O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 8:39 am

Ficha:





Las Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian


 
Otro año de colegio. Otro nefasto y aburrido año de colegio pensaban ellos. Pues el colegio no se comparaba con sus años de aventuras en Narnia. Dejaron la tierra hace exactamente un año, cuando intentaban cazar al legendario ciervo blanco. Echaban de menos las dríades, las náyades, los árboles cantantes. La vida no era tan interesante allí. Narnia era su hogar. Su auténtico hogar. Y deseaban volver.
1300 años han pasado en Narnia. Los años dorados atrás los han dejado. No existen más personas que los Telmarinos. La raza Narniana se ha extinguido. O eso creen ellos...
 

✯By 'Mily.♡..

 


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 8:05 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Mar 21 Mayo 2013, 11:44 am

Nueva, primera y fiel lectora o.o
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 1:45 pm

Capítulo 1



En Telmar, en el castillo de Lord Miraz, su esposa, Lady Prunaprismia, estaba dando a luz. Se oían sus gemidos y quejidos de dolor por todo el castillo, pero merecía la pena por tener a un descendiente.
-¡Aaaah!- gritó finalmente ella, dando a luz a un niño. Se dejó caer sobre la cama, cansada.
-¡Mantas!- ordenó la mujer que estaba ayudando a la mujer a sacar a su bebé. Se las dieron y se lo entregaron a Prunaprismia para asegurar el sexo del bebé. Feliz por su sexo se lo aferró entre sus brazos y comenzó a hablarle en bajito.
-Lord Miraz... Fuen un varón- informó el general Glozelle.
-Los cielos nos han bendecido.- se asomó a la ventana y exclamó- Conoce sus órdenes, general- dijo de espaldas a el. Esta asintió temoroso.
-Por supuesto, mi señor.- dijo. Se retiró de la habitación y Miraz se acercó a su esposa e hijo.
Mientras en otra habitación un joven dormía plácidamente en su cama, pero un hombre encapuchado entró en esta. Se acercó sigilosamente a su cama y le cubrió la boca al chico, el cuál pegó un bote en la cama, sobresaltado, pero al ver quien era, volvió a cerrar los ojos, el profesor comenzó a moverlo, para que se despertara.
-Ya dormiréis e otro momento, majestad. Debe irse.
-¿Qué? ¿Irme dónde?- preguntó el joven confuso.
-Al bosque. Vuestra tía dio hace poco a luz... fue un varón.- el chico se levantó sobresaltado de la cama y comenzó a ponerse la armadura. Por el pasillo se escucharon pisadas, así que el profesor arrastra hasta el armario al príncipe, el cual tenía una salida secreta Saieron por ella y el profesor le puso una capa por encima para ocultarlo, mientras le entregaba armas y un escudo para protegerse. Bajaron hasta los establos y él se montó en su fiel caballo negro.
-Debe uir al bosque, le temen, allí no entrarán.- el procuró que nu hubiera nadie por allí cerca, y se sacó un cuerno de su túnica y se lo entregó al príncipe.- He guardado esto durante mucho tiempo. Úselo, solo, si está usted en verdadero peligro.- le confió el cuerno al joven, que asintió con la cabeza.- Ahora ¡huye!- le dio una palmada al caballo en los cuartos traseros y este, comenzó a cavalgar. A lña entrada del castillo, el príncipe se encontró con unos caballeros armados, los cuales le atacaron. Un pequeño escuadrón de caballeros Comenzaron a perseguir al muchacho, mientras en el castillo, se celebraba el nacimiento del bebé.
-¡Es varón! ¡Lord Miraz y Lady Prunaprisma, dieron a luz a un varón!- gritó un pregonero, mientras que fuegos artificiales se veían por todo el cielo. Él se giró una última vez para observar su casa, después volvió a acelerar con el caballo mientras era perseguido por los caballeros de Miraz. Se adentraron en el bosque y uno de los caballeros gritó "¡Tras el" volvieron a galopar, hasta un punto del bosque, en el cual, dos extraños seres salieron de una cueva y enfrentaron a los caballeros, uno de ellos resultó herido y los demás volvieron al castillo. Caspian, miró hacia atrás y vio a estas criaturas, lo cual hizo quue se asustara un poco, y aceleró con el caballo. Pero cuando se giró se dio de frente contra una rama, cayó al suelo y dejó ver el cuerno.
-Creo que nos vio- dijo uno de ellos.
-¡Encárgate de el!-  dijo uno de los seres, era un enano. "Úselo, solo, si está usted en verdadero peligro" pensó el chico. Alargó el brazo y cogió el cuerno.
-¡¡NO!!- gritó un tejón. Pero era demasiado tarde, el príncipe había hecho sonar el cuerno. El enano vino por detrás y con una daga, usó su extremó superior para golpear la cabeza al joven, el cual cayó inconsciente.
SCARLETT'S POV
Susan se encontraba leyendo una revista en un kiosko, cundo se le acercó un chico muy feo con cara de friki. Ella se giró a verlo, pero lo ignoró como se ignora a la mierda.
-¿Estudias en San Finbars?- preguntó el interesado
-Si- contestó secamente ella
-Yo estudio al lado, en el colegio Hantom.- dijo el. Ella me miró diciéndome "¡Ayuda! ¡Quítame a este pardillo de encima!". Yo me acerqué e intenté ser amable.
-¡Eh! ¿Te las podrías pirar? Es que tenemos novio.- dije intentando ayudarla, el chico me miró y pasó de mi como Susan de el.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el tio este pesado...
-Phyllies de La Vega- dijo ella. Yo me reí por lo bajinis.
-¡Scarlett! ¡Susan!- vino gritando Lucy. Susan puso cara de estreñida, ya que el chico se había enterado de su nombre- Tenéis que ver esto.- dijo nerviosa. Corrimos detrás de ella hasta la estación, donde se escuchaba gritar a la gente.
-¡PELEA! ¡PELEA!- se oía. Susan y Lucy miraron la pelea asustadas, ya que quienes se estaban peleando eran sus hermanos y unos pesados del colegio. Yo rodé los ojos y me metí en la pelea, a Peter le pusieron la cabeza en las vías y yo me preocupé un poco. Empujé al chico que tenía a Peter cogido y le di un puñetazo en la nariz, la cual empezó a sangrarle. En ese momento un par de guardias vinieron y comenzaron a despejar el pasillo, uno pitando y el otro gritando a viva-voce.
-¡Ya! ¡Ya! ¡Déjalo!- gritó un guardia a Peter mientras intentaba agarrar al chico que le había golpeado en la cara.- ¡Tu también niña!- me gritó cuando le aventé un golpe, al otro chico, en la cara. Me fui con los Pevensie y nos sentamos en una banca.
-De nada- dijo Edmund a Peter
-Eso, de nada por evitar que os partieran la cara a ambos- dije refiriéndome a ambos.
-Lo tenía controlado- refunfuñó Peter.
-Seguro... -articulé- ¿Por qué esta vez?- les pregunté divertida
-Porque me ha empujado.- dijo despreocupado
-¿Sólo por eso?- preguntó Su sorprendida y escandalizada.
-No. Me empujó y me dijo que me disculpara. Ahí fue donde le metí el puñetazo.- dijo como si nada. Yo levanté la mano y choqué los cinco con el. Susan puso cara de molesta.
-No cuesta nada alejarte- dijo ella.
-Si cuesta.- dije- Cuesta orgullo. Además, fastidia mucho. ¿No estáis hartos de que os traten como a críos?
-Es que, es lo que somos- dijo Susan, comprensiva.
-¡No!- dijo Peter, levantándose- Somos los reyes, ¡los reyes de Narnia!- gritó- Ya ha pasado un año. ¿Cuánto mas habrá que esperar para volver?
-Es verdad. Tengo 19 años. La última vez que fuimos tenía 18. ¡Estoy harta de esperar!- grité desesperada, también levantandome.
-Creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí… es inútil fingir lo contrario- dijo desilusionada Su. Peter se sentó.
-¡No! ¡Me niego en rotundo a creerlo!- exclamé. Sentándome de nuevo- ¡Auu! ¿Estáis tontos? Parad- dije. Me levanté, sentí un pellizco en el pandero .
-¡Aaay!- gritó Lucy
-¡Aggh! ¿Quién leches?- exclamó Edmund
-¡Au! ¡Susan Pevensie para de una maldita vez!- le grité furiosa.
-¡Yo no fui! ¡Au!
-Un momento- recapacité- Esto es...
-Magia- artiuló Lucy
-Agarraos las manos. ¡Prisa!- dijo Susan. Las paredes y el tren comenzaron a avanzar muy deprisa y a deshacerse. En unos momentos ya no veía la estación, el tren o las bancas. Veía mar azul, veía islas y penínsulas y un resplandeciente sol.
-¡Narnia!- exclamé maravillada. Me quité la chaqueta y me quedé en camisa blanca y vaquero negro. Corrí hacia el mar y me tiré en el, seguida por los Pevensie.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 8:19 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Miér 22 Mayo 2013, 8:08 am

Me encanto el capitulo.
Que dura es Scarlett
Pobre Caspian.
Siempre me imagine a Ben Barnes como Sirius Black de joven,
Pero...
No viene a cuento
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 22 Mayo 2013, 10:55 am

Para Patricia-Cullen (no me deja citar)
Oh! Que monosa! Le encantó el capitulo XD
Si, ciertamente Scarlett tiene que ser dura porque, así como Peter es el Magnífico, Susan, la Benévola, Edmund el Justo, y Lucy la Valiente, ella es "Scarlett, la reina Guerrera", es la única de las chicas que lucha con espada, arcos y flechas y armadura XD
Si... Caspian, es taaan guapo y sexy ;) Me enamora jaja
¿Si? ¿Sirius (muy sexy) Black como Caspian? Yo no, es decir, lo creó mi "subconsciente" jaja pero también sería muy lindo de Sirius♥️
Daba igual que no viniera a cuento jaja
Ahora la sigo, escribo el capi y en 30 min. mas o menos lo subo.
Kisses and Smiles 4 U
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 22 Mayo 2013, 12:03 pm

Capítulo 2







-¡No eres tan rápido como yo Edmund!- gritó Peter
-¡Ni vosotros como yo!- les dije riendo. Estábamos felices, estábamos en casa...
-¡El último que llega pierde!- gritó Lucy.
-¡Una ola!- gritó Susan. Estabamos riendo y salpicándonos, hasta que llegué a un extremo del agua profundo y me tiré de cabeza. Estuve nadando con ellos y riendo, hasta que salimos del agua a tumbarnos en la arena.
-Jaja, ¡soy la mejor nadando!- les dije. Ellos rieron y Ed se levantó y se quedó mirando hacia arriba- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes Ed?- le dije acercándome a el y mirando donde el.
-¿Dónde se supone que estamos?- dijo
-¿En Narnia?- pregunté irónica, recibiendo una mirada asesina por su parte.
-No me digas... Lo que pasa es que nunca vi ruinas acá.- ¿Vamos allí?
-Si, apúrense, quiero averiguar que es ese sitio.
Comenzamos a subir colina arriba, hasta llegar a un huerto con manzanos y un montón de escombros, comimos unas manzanas y dimos una vuelta por las ruinas.
-¿Quién creéis que habitó aquí?- preguntó Lucy.
-Se ve que nosotros- dijo Susan, recogiendo una pieza de ajedrez de plata del suelo- Miren esto.
-¡Eh! Eso es mío. Es de mi ajedrez... ¿Qué hará aquí?
Palidecí... Creo que sabía donde estábamos. Corrí hacia Lucy y le llamé, le señalé todo el alrededor y se ve que me comprendió, porque los llamó a todos.
-¡Venid! ¡Rápido!- dijo, subimos hacia arriba y llegamos a una superficie plana.
-¿No lo veis?- les dije- Imaginaos muros ahí...
-Y columnas ahí...
-Y un hermoso techo de cristal
-Cair Paravel...- logró articular Peter. ¿Cuánto tiempo habremos estado fuera? Sabemos que el tiempo no pasa igual en Narnia y en nuestro mundo, pero... ¿Cuánto podrá haber pasado?
Con Miraz…
Se encontraba en un balcón cargando a su pequeño hijo, cuando llegan los soldados, supuestamente con Caspian, le entrega el bebé a su esposa y se dirige hacia los establos.
-Aguarde… aguarde mi señor… no es lo que cree- dijo Glozelle siguiendo a Miraz
-¿Entonces qué es?- preguntó furioso
-Nadie aquí esta seguro- exclamó.
Un telmarino levantó el manto que escondía al enano Trumpkin, para sorpresa de Miraz, que lo miró horrorizado.
-Imposible…- palideció Miraz
En el consejo de los Lores...
-Le advertí al consejo, que si depositaba su confianza en Miraz… habría consecuencias- dijo Lord Sopespian, indignado.
-No, no, nadie acusara al señor protector sin una prueba- dijo otro Lord
-¿Cuanto más nos esconderemos tras esa excusa…? ¿Hasta que cada silla en la cámara quede vacía?- se quejó otro.
Todos guardaron silencio, Lord Miraz entró por la puerta y se dirigió a su asiento.
-Señores del consejo, mis disculpas por llegar tarde… nadie me dijo que habría sesión.
-Algo parece tenerlo ocupado
-¿Mi Lord?- preguntó Miraz confuso
-He visto que desde que Caspian lX falleció, se comporta como si fuera el rey… y ahora parece que el príncipe Caspian desapareció de sus aposentos.- se quejó un Lord.
-Le ofrezco mis condolencias Lord Miraz… imagínense, perder a su sobrino, el legitimo heredero al trono, la misma noche en que su esposa le da un hijo en bendición Razz - dijo irónico Lord Sopespian.
-Gracias… Lord Sopespian, su compasión se aprecia en esta difícil situación.- fingió el
-Confió que nos dirá la razón de que ocurriera esta tragedia- dijo.
En esos momentos ingresa el general Glozelle, haciéndole a Miraz una señal con la cabeza.
-Es una perturbadora noticia en verdad… nuestro bien amado Caspian… fue capturado… por narnianos- Los lores del consejo se rieron en la cara de Miraz.
-Esta yendo muy lejos Miraz… espera que nos callemos, mientras culpa del fragante crimen a un cuento fantástico
Miraz hizo un gesto con las manos para que el general traigera al enano. Los soldados llevaron a Trumpkin y los lores se exaltaron al verlo.
-Olvidamos señores míos, que Narnia fue una vez una tierra salvaje, feroces criaturas la merodeaban… nuestros ancestros sacrificaron sus vidas, para exterminar a estos monstruos -señaló al enano- Mmm… o eso creyeron, mientras perdíamos el tiempo peleando entre nosotros… ellos como cucarachas se reprodujeron, creciendo fuertes, vigilándonos, esperando para ATACAR!!! Mad- Le dio un golpe en la cara a Trumpkin.
-Y se preguntan porque los detesto tanto- farfulló el enano furioso y asqueado
-Así que ahora, yo intento atacar también… aunque deba destruir todo el bosque, le aseguro, que hallaré al príncipe Caspian y terminaré… lo que nuestros ancestros comenzaron- concluyó decidido.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 8:24 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Jue 23 Mayo 2013, 7:26 am

Me encanto Sara.
Ah ok :)
Y Scarlett sera la pareja de...?
Bueno siguela pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Jue 23 Mayo 2013, 8:42 am

Grax Patri
Scarlett estará emparejada (mas adelante) con Caspian ♥️
Es tan guapo y tan... ¡Uf!
http://3.bp.blogspot.com/-xq1hiQPFY0U/Tr8KHx5rsuI/AAAAAAAAAQs/zTcNOIxWDGQ/s400/principecaspiannarniaestreno.gif
No me jodas que no está bueno... ;)
Luego la sigo
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Jue 23 Mayo 2013, 9:17 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Grax Patri
Scarlett estará emparejada (mas adelante) con Caspian ♥️
Es tan guapo y tan... ¡Uf!
http://3.bp.blogspot.com/-xq1hiQPFY0U/Tr8KHx5rsuI/AAAAAAAAAQs/zTcNOIxWDGQ/s400/principecaspiannarniaestreno.gif
No me jodas que no está bueno... ;)
Luego la sigo
Besos
Ahh, Okey ;)
Es tan ahdhdxjdfbs
No hay palabras para describirlo
Es mi cuarto marido XD
Cuando puedas
Besazos
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty C.3 -El enano-

Mensaje por roronoa. Jue 23 Mayo 2013, 12:19 pm

Capítulo 3



Edmund se quedó observando la roca fijamente por unos segundos. Miré en su dirección y me di cuanta.
-¿Que pasa?- preguntó Peter viniendo hacia aquí.
-Catapultas…- dijo Edmund, mas para si mismo que para nosotros.
-¿Que?- preguntaron a unnísono
-No, esto no se derrumbó… Cair Paravel fue atacado- dije asustada
Peter, Edmund y yo nos acercamos a una muralla que estaba en frente nuestra, los tres comenzamos a moverla y justo detrás de ella había una puerta. Peter con su navaja comenzó a hacerle un agujero a la puerta, la cual estaba por desmoronarse y logró abrirla, después con la misma navaja rasgó una parte de su camisa y con una rama empezó a construir una improvisada antorcha.
-Supongo que no… traes cerillas ¿no?
-Eh… no... pero- dijo Ed mientras buscaba en su bolsa algo-… ¿esto te sirve? -sacó una linterna de su bolsillo y yo me partí el culo.
-Podrías haberlo mencionado un poco antes...
Todos reimos y comenzamos a bajar, primero Edmund, luego Susan, Lucy, luego yo y por último Peter. Descendimos por la escalera, hasta llegar a una reja negra, que estaba oxidada, la abrimos y nos dimos cuenta que estaban en la sala de los tesoros, había un baúl para cada uno, con nuestras pertenencias y detrás de cada baúl había una estatua con la imagen de cada uno. Todo seguía hay después de tanto tiempo.
-Vean… es increíble, todo sigue aquí.- Todos corrieron hacia su cofre, pero Peter se quedo mirando la imagen de Aslan en un pedazo de metal.
-¿Éramos tan altos?- preguntó Lu sacando un largo vestido de su cofre.
-Bueno, entonces eras adulta- dijo Susan melancólicamente, sonriendo.
- A diferencia de cientos de años después… cuando eres niña -se había puesto un casco, que le quedaba algo grande.
-¿Qué sucede? -Se refería a Susan, mientras que se acercaba a su baúl
- Mi cuerno… debí dejarlo en la montura el día que regresamos
-Tal vez. Mierda... Mi armadura, espada, flechas y arco ¿estarán aquí?
Peter estaba abriendo su cofre y sacó su espada, la desenvainó y comenzó a leer la empuñadura.
-El gran invierno ha caído, con su potente rugido
-Al sacudir su melena, la primavera llega- continuó Lucy, triste, al igual que yo -Todos nuestros amigos, el señor Tumnus y también los castores… ya no están.
-Es momento de averiguar que oño sucede…- dije algo furiosa.
Mientras con Trumpkin...
Un par de soldados lo llevaban amordazado mientras con una barca se adentraban en un lago, dispuestos a librarse del enano.
-No deja de mirar hacia aquí- dijo un soldado, intimidado ante la mirada de Trumpkin.
-Da lo mismo. ignóralo. Tenemos que parar ya.- dijo otro
-Si, aquí tenemos que soltar a esta alimaña- dijo refiriéndose al enano. Lo cogieron, dispuestos a lanzarlo al agua, pero...
Unos momentos antes...
Nos aproximábamos a un lago para disfrutar del paisaje, después de haber cogido las armas y haberse puesto sus vestidos, en caso de Susan y Lucy, y nuestras armaduras, en mi caso y en el de Edmund y Peter. Tenía que coger la espada y el arco y las flechas, así que el escudo tendría que dejarlo, ya que no podía llevarlo todo a mano. Mi armadura estaba tal y como la dejé, al igual que mi espada y mi arco y caraj con las flechas.
Para mi, mi vestimenta era la mejor ropa que alguien pudiera llevar. Los demás, cuando se dieron cuenta de que no llevaba escudo me reclamaron.
-Scar, no llevas escudo- dijo Peter. Yo me encogí de hombros y le sonreí reconfortablemente.
-Prefiero la ofensa que la defensa. Vamos- dije avanzando hacia el lago. Divisé a un par de hombres intentando lanzar a un enano al lago y me giré hacia mi arco, pero Susan ya había lanzado una flecha.
-¡Soltadlo!- gritó ella. pensé. Los soldados tiraron al enano al lago y yo cogí mi arco y le di a uno en el pecho, haciéndolo caer de la barca, otro apuntó a Susan con una ballesta, pero ella fue mas rápida y le dio a el. Peter saltó al agua e intentó rescatar al enano, a los minutos estaba aquí con el en brazos, se quitó la mordaza y escupió el agua, se dirigió a Susan furioso.
-¿Que me suelten? ¿No se te ocurría nada mejor?- exclamó enfadado.
-Un "Gracias" hubiera bastado- replicó Susan.
-Ellos sin tu ayuda me estaban ahogando perfectamente- Dijo señalando el lago.
-Ósea ¿que no querías que te salvaran?
-¿Pero por qué trataban de ahogarte?- preguntó la inocente Lucy
-Son telmarinos, ¿qué esparabas que hicieran? ¿Que me invitarn a un té con pastas?
-¿Telmarinos? ¿En Narnia?- preguntó Edmund asombrado
-¿Dónde has vivido los últimos cien años?- preguntó el malhumorado.
-Es una larga historia- dijo Lu con una sonrisita
En ese instante Susan le devolvió a Peter su espada y el se dio cuenta de quienes éramos realmente.
-Decídme que no es cierto… ¿Son ustedes? ¿Sois los reyes y reina de antaño?
-Soy el gran rey Peter, el magnífico- dijo ofreciendo su mano para saludarle. Yo reí y le dije
-Quizás debiste omitir eso último ja, ja- Edmund y Lucy se reían disimuladamente.
- Probablemente- dijo riéndose también
-Tal vez te sorprendas - Peter desenvainó su espada
-Oh, no creo que quieras hacerlo muchacho- dijo burlón él
-Yo no, él - dijo mirando a Edmund
Edmund desenvainó su espada, con una sonrisa de oreja a oreja , Peter le cedió su espada a Trumpkin, al cual se le cayo al suelo por el peso de ésta, pero solo era un truco, el cual aprovechó para golpear a Edmund en la nariz con esta.
-¡Oh! ¿Te hice daño?- dijo burlón, riéndose. Edmund blandió su espada y se puso en serio.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 8:40 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Jue 23 Mayo 2013, 12:23 pm

Me encanto.
Scarlett es una chica dura
¿La armardura... es de Blancanieves y la leyenda del cazador?
Es Que me parecia ella
Adios
Besos
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Harryana Styles Vie 24 Mayo 2013, 8:33 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo 2013, 11:11 am

Capítulo 4



Pero Edmund hizo un movimiento, golpeando al enano en la retaguardia, lo que provocó risas entre nosotros, la pelea le había dado a Edmund una expresión diferente en su cara, ya no era el muchacho de Finchley, era el rey Edmund, el justo, imponía un aire de nobleza y de ferocidad, la cual utilizó para dar certeros y rápidos golpes a la espada del enano, lanzándola lejos de él, con la impresión Trumpkin cayó al sentado de rodillas, mientras que Edmund lo apuntaba con su espada.
-¡Barcos y bigotes! después de todo el cuerno funcionó...- exclamó Trumpkin
-¿Qué cuerno?- pregunté yo
Trumpkin nos explicó toda la historia del cuerno, después fuimos a la sala de los tesoros y Trumpkin agarró algunas armas, listos para emprender nuestro viaje hasta Aslan, de nuevo.
PRINCE'S POV
Ya me había despertado del golpe que el otro enano, me había aventado en la cabeza. Me di cuanta de que no estaba en el bosque, si no en una cama con la cabeza vendada, me levanté de la cama, aún con la cabeza vendada y escuché unas voces.
-Este pan está rancio- se quejó uno de ellos.
-Ahh… entonces le daré sopa, no tardará en despertar.- dijo otro.
-Sí, no lo golpee con suficiente fuerza...- "¿Se refería a mi?" pensé
-Nikabrik, sólo es un muchacho.
-Es un telmarino, no un cachorrito perdido… Dijiste que te desharías de él- se quejó la otra voz de nuevo
Asomé la cabeza y vi que eran narnianos... Me asusté y me escondí de nuevo detrás de la pared.
-¡No!... Lo que dije fue que me encargaría de él… No puedo matarlo ahora, le vendé la cabeza… sería como matar a un invitado.- se quejó el tejón
-¿¡Y cómo crees que sus amigos traten a los suyos!?- se quejó un enano
-Trumpkin conocía todos los riesgos, no es culpa del muchacho...
Salí de detrás de la pared y agarré un hierro que estaba al lado de la chimenea, al tejón se le cayó la sopa y el enano sacó la espada.
-¡¡Te dije que nos deshiciéramos de él antes de que fuera tarde!!- gritó el enano
-Ya sabes porque no lo hice
-Si vais a votar, apoyo a tu amigo- dije señalando al tejón
-¡Nos ha descubierto, no hay que dejarlo ir!- dijo acercándose a mi.
-¡Dije que ya Nikabrik!… O me vuelvo a sentar en tu cabeza, ¿eso quieres? - el enano puso una cara de asco-… y tú, mira lo que me hiciste hacer -recogió el plato roto que tenía la sopa-… pase toda la mañana cocinándola.
-Que… ¿qué eres?- balbuceé.
-¿Sabes?... es gracioso que hagas esa pregunta, supongo que no reconoces a un tejón cuando lo ves.
-No, la verdad es que… son narnianos, se supone que están extintos- dije confuso
-Ah, siento decepcionarte- se sentó en la mesa
-Aquí tienes, está caliente
-Ah, ¿desde cuando albergamos soldados telmarinos en este lugar?
-No soy un soldado...-dije poniéndome de pie- soy el príncipe Caspian, el X.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Estoy huyendo… mi tío, siempre ha querido mi trono- dije dejando el hierro de nuevo en la chimenea-… yo supongo que me dejó vivir hasta ahora porque no tenía un heredero propio.
-Pues… eso cambia las cosas
-Si… entonces asesinarte no será nuestra tarea
-Tienes razón - dije, me acerqué hasta mi yelmo y me lo coloqué para salir.
-¿A dónde quieres ir?
-Mi tío no se rendirá hasta que yo esté muerto.
-Pero, no puedes irte… has venido a salvarnos- le miré interesado- ¿tienes idea de que es esto? -dijo tomando el cuerno.
En el castillo de Miraz…
El profesor Cornelius iba a su biblioteca, la cual tenía la puerta abierta, entró y halló a Miraz en ella.
-Que impresionante biblioteca Doctor...- dijo Miraz
-¿Hay alguna cosa en particular que desee mi lord?- dijo Cornelius
-De hecho creo que encontré lo que estaba buscando… ¡EN UNO DE MIS SOLDADOS! -Clavó la flecha de Susan en un libro con la imagen de los reyes de antaño. El profesor lo miró atónito, mientras que Miraz se sentaba en el escritorio del profesor, alzando las piernas por encima de los libros.
- El cuerno de la reina Susan, ¿lo conoces?
-Eh, dice la leyenda que era mágico- dijo el profesor
-¿Mágico?- preguntó Miraz
-Los narnianos creían que éste llamaría a los reyes y a las reinas de antaño, o al menos eso decía la superstición
-¿Y qué tanto sabe Caspian sobre esta superstición?- preguntó mientras se levantaba
-Mi lord, usted me prohibió que mencionara las antiguas leyendas.
-Ajá, eso hice
En ese momento, entra a la biblioteca el general Glozelle con tres soldados.
-Le diré una cosa… si Caspian oyó sobre la gran magia, mi señor tiene buenas razones para estar nervioso.- dijo el profesor.
Los soldados apresaron al profesor, llevándolo al calabozo. En eso aparece el lord Sopespian y comienza a hablar con el general Glozelle.
-Primero el príncipe, ahora su tutor, si los miembros de la casa de Miraz no están a salvo, ¿quien lo está?
-¡¡Lord Sopespian!! Gritó desde la biblioteca)
-No es seguro decir eso, lord Sopespian
-Nada es seguro en estos tiempos, general, hay que cuidar nuestras palabras, con el mismo cuidado que se elige a los amigos- se dirigió hasta Miraz
-¿Cuánto falta para terminar el puente?- preguntó Miraz
-La construcción continúa sin retrasos.- respondió Glozelle
-Eso no es suficiente… necesito que mis tropas ya pasen ese río.- dijo Miraz
-Puedo sugerir que contribuya con más hombres, yo no tengo muchos a mi disposición Rolling Eyes
-Es verdad- dijo apretando los dientes-, y harías bien en jamás olvidarlo… ve a Beruna -dirigiéndose a Glozelle, que había estado en la puerta- lleva todas las tropas que necesites, alcanzaremos a Caspian antes que ellos
-¿Ellos, mi lord?
-Quizás debas estudiar, algo de historia- se fue de la biblioteca, mientras que Sopespian miraba la flecha en el libro.
SCAR'S POV
Navegábamos por el río, en el mismo bote que le quitaron a los telmarinos, durante el transcurso del viaje, no cruzamos  ninguna palabra, pues todos sentíamos nostalgia de la antigua Narnia.
-Que quietos están - dijo mirando los árboles
-Son árboles… que esperabas?- su cara se entristeció. Edmund lo miró afligido por su respuesta.
-Solían bailar
-Me apena, ver el agua tan tranquila, quisiera ver de nuevo a las maravillosas Náyades (Espíritus de agua dulce)- dije
-Quizás pronto las veas… sólo hay que tener fe.
-Eso espero...
-Poco después de que se fueron, los telmarinos nos invadieron… los supervivientes se ocultaron en el bosque y los árboles y Náyades, ellos… se sumieron en un sueño profundo del que no han vuelto a despertar...
-¿Aslan dejó que esto pasara?- pregunté
-¿Aslan?, nos abandonó al mismo tiempo que ustedes- dijo un tanto resentido
-No quisimos abandonarlos- dijo Susan
-Pero eso no cambia las cosas ¿o si?
-Si, ahora estamos aquí- inquirí yo. El me miró y gruñó.
-Llévanos con los Narnianos… eso si
Ya habían navegado el río y llegaron a la orilla, se bajaron del bote y comenzaron a jalarlo hacia fuera, mientras Lucy miraba a su alrededor.
-¿Hola que tal?- se dirigió a un oso, que estaba cerca de nosotros- no te asustes, somos amigos- cada vez se acercaba mas al oso.
-No se mueva majestad- Lucy voltó hacia el enano, pero en ese instante el oso comenzó a correr hacia ella, Lucy trata de escapar y sale corriendo
-'Aléjate de inmediato!- En ese momento Lucy había caído al suelo y el oso la atacaría, Susan estaba apuntando al oso con su arco, pero...
-¡¡Dispara Susan!!, ¡Dspara!- dijo mientras se acercaba a Lucy, junto con Peter.
-¡Aaaaah! -El oso se había levantado sobre sus patas traseras, listo para matar a Lucy.
En ese preciso momento, el oso cayó muerto al piso, ya que una flecha había atravesado su corazón, Lucy volteó a ver a Susan pero ella todavía tenia su flecha en el arco, todos se voltearon a verme y yo con cara aterrorizada, les devolví al mirada, mientras bajaba mi arco, que no poseía una flecha morada tensada en él. (Mis flechas eran moradas y las de Susan eran rojas, mientras que mi arco era negro y el de ella era verde)
-¿Por qué el oso no se detuvo?- preguntó Su, guardando el arco
-Creo que el hambre no lo dejó - respondí acercándome al oso
Todos se acercaron a Lucy, Peter la abrazó, mientras que él enano y Edmund apuntaban sus espadas hacia el animal.
-Gracias - dijo todavía asustada
-No me agradezcas, no se como pude hacerlo...- dije. Yo no me atrevería a tocar a un animal, que no hablara, por lo menos.
-Era salvaje- dijo Ed
-Creo que ya no era inteligente...- dijo Pet
-Cuando te tratan como si fueras un animal, en eso te conviertes… nada es como lo recuerdan -sacó un cuchillo- Narnia es mucho más salvaje - el enterró su cuchillo en el cuello del oso, lo que provocó que Lucy llorara un poco y tapara su cara en le armadura de Peter.


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 8:49 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 27 Mayo 2013, 8:01 am

Holiss, COntinua escribiendo, me encantas tus novelas. Me encanta leerlas, debo parecer obsecionada pero las amo. jeje sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Harryana Styles Mar 28 Mayo 2013, 3:05 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUILA PRONTO ESTA HERMOSA TU NOVELA YA QUIERO QUE SE ENCUENTRE CON CASPIAN!!!Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} 3613480495
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.