O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Mar 18 Jun 2013, 3:37 pm



Scarlett Knight

Look --> | conoce a Scar. | bai.


Scarlett Knight, 19 años. Huérfana de padre y madre. Vivió en un horfanato ahasta los 13 años, que se escapó y se fue a vivir con los Pevensie, que muy gustosos, la acogieron en la familia. Se hizo la mejor amiga de Peter. Se adoran mutuamente, aunque discuten mucho, se quieren como nadie.
Es la única de las tres chicas que utiliza espada y armadura. Fue por elección propia. No le gusta matar, pero haría lo que fuera para proteger a sus amigos.

De 'Mily.♡ para Onlywn



Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 9:13 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por martika1D Jue 20 Jun 2013, 12:34 am

A si ya sabemos algo mas de ella. Siguela cuando puedas.
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Jue 20 Jun 2013, 12:07 pm

¡Sube el siguiente, pls!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Jue 20 Jun 2013, 2:47 pm

Capítulo 8 -Maratón 4/4



-¿Fue difícil escapar del castillo William?- preguntó Scarlett.
-No, solo tuve que vencer a un guardia y coger a Lexter, mi caballo.- dijo orgulloso y sonriendo a la chica.
-Jajaja- rió ella.
-¿De qué se ríe, majestad?- preguntó William curioso.
-Pues que lo dices como si hubieras vencido a un dragón- rió.
-Em... Yo... Lo siento majestad- dijo rascándose la nuca.
-No es para que te disculparas, es que me hizo gracia. Y por favor, no me llames "majestad", Will- dijo.
-¿Will?- preguntó divertido.
-Si, es un diminutivo, ¿te molesta?
-En absoluto maj... Scarlett- dijo sonriendo. Desde atrás, Caspian fulminaba con la mirada a William.
-¿Celoso?- preguntó Susan al príncipe. El la miró sorprendido.
-¿Qué? No, para nada. ¿Debería?- preguntó nervioso.
-Dado que ella te gusta, si, deberías estarlo.
-Ella no me gusta, lo sabes de sobra- bufó.
-Haré como si me lo creo...- murmuró. Caspian bufó de nuevo. "3... 2... 1." pensó Susan.
-Si, estoy celoso, ¿contenta?- murmuró.
-Si, te ayudaré a "conquistarla", ya sabes, para que estéis juntos.- decidió Susan.
-¿Harías eso por mi? Quiero decir, apenas nos conocemos. No quiero que piense que soy desesperado.- dijo.
-Tú, simplemente, déjamelo a mi.- accedió ella. Scarlett volteó a mirar a Caspian y vio que hablaba con su amiga a la cual, fulminó con la mirada.
-¿Pasa algo?- preguntó William.
-No, nada Will.- respondió sonriéndole falsamente.
-¡Ya llegamos!
Pasaron unos minutos de caminata, mientras todos hablaban.
-Y bien, ¿cómo son?- le preguntó a Trumpkik
-Impertinentes, quejumbrosos y tercos como mulas en la mañana
-Ah, ¿entonces te caen bien?- preguntó Nikabrik
-Un poco- Lucy sonrió al escuchar eso
Ella seguías hablando con William, pero se detuvieron porque el viaje había cesado, en ese momento se adelantó hasta donde estaban los chicos y desde ahí se observaba el monumento de Aslan.
-Wow- dijo Scarlett- es tan...
-Maravilloso- dijo Peter
-Ya ves- murmuró ella
Todos se dirigieron a la entrada, donde unos centauros les tenían preparada la bienvenida, colocándose al lado de la entrada con sus espadas formando un arco sobre sus cabezas. Los cinco entraron uno al lado del otro, más atrás ingresó Caspian junto con William.
-No es gran cosa, pero se puede defender- dijo Caspian
-Ni modo, este sitio es perfecto, pequeño, cubierto y acogedor. Me encanta- dijo Scar. Caspian le sonrió dulcemente. "Uf... Pero que sonrisa... Dios, Scar, amiga, tienes que aprender a controlarte..." pensó ella sonriendo nerviosamente.
-Chicos, venid a ver esto- dijo Susan. ellos se dirigieron donde ella estaba.
-Wow... Somos nosotros- dijo Scarlett emocionada.
-Si, ¿dónde estábamos?- preguntó Lucy.
-¿No lo sabéis?- preguntó Caspian cogiendo una antorcha y haciendo un además de mano para que lo siguieran. Peter y Edmund agarraron otra cada uno y siguieron a Caspian, llegaron hasta una sala y caspian encendió con su antorcha otras colgadas en la pared, dejando ver la mesa de piedra y un dibujo de un gran león de largo y sedoso cabello, de colos marrón canela con ojos fieros color ámbar. Aslan... Lucy puso una mano en la mesa con melancolía y Scarlett le puso una mano en el hombro.
-El sabe lo que hace, ya sabes lo que dice: Nada ocurre del mismo modo dos veces.- Lucy miró sorprendida a su amiga.
-Si...- dijo en un suspiro.
Un fauno que estaba en la guardia, divisó a un soldado telmarino a lo lejos, pero cuando divisó que lo vigilaban, huyó. El fauno dio vos de alarma y todos los narnianos y los reyes se reunieron alrededor de la mesa.
-Bien, sólo es cuestión de tiempo que ataquen, las tropas y maquinas de guerra de Miraz están en camino, eso significa que esos hombres no protegen ni vigilan el castillo- dijo Scarlett.
-Es cierto, tenemos que trazar un plan de ataque- decidió Peter.
-¿En qué piensa majestad?- preguntó Ripichip.
Scarlett, Peter y Caspian abrieron la boca a la vez para hablar, pero Caspian se quedó cabizbajo y ella le hizo un ademán de mano a Peter para que hablara.
- Nuestra única manera es entrar en el castillo y ser los primeros en atacar.
-¿Entrar en el castillo? Eso es una locura... Nadie lo ha conseguido nunca.- dijo Caspian
-Siempre hay una primera vez.
-Tenemos ventaja en este lugar- intervino Scarlett-, estamos bajo tierra.
-Scar, no nos quedaremos aquí, tenemos... No, debemos- resaltó la última palabra- hacer algo.
-Pues por eso Piti, debemos quedarnos para pensar un plan mejor que el tuyo.
-¿Como cual? Dime, tu que eres tan lista...- desafió a Scarlett.
-Como atacar directamente, acabar con sus armas y máquinas, así no tendrán ventaja sobre nuestras tropas- dijo ácidamente
-A mi me parece un mejor plan- dijo Caspian levantando la mano. Ella sonrió.
-Oye, aprecio todo lo que haces, pero esto no es una "fortaleza", es una tumba.- discutió el a Scarlett
-Yo traería nueces- dijo una ardillita
-Si, y se las lanzamos a los telmarinos...- dijo Ripichip con sarcasmo, provocando un sentimiento de ternura en Scarlett- ¡No hables!
-Arriesgamos la vida de muchos, Pevensie- dije mordazmente, llamándolo por su apellido
-Lo siento, Knight, la decisión está tomada. Atacaremos. Si filtro tropas, ¿te encargarías de los guardias?- preguntó a Vandaval
-O moriría en el intento.- dijo empuñando su espada.
-Eso es lo que me preocupa- declaró Lucy
-¿Qué cosa?- preguntó Peter
-Que para ellos las opciones son: caer aquí o caer allí.
-Parece que no escuchas Lu...- Lucy le interrumpió, furiosa.
-¡No! ¡Parece que TÚ eres el que no está escuchando! ¿O has olvidado quién venció a la Bruja Blanca?- preguntó
-Creo que ya hemos esperado suficientemente a Aslan.- dijo testarudamente.
-Pues bueno, aquí el rey de roma tiene que tomar el solito las decisiones...- dijo furiosa y sarcásticamente- ¡A veces creo que se te olvida quien es la primogénita aquí! ¡También creo que se te olvida que aquí hay CINCO REYES, no uno! Si quieres que ataquemos, atacaremos, pero si caen, ¡será tu maldita culpa!- gritó furiosa Scarlett a Peter.
-¿Qué? ¿Tu vas a ir al ataque?- preguntó Peter confuso y furioso
-No solo iré al castillo, yo daré las órdenes, ya que tu, Peter, puedes llevar a la muerte a mas de la mitad de la gente aquí presente- dijo ella ácidamente.
-¿Insinúas que soy inútil?- preguntó indignado. De repente, en la sala se había hecho un incómodo silencio y la gente solo miraba expectantes a Peter y Scarlett.
-No lo insinúo, lo afirmo...- dijo dándole la espalda para salir del monumento. Todo ocurrió muy deprisa, en un segundo los dos reyes primogénitos habían desenvainado la espada y se enfrentaban en un fuerte duelo. Ambos atacaban y ambos defendían. Scarlett aumentó el ritmo de las estocadas y Peter comenzó a retroceder hacia atrás mientras Scarlett avanzaba. En un momento dado, Scarlett realizó una finta y tumbó a Peter y le apuntó con su espada.-No vuelvas a atacarme... por la espalda ¡jamás!- dijo. Se guardó la espada y salió del monumento a paso rápido.



Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 9:18 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por martika1D Vie 21 Jun 2013, 7:01 am

A la como lo has dejado!!!!, síguela cuando puedas!!!!
:imdead::muere:Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 1857533193:aah:
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 22 Jun 2013, 5:56 am

Discúlpame por comentar tarde. Ayer salí con unos amigos a celebrar que se había acabado el curso y en cuanto llegué a casa me tumbé a dormir. Solo puedo decir 'wow' sobre el capítulo. Amo la forma en que, más o menos, se tratan Caspian y Scar, aunque pocas veces lo hacen. Espero que empiecen a tener más contacto. Y, ay Dios, adoro la personalidad de Scar, también, es tan ruda. Siempre me ha gustado eso en las novelas, que la chica sea ruda. No sé por qué, pero me gusta así antes que sea una débil y llorona. Y no te preocupes por acabar tarde la maratón, valió la pena, es perfecto. Espero que puedas subir pronto, porque realmente amo tu novela, es una de las mejores que leo sobre Narnia. Un beso desde España, y, ¡chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 22 Jun 2013, 8:10 am

Para  Mina Vega García:
Oh... Gracias, que monosa, creo que te amo ♥. Ok, no jaja. Yo también soy de España, y me encanta saber que te encanta mi novela. Si, Scarlett es muy dura, me he inspirado en Jade West de Victorious, en Sam Puckett de Icarly y en mi Muajaja xD. Ok, tampoco... Si, pronto habrá un acercamiento muy especial entre Caspian y Lett. Bueno, también está William, que se interpondrá un poco entre estos porque ama a Scarlett... Es algo complicado y ya empezará lo romántico y lo pervertido jeje (Nop). Bueno, que las cosas para Lettie ahora se van a complicar un poco, ya verás porque.
Kisses desde mi casa, es decir: España. Bye
PD: Lo de mezclar español e inglés es waii XD. I look like silly, but I think it's cool haha
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Harryana Styles Sáb 22 Jun 2013, 12:31 pm

EL CAPITULO ESTA MARAVILLOSO SEGUILA!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Jun 2013, 1:25 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora chica, y me ha encantado la novela y la personalidad de la protagonista. Soy fanàtica asèrrima de Narnia. Siguela cuando puedas! y si quieres, pàsate por la mìa.




Larga Vida a Aslan.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Jul 2013, 10:23 am

 

 ¡OH DIOS MÍO!
¡Soy muy mala persona! Es enserio, siento no haberla seguido, pero es que me he centrado tanto en la novela que tengo de 'Sirius Black y tu' y en la de 'Stay With Me' de Draco Malfoy, que se me había olvidado que hacía mas de un mes que no escribía, es enserio, lo siento mucho. Os compensaré. Pronto subiré un par de capítulos para que veáis que no la he cancelado. Esta semana o la que viene os juro que la sigo, ya estoy escribiendo capítulos. Repito: Siento el retraso.
Besos desde España
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 9:47 am

Capítulo 9




Estaba hecha una fiera, cogí una manzana del árbol y comencé a comérmela de mala leche. No podía creerme que hubiera luchado así con mi mejor amigo, estaba molesta, dolida y sobretodo ofendida. Jamás hubiera pensado que Peter me atacaría alguna vez. Me senté encima del monumento, cuando sentí una presencia detrás de mi. Agarré la espada y me giré rápidamente, y vi que era Caspian, le retiré la espada del cuello y me volví a sentar.
-¿Estás bien?- me preguntó él
-No, no lo estoy... ¿Tu te crees que haya intentado atacarme? Ya se que ha sido muy feo lo que le he dicho, pero, jo, no tanto como para que quisiera matarme- renegué. El se sentó a mi lado.
-La tensión ahí dentro sigue elevada, Peter también está echo una fiera...
-Ahora no, no me hables de él, por favor- le pedí-. Cuéntame sobre ti, ¿por qué te has unido a nosotros? Eres un telmarino.
-Mi tío me quiere matar para quedarse con la corona, no tuve mas elección que huir. Mi padre murió cuando yo era aún un niño y mi madre también. Supongo que mi tío me dejó vivir hasta que tuviera un heredero propio.
-¿Tu padre murió? No, no lo creo- razoné
-¿A qué te refieres?- le miré a los ojos y parece que el entendió lo que quería decir- No, yo tampoco lo creo. Mi tío no sería tan rastrero
-Lo siento Caspian so es lo que yo pienso. Cambiando de tema, pPor qué no estabas de acuerdo con el plan de Peter? Quiero decir, ¿por qué me apoyabas?
-Porque lo tuyo me parecía un plan mejor, sinceramente. Atacar no sería demasiado prudente a estas alturas.
-Gracias a Dios, uno que me entiende- murmuré. Nos quedamos mirando las estrellas y vi una constelación que me agradaba mucho. Rigel. -. ¿Sabes? Si tuviera alguna vez un hijo lo llamaría Rigel o Rilian y si fuera niña Lily.
-A mi también me gusta Rilian. Es un nombre muy curioso, ¿no crees?- yo sentí sonriendo
-¿Crees que va a salir bien? El ataque, quiero decir, no se... Yo no quería atacar en parte porque no soportaría otra pérdida, sinceramente. Aslan no se ha presentado, por esa razón, Peter parece que ha perdido la fe en él. Pero siempre aparece a última hora, él vendrá, estoy segura.
-Yo creo que saldrá bien, si todos nos ceñimos bien al plan. Y ahora, cuéntame sobre ti.
-Me llamo Scarlett Knight, soy de Londres y soy huérfana, viví en un horfanato, hasta que a los 13 años conseguí un trabajo y una familia: me quedé con los Pevensie, solo  que hace un par de años me fui de viaje a recorrer mundo y este año retomaba las clases de nuevo.
-Vaya, lo siento- dijo sonriéndome levemente
-No tienes culpa- dije mirándole a los ojos. En un momento dado el se acercó a mi y me besó en los labios, yo le seguí el beso. Nos separamos y nos miramos. Sonreí y le volví a besar, esta vez más dulcemente y más despacio. Cuando nos separamos al fin, estábamos algo colorados.-Lo siento- él negó con la cabeza y rió, al igual que yo-. Tenemos que volver adentro ya. El ataque, ya sabes.
-Claro- se levantó y me tendió la mano, yo la tomé y entramos cogidos de la manos a la fortaleza.
 WRITER'S POV
-Es la hora- dijo Peter
-¿Cuáles serán nuestros puestos señor?- preguntó William
-Bueno Susan y yo nos encargaremos de Miraz, Caspian abrirá la reja, Trumpkin, ayudará con la palanca del puente, Edmund será nuestro vigía y les dará la señal para entrar a ustedes, ya que tú te quedarás con las tropas
-¿Y yo? ¿Cual será mi puesto?- pregunté mirándole fríamente
-Conmigo- dijo Caspian rápidamente
-Me parece bien
Peter se voltio hacia Caspian, pero asintió con la cabeza a su decisión.
-Bueno, partamos ya.
Estaba atardeciendo cuando el ejército se comenzó a colocar en una fila, Lucy, estaba presenciando esto, cuando de pronto Peter, la observó y Lucy le devolvió una mirada de rabia. Los cinco ya estaban listos al lado de sus correspondientes hipogrifos, cuando un centauro tocó su cuerno y comenzaron a avanzar, mientras que Caspian, Scarlett y los Pevensie eran llevados en las patas de los grifos.
Edmund estaba sobrevolando el castillo, ya había anochecido, el fue el primero en llegar, pues así debía ser, para dar la señal a Peter y a los demás. Edmund voló sobre la torre más alta donde se encontraba un vigía telmarino, se escondió en el techo y en el momento mas inesperado para el guardia, el hipogrifo se lanzó sobre él y lo elevo a los aires, mientras que Edmund ocupaba el lugar del antiguo vigilante, cuando dio la señal a Peter con su linterna.
Rípichip y algunos de sus ratones, ya habían ingresado al castillo para ayudar a abrir la reja. Peter, Susan, Caspian, Scarlett y Trumpkin se acercaban al castillo en sus hipogrifos, mientras que Edmund seguía dando la señal con su linterna. Caspian y Scarlett se habían abalanzado más hacia una torre, donde se encontraba un telmarino, Caspian se colgó de la pata del grifo sólo con una mano y con la otra le dio una estocada al soldado haciéndolo caer de la torre.
Edmund volvió a hacer la señal, pero esta vez un telmarino lo vio y lo apunto con su ballesta, Susan le disparó antes con su arco. En ese momento Peter se bajó de su grifo y derribó a un soldado con su espada, mientras que Susan, Caspian, Scarlett y Trumpkin eran dejados en el mismo lugar que Peter.
Habían colocado una soga por la cual bajaron y entraron a un cuarto, era la biblioteca del profesor.
-Profesor- llamó Caspian al cristal de la habitación- Profesor...- Abrió la ventana y entró al cuarto
El cuarto estaba totalmente destrozado, los libros estaban rotos y en el suelo y no había rastro del profesor, lo único que había de él eran sus lentes, que Caspian había encontrado en el escritorio.
-Tengo que buscarlo- dijo preocupado
-No tienes tiempo, tienes que abrir la reja.- replicó Peter
-Sin él jamás habrías llegado aquí Peter, ni siquiera yo- dijo Caspian
-Yo me voy con Caspian, vosotros encargaros de Miraz- ordenó Scarlett con una mirada envenenada hacia Peter
-Llegaremos a la reja a tiempo- dijo. Después ellos dos se dirigieron a los calabozos donde supuestamente tenían encerrado al profesor.
***
Un soldado estaba pasando por el mismo pasillo donde se encontraba el gato, pero este estaba amordazado, con cuerdas en sus cuatro patas y en su hocico. El telmarino se alarmó pero dio la vuelta hacia el otro lado, donde apareció Rípichip. El animal sacó su espada.
-Sí, soy un ratón- dijo antes de cortarle el cuello al telmarino
Los demás ratones se dirigieron a abrir la puerta, mientras que uno se lanzó sobre un telmarino y le dio una estocada. Rípichip con la ayuda de dos ratones abrió la puerta y apareció Trumpkin, él cual lanzó una flecha a un soldado que venía apareciendo.
-Ah, esperábamos a alguien más, más alto
-Y hay que ver quien lo dice
-¿Y se supone que eso es irónico?
***
Caspian y Scer, habían encontrado las llaves de la celda del profesor y ahora se dirigían hacia su mazmorra. Caspian se arrodilló al lado del profesor
-¿Cinco minutos más?- preguntó bromendo y después lo comenzó a desencadenar
-¿Qué estáis haciendo aquí? No te ayude a salir, para que te vuelvas a meter…- dijo mientras Caspian lo levantaba del suelo- escapa antes de que Miraz pueda enterarse de que estás aquí
-Juro que dentro de poco lo sabrá, le vamos a dar tu celda- le dio la mano a Scarlett y se dieron la vuelta para marcharse, pero Cornelius los detuvo.
-No quiero que subestimes a Miraz, como hizo tu padre- ahí Scarlett comprovó que su teoría era cierta: Miraz había asesinado a Caspian IX
-¿De qué estás hablando?
-Lo siento mucho- dijo, bajó la vista y Caspian salió corriendo del calabozo, detras de este salió Scarlett.
-¡Caspian!- gritó- Lo siento.- dijo mientras corrían a la habitación de su tío.
-Tenías razón Scar. Mi tío es un asesino- le dijo, antes de entrar al cuarto de Miraz


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 9:32 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Gяεcία Mar 09 Jul 2013, 10:45 am

Hola Nenas... Solo pasaba por aqui para desearle Fleiz cumpleaños a una de las chicas que ADMIRO! Feliz 18 años Georgina Helen Henley ya eres toda una mujer pequeña Lucy! :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Miér 10 Jul 2013, 1:31 pm

¡Hola! El capítulo fue como hasjxgdagsdjasd. ¡Scar y Caspian se besaron! *baila improvisadamente* Jo, quiero saber qué pasará, así que pls, sube pronto. Un beso enorme, chao<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Lun 30 Dic 2013, 3:19 pm

Ohh por fin una novela de narnia con Caspian!! Espero que sigas pronto, me encantaria que la sigueras pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 01 Ene 2014, 9:34 am

ioanaD escribió:Ohh por fin una novela de narnia con Caspian!! Espero que sigas pronto, me encantaria que la sigueras pronto!!



Sí. Me parece que la voy a seguir. No me importa no tener lectoras, quiero acabarla.
Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 3 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.