O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 01 Ene 2014, 10:18 am

Capítulo 10



Caspian y yo llegamos al cuarto de Miraz antes que Peter y Susan, pues él sabía cual era la habitación correcta. Caspian desenvainó su espada y la apunto directamente al cuello de Miraz, lo que hizo que despertara.
-Ja, ja, ja, que gusto que estés a salvo Caspian 
-En pie- ordenó mi amigo
Miraz se comenzó a levantar pero movió a su esposa para que despertase. 
-¿Caspian?- preguntó ella adormilada
-Quédate ahí- dijo fiero
-¿Qué estás haciendo?- preguntó confusa. Me miró confusa
-Yo diría que es obvio, querida… Algunas familias considerarían tu comportamiento inapropiado- se dirigía a Caspian. Yo gruñí y desenvainé también la espada
-Eso jamás te detuvo a ti- dijo dolido Caspian
-¿Pero tú no eres igual a mi o si? Es triste, por primera vez muestras agallas y es un desperdicio- rió Miraz
Prunaprismia había tomado una ballesta que se encontraba en la pared de su cama. Yo desenvainé del todo mi espada y le apunté con ella
-Baja esa espada Caspian… no quiero hacer esto- dijo con la voz temblorosa
En ese preciso instante Peter y Susan ingresaron en la habitación y nos miraron confusos. Yo esquivé la mirada de Peter
-Nosotros tampoco queremos- dijo apuntando a Prunaprismia con el arco. Yo bajé la espada hacia Miraz.
-No respetáis la privacidad- dijo Miraz irónico. Maldito hijo de...
-¿Qué estás haciendo?- se dirigió a Caspian deberías estar abriendo la reja- rugió
-¡No!- le dijo a Peter. Se dirigió a su tío-. Quiero la verdad, aunque sea una vez. ¿Asesinaste a mi padre?
Se aproximó, hundiendo su espada en el cuello de su tío. Yo tragué saliva
-Ahora ya sé que haces aquí- dijo algo incómodo por la espada de Caspian
-Dijiste que tu hermano murió mientras dormía- dijo su mujer confusa
-Es cierto, más o menos- dijo como si nada.
-Caspian, esto no arreglará las cosas- dijo Susan, intentando convencer a Caspian 
-Solo venganza. Eso lo vale- intervine yo por primera vez en la conversación.
-Nuestra raza sólo obtiene lo que toma de otros y todo eso lo sabía tu padre- dijo el tío de Caspian
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó Prunaprismia bajando un poco la ballesta
-Por la misma razón que tú apretarás el gatillo, - dijo- por nuestro hijo.- se aproximó a Caspian lo que hizo que la espada lo hiciera sangrar
-Para- indicó Prunaprismia
-¡Suéltala ya!
-Debes tomar una decisión querida, ¿quieres que nuestro hijo sea rey o quieres que sea como Caspian?- preguntó persuasivo- ¡Un vulgar huérfano!- bramó
-¡No!- gritó ahogada. Le disparó a Caspian en un brazo. Este se retorció de dolor y Miraz le aventó una patada
-¡Caspian!- le llamé arrodillándome a su lado, ayudándole a ponerse en pie. Su brazo sangraba mucho. Mientras tanto, Miraz se dirigió hacia su balcón, para dar la alerta a los soldados. El plan se había ido a la mierda.
Writer's POV
Mientras Edmund esperaba, se distrajo y se le escapó la linterna de las manos. Se le cayó al suelo de la torre de abajo, con el sonido de la linterna al caer, un soldado salió y la recogió, encendió la linterna y quedó cegado con la luz. Al mismo tiempo las campanas que alertaban un ataque sonaron, haciendo que los soldados se prepararan.
-¿Qué se supone que significa? preguntó un enano. Este estaba confundido por que la luz de la linterna no era la adecuada, sino que debía parpadear, para atacar.
Edmund desenvainó la espada y se abalanzó sobre el telmarino y empezó a luchar contra él
-¡Nos atacan!- gritó
Peter, Susan, Caspian y Scarlett corrían por los pasillos para escapar, Caspian tomó una dirección para huir, pero Peter quería seguir con el plan, así que se dirigió hacia la reja.
-¡Peter! ¡No!- gritó su mejor amiga, con la cual estaba enfadado
-¡Nuestras tropas están afuera! ¡Rápido!- él salió corriendo por el pasillo, hasta llegar donde estaba su hermano-. ¡Ahora Edmund! ¡Hazlo!- desenvaino su espada y señaló afuera- ¡Llama a las tropas!
Mientras que Edmund forcejeaba con el soldado por la linterna, gritó
-¡Estoy un poco ocupado Peter!- golpeó al telmarino en su cabeza, luego comenzó a luchar con la espada, pero el soldado lo desarmó y Edmund lo golpeó con la linterna, la cual dejó de funcionar
En el camino a la reja, Peter desarmó y derrotó a un par de soldados telmarinos. Escuchó unos pasos detrás de él y vio a Scarlett
-¿Tu qué haces aquí?- preguntó enfuruñado
- ¿Tú qué crees? ¡Estoy intentando que no hagas una estupidez! Peter la ignoró y se dirigió hacia la palanca de la reja, que era como una rueda giratoria- ¡No!- gritó ella. Cogió la rueda por el otro lado y forcejó con Peter- No puedo permitirlo. Miraz ya sabe que estamos aquí, de nda servirá ya. Volvamos- Peter la miró duramente-. Por favor, hazlo por mi- rogó. Él la miró con frialdad e hizo caso omiso.
-¡Ayúdame!- gritó mientras giraba la rueda
-Peter, no hay nada que hacer, huyamos antes de que sea tarde
-No, aún puedo lograrlo. ¡Ayudadme!
Susan ayudó a Peter, aun que estaba en contra, mientras que Trumpkin, Rípichip y su tropa giraban la otra polea del puente, haciéndolo bajar.
-Entonces, ¿por quién estás haciendo esto Peter?- Peter sólo te devolvió la mirada, dolido
-Majestad, deténgase es demasiado tarde- vino William por detrás
-¡No! ¡No lo és!


Última edición por Saru Stark Weasley el Miér 01 Ene 2014, 11:14 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Miér 01 Ene 2014, 11:11 am

Me encanta qué hayas decidido seguirla. De nuevo estoy aquí hasta qué acabes la novela.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 01 Ene 2014, 11:13 am

Patry.Weasley escribió:Me encanta qué hayas decidido seguirla. De nuevo estoy aquí hasta qué acabes la novela.



Genial. Temía que ya no tuviera lectoras. Por lo menos tengo una, menos mal.
La seguiré hasta el final. 
Besis. Ya la sigo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Miér 01 Ene 2014, 1:37 pm

Capítulo 11



Ya había un espacio suficiente de la reja al suelo, por donde William pudo pasar y ayudar al resto a pasar, con los soldados que también venían apareciendo.
-Rápido…- murmuró Edmund mientras le daba unos golpes a la linterna para que prendiera- rápido...- maldijo. Finalmente logró que la linterna funcionara y comenzó a dar la señal a las tropas ara que avanzaran y entraran en la fortaleza
-¡Atacad!- se abrió la reja. Ya estaban en la entrada del castillo y avanzaron por el puente hasta el castillo, que seguía siendo levantada por Peter, Susan y William
En la entrada de la torre, un minotauro abatió a uno telmarinos que estaban en el puente, intentando que no entraran. Ya habían llegado a la reja que estaba medio abierta, pero por donde era posible que entraran sin problema alguno
-¡Por Narnia!- gritó Peter 
-¡Y por Aslan!- completó Scarlett. Ellos dos se miraron, y sonrieron levemente.
-¡Por Narnia!- gritaron los narnianos
La batalla ya había comenzado. Todos luchaban.
William había matado a tres telmarinos, los cuales conocía. Peter estaba luchando con un telmarino muy grande y robusto, pero lo derrotó fácilmente. Susan estaba lanzando flechas con su arco, pero también solo con sus manos, tenía una puntería fascinante, y a parte el arco ayudaba. Caspian estaba luchando de maravilla, pese a tener un brazo herido. Scarlett estaba preocupada por el brazo del chico, pero se distrajo cuando un telmarino la atacó. Luchando sólo con su espada, ya que no era necesario el arco, se cargaba a todos y cada uno de los telmarinos que se le acercaban. Atacaban demasiado. Ella estaba cansada, pero no le importaba. Luchaba sin parar, y ellos atacaban, pensando que era débil por ser una mujer.
-¡Arqueros!- girtó un telmarino- ¡Escojan objetivo!
-¡Caspian! ¡Cúbreme!- avisó Scarlett a su amigo
-De acuerdo- gritó
Scar habías guardado tu espada y tomaste tu arco y comenzaste a disparar hacia los arqueros enemigos. Cuando ya había derribado a cuatro arqueros, de la nada, una flecha le atravesó el hombro a Scarlett.
-¡Aaaagh!- gritó retorciéndose de dolor. Caspian rápidamente derrotó a un soldado y fue a socorrerla.
-¿Te duele mucho?- preguntó él preodupado
-Sí. Hazme un favor: quítala
-¿Qué?- preguntó sorprendido
-¡Caspian, no tenemos mucho tiempo, estamos en mitad de una batalla! ¡Quítala!- le chilló ella, histérica. Él dudo. La miró con recelo y con dolor- ¡Hazlo ya!- bramó. El, de un tirón, sacó la flecha de su brazo mientras que ella hacía un mohín de dolor y respiraba rápidamente- Gracias, muchas gracias- dijo ella mas tranquila
-De nada- dijo-. ¡Cuidado!- gritó. Ella se agachó rápidamente y Caspian se cargó a un soldado.
-Gracias- dijo. Mientras que ellos dos hablaban, Susan y Peter les cubrían las espaldas.
-¡Preparaos!- gritó un arquero al ver que Susan había derribado a uno de sus compañeros de al lado.
De pronto, Edmund, que se encontraba en el techo sobre los arqueros, se abalanzó sobre uno de ellos, ya que apuntaba directamente a Scarlett. Ella se dio cuenta y le dio las gracias a Edmund con una seca cabezada.
Un minotauro, sigilosamente, inentó acercarse hasta Miraz, cuyo hombre estaba observádolo todo desde su balcón. El minotauro saltó, y justo cuando estaba a punto de alcanzarlo, un arquero le disparó con una ballesta y este cayó. Se sujetó al balcón de Miraz y este lo tiró y cayó al suelo.
-¡Cerrad la reja de inmediato!- le gritó a Glozelle y a sus hombres
Edmund había logrado burlar a los soldados y huyo hacia una de las torres, cerró la puerta con su linterna, pero para su sorpresa la torre no tenía salida, se encontraba a gran altura y no había posibilidad de saltar y aterrizar con vida, en ese momento los soldados estaban tratando de abrir la puerta, empujándola y forcejeando para entrar.
Trumpkin todavía se encontraba en la polea, pero unos soldados entraron y se enfrentaron a él, Trumpkin logró dispararle una flecha a uno, pero no alcanzó a matar al otro soldado. Él que lo empujó por la ventana, haciéndolo caer encima de un telmarino. Los soldados que entraron a la polea del puente comenzaron a romper la cadena de la reja haciendo que esta bajase y que no dejara escapar a ningún narniano. Pero en el momento en que la reja estaba bajando un minotauro se puso bajo ella y logro sostenerla para que no se cerrara. Peter vio lo que había sucedido y tomó la mejor decisión.
-¡Replegaos!
Caspian dejó de luchar para ir a buscar al profesor, mientras Peter descendía las escaleras, haciendo que los narnianos se fueran de ese lugar.
-¡Tenemos que salir! ¡Ahora! 
-Sácala de aquí- le dijo Peter a Vendaval señalando a Susan. Esta se subió encima del lomo del centauro y miró en la dirección de Scarlett y Caspian, que luchaban espalda con espalda
-¡Scarlett! ¡Caspian!
-¡Voy a buscarlos! ¡Vete de aquí ahora! ¡Scar, Caspian, replegaos!
Estos asintieron. 
-¡Retirada!- bramó Scarlett. Cogió a Caspian de la mano y salieron corriendo, pero por el camino, uno de los telmarinos agarró a Scarlett, haciéndola caer al suelo y que Caspian la perdiera de vista.
-¡No! ¡Scarlett!- gritó desesperado. Fue corriendo donde los caballos y cogió a uno de ellos y cabalgó entre la multitud para buscar a su amiga.
-¡Scar! ¡¿Scar dónde estás?!- gritó. Divisó a la chica entre la multitud luchando contra un soldado. Ella lo vio y fue corriendo hacia Caspian, el cual extendió el brazo y subió a Scarlett en el caballo, y se fueron cabalgando juntos, recorriendo el castillo en busca de la reja. Cerca de allá, Caspian bajó del caballo y luego ayudó a Scarlett.
-¿Qué haces?- le preguntó ella extrañada
-No puedo dejar aquí al profesor, entiéndelo- le dijo Caspian con una mueca de dolor
-Te comprendo. Ve- cuando estaba a punto de irse, Scarlett le cogió del brazo. Caspian giró su cara en su dirección y ella lo besó. Fue un beso corto, pero perfecto para ellos-. Solo quiero que vuelvas- le dijo
-Lo prometo- dijo. Subió al caballo y volvió al castillo
Mientras tanto, Edmund se sujetó a uno de los hipógrifos y salió de la torre hacia el monumento, por orden de Peter.
Se abrieron de par en par las puertas de las caballerizas, de donde salió Caspian en caballo, junto con el profesor y un caballo más, de pronto miró hacia arriba y vio a Miraz.
-¡¿A qué esperas?! ¡Hazlo!- le gritó, indicando a los arqueros que dispararan
-Mis hombres aún están ahí, mi señor- dijo Glozelle
-¡Vámonos!, ¡rápido! ¡Retirada!- gritó mientras subía al caballo desocupado que traía Caspian. En la salida vio a Scarlett, la subió rápidamente al caballo.
Miraz le quitó la ballesta a Glozelle y dio la orden de disparar a los arqueros. Por su parte le disparaba al minotauro que sostenía la reja. Peter ya había subido a Scarlett al caballo y se dirigían hacia la reja, donde el narniano la elevó más para que pudieran salir sin problemas. En el instante en que Peter traspaso la reja, él  no resistió más y se desplomó, dejando caer la reja sobre él, impidiendo que el resto de los narnianos escaparan, salvo los pequeños narniano como Rípichip y el resto de los ratones. Los narnianos que quedaron adentro del castillo fueron linchados por las flechas de los telmarinos, mientras Peter observaba del otro lado de la reja.
-¡Corran por vuestra vida. Salvaos!- les dijo
-¡Peter!- gritó Caspian- ¡El puente!
Peter y Scarlett galoparon con el caballo por el puente que se estaba elevando y lograron aterrizar en el otro extremo y reunirse con los demás.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por james Miér 01 Ene 2014, 2:03 pm

Scar lo daría todo por su Narnia y por Aslan.
A mi si más clavaran una flecha en el hombro me desmayaría al instante.
Actualiza pronto.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Miér 01 Ene 2014, 3:04 pm

Dios, cuando he visto el correo en gmail avisándome sobre un nuevo comentario en tu novela, pensé "seguro que es alguna chica pidiendo que la siga", pero cuando he visto el capítulo por poco muero. Me alegro muchísimo que la hayas seguido, me gustaba demasiado como para que la cancelaras. Ya sabes, tienes a otra lectora, no creas que nos habíamos olvidado de tu novela.
Y respecto a los capítulos, me han encantado. Cada vez me gusta más Scar. Su fuerza, su coraje, su pasión por Narnia y Aslan, y sobre todo por cómo defiende a los suyos. Yo en su lugar no habría durado ni un segundo en la batalla. Me encanta cuando las protas son fuertes y rudas, y no las típicas damiselas en apuras, blandengues y lloricas. Adoro el personaje que has creado.
Un beso, feliz año, y síguela tan pronto como puedas. Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Jue 02 Ene 2014, 4:00 am

Patry.Weasley escribió:Scar lo daría todo por su Narnia y por Aslan.
A mi si más clavaran una flecha en el hombro me desmayaría al instante.
Actualiza pronto.


Sí, ya se la ve. Adora con toda su alma a Aslan y quiere quedarse para siempre en Narnia, pero ahora tiene algo por lo que realmete luchar, a parte de los Pevensie.
Yo no lo se, no me han clavado ninguna aún...
Estoy escribiendo el capítulo. Va a ser larguito.
Un besis :3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Jue 02 Ene 2014, 4:41 am

Mina ♡ escribió:
Dios, cuando he visto el correo en gmail avisándome sobre un nuevo comentario en tu novela, pensé "seguro que es alguna chica pidiendo que la siga", pero cuando he visto el capítulo por poco muero. Me alegro muchísimo que la hayas seguido, me gustaba demasiado como para que la cancelaras. Ya sabes, tienes a otra lectora, no creas que nos habíamos olvidado de tu novela.
Y respecto a los capítulos, me han encantado. Cada vez me gusta más Scar. Su fuerza, su coraje, su pasión por Narnia y Aslan, y sobre todo por cómo defiende a los suyos. Yo en su lugar no habría durado ni un segundo en la batalla. Me encanta cuando las protas son fuertes y rudas, y no las típicas damiselas en apuras, blandengues y lloricas. Adoro el personaje que has creado.
Un beso, feliz año, y síguela tan pronto como puedas. Besos<3.



¡Wii! Holi Mina. Sí, yo también habría imaginado eso, llevo bastante sin escribir en esta novela. Jep, pues me has alegrado el día, la verdad, creía que estaba sola.
Sí, Scarlett es muy fuerte, pero va a tener sus momentos de derrumbe, como todos. A mi me da mucha rabia eso de que en algunas novelas medianamente de acción la protagonista esté siempre llorando, como una que me leí de Crepúsculo.
Besis, ah, y feliz año <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Jue 02 Ene 2014, 8:05 am

Capítulo 12





Había amanecido, el templo era visible, ya casi estábamos allá. Yo no me atrevía a hablar a Peter o a Caspian. En realidad, a nadie. Estaba demasiado irritable y enfadada con el mundo para que me hablara nadie y contestarle sin gritar. Aunque iba detrás de Peter, agarrada a él en el caballo, no nos habíamos ni mirado. Seguía enfadado conmigo, y, aunque yo quisiera, estaba segura de que él no me hablaría. Ambos éramos demasiado orgullosos y cabezotas para que alguno de los dos pidiera perdón. Bajamos del caballo y llegamos caminando hasta la entrada del templo, donde nos recibió una muy preocupada Lucy
-¿Y?- preguntó por nuestras desanimadas caras- ¿Qué pasó?
-Pregúntale a Caspian y a Scarlett- dijo Peter, enfuruñado
-¡¿Qué?!- le regañé
-¿Caspian? ¿Y a Scarlett?- preguntó este, indignado- Tú no aceptaste cancelar la misión, cuando aún había tiempo
-No, y fue gracias a vosotros. Si hubierais acatado el plan, seguramente esos soldados aún estarían vivos
-Y si nos hubieramos quedado aquí, como yo propuse, seguro que lo estarían- dije yo
-Nosotros nos opusimos contra esta estúpida misión- me apoyó Caspian
-Tu nos trajiste allí, ¿recuerdas?- le preguntó Peter
-Ese fue mi primer error- discutió Caspian
-No, tu primer error fue creer ue tú eras un líder digo de ellos- dijo dándose la vuelta, intentando entrar en el monumento. Caspian enfureció
-¡Hey! Yo no fui el traidor que abandonó Narnia- dijo él. Vale, eso a mi también me dolió
-¡Vosotros invadisteis Narnia! Eres un usurpador, al igual que tu tío- Caspian se dirigió hacia la fortaleza, empujando fuertemente hombro a hombro con Peter para que se apartara de su camino-. Tú, él, tu padre...- se detuvo en seco- Narnia estaba mejor sin vosotros
Caspian desenvainó su espada y atacó a Peter, pero este fue más rápido y detuvo el golpe.
-¡Eh!- me interpuse entre ambos- Parad. ¿Qué sois? ¿Críos de ocho años? Esto es lamentable- me quejé, presa de la rabia
-¿Perdona? Que yo sea tu también estabas como nosotros o peor hace tan solo unos segundos- me dijo Peter
-Yo no he intentado atacar a nadie con la espada- le dije furiosa
-¿Sabes qué? Eres igual que él, solo solucionar un asunto pendiente, a ti te da igual los hombres caídos. Te da igual el bien de Narnia- me dijo Peter
-¿Cómo osas...? Te recuerdo que yo fui quien se opuso contra este ataque, Peter. Deberías de haberme hecho caso cuando aún estabais a tiempo- le dije
-Si hubiéramos seguido tu plan...- le interrumpí
-Si hubierais seguido mi plan, lo mas probable es que aún fuéramos igual de numerosos que antes- le desafié. Le di la espalda y fui hasta donde estaba Edmund, que sostenía en brazos a Trumpkin, al cual habían herido durante la batalla
-¡Lucy!- le llamé- ¿Tienes la poción, no es así?
-Sí- asintió ella. Miré hacia delante, Caspian había entrado en el monumento, seguido por Nikabrik. Lu le dio unas gotas al enano, y este se removió en su sitio.
-¿Por qué me miráis todos?- preguntó jadeante. Yo sonreí- Los telmarinos estarán aquí pronto- sentenció. Yo reí secamente, me levanté y ayudé a Trumpkin, que se dirigió a Lucy-. Gracias mi querida amiguita- le sonrió. Ella le imitó y se levantó de un saltito.
Los restantes narnianos se quedaron afuera, velando por las almas de sus compañeros. En cambio, Peter, y yo entramos en el monumento de nuevo.
Nos quedamos sentados en una roca en silencio mientras que él me vendaba el hombro. Me armé de valor, suspiré e intenté lo que yo no me había atrevido a hacer hasta ahora.
-Pet- le llamé-. Peter- volví a probar
-¿Qué?- me contestó fría y duramente
-Escúchame- le dije-. Solo quiero que sepas que me ha parecido una pésima idea atacar de frente y...
-O sea, ¿que es eso lo que quieres echarme en cara? ¿Las malas decisiones que, según tu, he tomado?- preguntó cabreado
-¡No!- dije irritada, intentando no perder más la calma-¿Me quieres escuchar, joder? Solo quería decirte que a pesar de las discusiones que hemos tenido, y de las decisiones que has tomado, quiero que sepas que lo siento, que no quería haberte dicho todo lo que te dije, semejantes barbaridades. Sigo creyendo que...- me puse de nuevo la parte superior de la armadura y me puse de pie. Peter me imitó y nos quedamos cara a cara- que aún queda alguna posibilidad de que sigamos siendo amigos, como antes, mejores amigos- él esquivó mi mirada-. Por favor, mírame.- me miró
-Realmente, ¿qué es lo que quieres?- me preguntó mas dulcemente
 -Que todo vuelva a ser como antes, tú, yo, mejores amigos. Hermanos- le pedí, mirándole a los ojos-. ¿Crees que será... posible?
-Scarlett, ¿cómo se te a ocurrido pensar eso?- me regañó
-¿Qué?- pregunté dolida. ¿No quería que volviéramos a ser amigos, nunca más?
-Nunca hemos dejado de ser amigos. ¿Cómo podías pensar que, por una simple pelea, íbamos a dejar de ser hermanos?
-¿De verdad?- pregunté contenta. El asintió sonriendo
-Te quiero- me dijo. Yo le abracé efusivamente
-Te quiero- murmuré sonriente. Nos separamos y nos sonreímos-, hermano.






___________________________________


Luego lo sigo, ahora me tengo que ir. 
Espero que os haya gustado.
Besis


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 02 Ene 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Jue 02 Ene 2014, 3:28 pm

Ayyyy qué moni Peter, se ha perdonado con Scarlett. Demasiada tensión entre esos dos cabezotas, menos mal que está todo solucionado y vuelven a ser uno, porque así separados y distanciados como lo estaban antes solo entorpecían más. Espero que entre Caspian y Scar hayan más besitos, porque son súper monos. Espero ansiosa el siguiente capítulo, un beso.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por ioanaD Vie 03 Ene 2014, 2:43 pm

Ohh me ha encantado!! Siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 04 Ene 2014, 9:34 am

Mina ♡ escribió:
Ayyyy qué moni Peter, se ha perdonado con Scarlett. Demasiada tensión entre esos dos cabezotas, menos mal que está todo solucionado y vuelven a ser uno, porque así separados y distanciados como lo estaban antes solo entorpecían más. Espero que entre Caspian y Scar hayan más besitos, porque son súper monos. Espero ansiosa el siguiente capítulo, un beso.


Sí. Pero ahora que empiezan los malos momentos no esperes que entre Scar y Caspian vaya todo mejor desde su pequeña pelea junto a Peter. Eso sí: besitos sí que van a haber. Son super dulces, son asdfghjklñ. Ya la estoy siguiendo, el otro día no tuve tiempo. Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Sáb 04 Ene 2014, 9:36 am

ioanaD escribió:Ohh me ha encantado!! Siguela pronto!!

Que bien que te haya gustado. La sigo ya, en un ratito subo cap. Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Ene 2014, 2:24 pm

Saruuuuu, ¿cuándo subes? :CC
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por roronoa. Lun 06 Ene 2014, 3:03 pm

Mina ♡ escribió:
Saruuuuu, ¿cuándo subes? :CC

Minaaa. Sorry. Se me olvidó terminar el capítulo y hoy era Reyes, así que estuve toda la tarde ocupada :C 
Voy a intentar acabarlo para subirlo ahora
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X} - Página 4 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian. {Caspian X}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.