O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:45 pm por chihiro

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

» Sisa's poems
Ayer a las 9:10 pm por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 9:04 pm por Asclepio.

» H A U N T E D
Ayer a las 8:52 pm por Ingrid B.

» surrender
Ayer a las 8:51 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspián [N.C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspián [N.C]

Mensaje por Karasuno el Miér 22 Ene 2014, 8:36 am


Ficha


Nombre: Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspián
Autor: Almee - Mora - Deni
Adaptación: Si, de libros y peliculas de narnia
Género: Generales
Advertencias: Hay mucha imaginación
Otras páginas: No, solo esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro año de colegio. Otro nefasto y aburrido año de colegio pensaban ellos. Pues el colegio no se comparaba con sus años de aventuras en Narnia. Dejaron la tierra hace exactamente un año, cuando intentaban cazar al legendario ciervo blanco. La vida no era tan interesante allí. Narnia era su hogar. Su auténtico hogar. Y deseaban volver.
1300 años han pasado en Narnia. Los años dorados atrás los han dejado. No existen más personas que los Telmarinos. Dos hermanos lucharan para recuperar lo que les fue arrebatado con la ayuda de unos amigos muy cercano a ellos. Los 4 Reyes regresaran, luego de que uno de los hermanos tocara el cuerno de la Reina Susan, lo que les sera de gran ayuda a lo largo de la historia.

Reglas & Aclaraciones.



*Respeto entre todas
*Buena Ortografía
*No se me ocurre nada más
*Que sean originales e.e
*Y que nos divirtamos e.e


Turnos


*Alme
*Mora
*Deni

Personajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspián [N.C]

Mensaje por Karasuno el Jue 23 Ene 2014, 8:18 am

Capitulo 001

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una joven castaña cabalgaba rapidamente, asustada, con nervios pero extrañamente decidida a llegar a un lugar ''a salvo'' para que su hermano y si era posible, ella, pudiera estar bien y fuera de peligro por el momento, junto a su hermano mayor, el gran Príncipe Caspian, mientras huían de los telmarinos que los perseguian y se encontraban ya muy cerca de ellos. Luego de unos minutos de miedo por parte de Arianne, ella, al voltearse para asegurarse de que los habían perdido al fin -ya que no se oía a los caballos galopar fuertemente como antes-, cayo del caballo, el cual seguía en movimiento, casi al mismo tiempo en que el sonido de las hojas crugiendo al ser aplastadas en el suelo y el rechinar de los caballos volvía. Caspian no sabía que hacer, el caballo por más que quisiera no se detenia y su hermana pequeña se encontraba en el suelo, al parecer herida junto a un árbol -ya que sostenía fuertemente su pierna izquierda- y el sonido de los telmarinos discutiendo por donde habían ido se encontraba cada vez más cerca. Cada vez sentía a su hermana pequeña más y más lejos, pero trataba de no perderla de vista y concentrarse en el camino al mismo tiempo, lo que le era casi imposible y, con una ultima mirada a su hermana, pudo leer en sus finos labios la frase ''Continua'' junto a una mueca de dolor que inconsientemente la ojiazul había dejado escapar. El corsel al fin pudo detenerse, mucho después, junto a la orilla de una hermosa playa, al parecer desierta. El gran Príncipe Caspian X bajo del corsel blanco de su hermana y, luego de avanzar hacía donde el agua cristalina chocaba sutilmente contra la arena, mojo sus manos en el agua y las paso lentamente por su hermoso rostro y, aun en cuclillas y con el rostro mojado, comenzo a pensar que le podía haber sucedido a su hermana. Torturandose a sí mismo y con unos pensamientos completamente negativos, pensó en lo peor. Tal vez la mataron pensó. No, no puede ser... Aunque, tal vez se escondió y sigue ahí ese fue el primer pensamiento positivo que el castaño tenía respecto a su hermana. Pero... Volvía la inseguridad y duda que poco a poco lo destruía. Nada era más importante que su hermana y el torturarse con lo que podía haberle sucedido lo destruía. Si hubiera sido yo, ella estaría bien, inclusive podría estar viva si es que no lo está... Decidió dejar de pensar en eso, él más que nadie sabia que su hermana era fuerte y podía superar cualquier obstaculo con tal de conseguir lo que se proponía. O al menos, eso creía él. ¿La razón por la cual escapaban? Fácil, muy fácil. El Rey Miraz, su tío. Esa era la ''famosa'' -y algo peligrosa- razón. La mujer del gran Rey Miraz se encontraba dando a luz al que sería su hijo, ''¡Puje! ¡Así! ¡Puje más fuerte, falta muy poco señora!'' le ordenaba una de las sirvientas que se encargaba del parto.


 La mujer pujaba, con todas sus fuerzas, y poniendo de toda su voluntad, cada vez más fuerte. Hasta que de pronto, dejo de sentir ese ''algo'' en su vientre, ese algo que tanto quería que saliera. Todo se detuvo por un instante. La sirvienta se encontraba con el pequeño y frágil cuerpo del bebe en sus brazos, cubierto de sangre y llorando como nunca nadie había llorado. Está, desesperada, le ordeno a su compañera que le diera una toalla para secar al bebe y entregarselo a su madre. Luego de limpiarlo y envolvérlo con sumo cuidado, se lo entrego a la mujer del Rey. —Es un niño. —La sirvienta le hablabá a la mujer, pero esta no la escuchaba, simplemente contemplaba con anhelo el cuerpo del pequeño bebe que poseía en sus delgados brazos. El cual era suyo, al fin. Y la mujer sonrió, inconscientemente, mientras observaba al pequeño bebe intentar abrir los ojos. Ese fue el comienzo de todo, mientras eso sucedía, su hermana menor se encontraba en un profundo pero tranquilo sueño, mientras que su hermano mayor corría por su vida junto con su tutor en busca de la pequeña castaña a la cual quería más que a su propia vida y sabía que debía proteger. Al llegar a la hermosa habitación de paredes de color crema y enorme cama con dosél pertenecientes a la niña -aunque no tan niña- Arianne, la cual seguía dormida y, para suerte de su hermano, con el vestido color palo de rosa que había utilizado la noche anterior y los zapatos de pequeño tacón del mismo color de su vestido aun puestos. Caspian comenzo a zarandear a la joven mientras le susurraba que despertara. 




Cuando la chica por fin despertó, su hermano le dió que rapidamente la orden de que tomara sus cosas, y lo siguiera a paso sigiloso. La muchacha, sin entender mucho, tomo su espada, arco y carcaj junto con una pequeña daga que metió en un bolso marrón oscuro, algo pequeño pero espacioso y un poco viejo que se encontraba en el suelo cerca de su cama, unas botas y un vestido de repuesto, obviamente con algo más de ropa -la que podía caber en el bolso, la cual no era demasiada como la castaña esperaba-, que obviamente necesitaría, claro, sin que su hermano lo notara -y obviamente no lo notaría, ya que se encontraba vigilando desde la puerta a escondidas que sucedia afuera de la espaciosa habitación-. Cuando logro cerrar el pequeño bolso, lo cual le costo algo de trabajo, se poso junto a su hermano, el cual al notar su presencia comenzó a dar pasos sigilosos pero rapidos hacia donde su tutor lo esperaba, junto a una puerta. Al entrar en la puerta, Arianne se dió cuenta de que se encontraba en el pasaje subterraneo y, luego de que su hermano mayor tomase una de las antorchas al igual que su tutor, comenzó a seguirlos. Aunque antes dió un último vistazo al pasillo en el cual creció, en el que su tío Miraz, el cual la había críado, se encontraba desesperado ordenando que la encontraran a ella y a su hermano. Luego de salir del pasaje subterraneo, llegaron a las afueras del castillo, donde el majestuoso corsel blanco de la princesa los esperaba. 




Caspian subió primero, dejando a Arianne detras de él, abrazandolo por la cintura fuertemente para no caer. Tenía miedo, y mucho. El tutor de Caspian, Cornelius, le daba las indicaciones sobre que camino tomar para llegar al lugar donde los narnianos le esperaban al chico, apurado y habando rapido, lo que ocaciono que Caspian no entendiera mucho algunas cosas que él le decía. Mientras que Arianne seguía asustada, obsrvando cada siete segundos a cada lado y detrás, para asegurarse de que nadie los seguía. Hasta que al fin, los sonidos que Arianne tan poco deseaba escuchar se hicieron presentes: el rechinar de los caballos, el ágil y rápido galopeo de estos junto con la voz de los telmarinos gritando ''¡ENCUENTRENLOS!'' se escucharon claramente. El tutor del joven, igual de nervioso que el castaño, golpeo con su mano al caballo para que emprendiera su camino junto a los príncipes, que agradecidos, le sonrieron antes de internarse por completo en el bosque que comenzaba a las afueras del castillo. Los telmarinos no se hicieron esperar e ignorando olímpicamente al pobre tutor del príncipe, se internaron en el bosque con la misma misión: Encotrar a los principes y llevarlos con su ''querido'' tío, el Rey Miraz. {...} 
Ella no podía creerlo, había salido ilesa del pequeño incidente con el corsel. Había caído del corsel en movimiento, se había golpeado fuertemente la pierna y su hermano se había ido sin ella, aunque supiera que había echo lo correcto y no estaba enfadada, el golpe de suerte lo había recibido poco después. Tal vez fueron segundos o tal vez minutos, pero los telmarinos estaban cada vez más cerca, aumentando el miedo que yacía muy en el fondo de la castaña. Cuando por fin llegaron, se detuvieron, cerca, pero no lo suficientemente cerca de donde la castaña se encontraba escondida, detrás de unas enormes piedras, las cuales para su enorme suerte lograban cubrirla. Minutos después, los cuales fueron como horas para la joven princesa, los telmarinos decidieron seguir con su camino, dejando a una Arianne muy aliviada escondida detrás de unas rocas. {...} ''El cuerno'' pensó nuevamente Caspian luego de un largo rato en la misma posición ''¡El cuerno!'' pensó nuevamente emocionado. Tomo el cuerno que Cornelius le había dado antes de que emprendieran marcha hacía el centro del bosque en el estúpido corsel de su hermana y, tomando el aire que sus pulmones necesitaban luego de la carrera que había echo para llegar al corsel, soplo con toda la energía que podía el cuerno de la Reina Susan, el cual rogaba que funcionara y la ayuda que había pedido llegara.


 En otro lugar... Muy lejos de ahí, en la estación de trenes de Inglaterra, la bella joven Audrey Narvaéz se encontraba desesperadamente buscando con la mirada a su pequeña -y única- amiga, Lucy Pevensie, a la cual encontro junto con sus tres hermanos en una banca. Al llegar donde los Pevensie, Lucy felizmente saludo a su amiga e invitó a Audrey a sentarse. Unos segundos después, Lucy sintió como si algo le pinchara fuertemente en el brazo, soltando involuntariamente un pequeño pero agudo grito. Peter, también sintió eso, y le dijo a su hermana Susan que se detuviera. Ella, desconcertada, le dijo que no había echo nada, para luego sentir como si tiraran de su brazo. Edmund no se quedo atras, él también había sentido esa sensación. Y, para sorpresa de los Pevensie, Audrey también la había sentido. Lucy, emocionada, dijo que eso sonaba como la magia y que debían tomarse de las manos, a lo que Edmund se negó, pero tuvo que hacer. Las cosas a su alrededor comenzaron a ponerse extrañas luego de tomarse de las manos, comenzaron a deshacerse, las paredes a desarmarse y los bancos a romperse. Segundos después, los siete se encontraban en el suelo de una cueva, la cual tenía una estupenda e increiblemente hermosa vista de la playa que se encontraba fuera. Los Pevensie, emocionados, salieron afuera y corrieron hacia la playa. Lucy tomo a Audrey de la mano y juntas comenzaron a jugar en el agua con Edmund... Ellos jugaban, se divertían sin preocupaciones. Y mientras tanto, el príncipe se dedicaba a buscar a su hermana.


---------
Bueno aquí esta el primer capitulo :)
Yo no lo ise... lo iso la hermosa Mora, pero ella me dijo que
lo subiera ejeejej :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspián [N.C]

Mensaje por the 1975 el Jue 30 Ene 2014, 10:25 pm

Hey Hey Hey...
Aquí yo :3
¡Subiste mi capítulo! Asajfijsifdgjdgjireseisefie;jefusdifs
Graciaaaaaaaaaaas
Bueno, me tienes como #PrimeraFielLectora además de escritora también (?)
Así que... O escribes tú capítulo o lo escribes (?) ah, llegue súper mega tarde.
Pero llegue :3
¿La seguirás? <3
-Effy.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspián [N.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.