O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 28 Jul 2013, 8:33 am

ValeUrquiza escribió:Hola, ayer empece a leer tu novela.. y ya la termine. Creo que es una de la mejores novelas de Larry que e leído, muchisimas gracias por hacer esta historia.. todavia estoy muy shokeada con el final.. llore demasiado! no me queria ir si hacerte saber es. Ame tu novela :) Cuando tenga un poco de tiempo voy a leer Cowell Academy, seguro me va a encantar! :)
hola vale!
me siento alagada con tu comentario!
enserio que muchas gracias! :)
siento haberte hecho llorar..
pero aun asi fue un final bonito...
murieron juntos!
en fin, te mando un besote
y espero leerte por cowell
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por katy tapia Mar 13 Ago 2013, 12:18 pm

Wow!! La lei toda y si me di cuenta que estaba basada en la pelicula "el niño de pijama a rayas" y llore mucho (a mi no me gusta llorar) pero ame tu novela y creo qu voy a entrar en depresion ah,que(? XD D: no queria que mataran a la mama de lou ni que la de harold se matara yo queria un final feliz, pero este final me encanto *--* xD encontre esta novela por otra que estas asiendo e.e y me gusto *O* eso chay e.e
katy tapia
katy tapia


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 12:37 pm

katy tapia escribió:Wow!! La lei toda y si me di cuenta que estaba basada en la pelicula "el niño de pijama a rayas" y llore mucho (a mi no me gusta llorar) pero ame tu novela y creo qu voy a entrar en depresion ah,que(? XD D: no queria que mataran a la mama de lou ni que la de harold se matara yo queria un final feliz, pero este final me encanto *--* xD encontre esta novela por otra que estas asiendo e.e y me gusto *O* eso chay e.e
siii!! es una adaptacion
dgfsdgfsvgfysdv
te entiendo, yo tampoco disfruto llorar..
no enrtres en deprecion!!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 961472736
fue un final feliz en cierto punto...
me encontraste por cowell?
en fin, que bueno que te gustoo!!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Karly∞Reader* Mar 13 Ago 2013, 8:38 pm

En estos últimos 3 días lo único que he podido hacer ha sido leer tu novela (y la hubiera leído toda en un día si no me hubieran puesto un horario para usar la computadora).  Con decirte que ni podía dormir bien preguntándome que iba a pasar en el siguiente capítulo. Realmente es de las MEJORES novelas que he leído, no sólo de Larry, sino así en general.
¡AMO MUCHO TU FORMA DE ESCRIBIR, ES COMO PARA LEVANTARME A HACER UN MONUMENTO A TU NOMBRE!.
Es completamente impresionante que hayas podido crear todo esto a base de una película. (Me siento como crítico de periódico, pero en serio, lo amé de principio a fin, me alegra haber encontrado con tu novela), Eres una de las mejores escritoras con las que me cruzado por aquí, así que te seguiré en Cowell Academy. Tampoco te libraras de mi fácilmente. Jejeje
No le cambiaría N A D A !!! Así es perfecta!. Perfecta es muy poco.
Lloré muchísimo ;(. (cuando Anne se suicidó, cuando mataron a Jay y a las hermanas de Lou, cuando los 4 entraron a la cámara de gas, cuando August leyó la carta de Harry, cuando Lou y Harry se dijeron todo lo que sentían)... Lo digo en el buen sentido ehh (una novela tiene que ser verdaderamente buena para hacerme llorar)
Creo que la volveré a leer porque me volví una adicta a tu fic
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 13 Ago 2013, 9:03 pm

Karly∞Reader* escribió:En estos últimos 3 días lo único que he podido hacer ha sido leer tu novela (y la hubiera leído toda en un día si no me hubieran puesto un horario para usar la computadora).  Con decirte que ni podía dormir bien preguntándome que iba a pasar en el siguiente capítulo. Realmente es de las MEJORES novelas que he leído, no sólo de Larry, sino así en general.
¡AMO MUCHO TU FORMA DE ESCRIBIR, ES COMO PARA LEVANTARME A HACER UN MONUMENTO A TU NOMBRE!.
Es completamente impresionante que hayas podido crear todo esto a base de una película. (Me siento como crítico de periódico, pero en serio, lo amé de principio a fin, me alegra haber encontrado con tu novela), Eres una de las mejores escritoras con las que me cruzado por aquí, así que te seguiré en Cowell Academy. Tampoco te libraras de mi fácilmente. Jejeje
No le cambiaría N A D A !!! Así es perfecta!. Perfecta es muy poco.
Lloré muchísimo ;(. (cuando Anne se suicidó, cuando mataron a Jay y a las hermanas de Lou, cuando los 4 entraron a la cámara de gas, cuando August leyó la carta de Harry, cuando Lou y Harry se dijeron todo lo que sentían)... Lo digo en el buen sentido ehh (una novela tiene que ser verdaderamente buena para hacerme llorar)
Creo que la volveré a leer porque me volví una adicta a tu fic
Hola.
Woah. Amo ver que ah pasado el tiempo y la gente sigue leyendo esta novela. Me pone muy muy feliz.
Siendo sincera me fue muy fácil adaptar la película a una novela, simplemente me puse a ver la película y comenze a crear una historia enorme sobre larry, ese mismo día cree la sinopsis y al día siguiente ya la estaba subiendo.
Esta ah sido para mi, una de las historias más lindas, entiendo que hayas llorado, es normal, fue desgarradora. Aunque el final haya sido feliz en cierto punto.
Enserio espero poder leerte en cowell, creo que si te ah gustado mi redacción en esta novela, amaras la de cowell porque tiene una escritura mejorada. :)
Me alegro mil que te haya gustado mi novela :)
Espero leerte por cowell (que aún no esta terminada) te mando un besote y espero que estés bien.
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por MeliLove1DyBTR Jue 22 Ago 2013, 8:02 pm

Holas, primero que nada me presento me llamo Meli♥️, tengo 13 años y soy de Argentina Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 350222609  leí esta nove en tres días Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 167695056 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 167695056 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 167695056  me queme los ojos de tanto ver la pantalla de mi celu Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 917567405 jeje buenoo mmm ¡TE ODIO CON TODO MI PEQUEÑO CORAZON! no hubo un final feliz Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 961472736  lloreeeee encerio!! llore!! estaba en el colegio y lei el epilogo allí :lloro:  y llore mi compañera dijo "esa novela de verdad esta buena si lloraste" y yo dije "porque es hermosa" Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 2841648573  y me seque mis lagrimas, esos dos los amo!! encerio ME ENCANTO LA NOVELA!! :enamorado: pero en verdad lograste que llorara :misery:  sigue asi!! y si haces mas novelas avísame y las leo, tal vez vea la película de el niño de pijama a rayas soy una masoquista :maloso:  en fin quería decirte que tengo una pagina grande y quiero ponerla ¿puedo? obvio pondré créditos Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1606340316   porfis ¿puedo? :aah: :amor: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1857533193  la nove se la recomende a varias chicas asi que me debes una amor :corre:  jeje bueno ya juro que te golpeare con un pan duro porque no le distye final feliz :gasp:  :misery:  ahoira si besos y sos la mejor!!! laura y vale las mejores!! las amo besos :bye:  Avicsen si la puedo adaptar cualquier cosa agreguenme en facebook Mely Poma :bye: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: :jajajaj: :imdead: :happuy:  
MeliLove1DyBTR
MeliLove1DyBTR


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 22 Ago 2013, 8:19 pm

MeliLove1DyBTR escribió:
Holas, primero que nada me presento me llamo Meli♥️, tengo 13 años y soy de Argentina Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 350222609  leí esta nove en tres días Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 167695056 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 167695056 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 167695056  me queme los ojos de tanto ver la pantalla de mi celu Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 917567405 jeje buenoo mmm ¡TE ODIO CON TODO MI PEQUEÑO CORAZON! no hubo un final feliz Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 961472736  lloreeeee encerio!! llore!! estaba en el colegio y lei el epilogo allí :lloro:  y llore mi compañera dijo "esa novela de verdad esta buena si lloraste" y yo dije "porque es hermosa" Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 2841648573  y me seque mis lagrimas, esos dos los amo!! encerio ME ENCANTO LA NOVELA!! :enamorado: pero en verdad lograste que llorara :misery:  sigue asi!! y si haces mas novelas avísame y las leo, tal vez vea la película de el niño de pijama a rayas soy una masoquista :maloso:  en fin quería decirte que tengo una pagina grande y quiero ponerla ¿puedo? obvio pondré créditos Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1606340316   porfis ¿puedo? :aah: :amor: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1857533193  la nove se la recomende a varias chicas asi que me debes una amor :corre:  jeje bueno ya juro que te golpeare con un pan duro porque no le distye final feliz :gasp:  :misery:  ahoira si besos y sos la mejor!!! laura y vale las mejores!! las amo besos :bye:  Avicsen si la puedo adaptar cualquier cosa agreguenme en facebook Mely Poma :bye: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: :jajajaj: :imdead: :happuy:  
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja suele pasar, me paso con una novela xD
ahora soy ciega o.O
claro que hubo un final feliz!!!!!!
ellos murieron felices y amandoseeeee!!!!
siento haberte hecho llorar :c
ah, mentira, esa fue mi intension AGSAWVDVWE
si quieres andar de masoquista mejor lee
mi novela de "cowell academy" es perfecta para ti.
https://onlywn.activoforo.com/t47757-cowell-academy-primera-parte-larry-stylinson-terminada
sobre lo de subir la novela, te mande un mensaje
a facebook!
un besoooo!!!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por MeliLove1DyBTR Vie 23 Ago 2013, 11:03 am

No me mandaste ningun mensaje :pokerface:  ya te dejo el link de mi face :(L):  https://www.facebook.com/melii.poma?ref=tn_tnmn Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1606340316 :muack: :aah: :amor: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1857533193 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1857533193  agregame y charlamos sobre larry folland... digo la nove :corre: 🍌 :happuy:  okya :3 saludos y besos :bye: :corre: :happuy: :bye:
MeliLove1DyBTR
MeliLove1DyBTR


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 24 Ago 2013, 8:34 am

MeliLove1DyBTR escribió:No me mandaste ningun mensaje :pokerface:  ya te dejo el link de mi face :(L):  https://www.facebook.com/melii.poma?ref=tn_tnmn Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1606340316 :muack: :aah: :amor: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1857533193 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 1857533193  agregame y charlamos sobre larry folland... digo la nove :corre: 🍌 :happuy:  okya :3 saludos y besos :bye: :corre: :happuy: :bye:
ups, entonces me equivoque de persona..
ah que mas da.....
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Dom 08 Sep 2013, 2:52 am

Hola :DD 
bueno te contare mi historia :DD de como llegue a esta novela :DD...
Yo primeramente estaba leyendo "Just Give Love",en la pagina de facebook,no se si me recuerdas "FaaBiiy JaneTt", *lo siento en ese tiempo era una turra xd* cuando comenze a leer esa novela me encanto muchísimo,en verdad y siempre esperaba muy ansiosa ha que subieras un nuevo capitulo,yo no tenia ni la menor idea de que también la subías a este foro :c,yo personalmente AMO A ESTE FORO,un día estaba buscando nuevas novelas de Larry*-*
y me tope con una de nombre "Just Give Love",:33 al principio pensé que se trataba de una similitudes de nombres mas no la misma novela,pero entre a la novela y me tope con que es la tuya :DD me puse demasiado feliz,créeme:(L): y la empece a leer de nuevo :33 *cabe decir que cuando la encontré ya estaba terminada*.. Y EN 2 DÍAS TERMINE <3 :33 igual tengo que decir que ame demasiado esa novela es un drama total pero es hermosa :3, PD: no se que mierda paso pero no puedo comentar en el foro donde se encuentra "Just Give Love" a si que lo hice aquí :3** Bueno sigamos después me llamo mucho la atención la de  "Eres Mi Religión" *la primera vez que la vi,fue igual en la pagina de Facebook* a si que la empece a leer igual,y me llevo una gran sorpresa de que son los mismos escritores:3,luego de eso recordé que tenias "Just Give Love" en este foro y me puse a buscar la de "Eres mi religión" igual aquí :3 Y LA ENCONTRÉ :(L):,no sabes como sentí cuando la vi igual <3 y igual la leí y leí y leí........HASTA QUE TERMINO :c no sabes lo que siento ahora,me siento vacía en verdad,quiero decir que es una de mis novela favoritas <3 en verdad en hermosa pero demasiado triste :C,cuando vi que estaba adaptada en la película "El niño con el pijama de rayas" Ame mas la novela ya que esa es mi película favorita  :(L):  y bueno sin mas que decir jaja :P,AMO Y AMARE TU NOVELA <3 y también te amo a ti :33 


NOTA:Tambien sigo tu novela de cowell academy :33 asdfghjkl 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Miér 11 Sep 2013, 10:12 pm

ayer encontre tu novela y la acabo de terminar de leer en este momento y estoy llorando como no tienes una idea, hace tiempo lei una novela donde al final moria uno de los protagonistas me enoje tanto!! pero con tu historia fue diferente, cuando empiezas a leer el epilogo no es dificil imaginarte que va a pasar al final y te juro que ya me estaba enojando, pero todo lo contrario paso, empece a llorar y llorar, fue PERFECTO! y esa palabra creeme que se queda corta, no se si la historia de amor paso de verdad o no, pero es epica, sinceramente es de las mejores historias que he leido (tienes un don para la escritura) hasta creo que tengo un concepto diferente del amor, nonono la verdad es dificil describirte la gran enseñanza que me acaba de dejar tu novela, te agradesco tanto haber compartido esta hermosa historia de amor.

PDT: lei tu gran aventura para ir al concierto de one direction (que suerte tienes yo no pude) y si lei bien eres de GDL? porque yo tambien :D , un beso :(L):
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Sep 2013, 2:19 pm

DanieladeJonas escribió:ayer encontre tu novela y la acabo de terminar de leer en este momento y estoy llorando como no tienes una idea, hace tiempo lei una novela donde al final moria uno de los protagonistas me enoje tanto!! pero con tu historia fue diferente, cuando empiezas a leer el epilogo no es dificil imaginarte que va a pasar al final y te juro que ya me estaba enojando, pero todo lo contrario paso, empece a llorar y llorar, fue PERFECTO! y esa palabra creeme que se queda corta, no se si la historia de amor paso de verdad o no, pero es epica, sinceramente es de las mejores historias que he leido (tienes un don para la escritura) hasta creo que tengo un concepto diferente del amor, nonono la verdad es dificil describirte la gran enseñanza que me acaba de dejar tu novela, te agradesco tanto haber compartido esta hermosa historia de amor.

PDT: lei tu gran aventura para ir al concierto de one direction (que suerte tienes yo no pude) y si lei bien eres de GDL? porque yo tambien :D , un beso :(L):
la terminaste rapidisisimo!!!!!
omg
el final fue raro... porque... fue feliz
y a la vez triste
ellos juraron que su amor seria para siempre y
asi fue!!!!
gracias por tu comentario!!!!!!!!!!
el amor que tuvieron estos dos fue MAGICO!!
si, mi aventura fue perfecta!!!!!! estuvo increible!!
si! soy de gdl C:
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 17 Sep 2013, 2:23 pm

Janeth Hood escribió:Hola :DD 
bueno te contare mi historia :DD de como llegue a esta novela :DD...
Yo primeramente estaba leyendo "Just Give Love",en la pagina de facebook,no se si me recuerdas "FaaBiiy JaneTt", *lo siento en ese tiempo era una turra xd* cuando comenze a leer esa novela me encanto muchísimo,en verdad y siempre esperaba muy ansiosa ha que subieras un nuevo capitulo,yo no tenia ni la menor idea de que también la subías a este foro :c,yo personalmente AMO A ESTE FORO,un día estaba buscando nuevas novelas de Larry*-*
y me tope con una de nombre "Just Give Love",:33 al principio pensé que se trataba de una similitudes de nombres mas no la misma novela,pero entre a la novela y me tope con que es la tuya :DD me puse demasiado feliz,créeme:(L): y la empece a leer de nuevo :33 *cabe decir que cuando la encontré ya estaba terminada*.. Y EN 2 DÍAS TERMINE <3 :33 igual tengo que decir que ame demasiado esa novela es un drama total pero es hermosa :3, PD: no se que mierda paso pero no puedo comentar en el foro donde se encuentra "Just Give Love" a si que lo hice aquí :3** Bueno sigamos después me llamo mucho la atención la de  "Eres Mi Religión" *la primera vez que la vi,fue igual en la pagina de Facebook* a si que la empece a leer igual,y me llevo una gran sorpresa de que son los mismos escritores:3,luego de eso recordé que tenias "Just Give Love" en este foro y me puse a buscar la de "Eres mi religión" igual aquí :3 Y LA ENCONTRÉ :(L):,no sabes como sentí cuando la vi igual <3 y igual la leí y leí y leí........HASTA QUE TERMINO :c no sabes lo que siento ahora,me siento vacía en verdad,quiero decir que es una de mis novela favoritas <3 en verdad en hermosa pero demasiado triste :C,cuando vi que estaba adaptada en la película "El niño con el pijama de rayas" Ame mas la novela ya que esa es mi película favorita  :(L):  y bueno sin mas que decir jaja :P,AMO Y AMARE TU NOVELA <3 y también te amo a ti :33 


NOTA:Tambien sigo tu novela de cowell academy :33 asdfghjkl 
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
HOLA CHULAAAAAA!!!
la verdad no te recuerdo porque yo
no la subo a facebook xD entonces no tengo ni idea
de los lectores que tengo ahi
me alegra que te haya gustado just give me love
a mi en lo personal no me agrada tanto
pero esta me encantaaaaaaaaaaa
ashduighweygdgwtyqdfywef
me gusta que te hayas tomado el tiempo de leer mi
fic!!!!
lo aprecio muchisisisimo!!!!!!!!!
espero leerte en despues de ti, que es la segunda temporada
de cowell!!
te mando miles de besoss!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 21 Oct 2013, 4:40 pm

valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 50 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.