O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 8:37 am

SEGUNDA PARTE!!
Nombre: Eres mi religion
Autor: Vale Mtz & laura Lazcano.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: tiene ecenas de sexo gay, asi que si eres homofobica/o, no pierdas tu tiempo leyéndola, gracias y espero que les guste.
Otras páginas: twitter/LouisAndHarry_v Tumblr/larryisintheair
Otras novelas: www.onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson
NOTA**Si quieres publicarla en otra pagina solo enviame un mensaje privado, yo no tengo problema, solo avisame.

Sinopsis: Eres mi religión.... Larry Stylinson.
Es el año 1939,en Berlín, Alemania. El señor styles ah recibido un nuevo cargo importante, ah pasado a ser general. La 2da guerra mundial esta comenzando y Hitler comienza con su plan anti judíos. La familia styles debe mudarse a Auschwitz (Polonia) para que el señor styles pueda hacerse mejor cargo del nuevo campo de concentración que abrirían.
La familia esta conformada por el señor y la señora styles y su hijo harry.
Harry es un joven de 16 años con las mismas ideas de su padre: los judíos no son personas reales.
Es un joven grosero y prepotente, que no se preocupa por el bien de los demás, sólo por el suyo.
No tiene idea de lo que es ganarse algo o luchar por algo, porque sus padres siempre le facilitaron todo.
-------
Por otro lado la familia Tomlinson la pasa muy mal por la guerra, son una familia judía de muy buena posición económica, el abuelo de Louis era un fuerte empresario de café.
Louis es un joven de 21 años recién egresado a la carrera de
Mecánica automotriz, generoso y muy responsable con su familia.
Su vida se rompe cuando los obligan a irse a un campo de concentración, que es el lugar a donde se llevan a todos los judíos durante la guerra.
Hay los soldados nazis los maltratan y los obligan a hacer trabajos excesivamente pesados para poder sobrevivir.
---------
Harry y su familia se acaban de cambiar de casa y su vida da un giro de 180 grados, ahora viven en el campo y harry no tiene a nadie con quien hablar o divertirse (ya que en la ciudad el tenía muchos amigos y una novia)
Su padre al ver que su "tesoro" no tiene nada con que divertirse, decide comprarle 2 motocicletas descompuestas para que el arreglé durante sus días. El problema se da cuando harry no tiene ni la menor idea de como repararlas ya que es un inepto bueno para nada. Su padre decide "regalarle" un judío que sepa de mecánica para que lo ayude.
Ah harry se le presentan aproximadamente 25 judíos que saben de mecánica, todos son hombres mayores y desagradables... Y entonces lo ve... Y no puede hacer nada contra lo que siente... Le atrae demasiado esos ojos azules y esa mirada, además que el joven tenía muy buen físico y era el menos viejo de todos. Decide que ese será su nuevo "exclavo" y claro su papa lo acepta con gusto.
Louis tenía que obedecer a harry en todo lo que el le pidiera si es que quería sobrevivir. Los nazis mataban con cualquier error.
El problema se da cuando ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos y... Comienzan a sentirse excesivamente atraídos el uno por el otro. Intentado no caer en la gran tentación de querer probar al otro.
Nadie decide a quien amar.

-Escapa conmigo.- dijo el pequeño rogándole a su amado.
-Estas loco? De qué viviríamos?- louis era más realista, sabía que no sería fácil.
-De amor! Escapa conmigo ahora.- dijo convenciéndolo de tomar el riesgo.

Una historia de amor llena de prejuicios y obstáculos, obstáculos que sólo el amor puede vencer.


PARTE 1 ( https://onlywn.activoforo.com/t42494-eres-mi-religion-larry-stylinson ) HASTA CAPITULO 22



Licencia de Creative Commons
Eres mi religion by Valeria Martinez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.wattpad.com/20674020-eres-mi-religion-larry-stylinson-eres-mi-religi%C3%B3n.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://ask.fm/Larryisintheair


Última edición por valemtzalm el Lun 16 Dic 2013, 8:13 am, editado 3 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 19 Mayo 2013, 9:03 am

BUENO ACA ESTOY...ESPERO VER NUEVO CAPITULO DE ESTA GRAN NOVELAS Y SUS HERMOSAS ESCRITORAS :aah: .....

BESOTES :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 9:57 am

Nueva lectora ^-^
Hiii me llamo Melina pero odio mi nombre llamame mel o melu :3
Me ebcanta esta nivela la lei hace mucho pero no me anime a comentar :$
Siguela pronto la amoo <3
:bye: :bye: byee
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 10:16 am

LittleFlowersLove escribió:BUENO ACA ESTOY...ESPERO VER NUEVO CAPITULO DE ESTA GRAN NOVELAS Y SUS HERMOSAS ESCRITORAS :aah: .....

BESOTES :bye:
hayy graciaasss!!!!!!
al ratito subo nuevo capitulooooooo
:bye: :ilusion:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 10:17 am

meelü Tomlinson escribió:Nueva lectora ^-^
Hiii me llamo Melina pero odio mi nombre llamame mel o melu :3
Me ebcanta esta nivela la lei hace mucho pero no me anime a comentar :$
Siguela pronto la amoo <3
:bye: :bye: byee
hola meeellll
porque no te habias animado!!???
yo soy un amor!! jajajaj okya!!
pero que bueno que te animaste ya!!!!!
espero leerte pronto"""
un besooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Dom 19 Mayo 2013, 10:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 1:09 pm

paulahutcherson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en un ratitin mas poli!!
lo prometo!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por moonstone Dom 19 Mayo 2013, 1:35 pm

Hola!
:3 Bueno... Pues he visto que cambiaste de esto... Y eso es bueno no? :D
No se yo pienso que es bueno por que... A decir verdad no lo se pero pienso que es bueno!
Como se siente? :D?
Bueno... Yo estoy aquí para comentar... Por qué hace mucho que no comentaba (a excepción de ayer creo?)
Y tienes que saber que lo siento es que Este mes es horrible y más aparté tengo demaciadas cosas que leer y demaciada tarea y demaciado sueño y pff...
Todo es un completo revoltijo D:
Pero estoy bien (algo cansada) Pero bien! Y creo que las cosas se han calmado un poco...
Aunque creo que volverán a ponerse pesadas a partir del jueves!
El sábado tengo un examen importantísimo! Que depende de mucho! Y espero poder pasarlo si no creo que me daría un ataque!
Así que estudiare mucho! :D
Y de nuevo me disculpo por no haber comentado antes... Pero sabes que me encanta! Amo la Fic!
Cuéntame que te ha pasado a ti?
Oh ayer estaba tranquilamente pensando y de un derrepente me acorde de una película (que no tengo ni la menor idea de como se llama) y pensé que sería genial adaptarla a Larry! Además yo no he visto, escuchado o leído una historia igual a esa a sí que pensé ¿Por qué no hacerlo? Así qué al fin subiré una Fic de Larry! :D (no originalmente mía pero la subiré) Ya tengo prácticamente todo listo (ecepto el título) y la subiré en 1 semana más o menos? Quizá 2 idk cuando tenga tiempo de hacerlo (y me presten la computadora) Así que estoy algo ansiosa ._. Me da miedo escribir horrible (que se que no lo hago ya he hecho Fic antes pero sólo para gente conocida y según su opinión lo hago bien pero...)
Aún así puede que aquí no les gusté la idea y que me salga TODO HORRIBLE Y... Grr...
Como te sentiste escribiendo así y cuando la subiste? Y todo?
Creo que mi comentario está largó! :D haha!
Okay creo que me tengo que ir...
Pero me encanta y todo espero que la sigas pronto! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Mayo 2013, 2:52 pm

Hola hola !!ya estoy en el nuevo jaaj

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Tumblr_mn0apgOdQV1qzh8kqo1_r1_500

BEGIN AGAIN https://onlywn.activoforo.com/t46396-begin-again-os#2412568
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 3:23 pm

moonstone escribió:Hola!
:3 Bueno... Pues he visto que cambiaste de esto... Y eso es bueno no? :D
No se yo pienso que es bueno por que... A decir verdad no lo se pero pienso que es bueno!
Como se siente? :D?
Bueno... Yo estoy aquí para comentar... Por qué hace mucho que no comentaba (a excepción de ayer creo?)
Y tienes que saber que lo siento es que Este mes es horrible y más aparté tengo demaciadas cosas que leer y demaciada tarea y demaciado sueño y pff...
Todo es un completo revoltijo D:
Pero estoy bien (algo cansada) Pero bien! Y creo que las cosas se han calmado un poco...
Aunque creo que volverán a ponerse pesadas a partir del jueves!
El sábado tengo un examen importantísimo! Que depende de mucho! Y espero poder pasarlo si no creo que me daría un ataque!
Así que estudiare mucho! :D
Y de nuevo me disculpo por no haber comentado antes... Pero sabes que me encanta! Amo la Fic!
Cuéntame que te ha pasado a ti?
Oh ayer estaba tranquilamente pensando y de un derrepente me acorde de una película (que no tengo ni la menor idea de como se llama) y pensé que sería genial adaptarla a Larry! Además yo no he visto, escuchado o leído una historia igual a esa a sí que pensé ¿Por qué no hacerlo? Así qué al fin subiré una Fic de Larry! :D (no originalmente mía pero la subiré) Ya tengo prácticamente todo listo (ecepto el título) y la subiré en 1 semana más o menos? Quizá 2 idk cuando tenga tiempo de hacerlo (y me presten la computadora) Así que estoy algo ansiosa ._. Me da miedo escribir horrible (que se que no lo hago ya he hecho Fic antes pero sólo para gente conocida y según su opinión lo hago bien pero...)
Aún así puede que aquí no les gusté la idea y que me salga TODO HORRIBLE Y... Grr...
Como te sentiste escribiendo así y cuando la subiste? Y todo?
Creo que mi comentario está largó! :D haha!
Okay creo que me tengo que ir...
Pero me encanta y todo espero que la sigas pronto! :D
Xx
uyyy espero que te vaya super bien en tu examen!!
tu tranqui!!!! las cosas van a estar bien!!!!
pues.. creo que no deberias preocuparte, en eeste foro
hay de todo tipo de escritores y lectores, hay unos que son malisimos
y aun asi tienen muchas visitas!!! y es como DAFUK! pero
tu no te preocupes, siendo sincera a mi nunca me
causan mucha cosa mis capitulos, porque como
yo la escribo .. no lo se es raro, es por que
no puedo decir si mi novela es buena o mala.
tu tranqui, si quieres yo te puedo dar mi opicion
sobre tu fic! soy muy sincera y te daria una buena
critica, ya sea buena o mala.
te mando un besote pony!!!
respira y recuerda que nada es tan importante para
mortificarte!!
loveyaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 3:24 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola hola !!ya estoy en el nuevo jaaj

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Tumblr_mn0apgOdQV1qzh8kqo1_r1_500

BEGIN AGAIN https://onlywn.activoforo.com/t46396-begin-again-os#2412568
juju!! ya voy a subir nuevooo!!!
ajuuuaaaa
bye.
loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 3:26 pm


CAPITULO 24
Se estan haciendo modificaciones, siento las molestias. Dentro de unos pocos dias todo vuelve a la normalidad.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Mayo 2013, 3:40 pm

1 Esa canción me encanta desde que vi la peli me enamore de ella
2 canción + capítulo = Alba llorando como un bebé
Ha sido jodidamente perfecto tierno hermoso y otros sinónimos semejantes

Empece un OS ( es cutre pero bueno ) si alguien le interesa...
Begin Again
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 19 Mayo 2013, 3:43 pm

Dimples'sHarold escribió:1 Esa canción me encanta desde que vi la peli me enamore de ella
2 canción + capítulo = Alba llorando como un bebé
Ha sido jodidamente perfecto tierno hermoso y otros sinónimos semejantes

Empece un OS ( es cutre pero bueno ) si alguien le interesa...
Begin Again
jajaja que bueno que te gusto!!!
esa cancion es sumamente hermosa!!!
leere tu fic!! te lo prometo!! pronto te comentare por haya!!
un besoo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 3:49 pm

Fsjdkahsia tu novela me da exceso de feels
que tiernos *-* y q sexys;) ah…
Me encato el capitulo escribis muuuy hermoso! :')
Siguela pronto!
:bye: :bye: chaitoo ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.