O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
larry - Begin Again (OS) Larry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again (OS) Larry

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Mayo 2013, 2:11 pm

Nombre: Begin Again
Autor: Alba ( dimples'sharold)
Adaptación: Todo inventado por mi
Género: Romance
Advertencias: Homofóbicos fuera
Otras páginas: No


Begin Again (Parte 1 )
Todo comenzó por mera casualidad, ninguno de nosotros fue seleccionado como solista ya que creían que no eramos lo suficiente buenos, pero luego nos agruparon y tuvimos nuestra segunda oportunidad y doy gracias a eso ya que a partir de ese momento mi vida dio un giro de ciento ochenta grados para bien o para mal depende como se mire.

Al poco tiempo ya parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Liam, Zayn, Niall y Louis eran unos chicos fantásticos a los que es imposible no adorar, pero no pude evitar encariñarme mas con ese último  un chico con unos ojos azules que hipnotizan, pelo castaño, con peinado alcachofa como a él le gusta llamar y un corazón enorme, siempre se preocupa por todas las personas que le importan y eso me encanta.

Por fin llegó el día en que cantaríamos en la casa de los jueces, estaba muerto de los nervios ya casi no me quedaban uñas, pero por suerte tenía a mi  lado a este chico que parece que me haya hechizado ya que con solo un abrazo puede calmar hasta el último nervio de mi cuerpo y sacarme una sonrisa de oreja a oreja.  Después de cantar Torn, que fue la canción que elegida, estábamos dentro. No nos lo creíamos, los cinco estábamos eufóricos no podíamos parar quietos. A partir de ese momento nuestro sueño se empezaba a realizar.

El concurso fue pasando y nuestra relación cada vez era mejor, ya eramos como hermanos. Con mi chico especial las cosas no podían ir mejor siempre estábamos juntos nos abrazamos y yo no podía ser mas feliz, aunque para él solo fuera su mejor amigo, en mi cabeza me imaginaba como sería tenerlo de novio. Soñar es gratis ¿no? ya se que él nunca sentiría nada por mi pero me gusta torturarme.
Llegó la final y el mundo se nos calló encima, quedamos terceros. Obviamente nos pusimos a llorar, Louis vino rápidamente abrazarme pero ni el podía quitarme toda esa angustia que sentía, habíamos trabajado mucho y todo llegó a su fin  o eso creíamos.
Simón, nuestro mentor durante todo este tiempo, nos sacó de nuestra tristeza. Firmaríamos un contrato con la agencia que tenía para las nuevas estrellas que aparecían gracias al programa.
Tendríamos nuestras propias canciones, CD... En menos de un segundo ya nos estábamos abrazando todos y llorando pero esta vez de alegría el sol volvía a salir para nuestro sueño de ser cantantes.
Entonces de repente Louis hizo una acción que no me esperaba: me abrazó por la cintura y me besó en la mejilla. Rápidamente estas adquirieron un tono rosado este lo percibió y me miro con una dulce sonrisa en su cara.




Bueno esta es la primera parte de este One Shot. Sé que no es nada bueno todo lo contrario pero siempre me hizo ilusión escribir algo y ya hace un tiempo que tenía una historia en mente.
Me llamo Alba y si alguien lo lee por favor comenta y MUCHÍSIMAS GRACIAS


Última edición por Dimples'sHarold el Miér 04 Sep 2013, 3:50 pm, editado 4 veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Massiel Dom 19 Mayo 2013, 2:12 pm

Hermosa sube tu sinopsis :33 oye va s a necesitar chicas para Zayn? , bueno espero con ansias el prólogo
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Mayo 2013, 2:18 pm

Massiel escribió:Hermosa sube tu sinopsis :33 oye va s a necesitar chicas para Zayn? , bueno espero con ansias el prólogo
Que rápida jaajjaja es un One Shot estoy en ello :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Begin Again ( segunda parte)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Mayo 2013, 4:16 pm

Los meses fueron pasando y todo era nuevo para nosotras: miles de chicas detrás de nosotros grabamos nuestro propia canción y escucharnos a nosotros mismos en la radio era muy raro.

Al conseguir el contrato tuvimos que mudarnos al centro de Londres y como yo aun era menor no se me permitía vivir solo, entonces me tendría que quedar con uno de los chicos. Obviamente en mi cabeza no podía dejar de pensar Louis Louis Louis y como si me leyera la mente Louis se ofreció voluntario a compartir piso conmigo con esas simples palabras en mi interior se formo una fiesta y una sonrisa de idiota en mi cara.

Nuestro piso era bastante bonito constaba de dos pisos: en el de abajo había el salón, la cocina y un baño y en el de arriba las habitaciones y otro baño. Aunque para mi lo mas bonito era ver a ese chico al levantarme y al acostarme, ¿ Qué tendrá este estúpido Louis? Me hace pensar mil y una cursiladas.

Me encantaba vivir con él nunca faltaban las risas y yo era sumamente feliz, nos repartíamos las tareas aunque yo siempre me ocupaba de la cocina ya que como cocinara Louis acabaríamos alimentándonos de comida carbonizada.

Llegamos exhaustos del estudio así que nos tiramos al sofá y nos pusimos a ver una película para mi mala suerte era de terror y no las soporto ya que en seguida me asusto. En medio de la película ya tenía la cara tapada con mis manos pero dejando entreabiertos los dedos para poder ver la pantalla definitivamente soy idiota.
Louis se empezó a reír y en menos de un segundo le aterrizó un cojín en la cara y yo puse cara de indignado así que entre risas él se acerco a mi y me rodeo con sus brazos para abrazarme, frente a ese toque mis mejillas tenían que estar completamente rojas ya que las notaba completamente hirviendo.
Al poco rato empezó hacerme cosquillas para que dejara de poner mala cara y no me pude resistir y los acabamos riendo.
No se como acabamos acurrucados los dos en el sofá y yo sin darme cuenta me quedé embobado mirándole, entonces Louis me pregunto si tenía algo en la cara. Inmediatamente aparte mi vista de él y sin saber de donde saqué el valor me declare, siendo sincero yo no podía guardar todo ese sentimiento en mi interior, le mire a los ojos y le dije " Te amo. Te amo mas que un amigo sinceramente no se cuando empece a sentir todo esto pero ahora mismo no podría estar sin ti, eras la razón de mi felicidad " nunca olvidaré ese momento. Inmediatamente me levanté y quise desaparecer de ese lugar por la vergüenza que sentía pero una mano me lo impidió
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 19 Mayo 2013, 5:19 pm

Oh dios, me ha encantado :). Siguelaaaaa y saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 19 Mayo 2013, 5:20 pm

aa y saudos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 1:03 am

Hola!
Yo aparesco por todos lados, soy como Yisus (?)
En el unico lugar que no pude aparecer todavia es en el cuarto de Harry y Louis, seria genial poder filmar su sex tape (? ok ya JAJAJAJ.
La cuestión es que tu OS es sjhdgfjhds tan tierno.
Me encantan los que empiezan a narrar toda la historia desde cuando se conocen y como se van enamorando y mis feels duelen *-*
Seguilo pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 1:37 am

Debby1D escribió:Hola!
Yo aparesco por todos lados, soy como Yisus (?)
En el unico lugar que no pude aparecer todavia es en el cuarto de Harry y Louis, seria genial poder filmar su sex tape (? ok ya JAJAJAJ.
La cuestión es que tu OS es sjhdgfjhds tan tierno.
Me encantan los que empiezan a narrar toda la historia desde cuando se conocen y como se van enamorando y mis feels duelen *-*
Seguilo pronto!
Adios ♥️
Hola preciosa !! o compañera de fics Larry siempre acabamos las dos en los mismos sitios. No sabes lo feliz que me hace que te guste es la primera vez que me animo a subir algo que escribo y me hace mucha ilusión :')
Hoy mismo subo xx
pd: Lo de aparecer en su dormitorio :twisted:


Última edición por Dimples'sHarold el Lun 20 Mayo 2013, 1:38 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 1:38 am

_ForeverHazza1D escribió:Oh dios, me ha encantado :). Siguelaaaaa y saludos!!!
Hola ! saludos a ti también ! me alegra muchísimo que te haya gusta me haces muy feliz :)
Hoy mismo subo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Begin Again (Tercera parte)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 4:34 am

Louis me volvió a sentar en el sofá yo mantenía mi cabeza gacha era incapaz de mirarle a los ojos porque no soy lo suficiente fuerte para aguantar el rechazo y me pondría a llorar.

Pov Louis

Intentaba darle una respuesta a Harry pero no encontraba las palabras adecuadas, se me acaba de declarar me había abierto su corazón y yo estaba aquí sin decir nada y le daría a entender que no me importa cuando es todo lo contrario. Desde que lo vi tuve un lazo especial con él al principio no le di importancia pero a medida que pasaba el tiempo cada vez pensaba mas en el y por mas mal que estuviera, en cuanto veía esa sonrisa que se le formaba con sus hoyuelos o esos ojos verde esmeralda mi corazón se paraba y todo volvía a estar bien se podía decir que el era una de las causas de mi felicidad.

Intente buscar las palabras para transmitirle todo esto pero mi cerebro se fue de vacaciones así que lo cogí de la barbilla para que me mirase, tenía los ojos cristalizados esa imagen me mtaba por dentro. Sin pensarlo dos veces uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, donde podíamos transmitir todo nuestro amor sin utilizar palabras.

Pov Harry

Louis me había besado. En esos momentos era incapaz de decir algo coherente solo sé que era la persona mas feliz en toda la faz de la tierra.
Le mire a los ojos y tenía una sonrisa tímida al igual que yo iba a decir algo pero él me callo y me dijo " Te amo " no se como no morí en ese momento porque parecía que mi corazón se fuera a salir de mi pecho.
Sin pensarlo dos veces lo besé, era una sensación de la que nunca me cansaría era dulce cálida y sobretodo llena de amor y cariño.

Ya ninguno de los dos se acordaba de la película pero a quien le importaba. Nos pasamos la noche acurrucados en el sofá dándonos mimos mutuamente, entre abrazos, besos y caricias el sueño se iba haciendo presente y los párpados cada vez me pesaban mas.

- Harry... - Louis me llamó pero hice caso omiso, tenía demasiado sueño para formular una palabra
- Tendrías que irte a la cama, te estás quedando dormido.- Lo miré y le conteste
- Hoy duermo en el sofá, no tengo ganas de subir las escaleras. ¿ Pero que...
Antes que pudiera terminar de hablar Louis me estaba cargando, al estilo recién casados, para llevarme a mi cuarto.
Cuando llegamos me recostó en mi cama y me arrapó, acto seguido se tumbo a mi lado para dormir conmigo.
Yo me gire para mirarlo a la cara y abrazarlo , acto que el me correspondió. Al poco tiempo los dos nos quedamos dormidos.
Sin duda esa fue la mejor noche de mi vida, dormir entre los brazos de la persona a la que amas es la mejor sensación que puede existir.


Hiiii, muchas a las personas que han leído los otros capítulos. Pensé que nadie leería ya que soy muy mala pero muchas gracias !!
Espero que les guste besos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:50 am

Awwww jzdhgfdj ♥ Por suerte su cerebro se fue de vacaciones, si hablaba quizas hubiera arruinado el momento. Y ese Te Amo , omg *-* Dios, son tan tiernos. Ese fue el final o tiene alguna parte mas? Me encanto :') Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 8:53 am

Debby1D escribió:Awwww jzdhgfdj ♥ Por suerte su cerebro se fue de vacaciones, si hablaba quizas hubiera arruinado el momento. Y ese Te Amo , omg *-* Dios, son tan tiernos. Ese fue el final o tiene alguna parte mas? Me encanto :') Adios ♥
Aun quedan unas partes para que termine . Me alegra que te guste ! jajaja el pobre la hubiese cagado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Begin Again (Cuarta parte)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 3:39 pm

Al día siguiente me desperté, fui al baño y me vestí para ir a desayunar o esa era mi idea ya que cuando entré en la cocina Louis me recibió con una sonrisa y un beso en la mejilla junto con un " plato de creps" o eso decía él, la cocina nunca será su fuerte.
La intención es lo que cuenta pero mi estomago pedía alimento así que los dos nos dirigimos a una cafetería para comer en condiciones entre risas acabamos pagamos la cuenta y nos dirigimos al estudio donde habíamos quedado con los chicos y todo el equipo para acabar los últimos retoques del CD.

El día pasó y decimos ir los cinco a cenar a casa de Zayn, después de comer Lou me miró y decidimos decirles sobre nuestra relación eran nuestros mejores amigos y no nos gustaba ocultar les cosas.
Todos se sorprendieron al principio pero poco después nos dieron la enhorabuena y nos fundimos en un abrazo. Alrededor de las diez de la noche cada uno se fue a su respectiva vivienda, cuando llegamos nos fuimos directos a la habitación y nos quedamos tumbados mientras escuchábamos algo de música de golpe empezó a sonar A thousand years. De inmediato cogí a Louis del brazo y empezamos a bailar por todo el cuarto.
-Te amo amor- le besé
-Yo mas peque-
nos fundimos en otro beso y por fin nos fuimos a dormir. ¿ Podía ser más feliz? lo dudo, aunque todo no dura para siempre.

Managment se acabó enterando y nos puso una serie de normas ya que según ellos " esto estaba mal porque perjudicaba a la banda" y mas cosas de las que yo no estoy de acuerdo. Nos amamos ¿ qué tiene eso de malo? no hacemos daño a nadie.

A partir de ese momento todo cayó en picado, los de la empresa o gorilas sin neuronas como les llamo yo se encargaron que todo el mundo creyera que era un mujeriego y solo me caían críticas, por suerte aun había gente que me animaba, fans que de verdad sabían como era y no creían las bobadas de la prensa.

Louis también le tocó su parte el quedó como el borde del grupo que odia a las " Larry Shippers ".

Hablando de ellas, me podía pasar horas leyendo fics hechos por ellas sobre nosotros, edits ...
Siempre nos hacían sonreír y nos dábamos cuenta que había gente que nos apoyaba en nuestra relación aunque no supieran que era cierta.

Ya llevábamos prácticamente dos años con toda esta porquería encima y simplemente estaba harto, exhausto así que a nuestra manera nos fuimos revelando: nos hicimos tatuajes conjuntamente, lanzábamos indirectas y en algunas ocasiones me puse una corona de flores como las que vi en tumblr.

Finalmente llegó finales de año y eso era igual a que el contrato terminaba y solo nosotros decidíamos si renovábamos o nos íbamos a otro lugar.
Nos intentaron convencer pero ninguno de nosotros accedió teníamos bien claro lo que queríamos y era estar lejos de ellos.

Toda esa tortura terminó y en parte tuvo cosas buenas hizo mucho mas fuerte mi relación con Louis y si pudimos superar todo eso está claro que no nos podrá separar nada ni nadie.

Meses mas tarde hicimos pública nuestra relación tuvimos mucho apoyo por parte de fans y siempre hubo algún comentario negativo por nuestra sexualidad pero todo eso no nos importaba. Nos teníamos el uno al otro y con eso nos bastaba.
- Te amo Lou- le dije antes de besárlo
- Te amo más harry

El amor está por encima de todo si de verdad dos personas se aman podrán superar todas las barreras que la vida les ponga.

Se acabó ! llegó a su fin espero que quien lo haya leído le haya gustado. Quien lo haga por favor que comente me haría mucha ilusión saber vuestras opiniones.
Estoy pensando en hacer una novela, larry obviamente, nadie la leería pero me haría ilusión así que en vacaciones cuando tenga tiempo a lo mejor me animo :) besos ! ♥

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 20 Mayo 2013, 4:03 pm

me encanta!!!! yo pienso que es asi como saldran del armario y diran al mundo que se aman ¡tienes talento! :hug:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 4:05 pm

FUTURESTYLES escribió:me encanta!!!! yo pienso que es asi como saldran del armario y diran al mundo que se aman ¡tienes talento! :hug:

Muchas gracias !!!!! yo también pienso que saldrán mas o menos así mediante cosas sutiles hasta que lo confirmen o algo así. Muchos besos y mil gracias por leer :hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Begin Again (OS) Larry Empty Re: Begin Again (OS) Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.