O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Begin Again - Larry Stylinson  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again - Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again - Larry Stylinson  Empty Begin Again - Larry Stylinson

Mensaje por Jostylinson Lun 03 Jun 2013, 10:47 pm

• Titulo: Begin Again
• Autor: Jos :) ((YO))
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Contenido: Contenido homosexual.
• Advertencias: Es homosexual, asi que si no les gusta ¡No no lean!
• Otras páginas: No.

Hola :) bueno, este es mi primer y quiero pensar que sera único OS que eh hecho.
No sean muy duras conmigo (?) ((si es que alguien lo lee, claro!))
Es OS es muy personal para mi :) esta inspirado en Begin Again de Taylor Swift ((Oh!)) para una persona "especial" pero decidí compartirlo aquí. Si lo leen ¡GRACIAS!

((Debo decir que es necesario el principio, ya se darán cuenta por que necesitan saberlo))

Begin Again - Larry Stylinson  Tumblr_mkupebCNpr1rlo59so1_500

Estaba en mi cama acostado tapándome con la cobija, Niall estaba a mi lado tratando de darme apoyo aunque de nada servía porque ¿Cómo estar mejor cuando has terminado una relación con quien creías que era el amor de tu vida? Esa persona de la que solo escuchabas su nombre y se te alegraba el día y tenías una estúpida sonrisa en tu cara, aquella persona de la cual te enamoraste por primera vez, inventabas estúpidas historias en tu cabeza con un “felices para siempre” y pensabas que también te amaba, pero no, él no me amaba como yo lo hacía, él estaba conmigo por razones que no quise saber y la verdad, en este momento no quería pensar.
-Harry, vamos tienes que salir de ahí
-Niall, estoy bien enserio, solo… déjame solo por favor –le roge aunque no quería estar sin compañía pero tampoco quería que me viera llorar, Niall era un buen amigo, Niall nunca me dejaba, Niall siempre se preocupaba por mí y me entendía por qué él era ex novio de Louis, mejor amigo de Zayn, mejor conocido como “el amor de mi vida”.
-Vamos, sonríe, no quiero que estés mal ¿sí? Salgamos a donde tú quieras, es más, veamos una película, Harry Potter ¿Qué te parece? Le hablare a Liam para que venga a verla con nosotros.
-Yo… no lo se
-¡Vamos! –Lo pensé un momento y asentí, me parece porque vamos, era Harry Potter ¿Quién se puede resistir a su película favorita? Al menos yo no y era bueno ¿no? No estar llorando todo el tiempo por esa persona, esa persona a quien tanto amas y ¡diablos! No debo pensar en él, no debo pensar en él.
-Niall…
-¿Si Harry?
-¿Cómo te sentiste cuando terminaste con Louis?
-Yo… no quiero hablar de eso.
-Lo siento –Baje la cabeza avergonzado, sabía que a Niall le dolía, me golpee mentalmente por tocar ese tema, pero tenía curiosidad –Ven, vamos a ver la película y esperar a Liam.
-Bien, ya le mande un mensaje, dijo que estaba por aquí así que no creo que tarde – y mientras decía eso el timbre sonó, bajamos corriendo y abrí la puerta en lo que Niall hacia palomitas, sería una linda tarde con buenos amigos.
La película estuvo bien, enserio, amaba esa película, lo que no lograba entender era porque había llorado cuando Hermione le pego a Draco, sinceramente, se lo merecía y tampoco entendía por que lloraba y pensaba en Zayn todo el tiempo “estás enamorado”, calle a mi subconsciente con una muy linda seña y voltee a mi lado dándome cuenta que los chicos no estaban, subí las escaleras a mi cuarto y los encontré escuchando música… de Taylor, “genial, el mundo quiere llore” pero no me pude resistir a su voz así que, si, fue una agradable tarde.
-
-¿Cómo estás?
-Louis, ya te eh dicho que bien, supongo, ahora cállate y sigue en lo que sea que estés haciendo – me calle y seguí con lo mío, supongo que era como la décima vez que se lo preguntaba pero, estaba preocupado y Zayn era como mi mejor amigo.
Todavía no entendía muy bien porque había terminado con Harry, digo él era un chico estupendo, había hablado con el varias veces y me caía bien, era divertido y amigable aunque una vez se portó un poco grosero, cuando termine con Niall… esa vez que ellos dos se conocieron y hablaron… supongo porque nos pusieron muchas indirectas a Zayn y a mí, mientras recuerdo ese día sonrió con aire melancólico “tiempos difíciles” me recuerdo a mismo.
-Lou…
-¿Si Zayn?
-¿Salimos a tomar algo?
-Claro, vamos.
Fuimos a una bar que nos quedaba cerca y nos sentamos en nuestros típicos asientos (no era que fuéramos muy seguido, bueno quizá sí) mientras recordábamos nuestro pasado, hace más de medio año donde las cosas eran mejores. Después de casi 5 horas de platicar nos fuimos, llegue a mi casa y me dormí, sinceramente estaba demasiado cansado.
“1 mes después”
Estaba en mi computadora como normalmente siempre a hacía, lo se mi vida era genial, estaba hablando con Liam un muy buen amigo mío a decir verdad, lo conocí una vez que iba caminando y chocamos, se disculpó mucho y yo solo me reí, me dirigí a una cafetería y me di con la sorpresa que él se dirigía al mismo lugar así que decidimos sentarnos juntos, lo cual fue la mejor idea porque terminó por convertirse en uno de mis mejores amigos.
-¿Cómo estas, Lou?
-Bien, supongo… ¿y tú?
-¿Grimmers?
-No quiero hablar de eso, Li…
-Vamos no estés mal, sabes que estoy aquí y te quiero mucho ¿verdad? – y sonreí inmediatamente a la pantalla, si, Liam era definitivamente de mis mejores amigos.
-Yo también te quiero mucho, pero no hablemos de eso, enserio, estoy aburrido
-¿Quieres unirte a una conversación?
-¿Con quiénes?
-…uhm, Harry y Niall
-No creo que sea buena idea en realidad
-¡Vamos! No te morderán y aunque quisieran no pueden porque estarás al otro lado de la pantalla
-Bien, méteme pero si las cosas no salen bien te matare
-Yo te amo más
Y a pesar de todos mis nervios la conversación fue buena, a decir verdad más que buena, me reía absolutamente de todo lo que ponían y te las tonterías sexuales que se decían entre los tres, especialmente entre Harry y Niall, dios… podía estar por horas hablando con estos chicos. Estaba riéndome cuando vi que tenía una ventanita parpadeando que significaba que alguien me hablaba así que la abrí y me di con la sorpresa de que era Harry, pasaron poco menos de 10 minutos cuando deje la otra conversación a un lado y estaba solo platicando con Harry, era realmente divertido.
Habían pasado casi dos semanas y seguía comunicándome con Harry y era simplemente espectacular porque era divertido y raro y sabía como entretenerte de todo lo que se le ocurría y estaba arruinado porque estaban despertando esos sentimientos que aleje hace mucho tiempo y sabía que no deberían salir por el bien de toda la humanidad, riesgo de vida o muerte, o eso pensaba yo.
Un día estaba hablando con Harry, Niall, Liam y otro amigo de él y empezamos a cantar canciones así que como no era muy bueno recordando me metí a youtube, ingenioso, lo sé. Estaba escuchando una estúpida canción cuando mire y en sugerencia estaba “More than this” así que la elegí y 3 minutos después me golpee mentalmente por eso cuando y me golpee más cuando escribí en la conversación “Harry, escucha More than this” dios, casi yo mismo me dejaba un ojo morado por eso, estábamos hablando también por una conversación privada cuando le dije que no estaba bien, el preocupado “quiero pensar yo” me pregunto por qué y le dije que me gustaba una persona incorrecta, el como toda un buena persona me dijo que sentir algo por alguien nunca sería incorrecto y así estuvimos hablando hasta que le pregunte ¿Cómo le podía decir a esa persona “me gustas”? y me respondió “solo díselo” y por mis hermosos o malditos 5 minutos de valentía me atreví a ponerle “ya se lo dije”, no pude evitar reírme por lo malditamente cursi y estúpido que estaba siendo y no ayudo mucho cuando inocentemente me puso “¿y que te dijo?”
-Me dijo “¿y que te dijo?”
-¿Qué?
-Si…
-Oh...
-Sí, oh… Harry, me tengo que ir lo siento, adiós.
Apague mi computadora y me acosté, luego de un rato pensé “Harry es el ex de tu mejor amigo, de Zayn ¿Cómo pudiste hacer eso? Eres un estúpido Louis Tomlinson, la has cagado en grande” y como todo macho empecé a llorar porque era un estúpido y era el peor amigo de la vida por hacer que me gustara Harry, luego culpe a Harry porque él tenía la culpa de ser tan malditamente hermoso y lindo y tierno y… “cállate ya” y con ese último pensamiento quede profundamente dormido.
-
Oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios, ¿Louis acaba de decirme que le gusto? Yo, le gusto… oh por dios, ¡No! Eso no puede pasar porque… él es mejor amigo de Zayn, yo estoy enamorado de Zayn ¿verdad? Louis no me gusta, ¿oh si? Yo… yo no puedo salir con otra persona ¡menos con Louis! Bien Harry piensa… si no hubieras salido con Zayn, ¿saldrías con Louis? “si” mierda…. Pero él fue malo con Niall, espera ¡NALL! No, no, no, no, no puede gustarme Louis definitivamente no puede gustarme, menos por eso “pero en el corazón no se manda, Harry” “¡oh tu cállate! No compliques más mi vida” “te estoy diciendo la verdad, tienes que aceptar que te gusta Louis” “pero él no puede gustarme” “no, pero quieres” “ya me han lastimado lo suficiente” “lo sé, pero ¿y si él es diferente?” “no lo sé…” “dale una oportunidad” “no quiero sufrir, tengo miedo” “duerme, quizá mañana mejore todo” “bien” y me quede profundamente dormido.

-
-¡No puedo creer que me hayas hecho esto Louis!
-Zayn, yo…
-¡Me han visto la cara de idiota! Yo no lo quería creer pero… me lo has confirmado ¡ME LO HAS CONFIRMADO, LOUIS! Me siento traicionado, me has traicionado
-Yo no quería, yo…
-¿Por qué? ¿Por qué me hicieron esto?
-Zayn, déjame explicarte por favor
-Bien, habla
-Bien - di un suspiro y comencé a hablar – el… el me atajo desde que saliste con el pero yo quise quitar todo sentimiento ¡lo juro! Yo no sabía que hacer… y calle porque él era tu novio y yo no podía hacerte eso pero cuando terminaron empezamos a hablar y mierda sé que soy el peor amigo de la vida y entiendo que me odies o que agarres un cuchillo y me apuñales porque me lo merezco ¡soy horrible! Lo siento mucho, yo no quise que esto pasara ¡sabes que no lo haría apropósito!
-No sé qué decir Louis, me siento mal, yo pensé que todo había iniciado desde antes, yo…
-¡Sabes que no lo haría! Por favor Zayn, solo discúlpame, si no quieres volverme a hablar lo entiendo yo… - pero no pude terminar por que unos brazos me atrajeron y enseguida correspondí el abraso ¿Cómo pude hacerle esto?
- Este bien, te perdono y si en verdad te gusta… lo acepto
-Zayn yo…
-Cállate antes de que me arrepienta Tomlinson, ahora vamos a tomar algo
En la noche me quede platicando con Harry y le conté lo ocurrido, supongo que tenía que saber todo esto o al menos yo así lo sentía
Harry Styles – 10:31
“Entonces ¿Zayn sabe todo?”
Louis Tomlinson – 10:33
“Si, lo sabe”
Harry Styles – 10:33
“Yo no le eh podido decir nada a Niall”
Louis Tomlinson – 10:36
“No te preocupes, tienes todo el tiempo del mundo  quiero verte”
Harry Styles – 10:41
“Louis… sabes que todavía amor a Zayn ¿verdad? No puede pasar nada…”
Louis Tomlinson – 10:42
“Lo se Harold, mañana a las 3:15 en la plaza”
Harry Styles – 10:45
“Bien, buenas noches”
Me fui a la cama para pensar en todo lo que había pasado “bien, Zayn lo sabe y lo aceptó, Harry todavía ama a Zayn ¿Por qué me tuve que meter en todo esto? Bueno, al menos lo veré mañana espero todo salga bien pero ¿y si no le agrado? ¿Y si piensa que soy estúpido? ¿Feo? ok Tomlinson cálmate, duérmete y… mañana será un nuevo día.
-
“3:05 pm”
Ok, quizá llegue un poco temprano pero estoy demasiado nervioso y creo que debo dejar de caminar de un lado para otro porque la gente me está viendo raro ¡no me vean! Les lanzo una amistosa mirada que dice “métanse en sus asuntos” y ellos discretamente se voltean aunque sé que me ven discretamente ¿es que nunca han visto a un chico esperando a alguien? “quizá te ven porque pareces un hiperactivo que necesita hacer algo urgentemente o se va a desmayar”, me fui a los baños ya que faltaban 5 minutos todavía para la hora acordada y no era que tuviera necesidad si no que… quería pasar el rato entretenido en algo y que mejor que los baños para ver cómo me veo.
Cuando veo el reloj eran las 3:20 así que rápidamente me dirigí a donde habíamos acordado y vi que todavía no llegaba “bien”… y de un de repente veo una cabellera risada acercándose a mi tímidamente y ¡Dios! Era demasiado lindo ¿Cómo Zayn pudo dejarlo? Es demasiado, demasiado ¡Wow!
-
Iba caminando para el lugar donde me había quedado de ver a Louis, no estaba tan preocupado ya que por mi cabeza había cruzado la idea de que llegaría tarde, quizá 10 o 15 minutos, estaba acostumbrado, cuando lo vi, estaba parado mordiéndose las uñas y cuando me vio dejo caer su mano y se quedó paralizado ¿era tan feo? sabía que no era muy galán pero no como para que me vieran así, pero ¡oh! Él era muy atractivo, y por primera vez olvide a Zayn para concentrarme en el apuesto chico que tenía enfrente
-Hola – salude quedamente y ¡Por dios, Harry! actúa normal
-¡Hola! ¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien, gracias – y me sonrió, y su sonrisa era ¡oh por dios! ¿Podría ser más perfecta? Pues me temo que no, voltee a ver sus ojos que me miraban interrogante mente esperando por una respuesta ¿Por qué?
-uhmm ¿disculpa?
-Que si quieres ir a una cafetería ¿me estas ignorando? Estoy dolido no llevamos ni 5 minutos y ya me ignoras, me hieres Harry – puso cara como si le doliera y rápidamente le dije que no, me sonrió y nos dirigimos a un café que estaba en la misma plaza.
Íbamos caminando y Louis no dejaba de hablar y reírse y hacer tontos chistes, llegamos y me recorrió la silla ¿Qué? ¿Por qué hacía eso? Me sonrió nerviosamente y yo le sonreí tranquilizándolo, era lo más lindo que habían hecho por mí. Habían pasado minutos o horas la verdad no tenía ni idea y no parábamos de reír los dos, todo lo que hacía era demasiado gracioso, él era demasiado gracioso, no podía evitar reír.
-Tienes una hermosa risa – Inmediatamente pare de reír y lo mire con los ojos muy abiertos ¿Qué? - ¡oh! Lo siento no quería incomodarte, yo… - y se puso excesivamente rojo así que no pude evitar reír
-Gracias, pero mi risa no es muy linda, es muy escandalosa
-A mí me gusta, haces que la gente ría, pero no por burla si porque es muy contagiosa, es muy linda tu risa a mí me encanta
-Louis…
-¡Lo sé! Lo siento, pero es la verdad, prometo no coquetear contigo hasta que todo esté mejor, aunque no mentiré diciendo que no eh coqueteado pero dejare de hacerlo, lo prometo. Y como para que creyera en sus palabras se puso totalmente serio y no pude evitar reírme haciendo que el riera también.
Íbamos caminando por toda la plaza después de que nos corrieran como de tres tiendas por hacer demasiado escándalo, estábamos un pocos serios los dos así que recordé a Zayn, lo ojos se me pusieron llorosos y él lo noto pero no me dijo nada, supongo que el sabia por que, apenas iba a sacar el tema cuando el estratégicamente me empezó a hablar de su familia y sus hermanas y como era la persona más feliz por tener una hermosa familia.
-Yo tengo a mi mamá y mi hermana, somos una familia pequeña pero me gusta, a diferencia de la tuya que es enor-
-¡Hey! Mi familia también me gusta, mis hermanas son hermosas y mi mamá es la mejor
-No me refería a que la tuya fuera mala Louis – y sin poder evitarlo empecé a reír haciendo que varias personas voltearan y se rieran también, okey Louis tenía razón acerca de mi risa, voltee a verlo y él me volteo a ver y levanto una ceja como diciéndome “lo vez”, voltee a ver mi reloj y eran las 10:46 ¡diablos! ¿a qué hora se hizo tan tarde? – Louis, tengo que irme… es demasiado tarde y no tengo carro
-No te preocupes, yo te llevo
-No como crees, sería demasiado
-Calla y sube – fuimos en busca de su auto y nos fuimos hasta que llegamos a mi casa.
Al salir los dos de carro nos dirigimos a la entrada de mi casa en un tranquila silencio, era muy cómodo en realidad – Louis, gracias por este día, ha sido maravilloso
-Gracias a ti Harry, me la pase realmente bien
-¿Quieres entrar?
-No gracias, tengo que llegar a mi casa para acostar a mis hermanas
-Eres muy tierno, buenas noches Louis
-Buenas noches Harry
Y como si los dos pensáramos lo mismo, nos dimos un beso, un tierno y realmente maravilloso beso, al sepáranos le dedique una tímida sonrisa y el la correspondió con una más grande, se fue a su carro y entre a mi casa pensando en todo el día y que solo recordé a Zayn una vez ¿era bueno? ¿Malo? ¿Qué pasaría después? ¿Y si Louis solo jugo conmigo? Entonces sonó mi celular
Louis Tomlinson – 11:28
“Gracias por darme uno de los mejores días Harry  espero no sea el último, te quiere, Louis. x”
Y en ese momento supe que Louis sería una de las personas más especiales en mi vida que me haría, Comenzar de nuevo.
Jostylinson
Jostylinson


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Larry Stylinson  Empty Re: Begin Again - Larry Stylinson

Mensaje por Guest Lun 03 Jun 2013, 11:04 pm

rekhfsdkjx holi, acá estoy yo leyendo tu OS c: ¿termina ahí?¿o sigue? Si sigue quiero que lo continues pero ya.(?)
ok no cx

enserio,me gustó :D
:bye: no tengo imaginación para un comentario más largo así que...
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Larry Stylinson  Empty Re: Begin Again - Larry Stylinson

Mensaje por Sumisa De Grey Mar 04 Jun 2013, 2:33 am

¿Te he dicho lo mucho que te quiero? ¿lo especial que eres para mi? Omg no puedo creer que hayas hecho esto, es hermoso, es perfecto... *nótese que dijiste que Harry es raro* Harry no es raro, el mundo es diferente a el :3 ¡dios mio! Es tan perfecto que me hizo llorar, no se cuantas veces te he dicho que te quiero, pero si se (y quiero que sepas) que todas son reales, y cada vez es más fuerte, te adoro, no tengo palabras... gracias por todo Jos, eres la mejor, te quiero mucho, demasiado, más que a nadie, tu y yo y lo demás me vale mierda<3
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Larry Stylinson  Empty Re: Begin Again - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.