O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Vansmen. Jue 21 Nov 2013, 3:26 pm

Nombre: Eres mi religion
Autor: HarryDBOY (YO)
Adaptación: un poco,ya lo sabran ustedes

Sinopsis: Eres mi religión.... Larry Stylinson....
Es el año 1939,en Berlín, Alemania. El señor styles ah recibido un nuevo cargo importante, ah pasado a ser general. La 2da guerra mundial esta comenzando y Hitler comienza con su plan anti judíos. La familia styles debe mudarse a Auschwitz (Polonia) para que el señor styles pueda hacerse mejor cargo del nuevo campo de concentración que abrirían.
La familia esta conformada por el señor y la señora styles y su hijo harry.
Harry es un joven de 16 años con las mismas ideas de su padre: los judíos no son personas reales.
Es un joven grosero y prepotente, que no se preocupa por el bien de los demás, sólo por el suyo.
No tiene idea de lo que es ganarse algo o luchar por algo, porque sus padres siempre le facilitaron todo.
-------
Por otro lado la familia Tomlinson la pasa muy mal por la guerra, son una familia judía de muy buena posición económica, el abuelo de Louis era un fuerte empresario de café.
Louis es un joven de 21 años recién egresado a la carrera de
Mecánica automotriz, generoso y muy responsable con su familia.
Su vida se rompe cuando los obligan a irse a un campo de concentración, que es el lugar a donde se llevan a todos los judíos durante la guerra.
Hay los soldados nazis los maltratan y los obligan a hacer trabajos excesivamente pesados para poder sobrevivir.
---------
Harry y su familia se acaban de cambiar de casa y su vida da un giro de 180 grados, ahora viven en el campo y harry no tiene a nadie con quien hablar o divertirse (ya que en la ciudad el tenía muchos amigos y una novia)
Su padre al ver que su "tesoro" no tiene nada con que divertirse, decide comprarle 2 motocicletas descompuestas para que el arreglé durante sus días. El problema se da cuando harry no tiene ni la menor idea de como repararlas ya que es un inepto bueno para nada. Su padre decide "regalarle" un judío que sepa de mecánica para que lo ayude.
Ah harry se le presentan aproximadamente 25 judíos que saben de mecánica, todos son hombres mayores y desagradables... Y entonces lo ve... Y no puede hacer nada contra lo que siente... Le atrae demasiado esos ojos azules y esa mirada, además que el joven tenía muy buen físico y era el menos viejo de todos. Decide que ese será su nuevo "exclavo" y claro su papa lo acepta con gusto.
Louis tenía que obedecer a harry en todo lo que el le pidiera si es que quería sobrevivir. Los nazis mataban con cualquier error.
El problema se da cuando ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos y... Comienzan a sentirse excesivamente atraídos el uno por el otro. Intentado no caer en la gran tentación de querer probar al otro.
Nadie decide a quien amar.

-Escapa conmigo.- dijo el pequeño rogándole a su amado.
-Estas loco? De qué viviríamos?- louis era más realista, sabía que no sería fácil.
-De amor! Escapa conmigo ahora.- dijo convenciéndolo de tomar el riesgo.

Una historia de amor llena de prejuicios y obstáculos, obstáculos
que sólo el amor puede vencer.

espero que les guste!
CAPITULO 1
Era el año de 1939, Gerad Styles acababa de recibir un nuevo cargo como general de una zona nazi.
Harry se encontraba en su nueva habitación, observando todo detenidamente y intentando adivinar que es lo que haría todo ese tiempo ahí.
-quieres que te ayudé a desempacar mi niño?- pregunto Sofía, una mujer de edad avanzada que era como la madre de harry, ella había sido su niñera desde que el estaba muy pequeño y harry la quería mucho.
-por favor sofy.- le dedico una sonrisa y continuo observando la habitación.
-no te gusta?- pregunto Sofía mientras sacaba la ropa de las maleta y las acomodaba en un cajón.
Harry se acerco a la ventana que estaba en la habitación.
-pues... Es muy bonito.- dijo mirando por ella- pero... Nadie vive por aquí, que haré el tiempo que estemos aquí!?
-pues puedes leer, tu nunca lees o también puedes... Explorar o algo así.
-en primera a mi no me gusta leer y en segunda ya no soy un niño... Ya no me gusta explorar sofy.- dijo quejándose aventandose a la cama.
Ella sólo río en silencio y continuo con su trabajo.
Harry estaba apunto de decir algo cuando su madre apareció entrando a la habitación.
-harry tu padre quiere verte en su despacho.- menciono la señora styles, Anne Styles.
-claro mama.- dijo levantándose y caminando hacia donde se encontraba su padre.
Durante el camino siguió observando la casa.
Era una casa grande, un poco vieja pero muy hermosa. Tenía un aspecto aterrador y Harry temía por el miedo que sentiría en la noche.
Llego hasta donde se encontraba su padre.
La puerta estaba entreabierta y se podía escuchar la conversación que su padre tenía con alguien.
-entonces tenemos 3000 nuevos judíos, ya los registraron a todos?- pregunto la voz grave de su padre.
-si señor, el fin de semana pasado que los reclutamos los registramos a todos.
-muy bien, necesito que me mandes a alguien para que limpie aquí. De preferencia alguna mujer sería y que sirva para esto.
-esta bien señor.
-papa.. Me necesitabas?- pregunto harry entrando al despacho.
-hijo que bueno que vienes! Necesito hablar contigo siéntate.- le indico.
-así que 3000 nuevos judíos eh..- dijo sonriendo mientras se sentaba.
-si hijo, parecen plaga, salen hasta por debajo de las rocas.
-bueno pero al menos debe haber una cuantas judías que estén buenas no?- pregunto mirando al soldado con el que su padre hablaba. -haber cuando me mandas unas para divertirme un poco.- comenzó a reír.
-harry! No digas tonterías! Ellos no son humanos, no puedes ensuciarte metiéndote con una judía.- dijo su padre hablando serio.
-pues sí papá pero para algo deben de servir!- dijo haciendo que los tres hombres presentes soltaran una carcajada.
-no papá, ya hablando en serio.- limpio las lágrimas de risa que le habían salido. -necesito algo que hacer! Si me quedo todo el día aquí me volveré un obeso ocioso.
Su papa pensó unos segundos.
-tengo una idea, y así podrás tener un judío a tu dispocision si es lo que quieres. -dijo con una sonrisa de maldad.
-muy bien, te escucho. -menciono harry poniendo mucha atención a las palabras de su padre.

--------------
-CAMINEN!- gritaba un soldado nazi ordenándole a todos que volvieran a sus habitaciones.
La semana pasada Louis había presenciado como mataban a golpes a un hombre que se molesto porque un soldado lo empujo. El no podía quejarse de nada si quería sobrevivir, la única razón por la cual quería vivir era por sus hermanas y su madre, que ya habían sido reclutadas también.
En ese lugar los trataban peor que a los animales, los obligaban a hacer trabajos pesados, los molían a golpes por cualquier error y les daban de comer una vez al día un pequeño pedazo de pan.
Tenían separados a los hombres y a las mujeres, esa era la razón por la cual louis no sabía nada de su familia.
Por fin llego a el lugar donde dormían (estaba tan mal que ni siquiera se le podía llamar habitación) era un cuarto con muchas literas, sin colchón o cobijas, era una simple tabla en donde se podía recostar, pero después del largo día de intenso trabajo, louis la sentía como el cielo.
El había perdido todo gracias a la guerra, antes de ser reclutado estudiaba, tenía una hermosa residencia en Berlín, Alemania.
Tenía amigos, tenía amor, tenía comida diaria. Y lo más importante de todo, era feliz.
Se recostó en su "cama" y descanso la espalda que sentía que se le iba a deshacer del dolor.
-TOMLINSON, CARLO! Acompañenme!- grito exigiendo un soldado nazi.
Louis se sorprendió, el nunca había dado problemas, le parecía muy extraño que lo llamarán.
Se puso de pie y camino hacia la puerta, todos los miraban con pena, y se escuchaban sollozos.
-los van a matar.
-seguro estos no vuelven.
Louis paso saliva y continuo caminando detrás de el soldado.
-para que crees que nos necesiten?- pregunto carlo nervioso.
-no lo se.. No ah de se nada importante, no te preocupes.- dijo intentando no entrar en pánico.
Llegaron hasta una habitación conpletamente vacía, en ella se encontraban aproximadamente 20 hombres más, todos se veían preocupados esperando la respuesta.
Todos se formaron en línea en posición de firmes.
Entonces entro en general acompañado por tres soldados más y su hijo harry.
Todos se quedaron en silencio, nadie hablaba ni se atrevía a hacer el menor ruido posible.
-verán.- hablo uno de los soldados.- ustedes están aquí porque hemos revisado su expediente y descubrimos que tienen habilidades para la mecánica, cierto?- pregunto.
-cierto.- respondieron todos en unísono.
-verán pues uno de ustedes será el gran afortunado de servir para el comandante y su familia... Estará todo el día en la casa del comandante y por las noches regresarán aquí a dormir.
La cara de los reclutados se llenó de esperanza, todo era mejor a estar en ese horrible campo de concentración.
Sin embargo louis no reacciono igual, el no quería estar fuera de ahí, el necesitaba encontrar a su familia y afuera nunca lo lograría.
-papá...- susurro harry. -cuando dije que quería un exclavo judío no me refería a esto! Yo quería una mujer..- menciono enojado.
Su padre y los soldados se controlaron la risa.
-les presentó a mi hijo.- hablo en general styles -ustedes servirán para el, tendrán que hacer todo lo que el les pida, ayudarlo enseñándole sus conocimientos sobre mecánica , así que si alguien no quiere este trabajo, de un paso al frente. - dijo en broma, era obvio que todos matarían por ese trabajo.
Louis dio un paso al frente haciendo que todos se sorprendieran.
Fue hay cuando harry lo vio por primera vez, tenía el cabello alborotado y vestía el uniforme rayado por obligación.
Estaba sucio y su ropa rota, pero aún así se veía extremadamente atractivo.
-estas jugando conmigo?- pregunto en señor styles al ver que louis no aceptaría el trabajo.
-no señor.- dijo serio.
El general comenzó a reír haciendo que los demás soldados también lo hicieran.
-jajajajajaja hay no.. Judíos tan tontos, uno que trata de ayudarlos y te desprecian, como se nota que no piensan. - continuo riendo.
-señor.. Yo no quiero servir para su hijo, yo prefiero quedarme aquí.- menciono louis mirándolo a los ojos.
El señor styles se sintió humillado por la actitud del chico de intento golearlo con su pistola.
-no papa!- menciono harry deteniéndolo.- lo quiero a el, el será quien trabaje para mi.- dijo acercándose a louis, lo suficiente para intimidarlo. -quiera o no.- menciono con una sonrisa malévola.
-muy bien hijo, tu lo pides, tu lo tienes.- comenzó a reír de nuevo y se acerco a sus soldados para darles las últimas indicaciones en voz baja.
-haber...- dijo harry acercándose más a louis. -vuelve a decir que no serás mi exclavo, haber si no te matan aquí mismo.- dijo con una mirada desafiante.
Louis se quedo en silencio, sabía que si hacia algo malo podría arruinar lo todo, y el esfuerzo que llevaba haciendo por sobrevivir se iría a la basura.
Harry dejo salir una risita burlona.
-maldito judío de mierda.- dijo caminando hacia su padre.
Louis cerró los ojos al notar en el problema en el que se había metido, ahora tendría que trabajar para un niñito caprichoso y su asquerosa familia nazi.
Por otro lado harry se sentía raro, no podría creer lo que le estaba pasando, se sentía extremadamente atraído por ese joven, pero nunca le importo que louis fuera un hombre el ya había tenido a sus cortos 16 años sexo con muchas mujeres, pero siempre tuvo curiosidad por probar a un hombre, harry era de las personas que no le importaba un carajo nada, algo en louis le excitaba demasiado. Definitivamente ya había encontrado su diversión.


Última edición por HarryDBOY el Vie 22 Nov 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Robin. Jue 21 Nov 2013, 3:53 pm

Me gusta tu nove |Aunque solo lleves un cap|
Yo creo que en mi otra vida fui judía (? 
Bueno pues desde ahora soy tu nueva lectora!!
aunque casi no leo novelas Larry haré una excepcion solo por que me gusto
SIGUELA!!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 21 Nov 2013, 3:54 pm

esta novela no es tuya.-----.
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Vansmen. Jue 21 Nov 2013, 4:13 pm

~B I R D C A G E~ escribió:esta novela no es tuya.-----.
xd si lose no tienes que decirlo, yo la pedi
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Vansmen. Jue 21 Nov 2013, 4:14 pm

Denii17 escribió:
Me gusta tu nove |Aunque solo lleves un cap|
Yo creo que en mi otra vida fui judía (? 
Bueno pues desde ahora soy tu nueva lectora!!
aunque casi no leo novelas Larry haré una excepcion solo por que me gusto
SIGUELA!!
Besos xx
hey gracias hahaha
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 21 Nov 2013, 7:04 pm

HarryDBOY escribió:
~B I R D C A G E~ escribió:esta novela no es tuya.-----.
xd si lose no tienes que decirlo, yo la pedi
OMG lo siento :s
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Vansmen. Vie 22 Nov 2013, 9:57 am

~B I R D C A G E~ escribió:
HarryDBOY escribió:
~B I R D C A G E~ escribió:esta novela no es tuya.-----.
xd si lose no tienes que decirlo, yo la pedi
OMG lo siento :s
tranquila, esta bien
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 22 Nov 2013, 10:23 am

Creo que es una pérdida de tiempo que subas este fic, ya esta completo aquí en foro.
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por pattyguzman Vie 22 Nov 2013, 10:24 am

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :D me guto el cap :3, ese harold es un desgra pero e-e pronto caera en las redes del lucho e-e ehehhee pobre lucho :c no sabe nada de su familia :c, y me emocione porque en la sinopsis lucho le pide al harold que escapen juntos *-* ya quiero llegar a esa parte OMG X_X pliss siguelaa :D bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Vansmen. Vie 22 Nov 2013, 10:25 am

Fer_Tommo69 escribió:Creo que es una pérdida de tiempo que subas este fic, ya esta completo aquí en foro.
a mi nme gusta, no creo que sea una perdida de tiempo.
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Fer_Tommo69 Vie 22 Nov 2013, 12:46 pm

HarryDBOY escribió:
Fer_Tommo69 escribió:Creo que es una pérdida de tiempo que subas este fic, ya esta completo aquí en foro.
a mi nme gusta, no creo que sea una perdida de tiempo.
Me refería a que esta fic ya esta en este foro. ¿Para que subirla dos veces?
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Vansmen. Vie 22 Nov 2013, 12:47 pm

Fer_Tommo69 escribió:
HarryDBOY escribió:
Fer_Tommo69 escribió:Creo que es una pérdida de tiempo que subas este fic, ya esta completo aquí en foro.
a mi nme gusta, no creo que sea una perdida de tiempo.
Me refería a que esta fic ya esta en este foro. ¿Para que subirla dos veces?
quien sabe...
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Bullshipper01 Vie 22 Nov 2013, 7:36 pm

pattyguzman escribió:
Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :D me guto el cap :3, ese harold es un desgra pero e-e pronto caera en las redes del lucho e-e ehehhee pobre lucho :c no sabe nada de su familia :c, y me emocione porque en la sinopsis lucho le pide al harold que escapen juntos *-* ya quiero llegar a esa parte OMG X_X pliss siguelaa :D bye cuidatee
Este fic ya esta terminado en este foro buscalo es muy lindo :3
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada Empty Re: Eres Mi Religion (Larry stylinson)Novela Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.