O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Lun 03 Jun 2013, 2:22 pm

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIEEERDAAAAAA!

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA:3

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ????????? definitivamente quieres matarmeeeeeee! PUTO DANIEL, PUTO PUTO PUTO PUTOOOO! que cresta va a haceeer???? agh LO ODIO MAS QUE A LOS PUTOS DE MODEST! >:c ojalas se puedan escapar... :c es demasiadoooooo si no pueden escaparse MATO AL PERRO DE DANIEL! L O M A T O!




bueno Vale mi mente esta seca y duele un poco pensar cuando ya te duele._. anbsdfvabsndfas bueno Byee! cuidatee*-* I love you:3


S I G U E L A!!!

Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 2:59 pm

Sexicupcake escribió:Holaa :)
Primero: Tengo una pregunta! Cómo murió Anne? :O pobre Harry..
Segundo: Que linda Jay :3 ella es la leche!
Tercero: Por qué Dániel se mete en todo? Ya todos sabemos que él va a ser el próximo general! NO HARRY! Él no sirve para ese puesto.. Es de Dániel!
Cuarto: Ay! Tienes que seguirrr! Si no sigues.. Moriré! x.x
Bye :) un beso! :*
holaa!!!
se suicido con somníferos :C
pero el padre de harry lo ve como el unico!
y eso es lo que le molesta a daniel!!
un besoteee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 3:00 pm

@Daniela1D escribió:MALDITO DANIEL BITCH DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:! hay Los Descubrió Que Catástrofe El Apocalipsis Regresa DDDDDD:! síguela
kakakkakakaajajajajajja daniel bitch
jajjajajajaajajajajaj
ya veras que pasa, pronto C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 3:01 pm

Larry es real para mi. escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIEEERDAAAAAA!

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA:3

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ????????? definitivamente quieres matarmeeeeeee! PUTO DANIEL, PUTO PUTO PUTO PUTOOOO! que cresta va a haceeer???? agh LO ODIO MAS QUE A LOS PUTOS DE MODEST! >:c ojalas se puedan escapar... :c es demasiadoooooo si no pueden escaparse MATO AL PERRO DE DANIEL! L O M A T O!




bueno Vale mi mente esta seca y duele un poco pensar cuando ya te duele._. anbsdfvabsndfas bueno Byee! cuidatee*-* I love you:3


S I G U E L A!!!

holaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajaaj pero modest es sumamente odioso!!!
aunque daniel tambien hmmmm....
el capitulo que biene es peor ..
PEORRR!!!
un besoteeeeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Abril1402 Lun 03 Jun 2013, 3:37 pm

OMFG!!!!!! :wut:
Pero que Mierda :lloro:
Hola Vale!! :sad:
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 1926951358 Porque???? :misery:
T.T Todo iba tan bien se iban a escapar, iban a vivir felices y no en ese maldito lugar :muere:
puto daniel....Puto Daniel......PUTO DANIEL!!! LO ODIO :muere:
ASadasfas dios los feels Larry's Me matan!!! :imdead:
:( por que, porfavor si se tiene que morir dejame matarlo POR FAVOR!!!!
:amor:
omg!! Vale es tan asdasdas :aah:
y que hara el maldito de August Ahora -_-
Bueno Vale Siguelaaaaaa Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 2841648573
Beshitos :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 4:11 pm

Abril1402 escribió:OMFG!!!!!! :wut:
Pero que Mierda :lloro:
Hola Vale!! :sad:
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 1926951358 Porque???? :misery:
T.T Todo iba tan bien se iban a escapar, iban a vivir felices y no en ese maldito lugar :muere:
puto daniel....Puto Daniel......PUTO DANIEL!!! LO ODIO :muere:
ASadasfas dios los feels Larry's Me matan!!! :imdead:
:( por que, porfavor si se tiene que morir dejame matarlo POR FAVOR!!!!
:amor:
omg!! Vale es tan asdasdas :aah:
y que hara el maldito de August Ahora -_-
Bueno Vale Siguelaaaaaa Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 2841648573
Beshitos :bye:
Ahora solo queda decirte para darte animos:
LAS COSAS EMPEORARAN.
jjujujuju
te gustaron mis animos!!!!??????
sabes que me amasss!!!
un besoteeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 03 Jun 2013, 4:21 pm

Ola Ke Ase Vo? Ah...
Empecems cn el capitul del viernes
te desvedeci cm la bad girl q sy y l lei en cnstruccion ciudadana mientras eel prfesor explicaba xD
Alprincipi pense q Louis murio y alta precupacioooon
Pero habia muert la mama u.u Pobre q descance empas (? Ah me tomo todo muy encerio
y el otro capitulo...Owww fueron a verla a Jay :') que bueno que se van
y yo q daniel no hago nada dejo que se escapen haci el papa confia mas en mi q su hijo troloo q se escapo con un judio :3
Es verdad no? Mejor si se van para Daniel y para mi instinto protector hacia Louis (?
Siguela Proonto :') Me encantaaa esta novela *-*

:bye: :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 4:40 pm

meelü Tomlinson escribió:Ola Ke Ase Vo? Ah...
Empecems cn el capitul del viernes
te desvedeci cm la bad girl q sy y l lei en cnstruccion ciudadana mientras eel prfesor explicaba xD
Alprincipi pense q Louis murio y alta precupacioooon
Pero habia muert la mama u.u Pobre q descance empas (? Ah me tomo todo muy encerio
y el otro capitulo...Owww fueron a verla a Jay :') que bueno que se van
y yo q daniel no hago nada dejo que se escapen haci el papa confia mas en mi q su hijo troloo q se escapo con un judio :3
Es verdad no? Mejor si se van para Daniel y para mi instinto protector hacia Louis (?
Siguela Proonto :') Me encantaaa esta novela *-*

:bye: :bye:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ash que malota .-.
jajajjaja
daniel es un malote (igual que tu!!!)
veras ... las cosas enpeoran literal :C
un besoteeeeeeeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Lun 03 Jun 2013, 4:58 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
N pude comentar antes porque estaba de viaje de fin de curso. Pero ya
estoy aqui! te claro una cosa: YO MATO A DANILE!
uffffffffff NÑO
MIMADO, HIJO DE P*TA, OJALA TE MUERAS MIERDA! QUE HACE? PERO QUE HACE?
SE CREE GUAY O ALGO?? PORQ ES QUE NO LO ENTIENDO LA VERDAD... Todo er
demasiado perfecto, uir untos y morir de amor jajajjaj te amo.Sube
rápido. ciao xx.


Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 2d59741fecdb21da1b9ce989f769c7f8_bigger
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Lun 03 Jun 2013, 5:01 pm

valemtzalm escribió:
Larry es real para mi. escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIEEERDAAAAAA!

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA:3

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ????????? definitivamente quieres matarmeeeeeee! PUTO DANIEL, PUTO PUTO PUTO PUTOOOO! que cresta va a haceeer???? agh LO ODIO MAS QUE A LOS PUTOS DE MODEST! >:c ojalas se puedan escapar... :c es demasiadoooooo si no pueden escaparse MATO AL PERRO DE DANIEL! L O M A T O!




bueno Vale mi mente esta seca y duele un poco pensar cuando ya te duele._. anbsdfvabsndfas bueno Byee! cuidatee*-* I love you:3


S I G U E L A!!!

holaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajaaj pero modest es sumamente odioso!!!
aunque daniel tambien hmmmm....
el capitulo que biene es peor ..
PEORRR!!!
un besoteeeeeeeee


Es broma cierto? Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 2278276204 ES QUE LAS COSAS NO SE PUEDEN PONER PEORES DE LO QUE YA ESTAN Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 1926951358 MATARE A DANIEL TE LO JUROOO! :muere: agh. :x
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 5:03 pm

paulahutcherson escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
N pude comentar antes porque estaba de viaje de fin de curso. Pero ya
estoy aqui! te claro una cosa: YO MATO A DANILE!
uffffffffff NÑO
MIMADO, HIJO DE P*TA, OJALA TE MUERAS MIERDA! QUE HACE? PERO QUE HACE?
SE CREE GUAY O ALGO?? PORQ ES QUE NO LO ENTIENDO LA VERDAD... Todo er
demasiado perfecto, uir untos y morir de amor jajajjaj te amo.Sube
rápido. ciao xx.


Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 2d59741fecdb21da1b9ce989f769c7f8_bigger
holiiii!!!!!!!!!!
te extrañe C:
tranquila, las cosas se pondras peor.
espera ... eso no es motivo para estar mas tranquila...
hmmmm.. entonses preocupate. C:
un besoteeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 5:04 pm

Larry es real para mi. escribió:
valemtzalm escribió:
Larry es real para mi. escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIEEERDAAAAAA!

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA:3

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ????????? definitivamente quieres matarmeeeeeee! PUTO DANIEL, PUTO PUTO PUTO PUTOOOO! que cresta va a haceeer???? agh LO ODIO MAS QUE A LOS PUTOS DE MODEST! >:c ojalas se puedan escapar... :c es demasiadoooooo si no pueden escaparse MATO AL PERRO DE DANIEL! L O M A T O!




bueno Vale mi mente esta seca y duele un poco pensar cuando ya te duele._. anbsdfvabsndfas bueno Byee! cuidatee*-* I love you:3


S I G U E L A!!!

holaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajaaj pero modest es sumamente odioso!!!
aunque daniel tambien hmmmm....
el capitulo que biene es peor ..
PEORRR!!!
un besoteeeeeeeee


Es broma cierto? Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 2278276204 ES QUE LAS COSAS NO SE PUEDEN PONER PEORES DE LO QUE YA ESTAN Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 1926951358 MATARE A DANIEL TE LO JUROOO! :muere: agh. :x
no jajajja hablo enserio!!
XC
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 03 Jun 2013, 6:06 pm

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m9k4cbqJPU1r3ovdbo1_500_large
Hola
A ver vale explicate, empeoraran la cosas!!
No que horrible :(
Maten a Daniel y de paso a August!!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m8i1bvOQdQ1ro80mmo1_500
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m4hxd9n3bj1rn4rxbo1_400
Y regresando a otro tema mi hermana se llama
Karim
Tiene 14 años y vive en Mexico y es
Gay hahaha ok no
.__________.
Bueno no se muy bien ahahaha
Bueno
TE QUERO MUCHO
Bye
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Lun 03 Jun 2013, 6:23 pm

VALEE!

COMO SE TE OCURRE QUIERES HACERME LLORAR MAS? :scratch: :sad: ME HACES DAÑO! DICES QUE EL CAP QUE VIENE SERA PEOR :wut: PERO NO LA SIGUES :lloro: U-U


SIGUELA! YA NO AGUANTO LA INTRIGA!
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 03 Jun 2013, 6:28 pm

Adeline Kay escribió:Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m9k4cbqJPU1r3ovdbo1_500_large
Hola
A ver vale explicate, empeoraran la cosas!!
No que horrible :(
Maten a Daniel y de paso a August!!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m8i1bvOQdQ1ro80mmo1_500
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m4hxd9n3bj1rn4rxbo1_400
Y regresando a otro tema mi hermana se llama
Karim
Tiene 14 años y vive en Mexico y es
Gay hahaha ok no
.__________.
Bueno no se muy bien ahahaha
Bueno
TE QUERO MUCHO
Bye
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
holiiiii!!!!!!!!!
si :/ por desgracia empeoran :C
mal plan.
y tu cuantos años tienes!?
omg es gay!? todo el mundo es gay ultimamente ...
byebyeee!!!
un besoooo
PD: larga vida para voldemort.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.