O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 3:39 pm

moonstone escribió::D me encanto'
Tengo que irme si no te hacia más largo mi comentario y así
Pero esta genial! SIGUELA!
lo ahareeeeeee
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 3:52 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:No había visto que publicaste! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 1606340316 tenes derecho a golpearme... emm bueno xD
Harry es un idiota sino hubiera dicho nada estaría viviendo feliz con Lucho y su madre :¬¬: pero fue tan estupidamente boca floja y le arruino la vida a su mama :x Lucho es tan tierno después de lo que le dijo estará a su lado (si es que no se lo llevan :( ) para amarlo :ilusion:
Los van a separar lo siento :misery: (y si Micaela sino no seria una novela) ok lo entiendo...
Disculpame si el mensaje es cualquier cosa.. mi hermano me esta gritando en el oído y me molesta :x
te golpeare muy pronto ...
hmmmm ...
pobre harry, el era un ni;ito!!!
el que sabia sobre el amor!!!!!!!
micaela... creo que esta vez te has equivocado.
lo siento, debia decirlo.
un beso

Puede ser que me equivoque pero era un niño tonto... y seguro que su madre lo habrá querido matar cuando supo que fue por su culpa xD No me podes golpear virtualmente Ja! :P
para.. ahora que pienso...(si yo pienso no te asombres) en que me equivoque??? :suspect: los separaran? era eso?? Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 1606340316
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Anna1Direction Sáb 25 Mayo 2013, 4:22 pm

No me puedo creer lo que hizo Harry...
Bueno, pero ahora sabe que estaba mal y se arrepiente de su error
Pero que no diga que se puede morir!!!!
Porque a parte de a Lou, me mata a mi!!!!
No pueden separarles!!!
Sino me meto yo en tu nove y lo impido a cualquier costa!!!
Síguela pronto!!
Un beso
P.D: Me alegro de que te guste, te encante mi firma. AMO NIAM!!!!
:bye:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 4:30 pm

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:No había visto que publicaste! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 1606340316 tenes derecho a golpearme... emm bueno xD
Harry es un idiota sino hubiera dicho nada estaría viviendo feliz con Lucho y su madre :¬¬: pero fue tan estupidamente boca floja y le arruino la vida a su mama :x Lucho es tan tierno después de lo que le dijo estará a su lado (si es que no se lo llevan :( ) para amarlo :ilusion:
Los van a separar lo siento :misery: (y si Micaela sino no seria una novela) ok lo entiendo...
Disculpame si el mensaje es cualquier cosa.. mi hermano me esta gritando en el oído y me molesta :x
te golpeare muy pronto ...
hmmmm ...
pobre harry, el era un ni;ito!!!
el que sabia sobre el amor!!!!!!!
micaela... creo que esta vez te has equivocado.
lo siento, debia decirlo.
un beso

Puede ser que me equivoque pero era un niño tonto... y seguro que su madre lo habrá querido matar cuando supo que fue por su culpa xD No me podes golpear virtualmente Ja! :P
para.. ahora que pienso...(si yo pienso no te asombres) en que me equivoque??? :suspect: los separaran? era eso?? Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 1606340316
veras que si puedo...
buajajajajaja
:maloso:
no te dire en que te equivocaste, solo tienes que esperar!
buajajajajaja
:maloso:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 4:32 pm

Anna1Direction escribió:No me puedo creer lo que hizo Harry...
Bueno, pero ahora sabe que estaba mal y se arrepiente de su error
Pero que no diga que se puede morir!!!!
Porque a parte de a Lou, me mata a mi!!!!
No pueden separarles!!!
Sino me meto yo en tu nove y lo impido a cualquier costa!!!
Síguela pronto!!
Un beso
P.D: Me alegro de que te guste, te encante mi firma. AMO NIAM!!!!
:bye:
holiiiiiii
nos mata a todos!!
el es un amor :C
no te meteras a mi novela!!
yo lo impidireeee!!!!!
yo shippeo mas ziall, pero
niam tambien es adorable C:
loveu
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Li Mac Sáb 25 Mayo 2013, 4:55 pm

*O* que hermoso escribes, con esta canción y tan hermoso capitulo me dejaste conmocionada
Li Mac
Li Mac


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 5:14 pm

Li Mac escribió:*O* que hermoso escribes, con esta canción y tan hermoso capitulo me dejaste conmocionada
hola!
eres nueva verdad!?
soy vale, un gusto.
que bueno que te guste el fic!
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por VasHappenindeMalik Sáb 25 Mayo 2013, 6:57 pm

Hola!(: Soy nueva en la pagina y le agradezco mi mejormiga que me haya contagiado de larry! Solo quiero decir que yo soy la lectora fantasma!(golpeame & perdoname) Teamo eres lo mejor! Es mi primera novela de Larry:s Y jajaja yo le pase la novela a mi amiga(: Golpeame denuevo por no decirte lo hermosa que es esta novela!
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

VasHappenindeMalik escribió:Hola!(: Soy nueva en la pagina y le agradezco mi mejormiga que me haya contagiado de larry! Solo quiero decir que yo soy la lectora fantasma!(golpeame & perdoname) Teamo eres lo mejor! Es mi primera novela de Larry:s Y jajaja yo le pase la novela a mi amiga(: Golpeame denuevo por no decirte lo hermosa que es esta novela!
holaaaaaaa!!!!!!!!!
porfin apareces ... ash ..
comenzaba mover mis contactos para
te busquen y te maten por no comentarme!!!!!!!!!!
yo pase por mi primer novela de
larry hace unos meses ... y me traume o.O
cual es tu nombre??
espero que me sigas escribiendo!!
no desaparescasss!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 25 Mayo 2013, 10:24 pm

HOLI BITCH :aah:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por VasHappenindeMalik Sáb 25 Mayo 2013, 11:07 pm

JAJAJAJA Ya ahora si me mataste ! Solo a ti te dire mi nombre sientete afortunada;) Soy Mariel jijiji espero que nos llevemos bien y si es la mejor novela de.todas*u* y aparte no.comentaba porque no tenia cuenta:s & cosas de la vida...Teamo por escribir la mejor de las novelas! Chao!
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Abril1402 Dom 26 Mayo 2013, 1:12 am

:imdead:
:wut: Hola Vale!!!
asddsa Woow!!! (maldito teclado que suena mas fuerte a las 4 a.m -_- )
No puedo creer, Anne amaba al abuelo de Louis
eso explica tantas cosas
por que el padre de Harry es malo con Anne
Por que Anne ahora es asi
Woow aun sigo en shock Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 167695056
Cuando el abuelo de Louis dijo que Lou podria ser el hermano mayor de Harry xD me cree en la mente una nove underage y con insesto Okno ._. ya, pero dije:Si claroo hermano mayor xD
Imaginate como hubiera sido si Anne escapaba con William :wut:
pero enserio 2 dias antes de que escapara lo mataron :lloro:
Dios el padre de Harry es una maldito hijo de su mamá :muere:
adsasdsd :aah: luego mori de Feels Larry's :imdead:
baba Dios asdsaaa Me matan de Ternura
Sigueeee Vale!!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 2841648573
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: me hizo re bien leer este capi fue Genial *-* acabo de ver una muy mala pelicula D: Esto me ayudo a superarla :corre:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 6:44 am

AdrianaDirectioner:) escribió:HOLI BITCH :aah:
upsi ..
ya estaba dormida!!
pero holaaaaaaaaaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 6:45 am

VasHappenindeMalik escribió:JAJAJAJA Ya ahora si me mataste ! Solo a ti te dire mi nombre sientete afortunada;) Soy Mariel jijiji espero que nos llevemos bien y si es la mejor novela de.todas*u* y aparte no.comentaba porque no tenia cuenta:s & cosas de la vida...Teamo por escribir la mejor de las novelas! Chao!
obvio!!
seremos mejores amigas por siempre.
jajajjajaajaj
oaaa mariel!!
cuantos años!?? tengo que comprobar
que esta novela sea apta para ti!!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 6:48 am

Abril1402 escribió: :imdead:
:wut: Hola Vale!!!
asddsa Woow!!! (maldito teclado que suena mas fuerte a las 4 a.m -_- )
No puedo creer, Anne amaba al abuelo de Louis
eso explica tantas cosas
por que el padre de Harry es malo con Anne
Por que Anne ahora es asi
Woow aun sigo en shock Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 167695056
Cuando el abuelo de Louis dijo que Lou podria ser el hermano mayor de Harry xD me cree en la mente una nove underage y con insesto Okno ._. ya, pero dije:Si claroo hermano mayor xD
Imaginate como hubiera sido si Anne escapaba con William :wut:
pero enserio 2 dias antes de que escapara lo mataron :lloro:
Dios el padre de Harry es una maldito hijo de su mamá :muere:
adsasdsd :aah: luego mori de Feels Larry's :imdead:
baba Dios asdsaaa Me matan de Ternura
Sigueeee Vale!!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 2841648573
Besitos :hug: cuidate :bye:
PD: me hizo re bien leer este capi fue Genial *-* acabo de ver una muy mala pelicula D: Esto me ayudo a superarla :corre:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
si!! ellos dos se amaban!! :C
oye! rayos ... tengo que hacer una novela
underage! hubiera quedado perfector porque
hay louis tenia 20 y harry solo 13!!!
OMG!! jajajajjajaja que enferma estoy.
que bueno que te hizo bien, un besotee hermosa!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.