O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Phillip B Lun 11 Nov 2013, 8:43 pm

Estoy llorando, y creeme que no lo hago mucho, vi a una persona morir enfrente de mi, asistí al funeral de mi mejor amigo, una de las personas mas importantes en mi vida y dejame decirte que, ame tu novela, fue perfecta, pero que esta novela es la unica que me ha devastado tanto como enterarme de la muerte de... bueno ya lo dije.  
PD: También leí Just Give Me Love y la ame tambien me encanto el final fue hermoso ;)  pero este si me devasto, no puedo creer que hayan muerto, me siento...
*Sin palabras*
:sad: :(
Phillip B
Phillip B


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 12 Nov 2013, 3:32 pm

Phillip B escribió:Estoy llorando, y creeme que no lo hago mucho, vi a una persona morir enfrente de mi, asistí al funeral de mi mejor amigo, una de las personas mas importantes en mi vida y dejame decirte que, ame tu novela, fue perfecta, pero que esta novela es la unica que me ha devastado tanto como enterarme de la muerte de... bueno ya lo dije.  
PD: También leí Just Give Me Love y la ame tambien me encanto el final fue hermoso ;)  pero este si me devasto, no puedo creer que hayan muerto, me siento...
*Sin palabras*
:sad: :(
o.o jajajjaja creo que mi fic
si te dolio XD
sahdsgfsdafgsds me alegro muchisimo
que te haya gustado!! enserio!!!!!
sdfhsdfhsdgfsdfg
me perdonas por hacerte llorar!!????
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 961472736
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por niko. Miér 25 Dic 2013, 11:30 am

Hola......................


como siempre, eres una BITCH 

Me has echo llorar,  sabia que estaba ligada con esa pelicula,  siempre me haces llorar con tus novelas  eres fantastica, no sabes como te admiro por escribir todas esa novelas que he leido (leyendo, incluyendo el one shot-o como se escriba-)  Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 1187795894     espero que me re-conozcas aquí otravez ...... 


Me gusta  como escribes porque no eres la típica chica que escribe lo  mismo que otras novelas el del ''Y vivieron felices por siempre''  

Eres mas realista  con tus historias y eso me agrada mucho de ti.

En lo ultimo de la historia decía que era  lo que no  me agradaba(comentario personal)  pero  en realidad me agrado AME todo porque si no hubiera estado  lo mas mínimo que escribiste no estuviera aquí  diciéndote lo maravilloso que escribes, aunque siendo sincera no me agrado Daniel porque era malo pero Que mierda con eso era esencial y sin lo esencial no esta lo especial 

Así que me  enamore de esta novela  eres lo máximo


 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 51 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.