O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:59 pm


Okay, ahora si. Eso es todo. No lo puedo creer.
Leí el ultimo capitulo y el epilogo seguido, ya que no había entrado por unos días como te dije en twitter.
Se que querias un comentario decente al respecto (? por lo que me dijiste en twitter, pero estoy tan en shock.
Al terminar de leer el ultimo capitulo estaba llorando, pero de felicidad. 
Era genial que al final de toda la mierda que tuvieron que atravesar Daniel se redimiera un poco y les diera una oportunidad. Que ellos lo lograran, y que a pesar de todas sus perdidas y el dolor que sufrieron pudieran haber logrado tener una vida juntos, con las gemelas, muy lejos de ese lugar.

En serio estaba feliz, era un final mas que merecido después de tanto dolor.
Hubiera sido hermoso no? claro, si hubiera sido real.
En cuanto leí que ese ultimo capitulo era "ficción" ya pude imaginarme el resto.
Daniel no pudo cambiar, su ambición y su envidia no lo dejaron ver las consecuencias de sus actos. Lo que mas me alegra es que haya sufrido el resto de su vida por todo lo que hizo.
En cuanto a Harry y Louis, fue tan triste que tuvieran ese final. Como dijo la entrevistadora, ellos realmente nunca pudieron disfrutar de estar juntos, de amarse con libertad, formar una familia, envejecer juntos. Pero aun asi creo que su amor estaba destinado a terminar en tragedia.
De todas formas, su amor sobrepasaba incluso a la muerte. Murieron juntos, sabiendo que iban a volver a encontrarse porque su amor era infinito.
No te puedo explicar la angustia horrible que siento en este momento, no puedo dejar de llorar. Fue una de esas historias de amor desgarradoras, de esas que no superas facilmente.
Me alegro de haber podido leerla casi desde el principio, porque a pesar de todo me encanto.
No se como darle un cierre adecuado a este comentario, la verdad que no. Pero gracias por subir este fic. Voy a extrañar mucho leerlo. Estoy sintiendo ese vacio como cuando terminas un muy buen libro, y sabes que no hay mas. Es triste.
Ojala siguiera pero es claro que no. 
En fin, Adios !


Harry & Louis 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 18 Jun 2013, 9:18 am

Debby1D escribió:
Okay, ahora si. Eso es todo. No lo puedo creer.
Leí el ultimo capitulo y el epilogo seguido, ya que no había entrado por unos días como te dije en twitter.
Se que querias un comentario decente al respecto (? por lo que me dijiste en twitter, pero estoy tan en shock.
Al terminar de leer el ultimo capitulo estaba llorando, pero de felicidad. 
Era genial que al final de toda la mierda que tuvieron que atravesar Daniel se redimiera un poco y les diera una oportunidad. Que ellos lo lograran, y que a pesar de todas sus perdidas y el dolor que sufrieron pudieran haber logrado tener una vida juntos, con las gemelas, muy lejos de ese lugar.

En serio estaba feliz, era un final mas que merecido después de tanto dolor.
Hubiera sido hermoso no? claro, si hubiera sido real.
En cuanto leí que ese ultimo capitulo era "ficción" ya pude imaginarme el resto.
Daniel no pudo cambiar, su ambición y su envidia no lo dejaron ver las consecuencias de sus actos. Lo que mas me alegra es que haya sufrido el resto de su vida por todo lo que hizo.
En cuanto a Harry y Louis, fue tan triste que tuvieran ese final. Como dijo la entrevistadora, ellos realmente nunca pudieron disfrutar de estar juntos, de amarse con libertad, formar una familia, envejecer juntos. Pero aun asi creo que su amor estaba destinado a terminar en tragedia.
De todas formas, su amor sobrepasaba incluso a la muerte. Murieron juntos, sabiendo que iban a volver a encontrarse porque su amor era infinito.
No te puedo explicar la angustia horrible que siento en este momento, no puedo dejar de llorar. Fue una de esas historias de amor desgarradoras, de esas que no superas facilmente.
Me alegro de haber podido leerla casi desde el principio, porque a pesar de todo me encanto.
No se como darle un cierre adecuado a este comentario, la verdad que no. Pero gracias por subir este fic. Voy a extrañar mucho leerlo. Estoy sintiendo ese vacio como cuando terminas un muy buen libro, y sabes que no hay mas. Es triste.
Ojala siguiera pero es claro que no. 
En fin, Adios !


Harry & Louis 
Hola!
Creo que fue un Final raro...
Diferente pues.
Siempre di las esperanzas de que lo lograrían
pero al final resulta que su única escapatoria
fue haber muerto juntos!!
No fue un final triste, porque murieron juntos y amandose.
Sería bonito que lo hubieran logrado.
Pero siendo realistas era imposible.
Ah sido un placer escribir para ustedes.
Gracias por haberme acompañado este tiempo.
Nos leemos en la otra novela.
Te quiero
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por andystar14 Miér 19 Jun 2013, 3:28 pm

WOW! Encerio, WOW! Nose como explicarte lo que tu novela me a causado. Rei, llore, me dio ternura, me enoje, me fruste, pero sobre todo llore;( Es que nose como puedes escribir asi;$ En cuanto lei la descripcion de tu novela dije, ''de aqui soy'' en todos lados la leia, me ENOJABA encerio de frustraba que la gente me hablara cuando leia:$$ Que solo queria gitarles ''YAA DEJENME ESTOY LEYENDO LO MEJOR QUE  E LEIDO'!!!!!'' Quiero decirte que no me habia animado a escribirte por miedo nose a que, pero aca estoy! Yo tampoco soy muy fan de romantisismo y es por eso que ME ENAMORE de tu novela:33 ya que no es la tipica novelita de gente derrochando miel:P y eso me gusta que alla pasion accion lujuria, y no solo amor amo amor, aunque tampoco te voy a decir que no me gusta el romantisismo si no no estaria aca:) Y solo que queria decirte que LLORE lo que se dice LLORE con el final, y debes sentirte orgullosa que yo MUY MUUUUUY dificilmente lloro, pero esta vez fue diferente:l llore como nunca con el final donde Harry y Lou estan en el horno y.........bueno mejor no le sigo que volvere a llorar, y tambien queria decirte que comente para que veas que tienes a una lectora mas a unque ya se haya acabado:( pero no me queria quedar con las ganas:) Me despido! aunque no quisiera:C quedara un gran hoyo en mi coranzocito sin tu novela. Ah! por cierto me llamo Andrea! Tu fiel seguidora! Y tambien soy de GDL♥ Te empece a seguir en Twitter Me llamo Swany* (andystar14) (no se mucho del Twitter de hecho no se nada) pero espero que tambien me sigas

Ah! y una cosa mas............TE AMO♥ TE AMO! Y ''AME AME AME AME AMO Y AMARE POR SIEMPRE TU NOVELA''♥

PD: ARRIBA LARRY!♥Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Tumblr_mo7giaX5J81s7efnyo1_500
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 19 Jun 2013, 3:44 pm

andystar14 escribió:WOW! Encerio, WOW! Nose como explicarte lo que tu novela me a causado. Rei, llore, me dio ternura, me enoje, me fruste, pero sobre todo llore;( Es que nose como puedes escribir asi;$ En cuanto lei la descripcion de tu novela dije, ''de aqui soy'' en todos lados la leia, me ENOJABA encerio de frustraba que la gente me hablara cuando leia:$$ Que solo queria gitarles ''YAA DEJENME ESTOY LEYENDO LO MEJOR QUE  E LEIDO'!!!!!'' Quiero decirte que no me habia animado a escribirte por miedo nose a que, pero aca estoy! Yo tampoco soy muy fan de romantisismo y es por eso que ME ENAMORE de tu novela:33 ya que no es la tipica novelita de gente derrochando miel:P y eso me gusta que alla pasion accion lujuria, y no solo amor amo amor, aunque tampoco te voy a decir que no me gusta el romantisismo si no no estaria aca:) Y solo que queria decirte que LLORE lo que se dice LLORE con el final, y debes sentirte orgullosa que yo MUY MUUUUUY dificilmente lloro, pero esta vez fue diferente:l llore como nunca con el final donde Harry y Lou estan en el horno y.........bueno mejor no le sigo que volvere a llorar, y tambien queria decirte que comente para que veas que tienes a una lectora mas a unque ya se haya acabado:( pero no me queria quedar con las ganas:) Me despido! aunque no quisiera:C quedara un gran hoyo en mi coranzocito sin tu novela. Ah! por cierto me llamo Andrea! Tu fiel seguidora! Y tambien soy de GDL♥ Te empece a seguir en Twitter Me llamo Swany* (andystar14) (no se mucho del Twitter de hecho no se nada) pero espero que tambien me sigas

Ah! y una cosa mas............TE AMO♥ TE AMO! Y ''AME AME AME AME AMO Y AMARE POR SIEMPRE TU NOVELA''♥

PD: ARRIBA LARRY!♥Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Tumblr_mo7giaX5J81s7efnyo1_500
hola andy c:
sabes ... cuando las personas me disen que es algo
de lo mejor que han leido, me gusta checar su
perfil para saber que han leido ... normalmente son novelas
que no conosco pero contigo me llevo una gran graaaann sorpresa.
HAS LEIDO INOCENTE PECADO!!! que para mi es lo mejor!!
lo mejor!!! LO MEJOOOOOOOORRRR!! enserio lo mejor xD
entonces que me digas eso es un gran gran alago para mi!!
siento haberte hecho llorar, pero esta novela buscaba eso
como objetivo C: y al parecer lo logre.
no creo que mi forma de escribir el amor en esta novela fue buena ...
bueno si lo creo pero no tan buena como lo queria....
tengo otra novela, acaba de comenzar, me encantaria
tenerte de lectora en esa C: https://onlywn.activoforo.com/t47757-cowell-academy-larry-stylinson
te mando un beso y espero leerte pronto C:
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por andystar14 Jue 20 Jun 2013, 5:04 pm

Hola! Otra vez yo:3 Andrea(: Jajajajaja tambien leiste inocente pecado:O Pff! Que novelon! encerio:'D 
Pero bueno estoy aqui por la tuya y si me Encanta! como escribes, como relatas, como narras a cada personaje tuyo, como, como....Todo me enamore de tu novela:') 
La verdad que si quiero leer tu nueva novela pero me gusta leer cuando ya estan terminadas:l Por que de verdad no me gusta esperar, me desespero Jajajajajajajaja 
Solo, GRACIAS! por darme la oporunidad de leer tu GRAN nove;D
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 20 Jun 2013, 6:52 pm

andystar14 escribió:Hola! Otra vez yo:3 Andrea(: Jajajajaja tambien leiste inocente pecado:O Pff! Que novelon! encerio:'D 
Pero bueno estoy aqui por la tuya y si me Encanta! como escribes, como relatas, como narras a cada personaje tuyo, como, como....Todo me enamore de tu novela:') 
La verdad que si quiero leer tu nueva novela pero me gusta leer cuando ya estan terminadas:l Por que de verdad no me gusta esperar, me desespero Jajajajajajajaja 
Solo, GRACIAS! por darme la oporunidad de leer tu GRAN nove;D
si, te entiendo, yo tambien detesto leer
novelas que no esten terminadas, tienen
que ser muuuy buenas para que las lea.
gracias a ti por leerla
un besote
PD:ya te di follow back en twitter
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @SheylaGarzon Dom 23 Jun 2013, 9:40 am

Oh Dios! Esta novela fue tan emotiva la ame de principio a fin! Se que no comente en los últimos 2 o 3 capitulo realmente lo siento. Deje de vigilar algunos temas no se cómo. Pero aqui me tienes escribiéndote para responder ciertas preguntas. Ame toooodo! Ame la parte de la ducha jaja Hazza en un pervertido. Odie el final! Era feliz hasta antes del epílogo:( cuado lo leí me rompí en pequeños pedacitos, fue horrible yo me esperaba otro final. Te voy a decir la verdad no llore. Casi no lloro, soy fuerte(? Okno pero casi se me salen las lágrimas con lo del bebe y todo su amor. Son pocas las novelas que me han hecho llorar. Llore como niña al leer "catch me im falling" una adaptacion de "the fault in our stars" lei la adaptacion en facebook. Puede que pida permiso para subirla aquí a la autora. Se que la amarán<3 .
créeme que soy muy inteligente siempre Me doy Cuenta de las cosas. Pero siempre hay una primera vez para todo jaja esta vez me equivoque Me crei por completo que Daniel los había dejado escapar, porque en ese pusiste que el entendió todo su amor, y que las personas cambian y todo eso, realmente lo crei. Nunca me espere ese final:(
Bueno 🍌 jaja

Un beso
Sheyla xx
PD: me verás en tu otra novela<3 un beso grandote y un abrazo

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 23 Jun 2013, 6:44 pm

@SheylaGarzon escribió:Oh Dios! Esta novela fue tan emotiva la ame de principio a fin! Se que no comente en los últimos 2 o 3 capitulo realmente lo siento. Deje de vigilar algunos temas no se cómo. Pero aqui me tienes escribiéndote para responder ciertas preguntas. Ame toooodo! Ame la parte de la ducha jaja Hazza en un pervertido. Odie el final! Era feliz hasta antes del epílogo:( cuado lo leí me rompí en pequeños pedacitos, fue horrible yo me esperaba otro final. Te voy a decir la verdad no llore. Casi no lloro, soy fuerte(? Okno pero casi se me salen las lágrimas con lo del bebe y todo su amor. Son pocas las novelas que me han hecho llorar. Llore como niña al leer "catch me im falling" una adaptacion de "the fault in our stars" lei la adaptacion en facebook. Puede que pida permiso para subirla aquí a la autora. Se que la amarán<3 .
créeme que soy muy inteligente siempre Me doy Cuenta de las cosas. Pero siempre hay una primera vez para todo jaja esta vez me equivoque Me crei por completo que Daniel los había dejado escapar, porque en ese pusiste que el entendió todo su amor, y que las personas cambian y todo eso, realmente lo crei. Nunca me espere ese final:(
Bueno 🍌jaja

Un beso
Sheyla xx
PD: me verás en tu otra novela<3 un beso grandote y un abrazo

:bye:

Hi sweetheart!!!!
Que bueno que t gusto la novela.
No la hize para otra cosa más que para eso.
Ya eh leído esa novela, es buenísima. Y muy triste.
Pero siempre digo que el libro es un millón de veces mejor.
Lo ame intensamente.
Siento decirte que esa novela
ya esta aquí en foro :(
Pero igual tu súbela xD
Entonces nos vemos en la otra novela.
Un beso y nos leemos pronto.
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 24 Jun 2013, 3:38 pm

Enserio? La adaptación ya esta aquí? Dios! Pero, si puedo hacerlo? No es contra las reglas o algo así? Bueno voy a ver que pasa, primero voy a pedir permiso a la autora. Ya hable con ell@ así que, estoy esperando una respuesta.
Es verdad, el libro es mejor aunque todavía no término de leerlo Jajaja
Hasta eso te pasarías por mi primera novela Larry, hecha, por mi? Porfas todavía lo tiene muchas lectoras así que.. Haber que pasa :D

So.. Espero te pases aquí esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson
Un beso grandote
Nos vemos en tus otras novelas y en las mias(? Jajaa

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 24 Jun 2013, 3:43 pm

@SheylaGarzon escribió:Enserio? La adaptación ya esta aquí? Dios! Pero, si puedo hacerlo? No es contra las reglas o algo así? Bueno voy a ver que pasa, primero voy a pedir permiso a la autora. Ya hable con ell@ así que, estoy esperando una respuesta.
Es verdad, el libro es mejor aunque todavía no término de leerlo Jajaja
Hasta eso te pasarías por mi primera novela Larry, hecha, por mi? Porfas todavía lo tiene muchas lectoras así que.. Haber que pasa :D

So.. Espero te pases aquí esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson
Un beso grandote
Nos vemos en tus otras novelas y en las mias(? Jajaa

Besos
Sheyla xx
Holap.
El libro te romperá.
Claro que me pasare por tu novela cuando
tenga tiempo :)
Y te comento mi opinión. Si es buena
la recomendare con mis lectoras :)
Un besote xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 24 Jun 2013, 5:16 pm

Awwwww <3 muchas gracias
Espero que te pases pronto

Si, sólo con la adaptación llore como Magdalena sí esque no fue más jaja

Besos
Sheyla xx

Muchas Gracias!
:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 27 Jun 2013, 1:16 pm

@SheylaGarzon escribió:Awwwww <3 muchas gracias
Espero que te pases pronto

Si, sólo con la adaptación llore como Magdalena sí esque no fue más jaja

Besos
Sheyla xx

Muchas Gracias!
:bye:
sisip
lo prometo!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por vanesaLS Miér 03 Jul 2013, 3:51 pm

Qieria decirte que me ha encantado tu novela, he llorado a mares <3 enserio es una de las mejores historias de LS que eh leido, no queria irme sin dejar este mensaje y sin que supieras que me eh leido enserio eeres de lo mejor <3 esta magnifica historia.
vanesaLS
vanesaLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 03 Jul 2013, 8:28 pm

vanesaLS escribió:Qieria decirte que me ha encantado tu novela, he llorado a mares <3 enserio es una de las mejores historias de LS que eh leido, no queria irme sin dejar este mensaje y sin que supieras que me eh leido enserio eeres de lo mejor <3  esta magnifica historia.
hola vanesa, gracias
me gusta que la gente aprecie lo que hago C:
no hize este fic mas que para que les gustara.
enserio.
te mando un beso
xx
bonita vida
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por ValeUrquiza Dom 28 Jul 2013, 6:04 am

Hola, ayer empece a leer tu novela.. y ya la termine. Creo que es una de la mejores novelas de Larry que e leído, muchisimas gracias por hacer esta historia.. todavia estoy muy shokeada con el final.. llore demasiado! no me queria ir si hacerte saber es. Ame tu novela :) Cuando tenga un poco de tiempo voy a leer Cowell Academy, seguro me va a encantar! :)
ValeUrquiza
avatar


http://words-will-be-just-words.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 49 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.