O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:41 am

Okay esto es demasiado para procesar.
Daniel es un terrible hijo de puta, en ningún momento se puso a pensar en las consecuencias de sus actos. Lo odio tanto.
Ni hablar del padre de Harry, ese pedazo de lacra asquerosa.
En el momento que creían que iban a poder ser felices viene este hijo de puta y les arrebata todo en cuestión de minutos.
No se que decir, es demasiado horrible lo que les esta pasando.
Necesito que subas otro capitulo pronto o voy a morir, posiblemente.

Con respecto a lo de los shows, no lo puedo creer, ¿pudiste ir a los dos? Yo ni siquiera se si voy a poder conseguir entradas cuando salgan a la venta, aca va a haber una sola fecha y demasiada gente queriendo un lugar (?
No sabes que feliz me hace leer que lo del beso de Larry fue cierto. Necesitaba que alguien que haya estado presente me lo confirme, porque no hay ninguna foto, ni video, en ningún puto lugar xD
Debe haber sido muy fuerte ver esos momentos Larry en vivo. Yo no podria continuar con mi vida despues de eso (?
Lei entre los comentarios que conociste a Louis y olia a talco de bebe *-* omg JAJAJ. Conociste a alguno mas? o paso alguna otra cosa asi muy wow? (es que no me lei todos los comentarios, ah JAJAJ)
En fin, segui el fic pronto por favor!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 11 Jun 2013, 5:21 am

Nueva lectora <3 soy Sheyla:) y Soy de Ecuador (no me violes por favor)
Lo siento por no haber comentado antes, bueno recién la empece a leer desde ayer, así que no pude hacer nada, pero aquí estoy, pidiéndote que la sigas porque esta increíble, que pasará con el sensualon de Hazza & el renalgon de LushooooxD Jajajaja

Un beso grande
Sheyla xx
Pd1: me das el link de tu galería?
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 11 Jun 2013, 8:10 am

POR UN MOMENTO PENSÉ QUE HARRY HABIA DISPARADO....PERO FUEL EL MALDITO DANIE....POBRE JAY!:( FUE TAN TRISTE



ODIO A AUGUST LO ODIO.....SEGUILA PRONTO TE ADORO VAL!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 9:01 am

MeliDF escribió: Tarde como cinco minutos en limpiarme las lagrimas DIOSSS Que hijos de putas daniel y august Forros de mierda!!! osea mataron a jay y que va a pasar con las hermanitas de lou??? eh? eh?. ay dioss.
QUE FIN DE SEMANA WACHA COMO TE ENVIDIO JAJAJA PERO ENVIDIA DE LA BUENA(? jajajajaaj ojala me toque vivir eso ay dios aca en argentina ya falta poco para que salgan a la venta las entradas Te daras una idea de lo emocionadas que estamos con mi hermana por ver a larry y a los chicos!!! igual falta un año todavía :( pero igual iupii!!!
Bueno me voy mucha emocion encima estube con fiebre y descompuesta por que tube dos fiestas el finde y quede hecha percha. Bueno me pone re feliz saber que los pudiste ver a los chicos y mas a lou aw♥️♥️
besos :hug:

Holaaa hermosaaa!!!
Tranquilaaaaa dont cryyyyyy!!!
Yo también espero que te pase lo mismo!!!!
Todos merecen eso!!
Te quiero mil!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 9:04 am

Dimples'sHarold escribió:te felicito! has conseguido que una lagrima caiga por mi mejilla ninguna novela lo habia conseguido.

DIOS SE ME PARTE EL ALMA VER ASÍ A LOU Y MI BEBÉ PUTOS DANIEL Y AUGUST Y LA MADRE QUE LOS PARIO BASTARDOS MAL NACIDOS OJALA LOS TORTUREN Y MUERAN CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE
espero que louis y harold lo logren :'(

Holaaaaaaa
Enserio!??????
Woaaahhhhhhhhhh!!!
Te hize llorar!! Me siento
Realmente grandeee!!!
Te quiero!
Un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 11 Jun 2013, 9:08 am

:CCCCCCCCCCCCCCCCCC! Hay Siguela :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 9:12 am

Debby1D escribió:Okay esto es demasiado para procesar.
Daniel es un terrible hijo de puta, en ningún momento se puso a pensar en las consecuencias de sus actos. Lo odio tanto.
Ni hablar del padre de Harry, ese pedazo de lacra asquerosa.
En el momento que creían que iban a poder ser felices viene este hijo de puta y les arrebata todo en cuestión de minutos.
No se que decir, es demasiado horrible lo que les esta pasando.
Necesito que subas otro capitulo pronto o voy a morir, posiblemente.

Con respecto a lo de los shows, no lo puedo creer, ¿pudiste ir a los dos? Yo ni siquiera se si voy a poder conseguir entradas cuando salgan a la venta, aca va a haber una sola fecha y demasiada gente queriendo un lugar (?
No sabes que feliz me hace leer que lo del beso de Larry fue cierto. Necesitaba que alguien que haya estado presente me lo confirme, porque no hay ninguna foto, ni video, en ningún puto lugar xD
Debe haber sido muy fuerte ver esos momentos Larry en vivo. Yo no podria continuar con mi vida despues de eso (?
Lei entre los comentarios que conociste a Louis y olia a talco de bebe *-* omg JAJAJ. Conociste a alguno mas? o paso alguna otra cosa asi muy wow? (es que no me lei todos los comentarios, ah JAJAJ)
En fin, segui el fic pronto por favor!
Adios ♥

Holaaaa!!!
Fue muy feo, yo lo se. :C
Ya se!!!! No sabes lo feliz que fue haber podido
ir a los dos!! Estuvo increíble!! Increíble!!!!!!
Después de un gran berrinche logre que mis papas
me compraran las entradas para los dos conciertos!
Te juro que estaba que me moría cuando
lo conocí!! Estaba súper feliz!!
Y cuando louis le contó a harry llore muchísimo!!
Espero que pases por lo mismo!!
Lo mereces!
Un beso hermosa!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 9:12 am

@Daniela1D escribió::CCCCCCCCCCCCCCCCCC! Hay Siguela :C
Lo haré ntp :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 9:14 am

@SheylaGarzon escribió:Nueva lectora <3 soy Sheyla:) y Soy de Ecuador (no me violes por favor)
Lo siento por no haber comentado antes, bueno recién la empece a leer desde ayer, así que no pude hacer nada, pero aquí estoy, pidiéndote que la sigas porque esta increíble, que pasará con el sensualon de Hazza & el renalgon de LushooooxD Jajajaja

Un beso grande
Sheyla xx
Pd1: me das el link de tu galería?
Hola hermosa!! Porque abría de violarte??
Jajajajaja obvio no... Uruufuf
Bienvenida sheyla!!
Soy vale!!
No tengo galería, pero en mi perfil puedes ver
El link de todas mis novelas!!
Un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 9:15 am

LittleFlowersLove escribió:POR UN MOMENTO PENSÉ QUE HARRY HABIA DISPARADO....PERO FUEL EL MALDITO DANIE....POBRE JAY!:( FUE TAN TRISTE



ODIO A AUGUST LO ODIO.....SEGUILA PRONTO TE ADORO VAL!!!!!!
No llores!!
Love you
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 11 Jun 2013, 1:23 pm

valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
aun asi! no mames! jajajajja
yo me muero si me hacen eso! me muerooo!!!!
ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(
nada nada!!!!!!
no tienes perdon de diosssssssss

No seas cruel!! yo soy inocente!1
Tengo 14 y tu no se cuantos!
y ella empezo
Ademas tiene 3 discos mas C-A-D-A u.n.o de 1D repetido 3 veces!!
Y yo no¡¡¡
nada nada
No ya!! no me mates :(
Ya te agarre cariño :3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Mar 11 Jun 2013, 1:29 pm

no jodas Vale... imaginate si antes te odiaba ahora te odio mas como mierda la dejas ahi?:c ah. Creo que no entiendes que estoy muriendo ah, estoy feliz por ti:) espero poder conocerlos el otro a;o bueno me voy a llorar... siguela pronto... bueno bye u-u
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 3:11 pm

Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
aun asi! no mames! jajajajja
yo me muero si me hacen eso! me muerooo!!!!
ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(
nada nada!!!!!!
no tienes perdon de diosssssssss

No seas cruel!! yo soy inocente!1
Tengo 14 y tu no se cuantos!
y ella empezo
Ademas tiene 3 discos mas C-A-D-A u.n.o de 1D repetido 3 veces!!
Y yo no¡¡¡
nada nada
No ya!! no me mates :(
Ya te agarre cariño :3
awww yo igual!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 11 Jun 2013, 3:11 pm

Larry es real para mi. escribió:no jodas Vale... imaginate si antes te odiaba ahora te odio mas como mierda la dejas ahi?:c ah. Creo que no entiendes que estoy muriendo ah, estoy feliz por ti:) espero poder conocerlos el otro a;o bueno me voy a llorar... siguela pronto... bueno bye u-u
ar :C
eso es muy triste sabes ... :C
pero no puedo estar triste.
soy demaciado feliz.
asi que porfi ya no me odies!!!
amameeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Mar 11 Jun 2013, 3:31 pm

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Tumblr_me9rqjeXbC1rzlj0yesque no puedo... no me puedo poner en el lugar de Lou... ni en el de Harry.. y... August es un capullo (perdo por la palabra)... y Daniel otro....
Cambiando de tema... ERES UNA SUERTUDA! TIENES MUCHISIMA SUERTE! SABES QUEEEEEEEEEEEE? YA ESTA TRADUCIDO EL LIBRO A ESPAÑOL


Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 BMgQY3fCMAAdOWb
Y AQUI SALE EL 2 DE OCTUBRE (FALTA MUCHO Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 1755303498) Y TENGO 130 EUROS AHORRADOS WIIIIIIIIIIII WHERE WE ARE TOUUUUR ALLA VOY! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA TE LOVE CIAO XXEres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Tumblr_mo8rtrThpO1rmdhd5o4_250.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 38 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.