O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 6:20 pm

MicaStylinson787 escribió:Daniel mato a Jay :( bue por lo menos no fue a Lucho aunque yo esperaba que Harry agarrara el arma y le disparara a su padre o Daniel... Su maldito padre no tiene corazón D:
Vamos que viajar en camión valió la pena jajaja Camión es colectivo? xD
Pudiste ver que tan azules son sus ojos???
Su piel parece de bebe como en las fotos???
Sentiste su olor????
Louis nació para Harry siempre lo supe aajkefhweks
Espero en Mayo pueda verlos así kjsfrheuiasherb<3
Bue... seguila... bueno no porque viene el final D:
ya se! pero harry estaba amenazado por daniel
ademas demaciado asustado.
viajar en camion fue horrible.
era un camion especial, era oficial para
directioners, imaginateee!!!! 10 horas con
puras directioners!!!!! sabes lo irritante que fue eso?!
no solo tiene la piel de bebe ... HUELE A BEBE!!
NO TE MIENTO!!! HUELE A TALCO DE BEBE!!!!!!!!!!
HUELE A BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por desgracia llevaba lentes de sol :C
larry es para siempre!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 6:20 pm

Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
aun asi! no mames! jajajajja
yo me muero si me hacen eso! me muerooo!!!!
ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(
nada nada!!!!!!
no tienes perdon de diosssssssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 6:22 pm

meelü Tomlinson escribió:Te odio.
No mentira Te Amodio (?
te mataria oero tenes que continuer la novela -.-
Jay No!!!! :lloro:
El capitulo estubo taan tan triste que me hisiste llorar
y yo no llora u.u
Fuaa lo que te paso para ver a 1D
pero viste personalmente a Louis Cumpliste mi sueño pero yo no le diria Hola le diria LARRY IS REAL!
adklajksldj okno
Mil perdones por no comentar tengo unos dolores de cabeza terribles
probablemente comente muy poco porq de verdad me duele mucho.
Siguela pronto y si no comento ya sabes me duele muchisimo segun mi mama me ojearon ._.
me tienen envidia (?
:bye: :bye: :)
holaaaaa!!!!!!!!!
aaawww yo tambien te amo <3
siii!!! conoci a luchooo!!!
me muerooooooo
bueno, prácticamente conoci a todos,
pero louis fue el unico con el que pude hablar.
le dije hola porque estaba demaciado nerviosaaa!!!
no podia con mi almaaa!!
estaba apunto de convulcionarme!!!!!
espero que tu cabecita este bien!!
un besoteeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 10 Jun 2013, 6:26 pm

valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
aun asi! no mames! jajajajja
yo me muero si me hacen eso! me muerooo!!!!
ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(
nada nada!!!!!!
no tienes perdon de diosssssssss

No seas cruel!! yo soy inocente!1
Tengo 14 y tu no se cuantos!
y ella empezo
Ademas tiene 3 discos mas C-A-D-A u.n.o de 1D repetido 3 veces!!
Y yo no¡¡¡
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 10 Jun 2013, 6:42 pm

Maldito Daniel ¬¬
Si me imagino vivo cerca de una es insoportable! insoportable!! 1D de acá 1D de allá y no para y me hace odiarlos pero ellos no tienen la culpa es ella ¬¬ jajaja ademas no cree en Larry y me odia porque yo le digo que son novios es una boluda xD
Se volvía loca HUELE A BEBE me muero! es el bebe de Harry es que no entiendo a los que lo niegan sus tatuajes ya lo dicen todo jajaja
putos lentes porque priva a la gente a ver sus hermosos ojos akdjhwekwejnfrj
Me morí con lo de HUELE A BEBE! es un bebe quiero un abrazo de Lucho :( ah Harry golpeara a Micaela D: jajaa
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 10 Jun 2013, 7:30 pm

Aaa por que quiero ir a matar a el papa de Harry y a Daniel
Awww ya se liam llorando louis zayn y Harry apunto de llorar y niall atacado de la risa haha
Lo amo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 7:41 pm

MicaStylinson787 escribió:Maldito Daniel ¬¬
Si me imagino vivo cerca de una es insoportable! insoportable!! 1D de acá 1D de allá y no para y me hace odiarlos pero ellos no tienen la culpa es ella ¬¬ jajaja ademas no cree en Larry y me odia porque yo le digo que son novios es una boluda xD
Se volvía loca HUELE A BEBE me muero! es el bebe de Harry es que no entiendo a los que lo niegan sus tatuajes ya lo dicen todo jajaja
putos lentes porque priva a la gente a ver sus hermosos ojos akdjhwekwejnfrj
Me morí con lo de HUELE A BEBE! es un bebe quiero un abrazo de Lucho :( ah Harry golpeara a Micaela D: jajaa
Huele a bebeeeeeeee!!!!!!
Yo amo a los fuckis bebesssssssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 7:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa por que quiero ir a matar a el papa de Harry y a Daniel
Awww ya se liam llorando louis zayn y Harry apunto de llorar y niall atacado de la risa haha
Lo amo
Síguela cuando puedas
Ya se!!
El momento súper emotivo y de la
nada niall se empieza a carcajear!!
Jajjajajajaj es un loquillo ese duendecillo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 7:43 pm

Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
aun asi! no mames! jajajajja
yo me muero si me hacen eso! me muerooo!!!!
ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(
nada nada!!!!!!
no tienes perdon de diosssssssss

No seas cruel!! yo soy inocente!1
Tengo 14 y tu no se cuantos!
y ella empezo
Ademas tiene 3 discos mas C-A-D-A u.n.o de 1D repetido 3 veces!!
Y yo no¡¡¡
nada nada
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 10 Jun 2013, 8:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿COMO QUE MATARON A JAY? AHHHHHHHH
Mira... ¿que preferís? ¿estar nuevamente en el camión lleno de directioners, o yo persiguiéndote por todos lados hasta matarte? (? ok, no. Pero... ES JAY! ¿COMO PUDISTE MATARLA? bueno... ¿COMO PUDO MATARLA? E-S J-A-Y! (por alguna razón aprecio mucho a Jay)
Como dijo Mica, yo también esperaba que Harry matara a Dániel o a su papá :/
Muerte al papá de Harry, ahora quiero aparecer en la novela así entre los árboles y matarlo (? ah que JAJAJAJAJJAA ejem...
Besos Vale!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Lun 10 Jun 2013, 8:34 pm

August es un hijo de puta. Lo odio. El chabón no tiene corazón ¿No le duele ver sufrir a su hijo? me cago en August.
Supongo que Louis no va a morir, de todas formas, me pone melancólica todo lo que se tienen que aguantar. Son muy fuertes, principalmente Loueh.
YYYYYYYYYYYYYYYY en cuanto al concierto, la verdad es que con todo lo que contaste me dan más ganas de que vengan. Yo tengo que esperar un año :( y ya no aguanto, porque todas cuentan que interactuan con los chicos y yo con terribles ganas de hacer lo mismo. Más ver Larry con mis ojos y no por una pantalla, te juro que si se violan con la mirada al frente mio me van a matar, no lo soportaría JAJAJAJAJJJA. Es que ya ni esconden su amor, cada vez mas obvios. Igual no creo que sufran porque se tienen entre ellos, que se yo, para mi son felices, no 100% pero tampoco viven infelices de la vida. You know (?).
En fin, tu novela y todo lo que dijiste me provocaron miles de feels :( .
Seguila ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 8:40 pm

ABeautifulLie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿COMO QUE MATARON A JAY? AHHHHHHHH
Mira... ¿que preferís? ¿estar nuevamente en el camión lleno de directioners, o yo persiguiéndote por todos lados hasta matarte? (? ok, no. Pero... ES JAY! ¿COMO PUDISTE MATARLA? bueno... ¿COMO PUDO MATARLA? E-S J-A-Y! (por alguna razón aprecio mucho a Jay)
Como dijo Mica, yo también esperaba que Harry matara a Dániel o a su papá :/
Muerte al papá de Harry, ahora quiero aparecer en la novela así entre los árboles y matarlo (? ah que JAJAJAJAJJAA ejem...
Besos Vale!!!
Yeso ellos mataron a jay.
No lo se, los dos serían estresante!
Todos aprecian a jay, es un amor!!!!!!!
Un besote hermosa!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 10 Jun 2013, 8:54 pm

Micaela_larry escribió:August es un hijo de puta. Lo odio. El chabón no tiene corazón ¿No le duele ver sufrir a su hijo? me cago en August.
Supongo que Louis no va a morir, de todas formas, me pone melancólica todo lo que se tienen que aguantar. Son muy fuertes, principalmente Loueh.
YYYYYYYYYYYYYYYY en cuanto al concierto, la verdad es que con todo lo que contaste me dan más ganas de que vengan. Yo tengo que esperar un año :( y ya no aguanto, porque todas cuentan que interactuan con los chicos y yo con terribles ganas de hacer lo mismo. Más ver Larry con mis ojos y no por una pantalla, te juro que si se violan con la mirada al frente mio me van a matar, no lo soportaría JAJAJAJAJJJA. Es que ya ni esconden su amor, cada vez mas obvios. Igual no creo que sufran porque se tienen entre ellos, que se yo, para mi son felices, no 100% pero tampoco viven infelices de la vida. You know (?).
En fin, tu novela y todo lo que dijiste me provocaron miles de feels :( .
Seguila ♥️
Holi!!!!!
Tranquila, las cosas terminarán como
tienen que terminar.
Espero que también puedas conocer a
los chicos. Te contesto así
De rápido y feo porque ando corriendo.
Te quiero, un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por MeliDF Lun 10 Jun 2013, 9:05 pm

Tarde como cinco minutos en limpiarme las lagrimas DIOSSS Que hijos de putas daniel y august Forros de mierda!!! osea mataron a jay y que va a pasar con las hermanitas de lou??? eh? eh?. ay dioss.
QUE FIN DE SEMANA WACHA COMO TE ENVIDIO JAJAJA PERO ENVIDIA DE LA BUENA(? jajajajaaj ojala me toque vivir eso ay dios aca en argentina ya falta poco para que salgan a la venta las entradas Te daras una idea de lo emocionadas que estamos con mi hermana por ver a larry y a los chicos!!! igual falta un año todavía :( pero igual iupii!!!
Bueno me voy mucha emocion encima estube con fiebre y descompuesta por que tube dos fiestas el finde y quede hecha percha. Bueno me pone re feliz saber que los pudiste ver a los chicos y mas a lou aw♥️♥️
besos :hug:

MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Jun 2013, 1:15 am

te felicito! has conseguido que una lagrima caiga por mi mejilla ninguna novela lo habia conseguido.

DIOS SE ME PARTE EL ALMA VER ASÍ A LOU Y MI BEBÉ PUTOS DANIEL Y AUGUST Y LA MADRE QUE LOS PARIO BASTARDOS MAL NACIDOS OJALA LOS TORTUREN Y MUERAN CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE
espero que louis y harold lo logren :'(



Última edición por Dimples'sHarold el Mar 11 Jun 2013, 1:37 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.