O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Nisha Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 11:40 am

Siguela por favor.
Soy nueva lectora y me ha encantado tu novela
Nisha Tomlinson
Nisha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 06 Jul 2013, 12:57 pm

Síguela porfavor!!!!! *-*
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Swagirl1LS Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm

SIGUELA!!!!! :lloro:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Julieth Jue 11 Jul 2013, 10:12 am

siguela es bella tu nove :(L): :aah: :aah: :aah: 
Julieth
Julieth


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por karen1699 Vie 19 Jul 2013, 9:13 am

 siguelaaaa porfa soy nueva lectora y me encanta 
 porfaaaaa yo haciendo pucheros 
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Tumblr_mpuwfghE3c1sxr2uro1_500
karen1699
karen1699


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Eider Amante Dom 21 Jul 2013, 4:18 pm

siguela me ha encantado de verdad eres genial te quiero mucho :love: :(L): :enamorado:
Eider Amante
Eider Amante


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 5:10 pm

ATENCION!!!!

Hola chicas guapaas! 
Mirad, no se como seguir la historia....no tengo ideas....se en esfumado! 
Por eso OS quería pedir un favor! Me podrias ayudar a escribirla? Claro solo si queréis que la sigua, porque si eso la cancelo! Pero no quiero ser cruel. Por eso quiero que comenteis como OS gustaría que sigua la historia, y el que mas me guste lo escribiré en el maratón de 10 capítulos que quiero hacer para recompensaros por aceros esperar!

PD: AYUDANTE PORFAVOR!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Sáb 03 Ago 2013, 9:23 am

Hola preciosaaa!! oye pues mira puedes segurla que el louis se queda a dormir en casa de rayis, y que al dia siguiente vais al medico para ver al futuro bebe, para sabes si es niño o niña y entonces el medico dice que traes gemelos y el lou se desmaya... no se.... lo demas te lo dejo en tus manos! te kiero pekeñaaaa!!!!! 

Pasate por mi nove: En casa de los cinco imbeciles mas sexys
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 3:17 pm

(este es el ultimo capitulo, mañana pondré el epilogo)


Capitulo 17: No mas problemas
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Tumblr_m07fvv8fAD1r9l2m2o1_500

Al dia siguente….
Narra ______
Mi desperté con la maravillosa melodía del despertador (sarcasmo), me levante y me fui directa al baño, de hay todo era lo mismo, baño, vestirse, bajar a descallunar, labarte los dientes y irte al estúpido colegio donde los profesores son unos estúpidos viejos sin sentido del humor. Pero antes de salir se escucho el timbre, yo, dudosa por la visita a estas horas de la mañana (8:00) abri, y me lleve una super sorpresa….
-Hola!- dijo dándome un beso, yo estaba esatica, como es sock
-emm….hola, que haces aquí?- pregunte, se que es mi novio pero tendría que avisar que vendría no?
-Pues venir a acompañar a mi novia al instituto porque me pareze de mala educación no acompañar a una princesa como tu, y ahora…me aria el honor de darte la mano antes de que me de una ostia?- pregunto sonriendo tímidamente, eso me pareció un gesto divino.
-Seria un honor darte la mano mi príncipe zanahoria!- el se rio por mi comentario
En el instituto…
Ivamos caminando de la mano y compartiendo un helado de chocolate, en el recreo claro esta, pero de repente….
-Mira a quien tenemos aquí, si es mi ex y patufla de los patines
-Ele no te pases con mi novia, vale?
-Anda que raro no, defiendes a tu novia de tu ex novia
-Pues si algún problema?- grito el, creo que era para espantarla, ya que estaba delante de nosotros y no nos dejaba pasar
-Pues si, porque yo te quería!- yo la mire con desafíos y tocándome el vientre, seguramente para envidiarle o algo asi, porque me estaba artando
-Eso es mentira! Que te cres que no me entere que te enroyaste con Josh? Eres una niña de mama que quiere todo para ella y solo sabe comportarse como lo que es, una pu*ta!
Yo ya me estaba asustando, mi novio, Lou, cada vez me apretaba mas la mano, ya me dolia
-Lou, ya tranquilízate, no le agas caso, ella no tiene razón en nada- le dije para tranquilizarlo
 -Si eso ya lo se! Pero esque siempre me esta tocando los hu*evos!- ahora si que me izo daño
-Lou! Basta ya! Me estas haciendo daño!- al gritarlo me maree, asique me agarre al hombro de Louis- basta ya porfavor…- dije en un susurro
-Si ya esta, solo quiero un poco de agua
-Ok vamos a la aula y te doy de mi botella- mas tranquilo me cogio suave de la mano y nos fuimos a la aula, Ele estaba paralizada mirándonos, y creo que se dio cuenta de que su ex alguna vez lo quiso, si alguna vez, pero no la amo como a ______.
 
6 meses después….
Ya solo faltavan semanas para que diera a luz, tenia el vientre bastante inchado, poruqe tenia gemelos, si, eran dos niños, Lou se quedo desde que empezó el noveno mes en mi casa por si rompia aguas, pero aun no era tiempo, pero igual se quedaba.
Estábamos los dos en el sofá viendo la película de Juno, soy una pesada con esa película, lo se, pero de verdad me gusta, ya me la se de memoria…
-_____?- me pregunto Lou
-Que pasa amor?
-Tenemos que decidir como se llamaran los bebes no cres?
-Pues yo ya tenia una lista en el cuarto, pero e elegido los mejores! Los quieres saber?- le pregunte con una sorisa
-Pues si se puede si….venga di! Como quieres que se llamen nuestros campeones?
-el primero que salga los llamaremos Edward y el segundo William! Te gustan? Y si no te aguantas! Porque yo quiero que se llamen asi- dije mirando otra vez la pantalla donde se reproducia la película
El se acerco a mi oído y me susurro
-Seria un placer llamar asi a nuestros hijos- mi beso la mejilla y luego los labios
De repente me puse palida, o noo…. OH MY GOOD! Era la hora!
-Lou!!
-Que!!- dijo desconcentrado mirando para todos los lados
-Dios Lou!!- me puese de pie- vamos!
-Vamos a donde?- pregunto tranquilo
-Al hospital! Lou la contraciones! Joder Lou que voy a parir YA!
-YA?!- pregunto poniéndose de pie y cogiendo las llaves del coche (Lou conduce porque tiene 16 años y no se si es en Inglaterra o Ameria que se puede conducir a esa edad)- Vamos corre!
En el hospital después de 5 horas de parto….
-Hola mis amores!- grite al ver a Lou con mis dos hijos en brazos
-Y yo que?- pregunto Lou frunciendo el ceño- ya no me quieres?- pregunto aciendo un puchero
-Mas que a nada en el mundo- dije sonriéndole- ahora trae a mis peques con su mama
-Ten- me paso a los dos- mira este es Edward, salio el primero, y este es William, el segundo claro esta
-Hola mis amores, soy vuestra mama, y el es vuestro papa, y vamos a ser uns familia muy feliz esta claro?
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 05 Ago 2013, 4:31 am

HOLAA!!




Mirad chicas e hecho un trailer de la novela! 
Aqui os dejo el link!
Espero que os gustee!


https://www.youtube.com/watch?v=Jbu8Rb70f9c&feature=youtu.be ) 
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 5:25 am




 Como mola el trailer chavalaaaaa!!! Como lo has hecho?




Peluche zayn: VIVO POR ELLLLL!!! ES EL MOTIVO DE MI EXISTENCIA!!


Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Yw5x
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 5:31 am




 Casi se me olvida, sube ya cap si no quieres que me de un infartoooooo!!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 5:33 am

 por cierto!!! como que el ultimo capitulo!!!! no!!! no puede seeeeeeerrr!!!! noooooo!!! 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 05 Ago 2013, 6:12 am

DJ. Laura Malik escribió: por cierto!!! como que el ultimo capitulo!!!! no!!! no puede seeeeeeerrr!!!! noooooo!!! 

 emmmm...... SI ES CIERTOO!! SORRY PERO ESQUE NO SE QUE MAS HACER Y ENCIMA HAN TENIDO GEMELOOOS!! COMO TU ME AS DICHO QUE PONGAAA!! BUENO POS ESO QUE HOY POR LA NOCHE CUELGO EL EPILOGO ESE Y SE ACABOO!! OK CHICAS??!

PD: I'M CRAZYYYY!!!!!!!!Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736 Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736 Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736 Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736 Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736 Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736 Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 961472736
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 7:42 am




Vale, me pareze bien! Oye Alba pasate por mi nove que he colgado maraton preciosa!! Aqui te dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t46616p15-en-casa-de-los-cinco-imbeciles-mas-sexys-onedirectionyou#2686824
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.