O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 12:59 am

FIEL LECTORA!!!!!! En realidad ya nos conocemos, tienes un don CARROT GIRL! Siguelaaaa! Besosssss

Pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t46616-en-casa-de-los-cinco-imbeciles-mas-sexys-onedirectionyou?highlight=En+casa+de+los+cinco+imbeciles+mas+sexys
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 6:27 am

Capitulo 11: Hogar dulce hogar…

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Capitulo11o

Narra _____
Ya habían pasado los 3 mases de vacaciones. Estaba mirando por la ventana del avión, quería ver ya a mis amigas, las echa demenos.
-_____ en que piuensas?- dijo mi mejor amiga que estaba escuchando la canion de “superman” de Joe Brooks
-En que estoy gorda-dige acariciando mi trima, domde se ayava un feto aun creándose- aunque su padre sea un caba*bron, lo voy a cerer como si fuese de Justin Bieber….no, que va, es coña. Me da igul de quien sea, es mi hijo y lo voy a cerer como a nadie en el mundo, aunque me preocupa que en el instituto se rian de mi, aun tengo que hablar con el director- dije mirando por la ventanilla
-_____, tranquila, ni se van a burlare de ti por estar embarazada, y si lo acen, Liam siempre te estará defendiendo, y creo que si hablamos con el director de esto y lo que a sucedido, yo creo que si te va a dejar acabar 3º.
-Si, vale no voy a preocuparme,- dije mirando por la ventanilla- eso espero…..- susurre
“Pasajeros rumbo a Londres bajen del avión por favor”
-_____ ya hemos llegado- dijo mi mejor amiga
-Otra vez en el infierno- dije en un susurro mirando por la ventanilla
Me levante de la silla. Me costo, pero lo logre .Bajemos del avión, y allí estaba el, Liam Payne, mi mejor amigo, con el que e confiado desde los 6 años.
-____!- me grito Liam
-Payne!!!-dije abracándolo y despeinándolo- te echado mucho, pero mucho de menos
-Y yo a ti ___ita- lo mire mal
-No me llames ahí, ok?
-dije mirándole a los ojos
-Pero mira donde esta e bebe de mi niña!!- dijo agachándose, esquivando el tema
-Si Liam, pero un no se sabe si es niña o niño- dije acariciando mi panza
-Pues lo tienes que averiguar ya!- dijo poniéndose de pie
-por?- dije haciéndome la ofendida
-Porque a si sabré si decirle “campeón” o “princesa”- dijo aciendo comillas con los dedos
-Liam pareces un niño pequeño pidiendo una chuche
-Okey, cambiemos de tema, vas a ir mañana al insti- dijo aciendo una ola con las cejas
-Claro que si, quiero ver la cara de Eleanor cuando sepa que el bebe es de su “FielGuapoSexyNovioQueEsElMejorDelMundo”- Dije contando con los dedos
-OK….dios ______ eres diabólica- dijo abrazandome por detrás
-Lo se, lo se, no me lo recuerdes- dije aciendome la reina.

-----------------------------------------
Holiii, espero que os alla gustado el cap.... :roll:
comenten Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 1857533193 ! Hoy o mañana subire maratoon de 5 capitulos 🍌
Espero que os gusten!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:55 am

¡Me encantó el capitulo!
¿Sabes? Me inspiraste para hacer otra novela, es parecida a la tuya, pero solo en algunas partes, pero aún no la subiré, ya que yo voy de a una novela, no de dos ya que me confundo, cuando la suba te paso el link para que me digas que piensas ;)
¡SIGUELA QUE ME ENCANTA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 21 Mayo 2013, 11:54 am

sjnfksfjk Siguela :) Maro la parte de “FielGuapoSexyNovioQueEsElMejorDelMundo”
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:54 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 12:05 pm

Hola Sexy Tomlinson, BOO BEAR! Oye hazme un favor,,, por dios hazme publicidad que nadie comenta mi novela!!!

Mi novelas:
En casa de los cinco imbeziles mas sexys... Autora: DJ. Laura Malik

Gracies.. besitoos
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:00 pm

Ame el capitulo!!!!!! Quiero un amigo como Liam♥
Bueno..... Siguela plisss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vicky1D Mar 21 Mayo 2013, 3:22 pm

Nueva y Fiel Lectora!! Verdaderamente AMO tu novela, es tan :aah: :corre: :canto: :amor: :aah: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg:
Tienes que seguirla PRONTO!! ESTOY DESESPERADA!!
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Tumblr_mjasyhtPpe1s5usfno1_250
PORFAVOR NECESITO OTRO CAAAP URGENTEMENTE!!!

Besiitos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 3:25 pm

yei rayis volvio porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 22 Mayo 2013, 2:52 pm

GENIAL ME ENCANTA!!! SÍGUELA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por DJ. Laura Malik Jue 23 Mayo 2013, 6:07 am

Eres... mejor me callo....!!!!! Por que me dejas con la intrigaaaa!!!???

Enserio, canviando de tema, amo tu novela! SIGUELAAAAAAAAAA!!!!

AMO A ZAYN!!!!! Estoy lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Zaynandlouisvideoonethi
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 23 Mayo 2013, 6:21 am

SUBEEE HOOY PORFAAAAAAAAAA!! :wut:
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 11:23 am

Capitulo 12: Lo siento, me perdonas?

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Capitulo12d

Al día siguiente…
Me desperté a las 7 de la mañana, ¡¡Dios!! 3 meses sin escuchar ese asqueroso ruido y aun ni me acostumbro, bueno, hora de levantarse. Me levante de la cama y me dirigí a la ducha. Cuando termine de ducharme, fui a la cocían, desayune un baso con leche y espere a que Liam viniese a por mi. Nada mas sentarme para esperar a mi mejor amigo, sonó el timbre, fui a abrir y ahí estaba, el, mi mejor amigo, Liam
-Vamos preciosa?- dijo poniendo su brazo, pero yo lo rechace
-Vámonos ya sapo, deja los cumplidos para Ana- dije rodeándolo y caminando para el colegio, pero retrocedí al ver que no se movia- y bien, vamos?
-Em…si si voy
……..
“TokTok”
Se escucho cuando toque la puerta para entrar a calase, ya que había ido a hablar con el director.
-Pase- dijo Joaquín, el profe de Historia- y cuala es tu escusa?- dijo cruzándose de brezos. Cuando me gire, después de cerrar la puerta, el se quedo boca abierto
-He ido a hablar con el director, me a dicho que si puedo seguir en el insti, pero cuando falte solo 1 mes para que salga bebe a luz que me quede en casa, y bien- me quede callada porque me sentía intimidada por el porfesor- puedo pasar?
-Em…si claro pase señorita….- decía mientras me buscaba en la lista
-______, ______ ______- en ese momento, todo paso muy lento, sentía que alguien me miraba, cuando me gire para ver quien me acosaba con la mirada, era el, dioooos no le puede tocar en otra clase.
-Señorita ______, aquí esta, siéntate al lado del señor Horan- dijo mirando la lista
-Okii!!- dije con una sonrisa en la cara
Mientras iba para mi asiento, todas las miradas se posaron en mi crecido vientre.
-Hola Horan!- dije despeinándole, le había echado de menos.
-Ho-Hola ______.....y e-e-eso- dijo señalándome el vientre
-Niall, esto- cogí su mano y la puse en mi vientre- es un bebe
-Ya, pero quien es el padre- dijo mirándome a los ojos, a mi la sonrisa se me borro, ¡¡Porque tendría que mencionar al padre!!
-Un estúpido, creído, cretino- dije contando con la mano- que se cree guay al hacerme esto- dije señalando mi vientre
-Y cuantos meses tiene?- me pregunto con una sonrisa y acariciándome el vientre
-3, tiene 3 meses- dije sonriendo
-Me alegro por ti- Dijo devolviéndole la sonrisa
-¡¡Chicos callos ya si no queréis venir esta tarde!!- nos dijo Joaquín, se posaron todas las miradas en nosotros, reimos a lo bajo
-Okey- dijimos los dos a la vez
.......
La clase termino, cuando iba a salir alguien me detuvo
-Que quieres Tomlinson?
-Quiero que me perdones, si?- dijo mirándome a los ojos- enserio, cuando estábamos juntos, sentía algo hacia ti, era….mmmm…..a- lo interrumpí
-Atracción? Deseo de acostarte conmigo? Acerme sufrir? Enamorarme?- dije rápido ya que estaba furiosa
-Yo…..lo siento, enserio me enamore de ti, me gustaba estar contigo era algo mágico- dijo cogiéndome de la mano para que no me fuese
-Si…claro…ahora yo me lo tengo que creer, perdonarte, y así tu no te sientes mal por haberme dejado embarazada, no?- ahora si que estaba enfadada- mira sabes que, si me vas a dejar en paz oyendo esas palabras, te las diré, pero no te acerques mas a mi en tu vida, ok?- no le deje contestar- te perdono, ahora adiós- estire mi mano para irme y así lo ice.



Capitulo 13: Una rara pero maravillosa ruptura

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Capitulo13

Estaba caminando por los pasillos hablando con mi mejor amiga, Marina, ahora nos tocaba Gimnasia, y para el gimnasio íbamos, pero nos choquemos con alguien
-Mira quien esta qui- dijo la capitana de las porristas- si es “MeVoyAFoll*arConUnDesconocido”, que se te trae por aquí?- dijo cruzándose de brazos
-1ºYo no me voy acostando con quien se me venga en gana, 2º el “desconocido” lo conozco, 3º y tu lo tienes mas que visto- dijo poniéndome a su altura
-A si, es que es uno de los jugadores de futbol Americano?- yo asentí- Acoso te estas viendo con mi hermano- dijo señalando a un tio que tenia al lado- yo nege con la cabeza- entonces dime quien es- dijo acercándose mas a mi
-Te vas a decepcionar de el- dije girándome para mirar a Marina
-Joder pues dime quien es
-Lou, Tommo, BooBear o como lo llaméis- ella me miraba con los ojos abiertos- bueno, chau
-No te creo- dijo acercándose desafiante
-No me creas- dije haciendo lo mismo
-Eres una put*a mentirosa, tu lo que quieres es que corte Lou para poder quedarte con el- dijo levantándome la mano, pero yo se la cogí
-Put*a tu madre, y el ya querría que yo me figara en el, porque eso no va ocurrir el la vida- dije soltando su mano y impulsándola para que se callera al suelo, cosa que no fue posible porque, hablando de el rey de roma, la cogió, impidiendo que callera
-Pero que te pasa?! Estas loca o que?- me pregunto Tomlinson levantándose dejando a la “Put*a” en el suelo tirada en el suelo sobándose la cabeza
-Sera por el embarazo, no crees?- dije mirándolo con rabia
-Oye no te enfades, no fue mi culpa que no te cuidaras!
-Entonces es verdad, ella esta embarazada de ti- dijo la “Put*a” poniéndose de pie, pero nosotros seguimos discutiendo
-Tendrías que haberte cuidado tu, era mi primera vez y no sabia que hacer!- dije alzando la voz
-Claro, ahora todas las culpas para el chico, no?
-Prefieres que le echemos la culpa a la primeriza?- dije cada vez acercándome amenazante a el
-Pues no te culpo pero no me gusta que me culpen de algo que no e echo- dijo acercándose igual que yo
-Pero si que tienes parte de culpa al dejar embarazada a una niñita de 14, no?- dije como una niña peque e inocente
-Ahora no me eches a mi las culpas, fuiste tu la niña pervertida que se me tiro encima- dijo cogiéndome del brazo y acercándome a el, estábamos a centímetros de distancia, pero yo me controlaba por lo que sentía hacia el
-A si, bueno pero anda que no te gusto el polvo que echaste con esta niñita pervertida, o no?- dije con una sonrisa pervertida
-Si, me encanto- me susurro, y luego yo quite mi sonrisa para cogerlo de la nuca y acercarlo a mis labios, cosa que el aprobó con gusto, nos comencemos a besar con pasión, como si fuese el ultimo día de nuestras vidas, pero fuimos interrumpidos por la “Put*a”
-Sois de lo peor! Y tu- dijo empujando a Lou- eres un sin vergüenza! Os odio a los dos! Y tu y yo hemos terminado!- dijo dándose la vuelta y se fue caminando moviendo su culo
Yo antes de que Lou me viese, salí del insti con mis amigas corriendo, para no hablar de lo que había pasado en el pasillo.

Capitulo 14: Solo por probar tus besos
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Capitulo14
Por la tarde….
-Beaaaaaaaa!!!!!!- grite al ver que no había nada en la nevera
-Queeeeee!- grito bajando las escaleras
-Y-la-comida- dije deparando los versos haber si me entendía
-Aquí- dijo señalando su barriga
-y porque carajos están ahí?- dije frustrada- tengo que alimentar a un feto y a mi asique ya puedes hacer la compre, ai dios mioo! Me van a salir canaas!!- grite desesperada
-Ten- dijo dándome entrega de una barrita energética- aliméntate con esto, que voy a hace la compra- esta vez estaba cojiendo dinero de su mochila- quieres donetes?
-Me encantan los donetes…- dije en un suspiro mientras me tiraba al sofá
-Pues para mi- dijo cerrando la puerta para que no le contestara
-Idiota…-susurre
*TinkTonk*
Se escucho por toda la casa, yo me levante, pero antes de abrir tire las zapatillas de ir por casa, ya que no me gustaba llevar. Esta vez, el misterioso no paraba de tocar el timbre
-¡¡YA VOY!!- grite desesperada, me dolía la cabeza. Cuando abri la puerta, ahí estaba el….-Que quieres?
-Quiero hablar contigo de lo que a pasado antes
-No quiero hablar de eso Lou- dije avergonzada
-Desde cuando me llamas Lou, preciosa?- dijo cogiéndome de la barbilla para que lo mirara
-Emm….Tomlinson…- me interrumpio
-No, no, no, me gusta mas que me llames Lou antes que por mi apellido….no me gusta
-pues a mi me encanta- susurre
-Que?!- dijo con una sonrisa picara
-Nada- dije roja y mirando para el suelo
-Te e escuchado….te gusta mi apellido- dijo abrazándome por la cintura, yo apoye mi cabeza en su hombro, se sentía muy bien- en que piensas?- me pregunto mirándome a los ojos
-En…¿Bea?....si eso en la Bea, que ha ido a comprar- dije casi insegura
-Y porque ha ido a comprar ella?
-Porque se ha comido toda la nevera, y yo….- dije mirando para abajo y acariciando mi vientre- tenia hambre
De repente, el me cogió de la barbilla y me beso, al principio estaba en shock, pero luego empecé a seguirle el beso, el seguía con sus manos en mi cintura, y yo le despeinaba el pelo
-Sigues teniendo hambre?- me pregunto con una sonrisa picara
-Emm…si- dije graciosa, me acerque otra vez a el y seguimos el beso, asta que se escucho un tosido que provenía de detrás de la espalda de Louis, me separe de el, me mordí el labio como diciendo “me a encantado el beso” y el correspondió con una risita de mas. Mire por encima de mi hombro, y ahí estaba ella, con la comida- ¡Comidaa!-girte después de soltar a Lou, le arranque la bolsa de las manos a Bea y me fui corriendo a la cocina
-Creía que te estaba alimentando yo!- grito Lou
-Pues eso mismo, creías- dijo mi amiga sacándolo por la puerta- pero todo lo que pasa en este mundo no tiene que estar controlado por ti, o si?- no dejo que Louis contestara, le cerro la puerta en las narices

--------------------------------------------------
Os dejo una maraton de 3 caps. espero que os gusten y coneten porfaa Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 1857533193
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 12:45 pm

Siiiiii maraton!! :D

Awwwwwwwwwwwww ame los capitulos!!


Por un lado quiero a Louis por que ahora esta con la Rayis.. pero no termino de perdonarlo...

Lo voy a vigilar de cerca Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 2278276204 xD

Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 23 Mayo 2013, 12:48 pm

jajajaja ME ENCANTO estuvo GENIAL louis y rayis son tan LINDOS sube pronto SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.