O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 12:38 am

Nombre: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)
Autora: DJ. Laura Malik
Genero: Comedia romantica
Adaptacion: No
Otras paginas: lauramarinaalbabeaonlygirlsnovelas.blogspot.com.es
Synopsis:
Hola soy una chica de 18 años, yo junto con mis amigas inseparablas, tenemos unos cuantos sueños a conseguir... Despues de un tiempo pensando hemos aclarado algunos problemas insignificantes que no nos permitian cumplir nuestra misión, ahora que vamos a empezar la aventura, espero que vengas con nosotros a descubrir secretos de lo chicos de One Direction, los trozos HOT, y parrafos romanticos...
No te lo pierdas.
;)
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Styles Mar 21 Mayo 2013, 12:52 am

Nueva y fiel lectora
me encanto la sipnosis, espero que cuelgues el primer capitulo pronto
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) 3148198460
Pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t46347-one-direction-en-mi-casa-one-direction-y-tu?highlight=one+direction+en+mi+casa
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 1:03 am

PRIMER CAPITULO:

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Primercap

NARRA _____

Era una mañana cualquiera en el que de repente escuche un ruido extraño, parecía como de ¿¿¿cereales??? a las cuatro de la madrugada, imposible. Esto es de locos, así que decidí bajar a ver.
Cual fue mi sorpresa?

- BEA!!! Que haces comiendo cereales a estas horas?
- Abbkbiubvkdfsliubilvn…
- ¿¿¿QUE, QUE???

(Acabo de tragar)

- Decía que tenía hambre…
- A las cuatro de la madrugada?
- Oye cada una tiene sus cosas, yo como a las cuatro de la mañana y tu baboseas cuando duermes.
- Ya si bueno anda sube ya arriba que seguro que Alba, Marina ya nos echan en falta…
- Espera la ultima cucharada!!!!
- Esta bien – madre mía no pude resistirme a esos ojitos de ángel, asi que luego cuando su culo diga allá voy y le empiece a crecer como un globo y se queje a mi, yo le recordare los boles de cereales que se comía a las cuatro de la madrugada despertando a todo dios.

Mientras tanto el la habitación de ____

NARRA MARINA

- Alba estas despierta? – dije en voz susurro, a lo que vi que mi amiga se giro y me miro con una cara de te voy a matar.
- Ahora si… - dijo desanimada.
- Hay perdón te he despertado de tu sueño con Louis!!!!
- IDIOTA, COMO SI TU NO SOÑARAS CON HARRY – dijo tirandome una almohada a la cara, a lo que hizo que me llevara un mechón de pelo a la boca.
- Que asco! Oye sabes que yo no soy Bea que me como todo lo que pillo, el pelo no es comestible para tu información, además sabe mal.
- Marina calla creo que sube alguien.

NARRA _____

Abrí la puerta lentamente y vi como Alba y Marina se tumbaban rápidamente.

- Hey chicas que disimuladas, ya sabemos que estáis despiertas. – dije encendiendo la luz.
- OH NO! La luz no! KEVIN NO TE VAYAS SIN MIII!!! – dijo Alba. A lo que Marina y yo nos miramos y dejamos llevar a cabo una carcajada de aquellas en las cuales no puedes parar hasta que se te acaba el aire y te empieza a doler la barriga.
- Hey xicas ya sabéis que toca hoy verdad?
- Yesss!!! – dijeron Marina y Alba convencidas, espera y BEA??
- Hey xicas donde esta Bea? – dije preocupada, a lo que escuche una voz peculiar.
- EN LA COCINA!
- Como no… - le susurro Marina a Alba.
- Ya subo! - dijo Bea acabándose de comer el bol de cereales que había dejado a media unos minutos antes.

Nosotras éramos mejores amigas desde P5 o mas, siempre hacíamos pijama party’s en casa de alguna de las 4… Como seguramente sabrán somos unas autenticas directioners, y nuestra meta era conocer a los chicos de ONE DIRECTION. Pero había un pequeño problema; que ellos viven en Londres y nosotras en Barcelona. Aun que ya habíamos pasado segundo de batxillerato, y dominábamos el ingles bastante bien, la que mas yo, había otro inconveniente.
- Tenemos que pensar en como decir a las madres que hemos estado ahorrando dinero desde quinto de primaria para irnos a Londres cuando acabáramos la eso. – dije un poco desanimada.
- Tranquila tengo un plan – dijo Alba mientras nos hacia un gesto de bienvenida hacia un circulo de secretos en susurro.
- Miren – hizo una pausa y siguió – hoy vamos de shopping a comprarnos una cuanta ropa, después hacemos las maletas y de la ropa que nos hemos comprado nos ponemos el modelito que nos guste mas. Bajamos a donde esten las madres y les decimos lo que hemos hecho durante todo este tiempo. Ellas por pena de que deshagamos las maletas, o al menos eso espero nos dirán que vale por que supongo que con 18 años ya nos dejan viajar solas no?
- Si… - dijimos todas dejando una carcajada.
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 1:07 am

Capitulo 2

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Segundocap

NARRA ALBA

Cada una nos fuimos a nuestras casas, para cambiarnos de ropa ya que hoy habiamos hecho educación fisica, y coger el dinero. Menos _____ que ya estaba en su casa ( obvio ).
Nada mas entrar en mi casa, mi perro Toby y mi hermano de 11 años Ivan, se me tiraron encima, mi perro por que me hechaba de menos y mi hermano por que es un pesado ( fastidioso mas bien ), pero no le hice caso y segui el rumbo hacia la cocina. Entre y alli estaba mi madre Gemma haciendo la comida como no.
- Mama! Me das dinero para irme con las chicas de Shopping? – Le pregunte cojiendo una zanahoria de la nevera – Porfa!
Mi mama que es tan sobreprotectora me dijo:
- Van a ir chicos? – madre mia esa pregunta si que no me la esperaba.
- Nooo.. Como van a venir, si són todos unos idiotas, bueno cambiando de teme, me dejas o no?
- Si, vale, pesada – dijo refunfuñando, y siguió hablando – coje 100 euros del monedero y diviertete.
- Gracias ma te quiero!
- Y yo tanbien pero dejame ya que se me queman los macarrones.
- Vale, vale, tranquila!

¡¡¡ BIEN !!!

NARRA _____

Baje a mirar si quedaban cereales por que me entro el gusanillo después de la charla con las chicas. Cual fue mi decepcion? Que no quedaban… Bea… ¬¬.
Despues de buscar algo que no habia ido a parar al estomago de Bea para quitarme el hambre de encima, llame a mi madre.

( Llamada telefonica )

- Hola?
- Hola mami! Em.. mama… em.. una cosa… me dejas ir de Shopping con las chicas?
- Vale pero… ( o no otra vez el sermon ) no hables con desconocidos, cuidado con o chicos, y solo coje 100 euros que te veo venir que me vas a dejar sin un duro… ( y bla bla bla, mas de lo mismo ).
- No tranquila mami, te quiero!
- Y yo, adios cariño.

( Fin de la llamada telefonica )

¡¡¡ BIEN !!!













NARRA MARINA

Llegue a casa y vi que mi hermano estava jugando a la Wii con un juego de princesas ( a este paso cuando tenga 18 años ira al concierto de Walt Disney )
Bien.. Ahora, a convencer a mi madre!
- Mama, ya estoy en casa!
- Vale hija, 1. No chilles, y 2. Estoy en la cocina.
- Vale – por dios cuando entre en la cocina un humo negro me encerro en un sitio sin salida – Mama que haces? Que peste! – dije medio tosiendo y haciendo aspavientos delante de mi cara para que el humo no me hiciera desmayar.
- Se me han quemado las galleta, anda abre la ventana. – asi que me acerce a la ventana y la abri para asi conseguir ver al menos el rostro de mi madre.
- Mama eres un desastre… Bueno a lo que iba… Me dejas ir de Shopping con las chicas?
- Pero… - la interrumpi-
- He hecho todas las tareas de la casa.
- Hija…
- He ayudado a Hugo ha hacer los deberes.
- Cariño…
- Porfavor es que…
- MARINA CALLA! Madre mia… - a continuación cojio aire y siguió – te queria decir que si que te dejo ir, pero de chicos nada, y solo coje 100 euros. Si?
- Gracias mama, te quiero – dije chillando de emocion y llenandola de besos.
- Vale hija ya esta, y ves a cambiarte que hueles.
- Ya es que hoy hemos hecho EDU…. Bueno chao!
- Chao mi vida.

¡¡¡ BIEN !!!

NARRA BEA

Iba corriendo para llegar a mi casa por que tenia hambre ( comida, comida, comida ), pero tanbien por que me habia comido todos los cereales de ____. POBRE… 
Cuando llegue a casa mi hermando se estaba comiendo los morros con su novia en el sofa, que asco… A si que cerre la puerta y entre por la puerta trasera… Cuando volvi a entrar mi hermano y ella se separaron y el me miro con una cara que me dio miedo, asi que me diriji a la cocina para cumplir mi mision, llenar el deposita de mi estomago sin fondo ( cosa nada facil )
- Que quieres hija? – dijo mi madre.
- Comida. Tengo hambre.
- Cuando no. Toma – me dijo dandome una hamburguesa.
- Gracias mama, otra cosa ¡, me dejas ir con la chicas de shopping?
- Si, ten 100 euros.
- Gracias, pero…
- Shh.. Que intento saber de que hablan tu hermano y Natasha.
- Vale, pero…
- Shhhhh…
- Vale… ( cotilla ) – susurre.

¡¡¡ BIEN !!!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 1:09 am

Holiiii!!!
Soy, ahora, una de tus fieles lectoras :P
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 1:15 am

Capitulo 4

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Cuartocap

NARRA BEA

- Madre mia Alba, estas echa un iman para los golpes!!! – dije con los ojos abiertos como platos por lo que habia explicado ella.
- Y para los tios buenos tanbien! – dijo alba soltando una risita a lo que provoco que todas rieramos.
- Bueno basta de charlas, vamos de compras? Que levante la mano quien este con migo! – dijo _____ dejando ir una sonrisa amigable.

Todas levantararon la mano menos yo.

- Por que no vamos al Nando’s, tengo hambre – dije dandome palmaditas en al estomago.
- Esta bien. Invito yo – dijo Marina. Todas hicimos un gesto de movimiento de cabeza, como si con telepatia nos dijeramos; VALE.

Cuando entramos, vi algo ilogico por que el vive en Londres y no en Barcelos, entonces, sin apartar la vista de aquel rubio encantador:
- Ch, ch, chicas – dije entrecortada.
- Dime – dijeron al unisoro.
- Puede que este soñando despierta pero.. – respire hondo – ese no es Niall Horan?!
- Niall Horan? El que tiene loquiita des de los 12 años – asenti – aver donde? – pregunto Alba con un tono de burla.
- A, a, ahí! – dije tartamudeando.

Todas miraron donde tenia la mirada fija.
- Vale, yo no puedo aprobar que es el por que no llevo las gafas puestas, pero diria que es el – Dijo Alba, hizo una pausa– AHHHHHHHH!!!! – chillo y se desmayo.
- Alba! La que tendria que estar en el suelo soy yo no tu! – dije yo riendome un poco de ella.
- VAMOS CON EL! – dijo Allba dando un salto.
- No! – dijeron todas menos Alba y _____.
- Vale, vosotras os lo perdeis! – dijo Alba, y se fue con el con ____ ¡¡¡ DIOS !!! LAS ENVIDIO…

NARRA ALBA
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 1:18 am

Cap 4 parte 2:

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Sexyyyyyy

NARRA ALBA

Fui hasta la mesa de Niall. Yo nunca me acercaba a ligar con los chicos asi como asi, però es k si de verdad quiero conocer a Louis, y asi es como lo tengo que hacer asi lo hare...
- Hola Niall.
- Hola, a ti, tanbien – dijo confundido.
- Alba, me llamo Alba. Perdona però queria saber que haces en España?
- Es que me tome unes vacaciones però mañana ya me vuelvo a Londres.
- Genial! – chille (quizas demasiado alto) – haver espera. ¡¡¡CHICAS!!! Venir. – ellas me hicieron caso y vienieron un poco (Bueno, my rojas) a mi lado, sobretodo Bea que estaba mas roja que un pimiento.
- Hola me llamo _____ - dijo _____ que ya estaba anteriormente a mi lado, dandole dos besos, a lo que Niall respondio con el mismo gesto.
- Hola, yo soy Marina – dijo Marina tanbien copiando a _____.
- Y tu guapa quien eres? – dijo Niall dandole dos besos a Bea.
- Y-y-yo, m-m-me llamo... (dios no recordava su nombre).
- Bea, se llama Bea – dijo Marina.
- Encantado – dijo el con una mirada tierna hacia Bea.

NARRA _____
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 1:21 am

Capitulo 5

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Algunproblemaee

NARRA _____
Esto sinceramente me parece increïble, però no me refiero a lo de encontrarnos a Niall Horan en el Nando’s, si no que Bea no recordava su nombre... POR DIOS!!! ¿Quien no se acuerda de su nombre?, menos mal que Marina intervino. Despues de que Marina le dijera a Niall el nombre de Bea y el correspondiera con una sonrisa picarà y elegante, Alba dijo:
- Oye Niall, has mencionado que mañana ibas a Londres, verdad?
- Si, por que? – dijo el un poco confundido.
- Mira, - le dije – llevamos ahorrando sinero desde que ibamos a primaria, con el deseo de que cuando acabramos 2ndo de batxillerato pudieramos ir a Londres a conocer... Bueno... A conocerles a ustedes en realidad...Cada una de nosotras esta loquita por uno de los One D...
- Nada, eso es irrelevante – dijo Marina tapandome la boca.
- Vamos, que quereis venir con migo mañana a Londres, cierto? – dijo el giñandole el ojo a Bea, a lo que ella se sonrojo.
- Eso seria un buen resumen de mi bíblia anterior. – dije avergonzada.
- Podrias haver ido al grano antes, _____, verdad? – dijo el sonriendo.
- Perdonala, desde que nació que se enrolla como una persiana. – dijo Alba con un tono de burla.
- Mira quien fue ha hablar – dijo Marina en susurro.
- OYE! Eso es personal, y me a dolido aquí – dijo _____ con la mano apuntando a su corazon un poco enfadada.
- Tranquila sobona, si yo te quiero mucho – dije abrazando a _____.
- Sobona? AHHH!! Ya entiendo, a ti te gusta Zayn, verdad? – dijo Niall mirando a _____.
- Emmm... Bno... Emmm... Yo no se..... – dijo _____ mas roja que la sangre.
- Ahora quien es la que tiene vergüenza, E.E!!!!! – dijo Marina burlandose de la rojez de _____.
- No importa, yo no digo nada – dijo Niall.

NARRA MARINA
Ahora que ya habiamos congeniado con Niall, havia un pequeño problema; NUESTRAS MADRES.
- Emmmmm... Chicas.... Una pregunta, teneis en mente, de que no hemos dicho nada a las madres? – dije levantando una ceja algo preocupada.
- **tia!! Se me havia olvidado por completo! – dijo Bea.
- Tranquila “GLOTONA” – dijo ______ guiñandole un ojo a Niall.
- Mas vale que corres _____ - dijo Bea mirando a _____.
De veras se comenzaron a pelear como autenticas pijas.
- En serio chicas me recordais a mi y a Zayn peleandonos, de hecho soys como One Direction en version GIRLS. – cuando Niall dijo eso Bea y _____ dejaron de pelearse y todos nos reimos un buen, (en serio, un buen...) rato hasta que el jefe del Nando’s nos hecho por el escandalo, asi que recojimos las bolsas de shopping y nos fuimos del restaurante.

NARRA BEA
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 21 Mayo 2013, 1:24 am

Capitulo 6

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Capcapcapcapcapcap

NARRA BEA
Por dios, voy a matar a _____, Niall sabe que cada una de nosotras quiere a uno de los One Direction, y cuando yo le llame “sobona” Niall adivino que _____ queria a Zayn, cuando _____ me llamo “glotona” seguro que el sabe que le quiero a el. La voy a matar viva, Bueno, de hecho, (me la voy a comer viva)
- Quereis que os lleve a casa? Tengo mi coche ahi aparcado. – dijo Niall diriegiendo la mirada a su coche.
- Me siento delante! – grito _____ rapidamente.
- Bueno, a pesar de que es SU coche, y esta comprado con SU dinero y va a conduir EL, por que no decide el donde debemos sentarnos cada una? – dijo Marina mirando a Niall.
- Me pareze justo – dijo _____ que ya estaba intentando abrir la puerta de delante.
- Esta bien, tu, tu y tu detras – dijo el, trago saliva y siguio hablando girando la vista hacia mi – y tu hermosa, te sentaras con migo delante, si?
- Perfect! – gritaron Alba y Marina a la vez (ellas son como gemelas). A continuación de ese grito Alba, Marina y _____ dieron la vuelta al coche para entrar por la banda trasera.
- Esta bien, las damas primero – dijo Niall abriendo la Puerta de su lujoso auto dejando acomodarse a Alba, Marina y _____ en los asientos de detras.
- Y ahora tu preciosa – dijo el mirandome.
- A-a-a mi, m-m-me lo d-d-dices? – dije tartamuda.
- Claro, a quien se lo dirà si no paviii!!! – dijo Alba.
- G*****llas – dije a lo bajo.
- Igualmente – grito Alba.
- Te quiero! – dije mandandole un beso.
- Bueno bale todas nos queremos y todas somos paviis y de todo, però por dios Bea te quieres subir al auto ya? – dijo Laura impaciente.
- Oh, claro, si, gracias Niall – le dije un poco menos tímida, ya que el me seguia aguantando la puerta como todo un Caballero.
- En marcha. – dijo Niall entrando en el coche.
- Donde vivis? – dijo el de nuevo.
- Espera – dijo _____ sacando su telefono del bolsillo – llamare a mi madre y le diré que se reunan todas en casa de Alba que asi serà mas fàcil, si? – dijo.
- Vale! – dijeron el resto menos Alba que dijo un “vale...” menos entusiasta ya que las madres irian a su casa.

/LLAMADA TELEFONICA/
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 12:09 pm

Holiii!!
Tienes que seguirla!! esta super buenaa!!
Te quiero "sobona" jejejeje :P
Chauu
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) XxX-Niallers-XxX-niall-horan-23873484-500-500_large
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Vie 24 Mayo 2013, 3:12 am

Capitulo 7

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Woahwoah

/LLAMADA TELEFONICA/
- Hola Ma! – dijo _____.
- Hola, pasa algo? – dijo _____ (nombre de vuestra madre)
- Nada, no preguntes y calla, escucha, llama a las madres de Bea y Marina y diles que se reunan en casa de Alba, claramente tu tanbien tienes que ir, si?
- De acuerdo, però por que? – dijo _____ (nombre de vuestra madre).
- Shhhh!! Que no preguntes, chaoo!!
- Adios hija – dijo _____ (nombre de vuestra madre) colgando el telefono.
/FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA/
NARRA NIALL
A quien se le diga que hace menos de 5 minutos que he conocido a estas chicas, no se lo creera, parece que seamos a migos de toda la vida. Pero hay una de ellas que es especial, es muy guapa, però pareze tímida. Bea, no se, es, no tiene nombre el como me hace sentir, simplemente es diferente a las demas “One Direction en version GIRLS” (es el nombr5e que les he puesto ). Creo que me he enamorado,y me da la senscaion de que yo tanbien le gusto, o al menos eso es lo que he entendido con el mote de GLOTONA.
- Arreglado – dijo _____ entregandome un papel.
- Que es? – dije haciendo una ola con las cejas y cojiendolo a la misma vez.
- La direccion de Alba tontii!! – dijeron las tres chicas que estaban detras del coche.
EN EL PAPEL PONIA:
C/ 11 de septiembre – Polinya. Nº 36
Escribele una nota a Bea, que Ponga tu numero, y ponsela en el bolso. Ella esta loca por ti, y hemos notado que te gusta un POCO.
- Que ingenioso chicas! – dije, ellas rieros però Bea solo nos mirava extrañada ya que no sabia de que hablabamos.
- Pero lo haras? – dijo ______, preguntando impacientemente.
- Si, supongo... – dije timido.
- Osea que te gusta? AAAAHHHHHH!!!! – grito Alba (como siempre tan chillona)
- Que disimuladas... – dije mas rojo que un tomate.
- Ya lo sabemos – me contestaron rapidamente, Bea seguia sin saber de que estabamos hablando.
Durante un rato reino el silencio hasta que Alba (como no) dijo:
- Me apeteze una zanahoria, espera, shhhhh!, callar...
¡¡¡ KEVIN ESPERAME!!!
- Creo que ya he adivinado a quien quereis de nosotros, - dije, tragué saliva y segui - _____ tu quieres a Zayn, Alba tu quieres a Louis, Marina tu, Bueno tu quieres a Liam o a Harry, y Bea... Bueno... Creo que me quieres a mi... – dije entrecortado.
- Has dado en el pleno! – dijo Alba chillando.
- Te dare una pista – dijo Marina – cuidado no se te pegue mi desnudez! – me dijo guiñandome un ojo.
- Asi que Harry, e.e! – dije riendo.
- Exacto – dijo Marina aplaudiendo, realmente parecia una niña de tres años feliz por que le habian felicitado por un trabajo de escuela.
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Vie 24 Mayo 2013, 3:16 am

Capitulo 8

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Ghufcvhgfc

NARRA ALBA
Ahora que parecia que Niall ya sabia a quien queria, me sentia major, por que si se lo dice a Louis, el sabra que le quiero, y nos casaremos, tendremos dos hijos, (major dejo de flipar)
- Esta bien, ya hemos llegado – dijo Niall.
- Si, emmmm... Alba, Bea y Marina subiremos arri... Bueno, Marina y Alba subiran con migo, vamos! – dijo _____ entrando en mi porteria.
NARRA BEA
Malditas estas, claro suben ellas y me dejan aquí sola con Niall. ¡¡¡POR DIOS!!! QUE ME MUERO.
- Oye, sabes donde quedaron mis muffins de chocolate? – dijo Niall.
Uppsss.. A que eran suyos, ahora que le digo....
- Emmm,,, Bueno,,, y-y-yo, me los comi... – dije sonrojada.
- No importa, puedo probar? – dijo el acercandose a mi poco a poco hasta que pude sentir su respiracion en mi cuello, y senti sus labios rozando los mios, entonces deje paso para que su llengua explorara mi boca. El se separo y dijo:
- Me da igual que te las hayas comido, en tus labios sabe major. – dijo, por favor, QUE MONO! ME LO COMO TODO!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 11:56 am

Que monoo es Nialler!! L0 Am0o!! :enamorado:
Siguelaa porfaaas!!
Azlo por el.... :amor:

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Gif-zayn-malik-63489
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por camila ignacia Vie 31 Mayo 2013, 7:01 pm

Ahhh casi muerooo jajsjajaj na mentira pero estan muy buenos los capi siguelaaaaa please *:::x cierto soy una nueva lectora !!! Me llamo camila y soy de chileee !!! '-'
camila ignacia
camila ignacia


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Dom 30 Jun 2013, 2:47 am

Siguelaaaa me encanta! Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.