O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 8:20 pm

Nombre: La Misteriosa Casa Madame Coelhe
Autora : Little Carrot , Yo :3
Adaptación : Un poco de la serie " La Casa de Anubis "
Género : Misterio / General
Advertencias : No voy a subir tan seguido
Otras páginas : Noup



La Casa Madame Coelhe es un Albergue para estudiantes que se han mudado a Londres a Estudiar y este tiene como propósito brindarles un hogar , pero en esta Casa hay sólo 12 Lugares para hospedar a 6 chicas y a 6 chicos , no a cualquiera , ah... Pero esta casa no es una casa común ... Tiene sus misterios tanto la casa , como los dueños... , Si , El dueño de la casa , mejor conocido como Enrique , un viejo testarudo, misterioso , y sobre todo sospechoso junto a Alma una mujer que aparenta ser dulce e inofensiva con los demás , la sirvienta de la casa , o mejor dicho , La mano derecha de Enrique , quieres conocer los secretos y misterios que nos ocultan esos dos y la casa? Quien fue Madame Coelhe ? Qué esconde cada compañero de la casa? Que hay debajo de esta casa? , pronto Abril , una estudiante de intercambio , que se va a vivir curiosamente a La Casa Madame Coelhe , se da cuenta de algunas cosas , preguntas sin respuesta , misterios por resolver... Que ella y uno de sus compañeros de la casa , Louis Tomlinson , junto con otros compañeros , estarán decididos por saber que es lo que pasa en realidad aquí...


Última edición por LittleCarrot el Vie 25 Ene 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 8:22 pm

~ Capítulo 1 ~ La Llegada

Narra Abril

Había terminado el periodo escolar , opté por ir a estudiar a Londres a la escuela Fifteen School , una escuela de prestigio , ya que iba como estudiante de intercambio , pero no sabía ni como me haría cargo de mi misma , enseguida me puse a investigar sobre donde podría vivir ; entre bastantes páginas de sitios donde vivir, encontré una Casa , ubicada a unas cuadras de la escuela donde iría a estudiar , en aquella casa se encontraba un lugar disponible , la página donde encontré ese lugar , estaba como... Abandonada , así que no estaba segura si en realidad había un lugar en ella.
Pasadas unas semanas , partí de la casa de mi abuela en la que me criaron , tome el primer avión rumbo a Inglaterra Londres ; Ya una vez en Londres Busque la dirección de La Casa Madame Coelhe , tal vez me incomodaba el hecho de convivir con otras personas de mi edad o no lo se , llegue al lugar indicado , era una... Mansión más bien , estaba demasiado gigante para ser sólo una casa , toque la puerta , 1 vez , 2...3... , hasta que por fin abrieron la puerta , una mujer que parecía de unos 40 y tantos años de edad
Xx: Oh... Eres tu..! Te estábamos esperando , pasa querida...! - esperándome? Tal vez me confundían
Abril: Eh... Acabo de llegar , no eh reservado nada o algo así , tal vez me confunde , sólo visite y comente la página web
Xx: Por eso...! Tu eres la estudiante de intercambio en la escuela Fifteen School , no es así? De ahí sabíamos que vendrías aquí , oh... Que mal educada soy..! Mi nombre es Alma , la sirvienta o madre o como quieras - sonrió
Abril: Oh... Ya veo , Yo soy Abril Macotela , vengo de Canadá - sonreí , me empezaba a emocionar esto..! Tener que quedarme aquí durante no se cuanto , en esta mansión..! Genial
Alma: Claro , Pasa , pasa linda , enseguida te llevo a tu habitación - en ese momento una silueta de un hombre apareció por detrás
Xx: Y ella quien es? - era un hombre alto , de mirada fría y extraña , con bigote y algo de barba , bien vestido
Alma: oh... Enrique... Ella es la chica nueva , la... Estudiante de intercambio - dijo nerviosa , por lo que vi , este hombre se llamaba "Enrique"
Enrique : Ah... Claro... Bienvenida , siéntete cómoda, y Alma... Muéstrale su habitación a la chica- enseguida se marchó al final del pasillo , por cierto... En la entrada de la casa, había una escalera en una esquina , bastante grande , unos candelabros , tres pasillos , piso de madera , algunas estatuas , debajo de la escalera había una puerta , y el pasillo que estaba de mi lado se escuchaban voces... De chicos...
Alma me llevo a donde sería mi habitación , era en el segundo piso , de hecho teníamos que subir las grandes escaleras para llegar a este , por lo que vi la habitación ya tenía una parte ocupada por una cama , y algunos accesorios y un ropero , del lado donde estaba mi cama había también un ropero , por cierto era muy linda , tenía una decoración sencilla pero para una chica... Bastante bonita estaba , pronto Alma me dejo sola en la habitación , me senté en la cama a observar con detenimiento el cuarto luego meti mis maletas que estaban en el pasillo ; después de un rato , baje las escaleras , entre por aquella puerta que vi desde un principio donde provenían sonidos de voces
Cuando estaba apunto de pasar , una chica alta de Cabello castaño y ojos cafés ,salió de aquella habitación me empujo con su hombro bruscamente y luego se me quedo mirando fría pero a la ves interrogativa
Xx: Y tu eres? - pregunto cortante
Abril: Pues..pues... Soy Abril , estudiante de intercambio , nueva aquí , y tu como te llamas? - sonreí
Xx: No te importa - se dio la vuelta y subió las escaleras rápidamente , ya me empezaba a sentir nerviosa
Entre a la habitación , del lado izquierdo había unos sillones , y me encontré con aproximadamente 6 chicos y 5 chicas , sentados en...supongo que era el comedor , una chica de cabello castaño , con auriculares , se le veía muy concentrada en su música , mientras tanto los demás se me quedaron viendo extrañados hasta que salió Alma , de lo que creo era la cocina
Alma: Ya estas aquí Abril , Pasa , pasa , siéntate para almorzar
Xx: Y ella es..? - pregunto un chico de ojos miel obscuros
Xx: Eres la estudiante de intercambio no? - vaya todos ya sabían de mi...!
Abril: emmh... Si - sonreí nerviosa
Xx: Bien Yo soy Paola - sonrió , se paró de su asiento para ir a saludarme con un gesto de mano al cual yo respondí - Ellos son Liam - señalo a un chico de ojos cafés claros -Niall , Harry - Harry era un chico de ojos verdes esmeraldas con rizos , Niall era un chico Rubio de ojos azules Claros - Louis - señalo a un chico de ojos azules - Zayn y Justin - Zayn era un chico De tez morena clara , con ojos cafés brillósos y Justin era aquel chico que al principio había preguntado por mi , después me presento a las chicas , me senté en la mesa , note que Louis se me quedaba mirando por mucho tiempo , el sonido de una llamada de mi celular hizo que me saliera de la sala , a contestar , era mi abuela , me llamaba seguramente para preguntar por como estaba y esas cosas y preocupaciones
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Miér 23 Ene 2013, 8:34 pm

uuuuuuuhhh me encantaa!! escribes genial siguela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 8:39 pm

Woahhhhhh(? ME E-N-C-A-N-T-O! tienes que seguirla por favor!!! te juro que te mato, es verdad eso de que me gustan las armas y... no es por presumir, pero se usar una pistola;) jajaja, no te creas, si se utilizar pistolas pero no te matare... por ahora... muajajajajaja okya, la sigues please!!!??????
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 8:44 pm

Sigo sin entender por que nadie más se pasa ¬¬! ya quiero el segundo capitulo!! deja tu! me dejaste con intriga con la chica que la empujo! quiero más!!!! esta genial!!! te juro que me ha encantado, deje de hacer la tarea para leer el capitulo! pones un ultimo capitulo hoy?? por favor *inserta aquí una imagen del gato con botas*
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mardy bum. Miér 23 Ene 2013, 8:46 pm

ME EN-CAN-TO el primer capitulo me encanto escribes muy bien *3* ya quiero seguir leyendo por favor eres tan buena que la seguiras si WIIIIIIIII ame como escribes c:

Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 8:51 pm

Crazy Reed escribió:Sigo sin entender por que nadie más se pasa ¬¬! ya quiero el segundo capitulo!! deja tu! me dejaste con intriga con la chica que la empujo! quiero más!!!! esta genial!!! te juro que me ha encantado, deje de hacer la tarea para leer el capitulo! pones un ultimo capitulo hoy?? por favor *inserta aquí una imagen del gato con botas*

Haha Mira te diré la verdad , El capítulo 2 aún no lo acabo xD , pero en cuanto lo acabé lo Subire , me falta muy poquito para acabarlo , pero ten por seguro que lo subo en un ratito ;)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por InfiniteMoment Miér 23 Ene 2013, 8:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, Woaaaaaaaaaaaa
El Primer Capitulooo
Fue:
*Genial
*Asombroso.
*Maravilloso.
*Impactante.
*Hermoso.
*Lo Ame.
*Te dije Maravilloso c:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 8:57 pm

asdqhjwoaqfjkasjldqfkcjrkdsqac OMG estoy convulsionando! ESTA GENIAAAAAL!! amé el primer capi, :'( ahora voy a querer leer el segundo u.u no lo subirías? e.e me encanta!!! espero el siguiente pronto y si no bien, por lo menos ya puedo dormir tranquila jajaja, suertee byee
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 9:10 pm

LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:Sigo sin entender por que nadie más se pasa ¬¬! ya quiero el segundo capitulo!! deja tu! me dejaste con intriga con la chica que la empujo! quiero más!!!! esta genial!!! te juro que me ha encantado, deje de hacer la tarea para leer el capitulo! pones un ultimo capitulo hoy?? por favor *inserta aquí una imagen del gato con botas*

Haha Mira te diré la verdad , El capítulo 2 aún no lo acabo xD , pero en cuanto lo acabé lo Subire , me falta muy poquito para acabarlo , pero ten por seguro que lo subo en un ratito ;)
TT-TT Te Desconetastee! sin dejar capi, Te odio¬¬ okno.-. , es que yo quiero leer!T.T
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 9:12 pm

WAZZAAAAAP....! Aquí esta el capítulo por el que tanto lloraban x3 Gracias Por Leer , espero les Gusté , y tal vez , SÓLO SI PUEDO , mañana les subo el 3 C: Besos


~ Capítulo 2 ~ Que ha pasado aquí?

Narra Paola

Justin : Es linda no?
Louis : Bastante
Paola: Tan rápido ya tenemos enamorados aquí?!
Niall: tan rápido y ya tenemos celosas aquí?! - arqueo una ceja
, dios... Yo celosa? Ajaa... No lo creo , pero mis mejillas enrojecieron al instante
Michie: Alma...! Ya va estar la comida? Quede con Valentina para salir en un rato
Alma: Ya casi linda , enseguida esta
Liam : Ñam , Justin... Creo que te pasaste de la raya con Rebecca , se salió tan enojada a su habitación...
Justin : Naah , no debió haber puesto esas lombrices en mi mochila
Abril : Regrese , quien es Rebecca? - dijo Abril entrando a la sala mientras se sentaba en una silla del comedor
Justin: Una chica , linda , rara , vengativa... Ya te había dicho linda verdad?
Zayn: Salió hace un rato disparada , exactamente unos minutos antes cuando acababas de entrar
Abril: Oh... Creo que ya se quien es...
Louis: Bueno...Cuéntanos más sobre ti , Abril
Zayn : Ya te habías tardado Louis - rodeo los ojos
Abril : Jeem , bueno vengo de Canadá , al parecer estoy intercambiando lugar con una chica de Fifteen School , tengo 16 años , me crié con mi abuela , y no tengo ni idea de como me pude quedar aquí - sonrió
Laura : genial , ya me tengo que ir , nos vemos luego , voy con Claudia - dicho esto se retiró de la sala
Todos comieron , Zayn fue a ver a un profesor de matemáticas ya que ni el ni yo éramos buenos en esa materia , Michie se retiró a ver a Valentina , Valentina era una compañera de la escuela , yo no me llevaba muy bien con ella , lo normal ; Justin , Liam y Harry , iban a ir a la biblioteca a hacer el trabajo de historia mientras yo me quede en la sala charlando con Abril , Louis , Niall y Angel
Paola: Bueno y ya te dieron tu habitación?
Abril: Si... Es la primera puerta subiendo las escaleras
Paola: Genial!!! Seremos las mejores amigas mi habitación es ahí , sabía que te alojarían conmigo , te enseñare toda la casa y...- entro Enrique , este viejo no me agradaba en lo absoluto , siento que hay algo que oculta y no es nada bueno
Enrique: Y que más... Señorita William ?
Paola: na...nada , sólo charlar con ella
Enrique: Más le vale Señorita William , que no perturbe a su compañera - dijo en un tono frío , el ambiente se tensó demasiado ante lo que dijo Enrique
Louis: Si Enrique , no...se Preocupe
Enseguida se retiró Enrique , este tipo , era raro , y a mi nadie me lo negaba , pero apesar de eso, creo que soy la única hasta ahora , que se ha dado cuenta de esto , bueno no es el único raro aquí , también esta Alma , siento que esconde algo , casualmente las veces que eh bajado por algo , la veo entrar o salir de esa puerta , la puerta de las escaleras , jamás eh podido abrirla , ya que se necesita llave para abrir , pero hay algo que me intriga en todo esto , es...
Ángel: Paola! Paola!! Sigues aquí?
Paola: que? Perdón , me perdí - sonreí
Ángel : cogiste mi rímel anoche?
Paola: No , claro que no
Ángel: perfecto ahora que haré?!?? No es justo - hizo puchero mientras se retiraba de la sala
Paola: La niña caprichosa y tierna , siempre pierde algo - rodee los ojos
Niall : Siempre se le pierde algo
Louis : que fue que se le perdió la semana pasada
Paola : Su conejo , dice que era un conejo súper lindo y tierno y hermoso y no se cuántas cosas más - dije con fastidio , en eso fue entrando Rebecca a La sala
Rebecca: QUIEN AGARRO MI NAVAJA ?!? - grito enojada , que miedo...
Niall : Creo que Justin sigue tomando venganza de lo que le hiciste
Abril : Ustedes si que son divertidos - dijo riendo , abril... No debiste haber dicho eso... -.-
Rebecca : tu si que eres chismosa ! - dijo Rebecca con un tono enojado , si que se encontraba enfadada , abril solo se quedo callada , pobre , no se merecía una bienvenida de Rebecca así
Louis : Tranquila Reed , ella es la estudiante de intercambio , es Abril - trato de calmarla Louis
Rebecca: Ohh... claro - en eso tomo un vaso de agua que estaba en la mesa - creo que ya me había dado el gusto de conocerte , disculpa por empujarte - enseguida le derramo el agua del vaso , en la cabellera de Abril - También disculpa por eso , no me fije - sonrió sarcástica
Abril: pero que te pasa..!! - en eso salió disparada de la habitación
Rebecca : Me largo , voy a ver que encuentro por ahí - dicho esto , tomo su Skate y salió por la puerta
Louis y Yo , salimos directo a ver a Abril , no la encontramos en el piso de abajo , por lo que supuse que estaría en nuestra habitación





Última edición por LittleCarrot el Miér 23 Ene 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

Crazy Reed escribió:
LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:Sigo sin entender por que nadie más se pasa ¬¬! ya quiero el segundo capitulo!! deja tu! me dejaste con intriga con la chica que la empujo! quiero más!!!! esta genial!!! te juro que me ha encantado, deje de hacer la tarea para leer el capitulo! pones un ultimo capitulo hoy?? por favor *inserta aquí una imagen del gato con botas*

Haha Mira te diré la verdad , El capítulo 2 aún no lo acabo xD , pero en cuanto lo acabé lo Subire , me falta muy poquito para acabarlo , pero ten por seguro que lo subo en un ratito ;)
TT-TT Te Desconetastee! sin dejar capi, Te odio¬¬ okno.-. , es que yo quiero leer!T.T

Jaa tranquila..! Ya subí tu tan deseado Capitulo , hice lo que pude , con tal de complacerlas ^,^ espero te guste , besos

CHAUCHAU:3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

Te amo me encanta me encantaaaaaa presiento que me llevare bien con Abril siguela siguela sisisisisisisiisisiisisi si no ya sabes chuki y narnia jaja besos y siguelaaaaaaaaaaaaa lalalalalalalalallallalla bye ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 9:27 pm

O.O que malota que soy ewe<3 GRACIAS!!! TE AMO CHORROCIENTASMILVECES MUCHO MUCHO! Ya se quien la empujo *W* xdd la navaja, me mato de risa, sube cuando puedas, si puedes mejor mañana:DDDD Adios!!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 9:37 pm

Crazy Reed escribió:Liam : Ñam , Justin... Creo que te pasaste de la raya con Rebecca , se salió tan enojada a su habitación...
Justin : Naah , no debió haber puesto esas lombrices en mi mochila
Abril : Regrese , quien es Rebecca? - dijo Abril entrando a la sala mientras se sentaba en una silla del comedor
Justin: Una chica , linda , rara , vengativa... Ya te había dicho linda verdad?
Zayn: Salió hace un rato disparada , exactamente unos minutos antes cuando acababas de entrar
Abril: Oh... Creo que ya se quien es...
Me mato esto! xdd Gracias por haberlo subido C:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.