O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Feb 2013, 9:43 pm

mari.z escribió:he vueeeeeeltoo!! me extrañaron?? eh eh e_e?? yo se que si jajaja

novolviporqmiinternetmelocortaron:(peroyavolvi!!!

por dioooooooos!!!!!! *grito de felicidad* soy noviaaa de liam!!!!•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977 alfin!! tan liinndo y tienro mi leyunn que belloo * muriendo de ternura* me derrito xD

y yo estaba obsecionada por el xD jajajajajaja que risaa !! pero ya es mio fuck yeaaah!!! y ame loss cap estan genial

jmm.. reed y justin jmm.. sospecho cosas •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 266591853

siiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa!!
no, no te extrañamos:p , naah mentira, yo si, se siente feo que te corten el internet :c, es que nos casamos hace uf, pero no les dijimos, por eso estamos asi(?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Feb 2013, 9:44 pm

JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Vie 01 Feb 2013, 9:46 pm

Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D

Ha-Ha-Ha. Shit, haré spam hasta pasar de página >3
Nah mucho esfuerzo para mí (?) :P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Vie 01 Feb 2013, 10:11 pm

PERDÓN....!!!!!!

Enserio mil disculpas por no subirles Cap

Pero el estúpido internet no servía o no se , y hasta vinieron a mi casa a arreglarlo :L sólo sirvió un ratito , pero después ya no ._.

Mañana PROMETO hacerles maratón de 3 capítulos :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Vie 01 Feb 2013, 10:20 pm

Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:he vueeeeeeltoo!! me extrañaron?? eh eh e_e?? yo se que si jajaja

novolviporqmiinternetmelocortaron:(peroyavolvi!!!

por dioooooooos!!!!!! *grito de felicidad* soy noviaaa de liam!!!!•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977 alfin!! tan liinndo y tienro mi leyunn que belloo * muriendo de ternura* me derrito xD

y yo estaba obsecionada por el xD jajajajajaja que risaa !! pero ya es mio fuck yeaaah!!! y ame loss cap estan genial

jmm.. reed y justin jmm.. sospecho cosas •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 266591853

siiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa!!
no, no te extrañamos:p , naah mentira, yo si, se siente feo que te corten el internet :c, es que nos casamos hace uf, pero no les dijimos, por eso estamos asi(?



alguien me extañooo!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 352482 bieeen!! si jueee horribleee!! y ni del cel tenia inteer ( estaba desconectada del mundo) se casaron?? :O y no me invitaron a ser la madrina?? jajjajaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Feb 2013, 10:24 pm

mari.z escribió:
Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:he vueeeeeeltoo!! me extrañaron?? eh eh e_e?? yo se que si jajaja

novolviporqmiinternetmelocortaron:(peroyavolvi!!!

por dioooooooos!!!!!! *grito de felicidad* soy noviaaa de liam!!!!•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 779977 alfin!! tan liinndo y tienro mi leyunn que belloo * muriendo de ternura* me derrito xD

y yo estaba obsecionada por el xD jajajajajaja que risaa !! pero ya es mio fuck yeaaah!!! y ame loss cap estan genial

jmm.. reed y justin jmm.. sospecho cosas •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 266591853

siiiiiiiigueeeeeelaaaaaaaa!!
no, no te extrañamos:p , naah mentira, yo si, se siente feo que te corten el internet :c, es que nos casamos hace uf, pero no les dijimos, por eso estamos asi(?



alguien me extañooo!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 352482 bieeen!! si jueee horribleee!! y ni del cel tenia inteer ( estaba desconectada del mundo) se casaron?? :O y no me invitaron a ser la madrina?? jajjajaa
No :c , pusimos a una Sirena de madrina y a un Príncipe Azul de padrino(? Pero ellos terminaron casándose, nos quitaron todos nuestros preparativos y ellos se robaron nuestros anillos:(((, Justin y yo nos casamos por que firmamos los papeles xd
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Sáb 02 Feb 2013, 5:42 pm

espero les gusté :) Mil perdones por no subir antes , pero el trabajo y la escuela me tenían muy ocupada :/ si puedo alrato le subo otro Cap :) besos XOXO CHAUCHAU :3

~ Capitulo 14 ~ Solo Charlar...

Narra Abril

Llegamos a la casa , no había nadie por lo que vi , nunca me había puesto tan nerviosa enfrente de un chico , pero... Como se le ocurría preguntarme que si me daba un beso?!? Bueno debe haber sido una simple broma, Estaba haciendo la tarea , cuando terminara Ahora... Louis Quería charlar conmigo...? Para que?!? Bueno Abril... Tranquila... Concentrate en la llave...... La llave...!!!!!!! No sacamos la copia...! Tengo que regresarla , diablos..!! Como lo haré...!!!
Abril : Emmh Louis...
Louis : Oh..em... Que sucede?
Abril : No sacamos la copia de la llave
Louis : Oh rayos...!!!! Es verdad...! Pues...vamos?
Abril : Ok , pero bueno... Como regresáremos la original?
Louis : mejor simplemente que se de por pérdida la llave y listo !
Abril : que? Quieres que nos quedemos la llave..?
Louis : Seeh... Te apuesto que no se va dar cuenta Enrique
Abril : Jaa.... Como no se va dar cuenta?! Si cada noche entra ahí?
Louis : Daah... Entonces ve tu a sacar la copia - dijo indiferente , que le pasaba???! Yo no le había hecho nada para que se pusiera ahí ; sin más decir nada me pare y me salí casi corriendo , la verdad no sabía a donde iría , ya que yo no conocía para nada Londres , camine sin rumbo alguno , pero entonces , alguien me toma del brazo , me había sentido aliviada , porque pensé que sería Louis , y pues ya sabría a donde ir , cuando me voltee me encontré con la persona menos pensada
Abril : Harry... Que haces aquí?- me solté de su agarre
Harry : No , que haces tu aquí? , sola , no sabes ni a donde vas , te vez toda pérdida
Abril : Ah...eso es verdad , esque estaba buscando una cerrajería
Harry : para que? - oh diablos...! No le podía decir que "para abrir la puerta de las escaleras , entrar a escondidas y ver que hay detrás de ella y descubrir que tienen ahí , Alma y Enrique :)" eso sería muy tonto, solo lo sabemos Louis , Yo y Paola
Abril : emmh ah.. Es para sacar la copia de... Una cajita de Paola , me pidió sacarle una copia, si! Eso! Y pues estoy buscando la cerrajería
Harry : una cajita? Ok , vamos - me tomo de la mano , eso era extraño... Pero bueno a de ser costumbre de los ingleses hacer eso , supongo...
Fuimos a la cerrajería , después de unos minutos hicieron la copia de la llave , por fin , primer paso , hecho , ahora sólo faltaba devolver la llave original a su sitio , pero como? Si Louis , no se porque se enojó pero no creo que podría contar con el en regresarla , así que tendría que acudir a Paola , supongo , ah diablos , pero ella esta durmiendo... Porque me pasa esto?!
Harry : Todo bien?
Abril : emmh oh si... - en eso me volvió a tomar de la mano , esto ya se me estaba haciendo normal
Harry : Y bueno , tienes novio?- eh? Porque me preguntaba eso ?
Abril : pues no- dije nerviosa,
Harry : eso significa que tengo una oportunidad?
Abril : eh?
Louis : No , abril porque te fuiste así..? Me hubieras dicho! Me preocupaste algo- dios , la escena no podía ser más épica ! Louis llegando de la nada todo agitado por detrás , mientras que Harry me estaba coqueteando , que por cierto , por interrumpir le debo una a Louis , no quería que esa conversación con Harry fuera a más , pero ah...!!!!
Abril : porque quise , además tu no querías acompañarme cierto?
Louis : Bu...bueno esque...
Harry : Louis , Louis , Louis... Amigo - paso un brazo por los hombros de este - siempre te sale todo mal
Louis: Tu cállate rizado
Abril : Bueno...,, creo que tenemos cosas que hacer y que hablar , no Louis? Gracias Harry por llevarme a la cerrajería - sonreí - en un rato te veo , ya que yo pasare con Louis , ok?- jale a Louis del brazo
Harry : Ah ... Ok , adiós - dicho esto se dio la vuelta y se fue , creo que se enojó ; Louis y yo empezamos a caminar hacia la casa sin decir palabra alguna , supongo , ya que yo lo estaba siguiendo a el , pero esto ya me estaba hartando , así que decidí romper ese incómodo silencio
Abril : Y...?
Louis : y que ?
Abril : No piensas dar una explicación o algo así?
Louis : sobre que..
Abril : nada olvídalo - suspire
Louis : ok ok , perdón enserio , pero esque lo que paso fue que... , mira esque de verdad...
Abril : Tranquilo , ya paso , lo importante es ver como regresáremos la llave - sonreí , ohshi estoy sonríendo mucho
Louis : cierto , bueno para compensarte , yo lo haré , tu no te preocupes
Abril : No , Louis , enserio no , yo lo haré
Louis : tranquila , yo lo haré y listo
Abril : Enserio podrías ?
Louis : Claro
Abril : Ja , gracias de verdad
Louis : denada, bueno...y que estabas haciendo con Harry - pregunto nervioso
Abril : Pues salí , y luego me lo encontré y me llevo hacia la cerrajería y entonces veníamos de regreso y te encontramos y fin
Louis : pero...de qué hablaban ?
Abril : y de cuando acá tantos interrogatorios?
Louis : Lo-Lo siento... , sólo me intrigaba un poco , ya sabes... Harry puede llegar a ser cizañoso
Abril : ja , Pues sólo me pregunto si tenía novio , y pues ya sabes... Nos besamos y me pidió ser su novia y yo les dije que si- note que Louis cambio su gesto a uno más serió , jaja esto lo ponía celoso o algo así
Louis : Oh... Ya , me alegra
Abril : ja , claro que no es cierto...! Debiste ver tu cara cuando lo dije , jaja
Louis : Haa... Ok , entonces yo iré a dejar la llave , si?
Abril : Pues no lo se, pero bueno , ya que , si , por cierto, de que querías charlar conmigo?
Louis : Ah.. Si , pues de nada sólo.... Charlar...


LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 5:48 pm

Jajajaja, 'Abril : ja , Pues sólo me pregunto si tenía novio ,
y pues ya sabes... Nos besamos y me pidió ser su novia y yo les dije
que si- note que Louis cambio su gesto a uno más serió , jaja esto lo
ponía celoso o algo así
Louis : Oh... Ya , me alegra
Abril : ja , claro que no es cierto...! Debiste ver tu cara cuando lo dije , jaja'
aslkdla Abril eres una genia aslkdla xD
Adorè el capi *o* Siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Feb 2013, 7:02 pm

sac,nc-albsañldbsñalkBS
Mori con El capi lasdhalskd
Dios Louis es tan slakdaslkdhlaksh
y Harry Coqueteando? Que Sorpresa. (Notece el sarcasmo)
spaidhoasihda
Siguela Pronto¡¡¡¡¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Sáb 02 Feb 2013, 7:06 pm

jajajajajajajajaa que abril te adoroo!! dejaste a louis con •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 1772876878 jajajajaja •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 802224364 y harry sexy coqueto!! sigueelaaa!!! cosita lindaaa!! quien es una cosita linda quien?? quien?? * imaginame estrujando tus cachetes xD*
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Feb 2013, 9:34 pm

lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D

Ha-Ha-Ha. Shit, haré spam hasta pasar de página >3
Nah mucho esfuerzo para mí (?) :P
Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xdd
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Feb 2013, 9:43 pm

¡ABY! Mi fiel compañera a la que odió en la novela(? , lamento no pasarme, me había pasado en la mañana y seguía que el último comentario había sido el mío, decidí terminar de leer el libro de "En Llamas" y lo termine, adivina que(? Te contare el final, pues este Gale le contó a Katniss que ya no existía... Okno, no te lo contare, por sí lo quieres leer c: , bueno, al grano, SIGUELAAAAAAAAWAAAAAAAAAA! Si te das cuenta, normalmente escribo: siguelaaaaaaaa y le pongo una "w" así forman: SIGUELAAAAAWAAAAAAAAA! Y esa es mi opinión acerca de tu capítulo; que me a encantado y la tienes que seguir, o si no te golpeo con un pitufo(? , ahora estoy leyendo novelas de Cato (el de los juegos del hambre) y tu, si lo se, ridículo ya que el murió xd, bueno,

Vaiiiiiii!(?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Sáb 02 Feb 2013, 9:59 pm

Harry eres un coqueto jaja lo que le dijo Abril a Louis de que Hazza y ella eran novios jaja pobre Louis te imaginas su cara toda :o bien celoso! bueno siguelaa y espero no cachen a Louis al dejar la llave besos y siguela.

Pd: te mando un abrazo psicológico Chau Chau! XD
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 10:02 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D


Ha-Ha-Ha. Shit, haré spam hasta pasar de página >3
Nah mucho esfuerzo para mí (?) Razz
Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xdd


alskdal Es por eso también que no lo haré... Neh mentira, yo soy re rebelde y estupida y lo voy a hacer para que me baneen(? xD
Juas, te denunciaré por maltrato verbal(? asldksal
Nada es feo si estoy yo.. arreh(? Ilumino la oscuridad e.é

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Feb 2013, 3:31 am

lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:JA, TOMA ESO MICKEY(? PASE DE PÁGINA:D


Ha-Ha-Ha. Shit, haré spam hasta pasar de página >3
Nah mucho esfuerzo para mí (?) Razz
Haces spam y te denuncio con las autoridades del foro(? , si, se que sería muy doloroso para mi, ya que juntas somos Rickey y si te llevan a la cárcel, yo también ire(?? , okno, yo por mi que te encarcelen en la más fea celda:p xdd


alskdal Es por eso también que no lo haré... Neh mentira, yo soy re rebelde y estupida y lo voy a hacer para que me baneen(? xD
Juas, te denunciaré por maltrato verbal(? asldksal
Nada es feo si estoy yo.. arreh(? Ilumino la oscuridad e.é

Maltrato verbal? Qué es eso xd? Es que encerio no se, si no te diste cuenta, tengo 12 años y no entiendo muchas cosas.....me siento analfabeta._., jajaja, si claro, tu eres la luz que ilumina mi corazon(? Okno, eso lo hace mi mejor amigo! Ya sabes, el que te conté la otra vez, cuando me dijistes que no m sonroje y puse una carita así: :oops:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 18 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.