O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 4:33 pm

HOLO
SIGULAaaaa¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Lun 29 Jul 2013, 9:59 pm

y de rrepente vine por aqui y me di cuenta que no la seguistes mas y nada llorare
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 01 Ago 2013, 11:10 pm

ahque.... Me llamó Clara y soy prima de la bastarda de esta novela =-= ok ya , el caso es qué Aby....
Murió.
Jaaa naaah eso no es cierto xd , simplemente la tipa ésta , se mudó a Cd. Juárez con la otra loca (su amiga), un estado de México :)
Y pues bueno , empecé a chismosear sus novelas y así , hasta que decidí hablar con ella si esque las seguirá
Y la verdad ella fue la que me inculcó éste foro , ahque.... Iré al punto
No seguirá ninguna de las otras novelas que tenía , y puedo garantizarles eso porque estoy ahora mismo en él teléfono hablando con ella , no les diré las causas del porque (la odiaran si les digo)
Así que ella y yo sacamos una conclusión.
Empezará de nuevo la novela , y esta vez la escritora seré yo.
Tomando en cuenta que será MUY diferente la historia de eso del elixir y no se que , digamos que más bien seguirá en lo mismo , pero cambiaré el modo de narración y eso...
Los personajes que ya estaban en la nove
FAVOR DE REPORTARSE
Las que se presenten en un lapso de 3 días seguirán dentro de la novela ;)
Y las que no , simplemente haré audiciones para sus personajes
Yo pasaré el Link de el nuevo tema donde postearé la novela
El nombre lo cambiaré a " La Casa de Anubis "
Y la protagonista se llamará Nina C:
Esque abril suena a.....mes(?) xD
O tal vez sólo la cambie a Rayissensualona xP
Bueno.... Tal vez algunas me deben odiar por éste imprevisto aviso , pero era necesario , porque la verdad me parece interesante la novela :)
Y Aby , se disculpa de antemano con todas
Y bueno.... Juró no defraudarlas en nada :)
Eso es todo , dudas , quejas , sugerencias , amenazas , tacos , churros , posteen :D
Besos XOXO
GoodBye!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Jue 01 Ago 2013, 11:31 pm

Holaaaaaaa Clara, te juro que me dio un mini infarto cuando leí que Aby murió me quede oh no y yo regañándola aquí D: pero todo fue mentira Mala clara casi me haces llorar :c 
Bueno en otro tema que mal que Aby no la seguirá pero tu la seguirás wuwu! Seremos mejores amigas de Foro jaja bueno, yo era un personaje en la novela y mi pareja era Niall bueno aun no eramos pareja en la novela lo dice skejmckjg! c:, Yo soy de México bueno de Monterrey bueno el caso es que esta en el país de México, bueno espero inicies pronto esta novela, creo que no me presenté...¡Holooooooooooooooo! Soy Paola (PaolaStylinson) no se si ya me conocías o bla bla, el punto es que son un minion okno pero AMO los minions tengo un trauma con los Minions bueno eso es todo de mi fabuloso comentario sepsi 
Adios Besitos xx
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Tumblr_mq04bmRpx81s6jvbvo1_500
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 01 Ago 2013, 11:43 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaa Clara, te juro que me dio un mini infarto cuando leí que Aby murió me quede oh no y yo regañándola aquí D: pero todo fue mentira Mala clara casi me haces llorar :c 
Bueno en otro tema que mal que Aby no la seguirá pero tu la seguirás wuwu! Seremos mejores amigas de Foro jaja bueno, yo era un personaje en la novela y mi pareja era Niall bueno aun no eramos pareja en la novela lo dice skejmckjg! c:, Yo soy de México bueno de Monterrey bueno el caso es que esta en el país de México, bueno espero inicies pronto esta novela, creo que no me presenté...¡Holooooooooooooooo! Soy Paola (PaolaStylinson) no se si ya me conocías o bla bla, el punto es que son un minion okno pero AMO los minions tengo un trauma con los Minions bueno eso es todo de mi fabuloso comentario sepsi 
Adios Besitos xx
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Tumblr_mq04bmRpx81s6jvbvo1_500


¡HOLOTA PAO! *-*/
Addjakjs si , soy una malota(?) xD lamentó haberte asustado ^,^
Si... Pero es una floja y pues así que mejor la hago yo :DD (*-* ahora tendré 4 novelas en proceso!) que miedo... XD
Pero hay tiempo para todo.... :B
¡SI! Mejoresamigasjuntasjuntitascomedorasdetacos seremos! \._./
Jaa , ok , tu y Niall , okas c:
Me parece per-fect (aah *-* leeroy! XD) xd
¿Monterrey? ¡SHUPER! El destino nos ha unido nuevamejoramigadelforo xD
Jaa , creo que te había visto comentando sensualmente en una que otra novela que sho leo :3
¿ERES UN MINION!? Oh Bésame! XD jaa esque soy fan de esas cosas pechochas *u*
Bueno... Gracias por reportarte Pao :) cuando habrá el nuevo tema de la novela nos pondremos de acuerdo con tu ficha y eso :)
Besoooos XOXO!
GoodBye!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 02 Ago 2013, 3:27 pm

Alguien Mas?? \._./
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Vie 02 Ago 2013, 5:14 pm

hoolaa!! bitch! me asustaste cuando dijiste que muriooo quede como •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Mono_asustado



pero la seguiran!! yeaah!!!  amaba esta novela que triste que no la siguio!
bueno nose si tendre q mandart la ficha otra vez o q? yo estaba con liam
y te mandare los tacos y los burros despues jajajjaa
chaito
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Hello_goodbye__gif_by_hairofsnow-d3ebpia-1
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 02 Ago 2013, 5:28 pm

mari.z escribió:hoolaa!! bitch! me asustaste cuando dijiste que muriooo quede como •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Mono_asustado



pero la seguiran!! yeaah!!!  amaba esta novela que triste que no la siguio!
bueno nose si tendre q mandart la ficha otra vez o q? yo estaba con liam
y te mandare los tacos y los burros despues jajajjaa
chaito
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Hello_goodbye__gif_by_hairofsnow-d3ebpia-1

¡Hola!
Ja , LOL , ese era el plan creepygusta xD
Sii , como ella ya jamás la siguió , mejor la sigo yo *u*
Pss si , por favor , Mándame tu ficha ;) mañana abriré el tema :D y pasaré el Link por aquí o ya sea que tu lo veas creepygusta
Jaa , ok , espero mis churros y tacos xd
Besoos!
GoodBye!


[aah *-* el gif de TB!]
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 02 Ago 2013, 6:19 pm

Aviso que el plazo para que se presenten las demás chicas que participaban en esta novela , es hoy y mañana , si no se reportan , por lo tanto tendré que eliminar sus personajes y otra chica tomará el chico que antes tenían , ashi que Go! XD oknah
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Vie 02 Ago 2013, 6:41 pm

¡Holangas! ¡ya llegué yo! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 204735300wequesecreia
Wow, hace mucho que no se de esta novela, y esta noticia de que la seguiras es tan askdfjsakgda que no lo creo *--*Cuando leí que supuestamente murio estaba como WTF?! DDD: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 3757387747pero luego vi que era una broma y me dieron ganas de entrar a tu cuarto y acuchillarte mientras duermes (???.
¡QUE GRAN NOTICIA! al fin la novela seguirá adelante luego de mucho tiempo YEYEYEYEYEYEY <333. •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Freddie
Yo creo que estaba con Zayn, •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 41900124seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, definitivamente estaba con el sexymorenoasesinodeovarios(?). Bah, eso creo •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 174324048
¿Nina? ¡¿Nina?! Nina... OHMYGOD ES HERMOSOOOOOO AMO ESE NOMBREE •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 808578011•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 3808672268esque ese nombre es tan askdfjalsrkjfkslryarukljfjehjrsalehwakdhau (?).
Yo sé que no nos defraudarás, porque... PORQUE SOY MAGA •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 1740005716(?). Perdona mi retraso, pero... así soy yo, retrasada e____e
Dime que tengo que llenar pa' la ficha y yo lo haré. Estoy a tus órdenes, madame •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 2841648573 
Y pues... ya me reporte, no me cambies :'''cccccccccccccccccccccc te vigilo •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 3530821419•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 2278276204
BAYYY~ •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 837424805
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 03 Ago 2013, 1:14 pm

Asjdkas , ahque , haré el tema en unos momentos *-*
Y bueno... Gracias a las que se reportaron ,
Ángel ya recibí tu ficha :3
Las demás chicas , please manden su fichasexy xd
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Sáb 03 Ago 2013, 4:11 pm

Ma.Ca.♥ escribió:Asjdkas , ahque , haré el tema en unos momentos *-*
Y bueno... Gracias a las que se reportaron ,
Ángel ya recibí tu ficha :3
Las demás chicas , please manden su fichasexy xd

 Te mandaré mi Ficha por mp c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 05 Ago 2013, 10:04 pm

Aqui les dejo el Link de el nuevo tema :D

~ La Casa de Anubis ~

Espero les guste :DD
Y >>fuckyou. ( amo tu username creepygusta ) mandame tu ficha por MP pls :D
¡Besos xoxo!
Mañana posiblemente subiré primer capítulo :D
Goodbye! \._./
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 35 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.