O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 13 Feb 2013, 9:18 pm

Bueh, al menos se asusto la morra(? Ajua, ahora que tramaran Reed y Justin? Descúbranlo en el próximo capítulo de LA CASA DE MADAME COELHE (con casita no incluida) SÍGUELA ABY, dile a tu sobrina que es una estu.pida, que no tiene que andar agarrando cosas sin permiso, menos borrando cosas que no son suyas! MÁTALA! Okya*3* , síguela o llegara peter la anguila a tu casa y te bailara en tanga(?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 13 Feb 2013, 9:19 pm

ABYYYYYY! MERESCO DINERO! ESTO DE PASAR LA PÁGINA YA SE HIZO UNA PROFECIÓN PARA MI(?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 9:27 pm

Crazy Reed escribió:Bueh, al menos se asusto la morra(? Ajua, ahora que tramaran Reed y Justin? Descúbranlo en el próximo capítulo de LA CASA DE MADAME COELHE (con casita no incluida) SÍGUELA ABY, dile a tu sobrina que es una estu.pida, que no tiene que andar agarrando cosas sin permiso, menos borrando cosas que no son suyas! MÁTALA! Okya*3* , síguela o llegara peter la anguila a tu casa y te bailara en tanga(?

Jaa xD

Sii!! Esa idi'ota de mi sobrina , agarro mi celular sin permiso -.- & lo peor fue que me borro todos mis capítulos guardados y unos que aún no había subido -_-

La mal'dita Bitch merece morir xP

Asdasdasds

Besos XOXO CHAUChau :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 9:30 pm

CHICAS!!!

Aquí les dejo los links de mis otras novelas :)

Si pueden y quieren Por favor Pasense :))

Besitos XOXO GRACIAS POR LEER

•~• SHE'S NOT AFRAID •~•

https://onlywn.activoforo.com/t29298-oshe-s-not-afraido-harry-styles-tu

•~• YOU LIGHT UP MY WORDL •~•

https://onlywn.activoforo.com/t33526-oo-you-light-up-my-world-oo

•~• PORQUE TIENES TODO LO QUE ME ENAMORA •~•

https://onlywn.activoforo.com/t34279-oo-prqu-tis-td-l-qu-m-mr-oo-harry-styles-dayana-hilgood-tu

CHAUCHAU :3 PASENSE :D
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 13 Feb 2013, 11:01 pm

LittleCarrot escribió: CHICAS!!!

Aquí les dejo los links de mis otras novelas :)

Si pueden y quieren Por favor Pasense :))

Besitos XOXO GRACIAS POR LEER

•~• SHE'S NOT AFRAID •~•

https://onlywn.activoforo.com/t29298-oshe-s-not-afraido-harry-styles-tu

•~• YOU LIGHT UP MY WORDL •~•

https://onlywn.activoforo.com/t33526-oo-you-light-up-my-world-oo

•~• PORQUE TIENES TODO LO QUE ME ENAMORA •~•

https://onlywn.activoforo.com/t34279-oo-prqu-tis-td-l-qu-m-mr-oo-harry-styles-dayana-hilgood-tu

CHAUCHAU :3 PASENSE :D
Me pasare:D , sólo me duele la garganta y los ojos, mañana me paso ¿vale?, MIRA! PARECE HEIDI! :omg: ya sabes, la niñita, la de "abuelito dime tu, dime por que siempre el aire Silva, dime porque soy tan feliz, abuelitoooooooooooo" y así:3 xd
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 11:08 pm

aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!

los insecticos quedaron libres gracias a mi :P para q sufras reed!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Feb 2013, 1:05 pm

mari.z escribió:aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!

los insecticos quedaron libres gracias a mi :P para q sufras reed!!
D:< Maldita bestia(? Mereces morir ahora mismo :), tranquila, supongo que tengo más planes junto con Justin, que no has leído que fui a la feria de las bromas? Xd
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Jue 14 Feb 2013, 8:15 pm

Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!

los insecticos quedaron libres gracias a mi :P para q sufras reed!!
D:< Maldita bestia(? Mereces morir ahora mismo :), tranquila, supongo que tengo más planes junto con Justin, que no has leído que fui a la feria de las bromas? Xd

pss! pss!! ay no ven todos me hacen bromas es a mi XD ps fijate q no me molestaaa :P no le digas aaasiiiiiiiiiiii!!!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 4144286982
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Feb 2013, 9:04 pm

CHICAS!!!!

No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U

Esque me voy de viaje :(

Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)

Besos XOXO

CHAUCHAU
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Jue 14 Feb 2013, 9:07 pm

LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!

No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U

Esque me voy de viaje :(

Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)

Besos XOXO

CHAUCHAU

Te vas de viaje que padre yo aqui en mi casa aburrida sin hacer nada! baaaaah! a donde vas si soy una metiche jeje creepygusta bueno que te diviertas y te esperamos no te preocupes beso y abrazos

Pd: Feliz día del amor y la amistad :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 9:28 pm

LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!

No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U

Esque me voy de viaje :(

Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)

Besos XOXO

CHAUCHAU

No te preocupes (8
Llevame contigo(? xddd Okno .-.
Disfruta de tu viaje ;3
Espero el maratón con ansias *3*

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Feb 2013, 10:13 pm

mari.z escribió:
Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!

los insecticos quedaron libres gracias a mi :P para q sufras reed!!
D:< Maldita bestia(? Mereces morir ahora mismo :), tranquila, supongo que tengo más planes junto con Justin, que no has leído que fui a la feria de las bromas? Xd

pss! pss!! ay no ven todos me hacen bromas es a mi XD ps fijate q no me molestaaa :P no le digas aaasiiiiiiiiiiii!!!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 4144286982
Hey, grosera-.-", no pongas ese emoticon, es que pareces débil, así bien debí lucha, seguro todos te haces bulling xd, no te molesta por... ¿Que sabes que no te puedes defender? xD
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Feb 2013, 10:17 pm

LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!

No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U

Esque me voy de viaje :(

Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)

Besos XOXO

CHAUCHAU
:c , bueno bueno, largate e.e, déjanos solas, y no, es muy tarde para disculparse :lloro: , vas de viaje^-^U , que te valla bien c: ( que te consta que te dejo que te vallas solo para que nos des maratón xD )
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Feb 2013, 10:22 pm

lMickadirectioner escribió:
LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!

No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U

Esque me voy de viaje :(

Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)

Besos XOXO

CHAUCHAU

No te preocupes (8
Llevame contigo(? xddd Okno .-.
Disfruta de tu viaje ;3
Espero el maratón con ansias *3*

¡Mickey! Siento que te copias de mis Cáritas xd y no se porque, AKJSLKJALKNSKLSNLKANKDNKANKKSNSK ~(^.^)~ jajaj(? Okya, mira, un bigote :3) xdd oknotttt:D sólo lo hago para joder, ya tu sabe(? :omg:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Lun 18 Feb 2013, 7:17 pm

~ M A R A T Ó N 1/4 ~

~ Capitulo 20 ~ Sarah Coelhe

Narra Abril

Al otro día , fuimos a la escuela , saliendo , continuamos con el plan de ir a ver a Sarah Coelhe.

Paola : Creo que es por acá doblando a la derecha
Louis: Exacto aquí es
Abril : Es gigante , bueno y no parece un psiquiátrico común
Paola : Es que es demasiado viejo

En la entrada una enfermera nos cedió el paso amablemente, y después nos llevo a lo que supongo era una recepción o algo así por el estilo , donde estaba otra enfermera atendiendo

Enfermera : Que quieren aquí? - dijo con desgano
Abril : Emmh buscamos a Sarah Coelhe
Enfermera : Sarah? Ok espera un poco , Joana! - en eso vino una mujer , la enfermera o recepcionista , lo que fuera , le susurró algo en el oído que no logre escuchar
XX: Buenas tardes chicos mi nombre es Joana , vienen a buscar a Sarah Coelhe ? O Sarah Carlegh ?
Abril : Coelhe , emmh venimos desde muy lejos
Joana: Parientes de ella?
Abril : Si! Soy su sobrina
Joana : Me parece extraño , aunque de tanto tiempo que nadie le viene a hacer visitas aún no se sí todavía viva aquí o siga en tratamiento , pero vengan por aquí , los guiare a su habitación - sonrió , y luego nos condujo por todo el hospital hasta llegar a una puerta - al parecer segun la computadora , aquí es , sólo puede pasar uno a la vez , por favor guarden silencio, hasta luego - después se retiró
Paola : Bien , quien entrara? Yo no
Louis : Menos Yo
Abril : Miedosos , yo entrare
Paola: que tal que si esta completamente loca y me mata o algo así?
Abril : Paola , por favor...!!! Es una viejita!!!
Louis : Siempre tan infantil...
Abril : Bueno espérenme aquí , no creo tardarme
Louis : Que le preguntaras?
Abril : Aún no se , pero traigo la llave y el plano , además también fotos de la casa , tal vez recuerde algo
Paola : si es que aún no esta ciega - dijo por lo bajó
Louis : Bueno suerte - sonrió , aveces me ponía un poco incómoda por sus sonrisas que me regalaba , pero vah... Son imaginaciones mías...
Paola : Te esperaremos aquí afuera

Entre a la habitación , era rosa , un balcón , una camilla , y un pequeño sillón , no vi a nadie por ahí y eso me causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo , hasta que escuche un ruido por detrás de mi , bueno a un lado de mi

XX: Que? Que? Quien anda ahí? Quien? Que?
Abril : Sarah?
XX: no! Vete ! Vete! Demonio! Yo soy Sarah ! Tu no!
Abril : Tranquila , me llamo Abril - me acerque a su lado , ella se encontraba en una silla , era tal como una típica viejita , poco cabello canoso , bata de hospital y pantunflas
Sarah: No! Que quieres!? Vete! - dijo impaciente
Abril : Espera , tranquila , no te haré nada , me llamo Abril , vengo del Internado , que anteriormente era tu casa , recuerdas?
Sarah : oh... Eres tu....
Abril : Emh , si , mira - le mostré la foto de la casa de muñecas - la recuerdas? Era tuya?
Sarah : Si... - dijo risueña - mi casa , mi casa
Abril : Así que era tuya..., encontré esto en ella , sabes que significa ?- le di la llave y el plano , se les quedo viendo por un momento
Sarah : La casa , el horno , el horno... ! No , el horno no , la cocina... - dijo viendo la llave , supongo que me quería dar a entender que esa llave pertenecía a un lugar en la cocina creo
Abril : Es de la Cocina?
Sarah : En la cocina...cocina
Abril : Amm y el plano? Sarah , si recuerdas ?- dije mostrándole el plano que habíamos encontrado en la casa que según era de muñecas
Sarah : Cuídate del Cuervo - el Cuervo ? De que hablaba? El Cuervo!! Claro , El Cuervo en la oficina de Enrique! - lo puede ver todo
Abril : Conoces todo lo de la casa? - dije tomándole las manos
Sarah : Shh... Vuelve pronto , adiós Abril
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 26 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.