O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 7:50 pm

• Nombre : Porque Tienes todo lo que me enamora

• Autor : Yo :) La Little Carrot & Una amiga :3 Itzel!

• Adaptación : Noup :) ( si quieren adaptar , AVISEN ANTES PORFAVOR)

• Género : Drama / Romance

• Advertencias : Um que no vamos a Subir seguido , NO QUEREMOS LECTORAS FANTASMAS! :)

• Otras Páginas : Noup :)





~ P R Ó L O G O ~


Y que pasa si , conoces a alguien , de la nada , y cuando menos lo esperas , se convierte en una de las personas más importantes para ti , y llegas a creer que con esa persona , puede ser más aya de una simple amistad y piensas que es amor
lo que se proyecta? Pero temes perder esa relación que haz construido con el paso del tiempo , con tan simples 2 palabras , exacto , las palabras del " Te Amo" , tienes miedo a que se acabe todo , por solo un sentimiento , y decides caminar hacia el futuro , pero aunque tu no quieras , esa persona esta en cada parte , cada paso , cada centímetro , cada instante en tu futuro , como un pequeño punto permanente que vale más de lo que tu crees en tu vida...








esperamos les gusté la novela :)
Comenten! :D

NO QUEREMOS LECTORAS FANTASMAS :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3



Última edición por LittleCarrot el Miér 13 Feb 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 8:09 pm

• Capitulo 1 •

Yo soy Dayana Hilgood , vivo en Londres , soy la típica chica adolescente rica hija de un empresario adicto a su trabajo , mi vida para mi es una porquería , pero para muchos es lo mejor , porque para mi es una porquería? Porque mi madre murió cuando yo tenía 12 años hace 5 años , a esa edad , yo ya era digamos más consciente de todo , y con ese fallecimiento de una de las personas que más ame y amo en mi vida , me sentía derrumbada ; murió por una maldita enfermedad , si, el cáncer , mi mamá ya no tenía remedio en ese entonces , por lo que cuando se le descubrió el cáncer , fue por que ella ya presentaba síntomas , y cuando tienes síntomas , muy pocas veces tienes posibilidad de sobrevivir ; total , dejemos de lado ese tema.
Literalmente vivo sola en mi casa , mi padre nunca esta en ella , y digamos que con el servicio de mantenimiento de la casa , no me llevo muy bien ; pocas son las veces que hablo con mi padre , ya sea por pedirle dinero , sólo eso , nunca hemos tenido una relación "padre e hija" , pero bueno.
En la escuela , soy mejor conocida "la hija del empresario rico" , estúpido , no? Por ese diminuto punto , me tratan como la más popular , no me quejo , pero aveces me molesta la hipocresía de los demás , novio? Si , a pesar de que yo NO quiero , pero bueno , el es el capitán del equipo de fútbol americano de la escuela , el mas guapo , digamos , pero para mi es un asco , un maldito posesivo vanidoso don Juan con las chicas , siendo yo su novia , presumido , y un maldito perro con las personas más humildes , el se llama Andrew , pero bueno , no hablemos de el , me causa náuseas, y aún así , no se porque estoy con el ; amigas? Si , tengo 2 y son las mejores , porque no sólo están conmigo por interés , sino porque me quieren , Itzel , ella es mi mejor amiga , inteligente , realista , y amigable , siempre me comprende y esta conmigo en las buenas y en las malas , tiene un novio , que por cierto , me cae súper bien , su nombre es Louis , también considerado como un gran amigo para mi , por otro lado esta mi queridísima amiga demente , llamada Reyna , una loca , bipolar , infantil , tonta, friky , etc. Jamás la terminarás de conocer , Ambas son mis amigas hace años desde que tengo memoria , por lo que me conocen a la perfección , y eso aveces molesta , pero bueno , son las únicas personas , que no están conmigo por ser la hija rica del empresario más grande del país , bueno , de amigos , no tengo ninguno a excepción de Louis , pero digamos que el es un semi-cuñado , ja ok no.
Yo , soy una persona , bueno me considero , amable , amistosa , realista , aburrida , bipolar , y masoquista con mi novio , pero si puedo llegar a ser un gran monstruo con otras personas , que se quieran pasar de la raya ; Aquí lo que me molesta , es que otras personas , digamos más decentes y menos "populares" como odio esa palabra , ni siquiera se acercan a mi a hablarme , por lo que soy , y eso es horrible , pero bueno , nadie los va obligar a hablarme , no?
Pues esta es mi vida , la más aburrida que conozco , hasta ahora...

Reyna: Cony!! Cony!! - así era como me llamaban mis amigas

Dayana: Eh? Que quieres??

Reyna : La nutella se acabo!!!!!!!!!

Itzel : Ya no tienes nutella - dijo con desgano

Dayana: Cierto... Anoche se acabo , pero... FUISTE TU LA QUE SE LA ACABO REYNA!!

Reyna : Emh , eso no importa , lo que importa es que ya se acabo! Tienes que ir a comprar

Dayana: Nahh , sabes que no lo haré

Reyna : Porafort!

Itzel : En nuestro idioma Reyna....

Reyna : Por Favor!!!

Dayana: Ah...! -bufe- Enseguida vuelvo , Itzel , me acompa...

Itzel : No cuentes conmigo - dijo mientras leía una revista , dios!! Nunca se le quitaría eso , de leer tantas revistas??

Dayana: Son... Tan crueles..!

Salí a la calle a comprar la maldita nutella a la que yo y Reyna somos adictas , busque en varias tiendas , pero no encontré , y la verdad era que no pensaba ir hasta el Walmart por la santísima nutella ; Camine bastante , hasta que me tope con una pastelería , pensé que tal vez y Reyna se conformaría con que le llevará un postre , por lo menos.
Entre al local , había como 3 personas en una mesa y ya , fui hacia la barra donde se supone que me deberían atender,Espere durante unos minutos a que me atendieran y en eso salió un chico simpatiquísimo de ojos verdes, hermoso cabello rizado , y una sonrisa que enamora a cualquiera.

Dayana : Hola! Me podrías dar una rebanada de pastel de chocolate?

XX: Claro- dijo mientras me servía la rebanada de pastel en una caja de plástico

Dayana : umm Como te llamas? - estaba tan pérdida en el , que ni siquiera Sabía lo que decía

Xx: Harry - dijo tímidamente

Dayana : Oh... Yo me llamo Dayana

Harry : Un gusto Dayana , emmh... Toma , son 2.45 - dijo mientras me entregaba la rebanada de pastel

Dayana : Aqui tienes , gracias! - le entregue el dinero - un gusto Harry , Bye!

Y así salí de la tienda , dios...! Tan sólo pensar en esos ojos verdes Esmeralda , me volvía loca , pero que estoy diciendo? Apenas y se su nombré y se que es panadero o pastelero , lo que sea , vah...Atracciones pasajeras
Llegue a mi aburrida casa , Bueno ni tan aburrida por ahora , ya que Itzel y Reyna se encontraban en ella

Dayana : Volví!

Reyna : Trajiste lo que te pedí?

Dayana : No exactamente pero , creo que te gustara - sonreí , y le mostré la caja de plástico con la rebanada de pastel de chocolate dentro

Reyna : Buaah!!! Cómetelo tu , YO QUERÍA NUTELLA!!

Dayana : Ah... Pudrete , si lo quieres , bien , además no encontré la nutella , por que crees que me tarde? Por buscar tu maldita nutella

Reyna : Ah...! Ok! Comeré gomitas , tienes?

Dayana : Sip , están en la alacena , hasta arriba , en un frasco

Itzel : Tráeme para acá ese pastel de chocolate que te desprecio Reyna

Dayana : Toma - dije mientras le entregaba el pastel - conocí a alguien...

Itzel: Que?? Cuenta cuenta !!

Dayana : Se llama Harry , y trabaja en una pastelería , deberías de verlo algún día!!! Tiene unos rizos y unos ojos que te vuelven loca!! Oh...!! Y su sonrisa!!! Dios...!!! Tienes que verlo algún día!!

Itzel : Espera... Se llama Harry , y trabaja en una pastelería? Creo que Louis lo conoce , bueno supongo , me ha hablado un par de veces de un chico llamado Harry que trabaja en una pastelería , puede que sea el...

Dayana : Tu crees???

Reyna : Que? Que cosa?

Itzel : Cony , conoció a un chico pastelero que tal vez Louis lo conoce y pues según Dayana , el chico es casi un adonis

Reyna : Pero y Andrew ?

Itzel : Ese es un idiota posesivo !

Dayana : Bueno , esta el , además sólo les dije que lo conocí , y ya! No va para más!

Reyna : Eso es cierto , pero si será el Harry que conocemos Louis y Yo?

Itzel : Espera... Tu también conoces al tal Harry?

Reyna : Claro , estuvo conmigo y con Louis en clases de informática , ahí fue donde conocí a tu gran amado y luego te lo presente , también conocí a Harry, que por cierto el y Louis eran y son muy amigos supongo

Dayana : Ok , ok , ok , demasiados Harrys por hoy , que les parece si vemos una película ?

Itzel : perdóname nena , pero voy a salir con Louis, quiere que lo acompañe a comprar ropa , y tu sabes que por nada , me pierdo sus sexys modelajes cuando se prueba ropa nueva

Reyna : Oh dios!! Yo quiero ir!!

Itzel : Nah... Sólo yo lo puedo acosar con la mirada

Dayana : Ok , no problem , y tu , Reyna?

Reyna : Mi mama , se fue a Tijuana a hacerse una depilación en...

Itzel : No continúes!!!! Yo ya se donde , y no quiero que también perturbes a Dayana!!

Dayana : eh... Ok? Entonces te quedas ?

Reyna : Wii! Sip , me quedo a dormir en tu house!!!

Itzel : Bueno , ya me voy , Louis ya me mando un mnsj , diciendo que ya va a pasar por mi al Starbucks , ya me voy - se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y después se fue



LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 8:17 pm

Pimera lectora here!!
Hola me gustó mucho el prólogo y el primer capítulo :)
Podría ser la chica de Niall?
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 8:22 pm

Caro Horan escribió:Pimera lectora here!!
Hola me gustó mucho el prólogo y el primer capítulo :)
Podría ser la chica de Niall?
Besos

Wii :)

Primer lectora :) Bienvenida :3

BAILEMOS 🍌

Asdadasdad

Gracias por leer :D

Niall es Todo tuyo :) sólo mándanoslo tu descripcion :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 8:25 pm

Aquí tienes a tu Segunda lectora! adjkadjkadj xd
Lindo capitulo ^^!

Leí que necesitas chica me apunto para Zayn si todavía se puede
Me llamo Camila

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 8:37 pm

lokitah_1D escribió:Aquí tienes a tu Segunda lectora! adjkadjkadj xd
Lindo capitulo ^^!

Leí que necesitas chica me apunto para Zayn si todavía se puede
Me llamo Camila

#Cami~

jsadfdsafddas

OHSHI!!! Segunda lectora creepygusta

Zayn ya es todo tuyo 1313 xD

Sólo mándame tu descripción Cami :3

Besos XOXO

GRACIAS POR LEER :3

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 8:46 pm

Chicas!

MÁNDENME SU DESCRIPCIÓN

Las 2 chicas para Zayn & Niall :3

Besos XOXO

CHAUCHAU:3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 8:51 pm

LittleCarrot escribió:Chicas!

MÁNDENME SU DESCRIPCIÓN

Las 2 chicas para Zayn & Niall :3

Besos XOXO

CHAUCHAU:3

No te preocupes te acabo de mandártelo por MP c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 8:54 pm

LittleCarrot escribió:Chicas!

MÁNDENME SU DESCRIPCIÓN

Las 2 chicas para Zayn & Niall :3

Besos XOXO

CHAUCHAU:3
Gracias linda :) ya te envié mi descripción por MP, si necesitas algo más avisame..
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 9:08 pm

Ohshim :D

Gracias Lindas :)

Ya tengo su descripción :)

Mañana la sigo :) besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 9:14 pm

LittleCarrot escribió:Ohshim :D

Gracias Lindas :)

Ya tengo su descripción :)

Mañana la sigo :) besos XOXO

CHAUCHAU :3
Muchas gracias, espero con ansias el capítulo :D
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 9:21 pm

Si! Mañana subes capitulo!
Muero por leerlo
Quiero que Cony vuelva a hablar con el sexy de Harry

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Feb 2013, 1:19 pm

.• Capitulo 2 •

Pues , bueno , otro día más de escuela , esto me aburría , y me molestaba , no sólo por el estudio , sino por ver a Andrew , dios...! Porque no se me dan las agallas de cortarlo de una vez?! Reyna como se había quedado a dormir en mi casa , sólo fui a despertarla y desayunamos unas tostadas y salimos directo a la escuela

Reyna : Buaah! Tengo examen de química , sabes que significa eso??!

Dayana : Que ?

Reyna : Lo voy a reprobar! Y entonces me pondrán como tutor de química al ese chico raro , como se llama? Liam!

Dayana : Haha , por favor , el es un amor!

Reyna : Es muy raro , bueno no raro , sino que cada vez que me lo ponen de tutor , es... Demasiado tierno...!

Dayana : Desde que lo conozco siempre le haz gustado

Reyna : Enserio!!?? - abrió sus ojos como platos

Dayana : Olvídalo , que tienes a la primera?

Reyna : Física y tu?

Dayana : Lengua , y lo peor es que me toca con Andrew esa clase!

Reyna : Jaja , si que lo odias , porque no lo cortas?

Dayana : Ya se! Hoy! Hoy se lo diré! Y lo cortare

Reyna : Crees que este de acuerdo?

Dayana : Claro! Así podrá pasar más tiempo con sus ******

Reyna : Ja , me parece perfecto , ya me voy , ya van a tocar , te veo en receso ! - y así se fue por los pasillos de la escuela

Fui a mi casillero primero , sabía que se me estaba haciendo tarde , pero el profesor de lengua , nunca llega puntual

XX: Hola Bombón! - Agh!! Ya sabia quien era , En eso sentí una palma chocar con mi trasero

Dayana : Andrew!!! Te dije que odio que hagas esas estupideces!!

Andrew : Perdón preciosa , quieres ir al cine hoy?

Dayana : No , tengo que hacer deberes

Andrew : Pero Por favor!!!! Tu ni siquiera levantas un dedo en tu casa! Prácticamente eres inútil para los deberes

Dayana : Sabes que!? Vete a la m****a! Hasta aquí , la verdad esque siempre me tratas como una de tus zorras , y eres un maldito posesivo , perdón Andrew pero hasta aquí esta relación...- lágrimas ya caían por mis mejillas

Andrew : Perdon bombón , si no quieres ir , no vayas , te veo al rato nena - me dio un beso muy asqueroso en la frente , se dio la vuelta y entro al salón de lengua

Dayana : pero que m****as!? Acaso no entendió que termine con el?! Agh!!!!!! - pensé mientras entraba al salón

Paso el día , toda la mañana no vi a Itzel por ningún lado ,bueno de todas formas , no me tocaba ninguna clase con ella , hasta después del receso , Andrew , seguí igual de estúpido , como odio que me palmee el trasero!!!! Además el muy idiota no entendió que TERMINE CON EL!?

Dayana : Andrew , enserio necesito hablar contigo

Andrew : Ok , ok , dime

Dayana : Esto ya no me esta gustando , enserio , si no cambias , terminare contigo , y eso es lo que menos quiero - ja ! Esa ni yo me la creo

Andrew : Ok , pero cambiar en que?? Acaso me odias o algo así? - si supieras...!

Dayana : No... Pero , no me gusta tu actitud , es decir , odio que me trates como una cualquiera , ni siquiera me respetas! Todo el día te la pasas coqueteando con otras chicas , y aveces hasta me insultas , y la verdad yo no voy estar aguantando eso

Andrew : el punto , es , que quieres que cambie??

Dayana : Por favor , la verdad , si quieres seguir con esto , sólo...cambia

Andrew : en que aspecto digamos?

Dayana : TODO tu

Andrew : Bueno , la verdad , no te puedo negar todo lo que me estas diciendo , Tienes toda la razón del mundo , pero... Yo pensaba que a ti , no te importaba lo que te hiciera , ya que , nunca me hablaste de esto , y creo que ahora si puedo tomar enserio esto , porque tanto tu como yo , me preocupa el final de nuestra relación y sabes que cambiare , por algo estoy contigo - Wow , jamás me esperaba una respuesta así!

Dayana : Me sorprendiste con lo que acabas de decir , sabes...? Creo que deberíamos de continuar , haber que pasa

Andrew : me parece perfecto - sonrió y me beso , nunca había recibido un beso tan tierno y tan sincero de parte de Andrew , no puedo negar que en ese momento estaba súper feliz , porque , el creía que yo no me tomaba esto enserio , y... Ah! Que más da , me gusta el nuevo Andrew

Dayana : Ok , ok cariño, vamos a la cafetería , de seguro Itzel y Reyna se están preguntando donde estoy , me tomo de la mano y fuimos caminando a la cafetería de la escuela





LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Feb 2013, 5:34 pm

Chicas !

Les subiré enseguida otro capítulo :)

Y tal vez otro más alrato

Ya que lo que es viernes , sábado y domingo no subiré , porque me voy de viaje :)

Cabe la posibilidad de que cancele la novela U_U

Veo bastantes LECTORAS FANTASMAS :(

Si sigue así , puede que la cancele :/

Bueno espero mejore :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Feb 2013, 5:42 pm

• Capitulo 3 •

Cuando llegamos a la cafetería , en una mesa se encontraban Reyna , Itzel y Louis , cuando nos vieron , Itzel se sorprendió de habernos visto tomados de la mano a mi y a Andrew , era una expresión de sorpresa y enojo , dios... Si que no sabe disimular

Dayana : Hola! Louis , Itzel...!

Louis : Cony! Que tal , que te dicen las zanahorias por aquí?

Dayana: Eh? Bueno , total , quieren ir a comer hoy a mi casa?

Itzel : Louis y yo....

Louis : Claro ! - no tenía idea de porque Itzel intento haber puesto un pretexto para no ir

Reyna : Wiii!!!! Si! Yo quiero!

Andrew : Genial amor , te ayudo en algo? - este nuevo Andrew definitivamente me estaba empezando a gustar

Dayana : Emmh , pues no se , pensaba en pedir una pizza , e ir por algún postre a una pastelería que esta por el centro

Andrew : Ok , entonces si quieres te llevo en el auto por el postre

Itzel : Ok , estaremos a las 4:00 en tu casa , nos vemos en un rato , vamos Louis , acompáñame por algo - después se marcharon ella y Louis , creo que el motivo de que Itzel estuviera enojada seguramente era Andrew

Dayana : emmh bueno , Reyna , que tal te fue en el examen?

Reyna : Daah , tu que crees? Tengo de nuevo a Liam Payne de tutor - bufo - tarde o temprano tendré que realizar un extraordinario para Pasar Química

Dayana : Buuh , lo siento por ti , pero no se que te molesta de Liam

Andrew : El nerd de química? Ja , es un completo fracasado idiota

Reyna : de hecho no , es muy buena persona , pero no me gusta que sea mi tutor , bueno sin su permiso , me retiró , te veo alrato en tu casa Cony , adiós - y así se fue , también algo enojada Dios... Esto de estar con Andrew , no sólo me afectaba a mi , sino que afectaba también la relación con mis amigas.

Después de todo lo sucedido en la cafetería de la escuela , Andrew me llevo al salón donde me tocaba clase de Cálculo , y pues las horas fueron pasando , clase por clase , hasta que
Ya era hora de la salida , Andrew me llevo a mi casa , y se quedo un rato ahí , luego llegaron Louis y Itzel , y después , se me hizo raro que Reyna llegara con Liam y Otra chica alta , delgada , con cabello negro largo , muy bonita por cierto , pedimos la pizza , y pues me presentaron a la chica , se llamaba Camila , era súper simpática y amigable , admito que envidiaba su personalidad comparada a la mía ; estuvimos bastante tiempo charlando , Reyna , cada vez que Liam hablaba , ella se sonrojaba , no entendí porque pero bueno ; después decidimos ir por el postre, Reyna nos acompaño a mi y a Andrew por el pastel o por lo que fuéramos a comprar , estaba más que claro que iríamos a la pastelería donde se encontraba el sexy panadero Harry

Dayana : Por aquí , nos esperas?

Andrew : No , yo las acompaño - después de eso , los tres nos salimos del auto y entramos a la pastelería , no había nada de gente , Andrew se sentó en una mesa , mientras Reyna y yo , nos acercamos a la barra donde nos atenderían

Harry : Hola , que dese...Reyna??!

Reyna : Hazza!!!!??! Cuanto tiempo sin verte! - se abrazaron , dejándome prácticamente a un lado de su conversación

Harry : Louis me había dicho que ibas en la misma escuela que el!

Reyna : Sip , genial! Que gusto volver a verte Harry!! - se miraron fijamente , sus miradas decían mucho de recuerdos y bastantes cosas que nunca se dijeron , ya me imaginaba que esto no había sido una simple amistad

Dayana : Ejem , ejem

Harry : Oh si , disculpa , hola , Dayana... ?

Dayana : emmh si , hola Harry

Harry : que quieren llevar?

Andrew : Linda apúrate , ya me quiero ir - llego por detrás y paso su brazo por mis hombros , por fin! Era la primera vez que me alegraba d que Andrew llegara , ya que siento que estaba haciendo mal tercio entre Harry y Reyna...

Dayana : pide tu Reyna , Andrew y yo te esperamos afuera - dije cortante , porque mi actitud? Ni yo lo se...

Salimos de la pastelería , y fuimos hacia el auto Andrew y yo , creo que me molestaba el hecho de que yo me había fijado en Harry , espera..., fijarme en un panadero?? Vah...! Eso es lo que menos importa , pero creo que lo que acababa de pasar entre Harry y Reyna me había molestado un poco , eso de las miradas que transmitían tantas cosas... Pero bueno , de que me quejo, si ya tengo un novio , que PFF! De que presumo Dios mío?!!
Pasaron unos 10 minutos y luego Reyna salió con una caja parecida a la de un pastel en las manos , definitivamente era un pastel.

Reyna : Es de chocolate ! Y si vamos por unos cafés al Starbucks ?

Andrew : Si quie...

Dayana : No , conduce hasta la casa Andrew...
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.