O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Jue 14 Feb 2013, 6:28 pm

No por favor no canceles la novela, en verdad está muy buena :)
Me gustaron muchos los capítulos ya quiero saber que sucede..
Besos
PD: espero que no la canceles :(
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 10:30 pm

No la canceles si? Ni pienses en eso. Me encanta tu novela c:

Pd: Lindo capitulo. Me emocioné cando leí mi nombre en tu novela
Siguela si?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Lun 18 Feb 2013, 8:38 pm

• Capitulo 4 •

Al otro día , después de haber invitado a Reyna , Itzel y Louis y a los demás , no tenía clases en la escuela , Itzel me había mencionado que saldría de compras con Reyna me invito pero la verdad era que no tenía ganas de ir y menos de ver a Reyna , pero bueno , me levanté de la cama eran las 2:30 pm , pues bastante temprano para levantarme un día que no tengo clases en la escuela , me vestí con Un short , y una remera de tirantes y mis vans rosas , cómodo , muy simple para mi gusto , en eso tocaron la puerta de mi casa , por los gritos de mi nombre supe que era Reyna y seguramente vendría Itzel con ella ; baje rápidamente
Las escaleras , tuve suerte de no haberme caído mientras las bajaba corriendo , fui a abrir y me encontré con una Reyna sonriente y una Itzel bastante triste llorando

Dayana : Que paso? - pregunte preocupada

Itzel : Lo...Louis - dijo sollozando

Dayana : Tranquila - la abrace - pasen y me explicas que paso - pasamos a la casa y nos sentamos en el living , Reyna como siempre , fue a husmear en la cocina a ver que tenía de comer

Itzel : Es...esque...lo vi....Co....con....otra chica.... - soltó en llanto

Dayana : tranquila , tal vez lo confundiste o algo así , Como paso?

Itzel : Reyna y yo salimos del Starbucks y entonces...en el parque que esta enfrente l...lo...lo vi con esa chica tomandose fotos y abranzandose , entonces me...me vio y vi que se puso nervioso , Cony!!!! Porque?? Porqué se puso así??? Porque se puso así al verme!! Y lo peor es que estos días ha estado extraño , como que me quiere decir algo pero luego no , y haaa!!!! Y si me quiere terminar!!

Dayana : No te preocupes , tal vez y te...bueno definitivamente no se que decirte....

Itzel : Mira , yo lo amo y lo quiero y lo adoro , y todo lo que se te ocurra , pero esto no se lo puedo perdonar , cuando los vi , fue corriendo hacia a mi , y lo peor , tomado de la mano con la tipa esa!!!!

Dayana : Bueno si traía de la mano seguramente te la quería presen....- en ese momento sonó el celular de Itzel

Itzel : Ohsh!!! Es el! Que horror - aventó el celular - lleva más de 25 llamadas desde que lo vi

Reyna : Amm deberías contestarle , tal vez te explique algo

Itzel : Ha.!!! Que me va explicar?!? Qué es su nueva novia y me cambio por ella? Genial! Me encanta ! Ya la quiero conocer - dijo con sarcasmo

Dayana : ya paso , deberías hablar bien con el , y arreglas bien todo y que te explique quien es y que paso , enserio... Seria lo mejor

Itzel : Aghh...! No se , bueno ya nos vamos Cony , tengo que llegar
Con mis padres a almorzar , se supone que iría el - sollozó - pero bueno , ya vámonos Reyna , te paso a dejar a tu casa en el auto , Bye Dayana , gracias

Después las dos se despidieron de mi con un beso en la mejilla y luego se marcharon , la verdad me sentía mal por mi amiga , aunque yo no creo capaz a Louis de que cometa algo así , lo conozco y se que tendrá una muy buena explicación sobre lo que sucedió ; mi día fue así:
Facebook
Twitter
Twitter
Facebook
Skype
Facebook
Facebook

Aburrido no? Tiempo después volvieron a tocar la puerta de mi casa , una de las de limpieza fue a abrir , seguramente era Reyna o Andrew , cuando voltee a ver , no me esperaba su visita

Dayana : Louis! Que haces aquí

Louis : Haz visto a Itzel?!

Dayana : Ay que amable...

Louis : Perdon , la llevo localizando todo el día! Y esque mal interpreto algo

Dayana : Vino hace unas horas , y ya me explico lo que paso , es enserio Louis?

Louis : no! Esque ah!! No me contesta , ni nada!!! No me quiere hablar...

Dayana : Tranquilo , dale tiempo , lo que hayas hecho , se que tienes una buena explicación para haberlo hecho

Louis : Dayana!! Esa chica con la que me vio , es mi prima!!!!!! Se llama Carolina!!

Dayana : No! Enserio? Jajaja , que tontos son ustedes dos

Louis : llevo una semana tratando de decirle que es mi prima y viene De New York , pero no se... Me pongo nervioso con eso de presentar familia...y luego a mi novia , es...extraño

Dayana : jajaja , muero!

Louis : Basta , no es gracioso , jee , dime que hago?!! Para que me perdone

Dayana : explicarle todo

Louis : Wow , no me digas! Llevo más de 100 llamadas gastadas para que me conteste y le explique todo! Ayúdame...

Dayana : Pero... Yo no se..., ok! Sólo si tu me das una pequeña explicación sobre algo...

Louis : No!! Yo no fui quien robo los chocolates de Reyna!!!! Tampoco cambie las llaves de tu cochera!!

Dayana : oh... Con razón no la encontraba , pero calma! No es sobre eso !

Louis : Ah... Ok , entonces?

Dayana : Me amas?? - dije dramáticamente

Louis : Eh?

Dayana ; Jaja , no te creas , bueno , recuerdas a Harry el panadero o lo que sea , tu amigo?

Louis : Oh... Si , que ocurre con el?

Dayana : Hubo algo entre Reyna y el , cuando iban a clases de informática?

Louis : pues yo recuerdo que a Harry le gustaba Reyna , e intento salir con ella , y cuando lo hizo , los dos ya eran novios , pero no funciono y entonces decidieron quedar como mejores amigos o amigos solamente

Dayana : Wow...! Ahora entiendo...

Louis : Listo! Te di información , ahora vas tu , ayúdame!!

Dayana : Hazle algo lindo , detallado y pues tierno para que te perdone

Louis : pero ni siquiera me quiere hablar!

Dayana : Por eso , yo te ayudare...




Chicas! Disculpen por la tardanza , esque me fui de viaje!

Disculpen , Pero ya estoy aquí :) , espero les haya gustado el capítulo x3

Besos XOXO

CHAUCHAU :3

NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS POR FAVOR! SINI TENDRÉ QUE CANCELAR LA NOVELA!

Bye...!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 2:38 pm

Pobre Tommo todo lo que paso solo fue una confusión :s ahora tiene que arreglar las cosas.

Siguela pontro

Pd: No la canceles me encanta tu novela *-*
Claro que me gusto el capitulo escribes genial

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Mar 19 Feb 2013, 4:01 pm

Que confusión, pobre Louis *-*
Síguela pronto y no la canceles por favor, estuvo genial el capítulo.
Escribes muy bien :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 8:39 pm

• Capitulo 5 •

Después de haber platicado con Louis sobre el pequeño conflicto con Itzel , no llegamos a ningún acuerdo , pero estoy segura que Louis haría cualquier locura con tal de conseguir el perdón de su novia ; fui a mi habitación y como siempre volví a abrir la laptop

Facebook
Twitter
Facebook
Facebook
Twitter
Tumblr
Facebook

Sigue siendo aburrido , rato después caí en un profundo sueño.

Al otro día , hice la rutina de siempre , levantarme a las 6:30 Am , me metí a la ducha , después me vestí con unos jeans blancos , una remera rosa , mis vans rosas y encima un abrigo blanco , hacia frío , mi cabello solo lo cepille un poco y después deje que sus rizos se formarán nuevamente , baje al living , desayune unas tostadas con mermelada y luego tome mi mochila y salí directo a la escuela , en el camino como siempre me encontré con Reyna , no se... Pero creo que aún seguía enojada con ella...

Reyna : Cony!!

Dayana : Omm Reyna , que tal?

Reyna : Buahh.... Hoy tengo lección con Liam , no mal pienses! Ya sabes es mi tutor...

Dayana : Ja.. Nadie mal pensó , bien por ti , tu karma ha comenzado - reí

Reyna : Muy graciosa...

Dayana : Oye y que paso con Itzel?

Reyna : No lo se , sólo me dejo en mi casa ayer y luego se fue ella , obviamente seguía llorando , se ve que quiere mucho a Louis

Dayana : Claro que lo quiere! Llevan casi 4 años o 3

Reyna : Jee...

Dayana : Oye tu y Harry....?

Reyna : Perdon , ya me tengo que ir , adiós Cony te veo en receso

Después se fue , porque intentó evadir el tema? Bueno de todas maneras ya se todo gracias a Louis . Entre a clases como todos los días , no se , pero no había visto a Andrew por ningún lado , admito que desde que cambio ayer su actitud lo extraño un poco , pero no lo vi en todo el día , horas después llego el receso , como siempre fui hacia la cafetería de la escuela , llegue a pensar que tal vez Louis se encontraba ahí con Itzel hablando o algo así , pero no , sólo llegue y nada más estaban Liam , Reyna e Itzel sentados en una mesa de la cafetería

Dayana : Emmh hola - sonreí

Liam : Hola Dayana

Itzel : Cony... - dijo con desgano

Reyna : Cony...!!!!!!

Dayana : Hola a todos , y Louis?

Itzel : Seguro se fue con su novia...!

Dayana : Tranquila Itzel , la chica con quien lo viste es su... - el altavoz de la escuela empezó a sonar , ya me imaginaba quien era...si , era Louis hablando por el altavoz de TODA la escuela

Louis : (altavoz) Itzel? Soy yo , Louis , bueno , amor? Espero me escuches - todos en la cafetería se empezaron a reír , yo por mi parte escuche atenta su disculpa de Louis hacia Itzel , Itzel , bueno ella estaba más roja que un tomate

Louis : (altavoz) Quiero decirte que lo siento por todo , mal interpretaste las cosas , y no te culpo , fue toda mi culpa , por no haberte explicado antes , enserio perdón , donde quiera que estés , espero me hayas escuchado y sobre todas las cosas , te amo - en eso se escucho tras el altavoz el sonido de la voz del director , genial Louis... , lo hiciste a escondidas

Voltee a ver a Itzel , pero no la encontré en su lugar , seguramente se había ido a pensar las cosas o algo por el estilo

Reyna : Wow , que rollo le hizo Tommo

Dayana : Créeme , jamás pensé que haría algo así...

Liam : eso es ser valiente

Reyna : Dirás Romántico!!

Liam : Bueno eso...

Dayana : Emmh... Oigan... No han visto a Andrew por ahí?

Reyna : Dayana? Eres tu?

Dayana : Tonta...! Enserio no lo han visto ?

Liam : yo lo vi en la biblioteca hablando con Un chico

Dayana : Ooh... Gracias , iré a buscarlo , ustedes...sigan estudiando

Me pare y fui directo hacia la biblioteca de la escuela , no concurría con frecuencia a ella , pero cuando llegue había , como suponía , silencio total . Busque en los pasillos a Andrew , estaba súper emocionada de verlo y contarle lo que hizo Louis para Itzel y todo lo que había pasado en el día , por primera vez estaba ansiosa por encontrar a Andrew , pero no lo encontraba , hasta que por fin.... Me encontré con lo que menos me esperaba en el mundo , si , era Andrew , mi novio , con mi pasado ex-novio , hablando como amigos de la vida

Andrew : Amor! - susurro , ya que no podíamos hablar alto en la biblioteca - te quiero presentar a Nick , un amigo de la infancia , viene a trasladarse a esta escuela

Nick : Hola Dayana...

Dayana : Nick....

Andrew : Entonces...ya se conocían?

Dayana : Nos dimos el gusto de conocernos demasiado bien , tiempo atrás...

Nick había sido mi novio perfecto , hasta que un día descubrí que me engañaba , con mi mejor amiga . Sharon . Cuando lo vi , decidí por completo terminar a Nick , y sabes que fue lo peor? Los descubrí en el acto , genial no? Encontrar a tu novio y a tu mejor amiga , tragandose con la boca mutuamente , en el baño , si bien recuerdo , me término antes de que yo lo hiciera con el , exacto , cuando los vi , Nick sólo me dijo "Cony , perdóname , pero ya sabes a quien prefiero, Terminamos" desde esas últimas palabras , jamás volví a ver a Sharon y mucho menos a Nick , hasta el día de hoy , y lo peor... Con mi novio...

Nick : y entonces tu y Dayana son...

Dayana : Novios - concluí cortante

Andrew : Oh.. Ahí esta George , esperen tengo que hablar algo con el

Dayana : No lo molestes - dije mientras le tomaba la mano

Andrew : Tranquila - me dio un corto beso en los labios y luego fue donde George , dejándonos a mi y a Nick solos , genial...! Notese mi sarcasmo

Dayana : Porque?! No te basto con que te viera casi cogiéndote con una de mis "amigas" si se les pueden llamar así?

Nick : Dayana... No...

Dayana : Sabes que? Vete a la mierda , me largo de aquí , dile a Andrew que me fui con Reyna

Salí de la biblioteca , se me hizo extraño pero nunca me había sentido tan enojada ; en vez de volver a clases , preferí salir de la escuela , para ir a mi casa , cuando iba por el campus , a lo lejos note a Louis e Itzel sentados debajo de un árbol besándose , la típica escena romántica me produjo una pequeña sonrisa.
Cuando por fin llegue a mi casa , me senté en el sillón sin plan alguno...

Dayana : Dios...! Necesito chocolate - me pare y fui hacia la cocina , busque para ver si todavía quedaba un poco del pastel que habíamos comprado ayer , revise , pero ya no había rastro alguno de ese pastel de chocolate , debo admitir que era el que mejor había probado , y por lo tanto solo necesitaba de ese pastel

Fui a la cochera , tenía mucho tiempo que no hacia esto , pero entonces? Para que me había regalado el auto mi padre? Tome las llaves de mi auto y enseguida puse a andar el motor , por suerte si sabía conducir . Mi padre me había regalado este auto , un lindo Beatle blanco , pero bueno... Yo no era mucho de andar en auto , prefería ir a pie , pero ahora estaba tan enojada que ni siquiera tenía ganas de caminar.






MIL PERDONES!

Perdón enserio por no subir antes , esque no me dio tiempo , pero espero les hayas gustado el capítulo :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Vie 22 Feb 2013, 9:37 pm

• Capitulo 6 •

Llegue a la pastelería , obvio para ir a comprar el pastel de chocolate que tanto anhelaba y desahogar todo ese enojo que tenía , comiendolo , entre y casi como siempre , no había nada de gente , fui a la barra , y por suerte ahí se encontraba Harry , limpiando , se veía tan tierno...! Dios , que digo? Tengo novio...!

Dayana : Harry Hola - dije con desgano

Harry : Hola Dayana , que se te ofrece

Dayana : Me puedes dar una rebanada de pastel de chocolate , esta vez , para comerlo aquí

Harry : Ok , enseguida te lo traigo - minutos después me trajo la rebanada de pastel y la puso enfrente mío , y luego el siguió limpiando y acomodando cosas en la barra

Dayana : Que harías si tu ex es el mejor amigo de tu pareja?

Harry : Eh? Y-yo-yo n-no lo se , cre-creo que llevar las cosas con ca-cal-calma y evitar problemas... - dijo tímido

Dayana : Umm... Buen consejo , haz tenido una situación así Harry?

Harry : Pu-pues no

Dayana : Ya veo...

Harry : Emmh porque me preguntas todo esto Dayana?

Dayana : No se... Tengo que desahogarme con alguien... Resulta que mi ex es casi hermano de mi novio , y la verdad no es nada cómoda la situación , necesito....despejar mi mente!

Harry : Oh...

Dayana : Ven , vamos a dar un paseo - lo jale de la mano y lo saque detrás de la barra

Harry : Dayana... Pero... Me regañarán... Tengo que estar en la tienda... Bueno por lo menos deja quitarme el uniforme! - me detuve un momento sin soltarle la mano , se saco el mandil que traía y se lo quite y no se donde cayo pero lo aventé

Salimos y nos subimos al auto , yo me subí al lado del acompañante de enfrente , no pensaba manejar! Así que le entregue las llaves a Harry , eh hice que se subiera del lado del conductor

Harry : Dayana yo....

Dayana : Vamos , conduce..! - empezó a conducir sin rumbo alguno , hasta que llegamos por un muelle Con bastantes árboles y bancas alrededor - para aquí - le ordene

Nos bajamos y me dirigí hacia una banca y me senté en ella , Harry me siguió y se sentó a un lado mío , metiendo sus manos a las bolsas de su pantalón , empezaba a hacer airé , y mi cabello chocaba con mi rostro molestamente , pero eso era lo que menos importaba , el lugar estaba despejado de la sociedad , sólo Harry y yo , nadie más... Que te critique , moleste , aconseje , hable... Sólo silencio puro

Dayana : Sabes....? Aveces me siento como... Invisible , casi nadie suele escucharme , pero a ellos si quieren que yo los escuche , mi padre , el....... Parece que apenas sabe que existo , en la escuela... Los demás... Sólo ven en mi , Lujos , dinero , y un padre empresario del país , eso........ Es deprimente y triste , y hasta ahora es......... Tonto... Porque tu si me escuchas , aunque no digas nada... Pero me escuchas... Y eso... Me gusta y me hace sentir.... Bien - sonreí y voltee a ver a Harry

Harry : Pues...yo que te puedo decir? Me gusta.... Escucharte , supongo - reímos

Dayana : Pues... Gracias! - suspiré

Harry : A mi... Tu me agradas , bueno me sorprendes.... Bueno me gustas.... Es decir me gusta tu-tu forma de ser! Porque todo parece que lo haces tan simple... Sólo llegas y me hablas tan fácil y sencillo y luego me traes hasta aquí bueno dejas que te traiga hasta aquí y no por voluntad propia , sino porque tu quieres...

Dayana : Pues simple... Creo que la falta de cariño me ha hecho hasta ahora así , que quiero que me hablen todos y no se...ya ni lo que digo! Me contradigo y...! Ah! Es tan complicada mi vida

Harry : Creo que es normal - sonrió

Dayana : Me gusta tu sonrisa...

Harry : Pues gracias , a...mi... Me-me gustan tu-tus ojos - dijo nervioso mientras sus manos las frotaba para hacer calor , ya que estaba empezando a sentirse el aire frío

Dayana : Haa... Lo se....! Mis ojos son lindos , creo que es hora de irnos , esta empezando a hacer frío - me levanté y le extendí la mano , enseguida me correspondió y fuimos tomados de la mano hacia el auto

Esto era extraño , decirle todo eso , a un simple chico que apenas conozco y tomarle de la mano , Cony... Cada vez estas más loca , fuimos regreso hacia la pastelería y bueno Harry se fue y yo por mi parte también me fui , sólo me despedí de el con un beso en la mejilla y después entro a su trabajo , luego yo me fui en el auto nuevamente , a mi casa
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 2:44 pm

Hola!
Aquí yo comentando:

El capitulo te quedo perfecto :)
Siguela ya quiero saber que más pasará?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 23 Feb 2013, 3:26 pm

[i] Hola Cami :3

Que bueno que te gustaron los capítulos linda :)

Pronto saldrás más seguido :)

GRACIAS POR LEER! :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
[/size]
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Sáb 23 Feb 2013, 9:06 pm

Hola linda!!
Me encantaron los capítulos, están hermosos :)
Síguela please!!
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Mar 2013, 8:02 pm

✿ Cαριтυlσ 7 ✿

Llegue a mi casa después de haber pasado ese rato agradable con Harry , pero dios... Que vergüenza haberlo sacado de trabajar y después llevarlo y bla bla bla , estas loca Cony...
Fui hasta mi habitación , agarre la laptop y me recosté con ella en la cama , decidí abrir el skype , tenía muchísimo tiempo que no me conectaba en el , ya que sólo lo usaba para hablar con mi familia que mayormente se encontraba toda en Estados Unidos ; enseguida inicie la sesión , y rápidamente ya estaba recibiendo una video llamada de mi prima . Su nombre era Ingrid , una castaña clara de ojos verdes , delgada , algo loca , y arriesgada , bipolar y brusca , pero muy tierna, y sobre todo con el mismo encanto de la familia. Cuando éramos pequeñas siempre nos la pasábamos juntas , en absolutamente todo , hasta que llego el día en que nos teníamos que mudar a Londres mis padres y yo , y desde ese día , sólo la conozco hasta ahora por llamadas , video chats , fotos , etc.

Ingrid : Dayana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dayana : Enana!!!!!!! Como estas?

Ingrid : Aaw!!!!!!! Genial Bitch! Y tu??? Tenía tanto tiempo que no hablábamos , que ha sido de ti? Novio? Amigos con derechos? Que piensas estudiar? Como esta mi tío? Estas sola? Que traes puesto? - hablaba tan rápido que apenas y le podía entender lo que decía

Dayana : Tranquila!!! Tenemos tiempo para hablar de todo! Cálmate...

Ingrid : Oooww!!!!! Esque estoy tan emocionada de hablar contigo!!!! Dios! Te cortaste el cabello!? Traes extensiones!!? Usas tratamientos??

Dayana : Si , me lo corte un poco , no traigo extensiones y no uso tratamientos - reí

Ingrid : Aah...! Oye y sigues con ese tipo.... Como se llamaba? Nick?

Dayana : Que?! Jaja , por dios , tiene más de 1 año que terminamos

Ingrid : y tiene más de un año que no hablamos! Porque lo dejaste?? O el te dejo?

Dayana : Luego te contare todo , ahora tengo otro novio , se llama Andrew , al principio fue un maldito desgraciado , pero debo admitir que ahora es casi el novio perfecto - sonreí estúpidamente

Ingrid : Genial! Me lo tienes que presentar!

Dayana : Ja... No creo que sea muy cómodo presentártelo por videollamada - reí

Ingrid : Jaa , no seas estúpida! Ni siquiera me haz preguntado de mi! Pregúntame dónde voy a irme a estudiar

Dayana : Ok... Adonde vas a ir a estudiar?

Ingrid : A Londres Hermana!!!!!!! En Gridforl!!!!!!!

Dayana : No!!! Enserio!???? Juramelo!!!!? - Gridforl es la misma escuela en la que yo estudio

Ingrid : sin juegos ni bromas! Dios!!! Te imaginas!!!? Mi madre va hablar con tu papá para ver si me puedo quedar en tu casa mientras término la universidad allá , también , Zayn se quiere ir a estudiar aya , lo más probable , que en la misma escuela! - Zayn era hermano de Ingrid , mi primo , sólo que con el , casi no me llevaba como con Ingrid

Dayana : Genial!!!!!!! Ah Claro que se quedarán en mi casa aunque el no quiera!! Cuando vienen!!!?

Ingrid : En las vacaciones! O sea , en 3 semanas!!'

Dayana : Ooh!!!! Dios!!!! Ya no puedo esperar!!! Ya te quiero ver!! - dije emocionada - y también a Zayn! - agregue

Ingrid : Lo se... Lo se... Me amas

Dayana : Mensa... - reí

Ingrid : Bueno , y... Que tal está Itzel y la otra rara

Dayana : Reyna... - le corregí

Ingrid : Ella!

Dayana : Pues bien , supongo , ya cuando vengas te contare tantas cosas...!

Ingrid : Si! Ohh!!! Sabes que?? Tengo un trabajo!!

Dayana : Ja de que?

Ingrid : En Walmart! Soy empacadora xD- sonrió

Dayana : Genial! - fingí emoción

Ingrid : Pero bueno , ya me saldré la otra semana , ya que pues ya sabes tengo que preparar maletas y todo para irme a Londres!

Dayana : Sip , y....tu? Novio?

Ingrid : Naah... Espero el indicado

Dayana : Que cursi - rodee los ojos

Ingrid : eh tenido 16 pretendientes en este mes , pero ya sabes... Me gusta ser difícil - reímos

Toda la tarde nos la pasamos hablando de cosas sin fin , hasta que Ingrid se tenía que ir a su trabajo. Después me desconecte de skype , quería abrir mis otras cuentas , pero no , decidí agarrar mi celular para ver que había de nuevo , vi que tenía 5 llamadas de Itzel , 3 de Reyna , 7 llamadas de Andrew , y 1 mensaje de un número desconocido , ignore las demás notificaciones y abrí el mensaje

" Hola hermosa , linda tu tarde :)

Nick xX "

Lo único que pensé en ese momento fue " vete a la mierda ". Todavía tenía el cinismo de mandarme mensajes?!? Y decirme hermosa!? Estaba más que obvio que sólo me mandaba ese mensaje para arruinarme el día ,pero bueno aparte , con que fin me mandaba este mensaje?
Aventé el celular hacia alguna parte de mi cuarto , salí de ahí y baje las escaleras , y me encontré con esa mirada fría , pálida y sin expresión alguna , la de John , o mejor dicho , mi padre. Tenía casi un mes que no lo veía , pase por su lado sin mirarlo y si decir palabra alguna , el sólo opto por mirarme un momento y luego regresar su mirada a su teléfono , me fui de largo hacia la cocina , tome un vaso y me serví jugo , tomé y luego la voz cortante de mi padre me hizo escalofríos por todo el cuerpo

John : Dayana , vístete para esta noche , vamos a ir a una conferencia de la empresa , y luego habrá una pequeña fiesta , quiero verte formal , estáte a las 8:00 ni un minuto más - acto seguido , salió sin dejarme decir palabra alguna

Dayana : Muérete... - susurre por lo bajó. Pero bueno por serte el ya se había ido y no me había logrado escuchar. Cuando íbamos a sus reuniones de la empresa y esas cosas , mi padre aunque sea , socializaba un poco conmigo , ya sea sólo para presentarme a sus trabajadores o a los hijos de los hombres más ricos de por ahí , y decirme que podría hacer en mi futuro si estoy o me caso con ellos , dinero , dinero , dinero , es lo único que le interesa y en lo que piensa
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Mar 2013, 8:04 pm

✿ Cαριтυlσ 8 ✿

Ya eran las 6:30 , y yo aún ni siquiera estaba cambiada con algo " formal " según mi padre , no se a que se refería , pero bueno , siempre suelo ir a sus eventos con la misma ropa , un vestido rojo , un poco arriba de las rodillas , y unos tacones no muy altos , de unos 6 cm para mi gusto negros. Pero esta vez no pensaba llevar el mismo atuendo , ya que bastantes veces lo había usado. Se estaba haciendo tarde , saque toda la ropa que tenía en mi armario , me di cuenta que tenía como 5 vestidos que me había regalado mi abuela , todos anticuados y súper largos , obviamente no pensaba usar uno de esos. Se me ocurrió una idea arriesgada , pero que valía la pena , pensaba ir a buscar algo en el armario de mi madre que se encontraba en otro cuarto diferente, cuando ella murió , en su armario , quedo todo impecable , tal y como la última vez que ella había estado ahí

Dayana : Bien.... - susurre mientras abría la puerta del armario

Entre , y para alguien para mi , fue algo muy.... Triste pero lindo , ver toda la ropa de mi mamá , tal y como la última vez la uso , de un lado , estaban en el piso sus zapatos y tacones , del otro estaba toda su ropa colgada perfectamente , arriba de sus zapatos , estaban sus pinturas , y más arriba habían cajones , y al fondo del pasillo , había un gigantesco espejo donde ella se miraba cada vez que se vestía algo...
Me probé muchas cosas , ninguna me agradaba al principio , hasta que encontré el vestido que más le gustaba a ella , arriba de la rodilla , sin tirantes , con estampado floreado , color coral , hermoso , sin duda del tipo de mi madre , me puse unos tacones redondos blancos , mi cabello solo lo cepille un poco y después me puse una diadema , sencilla con un pequeño moño a un lado , y listo , no me veía muy formal pero tampoco informal . Tome mi bolso , y fui hacia la sala , seguramente ahí estaba mi padre , no me equivoque , estaba de espaldas , como siempre , mirando su celular , el sonido de mis tacones , lo hizo voltear a mirarme?

Dayana : Y... Bien? Co-como estoy? - pregunte nerviosa

John : Hermosa... - dijo mirándome , nunca me lo había dicho , pero si quería portarse así , no lo impediría

Dayana : gracias , es...

John : De tu madre... - bajó la mirada - Ya vámonos , se hace tarde

Dayana : Emmh , ok...

Salimos y el chofer de mi padre ya estaba esperando afuera. El viaje fue completamente silencioso , me pareció extraño , ya que siempre que iba a estas cosas de mi padre , el siempre me hablaba de la gente que conocería y como le tenía que llamar , etc. Pero esta vez , no articuló palabra alguna. Cuando por fin llegamos después de casi 30 minutos de viaje por el tráfico , típico , nos adentramos en una MANSIÓN , gigante , hermosa por fuera y por dentro. Había bastante gente , MUY elegante , mujeres con vestidos largos deslumbrantes , tacones altos , y maquillaje exagerado. Tome a mi padre del brazo , y enseguida ya nos encontrábamos saludando con la demás gente importante , bla bla bla bla , después de tantos saludos y presentaciones , fuimos con el mejor amigo de mi padre
, George , era más que obvio que ya nos quedaríamos ahí hablando de negocios con el y cosas así , como acostumbraba mi padre.

Mientras ellos estaba hablando de lo suyo , empece a mirar con más detenimiento la casa , detalles hechos a mano en el techo , candelabros con una presentación parecida al oro , cuadros con pinturas firmadas por el mismo pintor , Pablo Ruiz Picasso , o como el padre de la abstracción , Wassily Kandinsky , Jackson Pollock , gran pintor reconocido por el arte contemporáneo.

Empece a cambiar la mirada hacia otro lado , y me encontré con una chica , bastante conocida para mi vista , pero... Sería ella? Venía con un vestido blanco , arriba de las rodillas , tacones no muy altos negros , y su cabello tal y como lo traía el día que la conocí ; me solté del agarre de mi padre y fui caminando en dirección hacia ella , estaba hablando con... Si bien recuerdo , el Señor y la Señora Evans , Jefes , aportadores , y creadores , de la empresa Bncok , grandes amigo de mi padre , deje de tomar en cuenta a los señores y me acerque más hacia ella

Dayana : Camila? - toque su hombro delicadamente para que volteara a verme

Camila : Dayana? - sonrió al verme - como estas linda? Que haces aquí - sonrió emocionada

Dayana : Ja... Vengo con mi padre ...

Camila : Enseguida vuelvo Mamá - la señora asintió , apenas me daba cuenta que ella era la hija de los Evans

Dayana : Eres hija de ellos? - pregunte sorprendida

Camila : Ja... Pues si , pero dios... , tu eres hija de John Hilgood!!?

Dayana : Ajam - sonreí

Camila : jamás lo llegue a creer! Nunca te había visto en alguna de estas reuniones o algo así..

Dayana : Tampoco yo - reí

Pasamos toda la noche platicando de todo lo que se nos ocurría , Camila era una de las chicas más divertidas y amigables que había conocido , por sobre todo lo que hablamos , me percate de que LE ENCANTABAN las películas , se sabía todo sobre el cine y esas cosas , que en realidad me sorprendió , tampoco nunca había conocido a alguien que supiera tanto de cine!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Mar 2013, 8:06 pm

PERDONEN!!!!!!!!!!!!

Disculpen chicas :/

Esque , andaba ocupada y luego mi celular se había descompuesto y se borraron varias cosas de las que tenía y entre ellas , los capítulos de esta nove

Así que pues la estoy haciendo de nuevo :/

Espero les hayan gustado los capítulos :)

GRACIAS POR LEER!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por neverland. Sáb 09 Mar 2013, 7:56 pm

No te preocupes linda son cosas que pasan, que bueno que ya subiste :)
Debo decirte que me gustaron mucho los capítulos, me encanta cómo escribes.
¡Síguela pronto linda!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

•~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ] - Página 2 Empty Re: •~• Pσrquε Tiεηεs Tσdσ lσ quε mε εηαmσrα •~• [ Harry Styles & Dayana Hilgood (tu) ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.