O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 9:45 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhh soy tan feliz, no crei q en verdad subirias el 2do capitulo!! WIIII, me encantoooo!! :D espero leer pronto el otro ya me van a agarrar los ataques de ansiedad jajaja lo amé cariño, si en algun momento necesitas ayuda para algun capitulo o dialogo o se te secan las ideas, me peudes pedir ayuda, aunque escribes tan bien q dudo q las necesites! jeje suertee bye
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 9:59 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaaaaaaaaahhhhhhh soy tan feliz, no crei q en verdad subirias el 2do capitulo!! WIIII, me encantoooo!! :D espero leer pronto el otro ya me van a agarrar los ataques de ansiedad jajaja lo amé cariño, si en algun momento necesitas ayuda para algun capitulo o dialogo o se te secan las ideas, me peudes pedir ayuda, aunque escribes tan bien q dudo q las necesites! jeje suertee bye

Oh Que linda C: Gracias , claro si se me llega a secar la mente acudiré a tu ayuda ^,^ asdas ni yo misma creí que subiría el capítulo 2

Gracias Por Leer C:

Come Pan de Arcoiris Con Mermelada de Zanahoria creepygusta

Besos , CHAUCHAU:3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 10:10 pm

Oh... Y POR FAVOR NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :'(

Se Siente feo...! x'3

LAS AMO • BESOS

Coman Pan de Arcoiris Con Mermelada de Zanahoria creepygusta

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 10:21 pm

LittleCarrot escribió:Oh... Y POR FAVOR NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :'(

Se Siente feo...! x'3

LAS AMO • BESOS

Coman Pan de Arcoiris Con Mermelada de Zanahoria creepygusta

CHAUCHAU :3
Me gusta cuando escribes "CHAUCHAU" me recuerda a German(? xdd
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 10:32 pm

Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Miér 23 Ene 2013, 10:33 pm

Mañana leo tu nombre si es que me lo quieres dar..., Adios!! descansa y que te coman los zombies!!:3
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Miér 23 Ene 2013, 10:36 pm

Crazy Reed escribió:Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?

Asdas Me llamo Little Carrot , xD okno# esque no suelo poner mi nombre verdadero en mis novelas ^,^ pero me llamo Aby Macotela :DD

Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria creepygusta
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Miér 23 Ene 2013, 10:50 pm

me encanto el caaap jajajaja que risaa conmigo me mori con esto

Ángel : cogiste mi rímel anoche?
Paola: No , claro que no
Ángel: perfecto ahora que haré?!?? No es justo - hizo puchero mientras se retiraba de la sala
Paola: La niña caprichosa y tierna , siempre pierde algo - rodee los ojos
Niall : Siempre se le pierde algo
Louis : que fue que se le perdió la semana pasada
Paola : Su conejo , dice que era un conejo súper lindo y tierno y hermoso y no se cuántas cosas más - dije con fastidio


jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj no lo supero xD jajajajajaa yo como siempre de distraida jajaj que acaso em vigilas como sbaes q siempre pierdo algo jajajajaaja

sigueellaa me encanta como escribes siguela besoooss espero el cap mañana o te mando los teletubis ya sabes :P
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mardy bum. Miér 23 Ene 2013, 11:03 pm

Me encanto...pero por que le caigo mal a ella ? Bueno de todas manera me encanta como escribes c: siguela cuando puedas c:

valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por InfiniteMoment Jue 24 Ene 2013, 9:19 am

aLHlasghlHa
Ame el capi salkhdlakhd
Fue GENIAL C:
siguela Pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 24 Ene 2013, 12:50 pm

LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?

Asdas Me llamo Little Carrot , xD okno# esque no suelo poner mi nombre verdadero en mis novelas ^,^ pero me llamo Aby Macotela :DD

Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria creepygusta
ohhh, que lindo nombre:3, si yo viviera en tu país y en tu ciudad y te conociera te diría Maco, claro, solo si no te molesta :DDD
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 1:04 pm

Ñaam.... :3

Quieren Capitulo...? C:

Tienen que convencerme asdas

Soy maalaa ^w^

Besos


CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 1:06 pm

LittleCarrot escribió:Ñaam.... :3

Quieren Capitulo...? C:

Tienen que convencerme asdas

Soy maalaa ^w^

Besos


CHAUCHAU :3

Ok ok mala yto quiero capitulo o si no mando a Kurt cobain que te mande un escopetazo sghjdlskjhgagtvgjkads :SS les pedire a mis padrinos magicos que sigas tu novela ahora!!! :PPPP

vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 1:12 pm

Crazy Reed escribió:
LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:Tengo una duda... ¿o yo soy ignorante y no me di cuenta de como te llamabas o no colocaste tu nombre?

Asdas Me llamo Little Carrot , xD okno# esque no suelo poner mi nombre verdadero en mis novelas ^,^ pero me llamo Aby Macotela :DD

Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria creepygusta
ohhh, que lindo nombre:3, si yo viviera en tu país y en tu ciudad y te conociera te diría Maco, claro, solo si no te molesta :DDD


Asdassad que Linda :D Gracias c:

Besos

CHAUCHAU:3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 24 Ene 2013, 1:13 pm

LittleCarrot escribió:Ñaam.... :3

Quieren Capitulo...? C:

Tienen que convencerme asdas

Soy maalaa ^w^

Besos


CHAUCHAU :3
YO QUIERO CAPITULO!! Ando viendo Pokémon! ¡TE CONVENCERÉ CON UNOS DORITOS ROJOS Y UN JUGO PAUPAU! xd, YA SÍGUELA!!!!!!!!! ANDO DESESPERADA! síguela o te noqueo X-X
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 2 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.