O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 1:33 pm

asdadsas No lo se....

Ok C:

Pero más alrato :3

Que haya comentarios ^w^

Besos

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 1:34 pm

Wii Pase de página x3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 24 Ene 2013, 1:40 pm

LittleCarrot escribió:asdadsas No lo se....

Ok C:

Pero más alrato :3

Que haya comentarios ^w^

Besos

CHAUCHAU :3
:C, bueno lo esperare, como a que hora lo pones?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 1:44 pm

Ñaam no se...

Supongo que en 2 o 1 hora

Si hay comentarios , lo pongo más temprano ^o^

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 24 Ene 2013, 3:28 pm

LittleCarrot escribió:Ñaam no se...

Supongo que en 2 o 1 hora

Si hay comentarios , lo pongo más temprano ^o^

CHAUCHAU :3
Pasaron dos horas¬¬ ¡Ponlo!
o te golpeo ง._.ง
Haha, no te presiones, así soy yo de desesperada, pero ya quiero cap! >.<
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 4:21 pm

asdasdasds perdón por no subir más temprano , esque me quede dormida ^w^ pero aquí les tengo un amado Capitulo xD espero les gusté :D oh y COMENTEN POR FA , gracias por leer :)

~ Capítulo 3 ~ Los Frasquitos

Narra Abril

Pero que rayos le pasaba a esta chica?!? Tirarme agua solo por unas palabras que salieron equivocadamente de mi boca? Que miedo... Prefiero volverme una antisocial y cerrada , a que sólo por decir algo , me mojen con agua , PFF
Después del "accidente" según Rebecca o como se llame , subí rápido a mi habitación , tome una toalla y rápido fui en busca de la ducha ,ya que esto no era agua simple , era el agua de zanahoria de Louis..! al salir de la habitación me tope con dos preocupados Louis y Paola
Louis: que paso porque saliste así?
Paola: tranquila enseguida te limpias
Abril : Aggh pues que ese "enseguida" sea YA , esto se esta poniendo pegajoso y me esta asqueando un poco , dime donde esta el baño- dije con disgusto
Paola : Oh... Claro lo siento - enseguida venía por las escaleras Ángel
Ángel: Estas bien Abril? Ya te limpiaste?
Abril : Si estoy bien , gracias , aún no , pao estaba por llevarme al baño
Paola : espérenme aquí , enseguida volvemos
Paola me llevo hasta el final del pasillo , y me indico cual era el baño , entre y... No era un baño común , este tenía tres repisas de madera del lado derecho , cada repisa , tenía pequeños frascos de diferentes colores y tamaños, todos eran chicos , pero si había uno mas grande que otro , se veían antiguos....Por curiosidad agarre uno , por un momento pensé que pasaría algo misterioso o algo así , lo se... Es Tonto , abrí el Frasquito y olí su interior , aunque no tenía nada , era un olor... Raro , no olía mal , sino que jamás había olido algo parecido , escuche ruidos afuera y rápidamente deje el frasquito en su lugar , me quite la ropa que traía y me metí a la ducha ; después de un rato salí y me enrosque una toalla al cuerpo , empece a observar aquel baño , estaba algo raro...como que había algo escondido ahí , revise detalle por detalle , pero no lograba encontrar nada , tal vez sería mi imaginación solamente , pero aún así , me daba esa vibra de que un secreto oculto estaba por aquí ; tome mi ropa , salí del baño y me fui corriendo como rayo hacia mi habitación , por suerte no se encontraba nadie en el pasillo , Me cambie , y baje a la sala principal ahí estaban Niall , Paola , Louis , y al parecer ya había llegado Laura
Abril: Ah... Ya regrese
Paola: Por fin , ya estas limpia?
Abril: Jeem si , creo...
Paola: Niall me ayudas a lo de matemáticas?
Niall : ah si , lo de jerarquía de números?
Paola: Seeh , ya sabes nunca le entiendo
Niall : Claro , voy por mi mochila - dicho esto , salió de la sala
Abril: Bueno pues voy a recorrer la casa , ya vuelvo - dije mientras me paraba
Louis: vamos , yo seré tu guía - dijo ríendo
Abril : ja... Claro
Salimos , Louis , me mostró un jardín que bueno era en forma de laberinto , me quería meter en el , pero louis no me lo permitió , ya que dijo que era peligroso, porque podría perderme, vah... Pamplinas... Ya lo haría , la casa era gigante casi todas las paredes eran de madera tanto como el piso , la verdad era que me encantaba esta casa , pero no se... Nadie me quitaba de la cabeza que no sólo era una casa con muebles y camas , sino que tenía algo más....
Abril: Louis...
Louis: Si?
Abril: Nunca te haz puesto a pensar que podría haber algo en esta casa , me refiero... A algún secreto
Louis: Créeme que si lo eh pensado, pero no es seguro estar viendo que sucede... No se cómo pero siempre que intentó hacer algo , Enrique aparece , o Harry
Abril: y Harry que tiene que ver en eso?
Louis : Bueno lo acabas de conocer , pero enserio deberías saber más sobre todos , el es el Más fisgón , manipulador y pues yo como su compañero de cuarto podría decirte que siempre obtiene lo que quiere , sobre chismes y esas cosas , y la verdad no confió nada en el
Abril : Omm ya... Cuéntame más sobre todos
Louis : pues De Rebecca que te puedo decir? Es negativa en todo y positiva en lo negativo , malpensada , y es algo extraña , dicen que ha estado más de 2 veces en la cárcel , la verdad eso no te lo puedo confirmar , aunque si es rara ; Laura es como Ángel , Simpática , tierna , y caprichosa , de hecho No se llevan muy bien que yo sepa pero tienen gustos muy parecidos ; Michie es más seria , aunque es muy rebelde , orgullosa y pues supongo que... Bipolar? Si... Definitivamente bipolar , aunque también aveces es extraña pero bueno lo normal ; de Zayn que te puedo decir , es de los más extraños de la casa, aveces se va y desaparece por horas , o hay veces que falta a la escuela sin ningún motivo ; Justin es el más tonto supongo , ya que esta muy Manipulado por Harry , aunque también es muy inteligente , pero casi siempre hace lo que le dice Harry ; Niall , es el más inteligente de todos , El Niño sabelotodo - rodeo los ojos - aunque es buena persona , experto en matemáticas , pero oculta algo no muy agradable , jamás nos quiere hablar de su familia o su pasado , y bueno Paola , es... Muy curiosa , simpática y no se cómo lo hace pero siempre sabe que algo malo va pasar , es rara , pero buena chica , seguro que te caerá bien , y bueno...yo , que te puedo decir de mi , soy muy serio supongo , nervioso , y no lo se sí soy raro , pero creo que soy el más normal y algo aburrido
Abril : Ja... A mi no me pareces aburrido - nos quedamos viendo por unos segundos , hasta que por detrás de Louis , note un brillo en un arbusto que reflejaba con el sol
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 4:27 pm

SHIIII?

Shi les Gusto???? :'3 ?


Espero que Sip C:


asdadsas Coman Pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria x3


Besos


CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Jue 24 Ene 2013, 4:38 pm

aaawww que bonitu cao *.* como q no me llevo con laura si yo soy un amor xD okno .-. eeemm.. louis normal?? jajajjajaja bueno bueno sigueelaa!! quiero seguir leyendito y quiero saber quien es mi compañera de cuarto * curiosidad *

sigueeelaaa pliss
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 24 Ene 2013, 4:41 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

otro!!:3 xd
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 24 Ene 2013, 4:42 pm

mari.z escribió:aaawww que bonitu cao *.* como q no me llevo con laura si yo soy un amor xD okno .-. eeemm.. louis normal?? jajajjajaja bueno bueno sigueelaa!! quiero seguir leyendito y quiero saber quien es mi compañera de cuarto * curiosidad *

sigueeelaaa pliss
Yo tambien quiero saber con quien comparto el cuarto! ¡MERECEMOS SABER!:B
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 4:56 pm

Asdfasd Es cierto , lo olvidé , quieren saber con quien comparten la habitación en la novela? O les digo de una vez? C:
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 5:09 pm

Oomh... Por cierto , mañana tal vez no les suba Capitulo , si mañana no subo , sería hasta el Domingo o Sábado

Besos xoxo

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 6:02 pm

Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:aaawww que bonitu cao *.* como q no me llevo con laura si yo soy un amor xD okno .-. eeemm.. louis normal?? jajajjajaja bueno bueno sigueelaa!! quiero seguir leyendito y quiero saber quien es mi compañera de cuarto * curiosidad *

sigueeelaaa pliss
Yo tambien quiero saber con quien comparto el cuarto! ¡MERECEMOS SABER!:B


Asdaddas De Nuevo les pregunto , ya que no me contesto nadie -_-

Quieren saber con quien comparten habitación , en la novela ?

O quieren saber de una vez?

RESPONDAN x3

Besos xoxo

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 6:02 pm

Me gusto el capitulo escribes muy bien siguelaaaa C: me encanta la novela
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Jue 24 Ene 2013, 6:25 pm

Me encanta me encanta me encanta siguela sisisisisisisisisisisisississisisisisisi besos ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 3 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.