O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Miér 16 Ene 2013, 12:56 pm

Nombre: La Casa de al Lado
Autor: Scarleet Parra
Adaptación: si
Genero: Suspenso / Terror
Advertencias: En unas partes de la novelas hay links de música de suspenso y TIENEN que ponerla si no, no da mido
Otras paginas: si
Notas:
Esta nove ya esta terminada y cuando la leí me encanto, pero para que se queden con el suspenso y la intriga ( lo se soy mala) la subiré pasando un día
Les subiré primero el descripción y me dicen si les gusto para seguir y escribir el primer capitulo
Otra cosa me olvidaba.. soy nueva en el foro me llamo Melissa y soy de Ecuador.. mmm.. esta es la primera nove que publico y no se que mas decir.. espero que les guste tanto como a mi


La Casa de al Lado:
La casa de al lado narra la historia de ______... una chica común y corriente, que es obligada a mudase a un pueblo muy pequeño, alejándola de todo lo que ama... sus amigos, su escuela, su ciudad...
con solo 15 años es una chica muy valiente, se despierta en ella un gran interés por su nuevo pueblo, y su nueva casa... que esconde un gran secreto, también por su nuevo vecino... un chico malhumorado y antipático que no esta interesado en ella... Nick.
Lo que ella no sabe es que este cambio en su vida la hará mucho más fuerte e inteligente, para enfrentar las oscuras verdades que habitan en su nueva pero antigua casona.


Última edición por MelissaLovesJonas el Miér 16 Ene 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por jenny98 Miér 16 Ene 2013, 1:31 pm

me encanta espero que la siguas a por si acaso yo tambien soy de ecuador saludos, besos y abrazos y bienvenida La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) 352482
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Miér 16 Ene 2013, 2:10 pm

yay :D
tengo una lectora rusher que emoción
yo tambien soy rusher
gracias :hug:
ahora la sigo
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty La Casa de al Lado

Mensaje por MelissaLovesJonas Miér 16 Ene 2013, 2:19 pm

Capitulo 1: No Quiero Ir



Una tarde común y corriente _______ se dirigía a su casa luego de la escuela. Ella adoraba su escuela, su casa, su ciudad y nada la haría cambiar de opinión.
Caminaba con su mejor amiga Lina, Una hermosa chica de cabello castaño, ondulado y corto, unos ojos color miel, de estatura promedio, y delgada. Se conocían hace tres años. Luego de una pelea, luego de llevarse mal, después nunca se separaron.
______ era una chica, alta unos cinco centímetros mas que su amiga, del cabello largo y liso, castaño un poco más oscuro y ojos pardos. Acostumbraba usar lápiz labial fuerte, rojo carmesí… resaltaban sus hermosos ojos. Ella vestía casual todo el tiempo. ( http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/05/tisdale-butler/ashley-tisdale-austin-butler-02.jpg ) y su amiga también ( http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=38969975 )

Vivían bastante cerca, y por lo general siempre andaban juntas, se separaron para ir cada una a su casa.
_______, entró a su casa, normal, como todos los días, dejó su mochila en el sofá de la entrada, y escucho a sus papás discutir, pacíficamente, pero discutían.
Se acercó a la cocina donde estaban ellos, también se encontraba su hermana Emily, dos años menor pequeña, delgada del cabello un poco más corto que su hermana y los mismos ojos pardos.
Saludó como siempre y sus padres callaron. Su hermana comía pasta.
Eran la 3 de la tarde.
-Hola Familia.- dijo ella
-Hola nena.- dijo su madre, con un suspiro
-Que pasa?.- dijo ________, desconcertada
-Bueno… tenemos una noticia.- dijo su padre, con una sonrisa
-Te va a gustar!.- dijo Emily, riendo
-No entiendo.- dijo _______ tomando asiento
-Nos vamos a mudar!.- dijo su padre con una gran sonrisa que iluminaba la sala con su blanca dentadura
-Que, que?.- dijo ella algo asustada.
-Que nos vamos de aquí!.- dijo Emily
-Y a donde nos vamos?.- dijo ella con una expresión de miedo en su cara.
-A Hogs.- dijo su padre
-Y que es eso?... donde queda?- dijo ella enojada
-Es un pequeño pueblo muy hermoso, es frío y llueve mucho pero es realmente lindo… está a 430 kilómetros al norte.
-Que… vamos a cruzar el país para irnos a un pueblo insignificante? Hay centro comercial?.- dijo ella muy enojada
-No, hija no hay centro comercial… pero hay un pueblo cerca y si tiene… no te enojes tesoro, es por el trabajo.- dijo su padre que era policía.
-No quiero irme.- dijo ella muy decidida
-Hija entiende a tu padre.- dijo su madre tomando su mano para calmarla.

Luego de la conversación su padre volvió al trabajo, su madre era dueña de casa, su hermana tenía clases de ballet y ella se quedaba en casa. Estaba muy enojada; se encerró en su habitación y llamó a Lina para contarle la mala noticia. Lina fue de inmediato a casa de ______.
Ambas lloraron mucho, solo tenían tres días para estar juntas.
-Promete que irás a verme.- decía ______ entre lágrimas
-Lo prometo amiga.- decía Lina.
Al día siguiente en la escuela, ______ le contó a todos sus amigos que se mudaría, todos estaban tristes… ella era muy querida en su escuela.
Le hicieron una fiesta de despedida el día antes de partir, era viernes.
Fue muy emotivo.
El sábado temprano llegó el camión de mudanza, todo estaba empacado y listo para partir, _______ se subió al auto con su hermana Emily, su padre y su madre.
Partieron el viaje de 6 horas. ______ y Emily se quedaron dormidas, En el auto. Llegaron a Hogs a medio día. Estaba lloviendo y hacía frío. _____ vestía muy cómoda, linda y abrigada.( http://3.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TDaTAaoNfrI/AAAAAAAAK-A/yR5uJxD88i0/s1600/ashley-tisdale-070810-4.jpg ) al igual que Emily ( http://blog.missvalentina.es/wp-content/uploads/matilda.jpg )
Su madre las despertó cuando ya estaban llegando a la casa
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por jenny98 Miér 16 Ene 2013, 2:26 pm

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) 167695056 siguella me gusta esta interesante!!!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Miér 16 Ene 2013, 2:34 pm

me tengo que ir :(
mañana subo el siguiente capitulo
díganme si lo estoy haciendo bien porque como ya lo dije soy nueva en todo esto
enserio necesito saber su opinión comenten por favor
gracias por leer y díganle a otras lectoras que lean esta nove
bie :D

MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por jenny98 Miér 16 Ene 2013, 3:44 pm

MelissaLovesJonas escribió:me tengo que ir :(
mañana subo el siguiente capitulo
díganme si lo estoy haciendo bien porque como ya lo dije soy nueva en todo esto
enserio necesito saber su opinión comenten por favor
gracias por leer y díganle a otras lectoras que lean esta nove
bie :D


okis :P
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Jue 17 Ene 2013, 1:56 pm

OLA!!
ya vine!!
ahora subo el segundo capitulo
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Jue 17 Ene 2013, 2:05 pm

Capitulo 2: Sensación Extraña



Su madre las despertó cuando ya estaban llegando a la casa. _____ pudo notar que su casa de ubicaba dentro de una especie de bosque muy frondoso y verde. Tenía árboles y muchas plantas bonitas que necesitaban atención. _______ amaba la jardinería, era como un pasatiempo para ella. Adentrándose en su nuevo y espacioso terreno supo que necesitaría una mano de jardinería para que quedara hermoso. Junto a su nueva, grande, hermosa y antigua morada había otras dos muy parecidas la suya estaba a la izquierda, la del medio estaba deshabitada y la otra parecía tener personas por la música, no música de radio… música en vivo, alguien tocaba la guitarra muy bien en su casa vecina. Una sensación desconocida recorrió en cuerpo de _______.
Al bajarse del auto, se quedó mirando su casa, parecía tener algo que le llamaba mucho la intención, no sabía lo que era, pero la casa de al lado la hacía tener escalofríos.
Al entrar a la casa Emily se puso a recorrer, mientras _____ y sus padres entraban las cosas.
-Ya elegí mi habitación _____!.- decía Emily
-Si? Y cual es? Muéstrame.- decía ____ amablemente… tenían una muy buena relación de hermanas. Subieron las hermosas y grandes escaleras de mármol. La casa era blanca por dentro, de madera. Tenía 5 habitaciones.
-Es hermosa y grande.- dijo ______ al entrar a el cuarto de su hermana.
-Cual será el tuyo ______?- dijo Emily. ____ salió de la habitación para revisar las otras. Las recorrió todas… pero una llamo su atención… no era enorme pero tenía vista a la casa de al lado, y le gustó.
-Esta es ideal.- dijo mientras miraba por la ventana que estaba mojada por la lluvia.
-Esta? … si te gusta…- dijo Emily algo decepcionada
-Que tiene de malo?.- dijo _____
-No es la más bonita.- dijo Emily
-Claro que no es la más bonita, tu te quedaste la más bonita.- dijo _____ riendo
-Buen punto.- dijo Emily
-Voy a buscar mis cosas… vienes?.- dijo ______ invitando a su hermana
-Claro vamos!.- exclamó Emily.

Luego de llevar todas su pertenencias a su habitación, cayó la noche. Y cenaron en un sofá frente a la chimenea. Su madre inició una conversación.
-Linda… por que escogiste el cuarto más alejado de todos?.- dijo
-Me gusta.- dijo _____ sin darle importancia
-No quieres quedarte con la pieza grande que esta al otro extremo?.- preguntó su madre
-No gracias ma… me gusta mi cuarto.- dijo ______ con una sonrisa… algo le decía que su habitación era la indicada.

Se fueron cada uno a su habitación…. ______ tenía su cama armada.
Las casas antiguas siempre tienen muebles antiguos… la habitación de _______ no era la excepción… tenía un armario grande blanco de madera tallada. Lo abrió para limpiarlo y poner su cosas en el, al abrirlo se sorprendió mucho, estaba limpio, como nuevo. Ni parecido al resto de la casa, en el fondo había un cuaderno, o libreta. Extraño era el objeto, marrón pequeño y viejo.
______ se extrañó, se sentó en su cama, cerró sus cortinas, su lámpara en el techo le daba un tono rosado a su cuarto.
Abrió la pequeña y vieja libreta… tenía una letra muy extraña, como si hubiesen escrito con prisa. Resultó ser un libro escrito a mano. Interesante, pensó _______. Miró su reloj de gato que colgaba en su pared blanca. Las 10.30 … hora de dormir; dejó la libreta en su buro, se puso la pijama y se acostó. El sueño se apoderó de la cabeza de esta chica.
A la mañana siguiente tocan a su puerta, ella se estiró en su cama y dijo “PASE” lentamente y crujiendo se abrió su linda puerta de madera.
- Bueno días hermosa.- era su madre, con el desayuno en bandeja.
- mamá no tenías que…- se detuvo al ver la cara de su madre.- Gracias mami.- dijo con una sonrisa para complacerla.




Tal vez mas tarde suba otro capitulo.. no se...
espero que les guste y..
ya se subiré adelantos del siguiente capitulo
no se olviden de comentar :D
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Jue 17 Ene 2013, 2:24 pm

Adelantos del proximo capitulo de La Casa de al Lado

sin antes haber estado ahí, todo le parecía familiar, como si en otra vida hubiese vivido en esa casa.......
-Boooo!.-
-Aaaaaaaaaah!.- dio un grito ahogado _________.........
volvió a levantar la vista y nada, ____ podría haber jurado que habían dos personas afuera, una niña y un hombre.......
Alrededor de las 4 de la madrugada ______ escucho unos extraños crujidos por su casa, y despertó.......
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por sophia (bang) Jue 17 Ene 2013, 2:37 pm

nueva lectora me encanta la nove debes seguirla pronto!!! por cierto me llamo sophia soy Colombiana y Mexicana hehehhe rara mezcla lo se en verdad hehehhehe DEBEESSSS SEGUIRRLLLA PRONTOOOOOOOOOO SHI y te puedo pedir un favor acabo bueno de subir y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NUEVA NOVE por fisss!!

Click Aqui...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 18 Ene 2013, 6:17 pm

OLA!!!
ya llego por quien lloraban chiquitas.. jajjaa amo esa peli
subire el siguiente cap y tal ves suba otro mas.. no se depende de sus comentarios
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 18 Ene 2013, 6:34 pm

Capitulo 3 Una casa extraña.


Tomó desayuno en su cama, y luego se levanto. Se puso algo comodo, pero femenino, sin olvidar sus labios rojos carmesí. (http://moda-famous.blogspot.es/img/gorro2.jpg )
Terminó de ordenar su cuarto y bajó al patio para pensar en como arreglar, dio unas vueltas y se imagino la manera perfecta de dejar su jardín. Eran las 11.00 de la mañana. Luego de inspeccionar el patio, entro a su grande y hermosa morada. Le pidió a su padre ir al pueblo a comprar unas cosas de jardinería que le faltaban. El se negó por su puesto, pero esta insistió.
-Vamos pa… ya tengo 15, no me perderé.- decía _________
-Mmmmm….. esta bien, cuanto necesitas?.- dijo el padre sacando la billetera.
-30 dólares.- dijo ella
-Toma 35, por si te faltan.- dijo su padre con una sonrisa. Ella tomó el dinero y salió. El día estaba nublado pero no parecía que fuese a llover.

En el momento en que _______ abrió el portón para salir de la enorme parcela se quedó mirando el camino, que era de un kilómetro de largo.
Era del ancho de un jeep, de polvo y en los costados estaba lleno de árboles antiguos como su casa, altos e infinitos en cantidad… de pronto ______ se dio cuenta de algo muy curioso mientras caminaba, era imposible que se perdiera… ya conocía el camino, sin antes haber estado ahí, todo le parecía familiar, como si en otra vida hubiese vivido en esa casa.
Ella camino hasta llegar a la carretera, donde debía tomar un bus. Ya que su casa quedaba a unos 4 kilómetros de Hogs, no era lejos, pero si cuando intentabas caminar.

Se subió al pequeño y verde bus, estaba casi vacío, unas 5 personas solamente. Se sentó mirando por la ventana, comenzó a gustarle la idea de vivir en aquel lugar.
Se bajo en el centro de su nuevo y acogedor pueblo nuevo, Hogs.
Entró en una especie de ferretería, tenían todo lo necesario. Compró guantes, una pala pequeña, tijeras, entre otras cosas. Luego se dirigió a una florería a comprar semillas de flores. Compró unas 4 diferentes.
Notó que solo había gastado 28 dólares, y entró a una cafetería pequeña y compró un mocaccino.
Luego vio la hora… 1.30. tomó el bus de regreso. Bajo en el paradero que estaba frente al sendero de su casa caminó… pero sentía que alguien la seguía… se dio vuelta varias veces pero no había nadie, sonaban los arbustos, como en las películas… antes de llegar al portón
-Boooo!.-
-Aaaaaaaaaah!.- dio un grito ahogado _________
-Te asuste hermanita?.- era Emily…que vestía muy linda. (http://www.laredoute.es/comprar-short-vaquero-chica.aspx?productid=324215418&documentid=294311&categoryid=111134040##numberpage=1&pos=16_n_n_n_n_40_n_n_n&source=treestructurenavigation )
-Emily!.- dijo regañando_____.-tu me venías siguiendo?
-No… papá no me deja ir más allá del portón sola, porque?.- preguntó Emily
-No nada, anda, entremos!.- dijo ella extrañada… al entrar a la casa fue a su habitación y se sentó en su cama, estaba algo mareada. Comenzó a analizar muchas cosas… por que tenía una especie de presentimiento sobre la casa de al lado? Porque le producía escalofríos? Porque el camino le era tan familiar.

Esa noche _______ se sentó frente a la ventana, junto con un cuaderno, estaba oscuro pero las luces de seguridad afuera de la casa le brindaban una mejor vista, quería dibujar o hacerse una idea de lo que haría con el jardín… miró de reojo, y pensó…. Será posible… volvió a levantar la vista y nada, ____ podría haber jurado que habían dos personas afuera, una niña y un hombre… la niña no podía ser Emily, por que era más pequeña, y el hombre no podía ser su padre, por que era mucho más delgado… Los vecinos!. Pensó______. Eso debía ser.
Cerro la cortina y un enorme calofrío la recorrió otra vez, se dirigió a su closet ya antes de abrirlo miró su reloj rosa, las 9.45… se volteó y lo abrió…. Que asco! Fue lo que _____ pensó al ver su closet lleno de cucarachas… porque cuando llegó estaba todo limpio? _____ no lograba entender lo que sucedía en su casa. Se asustó. Limpió todo y se fue a dormir a la pieza de su hermana Emily.

Alrededor de las 4 de la madrugada ______ escucho unos extraños crujidos por su casa, y despertó; Emily dormía profundamente, _____ abrió la puerta del cuarto y vio a alguien pasar corriendo y entrar a su cuarto. _____ naturalmente se asustó… cerró la puerta y le habló a su hermana.
-Emi… despierta!.-
-Oye te dejo dormir aquí pero déjame dormir tranquila.- replicó Emily… y volvió a dormir.
_____ se armó de valor y salio de la habitación de su hermana, fue a su cuarto y la puerta estaba abierta, se asustó; pues siempre la dejaba cerrada.
Sintió otra vez ese horrible escalofrío, y escucho a alguien correr detrás de ella. Se asustó pero cerró la puerta y volvió al cuarto de Emi, se acostó y volvió a dormir.
En la mañana se levantó al baño, el día estaba lindo, y era raro ya que era otoño. Su puerta estaba abierta otra vez, pero no tuvo tanto miedo ya que era de día. El hecho de vivir en esa casa la preocupaba mucho.


dejen sus comentarios
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por chuiiLove Sáb 19 Ene 2013, 11:05 am

Holaaaaaaaaaaa!!! Nueva Lectora..Me Fasino Los Cap!
Esta Supper La Novee Me Encantaa,Quiero Saber q pasa y quienes es la nena y el hombre estan en la casa O.o !!!! Tengo MIEDO! Okno jaja :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA please!!!!!!!!!!!!! Besos :)
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Dom 20 Ene 2013, 1:41 pm

OLA!!
como el dia de ayer no pude subir porque estuve EXTREMADAMENTE ocupada, el dia de hoy subire una maraton de 4 capitulos :P
espero que les guste

MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.