O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Dom 20 Ene 2013, 1:44 pm

MARATÓN (1/4)


Capitulo 4 El Libro



El hecho de vivir en esa casa la preocupaba mucho, tendría que vivir lidiando con esos espíritus o lo que haya sido si no hacía algo rápido. Se vistió muy linda (http://www.stravaganssa.com/blog1/wp-content/uploads/2009/09/ashley-tisdale-2.jpg )
Bajo a desayunar, luego fue al patio a trabajar en el jardín, los rayos de sol de la mañana acariciaban su espalda, ni siquiera corría viento, primero podó el pasto, luego cortó malezas… se encontraba por ir a el patio trasero cuando su madre sale a hablarle.
-Linda… a las cuatro de la tarde iremos al pueblo, a inscribirte a la escuela…-
-Claro ma.- dijo con calma, pero se detuvo ante el cerco que separaba su casa de la casa de al lado. Una enorme ráfaga de viento le azotó el cabello castaño y liso, el horrible calofrío había vuelto. Sintió miedo ya que ahí había visto a la niña y al hombre en la noche. Entró a la casa a cambiarse por que estaba llena de tierra. Ya que luego tendría que ir al pueblo.

Siempre sencilla pero hermosa (http://s11.bdbphotos.com/images/orig/a/e/aeugv81c9ldoaou9.jpg ) Y sus labios rojos carmesí.
Salieron todos en el auto. Llegaron a la escuela, no era enorme como su antigua escuela pero era la única que había en la ciudad. Se inscribió y sus clases empezaban la siguiente semana, ya que el papeleo era lento por se una ciudad tan alejada. Era el siguiente lunes, toda una semana tenía que esperar para pasar menos tiempo es su molesta casa nueva.

Volvieron a casa a cenar, al parecer nadie de su familia pasaba por lo mismo que ella. Llegó el momento de dormir otra vez, _____ estaba asustada, pero se quedó en su habitación, tomó el libro de el closet y lo leyó…
La historia la remontaba 100 años en el pasado, la escribía una niña, Catalina Goler, que vivía en la casa de al lado, su amigo Henrry con quien jugaba todos los día enfermó y falleció en la casa…. La casa de _______... se aclararon muchas dudas en su cabeza, lo que _______ sentía era la presencia de Henrry… no terminó de leer pues se quedó dormida con el libro en la mano… a la mañana siguiente el libro no estaba, la explicación se la dio a la historia de aquel libro, lidiar con fantasmas sería su nueva tarea.
Se levantó temprano a terminar su jardín ahora le faltaba el jardín trasero. Se vistió cómoda ya que trabajaría con tierra (http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/10/tisdale-coffee-bean-run/tisdale-coffee-bean-run-03.jpg ).
Esta vez no pintó sus labios ya que no saldría a ninguna parte. Hacía frío, pero fue al patio de todos modos; _________ no quería pasar por el lado de la casa donde sentía cosas raras así que tomó las llaves del portó del otro extremo, era una cerca vieja de madera.
El patio trasero era enorme, tenía una piscina muy nueva y grande _____ amaba las piscinas así que se esmeró mucho arreglando el patio.
Se escuchaba la música de la radio que venía de su casa, pero de pronto esta se detuvo… no se escucho ruido alguno proveniente de su casa, daba la impresión de estar vacía… _____ corrió hasta el portón pero la llave no funcionaba, su única opción era ir por el otro lado de la casa… se armó de valor y caminó lento, un brisa de viento le golpeó el rostro pálido de miedo, miró hacia atrás ya que se sentía perseguida y por no mirar su camino chocó con un torso varonil y fuerte. No calló pero este choque la hizo retroceder, levanto la vista con cara de miedo y ante sus ojos se encontraba la perfección en persona…
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

MARATÓN (2/4)
Capitulo 5 Los vecinos


Un joven de cabello rizado, torso fuerte, labios gruesos… no parecía ser un fantasma ya que no era semi transparente o pálido. Se quedó mirándolo por unos segundos y él habló.
-Porque esa cara?... parece que viste un fantasma.- dijo el joven en tono de burla.
-Eeh… bueno yo.- balbuceó
-Están tus padres?.- pregunto el chico sin dejar a _____ terminar lo que quería decir
-Si están.- dijo ella
-A mi me parece que no… ya toqué varias veces y nadie responde…- dijo el muy cortante
-Bueno acompáñame, puede que no hayan escuchado… por cierto… quien eres? .- dijo ______ mientras caminaba a la puerta principal.
-Nicholas… tu vecino, de la otra casa.- dijo el sin preguntar el nombre de su nueva vecina. _____ abrió la puerta y le habló a sus padres, estos estaban en la cocina. Nicholas entró sin pedir permiso, solo se dirigió a la cocina como si estuviera en su propia casa, ________ pensó “este tipo que se cree”
-Hola soy Nicholas el vecino, mi madre va a hacer una cena para darles la bienvenida… quieren asistir?.- pregunto el joven atrevido y desubicado
-Claro cariño nos encantaría, ahí estaremos.- dijo la madre de ______
-Bien, a las 8, adiós.- dijo el joven y se fue muy rápido. _____ se quedó muy pensativa… porque Nicholas su vecino guapo creyó que no había nadie al igual que ella? Será que el sentía aquellas presencias? … fue a darse un baño, luego fue a vestirse algo más decente, se puso muy bonita ( http://2.bp.blogspot.com/_KdqdLwajsWw/S6u5EXmjTZI/AAAAAAAAE0g/NOHzarXce2Y/s1600/ashley-tisdale-brunette-back-05.jpg ) ya que así el engreído de su vecino no se quedaría con la antigua impresión de la chica toda sucia llena de tierra y despeinada.

Se fueron a la casa de sus vecinos, los recibió una señora muy amable, ni parecida a su hijo Nicholas… había otro chico, Joe, muy simpático tenía 18 años y estaba en su ultimo año de escuela. ____ se sentó a conversar con el, en el sofá mientras salía la cena, en eso una perfecta silueta varonil bajó la escalera… _____ se quedó boquiabierta al ver que tal perfección le agitaba el corazón.
Nicholas era muy serio… Joe le contó a ______ algunas cosas sobre el… tenía 16 años, era muy callado y solo tenía un amigo… no le gustaba socializar, se la pasaba pegado a su ventana que daba vista a la casa de al lado… _______ pensó inmediatamente en el parecido que Nicholas tenía con ella.

Cuando la cena estuvo lista, todos se sentaron en el comedor, _______ se sentó frente a Nicholas, todos conversaban muy amigables pero Nicholas estaba callado y serio… a espaldas de Nicholas había una ventana… y _________ tenía una perfecta vista del patio de la casa de al lado desde su asiento. De pronto ______ sintió un calofrío y se puso muy pálida… Nicholas también… nadie pareció notar lo que sucedía, y ______ vio pasar a la niña de la casa de al lado por fuera, Nicholas salió corriendo de la mesa y subió las escaleras. _____ quedó algo mareada y pensativa... ese chico había sentido lo mismo que ella? ... sabía lo que ocurría?
-lo siento tanto, Nicholas tiene constantes nauseas a esta hora.- dijo la vecina excusándose.
-No te preocupes.- dijo la madre de _____ amablemente. Luego de la cena Joe le dio un recorrido de su casa a ________ en el segundo piso había un gran ventanal, con una silla, y ahí se encontraba Nicholas mirando por la ventana muy interesado.
-Que hace tu hermano Joe?.- dijo _______ al percatarse de Nicholas.
-Bueno el siempre…
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Dom 20 Ene 2013, 1:52 pm

MARATÓN (3/4)


Capitulo 6... Tu también?


-Que hace tu hermano Joe?.- dijo _______ al percatarse de Nicholas.
-Bueno el siempre, mira por esa ventana, como si esperara algo… nadie se atreve a preguntarle, tiene un carácter fuerte.- dijo Joe si dar importancia. ______ se acercó a Nicholas muy lentamente para que no se enojara.
-Que haces?.- dijo ______ sentándose a la par de Nick.
-No te importa.- dijo el sin quitar su vista de la ventana.
-Si me importa.- dijo ella molesta con la actitud de el chico.
-Por que no mejor me dejas solo y te largas a tu casa a mirar por TU ventana.- dijo el como si supiera algo de ella
-A que te refieres con “a mirar por tu ventana”?.- dijo ella extrañada.
-Tu sabes a que me refiero.- dijo el cortante… en eso ambos vieron a una chica pasar por el patio de la casa de a l lado. Se miraron nerviosos y sintieron escalofríos.
-Tu también los ves… lo supe desde que te vi denante.- dijo Nicholas.
-Si, bueno también me dí cuenta de que reaccionamos al mismo tiempo.- dijo ______ aturdida de tantos pensamientos que cruzaban su mente en aquel instante… debía _____ contarle a Nicholas lo de el libro, o debía esperar?.
-Al menos ahora sé que no soy el único.- dijo el con la vista penetrante en el patio.
-Nicholas… bueno yo…- dijo ella deteniéndose por el nerviosismo que le provocaba el tema
-Que pasa?... hay algo que debas contarme? Viste algo más?.- dijo Nicholas preocupado.
-Bueno… yo encon… encontré algo en mi casa.- dijo ella
-Que es? Necesito que me lo digas… e estado buscando una solución tanto tiempo… por favor dímelo.- dijo con desesperación el joven
-Es un libro… como un diario, de la chica de aquella casa.- dijo _____ mirando la casa vecina.
-Necesito verlo.- dijo Nicholas preocupado.
-Mañana te lo muestro, a que hora sales de la escuela?.- dijo ella
-A las 4, bueno yo paso a tu casa y me lo enseñas.- dijo el convencido.

Esa noche _____ se sentó sobre su cama, aún estaba nerviosa, tenía solo 15 años, no estaba segura de ser lo suficientemente valiente como para enfrentar fuerzas sobrenaturales. Ya eran las 12.30, nunca se dormía tan tarde… pero no tenía sueño, abrió su closet… apagó la luz y prendió la lamparita de su buró. Tomó el libro de Catalina y pensó en leerlo, pero se arrepintió, tenía miedo… era mejor leerlo con Nicholas, se sentiría más segura y probablemente a Nicholas no lo asustaría tanto. Decidió ponerse el pijama y dormir, le esperaría un largo día de misterios.
A la mañana siguiente, se levantó temprano… como a las 8… miró por la ventana y vio a Nicholas caminar para ir al colegio, de seguro llegaría tarde ya que entraba en 10 minutos.
Se volvió a dormir, estaba cansada, despertó otra vez a las 11 del día… era tarde. Se dio un baño y se vistió (http://lh6.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/Sh8GojMIU_I/AAAAAAAAEQ0/tQRRMBNUPYM/90527m3-tisdale-bgr-03-thumb.jpg )
Sus padres no estaban, su papá tenía que trabajar y su madre había conseguido trabajo en la florería del pueblo… estaba sola con su hermana… estaba lloviendo y hacía frío. _____ preparó el almuerzo y luego vieron una película en el cuarto de Emily. Antes de que la película terminara Emi se quedó dormida, ya era las 4.30, Nicholas estaba por llegar.
Tocaron la puerta y _____ fue corriendo a abrir. Era Nicholas venía todo mojado por la lluvia.
-Hola… no sería mejor que fueras a tu casa a cambiarte?.- dijo ella
-No hay nadie en casa y no tengo llaves…- dijo el joven empapado mientras entraba a la casa
-Bueno puedes sentarte cerca del fuego Nicholas.- dijo ella cerrando la puerta tras el
-Dime Nick.- añadió el chico
-Bueno Nick… espérame aquí siéntate ya vuelvo con el libro.- dijo ____ señalando el sofá. Fue a su habitación tomó el libro y corrió a la sala.
-Aquí esta.- dijo ella.
-Bueno dámelo.- dijo el muy interesado… ella le pasó el libro y se sentó a su lado… el lo observaba muy detalladamente y ella solo lo miraba a el… ______ sentía algo, pero no era miedo, era curiosidad, curiosidad de saber que pensaba aquel chico… que escondía, ella no lograba entender su raro comportamiento.
-Y bien.- dijo ella
-Bueno.- dijo tomando un cuaderno de su mochila y un lápiz.- yo leo y tu escribes lo importante.-
-Está bien.- dijo ella tomando el cuaderno.
-“Me levante una mañana, a las 10.00 todos los día salíamos a jugar… pero esta vez Henry no estaba, salté el cerco y miré por su ventana, el doctor estaba en su casa… me pareció raro que alguien en su familia estuviera enfermo. Entré por el pasadizo secreto que llegaba a su habitación que se encontraba en el segundo piso…”.- Nick se detuvo en eso y miró a _______
-Pasadizo?.- dijo ella extrañada.
-Debe llegar al cuarto del chico…pero tiene que estar afuera…- dijo el
-Pero está lloviendo.- dijo ella
-Donde encontraste el libro?.- dijo Nick preocupado
-En mi closet… pero Nick mejor sigue leyendo quizá ahí dice algo del pasadizo.- añadió ella
-Bien “… entré al pasadizo y subí por la escalera que juntos construimos. Apenas caía, ya estaba creciendo. Llegué a su cuarto y lo vi postrado en cama, sin ánimos de nada… con la cara pálida como un fantasma y comencé a llorar…”.- Nick de detuvo otra vez por que sintieron un escalofrío.
-Lo sentiste?.- dijo ella
-Claro que sí…- dijo el incomodo.
-Bueno, quieres venir a mi habitación, ya estas más seco y podemos empezar buscando el pasadizo allá arriba…- dijo ella muy amable. El la miró por unos segundos y luego reaccionó… tomó el cuaderno que ella tenía y quedó boquiabierto.
-Ya lo notaste?.- dijo el preocupado
-Que cosa?.- dijo ella
-Tu letra… y la de Catalina, son iguales…- dijo el.
-Si lo había notado…- dijo ella.- Subimos?.
-Claro.- dijo el tan serio como siempre.
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Dom 20 Ene 2013, 2:00 pm

MARATÓN (4/4)

Capitulo 7... el pasadizo



Subieron directo a la habitación de ______; Emily aun dormía.. la lluvia caía con mas fuerza a cada minuto… buscaron por cada rincon de la habitación (era algo así http://2.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/Su7g9bfUO-I/AAAAAAAAL0g/JuRCw4KN0kU/s400/ss_100176486.jpg )
El gran closet blanco crujió mientas Nick y _____ buscaban trampillas en el suelo como locos. Se miraron nerviosos y se pararon y caminaron con lentitud (pon este video https://www.youtube.com/watch?v=4tv6DD3Pp4M&feature=related ) ella abrió su closet lentamente y se introdujo en el… Nick estaba detrás de ella… sacaron toda la ropa y ella golpeo el fondo del el closet, este crujió mucho… tuvo miedo y se hizo hacia atrás
-no puedo Nick.- dijo con cara de pánico
-donde encontraste el libro?.- dijo el
-dentro de el closet… por esa razón no puedo.- dijo ella muerta de miedo.
-Solo hazlo!.- ordeno el joven y ella retomo su camino hacia el closet… empujo otra vez el fondo y se abrió una especie de trampilla bajo sus pies y callo en el… Nick solo escucho el grito ahogado de _______... mientras caía por lo que parecía un túnel muy angosto donde solo la escuálida ______ parecía poder entrar en el… si lo del pasadizo era cierto Nick tenia que hacer algo… bajo corriendo las escaleras y abrió la puerta… se dirigió al lado de la casa donde _______ debería encontrarse… pero no había nadie… estaba lloviendo muy fuerte… y
Escucho a ______ quejarse de dolor al otro lado de la pared.
-______!!!.- grito desesperado el joven
-Estoy aquí… pero no puedo abrir la trampilla Nick!!.- dijo ella golpeando la pared… se encontraba en una especie de túnel de madera muy sucio y oscuro.
-Nick sácame de aquí!.- grito ella… el golpeo con fuerza la pared y esta se trizo…
-No puedo!.- grito el…
-No importa… al menos la aflojaste.- dijo ella empujando la puerta, logro hacerlo y la pared se rompió… de la fuerza salio ella disparada y cayo encima de Nick ambos quedaron en el suelo todos mojados y ______ se echo a reír….(PARA LA MUSICA)
El le siguió la risa… se pararon y se quedaron mirando la pared rota que tenían que arreglar. Entraron a la casa aun riendo y sin decir una palabra. Se secaron ya que estaba todos mojado y comieron pastel de chocolate… cuando la lluvia paro, salieron a arreglar la pared. Nick fue a su patio a buscar madera y ______ busco las herramientas. Estuvieron 1 hora arreglando la pared del pasadizo y Nick se puso serio otra vez, no le duraba mucho la simpatía. Comenzó a anochecer y entraron a la casa. Emily ya estaba despierta y a las 9 llegaron los padres de Nick así que el se fue a su casa y unos minutos mas tardes llegaron los padres de _____ . cenaron y se fueron a dormir.

______ jamás paso un día tan loco como ese, y antes de dormir llamo a su mejor amiga Lina.
*LLAMADA*
- cuando vendrás?.- decía _____
- el fin de semana, yo no aguanto sin ti… te extraño amiga.- decía Lina
- bien el fin de semana te quedas aquí linda… nos divertiremos!.-
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Dom 20 Ene 2013, 2:04 pm

saben no hay muchas lectoras creo que solo son 3 y la verdad no se si seguirla.. :(
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 2:31 pm

No solo tres ahora son 4!

Hola soy MaryJo tengo 18 años y soy tu nueva fiel lectora c: me eh quedado con ganas de seguir leyendo por favor continua la Novela no nos dejes así! TT-TT

Espero la sigas! me encanto y mas porque me encanta Nick! *-*

Pasa por mis noves! c:

Besos OXOX!!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por jenny98 Dom 20 Ene 2013, 7:05 pm

hola !!! perdon por no comentar :lloro: esta linda tu nove esta hiperduperequete super que genial !! :wut: perdon!!! siguellla!!
jenny98
jenny98


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por BigGirlDon'tCry∞ Mar 29 Ene 2013, 9:16 pm

CONFESION: me dio escalosfrios la imagen(; PERO LA AME♥ te ruego que la sigas
BigGirlDon'tCry∞
BigGirlDon'tCry∞


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 01 Feb 2013, 2:35 pm

Ya Vine!!
GRACIAS!!
enserio gracias por su apollo, como estoy de vacaciones subire mas seguido y... enserio lo siento por no aparecerme en estos días.
Esta nove es un poco corta, solo son 10 caps mas y se acaba :'( ... asi que subire 3 el dia de hoy y mañana tal ves suba otros 3.. nose
Ahora subo los 3 caps!!
las quiero!!
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 01 Feb 2013, 2:44 pm

Capitulo 8... Ayuda!

Esa noche _______ tuvo un sueño muy peculiar… ella estaba dentro de una casa, una casa mas grande que la suya, pero parecía estar cerca de su casa… la casa era vieja, de madera, en tonos crema y crudo… estaba vacía… de pronto escucho una voz, una voz delicada y fina, era una niña, una niña pedía ayuda, ______ corrió por toda la casa, pero la niña no estaba ahí… salio al patio, lleno de malezas, el día estaba hermoso… pero el patio era un desastre, la niña estaba en un columpio de espaldas… _______ se acerco y…
-¡DESPIERTA!- decía Emily, ____ abrió lo ojos muy agitada…
-Que pasa Emi?.- dijo _____
-Lina esta aquí!...- dijo apuntando a la puerta
-Que?...- dijo ____ mirando a la puerta
-Hola hermosa!.- dijo Lina
-LINA!.- grito con emoción _____
-Te extrañe!.- dijo la dulce Lina
-Pensé que vendrías el fin de semana Lina.- Dijo _____ abrazando a Lina.
-Bueno, no me aguante… además nos dieron estos días libres en la escuela, se que solo han pasado unos días… pero eres mi mejor amiga y eres como mi hermana… no sabes cuanta falta me haces!.- dijo Lina
-Ay amiga tu también me has hecho falta me han pasado cosas horribles…- dijo ______ mirando al suelo
-Que cosas?.- dijo Lina intrigada
-Después te cuento… ahora me doy un baño y me visto… luego me ayudas a terminar mi jardín y te cuento… bueno?.- dijo _____
-Está bien, ve a bañarte yo te espero aquí…-
-Claro.- _____ se dirigió al baño y se dio una ducha de agua caliente… el día estaba despejado y se puso algo comodo

Después de desayunar juntas, Emily se quedo en su cuarto y Lina junto con ______ fueron a recorrer el patio… ______ no tenia ánimos de arreglar… su pesadilla la había afectado mucho…

-Que tienes?.- dijo Lina
-Nada Lina… solo que tengo que contarte algo.-
-Que es?... tienes novio? estas embarazada de alguien? Te drogas?.- dijo Lina riendo
-Lina no es gracioso!.- dijo _____... caminaron hasta sentarse en unos bancos afuera de la casa.
-Dime que es!.- dijo Lina
-Bueno… una niña muerta, dejo un diario en mi casa hace 112 años… y se me aparece, pero no en mi casa… en la de al lado, un niño de 13 años murió en mi habitación y bueno el también me molesta.- dijo ______ como si fuera lo mas normal del mundo, en lo que Lina abrió la boca y los ojos parecían dos manzanas gigantes.
-Es una broma?... no dormiré en tu casa si es así…- dijo Lina
-No seas tonta… si no duermes en mi casa tendrás que dormir afuera…- dijo _____ parándose para recibir a Nick… que venia entrando en el sitio.
-Hola ______.- dijo Nick tan serio
-Hola Nick… saliste antes.-
-Si.- dijo el
-Hola, soy Lina.- dijo Lina muy amable
-Hola.- dijo el y paso de largo a la casa, que tenia la puerta abierta.-
-Que simpático es tu amigo.- dijo Lina, entraron a la casa y Nick se sentó en el sofá, _____ corrió a su habitación a buscar el libro y Lina se sentó a la par de Nick.
-Eres familiar de ______?.- dijo Nick
-Soy su mejor amiga.- dijo Lina
-Ah.-
-Oye es cierto lo de los fantasmas?.- dijo Lina
-Tu que crees?.-
-No lo se!.- dijo ella
-Tu amiga te a mentido alguna vez?.- dijo Nick
-Bueno… no.-
-Entonces….- dijo el… ______ bajo corriendo las escaleras y se sentó en medio de los dos.
-Nick… anoche soñé algo extraño.-
-Que cosa?.- dijo el sacando su cuaderno.
-Bueno… estaba en una casa vacía y había una chica en el patio, ella me pedía ayuda y no pude ver su rostro…- dijo ella
-Bueno… leamos el libro y después sacamos conclusiones.- dijo el
-Bien…-
-“ …ya habían pasado 2 días y Henry seguía enfermo…y yo no tenia con quien jugar… me la pase sola en el jardín, mirando mi horrible patio… todo lleno de malezas y flores viejas… tenia que arreglarlo… en eso escuché una carreta de caballos… Salí a ver y eran unos señores que vivirían en la casa de al lado…”.- Nick se detuvo impresionado.
-Tu casa.- dijo _____
-“… un niño iba en la carreta y…” no esta la pagina… falta una pagina _____- dijo Nick exaltado.
-QUE?!.- grito _____
-No esta, la arrancaron.- dijo el
-No. No, no, no puede ser!... así no podemos seguir Nick.- dijo ella
-Ya me están asustando.- dijo Lina y ambos le lanzaron una mirada asesina
-Hay que ir a preguntarle.- dijo el
-A quien?.-
-A Catalina!.- dijo Nick
-NO!.- dijo _____
-Pero porque no?
-Me da miedo Nick…-

OK chicas aquí desde aquí comienza el suspenso :twisted: jajaja
Quieres saber si _____ y Nick se atreveran a ir a la casa de al lado a buscar respuestas?
pues sigue leyendo y no te olvides de comentar :D
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 01 Feb 2013, 3:05 pm

Capitulo 9 La espiritista

-Hay que ir a preguntarle.- dijo el
-A quien?.-
-A Catalina!.- dijo Nick
-NO!.- dijo _____
-Pero porque no?
-Me da miedo Nick…-
-Quieres deshacerte de ellos o no?.- dijo el mirándola con odio
-Bueno si pero…-
-Pero nada, eres una niña… no debí confiar en ti.- dijo el
-Lo siento Nick, tienes razón, debemos preguntarle…- Dijo _____ armándose de valor
-Bien, tiene que ser esta misma noche!.- dijo el
-En la noche????.- dijeron a coro Lina y ______
-Si, mis padres no me dejaran entrar a esa casa, tiene que ser a sus espaldas!.- dijo el
-Bueno, pero no puedo esta noche, no voy a dejar a mi hermanita sola, mis padres, pasaran la noche fuera!.-
-Mañana a las 12.15 -(de la noche)- paso por ustedes…- dijo Nick parándose para irse
-Por nosotras?.- dijo Lina aterrada
-Si, por ambas! Acaso no son mejores amigas?.- dijo el
-No quiero ir ______!.- grito Lina
-Quieres quedarte aquí?... en la habitación de Henry, el chico muerto? Tu sola?.- dijo ______ para asustar a Lina.
-Bueno si ire!.- dijo Lina
-Esta bien, entonces paso por ambas, a las 12 .15!.- dijo Nick y se fue, _____ tomo su celular y marco un numero.

*LLAMADA*
- Hola Miriam
- Hola _____!
- Necesito tu ayuda…
- si dime que paso?
- bueno, tienes que venir a mi casa lo antes, posible!!... es una urgencia.
- Bueno, tu padre me llamo hace unos días y ya tengo la dirección linda mañana a primera hora estoy ahí… aunque solo por teléfono ya se lo que pasa, mañana nos vemos.
- claro, te quiero, nos vemos.
- yo igual.- *CORTAN*

-Quien era ______?.- dijo Lina
-Mi prima Miriam, es espiritista, necesito que venga a ayudarnos, que ella haga el trabajo por nosotros, no quiero entrar a esa casa.- dijo asustadísima _____
-Creí que era yo la que tenía miedo… Nick va a molestarse mucho!.- dijo Lina
-Si se… pero si todo sale bien, me lo agradecerá!.-

Esa Noche ______ no pudo dormir pensando en muchas cosas, en su prima, en la casa de al lado, en Lina, en… Nick, ella no quería aceptarlo, pero pensaba mucho en Nick.
Al día siguiente llego Miriam, el día estaba nublado, corría una fuerte brisa, _____ se vistió comoda, pero siempre con un toque femenino.

Su extraña prima Miriam llego vestida de muchos colores extravagantes, el pelo tomado y muy maquillada.
Esperaron a las 4 de la tarde… afuera de la casa, para ver llegar a Nick y contarle lo de la espiritista…
Miriam la prima de _____... leyó parte del libro, le pareció interesante y algo aterrador. Cuando llego Nick; _______ corrio a recibirlo.
-Nick necesitamos contarte algo…-
-Hablamos esta noche, tengo tarea.-
-No, debe ser ahora mismo, ven.- _____ alzo su mano para tomar la de Nick y guiarlo… el la quedo mirando y dijo.
-Puedo caminar solo…- el se adelanto mientras ella se quedo parada observándolo… era un chico demasiado lindo, alto, de cuerpo escultural, su cabello brillaba sin necesitar sol… volvió a la realidad cuando Nick le hablo
-Bueno, vienes o no?.-
-Claro…-
Entraron a la casa donde estaban Miriam, Lina y Emily. Cerraron las cortinas, prendieron velas e hicieron un circulo con las manos… Miriam le tomo la mano a Emily, Emily a Lina, Lina a ____ y ______ a Nick… ambos se miraron nerviosos por un segundo, y luego sus manos comenzaron a sudar, por los nervios. Miriam llamo a los espíritus… un frío inundo la sala… las velas se apagaron y se escucharon pasos… pasos alegres, que corrían en el piso de arriba, _____ estaba aterrada… Apreto con fuerza la mano de Nick y esta la acerco a el con fuerza… quedaron muy juntos por unos minutos, y las velas volvieron a prenderse… Miriam, Emily y Lina habían desaparecido…

TAN.. TAN.. TAAAANNN...
jajaja
por que desaparecieron?
Catalina se las llevo al mas allá?
una vaca gigante se las comió?
jajja comenten!!
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 01 Feb 2013, 3:08 pm

Capitulo 1O La niña en el columpio
Pon esta canción de fondo (https://www.youtube.com/watch?v=xczxi_49inE ) y no lo pares hasta el final.


Miriam, Emily y Lina habían desaparecido…
______ y Nick se quedaron inmóviles del miedo, muy cerca el uno del otro… Emily y Lina gritaban en el piso de arriba… gritos desgarradores…
-Tengo miedo Nick.-dijo ____

De pronto detrás de una sombra apareció Miriam… caminaba extrañamente, y sus ojos estaban negros por completo… un enorme y molesto escalofrío recorrió con fuerza el cuerpo de ______, Nick apretó aun mas su mano y la acerco mas a el…
-no voy a ayudarlos… tendrán que hacerlo solos!.- dijo la tétrica voz que salía de la boca de Miriam, pero no parecía ser ella. Nick y _____ Corrieron hacia la puerta, llovía intensamente, rayos y truenos… la lluvia golpeaba sus cuerpos con tal fuerza que les costaba caminar… se dirigieron a la casa de al lado… Nick rompió el portón…y corrieron hacia la puerta principal, ambos tenían miedo, pero se miraron a la cara e intentaron calmarse. luego la puerta, la rompieron, se tomaron otra vez de la mano y entraron a la casa… estaba muy helado, la casa estaba casi vacía…
-es como mi sueño, todo es igual…- dijo ____
-Ayuda!.- gritaba una voz dulce
-Es Catalina… esta en el patio de atrás.- dijo ______ guiando a Nick, todo era igual que es su sueño, llegaron afuera y en el columpio de espaldas se encontraba ella…
-Catalina…
-Me encontraste.- dijo la niña sin dar vuelta su cuerpo
-Necesito tu ayuda…- dijo _____
-Yo también necesito la tuya…-
-Diles que dejen a mi hermana y a mi amiga…- dijo ______
-Solo lo are con una condición _____.- dijo la tétrica Catalina
-Que condición?, are lo que sea, lo prometo!.- Nick estaba petrificado al ver a la niña muerta referirse a _____ de tal manera.
-Ayúdame con mi jardín…- dijo la niña fantasma dándose la vuelta, su cara estaba moreteada y tenia heridas, sus ojos cafés muy abiertos hacían que _____ y Nick quisieran voltearse.
-Lo are, te ayudare con tu jardín, lo prometo, solo diles que las dejen en paz. – dijo _____ armándose de valor
-Vendrás cada día hasta que quede muy bonito?.- dijo Catalina
-Si, cada día, hasta que quede como tu quieras, solo prométeme que ellas estarán bien.- dijo _____ decidida
-Claro, puedes irte. Ellas están a salvo ____- dijo Catalina saltando hacia la casa, y desapareció entre la lluvia que caía de los grueso árboles.

_____ y Nick corrieron de vuelta… ____ no podía creer que había hablado con una niña fantasma, pero el problema no terminaba ahí.
Abrieron la puerta de su casa, y la lluvia ceso, Emily, Miriam y Lina estaban dormidas en el sofá.
-gracias al cielo.- dijo _____ abrazando a Nick… el no era de abrazar a la gente pero lo hizo de todos modos, la abrazo muy fuerte.
En la noche llegaron los padres de _____. Nick se fue a su casa y Miriam paso la noche ahí.
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por MelissaLovesJonas Vie 01 Feb 2013, 3:14 pm

Que pasará con Nick y ______??
Nick se estara enamorando??
______ se tendrá que ir del país por traumas??
jajaja
mañana les subo otros capitulos disfruten estos y no se olviden de comentar
las quiero!!
:(L):
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Feb 2013, 11:06 am

HOLAAA!! NUEVA LECTORA Y LA VERDAD ME DIO MIEDITO PERO AME LOS CAPITULOS!! SEGUILAAA Y ME DA MIEDO LA NENA!! PARECE DEL DEMONIO!! JEJ Y NICK SEGURO Y ESPERO DIOS SANTITO SE ESTE ENAMORANDO!! baba :fiu: jajjja por cierto me asuste cuando cuando desaparecieron la bff de la rayis y su prima de verdad!! ..bueno ya espero que la sigas besos!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por chuiiLove Lun 04 Feb 2013, 1:51 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,Lo Siento por No Aver Comentado Es que eh estado Sin internet! Pero Por Dios Me Encantaron Los Caps!!! Fue traumante, La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 167695056 ajja me dio miedo Pero Al mismo tiempo me encantoo!! asi que..
SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFIS!!! :3 Besos!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.