O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Jue 29 Ago 2013, 11:36 am

Aaaaaaaa!!! ,e matassss

Síguela porfa maratón.  Aaaaaaaaa me muero me encantaencanta
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por vivian martinez Jue 29 Ago 2013, 8:12 pm

Maraton!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Vie 30 Ago 2013, 6:06 am

Maratooon!!! 
Me encanto el capi jejeje siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 01 Sep 2013, 9:54 am

va venga... esta tarde cuelgo hasta el 20... ok?
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Mar 03 Sep 2013, 6:49 am

Síguela plisplis
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Mar 03 Sep 2013, 6:50 am

OlíOlí
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Mar 03 Sep 2013, 7:40 am

Síguela porrasporras
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 08 Sep 2013, 2:28 pm

CAPITULO 16
NARRA LIAM
Ahora que las chicas ya se han instalado, cada una en su cuarto con los chicos estoy mas tranquilo de que Harry no ande en pelotas por la casa. Entonces fue cuando vi bajar a Zayn hablando con Niall y Harry, y por detras estaba Louis hablando con las chicas. Entonces mire a Zayn y vi que... Dios mio! Pero que es eso? Pareze que se haya meado encima, asiq ue decidí mandarle una indirecta.
-         Pareze que alguien esta calentito, eh! – dije mirando a Zayn.
-         Oh, por dios! Zayn te podries haver canviado! – le dijo _____ cojiendole del brazo y subiendole a rrastras por las escaleras.
NARRA ZAYN
-         De veras, _____ lo siento, es que – dije rapido y nervioso.
-         Shhh... Tranquilo, no importa, al menos se que te has corrido por mi, anda canviate. – dijo ella dandome un pantalon.
-         Gracias, eres increïble. – dije.
NARRA _____
Despues de hablar con Zayn sobre Bueno... Eso... Baje a ayudar a Liam con la cena, y vi que estaba preparando havas con botifarra, menta y vino blanco.
-         Liam, me pareze increïble que no sepas que Zayn odia las havas, y que no veve vino blanco, veve cabernet souvignon tinto. – entonces me gire y vi a Niall, a Harry, a Louis, a Zayn y a las chicas con la boca abierta.
-         Que!!?? – dije mirandoles extrañada.
-         Nada, nada. – dijeron ante mi reacción.
-         Como sabes eso? – dijo Zayn.
-         Pues al igual que se que te encanta el pollo, asi que te voy a preparar un pollo asado con un vino tinto que te vas a morir. – le dije dandole un beso en su hombro derecho.
-         Es una chica muy especial Zayn, no la heches a perder. – dijo Liam.
-         Jamas. – dijo Zayn.
-         OHHH.. K kukis... Pero es que  sois novios? – dijo Alba señalando a Zayn y a mi.
-         Si. Te extraña? – dijo Zayn.
-         No però es queyo tanbien estoy de novia con Lou. – termino Alba.
-         Me encanta que me llamen Lou. – dijo Louis.
-         Pues al igual que Marina y yo estamos prometidos. – dijo Harry riendo.
-         QUE? – dijeron todos excepto Harry y Marina.
-         Que tanbien somos novios vamos. – aclaro Marina.
-         AHHH.. vale que susto. – dijo Niall.
-         Y quien hara nietos dirección? Como dice mi madre... – dijo Bea partiendose de risa.
-         Tal vez dentro de poco haya alguno correteando por estos suelos. – dijo Alba mirando a Louis y riendose.

NARRA LOUIS
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 08 Sep 2013, 2:29 pm

CAPITULO 16
He oido bien? Que Alba acaso esta insinuando que quiere tenir hijos. YA?
-         Bueno.. Ejem... Ya veremos... – dije tragando saliba.
-         Que era broma pavi! – me dijo ella apretandome con una mano la cara desde las mejillas, deberas parecia un pez.
-         Hasta estrujado estas guapo nen! – me dijo, entonces me dio un beso corto.
NARRA ZAYN
Pero donde se ha metido _____? Hace media hora que me ha dicho que me iba a preparar la cena y aun no ha vuelto. Pareze que se haya muerto repentinamente.
-         _____? Sigues viva? – dije. Todos rieron menos yo però pararon de reir cuando vieron que no contestava.
Entonces vi un liquido rojo saliendo de la Puerta de la cocina.
-         Oh! Dios mio! _____! – grito Bea dirigiendose a la cocina.
Yo fui detras de ella y entonces la vi, en el suelo con un corte enorme en la pierna.
-         Madre mia! _____! – dijo Bea zarandeandola.
Marina y Alba estaban super pal·lidas, no decian nada, hasta que Marina... PUM! Se desmaio, a Alba le vino de repente el color a la cara y empezo a gritar.
-         Marina! _____! A quien salvo coño!!!? – dijo estressada.
-         Yo, Alba y Harry intentamos despertar a Marina, los demas curais a _____. Si? – dijo Louis. Todos asentimos.
_____ no parava de sacar sangre de la pierna y Bea no parava de llorar. Asi que para que el escandalo se calmara un poco decidimos curarle la herida y ponerle una camisa atada fuerte para que se cortara la emorragea.
-         _____, ______, despierta. – le dije moviendole la cara. Esta entonces hizo un suspiro abrio los ojos y me miró.
NARRA BEA
-         Que ha pasado? Que hace Marina en el suelo? Por que tengo una camisa en la pierna? – dijo _____ rapido. (como siempre ella habla rapido).
-         Oh! Dios mio! Menos mal que estas bien! Dijo Zayn acariciandole la cara.
-         Vaya susto nos has dado pequeñaja. – dijo Niall.
-         Dios, _____ si te perdiera no se que haria, eres una capulla, no me vuelvas ha hacer estos sustos! – le dije.
-         Pero si solo se me ha caido un cuchillo. – dijo _____ inocente.
-         Si y te ha hecho un corte bestial en la pierna que casi inundas la casa. – dijo Harry secando con agua la cara de Marina que ya se havia despertado y etaba menos pal·lida. _____ puso una cara rara.
-         De sangre _____, se refiere de sangre... – dijo Alba dirigiendose a ella.
-         Bueno creo que me ire a dormir. – dijo _____ cansada.
-         Sin cenar? Eso es un crimen! Estas mal de la cabeza? – dijimos Niall y yo a la vez.
-         AHAHHAHA! – reimos todos durante un rato.
-         Bueno como tu quieras, yo te acompaño, los demas cenar, no me espereis, yo tampoco tengo hambre. Buenas noches. – dijo Zayn levantando a _____ del suelo.
 
NARRA ZAYN
Menos mal que le hemos cortado la emorragea a Laura por que si no, nos la encontramos desangrada en el suelo, a Bea y a mi nos da un patatus de verla, Marina se desmaya, a Harry y a Alba les da un soponcio de ver a Marina desmaiada, a Niall le da un jamakuko al ver que a Bea le ha dado un patatus, a Louis le da un choque mental de ver a Alba muerta y se cae al suelo, y Bueno a Liam le da un ataque al corazon de vernos a todos muertos. En fin, que pareceriamos el club de las salchichas ahi todos tirados en el suelo como... En fin... Como salchichas “logicamente”.
-         Ahora duerme. Menos mal que la pierna ya no te sangra. – le dije, le di un beso en la mejilla y me tumbe a su lado.

NARRA NIALL
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 08 Sep 2013, 2:30 pm

CAPITULO 18
NARRA NIALL
Cuando acabamos de cenar todos nos pusimos a ver una peli menos Harry y Liam, creo.
NARRA _____
Me duele bastante la pierna, como no puedo dormir voy a cantar como hago siempre. Asi que empeze a cantar: Wrecking ball, de Miley Cyrus.
“We clowed, we changed, our hearts in vain. We jumped, never asked why. We kissed, and fell, under your spell. And love, no one could deny. “
-         Bueno espero que esa sea la cancion que cantes mañana en la audición. – me dijo Zayn.
-         Jeje.. Que gracioso. – le dije.
-         Va enserio. – repetio el.
-         Si te crees.... – dije, però no me dejo acabar.
-         Quieras o no... Buenas noches, mañana serà un largo dia. - Me dijo el, apago la luz y me abrazo.
NARRA ALBA
Ya habiamos acabado de cenar y los demas se pusieron a ver una peli, para ser exactos “posession infernal” però Louis y yo tenia mos mucho sueño y subimos arriba para dormir. Yo me fuia preguntar a _____ como estaba por lo de antes però estaba ya durmiendo con Zayn. Asi que me fui para la habitación de Lou, que me encontre? Que Louis estaba roncando esptarrado como patricio y en calconcillos del Superman. “que mono” (en realidad no roncava, es una forma de decir que estaba completamente dormido) me acerque a el, le tape con la sabana, le di un beso y apagando la luz me tumbe a su lado Izquierdo. Entonzes note como una mano rodeaba mi cintura y decia (logicamente la mano no hablaba, lo decia la persona :P)
-         Buenas noches princesa.
-         Buenas noches mi Superman. – le conteste graciosa, el solo rió.
NARRA HARRY
Despues de cenar ayude a Liam a recoger la mesa. Y vi que todos estaban viendo una peli, asi que les mire y resople, Marina me oio y se levanto a ayudar. Cuando acabamos de recojer la mesa, Liam se fue al comedor, y Marina y yo nos quedamos fregando los platós. Luego fuimos a ver la peli cojidos de la mano.
-         Eso! Restregarme que  soy el unico soltero! – dijo Liam, se levanto y se fue para ariiba.
NARRA NIALL
Despues de que Liam se  fuera para arriba vi que Bea se havia quedado dormida en mi pierna izquierda asi que le comenze a acariciar el pelo. De mientras veia que Marina y Harry se peleban por los cojines, les mire mal y se fueron arriba. Yo me Levante dejando a Bea en el sofà, le di un beso en la frente y me fui a dormir.
NARRA MARINA
Despues de que Niall nos mirara asesino por la guerra de almohades, Harry y yo nos subimos arriba para dormir. Yo me tumbe en la cama y vi que Harry se quitaba la ropa hasta quedar en calconcillos.
-         Em.... Harry... Siempre duermes asi? – le dije curiosa.
-         Si, te molesta? – me dijo el.
-         NO! AL CONTRARIO! – le dije. Quizas un poco chillando.
-         Pervertida...  – me dijo, entonces me dio un beso profundo de buenas noches y se tumbo a mi lado. Yo apolle mi mano y mi cabeza en su pecho y nos dormimos enseguida.
Al dia siguiente....
NARRA BEA

 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 08 Sep 2013, 2:31 pm

NARRA BEA
Me despertó la luz del sol de la ventana, entonces vi un cuerpo que se ponia delante de la luz y estaba... en calconcillos... creo....
-         AHHHH! – chille, y me cai al suelo. – Au.... – dije quejandome.
-         Bea, que haces? Un poco mas y te matas! – me dijo Niall. La supuesta figuara era el... Esta para comerselo!
-         No lo se, tal vez si no te hubieras puesto en pelotas delante mio, no me hubiera caido del susto. – dije mirandole un poco enfadada.
-         Que pasa? No estoy Bueno? – me dijo mirandose las abdominales.
-         Bromeas? – le dije riendo. El sonrió y me contestó:
-         Ya pensava yo... Anda vamos a desayunar. – me dijo tendiendome la mano para levantarme.
NARRA HARRY
Me desperte por la mañana (obviamente) y vi que no havia nadie a mi lado, mire abajo en el suelo y que vi? A Marina tirada en el suelo en sujetador y bragas.
-         Wooow.... – fue lo unico que pude decir.
Me Levante y me fui a la habitacion de Louis y vi que el y Alba se estaban peleando para entrar primero en el baño. Ella me vio y me sonrio:
-         Hola Harry! – me dijo saludando con la mano muy contenta.
Louis le tiro una almohada a la cara y entro al lavabo corriendo.
-         Ehhhh! Eso es trampa! – le dijo Alba picando en la Puerta.
-         No! Te he ganado! – dijo Louis.
-         Oye, Alba, puedes venir? – le dije. Ella asintió y me siguio hasta mi habitación.
Lo que me parecio muy curioso es que ella estaba en pantalon corto y top, y Louis en calconcillos. Supongo que por la calor como yo.
-         Ohhh... Ya entiendo.... – dijo Alba cuando le señale a Marina.
-         Bueno mejor me voy... – dijo Louis que ya havia salido del baño. Entonces se fue para abajo. Alba puso los ojos en blanco y me miro otra vez.
-         Marina es sonambula, se me Olvido comentartelo, no suele hablar però si que se levanta y hace coses sin sentido. Como por ejemplo esta. Supongo que tenia calor.... O al menos eso creo... Esto se arregla rapido, ejem... Te recomiendo que te apartes, puede haver heridos. – me dijo divertida.
Se puso encima de Marina y comenzo a chillar y a darle ostias.
-         Marinaaaaaa!!!! – entonces Marina se levantó muy bruscamente y tan de repente que hizo que Alba saliera disparada y se quedara en el suelo espatarrada.
-         Auxxx... – dijo Alba frotandose la cabeza.
-         Lo siento... – dijo Marina arrepentida.
-         Esto... Me voy abajo... – dije confuso. Entonces me baje con los chicos.

NARRA MARINA
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 08 Sep 2013, 2:32 pm

CAPITULO 20
NARRA MARINA
-         Oye, Harry esta raro, no se que le pasara. – dije inocente.
-         Mirate. – dijo Alba levantandose del suelo.
-         Oh dios... Mierda... Joder.. Sonambula otra vez... – dije enfadada con migo misma.
-         Ponte algo, me voy abajo a desayunar. – me dijo Alba.
Yo me puse un top y unos tejanos largos y baje abajo.
NARRA _____
-         _____, _____, despierta. – dijo Zayn.
-         No! 5 minutos mas! – chille.
-         Bale dormilona, yo bajare abajo a preparar el desayuno. – me dijo, me dio un beso y se fue. Yo antes de que se fuera me fije que iba con unos jeans que le venien grandes y se le veia el nombre de la marca (calvin Klein) y iba sin camiseta.
-         TIO BUENO! – se me escapo, quizas demasiado alto.
-         Pues soy todo tuyo. – me contesto.
Yo como estaba ya medio despierta me Levante y me baje abajo.
-         QUE-ESTA-PASANDO-AQUI!? – dije lenta para que me entendieran. Estaban todos casi en pelotas menos yo que iba con el pijama.
-         Espera... – dije entonces me quite la camiseta quedandome en top y en pantalon corto.
-         Asi esta mejor. – dijo Zayn y me dio una palmadita en el culo, yo me gire y le di un beso.
Me fui a la cocina y vi que Bea estaba tatareando una cancion mientras hacia unes tortitas. Entonces yo comenze a cantarla en alto. Y no se como acabamos las dos bailando y cantando super alto como dos locas, y habian huevos estrellados en el suelo, tortitas pegadas en el techo. Estabamos cantando; Made in America – Cimorelli.
“Singing like wooo! Singing like wooo! Cuz we're Made In, Made In, Made In, In America , It's true , Baby it's true , Cuz we're Made In, Made In, Made In, In America! “
-         Eso mismo cantareis en la audición? – dijo Zayn.
-         Que audición? – dijo Bea.
-         Pues la que grabareis hoy, he hablado con Simon y dice que vayais las 4 a grabar a las 18:30. – acabo el.
-         PERDONA? – dijeron Bea, Alba y Marina al unisoro.
NARRA ALBA


 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 08 Sep 2013, 2:36 pm

ESPERO QUE LES GUSTE.... COMO ME PIDIERON HE HECHO MARATON, TENGO HASTA EL 23 PERO POR HOY YA ESTA BALE? MIL BESOSSSSS PRECIOSASSSSSS!!!! <3<3<3<3<3


En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 1mu
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Dom 08 Sep 2013, 2:44 pm

noooooooooooooooo!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me arrancare los pelosssss:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  siguela porfis
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 4 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 09 Sep 2013, 7:25 am

Malaaaaa siguelaaa
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.