O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let Me Die [OneDirection] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let Me Die [OneDirection] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let Me Die [OneDirection] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let Me Die [OneDirection] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let Me Die [OneDirection] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let Me Die [OneDirection] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let Me Die [OneDirection] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let Me Die [OneDirection] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let Me Die [OneDirection] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Die [OneDirection]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Die [OneDirection] Empty Let Me Die [OneDirection]

Mensaje por Anamari Sáb 08 Mar 2014, 10:30 am

Puesme eliminaron el tema anterior! :(

Aun asila sigo :')

Nombre de la novela: Let Me Die 
Autor: Yopi 
Genero: De todo un poquis :3
Adaptación: Noup 
Advertencias: No me hago cargo si las insulto, no es mi intencion :(

Prefacio:
¿Crees que es fácil?
¿Crees que es fácil soportarte?
¿Crees que es fácil ignorarte?
Te tengo una noticia, no lo es.
------------------------------------
Necesito tres chicas, Lou, Hazza y Leeyum :3
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Die [OneDirection] Empty Re: Let Me Die [OneDirection]

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:27 pm



Sinceramente me deje llevar por lo que los demás decían y ahora me arrepiento por haberles hecho caso.


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

19 Años
Louis Tomlinsom
Britanica
Anorexica y Bulimica
21 de septiembre
Cantar, tocar el piano, los dias de lluvia
Golpe, gritos, mentiras



Descripción Física

Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.



Descripcion Psicológica

Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio. 



Historia

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.


Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Die [OneDirection] Empty Re: Let Me Die [OneDirection]

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:27 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA♥ ¡Ya sube el primer capítulo, pls pls pls!
 FICHA PARA HAROLD♥



Michelle Prior


Nacionalidad: Australiana. ||Edad: 18 años. ||Representante: Meredith Foster. || Pareja: Harry Styles.

Fisico
Aproximadamente mide 1. 62 metros, es de tez muy pálida, es muy delgada; tiene ojos grandes y color verde esmeralda, su nariz es pequeña y respingada, tiene los labios gruesos y ligeramente rosados, su cabello es castaño claro y largo hasta la cintura con hondulaciones poco marcadas en las puntas. Usa Brackets en sus dientes y tiene un tatuaje en la parte de atrás del cuello con la frase "The don't know about me".


Psyque
Es muy seria, no le agradan las rubias tontas, no es amigable, saca buenas notas escolares, dice las cosas como son y no se va con rodeos. Piensa en voz alta, dice demasiadas palabras antisonantes, le gusta salir en las noches. Cuando considera que alguien es en verdad su amiga o amigo no le esconde nada, si algo piensa sobre ella o él se lo dice. A veces se arrepiente de ser tan directa y A VECES se disculpa. Pero después de todo eso es muy buena amiga y puedes ser sincera con ella, ya que ella lo será contigo.


GUSTOS
•Fumar.
• Beber.
•Dibujar.
• Fiestas.
• Escuchar musica.


DISGUSTOS
•Mala ortografía.
•Pastel.
•Excusas.
•Iguanas.
• Homofóbicos.


HABILIDADES
•Dibujar.
•Tocar la guitarra.
•Tocar el piano.
• Cantar.
• Actuar.


DEBILIDADES
•Tratar con niños.
•Tener mascota.
•Bailar.
• Escribir canciones.
• Dormir temprano.


Historia
No es una vida muy diferente a las otras. Nació y creció en Sydney con sus padres, bueno, con su niñera ya que sus padres viajaban (Y siguen viajando) y no los pudó ver tan seguido. Ellos le compraron un departamento en su ciudad actual y está viviendo en él. No tiene hermanos ni hermanas. No trabaja, sus padres le pagan todo y le dan dinero mensualmente, practicamente vive como una Diosa, pero ella eso no lo presume ni nada parecido. Un día sus padres la llevaron a un museo muy popular en Paris y gracias a eso ella ama dibujar. Probablemente sea actriz o cantante. Le gusta llamar un poco la atención, sólo cuando quiere o necesita algo o alguien. Es muy aplicada en el colegio a pesar de su actitud.


Extras
Las debilidades significan las cosas que no puede hacer o no es buena en eso. ES COMPLETA Y OBVIAMENTE ACEPTABLE CAMBIAR LO QUE SE NECESITE PARA QUE ESTE PERSONAJE (si es elegido para participar en este Fan Fic) SE ADAPTE CORRECTAMENTE AL FAN FICTION YA QUE ESTA ES FICHA GENERAL.

• CREDIT FRANZ (?)•

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Die [OneDirection] Empty Re: Let Me Die [OneDirection]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.