O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Beautiful~ {OneDirection} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Beautiful~ {OneDirection} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful~ {OneDirection} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful~ {OneDirection} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful~ {OneDirection} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful~ {OneDirection} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful~ {OneDirection} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful~ {OneDirection} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 10 Dic 2012, 7:48 pm

Nombre: Beautiful
Autor: Ale Morales {yo}
Adaptación: No
Género: Drama. Romance.
Advertencias: •Tiene la aparición especial de Joe Jonas. • Aún no tengo bien definido quién será el chico principal. •Necesito 4 chicas; pero yo elegiré al chico.
Otras páginas: Por el momento, no. Solía publicarla en este mismo foro pero la cancelé por falta de tiempo y de lectoras.


Beautiful

Beautiful~ {OneDirection} Tumblrm3vqsiovkn1rvv8gd

You are beautiful no matter what they say. Words can't bring you down.
So beautiful, so Beautiful. You are so Beautiful...To me.
You don’t know oh oh You don’t know you’re Beautiful Oh oh That’s what makes you Beautiful.
Hello Beautiful. How it's going?
You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true...

_______ _______ siempre ha sido llamada fea por la escuela entera y no piensa que este año sea diferente. Pero un chico nuevo entra. Un chico lindo la invita a salir. Todo parece salir bien. Traiciones. Esperanzas. Y un par de corazones rotos como resultado. A pesar de todo ¿____ estará lista para sentirse hermosa de nuevo?


Última edición por AleMoralesT3 el Jue 03 Ene 2013, 5:52 pm, editado 2 veces
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Lun 10 Dic 2012, 7:49 pm

PRIMERA LECTORA AMORCITO
yoo quiero participar ahora te doy mi DM


Última edición por Heart Attack el Mar 07 Mayo 2013, 9:09 am, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Lun 10 Dic 2012, 7:53 pm

Nombre: Celeste Fernandez

Apodo:Celes

Edad: 18- en realidad 12 pero amo el 18

Descripción física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi


Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)

Gustos: Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro

Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes ,

Miedos o Debilidades: si un animal es gigante y esta por atacarme si sino no (imaginate cuando tenia 4 años me saque una foto con una serpiente en mi cuello , debilidades mmmmm enamorarme , los gatitos y los Bebes me hacen sacar toda mi ternura daria todo por ello y si me amenazan con un arma ovio que si le tengo miedo

Habilidades:Cantar , Dibujar (amoo dibujar rostros o paisajes teniendolos cerca o lo que veo en mi cabeza ah y OJOS , Fotografiar

Aspiraciones o sueños (Para tu personaje en la novela:) ): Enamorerme , Tener una Familia, Ser Cantante , Un Beso Bajo la lluvia

Otras cosas: Padres separados y dos hermanas menores

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 10 Dic 2012, 7:54 pm

yo kierrooooo pero con harry sip te dejo mi descricion ok
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 7:54 pm

Yo quisiera participar.. Ya subo mi ficha^^

Te la acabo de mandar! Me avisas si te llego si?^^


Última edición por LiinnHazzaLoveu♥ el Lun 10 Dic 2012, 8:04 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 10 Dic 2012, 7:56 pm

Chiicas! las fichass mandelas por MP okaa?
Lo de las parejas sera de acuerdo a como lo ve en mi punto de vista sobre sus personalidades
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 10 Dic 2012, 9:53 pm

Chapter 1 – "Getting Started"
Beautiful~ {OneDirection} Tumblrm3f1vqpktu1r7lehw
Secundaria.
Último año.
Primer Día.
-¡Hey, fea! -gritó algún chico a mis espaldas. Por acto reflejo, voltee. Estaba malditamente acostumbrada a que me dijeran fea. No sé por qué lo hacen. Solo sé que desde que era una niña lo decían. Al ver de quien procedía esa voz vi al chico más guapo que había visto. Pelinegro de ojos miel, que buscaba a alguien con la mirada. Vestía de playera negra y jeans; era extremadamente delicioso para la vista. Su mirada se detuvo en mí y sonrió. Su sonrisa era encantadora, tanto que me hizo temblar y pensar que era por mí. Se acercó un poco. No quería ilusionarme, soy demasiado fea como para siquiera considerarlo. Además el había notado lo fea que yo era. Todo a nuestro alrededor seguía como si nada, las personas caminaban a paso apresurado buscando su casillero o amigos.
-Hola -dijo agrandando su sonrisa. Por inercia, voltee a ambos lados para ver si me hablaba a mí. El soltó una carcajada. Su risa era perfecta.- Te hablo a ti, lindura.- dijo acercándose aún mas a mi.
-Hola –le respondí tímida y rosada por el comentario. Me había dicho “linda” a mí. Al momento un mechón pelirrojo se salía de mi –mal hecha– trenza. Él miró mis ojos verde olivo. Su mirada denotaba tristeza o algo parecido, no estaba segura. Él tomó ese mechón de pelo entre sus dedos.
-No lo entiendo- dijo mirándome fijamente al mismo tiempo que jugaba con el mechón de cabello.
-¿qué? –pregunté confundida, talvez me diría que no entendía como alguien podía ser tan fea como yo lo era.
-No entiendo, porque fuiste la única que volteó cuando grité “fea”, siendo tú la chica mas hermosa del lugar -dijo mirándome con una media sonrisa y al mismo tiempo acomodaba el mechón caído tras mi oreja. Parecía sincero pero simplemente no lo podía decir en serio.
-Por Dios, sé que soy fea. No trates de engañarme –dije fríamente rodando los ojos. Él quedó perplejo con mi respuesta y un poco ofendido. Frunció el ceño.
-¿Engañarte? Pero… estoy diciendo la verdad. ¿Quién te pudo haber dicho fea?–preguntó un poco molesto.
-Todo aquel que alguna vez eh conocido en esta escuela se ha encargado de decírmelo- me iba a interrumpir pero lo detuve con la mirada- porque tan solo mírame. Soy fea y gorda, tan gorda como una vaca.-Dije con desprecio a mi misma. Él se echó a reír. Lo sabía solo quería burlarse de mí. – Lo ves, te has reído, como todos. –dije molesta y tomé mi camino al salón de clases. Él me llamaba; pedía que me detuviera. Pero seguí mi camino –ignorándolo–. Entré desapercibida –como siempre– y me senté en el lugar mas apartado de todos. Me coloqué mis audífonos y puse a Ed Sheeran –mi cantante favorito–. Fijé mi vista en la ventana, viendo como los rayos del sol se ocultaban bajo nubes grises. Seguramente llovería. Escuche un ruido, y por acto reflejo voltee. Era el pelinegro.
-¿Puedo sentarme?- me pregunto con una sonrisa inocente. Examiné el salón buscando otro asiento libre para ofrecerle; sorprendentemente no había ninguno.
-Como quieras- bufé y tome mis cosas del asiento del banco a mi derecha. El se encogió de hombros y se sentó a mi lado. Me concentré de nuevo en la ventana, ahora caían gotas.- Amo la lluvia ¿sabes?- Él no podía verme, ya que yo le daba la espalda. Intentando hacer que no me hablara, comencé a cantar lo que sonaba en mi Ipod.- el sonido que hace me relaja- siguió hablando.
-No me importa ¿sabes?- le respondí de pronto, el dio un respingo y no habló más. Bien, ya lo había alejado de mí. El profesor entró; era joven y tenía una sonrisa radiante más no era lo que muchos considerarían guapo; la gente se tranquilizó y tomaron su respectivo lugar.
-Buenos días, chicos. Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar, mi nombre es Adam George, pueden llamarme Sr. G; este año seré su profesor de Literatura y soy su maestro asesor, así que no duden en decirme si tienen problema con alguna materia o profesor. Bueno ahora empecemos con las típicas presentaciones. –Dijo con una sonrisa. Mi turno llegó casi al final debido al lugar en el que estaba sentada.- _______ _______, 15 años…- comencé con una sonrisa forzada; antes de que pudiera continuar me interrumpieron.
- No nos importa- Dijo un chico castaño que se encontraba sentado en medio de la sala con sonrisa burlona. Liam Payne. Ese castaño solía ser mi mejor amigo, pero empezando la secundaria dejó de hablarme y solo me humillaba frente a todos –como ahora–. Todos –excepto el pelinegro a su lado y el pelinegro a mi lado– empezaron a reír. El profesor solo les dio una mirada reprobatoria y me indicó que siguiera- He sido compañera de ustedes toda mi vida. Gracias a Dios este es el último año que tengo que soportar a unos idiotas como ustedes- dije molesta mirando a Payne, su sonrisa desapareció. Me senté y el chico a mi lado se levantó.
-Soy Joseph Jonas. Tengo 16 años.- Las chicas se miraban entre sí con una sonrisa pícara articulando con la boca las palabras “está que arde”, “es mío” o “tengo que tenerlo”-. Vengo de Arizona, Estados Unidos- Se iba a sentar pero se detuvo- Por cierto, esta chica a mi lado, es mi amiga y si la molestan una vez más se las verán conmigo. – Finalizó. Las chicas me miraban molestas. Payne puso los ojos en blanco y se volvió al frente. Yo solo me quedé sorprendida por lo que ese tal Joseph había hecho. El profesor solo prosiguió la clase. Las siguientes clases –Matemática, Lengua, Ciencias, Historia…– fueron completamente aburridas. No presté atención en lo más mínimo, en fin tendría los apuntes y pasaría el examen. Llegó la hora de descanso y espere para salir cuando ya no hubiera tanta gente en la puerta. Joseph había sido de los primeros en salir, por lo que no tuve oportunidad de agradecerle lo que había hecho. Al salir veo que Liam me está esperando afuera.
- Payne- dije pasando de largo frente a él. Me siguió. Me dirigí al jardín trasero que era techado –seguía lloviendo– . Ese era el lugar más alejado de todos. Iba seguido por Zayn Malik. En chico pelinegro de ojos cafés y largas pestañas que –junto a Joseph– no se había reído de lo que Payne había dicho antes. Es muy lindo chico cuando se lo propone. Al estar seguros que nadie nos vería me detuve-¿Qué es lo que quieres ahora?- me dirigí a Liam.
Aunque Liam ya no era mi mejor amigo seguía siendo hijo del mejor amigo de mi padre y Zayn era su mejor amigo. Cuando Liam se pasaba de verdad; él me defendía.
-Solo quería disculparme por lo de la clase. Se me ha escapado.- dijo haciendo una mueca.
-¿Qué se te ha escapado dices? ¿Acaso olvidas que solías ser mi mejor amigo? Lo has hecho con toda la intención del mundo, te conozco. –lo miré enarcando una ceja.
-Por eso mismo, no lo he olvidado, perdóname- dijo mirándome a los ojos; aparté la vista y miré a Zayn que miraba molesto a Liam.
-No necesito disculpas, Payne. Menos aún cuando se que no son sinceras.- formulé una media sonrisa para el pelinegro- Adiós Zayn. –él me detuvo.
-Él está celoso del chico nuevo.-dijo con sonrisa burlona. Miré a Liam, enarcando una ceja. El me miró con pánico.
-No. No. No. Claro que no. Tu nunca podrías gustarme- dijo rápido. Baje la mirada. Él pareció haberse dado cuenta de lo que hizo.- Lo siento, no quise decir eso. Yo…- Lo calle con un gesto de mi mano. Zayn lo miraba molesto.
- No digas nada ¿si? Adiós Zayn. Payne- me fui de ahí lo más rápido que pude. Sabía que era fea. Pero, que me lo digan –en este caso insinuaban– nunca dejaba de doler. Me limité a regresar al salón de clases. No tenía hambre así que no me molestaría en ir a comprar algo que no tocaría. Al entrar me encontré a Lina coqueteando con Joseph.
-Permiso- Entré al salón interrumpiéndolos. Joseph dio un respingo. Creo que este chico se sorprende con mucha facilidad.
-¿Qué no ves que estamos aquí?- Dijo la chica fastidiada. No le respondí. Me senté en el lugar de siempre mirando la lluvia.- Además de fea es sorda.- se burló. Me coloqué mis audífonos. No me concentré en nada más que en la música hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado. Voltee era Joseph. Miré a nuestro alrededor. Lina ya no estaba en el salón.
-¿Y Lina?- pregunté confundida. Nunca nadie se resistía a sus ‘encantos’. El me sonrió.
- En la primera clase deje claro que si alguien te molestaba se las vería conmigo. – Abrí la boca de asombro. No creí que este chico pudiera haberle hecho algo a Lina.
-¿Qué hiciste?
- Solo tenía que darle en donde más le doliera: su orgullo.- me guiñó un ojo. Yo reí. Este chico había rechazado a ‘La Reina’ –llamada así por tener los mejores contactos, ser la mas popular y guapa del colegio–.
-Gracias Joseph- le sonreí.
-De nada- Me miró a los ojos y yo bajé la mirada.–Mírame -Me levantó el rostro con su mano.- ¿Qué pasa?
–Tu me dijiste fea.- recordé. Me miró un poco culpable.
-Siento eso. Pero no me refería a ti. –enarqué una ceja. Suspiró- Te explicaré. Hay veces en las que solo bromeo y me sentía incómodo entrando aquí, solo; sin embargo, no quería equivocarme e ir directo con los populares como muchos hacen .Y en estos tiempos, me di cuenta que algunas las chicas piensan que son feas. Cuando realmente son hermosas.- Hice una mueca- Digamos que grité aquello para saber si había alguien que fuera así. Quería ser amigo de una persona sincera, tímida y dulce; como usualmente lo son este tipo de chicas. Pero cuando te vi me..- Joseph se vió obligado a callar porque el timbre sonó y el salón se vio lleno de gente nuevamente, las chicas nos miraban, seguramente por la posición comprometedora en la que nos encontrábamos. Me separé de él bruscamente. Joseph se movió incómodo en su asiento. Las siguientes clases fueron muy incómodas par mí. Las chicas se la pasaron señalándome, fulminándome con la mirada y susurrando entre sí. Al terminar, casi salí corriendo, por miedo a las chicas me que quisieran hacer algo además, no soportaba todas esas miradas sobre mí. Me detuve en mi casillero para dejar cosas sin importancia y salí de la escuela. Iba caminando, cuando de pronto sentí a un auto que estaba siguiéndome. Me detuve, por miedo; que solo duró unos cuantos segundos hasta que la ventana del auto bajó dejando ver a Joseph dentro.
-Sube, te llevo a tu casa.- Dijo guiñándome un ojo. Volteé a ambos lados antes de subirme insegura al precioso Mustang ‘65 rojo. –Bien, dime a donde voy.- me dijo Joseph con una sonrisa.
-Bueno, primero, gracias no tenías por qué hacerlo. Segundo, sigues derecho y das vuelta a la derecha cuando veas una tienda de donas, sigues y encontrarás una pequeña sección llamada RoseGarden y ahí es.-Dije con pena, vivía en una buena zona, pero no me gustaba que nadie supiera porque así no me querrían solo por mi dinero.
-No vives lejos de la escuela –intuyó.
-No, creo que no… -volteé a ver el paisaje por la ventana.- Lindo auto.
-Gracias, fue regalo de mi padre, pero estaba hecho un desastre, tuve que reformarlo yo mismo.- dijo con orgullo en su voz. Le sonreí y me devolvió la sonrisa. Lo restante del camino fue en un silencio mientras que nuestras miradas chocaban de vez en cuando. Al llegar se estaciono frente a la única casa que había en RoseGarden.
-Gracias, Joseph.- dije mientras abría la puerta.
-Espera, cierra la puerta –lo miré extrañada pero aun así, lo hice- no te muevas…- dijo antes de salir de coche de prisa, darle la vuelta, abrirme la puerta y ofrecerme su mano para bajar - Siempre se les debe de abrir la puerta a una dama.- me sonrojé. Eso fue un lindo gesto.
-Gra… gracias, Joseph. No hacia falta…- dije tomando su mano y me ayudo a salir. Innecesario, pero lindo.
-Dime Joe, princesa.- me guiño un ojo. Me sonrojé un poco más. – Te acompaño a la puerta.
-Gracias, Joe pero hasta aquí llegas.- Le dije apenada. Comencé a hacer mi camino a la puerta de la casa pero algo me detuvo y me di cuenta que era la mano de Joe que seguía tomando la mía. – mmm.. ¿Joe, podrías soltar mi mano? – le pregunté, él se sonrojó un poco.
-Lo siento.- me soltó- nos vemos mañana. –me dio un beso en la mejilla y se subió a su auto.- Adiós, linda.
-Adiós, Joe.- Dijo y se fue. Suspiré y bufé al darme cuenta de que había suspirado. Si, confuso. Confusa estaba yo, por todo esto. ¿quién era este tipo que venía a decirme linda y hacerme sentir bien de la nada? Bah, después lo descubriría. Entré a mi casa, es decir, la casa de mi abuela. Rafaela Cox, viuda de Erick Cox, jubilado embajador de los Estados Unidos. Mis abuelos me habían criado literalmente desde que tenía 5. Mi abuela siempre estaba en casa, hasta que mi abuelo murió; ahora ella tiene que encargarse de algunos asuntos gracias a su fundación contra el cáncer asi que generalmente tengo la casa para mí sola. “Fui con la Sra. Montgomery, no me esperes despierta. Pd: te dejé dinero para que pidas algo de comer.” Decía la nota que se encontraba alado de 50 dólares. Debía ser algo importante para que ella no me hubiera dejado la comida hecha. Me encogí de hombros, me dirigí al refrigerador y tome un jugo de naranja y me hice un emparedado. Subí a mi habitación y me puse a hacer la poca tarea que habían mandado por ser primer día, y me quedé profundamente dormida.



__________________________________________
Chicas, no les dire con quién quedaron. Será sorpresa y así siguen leyendo, apareceran en unos cuantos capitulos más y no desesperen. Las amo<3
Chao:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 10 Dic 2012, 10:02 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:yo kierrooooo pero con harry sip te dejo mi descricion ok
las parejas las acomodaré yo; si aún te interesa puedes mandar tu ficha por MP. Gracias por leer.
Chao:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por *ali * Lun 10 Dic 2012, 10:09 pm

holisss!!!

soy nueva lectora, y queria saber si todavia necestibas chicas??

avisame y te mando la descripcion:P
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Gina. Lun 10 Dic 2012, 10:15 pm

Noooo, me muero. Empecé a leer creyendo que era Zayn y despues veo que era Adam y PJASFKAJSLFDKASDF morí. Me encantó, me encantó :) Supongo que no estoy a tiempo de anotarme para la novela, pero askdnsad no importa. Seguila! :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por {Hwa} Lun 10 Dic 2012, 10:46 pm

#Nueva lectora. ¡¿Qué la cancelaste por no tener lectoras?! Lo siento, no lo puedo creer$: Es que, por lo menos, a mi me encanto demasiado *--* Aunque yo pensé que el que le había gritado fea había sido Zayn, pero despues descubrí que era Joe & grite xd. En fin, mi nombre es Carla & sera tu nueva lectora desde ahora en adelante c: Continua, por favor.
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 12:13 pm

Me encanto el capi^^
Ya quiero saber con quien me toco O.O jaja
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por fylain Mar 11 Dic 2012, 12:22 pm

NO SABIA SI AUN NECESSITABAS CHICAS PERO IGUALMENTE TE ENVIE MI DESCRIPCION :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Mar 11 Dic 2012, 12:33 pm

ahhh meencantoooo
lindo eh Joe jaja esperoque la seguas ya quiero ver con quien me toco
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 11 Dic 2012, 9:33 pm

HEEEEELLOOOO GURRLS<3
ahre... supusee que muchas pensarían qe era Zayn, por lo mismo escogí a Joe:33 quería que no fueraa muy esperadoo(? &creo que logree mi cometido.. el próximo capp vienee mas tardarr el viernees.. tengo examenes estaa semana, puff.. &tengo el principio listo, pero tengo que adaptarlo a la idea que tengo ahoraa.. es casi lo mismo pero diferente...(?... bueno, en fin, me allegro que le haya gustaadoo& les doy la BIENVENIDA&un besito congelado de parte de JackFrost:* a las nuevas lectoras. Espero que sigan conmigo todo el trayecto:DD...
*Chicas que he reclutado para aparecer en la nove.. tardarán en aparecer, deberán ser paciente, ____ no se lleva muy rápido con la gente. Por otro lado debo alclarar que unas saldrán más y otras menos, porque los chicos van y vienen... tambien, puede que elija a algunaa que perteneceráa en el otro bando... no dare mas detalles por ahora...
Chao:*
xxAle


Boo_bear :3 escribió:holisss!!!

soy nueva lectora, y queria saber si todavia necestibas chicas??

avisame y te mando la descripcion:P
Hooolaa preciosaa:D BIENVENIDA A MADAGASCAR!<3 aokni.-. Bienvenidaa(: pues creo que si necesito a una chica mas, en todo caso, necesitare tu descripcion&con quien chico preferirias por mp, mas no
te aseguro qu quedaras con él; ni te dire con quien quedas. esas son las bases. Espero sigas leyendo&espro tu descripcion(;
Chao linda:*
xxAle


Mrs. McKagan escribió:Noooo, me muero. Empecé a leer creyendo que era Zayn y despues veo que era Adam y PJASFKAJSLFDKASDF morí. Me encantó, me encantó :) Supongo que no estoy a tiempo de anotarme para la novela, pero askdnsad no importa. Seguila! :)
Hooollaaa<3 Supongoo que BIENVENIDAA SEAS<3 seeee, eso esperabaa causar en el las personas;) ahree, que me ha funcionado<33 no, creo que ya no, lo siento linda.. espero que tu sigas leyendo(: subo mas tardar el viernes;D
Chao:*
xxAle


Cαrlα Hwa ∞. escribió:
#Nueva lectora. ¡¿Qué la cancelaste por no tener lectoras?! Lo siento, no lo puedo creer$: Es que, por lo menos, a mi me encanto demasiado *--* Aunque yo pensé que el que le había gritado fea había sido Zayn, pero despues descubrí que era Joe & grite xd. En fin, mi nombre es Carla & sera tu nueva lectora desde ahora en adelante c: Continua, por favor.
BIENVENIDAA AL HIMALAYAA(88' SKAJDJK ya, BIENVENIDAA;) Si, cancelada por las lectoras, que hacen promesas y nuncaa vuelven.. si peroo volvi, y esta renovada;) es diferente a la original.. Me alegra que te haya encantado demasiado*--*. Seeee eso quería causar;D quiero hacer las cosas no tanto esperadas(? quiero hacerlas diferentes, porque a mi me aburren las mismas historias de siempree, asi que bueno.. este es el resultado(; Hola Carla, mi nombre es Alejandraa, llamame Ale, Alex, Lex o Lexi, como prefieras. La sigo el viernes, tengo que hacerle unos cambios todavia&tengo examenes,
chao linda:*
xxAle


LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el capi^^
Ya quiero saber con quien me toco O.O jaja
Siguela pronto:)
Hoola preciosa(: a mi me encanta que te haya encantado, y sobre quien sera tu chico, tendraas que esperar un buen ratoo, tengo que centrarme en plasmar la historia de ____, asi que tardaran en salir..
La sigo el viernes
chao:*
xxAle

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.