O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por pussyhoran Dom 16 Dic 2012, 11:17 pm

Hellou c: nueva lectoraaaaaaa, me encanta tu novela:3 es bien KHDNASMXANF jeje :(L): ahh tenía una preguntita, es que soy nueva & no sé adjuntar fotos, & a ti te queda perfecto ^^ cómo lo haces? jeje, disculpa la molestia ⭐
pussyhoran
pussyhoran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por {Hwa} Dom 16 Dic 2012, 11:23 pm

Bueno, me dejaste intrigada ^^ Sube el capítulo pronto.
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por loving1D Lun 17 Dic 2012, 8:28 am

hey, yo quiero participar si que aun quedan cupos disponibles :3
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por maria delgado hdz Lun 17 Dic 2012, 11:17 am

Me dejaste en sohk (como se escriba) siguela!!
Besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 17 Dic 2012, 6:55 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:Holaaaaaaaa! :D aqui estoy en tu nove! :3 LA AMEEEE! :) no se como te gusta la mia que es una basofia comparada con la tuya! :( siguella! :)
HOOOOOLAAA PRECIOSA:D! BIENVENIDAA A MI MUNDO<3 ME ENCANTAA QUE LA HAYAS AMADO:'D askjdahs no digaass eso! me gustaa la tuyaa porquee la tramaa me encantaa! askldalakjds, la sigo mañanaa;)
Besos:*
xxAle

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:ahh aqui estoyy esperareee el capp para mañanaa !!! Beososoo te quierooo
Hoooola Celes:D alskdjadsk me alegraa que esperarás:33 se los subo mañanaa;D
Gracias por comentar
Besos:*
xxAle

Giu. escribió:SEGUILA! :D , me encanto! :).
Gracias! A mi me encanta que te encante:D!
La sigo mañana;)
Gracias por comentar.
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 17 Dic 2012, 7:02 pm

pussyhoran escribió:Hellou c: nueva lectoraaaaaaa, me encanta tu novela:3 es bien KHDNASMXANF jeje :(L): ahh tenía una preguntita, es que soy nueva & no sé adjuntar fotos, & a ti te queda perfecto ^^ cómo lo haces? jeje, disculpa la molestia ⭐
Heeellouu Preciosaa!!<3
a mi me encantaa que te encatee!!<3
Oh, claro que te ayudo, de hecho ya te enviee un mp diciendote como, lo puse con todo e imagenes, cualquier duda que te haya quedado me dices, ¿ok?
No es ninguna molestia;D aqui estoy para cualquier otra cosa que necesite.
Gracias por comentar!
Besos:*
xxAle

{Hwa} escribió:Bueno, me dejaste intrigada ^^ Sube el capítulo pronto.
Bueno, eso quería^^
Mañana lo subo;)
Gracias por comentar.
Besos:*
xxAle

loving1D escribió:hey, yo quiero participar si que aun quedan cupos disponibles :3
Hey, lo siento, Hermosa. Ya no tengo cupo, bueno, al menos eso creo(? hay dos chicas que no me han respondido, si no me responden en unos días te aviso& asi me mandas tu ficha, ¿vale?
Oh, por cierto, Bienvenida!
Gracias por comentar.
Besos:*
xxAle

maria delgado hdz escribió:Me dejaste en sohk (como se escriba) siguela!!
Besos!!
Holaaa Maríaa!<3
asjdahsjdk ¿te he dejado en shock? woowww, gracias, es un halago para mi:'D
La sigo mañana!
Gracias por comentar.
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 18 Dic 2012, 5:20 pm

Capitulo 3 - "Mockeries"
{burlas}
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Tumblrm529g7iqr31rwv1t6

“-Miren quien está aquí, la niña que ni sus padres la quieren y por eso vive aquí con mi abuela.- Se burlaba el chico de rulos al verme acercarme a ellos. Sus amigos solo me veían y uno que otro reía. Iba vestida de rojo, lo recuerdo porque combinaba con mi cabello y hacía notar mis pecas; yo estaba feliz porque Edward me iba a presentar a sus amigos, pero al parecer solo quería burlarse de mí como siempre.
-No es que no me quieran, es solo que siempre están de viaje por su trabajo- Explique tímidamente y acomodé los gruesos anteojos de pasta negra que cubrían mis ojos en aquel entonces cuando tenía 11 años. Edward rió.
-Vamos, tú sabes que vives con mi abuela por que tus padres no te quieren.- Me dijo con una mueca de fastidio. Eso me dolió, no quería pensar que mis padres no me querían; mis ojos se hicieron cristalinos de tan solo pensarlo.
-¿Por qué me dices estas cosas Ed?- Le pregunté mientras lagrimas empezaban a caer de mis ojos. El se dio media vuelta y volteó a verme con una cara de asco.
-Por que eres fea.- Fue lo único que dijo y antes de alejarse junto con sus amigos.
-Harry, te has pasado.- Escuchaba que le decían a Edward.- Has sido muy malo con ella, Harry. Deberías disculparte.
-Con esa cosa nunca- fue lo último que escuché antes de salir corriendo a casa de mi abuela a encerrarme en mi habitación”

Me desperté a la mañana siguiente gracias al despertador. Odiaba recordar mi infancia. Ese había sido uno de los momentos más horribles de mi vida, entonces me di cuenta que estaba recostada sobre mis cuadernos. Reí mientras los metía en mi mochila, tomé un poco de ropa y me metí a mi baño para darme una ducha. Al terminar me arreglé solo un poco, si veía a James, tenía que estar presentable. Tomé mi mochila y bajé para tomar mi desayuno y encontrar una nota de la abuela –otra vez– junto a unos waffles.
“Algo se ha presentado, tuve que salir al centro de la campaña. Hay comida en el refrigerador.
No me esperes despierta.
Te quiere,
Rafaela Cox.”
-Siempre es lo mismo. –negué mientras me senté para comerme el desayuno. Al terminar los puse en el lavatrastos. Y salí de casa para tomar mi camino a donde Joe me recogía todas las mañanas. Después de un rato, revisé mi reloj “6:58”.
- Diablos. –Fruncí el ceño, ya era tarde y la hora de entrada era a las 7:05. Me había dejado plantada. Comencé a hacer mi camino hacia el colegio, saqué mi iPod y me puse a escuchar música. Estaba molesta. Casi al llegar sentía como alguien me seguía, temerosa volteé y era James en su auto, quién me hacía señas para que me detuviera. Me quité mis audífonos y me detuve. Él se detuvo frente a mí.
-___, preciosa, ¿qué haces caminando?- me preguntó.
-Yendo a la escuela- dije mirándolo como si la respuesta no pudiera ser más obvia. Él se sonrojó un poco.
-Me refiero a que... ¿No siempre te trae tu amigo?- preguntó.
-pues, se le ha hecho un poco tarde hoy, así que decidí venir por mi cuenta- dije sin más; era verdad, solo había ocultado el hecho que sentía como si me hubieran dejado plantada.
-¿Quieres subir?- Negué. De verdad no quería.-Vamos, anda. Yo te llevo. –Me hizo una cara que era imposible de resistir. Bufé.
-De acuerdo. -Él sonrió triunfante, y abrió la puerta de copiloto desde adentro. Yo subí y le sonreí tímidamente mientras cerraba la puerta
-Hola- dijo mientras arrancaba el auto.
-Hola- respondí y se hizo el silencio.
-¿Cómo amaneciste?-preguntó mientras se rascaba su nuca nervioso.
-Bien, sobre mis cuadernos de hecho.- respondí y él soltó una carcajada.
-¿te has quedado dormida sobre ellos?- preguntó intentando contener una risa.
-¡Ya! Sí, me quedé dormida.- dije completamente sonrojada.
-Tranquila, preciosa. Solo preguntaba.-dijo al detenerse en un semáforo.
-No importa-dije mordiéndome el labio inferior nerviosa, el auto volvió a avanzar y un silencio se formó.
-Te ves muy hermosa hoy- dijo antes de detener el auto en el estacionamiento del colegio.-Hemos llegado.- dijo sonriéndome antes de que pudiera decir algo-
-Sí, gracias por traerme, no era necesario.- dije antes de querer abrir la puerta.
-¡No! Espera… no te muevas.- abrió la puerta y volteó a verme, yo seguía en la misma posición de querer abrir la puerta.- Quédate así.- dijo haciendo un ademán con sus manos y desapareció de mi vista. Después de unos segundos lo vi abriéndome la puerta.- Siempre hay que abrirle la puerta a una dama –dijo sonriéndome.
“-Gracias, Joseph.- dije mientras abría la puerta.
-Espera, cierra la puerta –lo miré extrañada pero aun así, lo hice- no te muevas…- dijo antes de salir de coche de prisa, darle la vuelta, abrirme la puerta y ofrecerme su mano para bajar - Siempre se les debe de abrir la puerta a una dama.- me sonrojé. Eso fue un lindo gesto.
-Gra… gracias, Joseph. No hacía falta…- dije tomando su mano y me ayudo a salir. Innecesario, pero lindo.”

Woow, ¿acaso eso lo dirán todos los chicos? O ¿solo es coincidencia?
-¿____, vas a bajar?- me preguntó James sacándome de mis pensamientos. Me sonrojé y bajé del auto.
-Bueno, gracias, adiós James.- dije antes de entrar al edificio. Entré directo a la primera clase; iba tarde, me tocaba arte y la profesora Myers no es lo que podríamos decir “gentil”. Toqué la puerta nerviosa y a los segundos la Miss Myers abrió con la mejor de sus sonrisas pero al verme puso cara de pocos amigos.
-Llega 5 minutos tarde Srta. __AP__.-dijo mirando su reloj de mano.
-Lo siento, Srta. Myers he tenido un problema que me ha retrasado un poco. –Me disculpé. Me observó detenidamente por unos instantes y mis compañeros empezaron a hablar entre sí.
-¡Silencio!-Gritó y todos callaron; volteó a verme- Puede pasar Srta. ___AP___, pero que no se repita- me advirtió y me dejó pasar al aula; caminé hasta mi lugar y vi que el puesto de Joe estaba vació. Hice una mueca y tomé asiento.- Bueno, como decía antes de que la Srta. __AP__ interrumpiera, el arte no es algo que…- comenzó a dar su plática, y me perdí en mi mundo, pero aun así seguía fingiendo como si prestara atención. Estaba pensando en los hermosos ojos de James y en cómo había sido el día anterior. La verdad era que no me creía que haya salido con él; siento que hay algo malo detrás de todo esto, pero cada vez que lo miro, todo se me olvida. Entonces siento como algo me da un pequeño golpe en la cabeza; había sido una bola de papel. Busqué con la mirada quién había sido y –como era de esperarse– había sido Liam, quién se reía a carcajadas. Lo fulminé con la mirada y vi alrededor de aula buscando a la profesora, no para acusarlo, tampoco era una soplona; pero para ver si al menos lo había visto, pero ya no estaba.
-La profesora salió hace 10 minutos, tonta.-dijo Liam, dando una sonrisa burlona, a lo que varios comenzaron a reír. Fruncí los labios.- Vaya, ahora no tienes a nadie que te defienda, ¿dónde está Jonas cuando lo necesitas?- me miraba como si quisiera ver algo dentro de mí, pero no le di el gusto verme vulnerable.
-No vino.
-Vaya, puedes hablar.- rió. Miré a su alrededor, tampoco Zayn había venido.
-Vaya, cuando Zayn no viene eres un completo patán.- escupí mientras me levantaba sin poder controlarme. Él me miró sorprendido.
-Zayn no tiene nada que ver en esto, yo te puedo molestar y comportarme como sea. –dijo entrecerrando los ojos.
-Ah, y entonces ¿es a ti a quien le nace disculparte conmigo, después de que te burlas de mí en clase?- solté recalcando el “disculparte”. Todos lo miraban sorprendido. Él se puso rojo.
-Eso no es verdad.- Mintió.
-Oh, claro, yo soy la mentirosa. Se muchas cosas de ti, Payne. No lo olvides –dije y me senté de nuevo en mi lugar colocándome mis audífonos nuevamente.
-Te vas a arrepentir, ___AP___-Fue lo último que alcancé a escuchar porque la música empezó a retumbar en mis oídos. Las clases volvieron a ser como antes de que Joe llegara. Todos me molestaban o aventaban cosas y, aunque por dentro estaba que lloraba, me mostraba fuerte; no iba a permitir que me vieran llorar. En el descanso no me molesté en salir, no iba a comer y Joe no había venido hoy. Al finalizar las clases salí a paso apresurado cabizbaja, y en eso choqué con alguien por lo que todas mis cosas cayeron al suelo. Maldecí por lo bajo.
-Lo siento mucho.-dijo la chica rubia con la que había tropezado.
-No importa- dije mientras me agaché para rejuntar mis cosas.
-Te ayudo- dijo ella imitando mis actos. Una vez que tomé mis cosas, nos levantamos y ella me entregó lo que había tomado.-Aquí están.
-Gracias, no tenías por qué ayudarme.- dije observándola bien, su cabello no solo era rubio, si no que era algo como rubio cobrizo y era largo, largo y con puntas hasta la cintura. Ella era muy hermosa, se me hizo un nudo en la garganta, ¿por qué no podía ser tan bonita como ella? Ella era blanca, alta, delgada y con un cuerpo escultural. Sus ojos eran cafés chocolate, de esos ojos con los que puedes mirar toda su alma, un marco de largas pestañas los enmarcaba y combinaban con sus labios bien definidos rosados oscuros. Iba vestida con short beige y una blusa holgada rosa, combinado con unos flats claros. Sonrió. Parecía una muñequita de porcelana.
-Soy Linda, voy en último año- se presentó. Vaya, que le quedaba el nombre.
-Soy _____, voy en último año también.- me presenté intentando formar una sonrisa, que creo que salió más como una mueca.
-Vaya, no te había visto antes- me dijo, sorprendida.
-Ni yo a ti- dije simplemente.
-Oh, creo que ya sé por qué, ¿Vas con Zayn Malik?- preguntó con los ojos brillantes, seguro le gustaba Malik.
-Si- me limité a responder.
-Con razón, yo estoy en el otro grupo.-dijo con una sonrisa.
-Oh- dije, me sentía incómoda, quería ir a casa y encerrarme en mi habitación para nunca salir.
-Bueno, tengo que irme, hay que juntarnos luego, ¿vale?-preguntó. Yo solo asentí.- Adiós, _____- se despidió y salió del edificio. Me quedé allí parada unos segundos intentando asimilar lo que había pasado, de pronto tenía algo así como una ¿amiga? Y vaya, ella era muy hermosa; no como yo. Salí del edificio y me encaminé a casa. Alargué un poco el camino, necesitaba un respiro. Lagrimas empezaron a brotar. Me sentía tan mal y vulnerable. Nunca entenderé el por qué Liam me empezó a tratar así.
“Era el primer día de séptimo año, al fin comenzábamos la secundaria. Al entrar al salón busqué a Liam con la mirada, mi mejor amigo desde siempre, lo encontré y estaba platicando con unas chicas, me acerqué y las chicas me miraban como si fuera algún bicho raro. Ese día llevaba una blusa celeste lisa, unos jeans, mis converse negras y un listón azul amarrando en una cebollita me pelo pelirrojo.
-Hola Liam- Lo saludé.-Hola –salude a las chicas. Ellas me ignoraron.
-¿La conoces?- Le cuestionó una chica rubia enarcando una ceja. Las otras tres chicas me seguían mirando feo. Me limité a ver a Liam, que parecía tener una batalla en su cabeza, lo conocía muy bien. Entonces, sus facciones se relajaron y me miró con el ceño fruncido.
-No, nunca la he visto en mi vida- esas simples palabras rompieron mi pequeño corazón.
-Liam…- Lo miré buscando una explicación en su mirada, pero no encontré ningún sentimiento, ni culpa ni remordimiento.
-Oh, entonces, lárgate de nuestra vista, niña.-dijo la rubia, que más tarde sabría que su nombre era Lina. Esa misma tarde, su padre se reunió con mi padre como era costumbre de los lunes; usualmente Liam siempre lo acompañaba para que ambos pudiéramos jugar, pero ese día no fue, ni a la siguiente, ni al siguiente y en la escuela solo me hablaba para humillarme.”

Lloré todo el camino a casa, recordando cada cosa que Liam me había hecho. Fue hasta que llegué a casa que me encontré a Joe, sentado en el portal. Al verme llorando, corrió hacia mí y me abrazó.
-No llores, princesa. Aquí estoy yo.- me dijo mientras acariciaba mi cabello, me acurruqué en su pecho.- Dime a quién golpeo.- Negué con la cabeza.- Fue ese Liam, ¿cierto?- Yo solo seguí sollozando, su cuerpo se tensó.- Ese idiota, la va a pagar. Le dejé bien claro que no se metiera contigo.- se separó de mi y me tomó por los hombros, para después tomar mi barbilla y hacer que lo viera directo a los ojos.- Dime qué te hizo.
- Joe.- gemí mientras más lágrimas corrían por mis mejillas y rompí nuestro contacto visual.
-Dímelo, princesa.- Me miró directo a los ojos.
-Me volvió a tratar mal; como antes. Solo que ahora no estaba ni Zayn ni tú para frenarlo. Así que estuvo todo el día tratándome como la basura que soy.- dije entre sollozos.
-____, tú no eres ninguna basura.-me dijo mientras intentaba limpiar mis lágrimas aunque nuevas volvían a salir.
-Si no lo soy, entonces... ¿por qué me tratan como una?- le pregunté, el hizo que nos sentáramos en el pórtico, seguía abrazándome.
-Porque tienen miedo de ti.-dijo acariciando de nuevo mi cabello.
-¿Miedo de mí?- pregunté sin entender.
-Sí, lo hacen porque no están seguros de sí mismos y temen que tú, puedas estar segura de ti misma y destrozarlos.- Me dijo. No terminaba de comprender, pero decidí no preguntar más. Después de unos minutos de solo estar abrazados, él habló- Siento no haber ido hoy o haber avisado- dijo con tono culpable.
-No te preocupes- le dije dándole un beso en la mejilla.
-Claro que me preocupa, si hubiera ido, nada de eso te hubiera pasado- me dijo, a la vez que sus músculos se tensaban.
-Joe, no importa ¿sí? Ya no importa.-Dije tomándole su rostro entre mis manos y mirándolo fijamente, mis lágrimas se habían detenido.
-Está bien…-bufó y me dio un beso en la frente. Lo solté y el me abrazó.
-Y ahora dime, ¿por qué no fuiste a clases hoy?- le pregunté en un intento de cambiar de tema.
-Pues, tuve que acompañar a mi mamá a realizarse unos estudios.-Dijo haciendo una mueca.
-¿se encuentra bien? ¿Qué tiene?-pregunté preocupada. La señora Denisse era un amor de persona y la única vez que la había visto me había tratado muy bien.
-Sí, está muy bien, al parecer está embarazada- dijo con una media sonrisa.
-Que bien, eso es genial- Dije mostrándole una de mis más grandes sonrisas. Pero al darme cuenta que él no sonreía como esperaba mi sonrisa se desvaneció. -¿Acaso no es bueno?
-Sí, lo es. Es solo que… hace dos años también quedó embarazada, solo que perdió al bebé y estuvo muy mal y deprimida por más de 4 meses. Y temo que vuelva a pasar.- dijo con una mueca; yo lo abracé.
-Lo siento mucho por eso, Joe. Pero mira el lado bueno, puede que esta vez no sea así, y ahora si tenga al bebé.- Le dije con una media sonrisa y una igual se formó en su rostro.
-Sí, bueno, tendré que verle el lado positivo.- me dijo ahora enseñando sus dientes en una sonrisa. Entonces me percaté que seguíamos afuera.
-Oh, lo siento, ¿no quieres pasar?- le pregunté mientras rompía el abrazo y me levantaba.
-No, gracias. De hecho ya debo irme. Solo venía a disculparme por no haber ido hoy a la escuela- dijo mientras se levantaba.
-Gracias, por venir, Joe. No sé qué hubiera hecho sin ti.- le dije sinceramente, el me abrazó y me dio un beso en la cabeza.
-Adiós, princesa. Nos vemos mañana.
-¿No faltarás esta vez?-le pregunté.
-No lo haré- dijo.
-¿Lo prometes?- pregunté para después morderme el labio inferior insegura.
-Lo prometo- dijo poniendo su mano derecha en donde está el corazón.
-Está bien. Nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla.
- Adiós- dijo para subir a su coche y desaparecer. Me quedé unos minutos más afuera observando las rosas que rodeaban el portal y entré a casa. La abuela aún no llegaba, así que fui directo a mi habitación para hacer mis deberes y después tomar un baño de burbujas. Al salir me puse mi pijama de short y tirantes; y me dispuse a dormir.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por maria delgado hdz Mar 18 Dic 2012, 5:52 pm

wooooowwww!!! me encanto....
sinceramente me dejaste en shock de nuevo!!!!
siguela... Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 1606340316
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por LittleAddiction Mar 18 Dic 2012, 6:09 pm

Aww "James" y Joe , son unos tiernos me muero baba , HAY no estoy acosumbrada a que liam sea malo , es que es tan jkinmfjaklsdf , bueno siguela pronto :3 besos :P
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Mar 18 Dic 2012, 6:56 pm

Aww que capis!^^
Me encanto!
Ya apareci!!!!!!!!!!!! Wiiii!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 7:54 pm

Ahhh la amoo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Haven. Miér 19 Dic 2012, 9:10 am

Lexii!!!!!! Me dejas decirte así???
Me recuerdas, soee Nikthya:DD
En serio, me fascina tu novela, estoy asi de *_* esperando que la sigas:)
Bueno, no dejes de leer mi nove porfiiis

PD. Sube capitulo:DD
Besos!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 19 Dic 2012, 7:52 pm

CHICASS!
mañanaa respondoo comentarioss& si se portann bien, suboo adelantillos;) daskda por ciertoo les queriiaa pedir un favorzotee!
podriaan pasartee por estaa novee? es de unaa preciosidad de amigaa que tengo &sii vaan y la hacen feliz les pongoo el cap mañanaa o pasadoo:33
----> Graciass!
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Dic 2012, 10:03 am

CHICAS!
no pude responder ayer los comemntarios, porque fue mi diaa social(? asdfghjkl &ademas no pasaron por la nove de la preciosidad! aklsd no no no no no, estoy pensando en castigarlas.. y no ponerless capitulo hastaa mañanaa... convenzamee de subir hoy(;
Besos:*
xxAle

maria delgado hdz escribió:wooooowwww!!! me encanto....
sinceramente me dejaste en shock de nuevo!!!!
siguela... Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 1606340316
Hooolaa! awww, *blushes* me algregaa que te haya encantadoo&que te haya deja do en shock, prque me esfuerzoo en hacerlo asi:'D
gracias por comentar(:
Besos:*
xxAle

directioner15 escribió:Aww "James" y Joe , son unos tiernos me muero baba , HAY no estoy acosumbrada a que liam sea malo , es que es tan jkinmfjaklsdf , bueno siguela pronto :3 besos :P
ASLJDHKAJSD lose,, son unos amores, yo los amo(?? alkdj seeee.. yo tampoco estoy acostumbradaa a que Liam sea todoo u malotee.. peroo ya sabes, me gustaa hacero todo diferentee;) sladk
Gracias por comentar(:
Besos:*
xxAle

LiinnHazzaLove escribió:Aww que capis!^^
Me encanto!
Ya apareci!!!!!!!!!!!! Wiiii!:)
alkasjdkl me aleegro que te hayaa encantadoo! esperoo que no te desencanten los demas capitulos(;
sisisisisisisi, apareceras en otros bastantistos capitulos talvez, &te tengo una gran sorpresa(;
Gracias por comentar, Linda.
Besos:*
xxAle

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Ahhh la amoo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhh, yo te amou! HAHAHAHAHAHAHA
gracias por comentar(:
Besos:*
xxAle

Nikthya escribió:Lexii!!!!!! Me dejas decirte así???
Me recuerdas, soee Nikthya:DD
En serio, me fascina tu novela, estoy asi de *_* esperando que la sigas:)
Bueno, no dejes de leer mi nove porfiiis

PD. Sube capitulo:DD
Besos!!!!
Oh, claro, claro que puedes decirmee Lexii:D
obvio te recuerdo, si yo te amou(:
awww, me ha;agaa qe te fascine mi novee:DD a mi me fascinaa la tyaa^//^
NO dejare de leer tu nove, ¿ok?
y ves lo que hice por ti! es una muestraa de mi amor(? aok.
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Dic 2012, 3:23 pm

Capitulo 4 - "His arriving"
{Su llegada}
Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Tumblrmb7c1p6dsy1rqggy5
Desperté a eso de las 9:30 pm y pude percibir voces que provenían de la planta baja. Iba a bajar pero recordé que mi abuela siempre me quería con ropa presentable cuando hubiera visitas. Bufé de fastidio. Me di una ducha rápida solo lavándome el cuerpo. Al salir me puse una blusa holgada rosa de puntos negros con cuello de Peter Pan, unos pantalones cortos hasta la cintura, un broche rosa en mi pelo y unas sandalias plateadas. Salí de mi habitación y antes de bajar me asome para ver si podía ver quiénes eran con los que mi abuela charlaba, no pude ver nada pero reconocí la voz de mi tía Anne. Pero no podía ser Edward llegaba el viernes. Bajé las escaleras un poco desconcertada y en efecto ahí estaba mi tía Anne, sentada dándome la espalda pero podía reconocerla en cualquier lado; a su lado se encontraba el chico de rulos, Edward. Mi abuela sonrió al verme.
-Oh, querida. Has despertado.- Mi tía y Ed voltearon y al verme mi tía se levantó, Ed solo me miraba con los ojos bien abiertos y reí por dentro se veía muy gracioso.- Mira quiénes están aquí.
-Buenas noches tía.- Le dije mientras ella me abrazaba.
-Buenas noches ____, mucho tiempo sin vernos. ¿Cómo has estado?- nos separamos, ella me tomaba de los hombros mientras me observaba, yo sonreí un poco incómoda.
-Muy bien, gracias por preguntar. ¿Y usted?- pregunte, ella me soltó y sonrió.
-Muy bien pero no creo que mejor que tú. Mírate, estás irradiando belleza.-Me dijo mi tía yo me sonroje, pero no se lo tomé enserio; es solo cortesía decirse mentiras como aquella entre familiares.
-Gracias- Ed se levantó.
-Hola _____-Me dijo sonriendo, se acercó para abrazarme.
“-¿Por qué me dices estas cosas Ed?- Le pregunté mientras lagrimas empezaban a caer de mis ojos. El se dio media vuelta y volteó a verme con una cara de asco.
-Por que eres fea.- Fue lo único que dijo y antes de alejarse junto con sus amigos.”

-Hola Edward.- Le saludé pero me senté antes junto mi abuela de que se acercara lo suficiente para abrazarme. Él quedo un poco sorprendido por mi comportamiento pero no dijo nada y se sentó a un lado de su madre. –Pensé que llegarían hasta el viernes.-Dije sin preocuparme por ocultar mi molestia. La abuela me miró amenazadoramente.
-Bueno, tuve que adelantar el viaje por unos pequeños imprevistos en el trabajo y tengo que salir mañana a Nueva York- Me explico Anne, ella era hermana de mi padre; y bueno, ahora trabajan en la misma empresa donde te la pasas viajando. Sabía que Ed ahora estaría como yo, en la situación de la que se burlaba de pequeño. También sabía que él siempre fue muy cercano a su madre y sería muy difícil para él acoplarse al nuevo trabajo su madre.
-Oh, le deseo suerte en su trabajo tía.- le dije en respuesta con una sonrisa forzada.
-Gracias, cariño. -No quería que Anne trabajara allí, no quería que Ed viviera con nosotros. Quería que ellos fueran una familia feliz; no como la mía. Fruncí el ceño.-Bueno, creo que debo irme. Hay un vuelo en la madrugada que debo tomar y debo estar ahí horas antes.- Todos nos levantamos, Anne abrazó a mi abuela.- Gracias por cuidar a Harry, mamá. Te amo.-Le dio un beso en la frente.
-No hay de que, será un gusto tener a mis dos nietos en casa- Le dijo mi abuela con una sonrisa; la volvió a abrazar.- Cuídate mucho cariño.
-Claro madre- Anne rió, después me dio un abrazo.- Adiós, cariño; cuida de mi bebé ¿si? Hay veces que es muy impulsivo y no piensa las cosas.
-¡Mamá!- Se quejó Harry al escucharla. El nombre de mi “ querido” primo era Harry Edward Styles, por lo que supongo que ahora le decían Harry en vez de Edward. Las tres reímos.
-Claro, tía.- le dije por compromiso. Harry sonrió. Después siguió la despedida de ambos, Anne se puso muy sentimental y Harry bueno, también. Me sentí incómoda y un poco celosa por la escena, mi madre nunca había llorado cada vez que se iba cuando venía de visita. Fui a la cocina, con la excusa de que tomaría un vaso de agua; la verdad estaba incómoda y tenía que buscar esas pastillas para adelgazar. Abrí el gabinete para encontrar un tazón de galletas que solo utilizábamos en navidad, lo destapé y vi la preciada droga que usaba para sentirme mejor conmigo misma. Tomé la caja y saque un par. Las volví a meter en el frasco y escondí el tazón en lo más profundo del gabinete. Si mi abuela las encontraba estaba muerta. Me las tomé de un tirón junto a un trago de agua. Y cuando las sentí pasar por mi garganta me sentía menos sucia; sonreí. Escuché el claxon de un auto; supongo que era el taxi que esperaba por mi tía. Salí de la cocina con el vaso de agua en mano y mi tía se encontraba en la puerta a punto de salir.
-Adiós tía Anne; tenga cuidado -Ella sonrió.
-Claro, adiós ______, nos vemos pronto.
-¡Adiós mamá!- grito Harry antes de que Anne subiera al taxi. Ella hizo un gesto de despedida con la mano a través de la ventana, le mandó un beso a Harry y el taxi avanzó su camino.
-Entonces, ahora vives aquí, Harry- le dijo mi abuela con una sonrisa
-Eso creo –dijo él con una media sonrisa.
-Bueno, Harry, ______ te mostrará la casa y donde dormirás.- le dijo a él; pero sabía que era una orden para mí.-Iré a dormir. Hasta mañana, niños.
-Hasta mañana, abuela-respondimos ambos. Nos dio un beso en la mejilla a ambos y subió a su habitación. Me crucé de brazos y bufé por lo bajo.
-Sígueme Edward.- Le dije y comencé mi camino. Sentí como me seguía.- No creo que sea necesario mostrarte la casa, ya que has venido aquí.
-De hecho, me gustaría que me la mostraras. Ha pasado 1 año desde la última vez que vine y definitivamente hicieron alguna remodelación. –Bufé resignada, ya que tenía razón, habíamos hecho algunos cambios el año pasado. Volteé a verlo y vi como batallaba para tomar todas sus maletas.
-¿Necesitas ayuda?- Le pregunté son una sonrisa burlona. Él me miró y rodó los ojos.
-No.- bufó en respuesta, lo miré enarcando una ceja.
-Esta bien; allá tú.- Me dirigí a las escaleras, y me sentí culpable. Yo no era así, bufé y volví para tomar la más pequeña de sus tres maletas y volví a mi camino por las escaleras. –Soy demasiado buena.-susurré.
-Gracias.- Me dijo Ed, una vez que me alcanzó con sus otras dos maletas en mano.
-No hay de qué.- Suspiré- Esta es la habitación de la abuela- le dije señalándole la primer puerta a la derecha.- Este sigue siendo el estudio de… del abuelo…-dije con un susurro al señalar la puerta de la izquierda- No puedes entrar o la abuela te matará. Este es el cuarto de música. Hay un piano, guitarras y espacio para bailar.- le señalé la habitación continua al estudio y después le señale la de enfrente de esta- Ese es el cuarto de arte de la abuela; tampoco te recomiendo que entres- le señale una habitación con una puerta café clara; debo aclarar que casi todas las puertas son blancas.- Esa es tu habitación.- Ed iba a abrirla pero lo detuve- No creo que quieras verla; sigue sucia y sin los muebles.
-¿qué?- preguntó frunciendo el ceño. Me encogí de hombros.
-No esperábamos tu llegada hasta el viernes y los remodeladores empiezan mañana- dije haciendo una mueca.
-Pero aún así no estaría lista.-dijo enarcando una ceja
-Si, y eso nos lleva a la siguiente habitación.- Abrí la puerta azul claro con un letrero con la frase ““When you got a dream, you don’t just climb the ladder halfway, you gotta climb to the top”. El abrió los ojos sorprendido al ver toda la habitación cubierta de fotografías. Sonreí triunfante. Él era el primer chico que veía mi trabajo y por su expresión; estaba sorprendido.- ¿Te gusta?- Le pregunté.
-Si -dijo embobado- ¿Tú las tomaste?
-Claro, bobo. ¿Quién más?- le dije mientras dejaba una de sus maletas a lado de mi cama y me aventaba boca abajo. Él dejó las maletas junto a la que yo dejé y aventó a la cama poniendo sus brazos bajo su cabeza.
-Tal vez tu novio…-dijo pícaramente. Yo giré sobre mi misma para quedar frente a él.
“-Louis, ¿Quieres ser mi novio?- le pregunté cuando tenía 10 años al mejor amigo de Ed, Louis, quien en ese entonces tenía 14. Me sonrió con ternura; pero Ed volteó a verme arrugando la nariz.
-Deja de molestar, _____. Nadie nunca sería novio de una niña molesta como tú- Me dijo antes de que Louis pudiera responder.”

-No tengo novio.- Dije fríamente después de recordar aquello. Tome un largo respiro- Dormirás aquí, conmigo mientras tu habitación está lista.- Me levanté y tomé mi pijama.- La puerta del fondo del pasillo es el baño principal, ahí puedes hacer tus necesidades y ducharte. No puedes entrar a mi baño personal.-Señalé la puerta de mi cuarto de baño con el dedo índice.- Si entras; yo misma me encargo de no tener sobrinos de tu parte- le dije fulminándolo con la mirada.
-¿Dónde pongo mis cosas?- preguntó cuando le di la espalda; se acostó en la cama. Fruncí el ceño al escucharlo. No había pensado en eso; pero afortunadamente no era fanática de la ropa, por lo que podría usar la mitad de mi guardarropa.
-Puedes usar la mitad de mi guardarropa; no tendrás problema para hacer espacio, no hay mucho ahí dentro.- me agaché para buscar mis pantuflas bajo la cama.
-¿Y que hay de la cajonera?- sentí cómo se levantó de la cama.
-¿Eh? -Pude divisar mis pantuflas; después de alcanzarlas, me enderecé y vi a Ed tomando uno de mis sujetadores.
-No quiero ver uno de estos cada vez que busque mi ropa interior.- Me puse de todos los colores y se lo arrebaté de inmediato. El rió- Mira tu cara, estas roja como un camión de bomberos- dijo entre risas. Metí el sujetador en la cajonera y lo miré enfadada.
-Eres un idiota- Empecé a darles leves golpes en el pecho, mientras el reía. Esa risa, esa risa que había escuchado tantas veces de pequeña cuando se burlaba de mí.
“-Abuela, ¡______ ha roto el florero!- grito un Ed de 11 años señalando a una _____ de 9 años. La abuela llegó enfadada y miró los pedazos rotos.
-Estas castigada jovencita. Dos días sin televisión ni salidas al parque- sentenció la abuela. ____ tenía los ojos cristalinos.
-Yo no fui, abuela. ¡Fue Ed! –Dijo indignada señalando al mentiroso.
-Por mentir, otro día de castigo. Ve a tu habitación a meditar por lo que has hecho- Dijo firmemente. ____ asintió. La abuela se marchó y Ed comenzó a reír.”

-Eres un idiota. Un idiota.- Comencé a darle mas fuerza a mis golpes en su pecho-Un idiota. Un completo idiota. –decía mientras pequeñas lagrimas de rabia salían por mis ojos.
“-_____, te he comprado unas frituras- me dijo al llegar de la tienda mientras me mostraba un paquete de frituras, sonreí.
-Gracias.-las tomé y al abrirlas, el paquete no tenía frituras, solo tenía servilletas dentro-No hay nada aquí- dije tristemente mientras sacaba las servilletas del empaque.
-Eso lo se; es una broma “primita”-El rió.”

-Te odio. Te odio. Te odio.- puse toda mi fuerza en propiciar los golpes en su pecho; él frunció el ceño y notó las lágrimas que salían de mis ojos.
-Hey, tranquila ____. Solo fue una broma.-Dijo tomándome por la muñecas.
-Es eso. Siempre son solo bromas.- Dije mientras lo fulminaba con la mirada y las lágrimas salía sin pedir permiso. El frunció el ceño.
-¿De qué hablas?
-Olvídalo- Tomé mi pijama y me metí en el baño para cambiarme. Al salir me encontré con Ed ya cambiado. Y recostado en la cama. Me metí bajo las colchas y me dispuse a dormir.
-Buenas noches, _____-dijo Ed.
-Buenas noches, Ed -dije antes de caer cerrar los ojos y perderme en los brazos de Morfeo.

_____________________________________
Chiicas! aquii les dejo el capi.. y paraa el siguientee si se tendran que esperar un buen (;
alskdja por ciertoo se pasan por mi One-Shot? lo acabo de subir hoy se llama Rollercoaster es del sensualon de Harry (;
adksbdkj
loveeyouall!
Besos:*
xxAle


Última edición por AleMoralesT3 el Vie 21 Dic 2012, 3:44 pm, editado 2 veces
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 3 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.