O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Haven. Jue 02 Mayo 2013, 3:21 pm

Akhsdjkfsd Lexi!
El capitulo es muy asdjkfhdjdfkj LouisD: cómo que se creyó que la quería?? asjkfhkdjfghdf ahh necesito más!!! Disculpa lo feito de mi comentario pero tengo semana de exámenes, por eso no he hablado tanto contigo:c skdjafhsd pero bueh, esperaré con ansias el proximo capitulo:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Haven. Jue 02 Mayo 2013, 3:22 pm

Ajhksjdfsd pase de página!!! 🍌
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 06 Mayo 2013, 8:17 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa!
por DIOS!
LA AMOOOOOO!
SUBE CAPI O SINO...
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
ES BROMAAAAAAAAAAA
BUENOSIGUELA BESIIIIITOS Y ABRACITOS! :jojojo:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 06 Mayo 2013, 6:40 pm

Capitulo 20 - "Coffee and Cinnamon"
{Café y Canela}

Narra Nikthya:
Estaba en mi pijama leyendo un libro cuando se escuchó el sonido de la puerta. Fruncí el ceño y salí de mi habitación lentamente. Celeste siempre llegaba alrededor de la una y me hacía prepararle un café muy cargado para así contarme todo lo ocurrido en la noche. Pero esta vez tan solo eran las once y media cuando ella llegó. Bajé las escaleras para encontrarme a Celes quitándose la chaqueta de cuero que traía encima.
-¿Celes? –pregunté en cuanto llegué a la sala. Ella volteó a verme y tenía el rímel corrido y los ojos rojos.
-Hola Dream. –murmuró con una pequeña sonrisa de lado. Caminé hasta ella.
-¿Qué te pasó? –pregunté mirándola preocupada.
-An…Andrew…-su labio inferior tembló y sus ojo se pusieron cristalinos. La abracé y acaricié su cabello casi rubio.
-¿Qué pasó con Andrew? –pregunté con un tono de voz suave.
-Él intentó… quiso sobrepasarse conmigo- murmuró mientras ocultaba su rostro en mi hombro. Andrew es un idiota.
-¿Te logró tocar? –pregunté temerosa mientras me alejaba de ella para poder ver su rostro. Si el imbécil la había tocado no viviría mucho tiempo más para contarlo. Un par de lágrimas salieron de sus ojos.-¿logró hacerlo? –le pregunté.
-No del todo, estuvo a punto de hacerlo, cuando llegó un chico de ojos verdes a salvarme. –murmuró y una sonrisa apareció en su rostro.
-¿Quieres que prepare esa taza de café?-le pregunté con una media sonrisa. Ella asintió.–Ve a cambiarte te espero en la cocina. –dije y Celeste volvió a asentir, tomó su chaqueta de cuero para subir las escaleras hasta su habitación. Entré a la cocina y saqué todo lo necesario para hacer el café especial. Puse la cafetera a funcionar y me dirigí al refrigerador para sacar el caramelo y la crema. Los puse en la mesa. Saqué una sartén y eché el pedazo de caramelo duro allí, prendí la estufa y coloqué el sartén sobre la hornilla. Saqué el botecito de canela en polvo y lo puse a un lado de la crema. Saqué dos tazas coloqué un poco de crema en el fondo. La cafetera terminó su trabajo y el caramelo se derritió. Apagué la hornilla y vertí el caramelo en la cafetera. Llené ambas tazas con el café y caramelo, les puse un poco más de crema y leche, espolvoreé canela sobre ellas. Las metí al congelador y me senté en uno de los bancos de la cocina a esperar a Celes que bajara. Andrew nunca me había caído del todo bien, siempre coqueteaba con todas incluso llegó a hacerlo conmigo.
“Estaba sentada leyendo un libro en el sillón de la sala de estar, estaba en mi pijama totalmente sumida en la historia cuando el timbre sonó.
-Dream, seguro es Andrew, ¿puedes abrir? Sigo arreglándome. –gritó Celes desde la planta de arriba.
-Seguro. – le respondí al tiempo que me levantaba del sillón y me colocaba mis pantuflas para caminar hasta la puerta y abrirla. Allí estaba Andrew con unos vaqueros y una camiseta de cuello V negra.-Hola Drew. –lo salude y lo invité a pasar.
-Hola Niki –dijo guiñándome un ojo mientras pasaba a un lado de mí y entraba a la sala. Puse los ojos en blanco y caminé hasta el sillón donde volví a acomodarme y tomé mi libro. El pelinegro caminó en dirección al sofá que estaba a un lado de mi sillón, sin embargo se detuvo a medio camino y se aventó a un lado mío quedando casi arriba de mí. Fruncí el ceño y lo empujé fuera.
-¿Qué demonios te pasa? –le pregunté en un susurro furiosa. No quería que Celes escuchara algo.
-Pues es que esa pose y esa ropa…-no terminó la oración y se mordió el labio. Hice cara de disgusto al ver eso y cubrí mis piernas con una manta.
-Ya estoy bajando, Drew. –gritó Celes desde arriba.
-Yo te sigo esperando aquí, bebé. –respondió él.
-Eres un idiota –mascullé antes de volver a ponerme a leer.”

-¿Dream? –preguntó Celes ya en pijama mientras pasaba una mano enfrente de mis ojos.- Tierra llamando a Nikthya. –canturreó ella y reí.
-Ya, vale, lo siento. Me fui. –dije mientras me levantaba del banco.
-No importa, ¿está listo?-preguntó mientras se sentaba del otro lado de la encimera en un banco. Asentí y me dirigí al congelador para sacar ambas tazas. Coloqué una frente a Celes que la tomó y le dio un sorbo para luego dar un suspiro de placer.-Gracias, está delicioso. –murmuró antes de dar otro sorbo.
-De nada y gracias.-respondí al momento que me sentaba en el banco frente a ella.-Ahora sí, cuéntame todo. –dije guiñándole un ojo. Ella rió. Me contó de como ella había salido de la fiesta enojada y Andrew la había seguido, estaba borracho y drogado. Ella caminó lejo de la casa donde era la fiesta hasta que el pelinegro la había atrapado y la había tratado de subir a su camioneta pero al ver que estaba muy lejos decidió llevarla a un callejón y fue ahí donde comenzó a tocarla y besarla. Entonces cuando ella se negó, el tipo se puso furioso y comenzó a intentar violarla sin tener alguna compasión. Cuando ella se daba por perdida llegó este chico de rulos y ojos esmeralda que la salvó y golpeó a Drew dejándolo inconsiente. Después llevó a Celes a una cafetería para que comiera algo dulce y después la llevó a su casa para así tomar su coche y traerla aquí.
-Fue muy lindo conmigo. –murmuró dándole el último sorbo a su café. Enarqué una ceja.
-¿Está guapo? –ella se mordió el labio y después suspiró.
-Demasiado, Dream. Creo que unos ojos no me habían hechizado tanto como los de él.-murmuró ella en respuesta. Reí.
-Me imagino que sí, nada más es de mirarte cada vez que hablas de él.-le di el último sorbo a mi taza.- ¿Cuál es su nombre? –pregunté mientras tomaba la taza de ella y me levantaba para colocarlas en el lavatrastos.
-Su nombre es Harry, Harry Styles. –dijo ella en un suspiro.


_______________
Hello, heelloo!:D
bueh, aqui les dejo el cap
Bueh, espero les haya gustado.
Besos:**
lasamo<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Haven. Lun 06 Mayo 2013, 6:54 pm

Lexi!!
Ahkjsdfhsd me encanto!!
bsjkdfhsdjkh ay amo estar en tu novela, y el capitulo es muy ashdfdjsk
Andrew es un idiota¬¬ y los ojos de Hazza definitivamente son muy*----*
jaskhfjksdh me encantó comos siempre!!
Me encanta el cafe con canela, así que la fotito me antojo:BB okya
Espero la sigas pronto:DD
Te amou!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Mar 07 Mayo 2013, 9:43 am

POr dioossssesito como amo tu novela mi amor
me tentaste con ese cafe
haha awww estoy enamorada del ruloso
genial muero como no
Drew encerio? ES BASTANTE IDIOTA COMO PARA SER PERSONA
haha en fin la amo y siiiguelaaaaaaaa
encerio por dios
te amooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 16 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.