O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 12:54 pm

Ale Preciosa! Me encanto el capitulo, bueno, los capitulos:)
Habia perdido el link pero LO ENCONTRE!! Jaja
Me encantaron! Ya quiero saber que pasará:)
¿Verdad que me extrañaste no? Jajaja
Siguela prontito!!

Te Amo♥

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 12:55 pm

Pase de pagina!! Lol:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 20 Feb 2013, 6:18 pm

lakjsklajdkljakdjask me encanto el cap!!!
espero subas mas pronto!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Mar 2013, 12:41 pm

Chicas! Mil disculpas!
Me tuvieron que internar y toda la cosa para ver que tenía porque me sentía mal y resultó ser solo una fiebre._. Pero aún así me sentía fatal.
Pero ya regresé. Aunque por voluntad propia no puedo estar mucho en mi laptop porque me empiezo a marear entonces, vere si en un rato les puedo subir capitulo.
Mil disculpas de nuevo :s
He descuidado mucho la nove..:s
Siento hacerlas esperar tanto!
Las amo
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 2:15 pm

AleMoralesT3 escribió:Chicas! Mil disculpas!
Me tuvieron que internar y toda la cosa para ver que tenía porque me sentía mal y resultó ser solo una fiebre._. Pero aún así me sentía fatal.
Pero ya regresé. Aunque por voluntad propia no puedo estar mucho en mi laptop porque me empiezo a marear entonces, vere si en un rato les puedo subir capitulo.
Mil disculpas de nuevo :s
He descuidado mucho la nove..:s
Siento hacerlas esperar tanto!
Las amo
Besos:**
No impora , lo importante es que ahora estes bien
Esperare a un cap
besps te quiero
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 8:03 pm

AleMoralesT3 escribió:Chicas! Mil disculpas!
Me tuvieron que internar y toda la cosa para ver que tenía porque me sentía mal y resultó ser solo una fiebre._. Pero aún así me sentía fatal.
Pero ya regresé. Aunque por voluntad propia no puedo estar mucho en mi laptop porque me empiezo a marear entonces, vere si en un rato les puedo subir capitulo.
Mil disculpas de nuevo :s
He descuidado mucho la nove..:s
Siento hacerlas esperar tanto!
Las amo
Besos:**

Mi Ale preciosa!!
Me alegro mucho que ya estes mejor:) No te preocupes es entendible que no hayas subido capitulo si estabas internada.
Sube cuando te sientas bien y con los animos suficientes para hacerlo.
Yo no dejare de leer tu hermosa novela asique no te desharas de mi:)
Siempre esperare tu novela aunque tardes MESES en subir.
Te amoadoro♥
Besos.
Cuidate mucho y me alegro que estes bien, y que no haya sido nada mas grave.

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Priscila• Dom 10 Mar 2013, 1:53 pm

¡OMG! Diooooos, no me paseeeeee en díaaaaaaaaaaas! Me siento una mala lectora ):

Enserio te internaron? Uhh que mal gor! Bueno, lo mejor es que ahora estas bien, no?

Naaaaaaaa jodeme! fjaskldgklasdsljaksdfakd Joe Brooks, ^_^, en tu foto de perfil! Morí cuando la vi JAJA.. No es Superman pero lo amo!!! ♥_♥

Besos y seguila cuando puedas! Mejorate! :D
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 14 Mar 2013, 8:38 pm

Capitulo 17 - "Always she"
{Siempre ella}


Narra Harry:
Estaba molesto demasiado, no solo mi hermosa prima había salido hoy con ese tal James y Payne había aparecido ahí después de tanto tiempo, también hacía un año que no veía Louis, y cuando llega la hora él lo olvida por completo. Sí, él y yo peleamos por un tiempo por _____, pero después apareció Eleanor y olvidamos el problema cuando él empezó a salir con ella, así volvimos a ser los mejores amigos de siempre. Aunque a veces ella hacia que se olvidara de mí y pospusiera nuestras reuniones o me dejara plantado...
-Te toca, Harry. –me dijo mi amigo castaño rojizo y de ojos grises señalando la bola. Tanner Patrick, era alto y marcado pero sin exagerar, era de tez blanca y tenía mucho éxito por las chicas, pero no había salido con más de tres porque era muy tímido y sus relaciones siempre eran largas.
-Claro. –dije sin ganas mientras me levantaba de la mesa en la que estaba y caminaba hasta la pista. Elegí mi bola naranja y respiré profundo.- Sé la bola-susurré mientras cerraba los ojos y entonces cuando estaba a punto de lanzarla…
-¡Hazza! –gritó esa voz que tan bien conocía. Entonces me distraje lanzando mal la bola y pasó sin tocar ni un solo pino. Solté un gruñido de frustración y volteé a ver a Louis que me miraba con un sonrisa pequeña.
-Tomlinson.-gruñi y me fui a sentar esquivando el abrazo que me iba a dar. El ambiente se tensó cuando Tanner y Jeremy saludaron a Louis y fueron a pedir la pizza dejándonos solos a Louis y a mí.
-Siento llegar tarde…-murmuró haciendo una mueca aún parado con las manos en sus bolsillos.
-¿Por qué llegaste tarde? –le pregunté fríamente mientras lo miraba a los ojos. Él titubeó un poco antes de contestar.
-Estaba con Eleanor.-respondió y fruncí el ceño. Siempre era ella. Siempre. Bufé y volteé la mirada hacia la ventana.-Harry…
-Louis, desde que estás con ella te ha dejado de importar nuestra amistad –espeté mirándolo acusadoramente.
-¡Claro que no!-respondió frunciendo el ceño. Puse los ojos en blanco.
-Ah, claro…-dije sarcásticamente.
-Harry, por favor. ¿Recuerdas como volvimos a ser amigos? –me miró suplicante.
-Claro que recuerdo que volvimos a ser amigos hasta que dejaste de intentar besar a mi prima.-murmuré irónico.
-Hey, tú sabes que eso no fue así. –dijo mientras se sentaba enfrente mío.
-¿Ah no? Entonces ¿cómo fueron? –le pregunté enarcando una ceja.
-Volvimos a ser amigos cuando me hiciste jurar que no me volvería a acercar a ____.-dijo colocando las manos sobre las mesas.
-Es lo mismo –dije volteando los ojos.
-Harry, yo no quiero pelear contigo, Dios. No puedo creer que estés tan molesto porque llegué tarde. –dijo molesto- parecer una chica.-murmuró y me enojé.
-A sí, pues esta “chica” –hice comillas con los dedos al tiempo que me levantaba de la mesa- se va. –dije y Louis me miró frunciendo el ceño. Tomé mi chaqueta, mis llaves y mis zapatos para salir caminando de ahí. En la recepción regresé los zapatos de boliche y me puse los míos, después atravesé el lugar hasta el bar-restaurant del establecimiento. Miré a Tanner junto al morocho oji-azul de Jeremy y me les acerqué.
-Chicos, me voy.-les dije y Jeremy me miró frunciendo el ceño.
-¿Por qué? –preguntó Tanner confundido.
-Tomlinson.-respondí.
-Ustedes parecen esposos.-murmuró Tanner.-siempre están peleando pero después se reconcilian.-dijo y bufé.
-Estoy de acuerdo.-dijo Jeremy.- Vamos, Styles. Su chica lo distrajo; si tú tuvieras a alguien lo entenderías pero desde Megan no quieres salir con nadie enserio.-dijo y se formó una mueca en mi rostro-Lo siento, no debí de haberla mencionado. –dijo con una mueca. Megan Keller había sido mi primer amor, estuvimos dos años juntos pero después descubrí que solo estaba conmigo por el dinero, ya que se veía a escondidas con un chico de no tan buen posición económica y nuestra relación los beneficiaba a ambos. Entonces la dejé y de ahí me hice un mujeriego.
-Harry…-escuché la voz de Louis a mis espaldas.
-Nos vemos luego chicos.-dije sin siquiera mirarlo y salí del lugar.


_______________
Hello, heelloo!:D
askdjahskj he vuelto:D
sdaksj y con un montón de Larry Feelings adksjd
seeehh.. asi que no me maten(8
Bueh, amm.. espero les guste el capitulo
Y siento haberme desaparecido tanto :s
Las amo:*
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por hazzax3 Jue 14 Mar 2013, 11:00 pm

holaaaaaa!! emmm soy new reader..! soy de Costa Rica Tengo 14 y el otro mes 15 *-* me llamo Ailyn Soy directioner ..! siguela pronto la adoro!!:)
hazzax3
hazzax3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Vie 15 Mar 2013, 9:13 am

WAA MUEROOOO
Ohh Larry Shipper persente
por dios
despertaste mis recuerdos
waa shoro
seguilaaa
me enanta
encima todabia no aparezco
QUIERO APARECER PLZ !!
jaja en fin siguelaaa
laq amooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 15 Mar 2013, 2:52 pm

hazzax3 escribió:holaaaaaa!! emmm soy new reader..! soy de Costa Rica Tengo 14 y el otro mes 15 *-* me llamo Ailyn Soy directioner ..! siguela pronto la adoro!!:)
Heeelllo!:D
Bienvenidaa:D
Uy, pues bienvenida sea y feliz un-mes-paratu-cumpleaños (:
Yo me llamo Alex(8
adkaj Me alegra que la adores<3
La sigo en un rato(:
Besoos:*

Heart Attack escribió:
WAA MUEROOOO
Ohh Larry Shipper persente
por dios
despertaste mis recuerdos
waa shoro
seguilaaa
me enanta
encima todabia no aparezco
QUIERO APARECER PLZ !!
jaja en fin siguelaaa
laq amooo
aww, hola preciosa, no queria hacerte llorar Me alegra mucho que te encante!
aslkdjahskj no te desesperes, a eso voy... tu momento esta por llegar muy pronto(:
dalskjda
Gracias:D
La sigo en un rato(:
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Haven. Vie 15 Mar 2013, 3:05 pm

Lexi!!!
Ajhsdgfhd ya extrañaba leer tu nove, este cap fue tan..Larry Stylinson!!
Aunque igual pobre de _____ Harry le ha estado alejando a sus crushesDD:
Styles debería decirle todo, y bueh, quiero saber que pasa en la cita con Nialler;)
Siguela muy pronto, sabes que aquí estaré para ti:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 16 Mar 2013, 11:03 pm

NUEVA LECTORA!

Lalalalalala...... Tengo un cerio problema con esta novela, bye.
Joojojojooo! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaa, me gustooo :twisted:
Aunque aun es un poco confuso, ¿con quien se va a quedar ____?
Louis? Niall? Liam? Harry? (Ok ese ultimo talvez no) pero necesito saber pronto con quien shit se va a quedar (: ASI QUE PORFAAAAAA SIGUELA MUY PRONTO!
Besos. <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 23 Mar 2013, 2:12 pm

The Dreamer Girl escribió:Lexi!!!
Ajhsdgfhd ya extrañaba leer tu nove, este cap fue tan..Larry Stylinson!!
Aunque igual pobre de _____ Harry le ha estado alejando a sus crushesDD:
Styles debería decirle todo, y bueh, quiero saber que pasa en la cita con Nialler;)
Siguela muy pronto, sabes que aquí estaré para ti:DD
Besos!!!!!
Si, yo extrañaba subirles(:
Lo sé, cro que me estoy haciendo un poco Larry Shipper.. pero solo un poquito mas alto de lo normal.. solo un pocito..
ahh! lo see! Styles es un egoista :c pero ya aprenderaa(8
Bueh, luego les cuento que paso en la cita con Nialler..(8
Ya la sigo:D
Disfruta tus vacaciones(;
Yo ya me voy a Londres ohmygosh :o!
Bueh, besos:**

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!

Lalalalalala...... Tengo un cerio problema con esta novela, bye.
Joojojojooo! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaa, me gustooo :twisted:
Aunque aun es un poco confuso, ¿con quien se va a quedar ____?
Louis? Niall? Liam? Harry? (Ok ese ultimo talvez no) pero necesito saber pronto con quien shit se va a quedar (: ASI QUE PORFAAAAAA SIGUELA MUY PRONTO!
Besos. <3
BIENVENIDA!
OMGS. No sabia que mi fic podria causarle problemas a nadie.. osea.. que sea un problema [ara alguien.. am..
alsdjask me alegra que te haya gustado(':
Bueh, eso es una sorpresa(;
Pero iran descartando gente, don't worry you'll know
ya la sigo(;
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 23 Mar 2013, 2:13 pm

Capitulo 18 - "Save Me"
{Sálvame}

Narrador omnisciente:
Era aquella fiesta que Celeste había estado esperando por meses. Era la fiesta más grande del año para la Secundaria Mieton y era dada por Felicity la más popular de la secundaria. Y aunque la castaña odiara a las plásticas no se permitiría faltar a un evento como tal.
-¡Celeste! Drew está aquí. –le gritó su amiga Nikthya desde la sala de estar de la casa de la castaña. La castaña se dio un último vistazo al espejo y una vez que comprobó que se miraba bien bajó las escaleras y encontró a su mejor amiga viendo el televisor un programa que la morena había estado esperando por días. A su lado fingiendo que estaba interesado de pronto en la mesa de café estaba Andrew, su novio.
-Hola, bebé. –dijo la castaña mientras se sentaba en las piernas del pelinergo.
-Hola, nena.-dijo antes de plantarle un beso casi devorándola. Dream, como Celeste le llamaba, los miraba con asco.
-Iuk, búsquense una habitación, cerdos.-dijo para después subirle el volumen a la televisión e ignorarlos. La pareja rió.
-¿Estas segura de que no quieres ir a la fiesta, Dream? –le preguntó la ojiverde a la morocha. Ella negó con la cabeza.
-Alcohol, Drogas, Sexo, Putas… No me apetece ir, Celes –respondió ella. Celeste al escuchar “sexo” se estremeció porque aunque no lo viera sabía que Drew estaba sonriendo porque le había prometido que hoy sería “la noche”.
-Entonces, regreso tarde; no me esperes despierta- dijo la castaña mientras caminaba hasta la salida tomando la mano del pelinegro.
-¡No lo haré! –gritó la morocha desde adentro antes de que cerraran la puerta. La perja caminó hasta el auto del chico, quién le abrió la puerta y la besó antes de dejarla subir al auto. Hicieron el camino como comúnmente lo hacían besándose en cada parada y platicando de cualquier cosa. Celeste estaba un poco nerviosa, puede que Andrew no haya tocado el tema de esta noche pero sabía que lo estaba pensando. Aparcaron unas cuadras antes de la casa, porque ya estaba atiborrado de gente y tan solo eran las siete y media. Caminaron tomados de la mano hasta la entrada donde Andrew la soltó y tocó el timbre pero no volvió a tomar su mano. Felicity abrió la puerta con una sonrisa y saludó al pelinegro con un beso cerca de las comisuras de los labios y desapareció, pero el chico de ojos claros no dijo nada; Celeste frunció el ceño al darse cuenta que la rubia no se había dado cuenta de su presencia.
-Vamos, nena. Es hora de divertirnos.-dijo Andrew entrando por la puerta dejándola atrás.
-¡Andrew! –gritó ella y le buscó entre la gente que estaba allí. De pronto sintió unos brazos rodearle la cintura por detrás y unos labios besándole el cuello.
-Aquí estoy, Celeste. Tengo que ir por un poco de energía, quédate aquí ¿está bien? –ni siquiera espero la respuesta de la castaña antes de escabullirse escaleras arriba, dejando a la castaña sintiéndose incómoda en la sala de estar rodeada de chico que la miraban con ese brillo de lujuria en sus ojos.

Narra Harry:
Salí caminando del lugar y estaba comenzado a refrescar un poco. Me coloqué mi chaqueta y me dirigí a casa por el camino largo incluso aunque la casa ya quedaba un poco lejos de los bolos. Bufé al sentir una corriente de aire frío darme en la cara y me estremecí.
Extrañaba Homes Chapel, si bien me alegraba de estar alejado de Megan aun así me sentía vacío sin verla. Es verdaderamente extraño porque no he podido superarla a pesar de que ya han pasado tres años de entonces. Yo no entiendo por qué tuvo que engañarme así, ¿por qué no simplemente consiguió un trabajo? Recuerdo que una vez la lleve en globo aerostático y ahí le pedía que fuera mi novia. Nunca vi el brillo en sus ojos cuando me miraba como el que tenía cuando lo miraba a él. De pronto escuché unos gritos.
-¡No! ¡Suélteme! –era una melodiosa voz que pedía ayuda con su tono de voz. Corrí hacia dónde provenía la voz y también escuché los sonidos del forcejeo y encontré a un hombre sobre una castaña casi rubia en el suelo de un callejón. La chica era quien gritaba.
-Suéltela, imbécil.-dije fríamente mientras me acercaba al par. El hombre volteó a verme furioso.
-¿Y quién lo dice? –me preguntó sínico mientras se quitaba de encima de la chica pero la tiraba hacía él levantándola de un jalón. La chica se quejó y levantó la mirada, tenía encontré unos hermosos ojos verdes enmarcados en unas largas y preciosas pestañas que la hacían ver aún más hermosa con ese pequeño lunar bajo el ojo pero sus ojos estaban llenos de miedo.. Era simplemente la chica más hermosa que había visto en toda mi vida y que estaba siendo maltratada por un idiota.
-Yo lo digo-respondí- Suéltala. –ordené mientras me acercaba y desde esta distancia noté que los ojos claros del chico pelinegro estaban rojos. Por lo que al parecer el sujeto estaba drogado.
-¿y quién eres tú para ordenarme que la suelte? –me preguntó desafiante mientras la jaloneaba un poco más y ella se quejaba. Caminé directo hacia ellos y le tiré un puñetazo en el rostro.
-Soy Harry Styles –dije y le proporcioné otro golpe en el estómago haciendo que soltara a la chica y la rodeé con mis brazos para evitar que terminara en el suelo, el pelinegro cayó al suelo golpeándose la cabeza dejándolo inconsciente. La castaña casi suelta un grito al ver al chico con el labio partido y sangrando.-¿Te ha hecho daño? –le pregunté a la chica ella negó con la cabeza asustada y soltó a llorar.- Ya tranquila, ya pasó, estará bien.-susurré en su cuello mientras la estrechaba contra mi pecho.- ¿Cómo te llamas? –le pregunté tiernamente mientras le limpiaba las lágrimas una vez que ya no estábamos en el callejón más y nos sentamos en una banca.
-Soy Celeste Fernández. Muchas gracias por ayudarme, Harry.-murmuró ella mirándome a los ojos.


_______________
Hello, heelloo!:D
bueh, aqui les dejo capitulo
Espero les haya gustado
Vere si puedo subir en estos dias porque el miercoles vuelo a Londres, guurrlss!:D
Voy a unas olimpiadas de ingles(':
Besos:**


Última edición por AleMoralesT3 el Dom 24 Mar 2013, 2:47 pm, editado 2 veces
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 14 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.