O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:24 am

Me encatoooo Siguela plissss
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vicky1D Jue 30 Mayo 2013, 12:29 pm

Ame el cap!! PORQUEE! RAYIS Y LOUIS TIENEN QUE SER NOVIOS YAA! SI O SI PORQUE LO DIGO YO (? Jajajajaja en fin, espero que la sigas pronto!! Besoos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 30 Mayo 2013, 2:41 pm

Sigueeeeee
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Carla.argi Sáb 01 Jun 2013, 6:36 am

New reader¡¡¡
¿Te borraron la novela?
Que mal¡¡¡
Me esncanta¡¡¡
Leí una con el mismo título, pero era de Nick Jonas, pensé que sería una adptación, pero me ha gustado igual, ya me gustaría a mi conocer a mi amor platonico, mi Lucho...

Leí un comentario que decía algo de que si necesitaban chicas y lo me quedé con cara de ¿WTF? Si me parece que en la primera frase dijo que la VOLVERÍA a subir¡¡¡
A veces solo comentan por comentar y luego te dan una descripción, las pones en la novela y luego no les ves má el pelo, eso no está bien...

Me parece que estoy desvariando un poco... solo te quería decir que me encanta esta novela y que estoy esperando a saber como acaba¡¡¡
:)
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 01 Jun 2013, 9:59 am

Holiii nueva lectora !
siguelaaaa !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 11:37 am

Carla.argi escribió:New reader¡¡¡
¿Te borraron la novela?
Que mal¡¡¡
Me esncanta¡¡¡
Leí una con el mismo título, pero era de Nick Jonas, pensé que sería una adptación, pero me ha gustado igual, ya me gustaría a mi conocer a mi amor platonico, mi Lucho...

Leí un comentario que decía algo de que si necesitaban chicas y lo me quedé con cara de ¿WTF? Si me parece que en la primera frase dijo que la VOLVERÍA a subir¡¡¡
A veces solo comentan por comentar y luego te dan una descripción, las pones en la novela y luego no les ves má el pelo, eso no está bien...

Me parece que estoy desvariando un poco... solo te quería decir que me encanta esta novela y que estoy esperando a saber como acaba¡¡¡
:)
Ya, a una amiga mia tambien le a pasao, aqui la gente es diferente, pero tu eres muy maga :P Espero que te guste la novee.... :roll:
Chauu :bye:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Styles Dom 02 Jun 2013, 11:54 am

Me encanto!!! Tienes que seguirla!!

:ilusion:

________________________________________________________________________

PASATE POR MI NOVELA PORFF

ONE DIRECTION EN MI CASA (ONE DIRECTION Y TU)


https://onlywn.activoforo.com/t46347-one-direction-en-mi-casa-one-direction-y-tu?highlight=one+direction+en+mi+casa


Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Tumblrmm1a83ohrr1s58gg2
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 12:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vicky1D Dom 02 Jun 2013, 12:26 pm

SEGUILAAAAA YA NO PUEDO ESPERAAAR!! AJKAJLKDHASLKHA :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por andrea_gar20 Lun 03 Jun 2013, 11:30 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Horan Miér 05 Jun 2013, 1:38 pm

Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 07 Jun 2013, 6:55 pm

HOLA
NUEVA LECTORA
SIIGUELAAA
BYE
KISSES XD
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:32 pm

Siguela Pliss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 08 Jun 2013, 5:49 pm

iljdkfgdfkj aPerdon por no haber comentado antes :) La amo! Seguila Besos!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.