O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Styles Dom 02 Jun 2013, 10:42 am

Me encanto!!! siguela porff

:ilusion:

__________________________________________________________________________

PASATE POR MI NOVELA PORFF


https://onlywn.activoforo.com/t46347-one-direction-en-mi-casa-one-direction-y-tu?highlight=one+direction+en+mi+casa

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Tumblrmm1a83ohrr1s58gg2
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Dom 02 Jun 2013, 11:48 am

CAP12
NARRRA __
Me fui para la mesa cuando noto que alguien me coge y me empieza a tocar la barriga
Xxx: que prefieres niño o niña?
__: mmm… nose
Me gire y era niall fui a darle un beso cuando picaron al timbre
__: voy!!!
Fui abrir la puerta y era mi hermano Christian ( si quieres pon el nombre de tu hermano) y su hija .
__: hola tete!
christian: hola fea!
__: que haces por aqui ?
christian: nada queria conocer al padre de mi sobrina/o y pegarle unas cuantas ostias jajaja!
__: niall!!
niall: ya voy!
christian: hola! conque tu heres ese irlandes , me esperava algo mas!
__: christian!!
niall: no pasa naada
liam: y nosotros que no nos lo presentas!
si perdon - dije y luego se los presente estubimos un rato hablando cuando noto una vocecita
bea : tata tengo hambre
__: jajaja se parece ami, quieres un helado ?
bea: vale
niall: quantos años tiene ? es muy guapa.
christian: va a cumplir 4 , cuida bien de mi hermana o sino te enteras.
liam: y yo ire luego y acuerdate que laura tambien jajaja
christian: se me esta haciendo tarde bea vamos , losiento por no venir con mas tiempo pero esque me estan esperandoque me tengo que ir a ver a un amigo a las vegas adeu! te quiero y quidarla bien
todos: ADEU ! lo haremos!
cerro la puerta y se fue a las vegas , porlomenos lo vi es igual que siempre mi hermanito fastiodioso.
Louis: se parece a ti __
marina: enserio? Nose parece en nada, solo se parecen por las tonterias
__: es verdad
fueron pasando los dias y los meses ,yo ya tenia 3 messes cuando note que la laura cada vez se iva engordando mas.
Laura: me siento gorda
__: estas gorda, te pareces a mi y a mi barriga, espera, no estaras embarazada de aquella vez y pensavamos que no?
Laura: mejor me ago la prueba otravez.
Laura se izo la prueba Y dava ....
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Dom 02 Jun 2013, 12:10 pm

perdon por no haberlo subido antes habian problemas del ordena os quiero!! :(L): [img][/img]
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Dom 02 Jun 2013, 12:12 pm

ya tengo el 13 por la mitad
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 04 Jun 2013, 12:51 am

me encantaaa!! sube el treze a la de yaaaaaaa, yaaaa , pero ya!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Miér 05 Jun 2013, 1:32 pm

CAP 13
NARRA__
Laura: mejor me ago la prueba otravez.
Laura se izo la prueba Y dava positibo
Laura: boy a ser madre- me dijo a la oreja mientras yo me quedava algo perdida
__: enorabuena
Laura bajo y dijo a los chicos que estava embarazada de zayn .
Zayn: que???
marina: solo faltaria la alba y lla seria embarazadas y locas al mismo tiempo!
Alba: marina.....
Marina:haaaaaaa!!!!
Alba salio corriendo contra marina y yo y laura nos quedemos en el sofà comiendo chocolate , zayn llamo a sus pedres explicando todo y laura ya se lo havia dicho a su madre( su padre murio ), niall me intentava quitar el chocolate y solo quedava un trozo me puse la mitad del trozo en la boca y niall lo cojio con los dientes dondome un beso , Louis estava persiguiendo a alba y Harry estava enfadado con liam porque le havia ganado en los pokemon y Harry le saco una cuchara a liam
Liam: aaaaaa Harry no me agas esto!
Zayn: silencio que me boy a dormir
Laura: yo te acompaño
__: Harry pobre liam
Niall se levanto por mi cojio la cuchara y la guardo haciendo sentar a Harry en el suelo , no se porque , luego vi a Louis encima de Harry ,alba se caio encima de Louis y marina encima de alba.Fue un momento de risas y tonteria de cada dia cuando note que niall se dirijia para la nevera,
__:nooooo !!toques nada niall!
Liam: niall que es casi la hora de comer aguantate 5 minutos porfavor.
Niall: lo intentaré
Alba y marina: gloton!
TODOS menos niall: jajajajajajaja.
__: pobrecitooo!!
Niall: ves ella me comprende
__: serà porque el niño que llevo dentro se parecera mas a su padre
Liam: pues creeo que tendremos que comprar una tienda de alimentós entera.
Todos: jajajajajaja
NARRA LAURA
Por primera vez no havia dormido nada estava muy nerviosa note como zayn me cojia de la bariga
ZAYN: como lo qujieres llamar
Laura: nose
Zayn: Bueno ya lo decidiremos .
Mentras que yo hablaba con zayn, abajo estava muy silencioso y decidi bajar
laura: se puede bsaber que haceis?-dije mientras bajava las escaleras
___: yo tocandome la barriga.
Niall: mirando a mi bebe
louis,alba,marina y harry: nada!!
laura: jajaja
Xxx: hola amor- dijo alguien dandome beso en mis labios
laura: hola zayn!!<3
que mono estava con el pelo rebuelto jajajaja, cada vez iva pasando mas tiempo y lla teniamos 4 messes y medio , el bebe ya dava unas patadas increibles y cuando el bebe de __ le dava una fuerte a ella niall se asustava jajaja,
(llamada telefonica)
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por DJ. Laura Malik Sáb 03 Ago 2013, 9:53 am

bea miamor me encanta la novela... pues claro que zayn esta perfecto con el pelo revueltooo!! zayn esta perfecto de todas maneras.. bueno que la sigas, que siempre me dejas con la intriga!!!! te kiero glotonaaa!!! <3 <3 <3 <3

Pasate por mi nove: En casa de los cinco imbeciles mas sexys
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 9:03 pm

CAP 14
NARRA Niall
Llamaron al movil de __ su movil era igual que el mio un iphone 5 xd .
(llamada telefònica)
__: hola  quien es?
Ghfdg: hola soy simon , eres__
__: si que querias?
Simon: me preguntava si podries venir con las chicas de la ultima vez a cantar ?- cuando digo eso me quede un poco alucinando.
__: claro ahora bamos muchas gracias.
( fin de la llamada telefonia)
Niall: quien era- dije preocupado
__:  simon dice que vallamos las chicas – dijo mientras subia a canviarse y luego detras de ella subio laura.
NARRA ALBA
Laura y __ fueron a canviarse y parecian albondiguas subiendo las escaleres .
Alba: chicos __ y laura parecen unas albondigas .
Marina:si fuera asi __ se comeria a si misma.
Alba y marina: jajajaj
Liam: perdon?
Marina: es la comida favorita de __.
Laura: alba e escuchado todo asique zayn corre detras de ella y estirale de los pelos!!- dijo laura creeo que ofendida.
Zayn: estas loca! No voy a córrer detras de una chica.
Laura: eso me a dolido aquí- dijo mientras vajava las escaleres aseñalandose en el corazon.
Marina: claro lo que tu digas- dijo a lo que laura le fulmino con la mirada.
__: eoooooo!!!!!!!
Alba: no grites!!!!!!!!!!
__: losiento però bamonos ya no!!?- dijo aseñalandome la Puerta algo enfadada.
Alba: niall no entiendo como saliste vivo de la noche de sexo con __ - dije riendome a lo que los demas rieron menos ella que salio y se sento de copiloto dando un golpe al cerrar luego liam se sento para conduir.
Laura: __ no te enfades sabes que lo dice en broma.- dijo riendo
Todos menos __: jajajaj
Alba: __ si yo te quiero mucho – dije abriendo la Puerta y dandole un abrazo a lo que ella correspondio.
__: me encanta tu biporalidad.( o como se diga)- dijo riendo.
Liam: Bueno va subir al coche.
Todos subimos Louis sentado a mi lado y a su lado Harry , atras  laura con marina y zayn y el pobre niall esta solo però su cara era algo rara.
__ niall que te pasa – dijo mirando por el espejo a lo que todos menos liam porque conducia le miremos.
NARRA __
Niall parecia algo molesto nose que le pasava, però no contesto.
Laura: niall coñi contestaa!- dijo gritando
Marina: laura tranquil·la no le mates- hayyy amo a marina cuando se pone defensora.
Niall: nada solo que yo queria estar con __ .
Alba: dios parece la sobrina de __ cuando  la sientan atras del coche- dijo y todos reimos menos niall.
__: jjajaja es verdad però creeo que incluso bea( sobrina) se le pasa mas rapido
Niall: ya ya yo soy un bebè però tu eres una albondiga- dijo enfadado?
Liam: naill !!!! Es una mujer no comida – parecia un padre enfadado jajajajaja.
Me molesto que niall me dijiera eso asi que mis sentimientos de embarazada se pasaron intente no llorar però llore a lo que marina dio un abrazo donde alba estava y luego laura abrazo a marina y alba a mi fue algo raro , paso el rato y llegemos ya que el camino se paso algo lento.
Alba, marina y laura salieron del coche damndome un abrazo amo los abrazos xd sobretodo los de marina son tiernos.niall se me acerco y me dijo:
Niall: losiento esque estava algo celoso con liam y la page con tigo cuando diguieste lo de que parecia peor que tu sobrina.
__: Bueno vale però vamos a entrar.
 
Entremos y nos encontramos con simos y estubimos hablando.
 
*******
Pasaron las horas y era hora  de ires para casa simon nos alludo a escribir una cancion cual cantamos ya que no era nada difícil y luego hablemos sobre el embarazo se enfado un poco con los chicos però luego lo acepto.
NARRA LAURA
Namas llegar a casa me fui a la cama las piernas me estaven matando , los demas se quedaron abajo.
NARRA MARINA
Llegemos a casa y yo me fui directamente a la cama porque no tenia hambre y cuando llege a la habitacion note omo Harry venia asique me hice la dormida.
Harry: no soy tonto note como te tapaste – dijo riendo
Marina: losiento esque no quiero hablar-estava cansada y no me apetecia.
Harry: porque no podemos tenir un bebè?
Marina: porque prefiero a Kevin (nuestro perro)
NARRA ALBA
Despues de comer fui a dormir con Louis ya que fue un dia algo agotador .
Alba: una pregunta sobre la eleaner o como se llame tu ex novia- le dije ya que queria saber porque cortaron.
Louis: pues  porque ella se tiro a un “amigo” y luego desaparició.
Alba: que p*ta – dije y luego Louis me dio un beso y nos dormimos.
NARRA __
Me quede con  zayn liam y niall ya que ellos  no tenian sueño creeo.
Liam: chicos- dijo vostezando – me voy  a dormir se me hacerco y me dio un beso en el Cabello y luego a mi panza, luego le digo adios a los chicos.
Niall me miro raro a lo que yo mire como confundia
Zayn: __ que pasa estas bien te duele algo- al parecer mi cara de confundida parece algo diferente como si estubiera a punto que parir o algo por en estilo.
__: no solo estoy confundida.
Zayn : de que?
__: nada coses mias- o lo que niall se levanto.
 
Niall: lo sabia sabia que lo querias mas que ami!!- dijo celoso o eso creeo nosse però nunca me hablo asi y yo quede como en shock.
Zayn: niall no grites estan durmiendo- a lo que niall corrio y se encerro  en mi habitacion Bueno era mas bien nuestra- __ estas bien ?
Yo no podia hablar asique empece a llorar zayn me abrazo y me dijo :
-          Tranquila dureme con laura yo dormiré con niall.
 
__: no me quedaré a dormir en el sofà tu duerme con laura tranquilo estaré bien
 
Zayn: no es Bueno para tu estado __- a lo que el me dio la mano para alludarme a lebantarme però yo lo rechaze – no me agas cojerte te are daño- yo le coji de la mano y el me alludo a ir  a la habitacion .
 
NARRA ZAYN
Niall estava celoso de liam però lo pago con __.
*****
( al dia siguiente)
Me despertaron todos però faltava laura , niall y __ .
Fui arriba a ver como estaven però tambien le explique a los demas que paso esta claro que lo tenian que saber, mire por la habitacion de niall y vi que estava llorando .
Zayn: duendecito que te pasa con __ y liam?
Naill: esque no ves que liam intenta ligar y __ se deja creeo que estoy celoso.
Zayn: solo le dio las buenas noches y lo del coche fue porque las chicas la estavan chinchando.
Niall: me e pasado zayn nunca me perdonara y no me dejara estar con el bebè.
Zayn: claro que si te perdonara y seras buen padre però no tienes que ser tan celoso y cotrolarte acuerda que ella tambien lo es- niall se me acerco y me abrazo luego se fue para abajo y yo con el.
NARRA LAURA
Me di la buelta y vi a __ llorando! Que coñ* a pasado
Laura: __ que te pasa?
__: nada- de golpe le dije- ese nada quiere decir muchas coses o nada de ni una pelusa?- ella ni se imuto hablar asi que le seque las lagrimas y hice que aquella vola se vistiera. Bajemos a vajo y __ empezo a llorar y se fue al gardin no se porque però zayn y Louis fueron detras de ella yo solo se que ami no me lo diria, ya que antes no me lo dijo tiene que ser fuerte .
Laura: niall que le pasa a...- no me dio tiempo porque alba estava haciendo gestos con las manos algo raros- alba te pasa algo?
Alba: no solo que era una mosca- luego la mire y me dijo que me callara ahora si que pienso que es algo raro asi que me las lleve y me explico todo ups porcasi la cago.
NARRA __
Sali corriendo llorando porque vi a niall y me recordo anoche .
Ihntiuwf: __ que zanahorias te pasa por la caveza- me rei por el comentario de Louis y luego empece a llorar .
Zayn: y bien nos lo vas a decir?-agache mas aun mi caveza- Bueno pues me ire.
Louis: __ niall es celoso nada de eso lo dice de verdad solo que le da cosa que liam te trate asi
__: pe pe pe però me lo dijo gritando y me dolio estoy embarazada ya de 5 meses y mis ormonas no son las mismas.
Louis: ya però niall es como una chica es sensible porfavor __ el te quiere y tu tambien porfavor hazlo por el bebè y por nosotr@s .
__: lo are però no le voy hablar- Louis: cabezota.
Entremos y niall estava llorando però dios porque se hace el inocente!
Niall: lo lo lo losiento __ estava celoso y no me controle- dijo nervioso?
Liam: niall yo nunca te quitaria a tu nina , como puedes pensar eso.
Niall: losiento se fue corriendo a la habitacion.
Alba: dios ! marina haz palomitas.
Laura y los demas : alba!
Liam subio a la habitacion y luego subi yo no me gustan las peleas.
NARRA NIALL
No suportava ver a __ asi y mas lo que me de¡ijo liam me sentia culpable
Toc toc toc
Liam: niall estas bien?
Niall: me siento culpable por gritar aller a __ por los put*s celos  solo porque le diste un beso .
Toc toc toc
NARRA __
Pique a la Puerta y liam se fue para estar a solar y yo me sente de espaldas con niall
__: sabes te quiero por eso no me importa que me grites si tu tambien me quieres.
Nialll: no seas asi quiero que me des mi merecio por haberte echo daño.
Me hacerque a el y puse sus manos en mi ancha panza – esto de aquí es tu merecido.
Niall: però si eso es el bebè.
__: exacto serà una chica y la rtendras que alejar del mini zayn y cuidarla y hacer que sea una princeseta però a la vez Valiente y estudiante , però tendras que hacer esfuerzo para no gritarla y sobretodo ser tulla y mia solo de los dos .
Niall se me hacerco y me dio un beso largo y luego vajemos de la mano .
Laura se lo as dicho ?- le dije
Laura: no
Zayn : decir el que?
Laura: que...




es vastante larga os quiero:crepygusta: :(L): :aah: :muack: :calor: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :happuy: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso: :muere: :muere: :omg: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :observo: :observo: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 961472736 Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 961472736 :-w-: :-w-: :meh: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 2278276204 Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 2278276204 
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 9:10 pm

adelanto 

laura: nos llamo el medico este bebe sera chico y el de __ chica

alba: awwww una parejita.

niall: como mini zayn le aza daño a mi pequeña princesa lo cojere de sus pel*t*as y se enterara.

laura: alaaaaa! pobrecito 

harry; jajajaj si esta tia de aqui decide tener uno quiero que sea niña asi sea guapa como su madre y rompe corazones como el padre.

louis; pues yo quiero tambien uno pero la carrot girl no quiere ese me gustaria un chico asi daria zanahorias .

todos: louis!!!!!

louis: creepygusta .


pasaron 3 meses y medio....
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por DJ. Laura Malik Sáb 17 Ago 2013, 8:13 am

ya la estas siguiendo! si no te mato! no es coña te kiero demasiado,pero igualmente siguela! estoy preparando maraton de mi novee!!! xau
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Miér 21 Ago 2013, 3:27 pm

jajajajajj dj llaura malik  haber cuando subes maraton y abre pribado
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 25 Ago 2013, 8:11 am

por donde te abro pribado? no me puedo conectar al face... estoy castigada, ya te llamare! te exo de menos! oye por favor os lo pido, esperaros a que llegue yo en setiembre para ver la peli de one direction, la quiero ver con vosotras please.!!! xau te kiero!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Dom 08 Sep 2013, 3:24 pm

cap 15
pasaron 3 meses y medio....
narra __
niall: __ estas bien te veo algo palida - dijo mientras nos dirijiamos al horpital , teniamos que ir a ver l salud del bebe.
__: creeo.. cre..creeo que ya llega- dije casi sin aire.
niall: o o dios! aguanta cariño- dijo nervioso, no me extraña su primer hijo, aunque yo tengo algo de miedo pero bueno no pasara nada eso espero. Llegemos al hospital y me llevaron a la sala de partos niall se quedo fuera y abiso a los chicos y a sus padres.
NARRA NIALL
llame a los chicos y que me dicen!! que laura estava ya con el bebe en sus brazos anda que avisan! y despues de eso me dijieros que aora benin con migo menos zayn.LLame a mi madre y mi hermano y tuve suerte porque estaban en londres.
alba:madre mia acaso se an puesto deacuerdo para salir hoy!- dijo gritando por todo el hospital.
liam: tranquilizate alba es un hospital no la calle- dijo tapandole la voca , alba se defendio y le comenzo a chupar la mano - ejjj que asco . en ese molmento entro mi hermano por una puerta y mi sobrino theo 
theo: hola tito!-me dijo dandome un abrazo.
greg: hola - dijo al unisono,abrazandome- preparado para todo ?
niall: no pero para eso tengo a mis amigos.
louis: los pañales son para ti solito!- dijo y los demas rieron, en ese mismo  momento salio la enfermera.
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Dom 08 Sep 2013, 3:24 pm

es corto pero esque nadie entra :(
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Sexy Horan Dom 08 Sep 2013, 3:25 pm

pronto sera mas emociontante
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT! - Página 3 Empty Re: Locuras en Londres (OneDirection&You) HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.