O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Angie...!!! Dom 10 Mar 2013, 7:47 pm

NOMBRE: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)
AUTORAS: Maria Gracia Llamosas ( Maria Grazzia ) y Angie V Lozano ( Angie...!!! )
GENERO: Comedia y Romance
ADAPTACIÓN: NO. Inspirada en un rato de ocio y facebook :P
ADVERTENCIAS: este "one shot" consta de dos partes y dos finales alternativos.
OTRAS PAGINAS: NO






Angie...!!!
Hola mis niñas. algunas de ustedes quizá me conocen por mis otras noves, pero para quienes no me conozcan, mi nombre es Angie, tengo 18, soy Jonatica de alma y corazón y psicóloga de profesión (dentro de unos años lo seré :P ). He escrito algunas noves (pueden encontrarlas en mi firma), pero nunca me había animado a escribir un One Shot, sin embargo. Hace unos días estaba en facebook conversando con Mary y se nos ocurrió una idea muy graciosa, que se convirtió en una historia y ahora la publicamos como One Shot. Espero que les guste y disfruten de ella. Un abrazo y mis mejores deseos para todas. :hug: Nos leemos pronto.



Maria Grazzia
Hola mis fieles lectoras... Bueno creo que algunas ya me conoces Soy Maria Grazzia ... soy la escritora de "El Secreto"... aqui les traigo una nueva nove o mejor dicho One Shot que junto a mi gran amiga Angie... espero les gusta como nos ha gustado hacerlo nosotras...




Última edición por Angie...!!! el Lun 11 Mar 2013, 7:30 am, editado 1 vez
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Angie...!!! Dom 10 Mar 2013, 7:50 pm

PROLOGO:



-auch! Duele, duele!—exclamó Mary entre susurros.

-lo siento—se disculpó Angie susurrando igual que ella—puedes intentar subirme un poco más? Aun no alcanzo la ventana.

-podrías comer menos? Estas pesadita, sabes.

-ya no te quejes y súbeme!—con una mueca de dolor, Mary empujó el pie de Angie hacia arriba. Finalmente ella alcanzó la ventana, se sujetó de esta y logró entrar al edificio—listo, ahora es tu turno, dame tu mano.

-estas segura de que esto funcionará?, son como dos metros hasta allá arriba—Angie rodó los ojos. No se echarían para atrás ahora que ella había logrado entrar, habían hecho de todo para poder colarse a ese hotel y no pensaba desertar cuando estaban tan cerca.

-solo estírate y toma mi mano, yo te sostendré y tu intentaras escalar, de acuerdo?—Mary asintió aunque no estaba muy convencida.

Angie se estiró a través de la ventana, María Gracia también se estiró hasta alcanzar la mano de Angie y lograr un agarre firme. Angie tiró de sus brazos, y con la ayuda de la pared, Mary escaló lo más rápido que pudo. Angie tiró más fuerte, Mary atravesó la ventana y ambas terminaron tiradas en suelo por el impulso.

-creo que tu también deberías comer menos, casi no puedo respirar—masculló Angie, quien yacía debajo de Mary.

-hm, lo siento—se disculpó poniéndose de pie rápidamente y acomodando sus jeans.

-y bien… ahora qué? Sabes en que habitación están?

-no, la verdad no había pensado en eso. No creí que llegaríamos hasta aquí sin ser atrapadas—dijo Mary. Angie torció su boca.

-supongo que debemos caminar y mirar si hay algo que nos indique sonde están, o revisar habitación por habitación—se rio para que Mary riera con ella de su no tan graciosa broma. Pero Mary no rio.

-de hecho, esa es una gran idea! Podemos revisar habitación por habitación.

-debes estar bromeando, verdad? Hay como doscientas habitaciones aquí, y barias de ellas deben terne huéspedes.

-pues será mejor que empecemos ahora mismo—Angie suspiró con resignación.

Las dos amigas emprendieron su trabajo a hurtadillas, abriendo un poco las habitaciones que no estaban con seguro para echar un vistazo, y escuchado a través de la puerta en las que estaban cerradas, solo para cerciorarse si escuchaban alguna voz conocida. Llegaron al fondo de un largo pasillo, quedaban unas cinco habitaciones por revisar en ese piso. Mary posó su mano sobre la perilla de la siguiente habitación, estaba cerrada con llave.

-hey! Ustedes que están haciendo?—las dos chicas se giraron espantadas al escuchar la vos hablarles en inglés. Las habían descubierto.

-Big Rob—murmuraron al unísono, quedando momentáneamente paralizadas y aterrorizadas.

Como llegaron Angie y María Gracia a esa situación? Será mejor contarles la historia desde el principio. Para eso debemos volver a la mañana del mismo día. En casa de María Gracia. Cuando ambas chicas yacían en el sofá, viendo la televisión.
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:51 pm

si necesitas chikas.....me apunto y si no ........seguire siendo fiel y continuare leendo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Maria Grazzia Dom 10 Mar 2013, 7:52 pm

EMOCION.... mañana subo el primer cap... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por vane_m Dom 10 Mar 2013, 10:20 pm

JEJEJEJ CLARO QUE QUIERO LEER COMO COMENZO LA LOCURA JEJEJE ME ENCANTA ... ESPERE EL CAPI ... ABRAZOOOS CHICAS :)
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Esmeraldy Lun 11 Mar 2013, 11:12 am

Muero de risa XD jajaj me imagine la situación
Jajaja y morí jajajaj es enserio... Esta locas ustedes dos
Subirse.... Y supongo ue para ver a los jonas o.o
Jesús!! Ando muy vieja para eso XD pero que va
Sena graciosa la nove y también muy interesante
Espero que la sigan pronto!
Beso :)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Lau_ilovejonas Lun 11 Mar 2013, 1:59 pm

Me encanta!!! Síganla pronto :)
Besos!!
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Maria Grazzia Lun 11 Mar 2013, 7:22 pm

PARTE UNO


Horas Antes
Daban las 11 de la mañana en la casa de Maria Gracia quien se encontraba con su mejor amiga de la infancia Angie… ellas compartían todo, y también compartían lo fans que eran de los Jonas Brothers, justamente la mama de Mary había salido a hacer las compras al supermercado cosa que las dos chicas aprovecharon en ver TV, leer revistas sobre noticias de artistas y cantantes…
-AAAHHH- grito Maria Gracia viendo una revista- ANGIEEE los Jonas brothers se presentas hoy dia en el estadio nacional
- no bromees enserio??- dijo Angie emocionada saltando de la cama y poniéndose al lado de Mary viendo la revista también- como quisiera ir al menos para verlos un ratito…
- entonces que esperamos- dijo Maria Gracia sonriendo de oreja a oreja…- todavía falta algunas horas para el concierto… sobrado tiempo para comprar las entradas…
- no no no Mary… no tengo dinero- dijo Angie algo apenada
- no importa amiga yo te presto pero vámonos ya o sino no alcanzaremos entrada- dijo Mary jalando a su amiga saliendo de la casa rumbo a la boletería… Caminaron como si alguien las estuviera persiguiendo…Cuando llegaron habían varias chicas comprando boletos pero pasado unos minutos pudieron conseguir los boletos luego se fueron tranquilas con una sonrisa en la cara que nadie se las quitaría
Caminando rumbo al estadio donde se iban a presentar los ídolos de las dos… pararon en una heladería para tomar un helado y luego irse a famoso concierto… Ya se les estaba haciendo tarde asi que que decidieron seguir su camino… Al llegar al lugar… estaba abarrotado de personas…
2 Horas después…
El lugar se había quedado a oscuras, lo único que proporcionaba algo de luz era el brillo de los flashes y teléfonos celulares, el calor era casi insoportable y los cuerpos acalorados de las chicas aún se sacudían de un lado para otro, los gritos sonaban tan fuertes que cualquiera que se acercara debía usar tapones para los oídos y a pesar que show había acabado, ninguna de las fans bajaba su nivel de energía. Angie, quien aun sostenía un arrugado cartel que decía “te amo Nick” en alto y gritaba hasta casi quedarse sin voz, perdió el equilibrio y tropezó.
-oh, lo siento!—se disculpo con Mary a quien le piso los pies pero vio a su amiga como muy pensativa—Mary, por dios, que sucede?— Intentando hacerse oír por sobre los gritos.
Mary usaba una camiseta con el logo de su banda favorita, a quienes habían visto actuar hace solo unos minutos y unos ajustados y sexis jeans. La sostenía del brazo y la miraba con los ojos muy abiertos y una sonrisa que mostraba todos sus dientes.
-vámonos, tenemos que salir de aquí—dijo y tiró del brazo de su amiga hasta la salida, tropezando con varias chicas a su paso.
-espera, que sucede? aún no ha salido casi nadie.
-ese es el punto!—se detuvo a un par de metros de la puerta de salida. Tomó un respiro y sonrió nuevamente—se me ha ocurrido una idea grandiosa—dijo en un susurro, mientras vigilaba que nadie la mirara.
-he… de acuerdo. Y cuál es esa grandiosa idea?
-no te la puedo decir aquí, necesito que estemos en un lugar menos… concurrido—nuevamente Mary miró a todos lados, vigilando que nadie las hubiera escuchado. Volvió a tirar del brazo de Angie hasta sacarla del lugar.
En un momento de inspiración, mientas veía cantar a quienes consideraba sus ídolos, había tenido la mejor idea de su vida. el concierto había sido fantástico, eso no lo dudaba; pero ver a Los Jonas Brothers como diminutos puntos sobre un escenario y en una pantalla no llenaba sus aspiraciones de fanática. Tenía que conocerlos en persona, y para eso necesitaba a Angie. Ella no se negaría, o eso esperaba. Ambas chicas corrieron hasta pasar la calle, la cual empezaba a llenarse de chicas rumbo a sus casas. Se escondieron en una estrecha cabina telefónica que apenas las dejaba mover los brazos estando frente a frente.
-bien, no estoy muy cómoda aquí. Me siento como Súperman. Puedes explicarme porqué estamos escondidas en una cabina telefónica?
-es el único lugar donde no nos escucharán—respondió. Angie frunció el ceño—antes de decirte, debes prometer que no escandalizaras, ni saldrás corriendo, de acuerdo?
-debería salir corriendo antes de que me digas?—sonrió burlona.
-tomaré eso como un, de acuerdo—Mary suspiró de nuevo antes de soltar—nos colaremos en la habitación de los Jonas.
-qué?! Acaso estás loca?—chilló Angie sin creer lo que había oído.
-ambas lo estamos, ya lo sabes. Solo piénsalo—abrazó a Angie por los hombros, señaló con su mano derecha una esquina de la cabina y miró el lugar como si fuera una pantalla de su imaginación. Angie también miró la esquina, preparándose para visualizar—tu y yo… durmiendo con Nick Jonas—Angie sonrió, esa idea le gustaba—y el esta… sin camisa—ambas soltaron el aire y se llevaron una mano al pecho.
-ese sería el mejor día de mi vida—murmuró Angie con voz soñadora y ambas apartaron su vista volviendo a la realidad—pero aun asi. Como se supone que logremos tal hazaña? Viste toda la seguridad? sería más fácil colarnos en la casa blanca—suspiró frustrada.
-sé que no será fácil, pero el primer paso, es observar—ambas fijaron su vista en el lugar, pendientes de cualquier movimiento inusual.
-dame tu teléfono.
-mi teléfono? Para qué?—preguntó Mary sin entender.
-olvidé le mío—Mary sacó su teléfono del bolsillo trasero del pantalón y se lo entregó sin pedir más explicaciones. Angie marcó un número y después de unos segundo habló—hola ma. Sí, todo estuvo estupendo. Acabamos de salir, pero… si mamá, tendremos cuidado. De hecho… por eso te llamaba. No quiero irme a casa sola tan tarde, asi que; puedo quedarme en casa de Mary por esta noche? De acuerdo. Eres la mejor. Te llamaré mañana. Un beso, te quiero—colgó.
-que fue eso?—preguntó Mary con el ceño fruncido.
-nos quedaremos por fuera toda la noche, verdad? Entonces sera mejor tener una excusa—le entregó el teléfono—es tu turno—Mary sonrió y llamó a su madre usando la misma estrategia de su amiga.
Cerca de cuarenta minutos después, el lugar se había vaciado casi por completo. Solo quedaban algunas chicas con carteles esparcidas afuera del lugar. Ninguna de las dos había visto nada “sospechoso” o un vehículo que pudiera llevar a sus ídolos hasta el hotel.
-de acuerdo, esto es aburrido—Angie estrelló su frente contra el cristal y se removió un poco—además es incómodo, ya me duele la espalda—Mary suspiró.
-a mi también. Quizá ya se fueron y nos lo perdimos, de todas formas no creo que tenga sentido seguir aquí. —Angie torció su boca con desilusión.
-y si vamos hasta le hotel? En internet dijeron que se estaban quedando en el Hilton.
-es solo un rumor, nadie los ha visto ahí—Mary suspiró una vez más—será mejor que vallamos a casa.
-espera, llamé a mi madre y tú a la tuya, tenemos toda la noche para hallar ese hotel, no me iré de aquí sin al menos intentarlo. Pero primero… podemos buscar un baño, la verdad ya me urge—dijo encogiéndose y apretando las piernas. María Gracia rio a carcajadas y luego ambas salieron de la estrecha cabina. El aire frio del exterior se sentía apacible después de haber estado encerradas en un lugar tan pequeño.
Luego de salir de la cabina telefónica, las dos amigas fueron a buscar algun baño publico ya que Angie no aguantaba mas las ganas de orinar. Regresaron a la puerta de salida del estadio para ver si el guardia podía hacerles entrar un rato para usar los servicios, el señor tan amable fue que las dejo entrar sin mucha insistencia por parte de ellas, mientras Angie estaba en el baño y Maria Gracia hacia guardia escucho unas voces al fondo del pasillo… asi que curiosa se acerco mas a donde eran esas voces y dio con la coincidencia de que estaban dos chicos hablando que Los Jonas estaban en el hotel Hilton… Mary no espero mas y entro al baño asustando a Angie por el ruido que hizo con la puerta…
-Mary.. que paso?- decía Angie saliendo de la cabina subiéndose el pantalón- me has asustado…
- jajajjajaja- se carcajeaba de la risa Mary al ver a su amiga salir de la cabina a medio vestir- no tienes por qué asustarte… pero si vas a tener porque emocionarte
- que quieres decir con eso?- dijo Angie frunciendo el ceño mirando a su amiga a través del espejo mientras ella se arreglaba
- pues que los rumores son ciertos.. los Jonas se están hospedando en el Hilton- hablo Mary con una sonrisa en la cara mientras a Angie se le iluminaba el rostro también se le formo una sonrisa
- que esperamos entonces?- dijo Angie- VAMOS
Salieron del estadio lo mas rápido posible para poder llegar al hotel antes que los Jonas Brothers llegaran y ellas poder cumplir con su hazaña… Cuando llegaron no había muchas personas transcurriendo por esas calles pero para no ser vistas tuvieron que darse la vuelta al enorme edificio encontrando una de las ventanas abiertas…
-auch! Duele, duele!—exclamó Mary entre susurros.
-lo siento—se disculpó Angie susurrando igual que ella—puedes intentar subirme un poco más? Aun no alcanzo la ventana.
-podrías comer menos? Estas pesadita, sabes.
-ya no te quejes y súbeme!—con una mueca de dolor, Mary empujó el pie de Angie hacia arriba. Finalmente ella alcanzó la ventana, se sujetó de esta y logró entrar al edificio—listo, ahora es tu turno, dame tu mano.
-estas segura de que esto funcionará?, son como dos metros hasta allá arriba—Angie rodó los ojos. No se echarían para atrás ahora que ella había logrado entrar, habían hecho de todo para poder colarse a ese hotel y no pensaba desertar cuando estaban tan cerca.
-solo estírate y toma mi mano, yo te sostendré y tu intentaras escalar, de acuerdo?—Mary asintió aunque no estaba muy convencida.
Angie se estiró a través de la ventana, María Gracia también se estiró hasta alcanzar la mano de Angie y lograr un agarre firme. Angie tiró de sus brazos, y con la ayuda de la pared, Mary escaló lo más rápido que pudo. Angie tiró más fuerte, Mary atravesó la ventana y ambas terminaron tiradas en suelo por el impulso.
-creo que tu también deberías comer menos, casi no puedo respirar—masculló Angie, quien yacía debajo de Mary.
-hm, lo siento—se disculpó poniéndose de pie rápidamente y acomodando sus jeans.
-y bien… ahora qué? Sabes en que habitación están?
-no, la verdad no había pensado en eso. No creí que llegaríamos hasta aquí sin ser atrapadas—dijo Mary. Angie torció su boca.
-supongo que debemos caminar y mirar si hay algo que nos indique sonde están, o revisar habitación por habitación—se rio para que Mary riera con ella de su no tan graciosa broma. Pero Mary no rio.
-de hecho, esa es una gran idea! Podemos revisar habitación por habitación.
-debes estar bromeando, verdad? Hay como doscientas habitaciones aquí, y barias de ellas deben terne huéspedes.
-pues será mejor que empecemos ahora mismo—Angie suspiró con resignación.
Las dos amigas emprendieron su trabajo a hurtadillas, abriendo un poco las habitaciones que no estaban con seguro para echar un vistazo, y escuchado a través de la puerta en las que estaban cerradas, solo para cerciorarse si escuchaban alguna voz conocida. Llegaron al fondo de un largo pasillo, quedaban unas cinco habitaciones por revisar en ese piso. Mary posó su mano sobre la perilla de la siguiente habitación, estaba cerrada con llave.
-hey! Ustedes que están haciendo?—las dos chicas se giraron espantadas al escuchar la vos hablarles en inglés. Las habían descubierto.
-Big Rob—murmuraron al unísono, quedando momentáneamente paralizadas y aterrorizadas.
- dije que hacen aquí?- hablo otra vez alzando un poco la voz. Angie y Mary estaba asustadas, poco a poco dieron la vuelta para enfrentarlo cara a cara… si que era altote…
- cuando te digo corre… corres- le dijo Mary a Angie en un susurro que solo lo escucho su amiga- 1… 2… y… 3… CORRE- grito la chica y partieron la carrera pisos arriba mientras que Big Rob las perseguia pero como era subido de peso se canso a medio camino no sin antes avisar que habían unas fans que se habían colado al edificio. Las chicas por otra parte siguieron corriendo cuando escucharon voces acercándose, para esto habían subido 15 pisos corriendo era lógico que estaban cansadas y con la respiración a mil, pero eso no les impidió correr a la primer puerta que estaba sin llave.
- Mary ahora si estamos en problemas- dijo una Angie asustada caminando por todo el mini departamento.- que vamos hacer?
- no lo se- dijo Mary muy tranquila mirando el sitio como si fuera algo extraño- esto si que es vida… mira estas “habitaciones” son como mini departamentos… quienes se aloja…- las palabras de Mary quedaron suspendidas en el aire cuando las voces antes escuchadas en el pasadizo estaban atrás de la puerta, las chicas se alarmaron y buscaban donde esconderse.
- detrás del sillo- susurro Angie
-estas loca- dijo Mary- ahí nos van a ver- La puerta empezaba a abrirse
- que te escondas- chillo Angie en voz baja empujando algo fuerte a su amiga cayendo detrás de sillón en el suelo y Mary soportando el peso de Angie sobre ella.
-Mierda- mascullo Maria Gracia acomodándose para estar mas comoda fulminando a Angie con la mirada mientras que la muchacha ahogaba una carcajada tapándose la boca pero una voz la hizo callarse…
-huele a perfume de mujer- hablo un muchacho- es algo raro- pero este no hablaba castellano sino Ingles.
- A quien abras metido a la habitación Joseph?- pregunto otro muchacho entre burlon y divertido
- chicos quisiera hablar con ustedes- dijo otro chico llamando la atención de los otros dos-
- dinos Kevin- hablo ese tal Joseph. Pero esperen esos nombres…Joseph, Kevin? Las chicas están con el corazón en la mano no podía ser cierto que estaban…- Nick ven aquí que Kevin quiere hablar con nosotros- hablo Joseph, ahora si las chicas lo confirmaron… estaban en la habitación de Los Jonas Brothers… las dos estaban entre sorprendidas y alegres… pero el problema es que ahora como salían de el lio en que se habían metido…
Paso 1 hora y los chicos seguían conversando… mientras que las chicas escuchan sus conversaciones pero a la vez se morían de sueño, luego de unos minutos perdieron la islacion quedando en un profundo sueño.
Al dia siguiente, no se como paso pero Mary amanecio al costado de la cama de Nick y Angie al costado de la cama de Joe… era un silencio muy acogedor… todo dormían como si supieran que las 2 intrusas estaba ahí… Nick fue el primero en despertarse y levantarse, pero al hacerlo sintiendo algo demasiado suave para ser el suelo asi que bajo la mirada al piso encontrándose a una Mary dormida…
-AAAHHH- Grito al fuerte Nick haciendo que Mary despertara de golpe levantándose como un resorte del piso
-AAAHHHH- también grito Mary ya que no se acordaba donde había pasado la noche
- que paso?- grito Joe levantándose de la cama encontrando con Angie que también se levantaba pero ninguno se dio cuenta del otro chocandose y cayendo al piso ambos golpeándose fuerte…
- Mierda- murmuro Angie desde el piso con Joe encima- podrias apartarte?- le hablo en Ingles
- claro- dijo Joe muy tranquilo levantándose y extendiéndole la mano a Angie
- que hacen ustedes aquí?- hablo Nick esta vez- saben que esta prohibido no?- ninguna de las dos podía pronunciar palabra alguna solo se mandaban miradas de algo asustadas
- no nos malinterpreten mal- empezó a hablar Angie- pero…- Maria Gracia la interrumpio
-Pero entramos sin querer a esta habitancion… bueno nuestro plan era colarnos a su habitación de ustedes por que fuimos a su concierto pero no nos basto con verlos en el escenario asi que se me ocurrio la idea de venir al hotel y si era posible conocerlos… claro que mi amiga Angie se negó al principio pero para variar siempre sale haciéndome caso… me siguió con el juego… vinimos al hotel y nos subimos por unas ventanas… recorrimos habitación por habitación para ver si en alguna estaba ustedes pero nada… no habían ni sus sombras… cuando en eso nos encontramos a Big Rob, corrimos liberándonos de el… subimos 15 pisos… pero escuchamos unas voces acercarse y corrimos a la primera habitación que vimos y coincidentemente era la de ustedes pero a los segundos nos tuvimos que esconder atrás del sofá para que no nos vieras y ya no recuerdo lo demás solo que desperté por que alguien me piso- dijo Mary tan rápido que los tres la miraron con el ceño fruncido y algo de burla en la cara de Nick y Joe- asi que si no les importa nos retiramos- jalo a Angie a su lado la cual estaba muda… - See you guys- iban a salir de la habitación pero antes de que abrieran la puerta esta se abrió dejando ver a dos personas…
-Escuchamos g
ritos que paso?-




Chicas aqui les dejo la primera parte... espero la disfreten y les guste... una abrazo a todas... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Angie...!!! Mar 12 Mar 2013, 5:12 pm

hola mis niñas hermosas...!!!
esta es la segunda parte del "one shot"
espero que les haya gustado la historia, pero un quedan los dos finales alternativos...!!!
un abrazo para todas, las quiero muchoooo...!!!





SEGUNDA PARTE





Paul y Denise Jonas vestían pijamas, sus caras lucían somnolientas, algo enojadas y estaban parados en el umbral de la puerta. Miraban a Angie y Mary con cara de no poder creer lo que veían. El silencio de estupefacción duro unos eternos segundos, hasta que Mary lo rompió.

-eh… nosotras ya no íbamos—reafirmó el agarre en el brazo de Angie y tiró de ella en dirección al umbral. Paul y Denise intercambiaron miradas.

-esperen, ustedes no irán a ninguna parte—dijo Paul bloqueándoles la salida—Joseph! Que rayos significa esto?! Porqué entraste estas chicas a tu habitación?!—los gritos de Paul asustaron a las chicas.

-qué? Yo no hice nada! Y también es la habitación de Kevin y Nick—replicó un ofendido Joe.

-entonces que están haciendo estas chicas aquí?!

-esto no es culpa de Joe, nosotras entramos—soltó Angie aterrada.

-sí, pero ya nos vamos—se apresuró a decir Mary con una sonrisa demasiado amplia.

-hey, que pasó?—preguntó una voz grave que las chicas ya conocían. Big Rob apareció en el umbral—ustedes de nuevo? Que están haciendo aquí?

-las conoces Big?—preguntó Nick.

-las vi anoche merodeando en el pasillo, intentaban abrir las puertas—todas las miradas se posaron sobre Angie y Mary. Y ninguna de esas miradas parecía amistosa en ese instante.

Las dos chicas yacían sentadas en un sofá en la misma habitación, con sus miradas bajas y avergonzadas. Paul caminaba de un lado para otro en frente de ellas. Denise, Kevin, Joe, Nick y Big Rob también estaban esparcidos a su alrededor, solo que más quietos. La escena las hacía sentirse como en un interrogatorio.

-esta es una grave violación a la seguridad y la privacidad. Se llama allanamiento de morada…

-pero esto no es una morada, ustedes son viven aquí.

-Angie!—la reprendió Mary

-de todas formas, sigue siendo algo grave, no pueden solo irrumpir en la habitación de alguien sin esperar consecuencias.

-pero nosotros no irrumpimos aquí!—chilló Angie de nuevo.

-Angie…—susurró Mary por lo bajo para calmarla. En lugar de eso su amiga se puso de pie.

-es cierto que queríamos conocerlos, estuvimos en su concierto y queríamos verlos más de cerca. Pero no somos ningunas psicópatas o unas delincuentes—el tono decidido de su amiga sorprendió a Mary—nos colamos por la ventana de la parte trasera…

-eso no ayuda mucho a cambiar nuestra imagen de delincuentes—murmuró Mary.

-no queríamos irrumpir en su habitación, solo esperábamos tocar a la puerta y saludarlos, verdad Mary?

-sí, solo eso—respondió no muy convencida

-Big nos encontró en el pasillo, nos asustamos y corrimos. Entramos a esta habitación sin saber quién se hospedaba.

-y por qué no salieron cuando supieron que era nuestra?—preguntó Kevin quien parecía el más relajado de todos.

-no queríamos meternos en problemas—respondió Angie.

-sí, no nos salió muy bien—precisó Mary.

-entonces, si quieren llamar a la policía por un par de chicas que se equivocaron de habitación pueden hacerlo—Angie se sentó de nuevo.

-no creo que haya necesidad de eso, verdad?—preguntó Mary.

Paul intercambio miradas con su esposa, el no parecía muy convencido. Denise asintió y Paul soltó un suspiro, las chicas no sabían si eso era bueno o malo.

-no llamaremos a nadie. Esto no es nada grave, sin embargo tendremos que llamar a sus padres.

-NO!!—gritaron al unísono un par de aterrorizadas amigas. Nuevamente todos intercambiaron miradas.

-por favor solo dejen que nos vallamos y hagan como si nada hubiera pasado aquí—suplicó María Gracia.

-lo siento, pero necesitamos informarle a sus padres lo que ha ocurrido, no podemos solo dejarlas. Si algo les sucediera sería nuestra responsabilidad.

-deberán quedarse aquí hasta que sus padres las recojan—afirmó Denise con más tranquilidad que su esposo.

-Big Rob, puedes encargarte de contactar a sus padres?

-de acuerdo. Pueden facilitarme le trabajo y solo prestarme sus teléfonos?—Mary suspiró con rendición y le extendió el teléfono al intimidante hombre.

-Angie olvidó el suyo. Los números de nuestras casas están en el registro, son los últimos a los que marcamos—Big asintió y salió de la habitación. Angie supuso que para poder hablar con sus padres sin que a ellas las matara un infarto.

Las chicas se quedaron sentadas en el sillón. Paul había salido a cambiarse el pijama la igual que su esposa. Joe, Kevin y Nick también se encontraban momentáneamente desaparecidos y la única persona que les hacía compañía era Big Rob, quien las observaba fijamente, desde el sillón de en frente.

-de acuerdo, puede dejar de mirarnos como delincuentes en custodia?—preguntó Mary con exasperación.

-no creo que sean delincuentes—dijo de forma despreocupada. Recostó los codos en las rodillas—me impresionan. Nadie había logrado atravesar toda la seguridad—aquello sonó como un alago.

-eh… gracias?—dijo Angie.

-no estas molesto con nosotras igual que todos?—preguntó Mary.

-no creo que todos estén molestos, quizá un poco conmocionados—se encogió de hombros

-Paul sonaba como si quisiera encarcelarnos.

-solo se preocupa por sus hijos. Y odia que lo despierten, esa debió ser la principal causa de su mal humor—algo zumbó en el abrigo de Big Rob. El miró la pantalla de su teléfono un segundo—debo hacer algo, puedo dejarlas solas y confiar en que no se escaparan?

-no podemos irnos, hay todo un anillo de seguridad en los pisos inferiores. Además usted tiene mi teléfono y no pienso irme sin él. Ahí están las fotos del concierto—Mary se cruzó de brazos.

-de acuerdo, volveré en un rato—fue lo último que dijo antes de dejar la habitación. Cerca de cinco segundos pasaron antes de que alguien más llegara a hacerles compañía.

Joe caminaba desprolijamente a medio vestir, con unos jean ajustados, sin zapatos y sin camisa, mientras se secaba el cabello con una toalla. Angie y Mary abrieron los ojos al máximo, disfrutando de la vista.

-diablos, porqué Big Rob no me dejó mi teléfono—refunfuñó Mary—este podría ser mi fondo de pantalla favorito. Joe se giró a mirarlas, no parecía molesto. Es más, les sonreía.

-a qué hora pasaran por ustedes?—les preguntó.

-yo, eh, bueno… creo que como en una hora, nuestras casas quedan lejos de aquí—respondió Angie entre tartamudeos.

-entonces tienen tiempo para desayunar, no tienen hambre?—habrían esperado cualquier cosa, menos que Joe Jonas les ofreciera desayuno.

-sí, supongo—respondió Mary esta vez
Kevin entró a la habitación. El si estaba completamente vestido y pulcro. Con unos pantalones negros, camisa azul y unos mocasines.

-Joseph! Quieres por favor vestirte?!

-eres aburrido hermano—refunfuñó Joe—ya regreso chicas. Puedes pedir algo para desayunar Kevin? Las señoritas tienen hambre y yo también. Les recomiendo que pidan los waffles, aquí son fantásticos!—les guiñó un ojo antes de irse en la misma dirección en la que había entrado.

-disculpen a mi hermano, creo que deben haber escuchado que de los tres es el más desubicado. Los rumores son ciertos—sin poder evitarlo las chicas soltaron una risita—sé que ya me conocen, pero mis modales requieren que me presente. Soy Kevin—les extendió la mano con una amistosa sonrisa y las chicas la estrecharon una a la vez—y ustedes son…

-María Gracia, pero todos me dicen Mary, es un placer. En realidad lo es, me encanta como tocas, el concierto estuvo fabuloso—se apresuró a decir.

-gracias—dijo con un asentimiento—y tú eres…

-Angie—respondió Nick quien recién aparecía—escuche a María Gracia llamarla de esa forma muchas veces mientras intentaba detener su intervención—comentó casualmente. Vestía unos pantalones de color beige claro, con una camiseta Polo blanca, con finas líneas grises, de manga corta. Que se ajustaba demasiado bien a sus brazos. Su postura con las manos en los bolsillos y mirada neutra parecía algo intimidante—como lograron entrar?—preguntó con tono neutro.

-creo que eso ya lo hemos dicho. Entramos por la ventana de abajo. Estaba abierta—respondió Mary aguantando sus nervios. Angie se había quedado repentinamente sin habla.

-entonces, que dicen, pido los waffles?—preguntó Kevin desviando la conversación.

-waffles?—preguntó Nick.

-por supuesto, Angie y Mary deben desayunar Nick. Pido lo de siempre ara ti?—Nick asintió con una sonrisa y un “gracias” antes de que Kevin saliera de la habitación. Un tenso silencio se apoderó de la habitación por unos segundos. Luego Nick soltó un suspiro.

-lo sentimos—dijeron Angie y Mary al unísono, se miraron como llegando a un acuerdo, entonces Mary habló.

-no queríamos causar problemas, solo queríamos conocerlos. Sabemos que lo que hicimos estuvo mal, pero siempre quisimos conocernos en persona, era nuestro sueño.

-y también casarme contigo…—soltó sin pensar Angie, completamente embobada. Nick frunció los labios conteniendo la risa, mientras Mary le lanzaba una mirada de horror a su amiga.

-Angie!

-lo siento, no quise decir eso, bueno si… solo que debía quedarse en mi cabeza—dijo completamente sonrojada. Sin poder evitarlo Nick rio. Lucía tan relajado y casi como un niño cuando reía. Angie y Mary se dejaron contagiar por su risa.

-ustedes dos me agradan—comentó casualmente—disculpen por la dureza de papá, pero deben entender que este es un asunto importante. Además lo despertaron y suele enojarse cuando lo despiertan antes de las siete.

-si Big ya nos había dicho eso—comentó Angie

-hola una vez más chicas!—saludó Joe , quien ahora llevaba puesta además de sus pantalones, una camiseta ajustada de color negro. Lucia fresco y peligroso, pero una resplandeciente sonrisa lucia en su cara—pidieron los waffles?

-sí, bueno. Kevin fue a pedirlos—contestó Mary.

Un minuto después Kevin volvió a la habitación y el carrito de desayuno llego menos de cinco minutos después. Desayunaron todos juntos en una interminable lluvia de risas, comentarios y anécdotas. Las chicas reían contándoles todo lo que habían pasado para poder entrar y la persecución de Big Rob por el pasillo. Mientras Nick y Joe narraban lo asustados que habían estado cuando las descubrieron al lado de sus camas.

-lo juro, aun me duele el codo—dijo Joe entre risas—te hice daño cuando, bueno… caí encima de ti?—preguntó con una mezcla de preocupación y burla.

-no más del que me hizo Mary cuando subió por la ventana y me cayó encima—comentó y nuevamente todos rieron.

Las risas fueron apagadas por la presencia de Paul y Denise.

-veo que ya desayunaron—comentó Denise amablemente. Le dio un ligero codazo a su esposo, quien se aclaró la garganta antes de hablar.

-yo… Quería disculparme con ustedes, mi actitud hace un momento no fue la mejor, no debí tratarlas de esa forma—dijo con un asentimiento. Angie abrió la boca, impresionada.

-nosotras nos disculpamos, sabemos que lo que hicimos estuvo muy mal, lamentamos haberlos asustado y causar todo este lio. Pero no lo sentimos colarnos al hotel—Mary le lanzó una mirada de desaprobación a Angie—ha sido genial conocer a los chicos—agregó.

Nick, Kevin y Joe sonrieron con aprobación ante sus palabras. Mary también sonrió más relajada.

-puedo ver que se llevan muy bien—apreció Paul con una relajada sonrisa.

-estas chicas son sensacionales papá, ni te imaginas todo lo que hicieron para entrar aquí, son muy graciosas y casi como espías. Será mejor tenerlas de nuestro lado—comentó Joe haciendo que todos en la habitación rieran. Angie y Mary estaban encantadas.

-creo que lo mejor que nos ha pasado en estos días es que se colaran a nuestra habitación—dijo Nick.

-no lo hicimos a propósito—dijo Mary entre risitas.

-pues entonces, brindemos por las coincidencias—Joe levantó su baso con jugo de naranja y todos lo imitaron chocando sus vasos en forma de brindis.

-Por qué tiene el teléfono de mi hija?!—se escuchó una voz femenina de fondo. Mary casi escupe el jugo en la mesa.

-oh rayos, es mi madre—musitó aterrorizada. Su madre no sonaba nada contenta.

-su hija me lo prestó para comunicarme con ustedes, en un minuto ellas les explicaran—dijo Big, las voces sonaban cada vez más cerca.

-y se puede saber que están haciendo ellas dos aquí?! Más les vale que no sea lo que pienso, porque Angie estará castigada el resto de su vida!—las miradas se posaron sobre Angie, quien se mordía el labio aterrorizada.

-fue un placer conocerlos chicos. Asistirán a mi funeral?—les dijo teatralmente, nunca había escuchado a su madre tan enojada, ni había amenazado con castigarla de por vida.

Paul y Denise fueron a recibir a sus madres y un par de segundos después todos se levantaron siguiéndolos. Angie y Mary se sentían como un par de condenadas a muerte. Las miradas furiosas de sus madres se posaron sobre ellas, mientras recorrían la habitación y los rostros, atando cabos y armando la historia.

-mucho gusto, soy Paul Jonas y ella es mi esposa Denise—extendió su mano en dirección al par de exaltadas mujeres, quienes parecieron apaciguar su furia por un segundo para presentarse.

-no me diga… que clase de cosa hicieron?—preguntó la madre de Angie con un tono demasiado suave.

-será mejor que se los expliquen ellas mismas—concedió Denise con una sonrisa condescendiente. Angie apretó los labios.

-hola, ma—saludó Angie a su madre mientras esta le lanzaba una mirada asesina.

-María Gracia. Que fue lo que sucedió aquí?—aquella pregunta salió como un silbido de los labios de la mujer, quien parecía hacer hasta lo imposible por controlar su temperamento.

-mamá… lo que sucedió es que—Mary bajó la mirada—nosotras…

-vinieron a visitarnos!—soltó Joe de repente. Mary y Angie lo miraron sorprendidas.

-visitarlos?—le preguntó Angie a María Gracia, ella se encogió de hombros sin entender.

-sí, vinieron a visitarnos, verdad Nick?—le dio un codazo—ayúdame—le susurró.

-eh… sí, claro. Nosotras las invitamos—dijo Nick sobándose la costilla con disimulo—las conocimos después del concierto, verdad chicas?

-si! Íbamos a casa, cuando los conocimos—soltó Angie con una fingida sonrisa.

-a cual casa?—preguntó la madre de Mary suspicaz.

-aun no lo decidíamos, primero dijimos que a la mía, pero luego se me ocurrió que a la de Angie—dijo Mary algo nerviosa, tragó saliva.

-y como era muy tarde para que un par de señoritas anduvieran solas por la calle, sugerimos que se quedaran a dormir aquí en el hotel—esta vez fue Kevin quien habló—lamentamos los contratiempos, no fue nuestra intención asustarlas señoras—la tranquilidad que reflejaban sus palabras, fueron como un calmante para a cólera del as madres de las chicas. La madre de Angie soltó un suspiro.

-de acuerdo, pero. Por qué no nos llamaron a decirnos?

-lo siento mamá. La verdad con toda la emoción de conocer a los chicos, lo olvidamos.

-y como ya se hacía tarde, Big Rob nos hizo el favor de comunicarse con ustedes—agregó Nick.

Paul y Denisse estaban sorprendidos por el rumbo que había tomado la conversación. No dijeron una sola palabra, sin embargo parecía que contenían la risa. La agilidad mental de los chicos los tenía sorprendidos. No estaban de acuerdo con que mintieran, sin embargo si lo hacían para ayudar a sus nuevas amigas, no parecía tan grave. Las madres de las chicas intercambiaron miradas, decidiendo si creer o no aquella historia.

-está bien, solo… no olviden llamarnos a avisar si hay un cambio de planes de último minuto, de acuerdo? Lo dejaremos pasar esta vez solo por ser algo excepcional—intervino la madre de Mary.

-les gustaría tomar un café antes de volver a casa?—preguntó Denise. Ambas mujeres asintieron con un par de sonrisas y las tres dejaron la habitación casi de inmediato.

Una vez se habían ido, todos soltaron suspiros de alivio.

-que fue eso?—preguntó Paul con el ceño ligeramente fruncido.

-lo sentimos papá, pero no podíamos dejar que las castigaran. Como dijo Nick. Que se colaran en la habitación ha sido lo mejor que nos ha pasado en estos días—dijo Kevin. Paul sonrió y negó ligeramente con la cabeza.

-las esperamos abajo en cinco minutos, niñas—dijo antes de retirarse aun sonriendo y negando ligeramente con la cabeza.

-wow, gracias! No puedo creer que hicieran eso por nosotras—la sonrisa de Angie casi no cabía en su rostro.

-son los mejores, conocerlos ha sido lo mejor que nos ha pasado. Lástima que la fantasía durara tan poco—se lamentó Mary.

-de que hablan? No se irán asi como asi y nos olvidaran, verdad? Seguiremos en contacto!—exclamó Joe.

-de verdad?!—exclamó Angie emocionada.

-por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestras amigas y sus locuras de fanáticas—dijo Nick.

Las chicas sonrieron y los cinco se fundieron en un abrazo múltiple.

Una loca noche y una extraña mañana, se convirtieron en el vínculo que unió a estos cinco amigos, que con el pasar del tiempo fortalecieron sus lazos y sin siquiera sospecharlo, a algunos los convirtió en más que solo amigos. Nick y Joe, Angie y Mary. Ninguno sospechaba que conocerían a quienes serían sus fuentes de amor, en una noche de locuras de fanáticas.
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por vane_m Mar 12 Mar 2013, 10:32 pm

JAJAJAJAJAJA QUE RISA :P :P :P :P :P :P :P CHICAS DE VERDAD SON TREMENDAS JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P PERO NO LAS CULPO CREO QUE CUALQUIERA HARIA ESAS LOCURAS Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) 3209671710 JAJJAJAJA UN ABRAZOOS ESPERO PRONTO CAPI :) Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) 2000130356
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por jennito moreno Jue 14 Mar 2013, 9:06 am

MUY BUENO el shoot
no se imaginan todo lo que he reido leyendolo...
la verdad me encanto, y es que me resulta facil imaginarme haciendo todas esas cosas locas ahhahahha
bueno esperare los finales ahora...
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Ashee Jue 14 Mar 2013, 10:06 am

me encanto, seguila *-*
Ashee
Ashee


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Lau_ilovejonas Sáb 23 Mar 2013, 5:45 pm

Cuando vas a subir los finales? Esta buenísimo el shoot!!!
Besos :)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers) Empty Re: Locuras de Fanaticas (Jonas Brothers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.