O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Melanie*~ Dom 30 Dic 2012, 6:58 am

Nombre: You belong with me
Autor: yo, Melanie*~ con mi amiga Belén
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Por favor, si alguien quiere publicar la nove en otra pagina, preguntarme :)
Otras páginas: no.

Prólogo

Una historia de dos hermanas muy diferentes: una tranquila. tímida, estudiosa y enamorada chica.....la otra: una rebelde, desordenada, apasionada y enamoradiza llegan a California a vivir una nueva vida con nuevas personas que la cambiarán para bien o para mal.

Holaa, por fin puedo subir mi nove, que en realidad la escribo con una amiga, espero que alguien la lea y les guste :P ....y bueno, capítulo number one!

~*Capítulo 1*~

La música que provenía del cuarto de Elena sonaba tan fuerte que su madre entró y la regañó, diciéndole que bajara el volumen o que apagara la radio. Ella sólo la miró sin ninguna expresión en su cara, conectó los audífonos en el equipo de música y se los puso en la cabeza. Su madre salió al pasillo dando un suspiro de alivio, pero no contaba con que Isabella, su otra hija, estuviera cantando a todo pulmón en la habitación de al lado.
Mamá (en el pasillo, entre las habitaciones de sus dos angelitos): hijas, por favor apúrense, el avión saldrá en tres horas y aún no arreglan sus maletas! (gritó para que la escucharan y se fue)
Elena: (se sacó los audífonos) qué raro, ya no escucho los gritos de mamá … ¿se habrá ido? ¡Y sin nosotras! D: (desesperada salió corriendo de la pieza y chocó con su hermana) ¡Ahhh!
Isabella: ¿Y tú? ¿En dónde es el incendio?
Elena: ¿Que incendio?, no es que parece que mamá se fue sin nosotras
Isabella: ¿estás bromeando? Ella no nos abandonaría… o sí?
Elena: no sé, pero bajemos a ver……Pero antes, ¿tienes listas tus cosas?
Isabella: eee…no
Elena: yo casi listas pero hecho mis cuadernos y estoy lista…..
Isabella: se me pasó la hora cantando …jejeje…es que no me quiero ir a otro país (triste)
Elena: yo tampoco pero…..es por el trabajo del papá, ¿cierto?
Isabella: sí, ya qué (dijo resignada) Lo peor es que ya no veremos a nuestros amigos, y no conocemos a nadie allá en EE.UU
Elena: lo sé pero……. (La interrumpe su madre)
Mamá: ¿Ya están listas?
E, I: ya casi… (Girando la mirada)
Mamá: … y qué están esperando? ¡Vayan a terminar de empacar! ¬¬! ¿O quieren perder el vuelo?

Y así dada la orden de su madre, partieron corriendo cada una a sus respectivas habitaciones a terminar de hacer sus maletas. Sería un viaje largo y no sabrían cuándo volverían, por lo tanto tendrían que llevarse muchas cosas.
Dos horas más tarde, ya todos estaban listos y se fueron llenos de maletas al aeropuerto a esperar su vuelo. Una vez que llegó, subieron al avión.
Se demoraron 7 horas en llegar, bajaron del avión y partieron al hotel en el cual se iban a hospedar……..
(Entrando al hotel)
Elena: estoy muy cansada, pero al menos escuche todo el camino las canciones de Len Kagamine (sonriente)
Isabella: (se tiró en el sillón) lo que es yo, me muero de sueño
Mamá: deberían ir a dormirse ya, mañana empiezan con sus clases
Isabella: qué?! (Se cayó del sillón) tan pronto?
Elena: pero si acabamos de llegar, podríamos conocer la ciudad primero, no?
Mamá: lo siento chicas, pero estamos a mitad de año y no queremos que pierdan más clases.
Elena: (el “lo siento” de su madre le rebotó en la mente)
Papá: su madre, tiene razón, ahora vayan a dormir.
E, I: está bien
Isabella: tranquila hermana, mañana después de clases tendremos mucho tiempo para recorrer la ciudad
Mamá: (miró a su esposo) me parece que no será así …lamentablemente es un instituto y tendrán sus piezas allá
Isabella: nos mandarán a un internado?!
Elena: (pega el grito en el cielo), NO!!!!!!!!!!!, ¿Por qué no nos dijiste antes?
Mamá: disculpen niñas, pero fue el único lugar que las aceptó a mitad del año. Pero es un excelente colegio.
Papá: saben que nosotros queremos lo mejor para ustedes.
Isabella: con esa frase ya me mató
Elena: no podremos contradecirlos, ya qué!……(y se va a dormir seguida de su hermana)
Al día siguiente, temprano en la mañana a eso de las 7 a.m., Elena e Isabella se levantaron y vistieron informalmente con una falda cuadrillé negra y blanca y una polera negra, y un jean y una polera violeta respectivamente. Su madre las espera abajo con un taxi el cual las llevaría al colegio. Luego de 13 minutos llegaron al colegio, su madre hace parar el taxi fuera del colegio, Isabella y Elena se bajan y se despiden de su madre, su madre se despide y se va en el taxi…….
Isabella: ¿y ahora? ¿A dónde vamos?...¿entramos?
Elena: es nuestra oportunidad de escapar
Inspectora: ustedes deben ser las chicas nuevas?
Elena: si
Isabella: ah!, si nosotras somos
Inspectora: bueno pasen……
Isabella y Elena entran, la inspectora las guía a sus respectivos cuartos……
Inspectora: aquí es, el cuarto numero 18 (abriéndoles la puerta) pasen
Isabella: Gracias! (entraron)
Inspectora: y recuerden que ustedes mañana empiezan con sus clases, los horarios están colgados afuera de cada sala.
Elena: ok, ok
El cuarto tenía tres camas que estaban ordenadas en fila, Isabella puso todas sobre la cama más cercana a la puerta, en cambio Elena se lanzó sobre su cama dejando sus pertenencias esparcidas por el suelo.
Elena: Wiii!! Esto es vida! (Saltando en la cama)
Isabella: pero acuérdate que mañana comenzamos nuestras clases, no te relajes tanto
Elena: aguafiestas! (Se bajó y recogió sus bolsotes y maletas) y qué quieres que haga? Que me duerma? Me duermo!
Isabella: hermana, no te pongas así, no es para tanto…pensé que podríamos ir a ver las salas para ver en dónde nos toca cada clase
Elena: está bien, lo siento…eso si vamos ahora, porque así conocemos amigos, ¿no crees?...
Isabella: okey vamos
(Salen de la habitación y empiezan a caminar, de repente Elena se separa de Isabella dejándola sola sin querer)
Isabella: Elena, ¿Dónde estás? (mientras miraba para todas partes, pero se da una vuelta y choca con alguien, al hacer eso se cae y ese ‘’alguien’’ la ataja)
***: ah!, te tengo! (afirmándola de la mano)
Isabella: (levantó la cabeza y lo miró bien) (qué lindo) hola
***: (la ayudó a pararse) bueno, temo que deberías tener mas cuidado, hay personas aquí que no son muy amistosas que digamos
Isabella: qué? Pero si tú fuiste el que chocó conmigo
***: Oye sólo trato de ser amigable
Isabella: ash terco, tarado, idiota, mejor sale de mi camino que estoy apurada (yéndose)
***: está bien (corriéndose a un lado para dejarla pasar) gruñona
Isabella: (dándose cuenta de lo grosera que había sido, se da vuelta para tratar de disculparse pero el chico ya no estaba ahí)

(Mientras tanto Elena, iba caminando y escucha que alguien toca el piano, al llegar al lugar se queda escuchando tras la puerta)
*: Hermana aún no se te ocurre algo con este ritmo?
**: No, aun no pero ya se me ocurrirá, toca de nuevo
*: Okey
(Cuando Elena escucho la melodía de repente se le ocurrió una letra y se pone a cantar en voz alta)
Elena: ♫ me despierto por la mañana con un solo pensamiento en la mente y eres tu ♪
*: ¿Quién está ahí?
(Elena sale corriendo y se tropieza, pero se levanta rápido y al darse vuelta ve a un chico de un par de ojos azulen, paliducho y rubio)
*: hola señorita, ¿ es nueva, cierto?
Elena: eh?, si
*: por casualidad, ¿ ha visto a una niña que escuche cantar tras la puerta?
Elena: creo que se fue al pasillo de la derecha
*: Bueno, gracias señorita
(Elena se queda mirando fijamente el techo y pensando en ese chico) (mientras Isabella se va corriendo a buscar a Elena )
Isabella:¡¡¡ Elena!!!! , aquí estas sabes ase poco vi a un chico que era guapísimo, pero era muy idiota, Elena, ¿me estas escuchando?
Elena: sí, claro
Isabella: no, tu siempre con la cabeza en las nubes
Elena: ¿Qué?
Isabella: conozco esa cara…..¡¡¡te enamoraste!!!
(Elena ‘’despierta’’ y le dice lo siguiente a Isabella)
Elena: claro que no, además si el chico de mis sueños existiera yo sabría que es él, pero no es lo que tú crees (mientras desvía la mirada)
Isabella: mmm…sí, claro (dudando) ok, mejor vamos a buscar las salas de clases… ¡Elena! (gritándole en el oído)
Elena: Ahh!! No me grites que voy a quedar sorda
(Pasaron la tarde viendo las salas e Isabella molestando a Elena, luego la inspectora al ser las 22:00 hrs. las mando a su habitación)

~Fin de capítulo~


Última edición por Melanie*~ el Lun 28 Ene 2013, 12:44 am, editado 9 veces
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Annie.Jn. Dom 30 Dic 2012, 4:46 pm

LIKEEE! Hey soy Annie y bueno pues aquí me tendras! sadhjashdkas sube prontoooooooooooooooo! :3
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Melanie*~ Dom 30 Dic 2012, 5:01 pm

Gracias por leer luego subo otro cap ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Capítulo 2

Mensaje por Melanie*~ Dom 30 Dic 2012, 10:03 pm

HOLAA, parte del segundo capi, aqui se dejarán ver los personajes misteriosos de esta nove, que no tienen nada que ver los unos con los otros, pero al fin y al cabo es una nove y todo puede pasar no? :P
Ojalá hayan más lectoras, para seguir subiendo capítulos, yo también leeré otras noves ;)


~*Capítulo 2*~

Narra Isabella
A la mañana siguiente me desperté en lo que es mi nueva habitación, mi nueva cama y mi nueva compañera que ronca como loca. Me desperté gracias a ella. Poco tiempo después me levanté y vi la hora, ya quedaban 20 minutos para entrar a clases y yo todavía en pijama. Desperté, o bueno, traté de despertar a Elena pero me fue casi imposible, tiene el sueño muy pesado. Volví a ver la hora de nuevo, me quedaba menos tiempo para vestirme y correr a buscar mi sala. Sí, ayer no pude encontrarla. Entre ir conversando con mi hermana, molestándola y pensando en ese chico que traté algo feo ayer , creo que aún seguía media molesta porque mis padres me mandaron a un internado…qué mal me siento debería disculparme pero no sé dónde puedo encontrarlo. En fin, corrí a la ducha, me vestí y al momento en que me iba vi a Elena durmiendo todavía, la zamarreé y apenas abrió los ojos.
Isabella: levántate! Llegarás tarde!! (la soltó)
Elena: sí… (se acomodó y se durmió)
Isabella: vamos hermana, arriba!
Elena: shhh! Intento dormir (pegándole una manotada en la cara)
Isabella: uy! Sabes? Ya estoy perdiendo la paciencia, levántate! (la destapó)
Elena: (seguía durmiendo)
Isabella: allá tú si llegas tarde, lo que es yo me voy (salió pegando el medio portazo)
Elena: (despertó asustada sentándose en la cama) qué fue eso??...(miró al lado) Isabella? (vio que no estaba) y está en dónde se metió? (vio la hora y quedaban 5 minutos para las 8, la hora de entrada a clases) presiento que llegaré muy tarde hoy
(Elena se levanto muy rápido poniéndose uno de sus trajes, sale de la pieza y se va corriendo y encuentra con la inspectora la cual la regaña por la hora y le indica donde esta su sala)
(Mientras Isabella estaba en su clase escribiendo rápidamente sus apuntes y es cuando entra un chico apresurado porque estaba atrasado…)
Profesora: señor Jonas otra vez tarde, busque un puesto por ahí y siéntese rápido
(Joe mira a todas partes buscando un lugar y encuentra un lugar vacío al lado de Isabella y se sienta al lado de ella)
Joe: ¿tu?
Isabella (asustada) tu…… :oops:
Chica X: miren que suerte tiene Joe Jonas se sentó al alado de ella
Isabella: (así que se llama Joe)
Profesora: señor Joe trajo su tarea de biología?
Joe: eee… (mira a Isabella, interrogante)
Isabella: (ve la cara de desesperado de Joe) :¬¬: no me mires así, no te voy a ayudar, yo soy nueva aquí por si no te diste cuenta (susurrando)
Joe: Pero se ve que tienes cara de ser buena en biología
Isabella: :¬¬:
Joe: no? … rayos
Profesora: alumno, le hice una pregunta, ¿trajo su tarea o no?
Joe: pues… no
Profesora: bien, entonces tendrá que hacer otro trabajo mucho más difícil que el de ahora, para mañana a primera hora, está claro?
Joe: sí viej…. Digo!! Señorita
Isabella: (sin despegar la mirada de su cuaderno se reía por las idioteces que hablaba Joe) :P
Joe: ohh nooo … ahora qué haré?
Isabella: deberías hacer la tarea y listo
Joe: no es que tú no entiendes, soy horrible para la biología
Isabella: si quieres yo te ayudo
Joe: ¿enserio?
Isabella: si ;)

(Mientras Elena entra muy rápido a su sala)
Elena: lo siento es que me quede dormida
Profesora: bien solo por ser su primer día se lo perdono pero es la primera y ultima ves
Elena: si señorita
(Elena se va a sentar al lado de un chico, el chuco voltea la cabeza y para su sorpresa era el mismo chico de ayer)
**:ah. Hola
Elena: hola
Profesora: pasaremos la lista, cold Elena
Elena: presente
Profesora: Kagamine Len
Len: presente
Profesora: Kagamine rin
Rin: presente
Elena: (no puedo creerlo mi chico ideal es Len Kagamine y esta justo al lado mio)  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056
Len: te sientes bien?
Elena: si me siento bien
Profesora: bien alumnos empezaremos la clase de matemáticas
(Media hora después)
Profesora: señorita Elena ponga atención
Elena: eh, si :roll:
(La profesora se le acerca y le quita la hoja en la que Elena estaba dibujando)

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 27015515356745805501710
Profesora: ese talento déjelo para artes. Entendido?
Elena: si señorita

(En el descanso)
Isabella: hola Elena
Elena: hola bella
Isabella: Por tu rostro la has pasado bien
Elena: algo así, ¿y tu?
Isabella: eh bueno…….no me puedo quejar me he reído mucho con mi nuevo compañero de puesto
Elena: ah, ya veo
Len: Elen se te quedo tu cuaderno de matemáticas
Elena: gracias Len
Len: de nada, bueno nos vemos
(Elena se queda mirando a Len mientras se alejaba, como hipnotizada)
Isabella: con que ese es el chico que te tiene en las nubes? El famoso Len?
Elena: de que estas hablando?, Además … al parecer tiene novia, mira
(Apunta a Len que esta lejos y ven que esta con otra chica)
Isabella: ohh, ya veo…
Elena: (miraba triste la escena)
Isabella: tranquila hermanita, hay muchos otros chicos más (abrazándola)
Elena: (pero yo quiero a ese chico, además desde que era una niña soy así desde que le pongo los ojos encima a un chico no se los quito hasta que sea mio)

(En la cafetería)
Kev: (en frente de un mesón lleno de postres y pasteles) y quiero este con chispas de chocolate, y este otro muffin de chocolate con este pastel que tiene crema encima con chispitas de colores y…
Nick: ya para hermano, déjales algo a los pobres
Kev: es que tengo hambre
Nick: ¬¬ ok, pero apúrate en elegir o no encontraremos mesa y comeremos parados
Kev: ok, sólo tomaré un muffin “Señor Amargado” :¬¬:
Nick: (suspirando) al fin!! Ahora vamos. Joe ya elegiste tu almuerzo…?... Joe? (dándose una vuelta, buscándolo)
Kev: está por allá hablando por teléfono (apuntando una esquina)
Nick: debe estar hablando con Megan
Kev: otra vez con la señorita ´´¿Dónde estas y con quien?, ¿Dónde vas?’’
Nick: si tienes razón…
(Joe ve a Nick y a Kev, se despide de Megan y se va con ellos)
Joe: hola bros, ¿y que hacen?
Nick: nada, solo íbamos a almorzar
Joe: okey, yo voy por mi almuerzo
(Joe se pone en la fila y se encuentra con Isabella)
Joe: hola
Isabella: hola :oops: …cómo estás?
Joe: bien y…
(de repente)
Megan: (llegando) hola amor (y lo besa frente a Isabella)
Isabella: …emm…bueno, nos vemos :( …(sale casi corriendo)
Megan: ay, y a esta que le ocurrió??
(Elena ve que Isabella sale corriendo de la cafetería y la sigue)
Elena: oye espera (elen para a Isabella)
Isabella: no nada solo quiero estar sola un momento, si no te molesta?
Elena: no pero si quieres me cuentas mas rato, ok?
Bella: ok (mientras una lagrima rueda por su mejilla)

(en la clase de música)

Profesora: hoy los voy a perfeccionar en el canto para que luego canten en una presentación, voluntarios?
Elena: yo
Profesora: bueno adelante
Elena: okey, pero no puedo hacerlo sola, hermana me harías el favor?
Isabella: Por supuesto (agarra su guitarra y se coloca junto a su hermana que estaba en la batería)
Elena: O-o-o-oow, o-o-o-oow

You were in college working part time waiting tables
Left to small town never looked back
I was the flight risk with the fear of falling
Wondered why we bothered with love
If it never lasts

I say: “Can you believe it?”
As we’re lying on a couch
The moment I can see it
Yes, yes
I can see it now

[Chorus]
Do you remember we were sitting there about the water?
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine

Flash forward and we’re taking on the world together
And there is a drawer of my things and your place
You learned my secrets and you figured out why I’m guarded
You said we’d never made my parents’ mistakes.

But we’ve got bills to pay
We’ve got nothing figured out
When it was hard to take yes, yes
This is was I thought about

[Chorus]
Do you remember we were sitting there about the water?
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine

Do you remember all the city lights on the water?
You saw me started to believe for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine

O-o-o-oow
And I remember that fight till 2:30 am
Cause everything was slipping right out of my hands
And I ran out crying and you followed me out into the street

Raised myself for a goodbye
Cause it’s all I’ve ever known
When you took me by surprise
You said ‘I’ll never leave you alone

You said:
I remember how we felt sitting about the water
And every time I look at you is like the first time
I fell in love with careless man’s careful daughter
She is the best thing that’s ever been mine

Hold on make it last
Hold on never turn back

You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine
Do you believe it?
We’re gonna make it now.
And I can see it yeah, yeah

And I can see it now (See it now, See it now)


(Canción Mine de Taylor n.n)

(Todos le aplaudían levantando un pequeño interés en Len)
Elena: gracias, pero creo que ese aplauso también es para mi hermana, no creen?
(Isabella mira de reojo a Joe y Joe ase lo mismo; por su lado Len mira a Elen con cara de ‘’ encontré a mi chica especial’’ y elen se sienta al lado de él y cuando Elena por fin iba a intercambiar palabras con Len, llega Tess la hermana melliza de Megan y los interrumpe)
Tess: hola Len (y le da un beso en la mejilla)
Len: hola
Tess: hola (a Elena)
Elen: hola (poniéndole una cara de furia)
(Tess pega un salto, mientras que Isabella observa de lejos)
Isabella: (hay hermanita siempre siendo celosa)
Joe: estuviste genial (llegando al lado de ella)
Isabella: gracias
Joe: y tu cantas?
Isabella: ah, yo? Eh, bueno un poco
Joe: que pena no escucharte cantar
Bella: en serio?
Joe: si, espero que en la otra clase pueda escucharte
Bella: sí
Elena: ah sí? y tú eres una rubia sin cabeza que en lo único que piensa es coquetearle al primero que se pase delante de ti
Tess: así pues se nota que eres una niña mimada que lo único que hace es….
Profesora: vasta, los tres a la sala de castigo
Len: pero yo no hice nada….
Profesora: sin discutir señor Len ahora vallan a la sala de castigo
(Los tres se fueron a la sala de castigo y la inspectora les dijo que iban a estar una hora)
Elena: sopas, el primer día y ya en castigo y todo por culpa tuya Tess
Tess. Mi culpa?, tú empezaste
Elena: claro que no
Tess: si
Len: oigan, ya vasta no ven que si siguen lo único que conseguirán es que nos castiguen por un mes
(Tess empieza a coquetearle mientras le acaricia el cabello, elen mira de reojo y empuja a Tess)
Elena: córrete!!!!!
(Tess la queda mirando y Elena se acerca a Len y se tira a darle un beso)
Tess: suéltalo
(Len mira a Tess mientras esta sonrojado)

(Mientras)
Joe: tú hermana si que es rebelde
Bella: siempre ha sido así, ya me acostumbre a ella y a sus peleas
Joe: entonces debes tener mucha paciencia
Bella: vaya que si
Profesora: bien alumnos eso es todo por ahora descansen por 5 minutos y luego seguiremos…
(Llega Megan)
Megan: hola Joe
Joe: hola
(Lo besa)
Bella: creo que voy a tomar agua
Megan: (que bien se fue) :twisted:
Joe: (¿pero que le habrá pasado?) :scratch:

(Mientras)
Bella: no Isabella no puedes, no puedo interferir entre ellos :sad: (mientras derrama una lagrima)
Nick: eee…hola (detrás de ella)
Bella: (se da vuelta) hola (se limpió rápidamente una lágrima)
Nick: estabas llorando?
Bella: ¿por qué?, que te importa?
Nick: solo quería ser amable
Bella: disculpa, me tengo que ir (se iba)
Nick: no, espera…eres nueva, cierto?
Bella: sí, sí…
Nick: y por qué estabas llorando?
Bella: no me entenderías, eres un chico, todos son iguales
Nick: entonces esas lágrimas son por un chico?
Bella: (afirmó con la cabeza)
Nick: bueno entonces trataré de hacerte reír
Bella: decir que vas a hacer reír a alguien es aburrido, es mejor cuando es más espontáneo
Nick: es que yo soy un aburrido (riendo)
Bella: jaja, no te creo
Nick: ok…ven, acompáñame
Bella: no puedo, estoy en clases
Nick: que tal si nos juntamos en la cafetería?
Bella: ok
Nick: bueno nos vemos, pero, ¿como te llamas?
Bella: me llamo Isabella
Nick: un gusto en conocerte, me llamo Nick
Inspectora: y ustedes?, vayan a sus salas
Bella y Nick: sí, señorita
Bella: bueno, nos vemos
Nick: Sí, nos vemos
(Bella entra y se sienta en su puesto)
Profesora: bien sigamos
Bella: (ese niño era muy simpático, me cayó bien)
(Bella se queda pensando en ese chico tan simpático mientras escribe en su cuaderno los apuntes de la pizarra)

1 hora después…

Len: (wow esa chica es una bruja o que?, porque ya me hechizó)
Tess: (esa niña me la pagará, Len es mio, yo lo vi primero)
Elena: (acabo de besar Len, bese a Len, wa!!!!!!)
Inspectora: bien ya se cumplió la hora salgan, y la próxima vez se quedarán sin recreo por 1 mes
Elen, Tess y Len: sí, señorita
(Llega rin)
Rin: Len, tengo que hablar contigo
Len: ok
(Rin mira a Len)
Rin: valla hermano si que estas sonrojado
Len: eh?, yo?, no, no estoy sonrojado
Rin: hermano te conozco si lo estas, ya se te gusta alguien
Len: no
Rin. Si, te gusta alguien
Len: bueno ya si me gusta alguien
Rin: lo sabía, lo sabia
Len: ash
(Len se va)

(Mientras Isabella se va ha la cafetería a juntarse con Nick)
Nick: hola bella
Bella: hola Nick
Nick: te sientes mejor?
Bella: si un poco
Nick: quieres ir a comer algo?
Bella: bueno
Nick: 2 tazas de leche con café y 2 pasteles de piña con crema
Cocinera: aquí están sus pedidos
Nick: gracias, bien vamos a sentarnos
Bella: si
(Se van a sentar)
Nick: (mientras come su pastel) que rico, un buen pastel de piña por la tarde
Bella: sí, esta rico
Nick: tocas algún instrumento?
Bella: mmm, sí, toco la guitarra
Nick: en serio?, yo igual toco la guitarra, y cantas?
Isabella: algo
Nick: wau, tenemos mucho en común
Bella: por lo visto si
(Llega Kev)
Kev: hola bro
Nick. Hola Kev
Kev: y quien es ella?
Nick. Ah, ella es mi amiga bella
Kev: un gusto en conocerte bella, me llamo Kevin
Bella: hola Kevin es un gusto en conocerte
Kev: yo voy a buscar un pastel de chocolate, nos vemos
Nick: ok
Bella: él es tu hermano?
Nick: sí, es el mayor de nosotros dos
Bella: tienes otro hermano?
Nick: si, el otro es Joe, el segundo hermano, y yo soy el menor
Bella. Eres el hermano menor?
Nick: si, por qué?
Bella: es que Kev pareciera que es el menor :P
Nick: no eres la única que piensa eso
Bella: en serio?
Nick: si :P

(Mientras)
Elena: ♪♫ despierto en la mañana con un solo pensamiento en la mente y eres tu, llevo un nuevo peinado para que puedas preguntarme ‘’¿ te cambiaste el cabello?’’, falda rosa, boina floreada adornos para el cabello y lista para salir hoy te voy a demostrar lo linda que puedo ser♫♪…..
(Llega Len)
Len: así que tu eras la niña que se puso a cantar detrás de la puerta de la sala de música
Elena: ah!, hola Len
Len: ¿por qué me dijiste que ‘’ se había ido por el pasillo derecha’’?
Elena: eh. Bueno…….
Len: no me digas nada, te entiendo
Elena: jaja jajaja, no creo que entiendas porqué hice eso
Len: tal vez tengas razón, ah cierto Mañana tenemos clases de química
Elena: y eso que tiene que ver con lo que estábamos hablando?
Len: bueno… es que no tengo un compañero o compañera que haga conmigo el proyecto para la feria de química de la próxima semana, y estaba pensando en….si querías ser mi compañera
Elena: bueno, entonces nos vemos
Len: si, nos vemos

Narra Elena
En ese momento mi corazón latía muy rápido por estar al lado de mi príncipe, aunque el día paso rápido no dejaba de pensar en ese momento en que le di un beso, aunque no me podía hacer ilusiones porque mi enemiga quiere como a de lugar apoderarse del corazón de Len, y lo otro es que puede que a Len yo no le gusto…
(Elena choca con
alguien)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Melanie*~ Dom 30 Dic 2012, 10:17 pm

CONTINUARÁ............................ ⭐
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Continuación Cap 2

Mensaje por Melanie*~ Lun 31 Dic 2012, 10:54 am

Al parecer no quedaba tanto para terminar el cap, asi que aquí va:

(Elena choca con alguien)
Elena: auch
**: Disculpe señorita
(La ayuda a pararse)
**: Está bien?
Elena: eso creo…
**: Sé que va ha sonar imprudente de mi parte pero…..¿me podría decir como se llama?
Elena: y por qué tengo que darle mi nombre?
**: Es que soy el ayudante de la inspectora, y me llamo Ikune Ren
Elena: un gusto conocerte me llamo Elena
Ren: por casualidad... Has visto a un chico de cabello rubio con ojos azules por aquí?
Elena: hablas de Len?
Ren: lo conoces?
Elena: si es mi compañero de clase, por qué?
Ren: es que es mi primo y lo estaba bus cando
Elena: es tu primo?
Ren: si, bueno nos vemos señorita Elena adiós
Elena: adiós

(Mientras)
Tess: ash
Megan: que te ocurre hermanita?
Tess: es esa Elena Cold, es una niña metida, cuando estaba a punto de decirle a Len lo que sentía ella va y se balancea encima de él y le de un beso :¬¬:
Megan: bueno dime como es Elena y si me la encuentro hablaré con ella
Tess: bueno mide lo mismo que yo, es pálida…
Megan: que ocurre?
Tess: es que no me acuerdo mucho como es, porque es nueva y solo la he visto una vez
Megan: bueno cuando te acuerdes me dices como es
Tess: bueno
Megan: bueno me voy tengo que ir por unas partituras en la sala de música

(Mientras)
Bella: jajaja jajajaja eres gracioso Nick
Nick: :)
(Llega Kev)
Kev: no me digas que le contaste el chiste del patito
Nick: no, como crees?
Bella: en realidad si :P
Nick: gracias Kevin :¬¬:
(La directora empieza a hablar por el alta voz)
Directora: alumnos este año el baile de navidad va ha ser en 2 semanas más, pero esta vez va ha ser una fiesta de mascara, bueno alumnos eso es todo por ahora, buenas tardes
Bella: un baile de navidad, wow es genial
(Entra Joe a la cafetería y justo Bella recibe un mensaje de Elena pidiéndole ayuda con su tarea de matemáticas, bella se da cuenta que esta Joe y no lo toma en cuenta; se despide de los tres y se va ha ayudar a Elena)
Joe: claro llego yo y se va, saben no entiendo a las mujeres son tan tercas
Nick. No seas así, además si te detienes a escucharlas las puedes entender
Joe: que estas diciendo que no soy bueno escuchando?
Nick. No pero… Nada olvídalo :roll:
Kev. No tienes que estar a la defensiva
Joe. No estoy a la defensiva!! :x
Nick: vámonos Kev antes que nos ‘’coma vivos’’
Kev: okey yo te sigo

(Mientras)
Ren: hola Len
Len: ah hola Ren, ¿Cómo estas?
Ren: aquí pasándola, por lo visto algo te tiene en las nubes, ya cuenta, ¿quien es la afortunada?
Len. Bueno te contare, su nombre es Elena Cold
Ren: y…
Len: Bueno te diré como es, es dos centímetros mas baja que yo, su cabello es negro con un corte escalonado que le llega a los hombros con un flequillo que la persona que no la conoce pensaría que es de esas chicas emo , sus ojos color verde mar, su piel es pálida, sus labios son rojos carmesí, y tiene un carácter muy fuerte y rebelde…..
Ren: creo que la vi hace 5 minutos
Len: en serio?
Ren: si, y es una niña con un aire de rebeldía
Len: lo dices por como se viste?
Ren: si
Len: ya veo, aunque no me dejo enamorado solo por eso, también es su forma de ser, como canta y cuando me beso
Ren: te beso?!!!!!
Len. Creo que hable demás …….. eee :roll: , bueno creo que yo me voy, nos vemos
(Y se va corriendo mientras tiene el cabeza gacha completamente sonrojado)

(Mientras)
Bella: bien entendiste?
Elena: si, ahora si, gracias hermana
Bella: bien ahora are mi tarea de lenguaje
(una hora después)
Elena: termine
Bella: yo igual
Elena: (ese chico… Ikune Ren es muy parecido a Len, miden lo mismo, excepto que Ikune es mucho mas serio que Len, cierto en 2 semanas es el baile de navidad, pero….Tal vez Len invite a Tess, ash que rabia…….)
Bella: ¿te ocurre algo?
Elena: ah, nada, creo que voy a salir a tomar aire al patio no he salido al patio en todo el día
Bella: claro, yo voy a la cafetería

(Mientras)
Kev: creo que comí demasiados pasteles de chocolate
Nick: te dije que no comieras mucho Kev
Kev: bueno es que estaban deliciosos
Joe: toma esto Kev, es un te de manzanilla te hará bien
Kev: gracias
(Llega Megan)
Megan: hola chicos
Nick: hola
Kev: hola Megan
Joe: hola Megan
Megan: Joe, ¿mañana me acompañarías al centro a ir a comprarme el vestido?
Joe: eh, claro…

~Fin Capítulo~
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Capítulo 3

Mensaje por Melanie*~ Mar 01 Ene 2013, 7:18 pm

Bueno, subo nuevamente capítulo, espero que alguien lo lea al menos :( para ver si sigo subiendo y si valio la pena subir la nove

~*Capitulo 3*~
(Una tarde, en la habitación de los Jonas)
Nick: (saliendo del baño todo lindo) cómo me veo?
Joe: por qué estás tan arreglado? Tienes una cita o qué?
Nick: emm…no, es que…
Kev: Nick tiene novia nueva!
Nick: claro que no, no molestes bro…ya, me voy, adiós (sale por la puerta)
Joe: seguro que tiene una cita, lo conozco
Kev: y…quién va a ser tu pareja para el baile? Ah, espera, es obvio que vas a ir con Megan
Joe: bueno… …la verdad es que estoy algo confundido :roll:
Kev: confundido?
Joe: sí, pero no se lo digas a nadie y menos a Megan :roll:
Kev: decirle qué a quién? Todavía no me dices nada…y qué tiene que ver Megan? :scratch: (no entendía nada)
Joe: es que…pensabaeninvitaraIsabellaalafiesta (hablando rápido)
Kev: a Isabella?? Megan te mataría
Joe: lo sé … pero este último tiempo he dudado un poco de mi relación con Megan
Kev: no es por Isabella, cierto?
Joe: no… bueno, es una gran chica y…
Kev: te gusta Bella?
Joe: claro que no, es por otra cosa….emm…
Kev: mmm...creo que deberías hacer lo que sientas de verdad, a pesar de las consecuencias
Joe: no me gusta, Kevin :¬¬:

(Mientras)
Bella: (sentada en una banca en el patio, mientras leía un libro)
Nick: (llega corriendo y se sienta junto a ella) hola
Bella: (lo mira) hola Nick :) (Qué lindo se ve)
Nick: (sólo sonreía)
Bella: eee…y cómo te va?
Nick: bien… toma (le pasa una pequeña flor blanca) es para ti
Bella: gracias qué tierno eres :P
Nick: Bella…
Bella: sí?
Nick: me estaba preguntando si…quisieras ir al baile conmigo?
Bella: eee…bueno (en realidad estaba esperando a otra persona, pero es imposible que ocurra, lamentablemente tiene novia)
Nick: y qué dices?
Bella: (En ese momento ve a Joe a unos metros y que venía acercándose a ellos) digo que…
Joe: hola chicos
Nick: ¬¬ bro…
Bella: digo que sí Nick, si quiero ir al baile contigo :)
Joe: qué?
Nick: bien (mega feliz)
Joe: pero …
Nick: qué pasa hermano?
Joe: aaa…no, nada, ok ya me voy, adiós (se va)
Nick: eso fue extraño
Bella: (lo queda mirando mientras se aleja por los pasillos)

(Mientras estaba tranquilo en la sala de música practicando una de sus canciones y en ese momento llega Tess)
Tess: si no me equivoco estas tocando ‘’fire flower’’, ¿cierto?
Len: si, es una de las mas nuevas que he escrito……
Tess: Len, ¿quieres ir al baile con migo?
Len: lo siento, voy a invitar a alguien más
Tess: pero, por fa y te prometo que no te molesto mas
Len: bueno
Tess: en serio?
Len: no, jajajaja
Tess: por favor
Len: no
(Tess se le acerca casi dándole un beso)
Tess: por favor
Len: (mejor le digo que si antes que me bese), bueno esta bien…. :roll:
Tess: entonces nos vemos
(Elen escucho todo y se fue corriendo, y cuando dobla choca con Ren)
Elena: auch, lo siento Ren (Elena empieza a caminar, pero Ren la detiene)
Ren: espera, ¿te ocurre algo?
Elena: no
Ren: bueno, por cierto…. ¿tienes pareja para el baile?
Elena: no
Ren: bueno…. ¿quieres ir conmigo?
Elena: enserio?
Ren: si
Elena: bueno….
Ren: entonces nos vemos
Elena: si (y se despide de él dándole un beso en la mejilla)
(Len los mira de lejos)
Len: :suspect: (ash Ikune tu siempre tan ‘’suertudo con las mujeres’’ si no fuera por Tess yo hubiera invitado a Elena)

~*Flash-back*~ (A los 10 años)

Len: hola Miley
Miley: hola Len
Len: bueno (todo tímido) quieres bailar conmi….
(Lo interrumpe Ren)
Ren: disculpa un momento Len, disculpe señorita, ¿quieres bailar conmigo?
Miley: claro
Len: pero yo……
~Fin de flash back~

Dos semanas después…….

Elena: vamos bella apresúrate o si no se llenara
Bella: pero donde vamos a ir?
Elena: a comprar los vestidos para hoy en la noche
Bella: okey
(Elena se fue a un lugar y bella se queda mirando un vestido simple de un color morado con unos pequeños detalles con brillos que le quedaban muy bien)
Bella: me voy a probar este
(Se va al probador y sale de él y llama a Elena)
Bella: Elena!!!!!
Elena: wau te queda de maravilla hermana ese es perfecto para ti
Bella: en serio?
Elena: si, ahora yo me voy a probar uno……eh, veamos estoy entre el del tul negro y entre el rojo italiano
Bella: pero pruébatelos y ve cual se te ve mejor
Elena: ya me los probé, mmm……ya se elijo el del tul, bueno vamos a la paquetería, y luego vamos a una tienda de zapatos y luego iremos a comer un helado!!!!!!!
Bella: bueno, esta bien
(Compraron los vestidos y se fueron en busca de la tienda de zapatos, luego de comprarse los zapatos se fueron a comer un helado)
Elena: el mio de pie de limón, ¿y el tuyo bella?
Bella: el mio de chocolate
Elena: y uno de chocolate, bella, ¿puedes ir a pagar los helados?
Bella: claro
(Bella paga los helados mientras que a Elena le entregan los helados)
Elena: que rico es este helado me encanta
Bella: al igual que mi helado de chocolate es delicioso
Elena: adivina quien me invito!!!!!!
Bella: quien?
Elena: Ikuna Ren
Bella: wau, que bueno (¿y quien es Ikune Ren?)
Elena: y tu, ¿con quien iras?
Bella: con Nick Jonas
Elena: aaaaaaaah, no se quien es
Bella: ya lo conocerás

(Una hora antes de la fiesta; y en la pieza de Ren y Len)
Ren: que te ocurre Len
Len: ah!, nada
Ren: pues te ves serio (mas de lo normal)
Len: (lo mira más serio, con cara casi de enojado) en serio?
Ren: Ahh! (dando un salto para atrás, asustado) si, qué te pasa?
Len: (suspira) desearía ir a la fiesta con la chica que quiero
Ren: con quién?
Len: Elena Cold
Ren: aaa…la chica que te besó!
Len: cállate!! :¬¬:
Ren: ok, ok, relájate…pero lo hubieras pensado antes de haber invitado a Tess
Len: pero ella…
Ren: ay, Len, sabes? Deberías tener más confianza en ti mismo cuando le dices a una chica que no, y si esa chica insiste debes decirle que no y salir del lugar que está, y listo, problema resuelto
Len: claro, como si fuera tan sencillo…

(En la habitación de los Jonas)
Nick: y cómo me veo?...
Joe: te ves…bien :suspect: (dijo entre dientes)
Nick: qué te ocurre, bro?
Joe: NADA, bueno ya me voy, estoy listo (sale por la puerta)
Nick: pero qué le pasó?
Kev: no sé, creo que algo le cayó mal al estómago
Nick: en serio?
Kev: no sé, pregúntale

(Después de una hora)
(En la habitación de Elena y Bella)
Elena: dónde están mis zapatos?
Bella: (apareciendo) Elena, ya estoy lista!
Elena: sí, en seguida… (llega donde ella) listo!, wow, Bella te ves increíble
(así es el vestido de Bella)
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Vestido-Morado-Largo-7
Bella: en serio? Gracias hermana, tú igual te ves increíble, y siempre le agregas tu estilo rebelde
(vestido de Elena)
 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 2009122921515600000386350000105519
Elena: lo dices por mis guantes negros?
Bella: sí, pero se te ven bien
Elena: gracias

(Luego, en la fiesta)
Tess: ahí está Len!! (gritando)
Megan: cálmate…Wow, ahí está Joe!!!!
Tess: decías…
Megan: bueno, es diferente, Joe y yo somos novios
Tess: Ok
(Len se acerca)
Len: hola Tess (no muy contento)
Tess: hola Len! … hermana te dejo, chao (se va con Len)
Megan: pero, ash!, esa niña :roll: …
(llega Joe)
Joe: hola Megan (algo desanimado)
Megan: amor llegaste! (lo besa)

(La música empezó a tocar y las parejas a bailar, cuando ponen un lento llega Bella junto a Nick y con ellos llegan Elena y Ren)
Joe: (mientras mira a la entrada) es Bella…con Nick
Megan: Wow, qué linda pareja hacen, no crees?
Joe: (no lo sé) sí…quizás

(Mientras por su lado, Len)
Len: (es mi Elena, pero…Ren se debe haber ganado su corazón)
Tess: voy por ponche
Len: claro, yo te espero aquí (sí, vete, ni siquiera quiero estar contigo…y ni siquiera me gustas)

(Cuando Elena y Bella entraron todos, especialmente los hombres quedaron impresionados)
Ren: vamos Elena
Elena: sí Ren
(Tocan una pieza de tango)
Ren: sabes bailar tango?
Elena: no
Ren: bueno, yo te guío

(mientras)
Nick: quieres que te traiga algo? Un ponche o un refresco?
Bella: claro :)

[En el interior de Len]
Len: :x (Ikune, te odio! ash!, eres un idiota, pero no me rendiré, sacaré a bailar a Elena. Cuando sean las doce, es cuando todos se ponen las máscaras y como conozco bien a mi princesa sabré que es ella)
Tess: (lo interrumpe de sus pensamientos) Len estás bien? (mirándolo extrañada)
Len: eee, sí :)

(Mientras)
Joe: (buscando una escapatoria) eee….voy a tomar algo
Megan: claro
(Joe se aleja de ella y se va rápidamente a la mesa de refrescos)
Bella: hola Joe
Joe: Bella! Hola…te ves bien
Bella: :oops: (y este por qué me mira así?) gracias, bueno, yo me voy a bailar
Joe: pero…te gustaría bailar conmigo? (que diga que sí, por favor)
Bella: lo siento, voy a bailar con Nick
Joe: ya veo
Bella: bueno, nos vemos (se va a bailar con Nick)

(Mientras cuando el tango estaba por terminar Len los miraba muy serio y miraba de reojo el reloj)
Len: (ya falta poco…)
Tess: bailan muy bien, no crees?
Len: eh, sí claro
(el tango termina)
Elena: wow, sí que eres un excelente bailarín
Ren: gracias

(Empieza a hablar la directora, que estaba sobre el escenario)
Directora: quiero que me acompañen en la cuenta regresiva y cuando sean las doce, ya saben todos, se deben poner sus máscaras y que saquen a bailar a una persona que no los haya acompañado a la fiesta y que bailen el vals del rey y la reina…bien quedan 10
Todos: 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…
(Todos se ponen sus máscaras y sacan a bailar a otras personas)
***: Disculpa, quieres bailar conmigo?
Elena: bueno… (Sin saber quién rayos era)

(Y Joe…)
**: Disculpe señorita, ¿le gustaría bailar esta pieza conmig
o?
Bella: ...........






CONTINUARÁ....................... ⭐
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Melanie*~ Mar 01 Ene 2013, 7:44 pm

MUCHAS COSAS INTERESANTES PASARAN EN ESTA FIESTA DE NAVIDAD, NO SE LO PIERDAN
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Continuación Cap 3

Mensaje por Melanie*~ Mar 01 Ene 2013, 9:10 pm

**: Disculpe señorita, ¿le gustaría bailar esta pieza conmigo?
Bella: (por la voz lo reconoció) (es Joe…) claro

Narra Bella
En ese momento me sentía, por un lado como una princesa y por el otro un tanto mal, porque en mi mente siempre estaba presente que Joe ya tenía dueña, pero después de todo tenía que disfrutar al máximo mi momento…qué alegría bailar con mi príncipe.

Narra Elena
Ese momento fue especial, cuando ese niño tomó mi mano sentí esa misma conexión que sentía cuando estaba con Len ¿será él o será Ren? ¿O será que últimamente estoy pensando mucho en Len y lo veo por todas partes?
Al recordarlo, sentía la necesidad de tenerlo a mi lado y estar bailando con él. Pero al mismo tiempo, si es que lo tuviera en frente mío, le pegaría una cachetada, por hacerse el lindo conmigo y luego hacer que me sienta mal. Pero en fin, espero que este momento dure aunque sea esta canción. Ay si supieras cuánto me gustas, Len…pero no lo quiero admitir


Narra Joe
Qué alegría es saber que al menos Bella me dejó bailar con ella, tal vez me odia porque no la invité, pero Nick se me adelantó. Pero para la próxima, le preguntaré mucho antes que haya otro baile, aunque espero que me diga que sí, pero…aún estoy confundido, a Megan, sí, la quiero, pero ya no es lo mismo que antes, y he empezado a sentir cosas por Bella y es eso lo que me tiene confundido…y…bueno…
Narra Len
Cuando tomé las manos de Elena, sentí como mi corazón empezaba a latir más rápido, y en el momento en que nuestras miradas se cruzaron, los ojos de Elena me dejaron como hipnotizado, sin darme cuenta, Elena tenía sus ojos fijos mirando al techo. Intenté hablarle y decirle cuánto me gustaba, pero algo en mi me hizo parar…

(Cuando el vals terminó, en ese momento Joe quería seguir bailando con Bella, pero Nick se acerca y saca a bailar a Bella)
Nick: y…cómo la has pasado?
Bella: de maravilla
Nick: me alegra que la estés pasando bien
Bella: :P
Nick: :P

(Mientras)
Ren: Elena? (¿Dónde estará?)
Tess: oye Ren, has visto a Len?
Ren: no, por qué?
Tess: no, por nada

(y en la mente de Joe)
Joe: (Al menos pude sacarla a bailar)
Megan: Joe, vamos a bailar?
Joe: eee…es que…tengo que ir al baño :roll: (y se va corriendo)
Megan:

(Elena sale de la sala de baila y se va a caminar por ahí mientras se saca su máscara. Len la sigue mientras hacía lo mismo que ella)
Len: hola Elena
Elena: Ahh!  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 Len me asustaste! (pegando un salto)
Len: lo siento :P (riéndose)
Elena: ash, olvídalo :¬¬:
(Se provoca un silencio muy brusco y en el momento en que Elena iba a seguir caminando Len la detiene, se le acerca y la besa)
Elena: (Len…yo...)
(Lo empuja y le pega una cachetada y se va a donde estaba Ren)
Len: ( rayos, si tan solo por un minuto aunque sea me dejara decirle, no se tratar de ganar su confianza y luego decirle lo que siento dentro de mi corazón…..Te odio Ikune!!!!!!!)

(Por su lado Nick baila con bella mientras le cuenta chistes y ríen a carcajadas, y Joe no quiere salir del baño por que sabe que se sale Megan se le volverá a pegar y no se la va a poder quitar de enzima hasta que termine la fiesta la cual duraba hasta las 05:30 am, ya que para la alegría de algunos es feriado podían estar hasta tarde… )

(Mientras Megan…)
Megan: Joe, ¿donde estas? (mientras mira para todas partes)

(Kev estaba feliz hablando con su amiga Nami….)
Nami: así que eso es lo que hiciste en todo el verano?
Kev: si, eso si no le digas a nadie pero Joe se tropezó con mi patito de hule en el baño y dijo que se callo porque él quiso no que se había caído por culpa de mi patito de hule, aunque me lo rompió y aun no me compra otro…..
Nami: wow, y eso tengo que guardarlo?
Kev: si, así es

(Por su parte Joe, el cual aun estaba encerrado en el baño)
Joe: bueno tengo que salir a enfrentar la realidad, bien voy a salir… nooo, todavía no (de repente escucha una voz muy familiar afuera del baño)
***: Joe? Joe, estás ahí adentro??
Joe: es Megan!  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 (Susurró asustado)
Megan: hola?? (Golpeando la puerta)
Joe: no hay nadie :fiu: (dijo cambiando la voz)
Megan: Joe?
Joe: (tonto!, qué dije)
(De pronto, comenzó a sonar su celular a todo volumen)
Joe: (lo sacó de su bolsillo y vio que era Megan)
Megan: Joe, estás ahí adentro!
Joe: (trataba de apagar su celular)… (qué estoy haciendo? se supone que es mi novia y… ahh…no puedo seguir engañándome, debo hablar con ella)
Megan: Joe, sal del maldito baño en este instante! :x (Casi derribando la puerta)
Joe: (se acercó a la puerta, pero cuando la iba a abrir se dio cuenta de que de verdad estaba encerrado) oh no!
Megan: por qué no quieres abrirme la puerta?!! :x (enojada)
Joe: es que estoy encerrado!
Megan: estás con alguien cierto? Apuesto que estás con esa tal Isabella! Me estás engañando con ella!!! :x :(
Joe: no hables estupideces, de verdad estoy encerrado! :¬¬:
Megan: es por eso que no dejaste de mirarla en toda la noche!!
Joe: qué?
Megan: no crees que no me di cuenta? :sad:
Joe: :/
Megan: …ahora te quedas callado, es porque estoy diciendo la verdad, cierto? …te odio Joe :(
Joe: no, Megan, yo… te quiero a ti (dudando) en serio, amor… (En serio??)
Megan: no es cierto!!!
Joe: no llores… (Logra abrir la puerta)
Megan: (entra furiosa al baño dándole un brusco empujón a Joe) dónde está?!!! Porque la voy a matar!! :x :x :x …eh? (se da cuenta de que está el baño vacío) (se da vuelta para mirar a Joe)
Joe: (estaba de brazos cruzados, mirándola seriamente)
Megan: de alguna forma se debe haber escapado!, tal vez por la ventana!
Joe: no seas paranoica, no hay nadie aquí…no pensé que serías tan desconfiada conmigo :¬¬:
Megan: (lo abraza) perdóname mi amor, sabes que te amo (lo besa, eso sí, Joe no le responde el beso)
Ren: (apareciendo) y ella?....¿que hace aquí en el baño de hombres?.....
Megan: que te importa!!! De todas maneras Joe y yo nos íbamos, vamos Joe
Joe: no!, no me voy contigo estoy harto de ti, terminamos……(Joe sale por la puerta)
Mega: pero… Joe, espera no he terminado de hablar contigo (mientras lo sigue)
Ren: wow, que chica tan posesiva
(Joe se va a sentar en un lugar que Megan no lo encuentre y lo deje tranquilo)

(Mientras Elena)
Elena: (ash, soy una tonta, no debí pegarle a Len era e momento perfecto, con su rostro coqueto y a la ves tierno y sus ojos azules y su cabello rubio y su mirada de serio y de coqueto, pero……vasta Elena, no me puedo enamorar porque tal vez volvamos a nuestro país y no lo vuelva a ver…….ash que complicado……..pero……ash que rabia, haber pensare en otra cosa, como que el chocolate es mi dulce favorito, Len tu eres mi chocolate con relleno de limón)
Ren: llegue, ¿Qué te ocurre?
Elena: no, nada es solo que……..
Ren: te gusta alguien?
Elena: bueno, si, algo así
Ren: bueno….pero dime quien es?
Elena: bueno es…….
(La interrumpe Len)
Len: hola primo
Ren: wow, quien te pego
Len: (se da cuenta que esta Elena), después te cuento………..Elena…..
Elena: si…..
Len: ¡¡¡¡Tu me gustas!!!!
Ren: Ehh….voy a buscar pastel
Len: acompáñame
Elena: pero….
(Salen de la sala de baile)
Elena: Ehh…¿y desde cuando?
Len: desde hace 4 meses
Elena: desde hace 4 meses, ¿y por qué no me lo habías dicho?
Len: eso no importa (hablando seriamente), ahora quiero saber que es lo que sientes por mi, no por nada me besaste cuando Tess coqueteaba conmigo cuando la profesora de música nos castigo….
Elena: bueno si, me gustas y que además es distinto yo no lo quería admitir, una cosa era decírtelo y otra era admitirlo
Len: pues hiciste las dos cosas al mismo tiempo…..
Elena: si…. No aguanto más :oops:
Len: de que?.......
(Se le acerca y lo besa)
Tess: no lo puedo creer, ustedes dos…..
Len: Tess, deberías ya irte, además en ningún momento te dije que me gustabas
(Tess se va muy enojada)

(Mientras Joe solo y triste por lo ocurrido sentado en una banca en el patio pensaba que ojala hubiera terminado con Megan hace mucho)
Bella: (aparece junto a él) hola Joe!... (lo nota algo triste y desanimado) qué pasó? (sentándose a su lado)
Joe: (suspira) no, nada…creo que estoy un poco cansado
Bella: (dudando de lo que le decía) estás seguro? Te noto algo…triste
Joe: ah, sí…es que sí lo estoy
Bella: por qué? Hoy es Navidad y… te sucedió algo malo? (tomándolo del hombro)
Joe: (la mira) la dejé…terminé con Megan
Bella: ohh… (No sabía si alegrarme o no, nunca lo había visto tan mal, y si yo era su amiga no podía alegrarme de algo que lo hacía sufrir) lo siento mucho Joe, en serio
Joe: no te preocupes, hace tiempo que las cosas no estaban funcionando bien, Megan es una persona muy celosa y controladora, cómo pude estar con ella?
Bella: ah…pero se nota que la quieres mucho, nunca te había visto tan mal
Joe: no, no es así…la verdad es que me siento más aliviado
Bella: mmm…
Joe: además…siento que me está gustando otra persona
Bella: oh, ya veo
Joe: alguien muy cercana (la queda mirando fijamente)
Bella: (sin saber por qué, se pone muy nerviosa) eee…quieres ir a bailar?
Joe: (rayos, estaba a punto de decirle)
Bella: qué dices? (parándose) tal vez la música te haga sentir mejor
Joe: no sabes cuánto esperé esto
Bella: qué cosa?
Joe: mmm…no, nada, vamos a bailar
Bella: ok :)
Joe: Bella?
Bella: sí?
Joe: gracias por intentar de levantarme el ánimo
Bella: de nada Joe :hug: (lo abraza) sabes que te quiero mucho
Joe: :(L):
Bella: eres mi amigo y siempre estaré a tu lado
Joe: ah, claro…mmm, ya vamos a bailar
(y se van a bailar)
***: (Detrás de un arbusto, había escuchado todo)

(En la fiesta ponen una canción ….)
Bella: creo que esa canción la conozco
Joe: enserio, pues yo no
Bella: creo que la he escuchado antes….

(Mientras Len y Elena)
Elena: si no me equivoco esa canción es ‘’cantarella’’
Len: ¿y como lo sabes?
Elena: es que una amiga mía es una fans tuya y pasaba escuchando tus canciones :roll: (en realidad yo soy esa fans)
Len: ah, ya veo, pero esta es la versión en español…..
Elena: si me di cuenta

(Mientras)
Tess: La odio tenía que llegar, yo creo que si hubiera pasado otro mes lo hubiera conquistado
(Mientras en el instante en que terminaba la canción Joe intento decirle a bella Lo que sentía pero por lo que le dijo vio que aun no era el momento)
Directora: ya solo faltan 30 minutos para que se termine la fiesta
Len: solo media hora…..pero se me hace muy poco
Elena: por que lo dices?
Len: es que mañana mi hermana y yo nos vamos a juntar con nuestros padres
Elena: cierto, mañana nuestros padres vienen por bella y por mi para ir a pasear
Len: entonces tendré que esperar todo el día para volver a verte
Elena: vamos Len no es para tanto además solo es un día
Len: tienes razón…..

(Mientras)
Tess: no se puede negar si hacen una linda pareja y justo bailaron la canción que yo quería bailaron ellos….¿te ocurre algo hermana?
Megan: no!!!!! :x  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 2039594227 :(

(Mientras tanto)
Joe: así que vas a pasarla con tus padres
Bella: así es y espero que este año no se les ocurra traer torta de piña no me gusta y además no se simplemente no me gusta
Joe: bueno a mi si solo un poco…
Bella: jaja

(Media hora después)
Directora: bien alumnos ahora todos a sus habitaciones
(Todos se van a sus habitaciones, y en la de Elena y Bella)
Bella: bah, y tu tan feliz?
Elena: nada, solo se puede decir que esta noche fue la mejor de mi vida :(L):
Bella: enserio?
Elena: si…

(Más rato a las 08:00 am)
Mama: hola mis niñas!!!!!! (Abrasándolas)
Elena: hola mama!!!
Bella: hola mama
Papa: acaso no van a saludar a su padre?
Elena: hola papa!!!!!
Bella: hola papa!!!
Mama: bien vamos a la casa porque tenemos visitas
Bella: visitas?
Mama: si, y es una sorpresa, ahora suban al auto
(Suben al auto y se van a la casa)
Elena: aquí están viviendo?
Papa: si hija
(15 minutos después tocan el timbre y bella va corriendo ha abrir la puerta)
Bella: Edward Collen???  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 ....y..¿ Alex Collen?  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 ...¿Qué hacen aquí?
(Llega Elena con su madre)
Mama: chicos!!, ya llegaron vamos pasen
Elena (a bella):¿ y ellos que hacen aquí? :scratch:
Bella: no se llamemos a mama
Bella y Elena: mama!!!!
(llega mama)
Mama: que ocurre?
Elena: ¿Por qué los invitaste?
Mama: bueno son sus novios
Bella: no mama, son nuestros EX novios (susurrándole)
Mama:¿Qué?!!!!!! Pero por ultimo sean amables
Elena: lo siento pero Edward me hizo mucho daño perdón mama si no te dije…..pero no puedo quedarme aquí
(Elena sale corriendo de la casa)
Bella: elena espera!!!!!

(mientras)
Elena: ♪♫ me hiere el ruido de los autos móviles
Perdí mi oxigeno y mi voluntad,
Mientras avanza el dolor un kilometro mas
Yo me quedo y tú te vas,
En esta noche de estrellas inmóviles
Tu corazón es alérgico a mí,
No la temí por error un milímetro atrás
Respiro en un congelador y no saldré jamás.

Ya no curaré tu soledad
Cuando duerma la ciudad
No estaré para oír tus historias tontas,
No, porque tienes miedo de sentir
Porque eres alérgico a soñar y perdimos color,
Porque eres alérgico al amor

(y bella)
Bella: voy caminando en tormentas eléctricas,
Buscando algún territorio neutral
Donde no escuche de ti, donde aprenda a olvidar
A no morir y a no vivir afuera del lugar

Ya no curaré tu soledad
Cuando duerma la ciudad
No estaré para oír tus historias tontas,
No, porque tienes miedo de sentir
Porque eres alérgico a soñar y perdimos color,

Elena: sabes, no voy a cuidar tus pasos
Bella: no te puedo depender de ti

Elena y Bella: Ya no curaré tu soledad
Cuando duerma la ciudad
No estaré para oír tus historias tontas,
No, porque tienes miedo de sentir
Porque eres alérgico a soñar y perdimos color,
Porque eres alérgico al amor
♫♪
(*) Cancion "Alergico" de Anahí~

(Mientras)
Len: bien aquí llevamos el helado de limón y de piña
Rin: vaya hermano despertaste de buen humor
Len: es que ayer le dije a mi chica especial lo que sentía
Rin: enserio?
Len: si
Rin: ah que lindo hermano, que tierno

(Mientras)
Bella: Elena, ¿Dónde estas?
Mama: iremos a buscar a tu hermana, ¿nos acompañas?
Bella: si mama
Edward: ¿si no le molesta señora Cold le puedo ayudar a buscar a su hija?
Alex: yo igual quiero ayudar, ¿si no le molesta?
Mama: bueno, necesitamos mucha ayuda en buscar a Elena……
Bella (susurrándole a su madre): tratare de encontrarla yo primero antes que Edward
Edward (susurrándole a Alex): ayúdame a encontrar a Elena primero y yo te ayudo con bella
Alex: ok…
Mama: vamos
Todos: si



~Fin de capítulo~


Lean y comenten please!!!!!
gracias ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Melanie*~ Jue 03 Ene 2013, 8:14 am

Esperaremos un poco más, confiamos en tener lectoras........:cherry:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Capítulo 4

Mensaje por Melanie*~ Jue 03 Ene 2013, 7:55 pm

~*Capitulo 4*~

Nick: ¿Qué ocurre bro?
Joe: nada
Kev: pues te ves un poco triste
Joe: triste?, yo?, cuando?
Kev: no se pero te ves distinto, si eso algo tienes y no nos quieres decir
Joe: claro que no
Nick: y entonces? (Nick piensa por un momento), ya se lo que te pasa estas molesto porque invite a bella
Joe: no es eso :¬¬:
Nick: si eso es tu cara me lo dice todo
Joe: no es eso, ya te lo dije solo estoy mal porque terminé con Megan
Nick y Kev: que?!!!!!!  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056
Joe: eso, la dejé…pensé y de verdad que no estaba funcionando
Nick: hermano, por fin haces algo bien
Joe: ¬¬ no fue tan difícil, ya me tenía harto con sus celos, imagínate que pensó que la estaba engañando con Bella... :roll:
Kev: y no es así? Creí que estabas confundido entre ella y Bella
Joe: Kevin! Shh! Cállate (apuntaba disimuladamente a Nick)
Nick: qué??
Kev: metí la pata, no? :S
Joe: No, yo jamás la engañé con nadie
Nick: te gusta Bella? Desde cuándo??
Joe: cállate Nick, cómo me va a gustar? A penas paso tiempo con ella porque tú estás pegado a su lado todo el día :¬¬:
Kev: uuhh!
Nick: perdón? Y eso qué tiene que ver? Somos amigos!
Joe: já!
Nick: te molesta que esté tanto tiempo con ella?
Kev: si te molesta debe ser porque te gusta :P
Joe: no me gusta!! :¬¬: Es sólo mi amiga… y ya paren con sus conspiraciones absurdas! (sale de la pieza pegando un portazo)
N y K: (se miran) le gusta

(Con Joe)
Joe: (Sale por el pasillo a caminar) (suspira) qué hago ahora?... (Apoya su cuerpo en un barandal que daba al patio) Nada me está saliendo bien, hice lo que debía hacer para mejor y me siento peor… ella me quiere sólo como amigo

(Mientras)
Edward: rayos esa niña desde que la conocí no la he podido sacar de mi mente
Alex: te entiendo me pasa lo mismo con bella
Edward: ash, que rabia tengo si tan solo la hubiera escuchado mas, pero es tan terca
Alex: hm……
Edward: ¿que te ocurre?
Alex: no es ella Elena?
(Apuntando hacia al frente, pero Elena se da cuenta que Alex y Edward la encontraron y sale corriendo desesperadamente, al doblar en la esquina de un callejón choca con rin )
Rin: auch, me dolió, ¿Qué no te fijas por donde vas?
Elena (mientras la ayuda a recoger las cosas del suelo): lo siento no quería……
(Llega Len)
Len: Elena?....¿que haces aquí?
Elena: eh… bueno larga historia bueno no es tan larga :roll: (mientras mira hacia atras)
Rin: te ves asustada, ¿te ocurre algo?
Elena: ahí vienen, luego les explico ahora ayúdenme a esconderme de esos dos chicos
Len y rin: okey
(La ayudan a esconderse y luego pasan Edward junto a Alex y pasan de largo)
Elena: gracias
Len: bueno ahora nos vas a explicar, cierto?
Elena: bueno lo que pasa es que esos son unos ex-novios, Alex él es el ex-novio de mi hermana bella y Edward es....el mio
Len: ¡¡¡¡ ¿que?!!!!!, no es por ser metiche, pero, ¿que hacen ellos aquí?
Elena: mama los invito y bueno ya me conoces yo la terca que no quise escuchar bueno tome mi abrigo y Salí y bueno como ellos me están buscando mi hermana junto a mis padres también.
Rin: creo que mejor me voy, Len, ¿puedes llevarte la mitad de las cosas?
Len: claro
Rin: bueno me voy cuídate
Len: si
(Elena baja la cabeza)
Elena: bueno como solo había terminado con Edward hace 6 meses, bueno, cuando lo vi bueno es difícil…..
(Len se le acerca y la abraza)
Len: no te preocupes yo no seré como el, no es exageración pero….no sabes desde cuando te estuve esperando, yo también tuve novias y también sufrí pero con ninguna de ellas logre tener confianza, nunca les dije lo que me sucedía, pero contigo es diferente…..
(Elena se sonroja)
Elena: :oops:

(Mientras)
Bella: esa niña ¿Dónde esta?, ¡¡¡¡Elena!!!!! (Gritando enojada)
Mama: vamos bella cálmate además ya conoces a tu hermana es terca, ya sabes, salió a tu padre
Bella: pero…….
Edward: llegamos
Papa: la encontraron?
Edward: si, pero en cuanto nos vio y salió corriendo
Bella:¿Dónde estas hermana?
Mama: ya aparecerá ya es tarde y no ha llegado, ash
Bella: enseguida vuelvo
(Bella se va a su cuarto y sale por la ventana)
Bella: voy a la heladería

(Mientras)
Nick: Joe ven a comer el postre… Joe?

(Mientras)
Joe: jajajaja me escape
(sigue derecho mirando hacia el cielo)
Bella: auch, fíjate!!!!!!
Joe (se da vuelta): ah, lo siento, hola bella
Bella: hola Joe
Joe: no deberías estar en tu casa?
Bella: y que me dices de ti?
Joe: bueno eso no tiene nada que ver es que mis hermanos me estaban molestando conti…alguien
Bella: ah, ya veo, bueno yo salí a buscar a mi hermana y creo que ya se donde esta, y cuando iba en camino a buscarla me encontré contigo.
Joe: ah…. ¿quieres que te ayude a encontrar a Elena?
Bella: si quieres?
Joe: okey, bueno vamos
Bella: a todo esto, ¿Cómo has estado? Mejor?
Joe: bueno se podría decir que si (desviando la mirada)
Bella (no creyéndole mucho): ah okey…¿ y como ha estado Nick…y Kevin?
Joe (mirándola seriamente): ¿Por qué tanto interés por Nick? :¬¬:
Bella: ¿Qué?, no te pregunté solo por Nick también por Kev
Joe: hmm…
Bella: ¿estas celoso?
Joe: ¿yo?, claro que no
Bella: sabes a veces pienso que eres desesperante pero esta vez te excediste
Joe: yo me excedí?
Bella: ash, sabes mejor me voy yo sola a buscar a mi hermana :¬¬: (comienza a caminar rápido alejándose de él, molesta)
Joe: (se quedó parado ahí por unos segundos)… (de repente) no, espera Bella!! (corriendo detrás de ella) lo siento, Bella!
Bella: aléjate (caminaba más rápido)
Joe: (la agarra del brazo) ya, detente!
Bella: suéltame, me estás lastimando! (forcejeaba con él)
Joe: cálmate, ya
Bella: :¬¬: (lo mira con odio)
Joe: discúlpame, a veces actúo como idiota
Bella: a veces?
Joe: ¬¬… (Suspira) y a mis tontos celos…
Bella: entonces de verdad estás celoso?
Joe: (mira el suelo) no…bueno…algo :roll:
Bella: de qué?? Qué puedes envidiarle a Nick…tú…eres una gran chico, alguien que vale la pena, qué digo, eres increíble y por eso te am…o sea!  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 ... Te quiero mucho, eres uno de mis mejores amigos
Joe: … (La queda mirando por largo rato a los ojos) (Sólo sonreía)
Bella: (nerviosa, lo miraba de reojo) eee… :roll:
Joe: (comienza a acercarse lentamente)
Bella: oye, por qué no seguimos buscando a mi hermana mejor? Ya se está haciendo muy tarde y me preocupo mucho, ya sabes, es mi hermana menor y si le pasa algo no sé qué haría y… (hablando súper rápido y nerviosa)
Joe: ya, ya, relájate la vamos a encontrar
Bella: sí :oops: (roja) uf…

(mientras)
Len: mama me va ha matar por esto
Elena: ¿de que?
Len (mientras marca un numero en su celular): rin, hoy no voy a llegar a casa
Rin: ¿Qué?!!!!
(Len corta su celular)
Elena: ¿Qué era eso de no llegar a casa?
Len: simple, si tu no quieres ir a tu casa yo tampoco iré
Elena: jajaja
Len: ¿de que te ríes?
Elena: de nada….
Len: vamos caminemos ya tienes tus manos heladas
Elena: claro que no….
Len: estas sonrojada
Elena (mientras mira para otra parte): no es cierto :oops:
Len: vamos relájate
Elena: okey….Len
Len: si?
Elena (mientras lo abraza): te quiero
Len: yo igual….
Elena: ¿quieres ir a comer algo?
Len: okey…..
Elena: yo invito
Len: pero a esta hora no hay nada abierto
Elena: antes de encontrarme contigo y con tu hermana había una heladería que estaba abierta toda la noche y todo el día
Len: esta bien…
(Suena el celular de Len)
Len: (es Ren, rayos porque justo ahora), me esperas?, es mi mama
Elena: claro
Len: Ikune, ¿Por qué me llamas siempre llamas en el momento menos indicado?
Ren: lo siento es que tenemos una misión, me acaban de informar que Edward y Alex Collen están en esta ciudad
Len: te escucho
Ren: tienen aproximadamente 19 y 18 años
Len: creo que los vi
Ren: bueno pero tengo mas información se acaban de inscribir en la escuela que vamos nosotros
Len: entonces aparte de estudiar tengo que seguir a unos prófugos?
Ren: exacto
(Llega Elena)
Len: adiós mama (corta el celular)
Elena: toma aquí tienes tu helado
Len: gracias
Elena: te reto mucho?
Len: si, pero creo que cuando llegue a casa mama me va ha matar
Elena: mi madre igual
Len: pero al menos va ha valer la pena :(L):
Elena: si :(L):
(se van a besar pero justo llega Bella
con Joe)





CONTINUARÁ................ ⭐
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Continuación Cap 4

Mensaje por Melanie*~ Jue 03 Ene 2013, 8:10 pm

(se van a besar pero justo llega Bella con Joe)
Bella: Elena, ¿Qué haces aquí a esta hora?
Elen: hola hermana
Len: hola bella
Elena: y el quien es? (refiriéndose a Joe)
Bella: eso mismo digo yo (refiriéndose a Len)
Elena: pero si eso te estoy diciendo
Bella: no, yo me refiero a tu amigo rubio
Len: bueno me presento me llamo Len Kagamine
Bella: con que el… (deja de hablar por las señas de Elena) emm...es un gusto en conocerte
Joe: bueno me toca a mí, me llamo Joe, Joe Jonas
Elena: un gusto en conocerte
Bella: em… Elena bueno ya te encontré, ahora a casa
Elena: pero antes no me van a negar un helado ;) (se va corriendo a comprar el helado de Bella y el de Joe, mientras los tres se quedan mirando en silencio, pero Bella le hace una seña a Len como diciéndole “te estaré observando”)
Len: si que hace frio, no creen?
Joe (a bella): quieres mi chaqueta?
Bella: :oops: eee…(qué lindo)
Len: y… ¿con que son novios?
Bella y Joe: ¿Qué?!!, no!!!! :oops:
Bella: y tu con mi hermana?
Len: no, solo vamos despacio ;)
Bella: ah, ya veo
(Llega Elena)
Elena: volví (mientras le pasa el helado a su hermana y a Joe)
Len: eh bueno caminemos
Elen: claro
Bella: después de esto vamos a casa
Elena: esta bien
(Después de comer el helado se despidieron de Len y de Joe y se fueron a su casa, al llegar Elena recibió un buen castigo de su madre, pero pensando en que valió la pena escaparse, mientras Bella estuvo pensando a cada rato en Joe)
Bella: así que ese era Len?
Elena: (se pone roja) sí
Bella: y ya están saliendo?  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_surprised
Elena: eee…algo así
Bella: y cómo no me habías contado antes?? Soy tu hermana! :(
Elena: lo siento, pero con tantas clases y pruebas, casi ni nos veíamos aunque durmiéramos en la misma habitación
Bella: ok, te perdono …ya, a dormir
Elena: no tan rápido hermanita, no me vas a decir qué onda con ese tal Joe?
Bella: un amigo, ya tengo sueño, me voy a dormir
Elena: sí, claro
Bella: qué?
Elena: no me vas a contar? Por cómo te miraba parecía que fueran otra cosa
Bella: no, nada que ver, ya duérmete, mañana hay clases (apagando la luz)
Elena: vamos dime (insistiendo)
Bella: (prende la lámpara de su velador) ok, pero no le vayas a decir a nadie :oops:
Elena: entonces sí pasó algo!
Bella: shh! …bien, hoy estuvo a punto de besarme, pero me puse demasiado nerviosa y le cambié de tema
Elena: pero, a ti te gusta?
Bella: mmm sss sí :oops: …no sé :roll: , un poco es que él acaba de terminar con su novia y no quiero entrometerme, se nota que la quiere mucho y no creo que sienta algo por mí :( , además quién sabe? Tal vez en unos días vuelvan a estar juntos
Elena: no creo, pero vamos no te rindas además vale la pena pelear por alguien que vale la pena, o me vas a decir que ese chico no lo vale
Bella: bueno no lo puedo negar si vale la pena pero a veces se comporta como un niño
Elena: y eso que Len también pero no por eso no seguiré peleando por él
Bella: bueno tienes razón, ay no se ahora a dormir (y apaga su lámpara)
Elena:♪♫ bella y Joe se fueron a pasear Joe le dijo si♪♪…(Bella la interrumpe)
Bella: cállate y a dormir :¬¬:
Elena: :P

~Fin de
capítulo~
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Capítulo 5

Mensaje por Melanie*~ Jue 03 Ene 2013, 9:19 pm


~*Capitulo 5*~

(Al otro día)
Bella: otra vez en la escuela
Elena: si (suspirando)
Bella: ahora entremos
Edward: hola Elena y bella
Elena: ¿Qué haces aquí?
Edward: mi padre nos inscribió en esta escuela
Bella: ¿nos inscribieron? You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_question
Edward: si también a mi hermano Alex
Alex: hola bella
Bella: hola (enojada)
(Llega Len)
Len: hola bella, hola Elena
Edward: ¿Quién es él?
Elena: eh Len él es Edward collen, Edward, Len
Len: (con que él es Edward collen y el otro chico debe ser Alex) hola
Len: eh bueno nos vemos (se va)
Elena: eh bueno nosotras también nos vamos
Bella: sí, chao (se iba con Elena, pero…)
Alex: no tan rápido
E y B: (se dan vuelta) qué?
Edward: primero irán con nosotros a la cafetería
Alex: las invitaremos a comer un rico pastel de crema con piña
Elena: estoy a dieta
Bella: odio la piña :¬¬: , ya, adiós (yéndose otra vez)
Edward: o puede ser lo que ustedes quieran, tal vez un pie de limón (mirando a Elena)
Alex: sí? Quieren?
Elena: (a pesar de que amo el pie de limón…) es que no podemos :roll:
Alex: por qué?
(Justo va pasando Kevin por ahí)
Bella: porque :roll: …ee… Kevin! Sí! (agarra a Kevin) tenemos que estudiar física para una prueba de mañana!
Elena: sí, con Kevin (no sé quién es)
Kev: en serio? :scratch:
Bella: (le pega un codazo) sí, acuérdate You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_lol (lo mira, pidiendo auxilio)
Kev: aaa…sí!! [¿?] Mejor no sigamos perdiendo el tiempo y vamos a estudiar ;)
Elena: sí, adiós
(Los tres se fueron rápido de ahí)
Elena: uf, logramos escaparnos
Kev: qué fue eso? Por qué querían escaparse de esos dos chicos? Te estaban molestando Bella? Porque si es así les voy a pegar ahora! :suspect:
Bella: cálmate, Kev, no pasó nada, pero te agradezco que hayas pasado por ahí en ese preciso instante
Elena: lo que pasa es que son unos antiguos novios…no dejan de molestarnos y seguirnos
Bella: por qué tenían que venirse justo a este instituto? Habiendo miles de escuelas en el mundo!
Kev: bueno, me alegra haberte podido ayudar, Bella You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_biggrin y a ti…eee…cómo te llamas?
Bella: ella es mi hermana Elena
Elena: hola eee…
Kev: Kevin You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_smile
Elena: un gusto
Kev: ok, me voy chicas, nos vemos luego (despidiéndose con la mano)
Bella: adiós Kev
Kev: (se devuelve) mañana no hay prueba de física de verdad, cierto?
Bella: no, Kevin, tranquilo :P
Kev: uf, qué bien, adiós (ahora sí se va)
Bella: ese Kevin :P
Elena: de dónde lo conoces?
Bella: él es el hermano de… Joe :oops: (ay, no hasta recordar su nombre hace que me sonroje…se notará mucho?)
Elena: Uhh!! :P (Molestándola) jajajaja, no te pongas tan nerviosa hermanita, mira, ahí viene Joe
Bella: dónde?? (Dándose vuelta rápidamente)
Elena: era broma! :P Jajajaja
Bella: :¬¬:
Elena: se nota a kilómetros que estás loca por él
Bella: Elena! Boca cerrada! Pueden escucharte…
Elena: esta bien pero no te pongas así, además que tiene que te guste? pero lo peor que te podría pasar es que Megan escuchara, no crees?
Bella: bueno si… (pero igual)
(Suena el teléfono de Elena)
Elena: si?.....Tess, ¿Cómo conseguiste mi numero de teléfono
Tess: tengo contactos niña
Elena: ¿Qué quieres?
Tess: solo te reto a un duelo de esgrima
Elena: acepto, pero si gano me dejaras en paz
Tess: okey
(Elena corta el teléfono)
Bella: Tess, cierto?
Elena: si….
Bella: pero que te dijo?, que va a hacer?, Elena?
Elena: no nada solo…..nada
olvídalo



CONTINUARÁ........... ⭐
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Creadora Vie 04 Ene 2013, 7:26 pm

Advertencia: Debes cambiar el titulo y poner la ficha, sino tu novela sera removida. Te damos 48hrs

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty ~*You Belong With Me*~ Continuación Cap 5

Mensaje por Melanie*~ Vie 04 Ene 2013, 11:48 pm

(Mientras los Jonas)
Kev: miren chicos fui a la cafetería y miren están regalando muffin de chocolate con almendra baba
Nick: y déjame adivinar, ya te comiste 4
Kev: en realidad solo me he comido 8  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_biggrin
Joe: bueno pero no nos esperaste
Kev: lo siento es que tenia mucha hambre
Nick: cuando no
Joe: eh, bueno yo voy un rato al patio (sale por la puerta)
Joe: bien a buscar a Bella para hablar un rato con ella…..(“amigos”, que tonto le hubiera dicho cuando pude y no le dije nada pero que suerte tiene ¿Len?, bueno creo que así se llamaba, le dijo altiro por lo visto)…..
(Choca con alguien)
Bella: ah, hola Joe
Joe: hola bella
Bella: no deberías estar con tus hermanos?
Joe: y tu con tu hermana?
Bella: es que salió corriendo al gimnasio
Joe: ah, es una deportista  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_biggrin
Bella: bueno algo, creo
Joe: me acompañas a la cafetería?
Bella: claro
(se produce un silencio brusco)
Joe: (vamos háblale, es tu oportunidad, no se ash, que hago?)
Bella: (que nervios estoy a su lado, no relájate, así no me sonrojare, si respira hondo, vamos, eso es listo ya no estoy nerviosa, esperen en realidad si!!)
Joe: (que hago… es que es especial, su cabello es castaño claro y ondulado, sus ojos de color miel, su piel blanca, mejillas rojizas, su sonrisa alegre , su forma de ser , cuando toca su guitarra, no se…….me tiene hipnotizado )
Bella: te ocurre algo?
Joe: eh, no nada
Bella: ah…….
**: Cuidado!!!!!!
(Los bota y los tres caen al suelo pero Bella cae encima de Joe casi dándole un beso sin querer pero como bella puso sus manos no se lo da)
Joe (un tanto sonrojado): eh… Creo que deberías levantarte
Bella (completamente sonrojada): claro :oops:
(Bella rápidamente se levanta, sale corriendo y Joe se queda mirando a Bella mientras la va alejándose sin entender mucho)
Bella: (ah!!!!!!, casi, casi lo beso  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 )

(Mientras)
Elena: aquí me tienes
Tess: te estaba esperando
Edward: hola Tess
Elena: se conocen?
Edward: la conocí cuando te estábamos buscando
Elena: claro ya ves porque te deje pareces un mujeriego
Edward: no es cierto
Elena: y si intentas sacarme celos con Tess no lo lograras porque a mi solo me interesa Len y ni tu ni nadie nos separara y ni me impedirán que este con el, oíste?
Edward: (con que Len Kagamine, mi ex compañero de misiones)

(Flash -back)
Len: Edward, ¿vienes?
Edward: no
Len: oye amigo solo era una broma lo de ayer, además era el día de los inocentes, o tu orgullo no te deja divertirte?
Edward: cállate :x (mientras le pega un puñetazo)
(Llega rin)
Rin: Len!
Edward: dile a tu hermanito que no me moleste más
Rin: y tu no le hagas nada!!
Edward: y tu…
(Llega Ikune)
Ren: pero que le paso?
Rin: pídele explicaciones a Edward :¬¬:
Ren: Edward, ya es tercera ves que haces lo mismo, la primera fue con Eliot, la segunda fue conmigo y ahora con Len por eso tendrás que irte eso se toma como una traición
Edward: no es necesario yo solo me voy pero Alex viene conmigo
(Fin del flash back)

Elena: pues empecemos
Tess: okey
(Empiezan el duelo)
Elena: vamos acércate
(Elena esquiva a Tess y Tess se cae, luego Tess intenta sorprenderla)
Elena: touche
Tess: rayos
Elena: ahora cumple tu trato
Tess: esta bien
(Elena se va con una leve sensación de escalofriaos)
Elena: (que raro solo esta sensación la tenia cuando Edward me miraba)
(Ren la asusta)
Ren:¡¡¡¡ hola Elena!!!!
Elena (pegando un salto): ah!!  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Affraid, tonto :¬¬:
Ren: lo siento
Elena: no importa
Ren: que ocurre?
Elena: no es nada estoy bien
Ren: no es por ser un metiche pero me contaron que estas saliendo con Len
Elena: algo así
Ren: ya veo......oye, sabes me parece que la profesora de teatro esta buscando a personas para que sean Romeo y Julieta, y como tu y Len… ¿te gusta actuar?
Elena: ya he actuado….
Ren (mientras le toma la mano y la lleva corriendo a la sala de audición)
Elena: espera Ren
(Llegan a la sala de audición)
Len: que?, Ren no me digas que tu y rin planearon esto
Ren: si, además, bueno no tengo que decirlo
Rin: así es tu y Elena se quieren mucho y que tal si actúan como es musical, bueno pensé que podrían cantar ‘’Romeo and Cinderella’’
Len: pero… Elena no se la sabe
Elena: en realidad si, mi amiga me la enseño (bueno soy fanática tuya y mi amiga de Australia igual y ella me mostro esa canción)
Profesor: okey adelante los últimos que les toca, si no me equivoco son Elena y Len
E y L: si
Profesor: pues empiecen
Elena: ♪♫ no permitas que este amor
Len: ♫♪ se convierta en una tragedia de Julieta
Elena y Len: ♫ quiero escapar de aquí contigo y despertar junto a ti
Len: ♫ le digo buenas noches a papa y a mama
Elena: ♫ espero que gocen de muy buenos sueños
E Y L : ♪ ya es hora que los adultos tienen que ir a dormir….♪♪

(Mientras)
Edward: te dije que perderías Tess
Tess: esa niña no puede ser buena en todo
Edward: en realidad siempre es buena, al menos en los deportes
Tess: y ahora me lo dices
Edward: bueno tu tampoco me preguntaste
(Llega Megan)
Megan: hola hermana
Tess: hola, ¿Cómo amaneciste?
Megan: mejor que ayer
Edward: hola Megan
Megan: hola Edward
Edward: eh, bueno yo voy a la cafetería
Tess: adiós

(y en la cafetería)
Joe: veamos que hay (mirando los pasteles que había), creo que debería sacar el de naranja
Nick: oye esto Joe todos están hablando de que tu y bella son novios, cuando me lo contarás?
Joe: de que estas hablando?
Nick: por tu expresión no lo son
Joe: no solo un tipo nos voto al suelo y bella cayo encima mio y casi me da un beso pero eso fue sin querer porque fue por culpa de ese tipo que te dije
Nick: pero te gusta estas rojo
Joe: se me nota mucho, cierto?
Nick: si
Directora: bueno alumnos hoy entran mis sobrinos sus nombres son Edward Collen y Alex Collen
Joe: (esos no son los ex novios de bella y de elen)
Nick:¡¡ hermano las clases ya van a empezar solo queda un minuto bueno nos vemos!!
Joe: bueno me voy contigo
(Joe entra corriendo)
Joe: primera veZ que llego a tiempo :P
Bella (se da cuenta que Joe llego): (ahí esta, llego pero no se como actuar, por lo que paso hace rato)
Joe (acercándose para sentarse al lado de ella): hola bella  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Icon_biggrin
Bella (un tanto nerviosa): hola Joe :oops:
Profesor: bien alumnos ho llega un nuevo alumno su hermano va ha estar en otra clase, bien pasa
(Entra el alumno nuevo y para sorpresa de bella era Alex)
Alex: es un gusto en conocerlos a todos
Bella:  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056 (no puede ser)
Joe (susurrándole al oído): no es tu ex novio?
Bella: si...  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 167695056

(Mientras)
Elena: hola Len
Len: hola Elena, sabes, no entiendo porque nos saludamos si nos vimos hace 5 minutos :P
Elena: tienes razón
Len: Elena….
Elena: si?
Len: ¿quieres ser mi…..
(la llegada de la profesora interrumpe a Len)
Profesora: hoy vamos a hacer una prueba sorpresa de química, cierto, se me olvidaba hoy llega un nuevo su nombre es Edward Collen, adelante
(entra causando furor en las compañeras de elen )
Edward: hola un gusto en conocerlos a todos
(se va ha sentar en el puesto que estaba atrás del de elen)
Len: tranquila yo te ayudo en las clases para que no te preocupes
Elena: gracias lo único que faltaba es que Edward lo inscribieran en esta escuela
Len: señorita, Elena no se siente bien, creo que le duele la cabeza
Profesora: bien acompáñela
Edward: me gustaría ayudar
Profesora: si eso quiere señor Collen
(los tres salen de la sala)
Edward: Len Kagamine tantos años sin vernos :suspect:
Len: lo mismo digo pero esta ves ya no soy el adolescente de 14 años que solías golpear
Elena: ustedes se conocían? :suspect:
Len: solo es un ex compañero de misiones
Elena: misiones? :scratch:
Edward: wow, creo que tienes que darle explicaciones
Elena: en realidad los dos (mirándolos a los dos seriamente a los ojos)
Len: esta bien, mira Edward y yo pertenecemos a una agencia de espías, bueno ahora solo yo
Edward: porque a mi me expulsaron de ella por mi conducta
Elena: entonces cuando te llamaron no era tu madre era Ikune
Len: pero yo no te he dicho nada
Elena: Len eres demasiado predecible
Edward: wow eso dolió
Len: no te metas ¬¬|

(Mientras)
Bella: (no entiendo mucho química)
Joe (susurrándole para que el profesor no lo escuchara): entiendes algo?
Bella: no  You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) 2039594227
Joe: yo tampoco :P
Bella: pero si dejaras de conversarme me podría concentrar mas :¬¬:
Joe: okey, niña bipolar :P
Bella: que!, como digas niño metiche
Profesor: algún problema señorita Cold?
Bella: no profesor
Profesor: bien termino la prueba, nos vemos la próxima clase así que ahora quédense aquí y no se muevan porque ahora les toca música
(el profesor retira las pruebas y se va y cuando abre la puerta ya venia la clase de Elena junto a la profesora de música)
Profesora: bien alumnos empece…
(la llegada de Elena, Edward y Len la interrumpieron)
Profesora: entren rápido a sentarse, hoy voy a sacarlos al azar mirando la lista de alumnos, veamos, Cold Bella
Bella: si?
Profesora: es su turno de mostrar su talento adelante
Bella: okey (parándose tímidamente con su guitarra) :oops: ........... (comienza a tocar unas notas en su guitarra y después a cantar)

We're like a melody with no words
Until we figure them out
We sing la, la, la, la, la, la
I know it's simple yeah, but it's worked
Right up to now
'Cause up to now
Every day’s been like a dream world
But now you're not just in my head, oh, no

Will we remember different summers?
It's like tossing your heart
To see where it lands
Heads is easy
Tails is harder to plan
If we're starting all over again and again and again

You know that I can't help but wonder
What's gonna happen next
I'm a little curious
Every star that I've stood under
When you were under it, too
Did you ever think about us?
I hope you did 'cause I can tell you
That's something I'll never forget
I won't forget

If we remember different summers
It's like tossing your heart
To see where it lands
Heads is easy
Tails is harder to plan
If we're starting all over again

Only friends
Just beginning
But I hope that we find it again
So we can go from here, ohh

Will we remember different summers?
It's like tossing your heart
To see where it lands
Heads is easy
Tails is harder to plan
If we're starting all over again
Again and again and again and again
Again and again and again

Will we remember different summers?

(todos le aplauden, mientras Joe de su puesto la mira impresionado)
Profesora: ahora Kagamine Len


CONTINUARÁ........... ⭐
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers) Empty Re: You Belong With Me<3 (with Jonas Brothers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.