O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MRSHoran16 Vie 14 Jun 2013, 4:32 pm

Siguelaaa por fis
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 4:14 am

Lo siento por tardar tanto, pero aqui os dego el capi!
------------------------------------------------------------
Capitulo 16: Un si, porque te quiero

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Woil

Narra Louis
Soy un gili*pollas, tenia que haber pensado antes, las chicas son difíciles, y mas ella, no se deja tocar por los tontos populares como nosotros, ahora que hago, si! Tengo una idea, y si le gusto va a aceptar si o si
 
Narra _____
Pero que se cree, yo no pienso tener un amante para que nadie lo sepa, yo si me beso con alguien, soy su novia y punto, y si no quiere nada mas que sexo, pues lo mando a la mi*erda
-_____ que as hecho!?- me pregunto mi amiga Bea, cerrando la puerta- no que te gustaba?
-Si pero a mi no me a preguntado si quiero que sea su novia, a sique adiós, goodbay mi amor, yo me voy pa’ mi habitación
Esto era una tontería, lo se, pero soy difícil y no voy a ser la novia de uno que me a molestado toda la vida y ahora que me a dejado preñada voy a estar con el, no, no, no y no me indigno!
Cuando estuve ya en mi habitación, me puse los auriculares, me tumbe en la cama y empecé a leer, lo se, es raro leer con los auriculares puestos pero me gusta tener algo de sonido en el fondo o sea la música. Después no se lo que paso ya que me quede dormida, soñando con lo que había pasado con Louis y otras cosas distintas asta que…
-¡¡QUE COÑ*O ES ESE RUIDO!!- grite mientras pegaba un salto en la cama y aterrice en el suelo- ¡AUCH!- ahora me estaba sobando el culo
-Que te pasa _______!?- dijeron mis amigas abriendo la puerta de un golpe.
-Estaba soñando con Lo….eso no importa, el caso es que estaba durmiendo y un ruido me a despertado, salía de la ventana- dije acercándome a la ventana, pero antes de abrirla me gire a mirar a mis amigas, tenían una sonrisas de oreja a oreja, no comprendía nada pero bueno, me gire dispuesta a abrir la ventana. Cuando la abrí la ventana y lo vi ahí, con una guitarra, cantándome “this is love de will.i.am”…digamos que si mi mandíbula no estubiese pegada a la cara se me hubiera caído al suelo. Yo, seguro, estaba como un tomate, soy muy vergonzosa.
Cuando se acabo la canción, Lou se puso la guitarra en la espalda, cogió un cartel que había en el suelo que ponía “Quieres ser mi novia?” así:


Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Gax

 
Me emocione tanto, por supuesto que me diría que si. Cerré las ventanas e intente bajar las escaleras lo mas rápido que podía, ya que no podía ir tan rápido por el bebe, iba de escalón a escalón, perecía una niña de 5 años.
Narra Louis
Había llamado a los chicos para que me ayudaran para la serenata que le iba hacer a ______. Ya Teníamos la canción preparada. Teníamos todo preparado, le iva a cantar la de “this is love de will.i.am” con la guitarra. Los demás aran los coros, pero Niall me acompañaría con la guitarra.
Ya estaba todo preparado, cuando empezamos a cantar no se oía ni veía nada, solo la gente que pasaba por enfrente de la cas ase quedaban mirando, pero ni rastro de ella, pero al minuto de escucho un grito y un golpe, me preocupe, pero no pare de cantar, luego de que pasaran 30 segundos mas, ella se asomo por la ventana, estaba toda despeinada, peri igual se veía hermosa. Cuando acabe de cantar, me puse la guitarra en la espalda y cogí el cartel donde ponía “Quieres ser mi novia?”, ella estaba roja de la vergüenza, cuando lo leyó, cerro la ventana. Ahí vi que no tenia ninguna posibilidad de salir con ella…
-Bueno chicos, mi plan de conquista no a funcionado, asique recoge…- me quede de piedra cuando siento dos brazos alrededor de mi cuello y un vientre abultado en mi espalda, se me poso una sonrisa en mi cara que ahora mismo nadie me la podría quitar. Me gire con cuidado de no hacer le daño al vientre y le sonreí cundo la tuve delante
-Y… que me dices- dije posando mi frente en la suya
-Que digo de que?- pregunto incrédula, esa era una de las cosas que me gustaban de ella, que era difícil y no era una Barbie plástica como mi ex.
-Quieres ser mi novia?- le pregunte rozando nuestras narices
-Así me lo pides- dijo separándose de mi y cruzándose de brazos
Me puse de rodillas delante de ella, saque un collar así:


Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 37t6
 
-Ahora si, Quieres ser mi novia?- dije mostrándole el collar
-Me lo pensare…-dijo mirando para otro lado, mi sonrisa se borro, porque es tan difícil. Pero no me dio tiempo a reaccionar, y ella ya me estaba besando dulcemente- claro que quiero ser tu novia Lou- dijo juntando nuestras frentes y rozando nuestras narices, pero yo me separe de ella, me aleje un poco, no demasiado, y grite:

-¡¡¡BIEN!!!- ella al principio estaba confundida, pero luego se le formo una sonrisa y me beso, esto ya se me iba a hacer costumbre…
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 1:00 pm

ay me gusto louis tan romantico me gusto mucho yei ya son novios me mato la foto de louis y el cartel jejejej sube protno besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 15 Jun 2013, 2:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 15 Jun 2013, 2:36 pm

Siguelaaaa !
Louis es un tierno *-*
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vicky1D Sáb 15 Jun 2013, 3:27 pm

AJSHDAKJSDA AAA!!!! AMEE EL CAAAP!! QUE EMOCIIONN :D
LOUIS Y RAYITA YA SON NOVIOS :'D
SIGUELA PRONTO PLEASE!!
BESOOOS :D
:D   
:D
:D
:D
:D
:D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 15 Jun 2013, 6:30 pm

hola!
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela!
te pasas por mi nove?
te lo agradeceria un monton!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 16 Jun 2013, 4:05 pm

Asdfghjklñ :) Seguila ! Lou es un amor ! :))
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:59 pm

Asdfghjklñ Que tierno Louis!!!
Le cantó♥
Jajaja mori con el cartel xD
Siguela Plisss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por andrea_gar20 Mar 18 Jun 2013, 12:26 am

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 18 Jun 2013, 8:32 am

SIIEGUUELA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Snowflake. Mar 18 Jun 2013, 2:49 pm

New Reader here :))
Siguela cuando puedas que adoroo tu nove :P
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:41 pm

HOLAAAA!!!! 
SOY TU NUEVA Y SEXY LECTORA PONYCORNIA!!!! JAJAJA OK NO 
NO.1:
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS  DE LA NOVELA ES TAN ASDJFIJREGSDUOBHOSDHG TU SABES JAJAJA 
NO.2:
PROMETO SER UNA SUPER LECTORA FIEL Y AMIGABLE JAJAJA XD
NO.3:
ME ENCANTARIA SABER SI PUEDO PARTICIPAR EN TU NOVE
NO.4:
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY XD JAJAJA
NO.5:
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS JAJAJA XD CUIDATE MUXXO Y CONTINUALA PRONTO 



Última edición por MELY_DIRECTIONER el Lun 01 Jul 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por maria jose barrios Sáb 29 Jun 2013, 4:39 pm

va a seguir''???
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 167695056
maria jose barrios
maria jose barrios


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:18 am

Siguela Pliss♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.