O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Vie 21 Jun 2013, 2:30 pm

hoy subiré un capitulo especial, pero por especial no quiere decir que se saldrá de la historia es como una entrevista con los personajes a ver que piensan y todo eso ¿que dicen, la subo o no? 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Vie 21 Jun 2013, 3:56 pm

¡¿Cómo en un programa de televisión?!
Entrevista con los personajes
 
Narra entrevistador (o sea yo)


Después de 21 cansados capítulos estamos con los personajes de amor sobrenatural, les haremos algunas preguntas; primero comenzaremos con ____


Entrevistadora: bien, ____ esta es la primera pregunta ¿Cómo te sientes de estar trabajando junto con todos estos chicos?


____: al principio fue extraño, ni yo misma tenía idea de cómo iba a ser la historia, pero luego de un tiempo me acostumbre a todo esto


Entrevistadora: ¿Qué se siente estar en una constante pelea con Harry dentro de la novela?


____: es muy divertido en el punto de tener que pensar en el plan, pero supongo que hay veces en las que digo que si algo similar me pasara yo haría lo mismo


Entrevistadora: Louis, eres considerado el mejor amigo de ____ en la novela ¿en realidad eres así con ella?


Louis: si, digo no tengo razones para ser de otra manera con ella, de hecho puedo decir que si somos buenos amigos


Entrevistadora: ¿y qué hay con la relación que tienes en la novela con Yeritza?


Louis: pues podría decir que no es del todo ficticia


Entrevistadora: entonces ¿si hay algo entre ustedes?


Louis: pues digamos que si, la relación que hay en la novela entre nosotros es real


Entrevistadora: ahora vamos con los dos mejores amigos desde el principio hasta ahora, Zayn y Niall, ¿Qué sintieron con interpretar esas escenas de suicidio?


Niall: bueno, fue difícil y extraño, nunca había pensado en hacer eso ni siquiera me hubiera podido pasar por la mente, supongo que la escena más difícil fue el estar en el ataúd en el funeral…fue realmente escalofriante


Zayn: de hecho si fue raro, lo más difícil de hacer fue el aplicar la inyección en mi brazo y luego el ataque al corazón, pero vale la pena el hacerlo bien, si no el trabajo no sirve de nada


Entrevistadora: ¿y tú y ____?


Zayn: ¿ella y yo qué?


Entrevistadora: tú sabes, ¿son algo?


Zayn: pues en eso estamos, digo es que estamos a medias, si somos algo pero no es tan formal como cualquier otra relación


Entrevistadora: ahora vamos con Yeritza ¿Qué opinas de esta guerra entre ustedes contra Harry y Aria?


Yeritza: yo digo que es de lo más común en todas partes, porque no también hacerlo común en el Otro Mundo, pero lo único que si se tiene que hacer bien es la planeación.


Entrevistadora: emm…Liam, eres el más nuevo después de Niall y Zayn ¿si tuvieras un día en el Otro Mundo qué harías?


Liam: supongo que lo mismo que en la novela, digo si realmente tuviera que estar ahí por alguna razón, me divertiría como nunca.


Entrevistadora: vamos con Harry, el cual luego de algunos capítulos se convirtió en el principal villano ¿Qué opinas de ser el villano?


Harry: pues entiendo porque dicen que los malos se divierten mas, es fácil el papel en sí, pero la escena pasada que tuve con ____ fue la cosa más difícil que tuve que hacer, pero en el siguiente capítulo habrá sorpresas ¿Quién sabe? Igual y les doy una buena noticia


Entrevistadora: por ultimo pero no menos importante la cómplice de Harry y peor enemiga de los chicos: Aria, ¿Cómo te sientes con este papel?


Aria: bien, de hecho como dijo Harry es muy fácil, pero tiene escenas que…bueno son otra cosa, la verdad me gusta mucho, pero no por mi papel realmente me llevo mal con los chicos



Entrevistadora: eso fue todo, espero y disfruten del siguiente capítulo, gracias a los chicos y nos vemos luego
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 27 Jun 2013, 5:27 pm

Arrepentimiento o…algo así
 
*en el capitulo anterior*


Narra Harry


Realmente necesitaba hablar con Aria pero su celular seguía mandándome a buzón, me siento incomodo con la situación pero siendo que ____ está actuando sinceramente conmigo…tendré que cambiar mi opinión, el plan se cancelara.


Tengo pensado llamar a ____ y decirle que lo que estaba haciendo ya no existe, solo quiero volver a ser el mismo de siempre, con todo y amigos, sin pensarlo más tome el celular y marque su número.


____: hola-dijo dudosa-


Harry: ____, hola, sé que es extraño que te llame pero en verdad necesito decirte algo que se me olvido decirte hoy ¿te parece mañana?


____: si, por mi no hay problema si quieres podemos hablar por la mañana al llegar al trabajo, pero tendrá que ser temprano


Harry: claro…tú sabes que no te lo diría si no fuera importante, entonces hasta mañana.
 
Narra ____


La llamada de anoche me tenia preocupada no sabía si en realidad iba a hablarme o todo era una trampa, todavía no entiendo porque sigo dudando de Harry, era temprano no sabía con exactitud qué hora era; pero supuse que sería la hora perfecta para resolver mis dudas acerca de lo sucedido todo este tiempo, llegue algo rápido al trabajo donde encontré a Harry sentado en su escritorio como siempre.


Harry: sabia que llegarías temprano-dijo desviando su vista ligeramente-


____: es que en serio quiero saber de que querías hablarme, estuve pensándolo toda la noche pero no tuve ni una pista-dije sentándome sobre su escritorio-


Harry: hay que detener esto ____, no puedo seguir haciéndolo…esto de llevarnos como los peores enemigos de la historia no puede seguir así por toda la eternidad


____: ¿me estás diciendo que ya no habrá más planes de ataque entre nosotros?


Harry: eso mismo, además siempre hemos sido amigos nunca te trate de tal manera…ya sabes cómo enemiga


____: ¿Cómo puedo estar segura de que no lo dices solo para que baje la guardia?


Harry: porque me conoces, además nunca te mentiría en la cara, no te lo diría directamente


____: no sé qué decirte, es totalmente ilógico siendo que apenas hace dos días tratábamos de hacernos el mayor daño posible


Harry: ya me perdonaste muchas veces pero si puedes hacerlo de nuevo, me sentiría muy feliz de volver a estar bien entre nosotros, de hecho coméntaselo a los chicos a ver que dicen


____: Harry, como dijiste siempre hemos sido amigos, no me importa tener que perdonarte un millón de veces, yo lo seguiría haciendo con tal de que fuera una disculpa honesta


Harry: gracias-dijo levantándose para abrazarme-ahora tengo que esperar a los chicos para decírselo
 
Narrador externo


Lo que ____ y Harry no sabían era que alguien los estaba escuchando de una manera no muy amable, Aria se escondía para saber de qué se trataba todo el alboroto que tenia Harry desde anoche, quería saber la razón por la cual la llamo tantas veces, claro que lo que averiguo no la puso muy feliz que digamos, siguió en las sombras solo para poder pensar lo que le diría a Harry después.



Miraba el piso con cada paso que daba para salir del lugar y no causar sospechas, salió a una velocidad considerablemente alta, no era percibida por casi nadie excepto los chicos que pasaban por el lugar, los cuales no notaron quien era y siguieron su camino. Al llegar vieron con un poco de asombro que Harry hablaba animadamente con ____, no dudaron mucho y se acercaron para saber la razón, aunque Louis tenía una ligera idea de lo que se trataba no se atrevió a decir nada ya que prefirió que fuera Harry el que lo comentara, solo para estar seguro de que todo el asunto era verdad.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 27 Jun 2013, 5:30 pm

hola, como estoy a punto de salir de vacaciones, ahora subiré casi todos los días y digo casi porque habrá sus excepciones, pero bueno espero que les guste el capitulo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:34 pm

me encanto!
Harreh._.
siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Mar 02 Jul 2013, 2:42 pm

 Enojo, problemas y más peleas

 
Narrador externo


Después del trabajo Harry iba camino a su apartamento cuando recibió un mensaje de Aria, el mensaje le sorprendió un poco pero luego recordó que Aria aun no estaba enterada de lo que había pasado últimamente, o al menos eso era lo que él pensaba, al entrar en el apartamento diviso una silueta escondida en la oscuridad, si mal no recordaba el chico que estaba dentro había estudiado con él cuando llego al Otro Mundo, se acerco pero la silueta desapareció, su rostro estaba claramente mas pálido de lo que la muerte lo había hecho,.
 
Narra Harry


Creo que todo lo que ha pasado mi mente ha estado últimamente…confusa, veo personas en mi apartamento; personas que jamás he visto desde que termine de estudiar lo que me correspondía, espero no estarme volviendo loco, en fin estos días tenemos una misión muy importante: volveremos a la Tierra para confirmar algunas cosas que el jefe piensa que están muy extrañas.


Estaba en mi habitación pensando en el hecho de mi posible locura, cuando escuche la puerta abrirse, gire mi cabeza para ver mejor quien era, solo vi a la silueta haciéndome una seña para seguirla a la estancia.


Harry: me asustaste un poco sabes, pensé que estaba alucinando de nuevo


Aria: las personas que ves no son alucinaciones, crees que te dejaría solo viendo que te arrepentiste de todo lo que hicimos hasta ahora


Harry: ¿Qué quieres?


Aria: que reconsideres lo que le dijiste a Black, por favor no ves que aun falta lo mejor


Harry: lo siento pero no pienso hacerlo, ahora si me disculpas tengo algunas cosas que hacer-dije saliendo del apartamento-


Quizá fue una gran estupidez dejarla en mi apartamento sabiendo lo que es capaz de hacer, pero no quería soportar todo su palabrerío acerca de lo que hice y de lo que no.


____: ¡Harry!-escuche que gritaban a mis espaldas-


Harry: ____, ¿Qué haces a estas horas en la calle?


____: vine con Zayn, el está viendo algunas cosas ahí adentro-dijo señalando un local a sus espaldas-


Harry: ¿y te dejo sola?


____: no, Niall esta atrás de mí, insiste en ser demasiado tímido


Niall: lo siento es que aun no me acostumbro a todo esto de que alguien-dijo viendo a ____- grite al lado mío dejándome sordo


____: perdón, quería que Harry volteara


Harry: ¿Qué piensas acerca de volver a la Tierra?


____: espero no matar a alguien más…mejor dicho jamás matare a alguien…aparte de Zayn


Zayn: ¿me hablaste?


____: solo mencione que fue mi culpa que terminaras aquí


Zayn: no fue tan malo y yo fui quien lo hizo así que técnicamente no fue culpa tuya


Harry: ¿sabes algo de lo que iremos a hacer?


____: el jefe menciono que un grupo de gente estaba haciendo demasiadas estupideces, ya sabes mandar demasiada gente a este mundo


Harry: entonces creo que nos tardaremos un poco en volver


Zayn: ¿Cuándo se irán?


____: en dos días


Zayn: ¿y vuelven?


____: depende de que se nos pida hacer, ya sabes es muy diferente depende de la situación


Zayn: ¿crees que sea mucho tiempo?


____: ya que se cómo eres, tratare de volver lo antes posible, o quizá pasare los dos días restantes contigo


Zayn: ¿en mi apartamento?


____: claro no hay problema…espero…bueno no se


Zayn: no te preocupes, no hare nada extraño
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Dom 07 Jul 2013, 5:58 pm

hola
estoy comenzando a escribir una nove de Louis, me gustaría saber si les interesaría leerla, aquí les dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t51790-complice-de-algo-parecido-a-un-asesino-louis-tomlinson-____-flynn

P.D. espero que si la empiezan a leer les guste
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Dom 07 Jul 2013, 6:19 pm

De vuelta a la tierra
 
Narra ____


Bueno, hoy iremos a la tierra para comprobar las sospechas de nuestro jefe, aun sigo pensando que solo es un estúpido presentimiento pero tengo que seguir ordenes, después de tanto tiempo aun me siento como si fuera una niña obedeciendo al típico director de escuela.


Estamos todos frente al espejo que nos lleva a la tierra, no sabría decir si lo que sentimos es emoción o nervios, quizá una extraña mezcla de ambos, pero no tenemos que descontrolarnos sino cumplir el plan.


Sr. Eliot: bien, chicos espero que cumplan el trabajo que les di y que lo hagan lo mejor posible-dijo haciéndose a un lado dejando a la vista el espejo-no los quiero demorar más así que vayan y hagan el trabajo


Todos: bien


____: siento que esta vez trabajare más que la anterior-dije mientras cruzábamos por el espejo-


Harry: ¿A dónde crees que nos manden esta vez?


____: no lo sé, a un lugar estratégico supongo…mejor dicho espero que lo haga


Louis: lo harán, no creo que nos manden a divertirnos


____: podemos hacerlo mientras trabajamos, ¿recuerdas que todos lo hacemos?


Louis: además nadie puede vernos excepto la persona a la que le pertenezca el espejo en el que aparecimos inicialmente


Liam: exacto


____: espero que no sea alguien con problemas cardiacos podríamos mandar a alguien extra al Otro Mundo


Harry: descuida no mataras o mataremos a alguien que aun no llegue a su tiempo


____: eso mismo dije yo y mira donde esta Zayn ahora-dije al llegar a la casa-


fin de la primera temporada---
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 5 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.