O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Lun 20 Mayo 2013, 4:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:ZAYN JAVAAD MALIK ARMY PORQUE DIABLOS TE SUICIDASTE?!!!!!!!!!!

ahora dejaste sola a la rayis!

me encanto! el cap

siguela!

besos:33

ya veras que sucede despues las cosas se van a poner mas intensas con Harry pero como enemigo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 4:22 pm

britishpower escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ZAYN JAVAAD MALIK ARMY PORQUE DIABLOS TE SUICIDASTE?!!!!!!!!!!

ahora dejaste sola a la rayis!

me encanto! el cap

siguela!

besos:33

ya veras que sucede despues las cosas se van a poner mas intensas con Harry pero como enemigo

OH MY GOSH

me estas relajando?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Lun 20 Mayo 2013, 5:02 pm

mrs.horanbiebs escribió:
britishpower escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ZAYN JAVAAD MALIK ARMY PORQUE DIABLOS TE SUICIDASTE?!!!!!!!!!!

ahora dejaste sola a la rayis!

me encanto! el cap

siguela!

besos:33

ya veras que sucede despues las cosas se van a poner mas intensas con Harry pero como enemigo

OH MY GOSH

me estas relajando?

no, te estoy dando un adelanto para que te prepares
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 5:07 pm

britishpower escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
britishpower escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ZAYN JAVAAD MALIK ARMY PORQUE DIABLOS TE SUICIDASTE?!!!!!!!!!!

ahora dejaste sola a la rayis!

me encanto! el cap

siguela!

besos:33

ya veras que sucede despues las cosas se van a poner mas intensas con Harry pero como enemigo

OH MY GOSH

me estas relajando?

no, te estoy dando un adelanto para que te prepares

creo que me dara un Heart attack
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Lun 20 Mayo 2013, 5:32 pm

Nueva vida o…muerte

No paso mucho tiempo para que encontraran el cuerpo de Zayn y le avisaran a su familia, lo único que escuche por el teléfono fueron gritos y llanto, su madre supongo, sus padres llegaron rápidamente al hospital y tuve que hacer algo de trabajo extra… aparecer frente a sus padres.

____: hola-dije mientras aparecía-

Mamá: ¿Qué eres?-dijo entre llanto-

____: digamos que era el ángel guardián de Zayn.

Mamá: si así era, porque no lo detuviste de hacer esta tontería-dijo más que triste, enojada-

____: porque Zayn tenía la firme decisión de hacerlo, ahí es cuando no podemos intervenir, ahora sin más demora tengo que irme, tengo que ayudarlo a pasar al Otro Mundo.

Mamá: solo asegúrate de cuidarlo, entendido-dijo más calmada, pero con el mismo tono triste-

____: no hay problema-dije alzando la mano en señal de despedida-


*mientras con Zayn*

Desperté algo confundido, pero seguro de que estaba muerto, porque nada de lo que vi me parecía conocido, ahora tengo que averiguar cómo cruzar, además ____ no se digna a aparecer, creo que mejor la esperare para no perderme.

-20 minutos después-

____: Zayn… Zayn ¿Dónde estás?

Zayn: aquí-dije levantando la mano-

____: sígueme-dijo haciendo una seña-

Zayn: ahora ¿Qué sigue?

____: tienes que registrarte, bueno, no tanto como registrarte, pero tienes que firmar unos papeles, mientras yo seré regañada horriblemente por mi jefe, ya que te deje morir.

Zayn: sin preocupaciones, ____

Llegamos a una sala totalmente blanca, llena de gente y al fondo cinco escritorios de color rojo, cuatro eran ocupados por chicos como de mi edad, el quinto supongo que lo ocupa ____.

____: ves a la chica castaña de allá-dijo señalando a los escritorios- ella es Yeritza, en unos minutos dirá tu nombre, acércate y haz lo que ella te diga, mientras yo voy con mi jefe.

Zayn: bien.

*oficina*

Narra ____
Entre en la oficina del Sr. Eliot, estaba preparada para escuchar lo peor, pero tenía que entrar segura de mi misma o mis emociones humanas podrían resurgir y me traerían muchos problemas.

Sr. Eliot: así que lo dejaste morir.

____: hable con él, pero él lo tenía decidido desde antes.

Sr. Eliot: no te preocupes, lo importante es que trataste y lo ayudaste a pasar de este lado.

____: entonces, ¿no me va a despedir o algo así?

Sr. Eliot: esto era solo una prueba, quería saber cómo eras con los demás.

____: entonces, ¿puedo irme, verdad?

Sr. Eliot: claro, recuerda, sin preocupaciones.

*en recepción*

Zayn: ¿Cómo te fue?-dijo preocupado-

____: bien, mejor de lo que esperaba supongo y ¿Cuándo empiezas?

Zayn: mañana, oye, si no te importa me llevarías a mi apartamento.

____: claro, ¿Cuál es?

Zayn: es el 18-k
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 5:38 pm

ahafghadkjf

el cap esta INDESCRIPTIBLE*_*

siguela!

es que no se que poner el cap estaba tan dhsjk
siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Lun 20 Mayo 2013, 5:54 pm

mrs.horanbiebs escribió:ahafghadkjf

el cap esta INDESCRIPTIBLE*_*

siguela!

es que no se que poner el cap estaba tan dhsjk
siguela!

besos:33

la seguire mañana porque no he hecho tarea, pero seguira igual de emocionante
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por lucy_malfoy Lun 20 Mayo 2013, 6:45 pm

hola soy tu nueva lectora
amooooooooooo tu novela
es tan hermosaaa
siguelaaaa
siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Mar 21 Mayo 2013, 7:36 pm

Conociendo el Otro Mundo (cap. Largo)


Me desperté con un buen presentimiento, creo que después de mostrarle a Zayn su salón de clases, ya que es mi día de descanso, podría salir con los chicos. Cuando acabe de ver algo de televisión alguien toco el timbre.

Louis: ____, ____ abre la puerta-dijo con tono algo preocupado-

____: ¿Qué pasa?

Louis: ¿si supiste que Harry fue a la tierra sin permiso, no?

____: si, ¿Qué hay con eso?

Louis: pues que nuestro jefe se entero y Harry esta en problemas.

____: después de lo que paso entre nosotros, no quiero verlo-susurre-

Louis: sabes que puedo escucharte de cualquier manera, pero como veo que tienes prisa ayudare yo solo a Harry, ah y me cuentas después lo que paso.

Después de la pequeña intervención de Louis con mi horario tuve que apurarme, porque Zayn no puede llegar tarde en su primer día, es como cuando llegas tarde a un ensayo de algo y por perdértelo no sabes que hacer en la representación. Cuando salí de mi apartamento, pude ver a Zayn en la entrada del edificio así que, le hice una seña para indicarle que me siguiera lo más rápido posible.

Zayn: ¿es aquí?-dijo señalando una puerta-

____: si, entra, te veo después, ¿te parece bien en mi apartamento?

Zayn: si, así podrás oír la tortura de un día de escuela.

____: no es tan malo, todos aquí han pasado con eso, además hay algo que quizá pueda alegrarte-dije sonriendo-

Zayn: adiós, te veo después-dijo dándome un beso fugaz en la mejilla-

*llamada de teléfono*

Louis: ¿ya estas libre?

____: si-dije algo seria-

Louis: te veo en el café que está afuera de nuestro edificio, no tardes.

*fin de la llamada*

Otra vez a correr, es más cansado que el trabajo pero que se le puede hacer es uno de mis mejores amigos.

*en el café*

Louis: bien, llegaste, espero que no te moleste que haya traído a los chicos también, además Harry dijo que no había problema con que nos hablaras de lo que paso.

____: bien, les contare, cuando Harry llego, hablo conmigo acerca de lo que sentía por mi y la verdad me sorprendió mucho pues yo no sabía, pero yo no sentía lo mismo y tuve que decirle que no-dije mientras Harry agachaba la cabeza-

Yeritza: fue por eso o… bueno quizá te guste alguien más.

____: no, no es eso-dije moviendo la cabeza-

Liam: quizá solo fue por amistad.

____: exacto, si salía con Harry y algo salía mal, no quería perder su amistad.

Harry: claro-dijo sarcásticamente-

____: chicos, creo que tengo que irme, la verdad me hace sentir mal estar cerca de Harry-dije mientras me levantaba de la mesa-

*en mi apartamento*

No entiendo porque cuando hablamos acerca del tema de enamorarse de alguien, me pongo tan incómoda, quizá sea que realmente nunca supe que es estar enamorado, pero aun así debería de ser fácil hablar con amigos. Tuve que esperar a que diera la hora de salida de la escuela para ir por Zayn, la verdad me sentía como su madre haciendo todo esto por el o…bueno quizá el si me gusta de verdad.

Zayn: ¿vamos a tu apartamento o al mío?, es que quiero que lo veas es genial.

____: y eso que no te has dado cuenta quien es tu vecino, te lo presento cuando lleguemos, si quieres.

Zayn: claro, seria genial saber quién es.

*en el apartamento de Zayn*

____: espera, antes de que entres mira-dije tocando la puerta de al lado-

Zayn: ¿Quién es para que sea tan importante?

____: ya verás-dije mientras se abría la puerta-

Niall: ¡____!-dijo feliz-

____: oye, mira quien es-dije señalando a Zayn-

Niall: ¡Zayn! Oh por dios, ¿Qué haces aquí?

Zayn: bueno, es que yo ya te había dicho, y ____ me ayudo.

____: pero fue porque tú insististe en hacerlo.

Niall: oye, ____ supe lo de Harry, ¿estás bien?

____: que rápido corren los chismes en este mundo, estoy bien gracias por preguntar.

Niall: ¿y qué haces aquí? Digo, tu apartamento esta en el otro piso.

____: lo que pasa es que vine al apartamento de Zayn, es que es su primer día aquí, tú ya sabes cómo es el primer día.

Niall: entonces, creo que los acompañare.

Pasamos varias horas hablando acerca de cosas sin sentido, pero la mayoría de las cosas eran historias de cómo se conocieron y como eran. Me pareció genial estar con ellos, creo que desde ahora seremos 7.

____: chicos, hay un parque aquí cerca ¿les gustaría ir? Las luces son de colores.

Niall: suena bien.

Zayn: parece divertido.

Llegamos al parque rápidamente, ya que fuimos flotando, desde lejos las luces eran todo un espectáculo, era como un arcoíris que te iluminaba.

Zayn: creo que podría acostumbrarme a esto, es mejor que la tierra.

Niall: créeme lo harás-dijo sonriendo-

____: todos lo hacen y tú no serás la excepción Zayn.

Zayn: claro que no, ¿Por qué serlo?

____: tienes razón-dije guiñándole un ojo-

Zayn: ahora que recuerdo, tú y yo, tenemos cosas que hablar…tú sabes sobre lo que te dije en la tierra, ¿puedes mañana?

____: si, pero después del trabajo.

Zayn: por supuesto.

Niall: a ver ¿de qué me estoy perdiendo?

Zayn: te contare luego, cuando sea oficial.

____: chicos es algo tarde y yo tengo trabajo y ustedes escuela ¿nos vamos?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Miér 22 Mayo 2013, 4:46 pm

Si tú quieres

*al día siguiente*

Desperté algo emocionada por lo que sucedió la noche anterior, pero igual tenía que trabajar así que me apresure por salir del apartamento y pude notar que Yeritza no había llegado anoche, me preocupe un poco, supongo que la encontrare en el trabajo.

Liam: ¡buenos días!

____: buenos días-respondí algo cansada- ¿no has visto a Yeritza?

Liam: no, ¿Por qué?

____: lo que pasa es que no llego a dormir anoche.

Liam: bueno, esperemos a ver si llega.

*30 minutos después*

Yeritza: buenos días, chicos.

____: más bien buenas tardes ¿Dónde estabas? ¿Por qué no llegaste a dormir?

Yeritza: eh…es que estaba ocupada-dijo muy nerviosa-

____: ¿a qué te refieres con muy ocupada?

Yeritza: bueno ven, te contare-dijo acercándose a mi oído-lo que pasa es que me quede en el apartamento de Louis-susurró-

____: ¿estás loca?

Yeritza: no, no lo estoy-dijo mientras se dirigía a su escritorio-

*4 horas después en el apartamento de Zayn*

Zayn: oye, creo que estás de acuerdo con que te pregunte esto-dijo riendo-

____: depende de que me preguntaras.

Zayn: por favor, tú ya sabes a que me refiero…tu sabes…tu me gustas…yo te gusto, ¿Por qué no salir? ¿Qué dices?

____: esa respuesta es más que obvia, ¡por supuesto que sí!

Zayn: ¡sí! Esto merece celebrarse, pero no sé como celebren aquí

____: celebra como te guste-dije guiñándole un ojo-

Zayn: entonces…-dijo acercándose-… creo que se de que manera celebrar…créeme será mejor que en la tierra-acabando de decir esto me beso de una manera súper dulce-

____: ya entiendo de que hablabas-dije como embobada-

Zayn: bueno, ¿quieres ir a algún lado?

____: ¿decides tú o decido yo?

Zayn: la verdad, me gusto mucho el parque al que fuimos anoche y quiero ir otra vez-dijo haciendo un puchero-

____: te digo un secreto, ese parque es mi lugar favorito en todo este mundo

Zayn: entonces, está decidido ¡iremos al parque!

____: a veces eres como un niño pequeño.

Pasamos un largo rato en el parque jugando como 2 niños pequeños, no me había divertido tanto desde hace 2 años, cuando morí por ese repentino accidente, pero cambiando de tema, ahora tendré que cuidarme de Harry, porque conociéndolo o se molestara conmigo o tendré que soportar su mirada siempre sobre mí.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 6:46 pm

el cap me encanto!

que hacia yo en la habitacion de boobear?

no me digas que...

SIII! ME VIOLE A LOUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

okno.

siguela hermosa.

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 23 Mayo 2013, 7:21 pm

Gran noticia


Me levante repentinamente temprano por la mañana, sin ninguna razón aparente, así que decidí llegar temprano a trabajar, como por tercera vez en esta vida.

Harry: vaya, mira a quien se le ocurrió llegar temprano a trabajar-dijo con un notorio tono sarcástico-

____: pues hubiera preferido no hacerlo, pero ya estoy aquí.

Harry: bien, bien.

____: ¿puedo preguntarte algo?

Harry: si, dime.

____: solo viajaste a la tierra por decirme lo que sentías o fue por otra razón.

Harry: la verdad decirte era mi intención principal, pero no valió la pena.
____: ya te había dicho que lo sentía.

Harry: si, no te preocupes.

Yeritza: ¡buenos días!-dijo muy feliz entrando con Louis-

____: de nuevo-dije riendo-

Louis: es nuestro secreto, que nadie lo sepa-susurró-

____: no te preocupes, chicos hay algo muy importante que debo decirles, los espero más tarde en mi apartamento sin falta.

Las siguientes 5 horas pasaron muy lento, hubiera querido que no fuera así pero nadie controla el tiempo, cuando por fin salimos todos iban tras de mi hasta llegar a mi apartamento donde sorprendentemente estaban Niall y Zayn, al principio se me hizo muy lindo verlos ahí, pero luego reaccione

____: chicos ¿Qué hacen aquí? Y ¿Cómo entraron?

Niall: bueno primero entrar fue idea de Zayn, además el chico de la recepción nos dio tu llave para poder entrar

____: bueno, Niall, chicos, lo que les tengo que decir es que…Zayn…y yo salimos

Harry: no, no era por nadie más-dijo saliendo furioso por la puerta-

Louis: ya hablaremos con él, ahora cuéntanos ¿Cómo fue que comenzaron a salir?

Comencé a contarles todo a los chicos sin olvidar algún detalle, pero aun así el rostro que puso Harry cuando les dije lo de Zayn no salía de mi cabeza, quizá fue una mala decisión el decirle que no había alguien más, quizá no debí arriesgarme al contarles a todos de la misma manera, posiblemente hubiera sido mejor el decirle por separado para que no sufriera como creo que lo hizo, al termino de nuestra pequeña reunión los chicos se fueron cada uno a su apartamento, Zayn se quedo para hablar más conmigo, buena idea, luego cuando era un poco tarde se fue no sin antes decir “te veo mañana, sin falta” como me sentía realmente mal por lo sucedido me dirigí al apartamento de Harry, al abrir la puerta el estaba sentado en el sillón, la habitación estaba a oscuras, lo cual me dificulto un poco el no tropezarme con las cosas que había regadas por todo el piso.

____: ¿Harry?

Harry: ¿Qué, vienes a sentir lástima por mí?

____: por supuesto que no, ¿Por qué sigues así?

Harry: porque fui un completo idiota al sentir algo por ti

____: Harry, si me lo hubieras dicho antes encantada te diría que si, además no tienes ni idea cuanto tiempo espere para que me dijeras eso, pase mucho tiempo enamorada de ti para solo conseguir que me ignoraras más que nunca, me canse de ser siempre la que te seguía para solo conseguir una maldita sonrisa

Harry: pues enserio lo siento, jamás lo note

____: un jamás lo note no soluciona nada, me encantaría seguir charlando contigo pero da la casualidad que tengo que trabajar mañana y tú no eres precisamente la persona con la que querría pasar el resto de la noche-dije saliendo de su apartamento-
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 8:44 pm

O.o..
ME ENCANTO EL CAP!
harry eres un celoso e ignorante.
UMMM, que habre hecho yo con louis que desperte tan feliz?
SIGUELA
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Sáb 25 Mayo 2013, 5:41 pm

Venganza

Narra Harry:

Creo que después de una plática no deseada con ____ no me dan ganas de ir a trabajar este día y tampoco dentro de toda la eternidad, no puedo decir que me siento fatal puesto que no es así, la verdad todo este asunto me ha dado una buena idea para trazar un plan de venganza, llame al celular a una chica en especial Aria Montgomery, una de mis mejores amigas y podríamos llamarla “mi refugio” ya que siempre ha estado para ahí para mí cuando la necesito, Aria era una chica de cabello castaño largo, digamos que de una estatura normal, ojos grandes de un verde que podría hipnotizar a cualquiera y era normal hasta ahora verla vestida de colores oscuros, era raro verla vestida de otro color.

*llamada*

Aria: si-dijo atendiendo-

Harry: necesito que me ayudes con un pequeño plan

Aria: ¿de qué se trata? Dímelo todo ahora, sabes que no colaborare si no me lo cuentas todo

Harry: ¿recuerdas a ____?

Aria: por supuesto que la recuerdo, esa chica me hizo la vida imposible en este mundo, digamos que se creía muy perfecta

Harry: pues tengo planeado hacerla sufrir un rato, pero no lo puedo hacer sin tu ayuda ¿Qué dices?

Aria: voy a tu apartamento mas tarde para que me expliques mejor el tema, hasta luego

Harry: bien, adiós

*fin llamada*

Narra ____
Estaba sentada detrás del escritorio registrando a nuevos “habitantes” de este mundo, cuando sentí las vibraciones de mi celular lo cual me hizo llevar rápidamente la mano al bolsillo de mi pantalón, era un mensaje de Niall:

“____, salimos temprano de clases estaremos en mi apartamento, te esperamos cuando salgas del trabajo”

¿Acaso lo había olvidado? Hoy era un día especial para la escuela, quizá el trabajo me tenía un poco distraída o también podría ser gracias al mal presentimiento que tenía desde el amanecer, no sé cómo explicarlo sentía que algo malo se acercaba.

Louis: ¿____? ¿____? ¿Estás ahí?

____: ¿Qué pasa?-dije algo alterada-

Louis: es que llevas un buen rato mirando al vacio

____: estaba pensando en algo importante

Louis: pues no pienses tanto te cansaras aun más y todavía nos quedan tres horas de trabajo, tenemos que terminar a tiempo

____: no me lo recuerdes


*3 horas después*

El tiempo transcurrió a paso de tortuga, aunque creo que la tortuga iría un poco más rápido, iba de camino al edificio, cuando vi a Harry conversando con una chica que si bien no le tome importancia, la chica se me hizo conocida, tome el ascensor y toque en la puerta del apartamento de Niall, donde él me saludo amablemente al abrir, aunque aun no me salía de la cabeza ese mal presentimiento.

Niall: ¿te sucede algo? Te ves algo rara

____: es solo un mal presentimiento pero la mayoría de ellos son absurdos

Zayn: entonces mejor sacarlo de tu mente

____: por supuesto como es tan fácil-dije sarcásticamente-

Zayn: entonces cuéntanos que es lo que sientes que sucederá

____: no tengo ni la menor idea de que se trata pero siento que va a ser algo malo

Niall: ¿es algo así como si te sintieras mal y no tienes idea de que paso?

____: si, pero quizá sea una mejor idea olvidarlo…
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 27 Mayo 2013, 10:25 am

HARRY EDWARD STYLES COX!!!!!!!!!!!!!

¿PORQUE MIERDAS QUIERES HACER SUFRIR A LA RAYIS?!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 3 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.