O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 26 Dic 2013, 6:53 pm

Ficha de Novela
Titulo:
Amor sobrenatural

Autor:

Yo

Adaptación:

No 

Genero:

Amor/Sangre/Violencia

Advertencia

Tiene algunas escenas HOT, Avisare. & no me gustan las lectoras fantasmas ;c, Comenten si? <3

Otras Paginas

Si


Sinopsis



Hola mi nombre es _____ Black soy una vampira de 113 años pero mi cuerpo aparenta una chica de 17 años, vivo en New York, pero volví a inglaterra, Bradford junto con mi padre después de 10 años al fin lo volvería a ver pero lo malo es que jamas tuvimos una muy buena conexión y relación después de la muerte de mi madre. Ella fue asesina por el líder de los hombre lobos Drake Malik, por lo que me contó mi padre en mis escasos 15 años, desde entonces me prohibió acercarme a ellos, pero todo cambio cuando lo conocí a el, Cuerpo fornido, ojos color miel que con tan solo verlos te hipnotizaban, tatuajes por casi todo su cuerpo, alto de cabello negro, morocho, un chico perfecto el que me traería muchos problemas y conflictos, el cual tenia nombre y apellido "Zayn Malik".... 

~ Ver Trailer ~


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Sáb 28 Dic 2013, 12:26 pm, editado 2 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 26 Dic 2013, 6:57 pm

Hola Chicas
Les presento mi nueva nove espero que la disfruten necesito chica para Niall, si estas interesada manda tu ficha ;3 con los siguientes datos.
Nombre.
Apodo.
Gustos.
Disgustos.
Descripción Física.
Descripción Psicológica. 

Pd: Si veo al menos 3 Comentarios Subo el primer capi ¡Ahora! :DD Salu2 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Vie 27 Dic 2013, 7:45 am

hay plis síguela me encanto la sipnosis
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 10:29 am

shary1D escribió:hay plis síguela me encanto la sipnosis
Hola :D  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 3145614072 
¡Bienvenida!    :omg: 
djsdjasjas Me alegra mucho que te allá encantado :3
Ya subo el primer capi ;3 
Besos y Salu2 <3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:44 am

yo puedo con Niall :)
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Tumblr_m2jr16ZW0q1r92241

Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 18 años
Apodo: Ani
Nacionalidad: Chilena
Chico Niall Horan

Despcripciones Fisica
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes, según le han dicho, su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a una chica a su edad piernas bronceas y torneadas digna de un modelo tiene un abdomen plano, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso, nariz respingada labios normales .
 Descripcion Psicologica
 A la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversación o , ella no es creyente en el aspecto del amor se niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta ir a fiesta  y tener sexo pero no es un sexodependiente no necesita de eso para vivir, le encanta salir a pasear para ordenar su mente  prefiere eso a estar encerrada en cuanto a su familia no habla puesto que ella se escapó de su casa por que no aguantaba la presión por parte de sus padres impuesta por ellos, ya que su relacion se quebro.
pd: sus padres no la quieren es una hija no desiada.


DISGUSTO&GUSTOS:


•Gustos:

Ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos, Le encanta la musica con ella se desaoga ya que tiene probremas de controlar su ira es demaciado peleadora .Pero por eso va a terapia para saber controlarla .

•Disgustos:

Odia a la gente que critica sin conocerlo, le molesta rotundamente que hagan ruidos molestoso cuando está concentrada leyendo o dibujando.





Estilos


 Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 37658362


Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Large

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 2677-MLM2790884737_062012-Y

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| BEYOND

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Polyvore

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Fiesta_polyvore_01

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Sueter4
 

Tattos


Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 166281411212196825_LgIgIsbY_c

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 10:49 am

Capitulo 1


- Tienes todo listo para la llegada de _____? 
- Si señor, está todo listo 
- Mas te vale, ahora vete de aquí 
- Claro, señor 

Su hija por fin volvería a Inglaterra, después de 10 años sin verla, esta vez no la dejaría ir tan facilmente. Por diversas razones. 

- Sr. black, su hija ____  está aquí - Se escucho la aguda voz de la criada, sin más, bajo velozmente abrazando a su hija fuertemente.
- Papá ya! - Se separo bruscamente de este, digamos que no tenían una muy bonita relación.
- Cuando dejaras de ser así! - Hablo enojado,  mientras sus ojos de tornaban de un color negro rojizo
- Agg no seas latero quieres? - El enojo de Ian se intensifico llevándolo a agarrar fuertemente el brazo de su hija provocandole un poco de dolor.
- ¡Suéltame! - Exclamo la castaña mientras forcejeaba con su padre
- ¡No te veo hace 10 años! ¡Te recibí bien! ¡¿y así es como me pagas?! 
- Esta bien, lo siento, tuve un mal día - Zafo su brazo 
- Pero no por eso te tienes que desquitar conmigo - Se tranquilizo
- Tengo hambre - Ignoro lo que dijo su padre mientras entraba a la cocina, Ian suspiro molesto y fue detrás de ____.
- ¡¿Ya no tienes bolsas de sangre?! - Dijo casi en un grito mirando con horror el interior del refrigerador, el cual tenia solamente comida.
- Tranquilízate, están en el sótano 
- ¿Por qué lo tienes ahí? 
- Han entrado muchos humanos a esta casa, no quiero arriesgarme - La oji-cafes rodeo sus ojos y fue al sótano a buscar su alimento favorito. Ya en sus manos, se fugo de la casa para  ir a la ciudad que había dejado y que tanto extrañaba.

Todo había cambiado, la ciudad que existía hace 10 años atrás ya no estaba. Todo era nuevo y eso le fascinaba. No podía evitar mirar a cada chico que se le cruzaba estaban tan buenos, pero uno le llamo la atención en especial, era alto, ojos color verdes, cabello liso, cuerpo fornido, era lindo. Sin más se acerco a el lo más coqueto posible, esa sangre sería suya. 

- Hola - El chico volteo para luego embozar una hermosa sonrisa al ver a la castaña
- Hola hermosa - Contesto coqueto 
- ¿Cómo te llamas? 
- David y tú? 
- ____, oye David te apetece dar un paseo conmigo lejos de todos - Propuso mientras hacia círculos en su pecho.
- Claro, por que no - Accedió felizmente

______ lo llevo a un lugar demasiado lejano, provocando que el chico se incomodara un poco.

- No crees que estamos muy lej../ - No alcanzo a terminar al sentir los feroces labios de ____ sobre los suyos besándolos desesperadamente, no lo pensó dos veces y agarro su cintura bruscamente intensificando el beso. ____ solo esperaba el momento preciso para hacer lo suyo. 

- Sabes no eh comido bien estos últimos días - Se separo del tipo
- ¿Qué? 
- Tengo hambre - Sus ojos se tornaron de un color rojo intenso provocándole un terror horrible a aquel chico, que solo opto por correr.
- No te servirá correr - Se sonrió así misma y fue tras el alcanzándolo rápidamente y mordiendo su cuello violentamente, mientras la sangre se adueñaba de su boca, era suave, fresca, deliciosa. Por último rompió el cuello del chico dejando que el cuerpo de este cayera al suelo como un saco de papas, limpio la sangre de su boca e iba irse pero...

- Veo que los años no te cambian - Se escucho la voz que tanto extrañaba
- Louis - Sonrió y volteo 
- Estas hermosa - Se acerco coquetamente a esta agarrando su cintura y capturando sus labios ferozmente como le gustan a ____.
- Tu no te quedas atrás, estas mas fuerte, rudo,...sexy - El castaño capturo su labios nuevamente pero ahora con un poquito mas de pasión.
- Se supone que no deberíamos hacer esto - Sonrió de lado separándose - Somos hermanos 
- Corrección, somos hermanastros querido - Hablo la castaña y agarro la cara de Louis - Y tu estas re bueno, no puedo negarlo - Le dio un pequeño beso y se separo de el. - ¿Dónde estabas cuando llegue? - Se cruzo de brazos 
- Ya sabes con chicas - Se sentó en una roca
- Mmmm... 
- Y ¿Como has estado tú? 
- Mmm... se puede decir que bien ¿Vamos a casa? 
- Ok, esta bien, aunque no quiero
- ¿Por qué? 
- Discutí con Ian 
- Agg no le hagas caso, es un viejo gruñón, anda vamos 
- Ok 
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿¡Donde mie*da esta esa chica!? - Grito enfurecido Ian al darse cuenta que su hija
se había fugado 
- Tranquilízate amor, ya aparecerá - Hablo Vanessa mientras pasaba sus manos por los hombros de este 
- Es que me va a volver loco! 
- Déjala 
- Esta bien, pero cuando llegu../
- Ian 
- Ok 

Louis y ____ estaban por llegar pero se toparon con algo o mejor dicho con alguien con aspecto de no muy buenos amigos.

- Miren quien regreso, _____ black - Hablo el chico oji-azul amenazante
- ¿Quien eres? - Hablo la castaña 
- ¿Que no te acuerdas de tu viejo amigo? - Pregunto acercándose a esta, provocandole confusión - ¿____? - ____ lo acorralo bruscamente contra la pared dispuesto a matarlo a mordidas.
- ¿Quien mierda eres? - Hablo 
- ____, ____, ____¡Tranquila! ¡Soy yo! ¡NIALL! - Grito desesperado el rubio, _____ lo soltó 
- ¡Idiota! ¡Te pude haber matado estúpido! 
- Lo siento, que bueno verte también - Hablo mientras sobaba su cuello 
- No sabía que eras tu, que grande estás eh 
- Si, si y tu no has cambiado nada ¬¬ sigues igual de agresiva que antes!
- Hay lo siento ¬¬
- Bueno esta bien ¿y para donde van? 
- A casa
- A ok, adiós
- ¿Quieres venir con nosotros? - Pregunto Louis 
- No, tengo que ir a ver a mi novia
- ¿Novia? - Pregunto burlona  
- Si, novia, Adiós que estén bien - Hablo rápidamente el oji-azul escapando rápidamente de ahí. Ambos quedaron muertos de la risa.

Ya en la casa, Ian regaño a ____ y Vanessa a Louis.

- ¡Si sigues asi! ¡Me iré de aquí! ¡Nuevamente! - Amenazo la castaña enojada, lo que puso incomodo a su padre, no podía dejarla ir, menos ahora!.
- No! tu no te iras oíste! 
- Pff...
- Mira ya te matricule en un Instituto! - Soltó rápidamente
- ¡¿Que?! ¿¡Estas loco?! - Grito ____
- No, no lo estoy mañana entras...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 10:55 am

AnairGonzalez escribió:yo puedo con Niall :)
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Tumblr_m2jr16ZW0q1r92241

Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 18 años
Apodo: Ani
Nacionalidad: Chilena
Chico Niall Horan

Despcripciones Fisica
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes, según le han dicho, su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a una chica a su edad piernas bronceas y torneadas digna de un modelo tiene un abdomen plano, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso, nariz respingada labios normales .
 Descripcion Psicologica
 A la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversación o , ella no es creyente en el aspecto del amor se niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta ir a fiesta  y tener sexo pero no es un sexodependiente no necesita de eso para vivir, le encanta salir a pasear para ordenar su mente  prefiere eso a estar encerrada en cuanto a su familia no habla puesto que ella se escapó de su casa por que no aguantaba la presión por parte de sus padres impuesta por ellos, ya que su relacion se quebro.
pd: sus padres no la quieren es una hija no desiada.


DISGUSTO&GUSTOS:


•Gustos:

Ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos, Le encanta la musica con ella se desaoga ya que tiene probremas de controlar su ira es demaciado peleadora .Pero por eso va a terapia para saber controlarla .

•Disgustos:

Odia a la gente que critica sin conocerlo, le molesta rotundamente que hagan ruidos molestoso cuando está concentrada leyendo o dibujando.





Estilos


 Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 37658362


Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Large

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 2677-MLM2790884737_062012-Y

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| BEYOND

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Polyvore

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Fiesta_polyvore_01

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Sueter4
 

Tattos


Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 166281411212196825_LgIgIsbY_c

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500
¡Holaaa! Estas con Niall Lady jdasjdja <3:shimi: Eres chilena?! Yo = Hermana *-*/   :cosi: okno.-. xd 
Besos y Salu2 :3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:56 am

siguela me encanto el primer capitulo :) si soy chilena igual que tu :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:08 am

Hola, nueva lectora, te dejo mi ficha para Hazza

Nombre: Jessie Diesel
Apodo: Jess o Teti.


Chico: Harry Styles.
Edad: La que quieras.

Descripción física: Jessie no es muy alta, pero tampoco muy baja, tiene el cabello castaño ondulado hasta un poco más abajo de los hombros. Tiene una sonrisa hermosa, sus ojos son marrones, es morena. Tiene piernas largas, ella es delgada.

Descripción psicológica: Ella es muy alegre, tiene una risa muy contagiosa, siempre sonríe sin importar que, sobre todo porque ella no tiene de que preocuparse en la vida. Cree en el amor, y mucho. Ama a sus amigas con todo el corazón, protege lo que es suyo. Es muy celosa.

Gustos:
—Cantar.
—Escuchar música.
—Bailar.
—Ver películas.
—Salir con amigos.

Disgustos:
—Vacunas.
—Sangre.
—Maltrato animal.
—Bichos.
—Mentiras.

Una frase: "Persigue tus sueños, ignora a quien se pone en tu camino para alcanzarlos"

Si necesitas algo, solo dime.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:10 am

Oh, ahora recién me di cuenta que no necesitas chica para Hazza, que boba soy, bueno, aún así seguiré leyendo. Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 11:21 am

Teti. escribió:Oh, ahora recién me di cuenta que no necesitas chica para Hazza, que boba soy, bueno, aún así seguiré leyendo. Besos!
Si quieres te pongo con Hazza, pero tendrías que salir mas adelante en la nove. ¿Que dices? 

Pd: ¡Bienvenida!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:29 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Teti. escribió:Oh, ahora recién me di cuenta que no necesitas chica para Hazza, que boba soy, bueno, aún así seguiré leyendo. Besos!
Si quieres te pongo con Hazza, pero tendrías que salir mas adelante en la nove. ¿Que dices? 

Pd: ¡Bienvenida!
Claro, me parece bien. ¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 2:34 pm

¿Subo el "Capitulo 2"?  :corre:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 2:41 pm

Teti. escribió:
~•Kamila Fuentes•~ escribió:
Teti. escribió:Oh, ahora recién me di cuenta que no necesitas chica para Hazza, que boba soy, bueno, aún así seguiré leyendo. Besos!
Si quieres te pongo con Hazza, pero tendrías que salir mas adelante en la nove. ¿Que dices? 

Pd: ¡Bienvenida!
Claro, me parece bien. ¡Gracias!
:3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:46 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:¿Subo el "Capitulo 2"?  :corre:
¡SUBE EL CAPÍTULO 2!  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.