O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 3:28 pm

hola nueva lectora
adoro la nove 
siguela cuando puedas... mejor temprano que nunca *sí asi era .. ok?; jaajaj xd*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 3:34 pm

Capitulo 2


Los rayos del sol se colaban por entre medio de las cortinas, golpeando en el rostro a aquella chica que dormía plácidamente enrollada en esas suaves sabanas. Que mal que ese día sería arruinado por el ir a ese estúpido instituto. Fastidiada se levanto y cerro aún más las cortinas evitando que entrara la luz del sol.

- _____ El desayuno esta listo - Aviso Vanessa pasando por afuera de su habitación 
- No me interesa - Murmullo pero aún asi Vanessa pudo oírla, Se fue en dirección al armario y pudo notar que había ropa de casi 90 años atrás, necesitaba ropa nueva, agarro toda la ropa y la fue a botar, vio su reloj, 7:01 Am, tenia tiempo para ir por algo nuevo, se metió a la ducha, y se puso la misma ropa del día anterior. Salio de su habitación encontrándose con Louis en boxers, no evito morder su labio. 

- ¿Para donde vas? - Pregunto el castaño acercándose
- Por algo de ropa 
- Pero la ropa de tu armar.../
- Es muy vieja, necesito nueva
- Ok, ¿Quieres que te acompañe? 
- ¿Así? - Lo miro de pies a cabeza 
- Ups, vuelvo enseguida - Dijo y comenzó a caminar a través del pasillo pero se detuvo - Igual te gusta verme asi - ____ solo rio bajo y entro a su habitación a esperar a Louis, a los segundos después Louis ya estaba a sus espaldas, listo para  ir de "Compras".
-----------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Zayn! ¡Levántate! 
- ¡Ya lo estoy, bajo enseguida! - Subió el cierre de su chaqueta, y bajo a desayunar, era primer día de clases que fastidio, la verdad no sabia por que seguía yendo tarde o temprano tendría que dejarlo. 
- Tenias el sueño pesado eh? - Hablo burlona su hermana mientras llevaba su cuchara con cereal a la boca. 
- Cállate - Sonrió
- ¡Tia Maria cuando me podré convertir en una mujer lobo!? - Pregunto Safaa, provocando que Zayn se atragantara.
- ¿¡Le dijiste?! - Zayn miro a su hermana Doniya un poco enfadado 
- Tenia que saberlo 
- Mira Safaa, todo lo que te dijo Doniya es mentira ¿entendido? - Explico Zayn 
- Ok 
- Bien 
- Zayn apresúrate o llegaras tarde - Hablo mi tia cambiando el tema 
- Pero si son recién las 7:24 Am 
- No importa, oye después del insti te vas a tu departamento o te vienes para acá? - Pregunto Waliyha
- Me voy a mi departamento, ¿Acaso no recuerdas que ya no vivo aquí? 
- Oh verdad, ya eres todo un "hombre" - Dijo burlona haciendo comillas aéreas
- ¬¬
-----------------------------------------------------------------------------------------------

- Da media vuelta, ¡Perfecto! ¡Lo ame!
- ¿Seguro? 
- Si, te vez hermosa 
- Ok, me lo llevo - Entro nuevamente al probador y se cambio, Louis tomo la ropa la cuál eligió su exigente hermanastra y se dirigieron a la cajera, pero al decirle el precio, ____ quedo en shock.
- No tengo dinero - Dijo ____ revisando sus bolsillos
- Lo siento, tendrán que irse - Hablo la cajera tomando la ropa
- Espera, déjamelo a mi - Dijo Louis y miro a la cajera - Mira preciosa - Comenzó a hablar mirándola directamente a los ojos - Nos darás todo esto gratis, si? Luego iras por ahi y te compraras un helado, entendido? 
- Claro
- Gracias, por favor hecha todo esto en una bolsa - Le sonrió a la chica y esta iso lo que le dijo 
- Gracias por venir 
- Denada, adiós - Louis agarro las bolsas y le dio unas cuantas a _____.
- La hipnosis! se me había olvidado, eres un genio - Le dio un gran beso y salieron del centro comercial en dirección a la casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------

El timbre de entrada había sonado ya era hora de que ella entrara. 

- ¡No quiero entrar!
- Tendrás que hacerlo! 
- Aggg te odio! 
- Que te diviertas - Fue su última palabra para luego retirarse de ese lugar. La rabia e impotencia recorría su cuerpo, a tal punto de querer matar a alguien  pero se tenia que controlar. Como el timbre ya había sonado, corrió velozmente a su sala con la sorpresa de darse cuenta que había llegado atrasada.

- ¡Mierda llegue tarde! - Se escucho la voz de una chica que provenía a sus espaldas - y tu que? eres nueva? - Le pregunto incrédula 
- Si, lo soy - Respondió cortante y a las vez fría, esa chica no le agrado.
- Llegan tarde - Ambas chicas voltearon y procedieron a entrar, todos quedaron mirándolas pero en especial a ____, era la nueva no?
- Señorita su nombre es? - Pregunto el profesor sentándose en la esquina de la mesa
- _____, _____ Black - Al decir esas dos simples palabras comenzaron los murmullos e incomodo al profesor ¿Por qué?
- Usted es hija de - Trago saliva - Ian Black?
- Si ¿Por qué? 
- No por nada, asiento por favor - Indico el profesor un tanto nervioso, por que habrá reaccionado así? que le habrá hecho su padre?, todo era confuso, las horas transcurrían normalmente, y su estadía en el colegio era incomoda, todos la miraban, pero ¿por que solo a ella? No era la única nueva. El timbre de salida sonó causando que todos los alumnos tomaran sus cosas rápidamente y salieran del recinto, _____ iso lo mismo pero al salir choco torpemente con alguien provocando que este se le cayeran las cosas al piso.
- Lo siento - Hablo cortante y comenzó a caminar
- No me ayudaras a recogerlos? - Pregunto aquel chico mientras la miraba 
- No, tengo que largarme - A los segundos después sintió que alguien agarraba su brazo y la obligaba a mirarlo, encontrándose con unos hermosos ojos color miel, eran perfectos.
- Ni siquiera un "Perdón"
- No
- ¿Como te llamas?
- No te interesa - Se zafó 
- Claro que si, me llamo Zayn Malik 
- No te pregunte
- Uyy que mala, ya dime tu nombre o si no tendré que adivinar../
- Adivina
- Ok....Emm... anastasia
- No
- Perrie - y así comenzó a decir un montón de nombres recibiendo siempre un "No" por respuesta.
- Elean../
- ¡_____!
- ¿____? Bonito nombre...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 3:38 pm

naty-1D escribió:hola nueva lectora
adoro la nove 
siguela cuando puedas... mejor temprano que nunca *sí asi era .. ok?; jaajaj xd*
¡Hola! Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1606340316 
¡Bienvenida!  :aah: 
Me alegra que adores la nove jdsajdsja <3 :ilusion: 
Ya la seguí ;3 jeje

Besos y salu2  :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 3:39 pm

AnairGonzalez escribió:siguela me encanto el primer capitulo :) si soy chilena igual que tu :O
Ya la segui *-*
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 3:40 pm

Teti. escribió:
~•Kamila Fuentes•~ escribió:¿Subo el "Capitulo 2"?  :corre:
¡SUBE EL CAPÍTULO 2!  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1606340316
¡Ya subí el capi! Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1606340316
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:45 pm

¡Síguela! Amé el capítulo, eres muy buena escribiendo. ¡Síguela, síguela, síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 27 Dic 2013, 3:50 pm

Teti. escribió:¡Síguela! Amé el capítulo, eres muy buena escribiendo. ¡Síguela, síguela, síguela!
sajdsajdjsajdjsadjas Gracias :33 Mañana la sigo ;D 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:14 pm

Hermana chilenis siguela por la mierda amo como escribes y solo hay 2 capitulos :) siguelaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 6:22 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
naty-1D escribió:hola nueva lectora
adoro la nove 
siguela cuando puedas... mejor temprano que nunca *sí asi era .. ok?; jaajaj xd*
¡Hola! Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1606340316 
¡Bienvenida!  :aah: 
Me alegra que adores la nove jdsajdsja <3 :ilusion: 
Ya la seguí ;3 jeje

Besos y salu2  :bye: 
o seeeeee.... :shakeitbb:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1440745896 

fue tan... Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 2018004571  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1936904429 

siguela cuando puedas.. pero recuerda mejor temprano que nunca  :chkt:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 28 Dic 2013, 7:35 am

AnairGonzalez escribió:Hermana chilenis siguela por la mierda amo como escribes y solo hay 2 capitulos :) siguelaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoola dsjdjsadajd gracias Hermana lml(*-*)lml jeje ya la sigo <3 
Besos y salu2 :3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 28 Dic 2013, 7:40 am

naty-1D escribió:
~•Kamila Fuentes•~ escribió:
naty-1D escribió:hola nueva lectora
adoro la nove 
siguela cuando puedas... mejor temprano que nunca *sí asi era .. ok?; jaajaj xd*
¡Hola! Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1606340316 
¡Bienvenida!  :aah: 
Me alegra que adores la nove jdsajdsja <3 :ilusion: 
Ya la seguí ;3 jeje

Besos y salu2  :bye: 
o seeeeee.... :shakeitbb:  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1440745896 

fue tan... Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 2018004571  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 1936904429 

siguela cuando puedas.. pero recuerda mejor temprano que nunca  :chkt:
Holaaaaa jdsjdjsadjdjaj Ya la sigo ;3
y claro recordare tu frase  :chkt: 
jdjsadjasdjas Besos y salu2 <3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 28 Dic 2013, 8:01 am

Capitulo 3


- ¿Quien era ese idiota? - Pregunto Louis mientras no despegaba la vista al frente
- Un amigo - Se sonrió a si misma ¿Por que lo había echo? Jamás había echo eso por un chico...
- Si claro "Un amigo" - Hablo sarcástico, lo que provoco risa en su hermanastra. Al llegar a casa Ian y Vanessa discutían "La pelea del día". Louis se fue por su lado y ____ por el suyo. tenía pensado ir a la fogata que realiza el insti por el primer día ¿Por que se la perdería?. Busco entre su armario y encontró algo per-fect, lo dejo encima de la cama y bajo a buscar una bolsa de sangre, si que era hambrienta.
------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn había llegado a su departamento donde ya se encontraba su mejor amigo, Harry.

- Llegaste - Hablo el ruloso recibiéndolo con un abrazo 
- Si
- Y? como te fue? La verdad no se porque sigues hiendo a ese instituto! Tienes 115 años no crees que estas muy viejo?
- No, no me siento así y lo hago para pasar desapercibido 
- Por que no haces lo que yo? 
- ¿Que? viajar por todo el mundo
- Sip 
- Lo eh estado pensando pero no lo se 
- Pfff... te divertirías mucho, además aquí estas en peligro eh? 
- ¿Por que? 
- ¿Que familia vive aqui? 
- Los Black
- Ajam y tu padre te advirtió de ellos
- No les tengo miedo
- Mmmm.. ¿Tu padre cuando volverá? 
- No lo se
- Pff... eh iras a la fogata
- Pues obvio, no me la perderé 
- Voy contigo
- ¿Que?, No 
- Si y se acabo la conversación - Zayn frunció el ceño y vio como Harry salia de su departamento, rodeo sus ojos y quito su playera para poder dormir, hacia calor, y eso lo cansaba un poco.
----------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Ya me voy! 
- ¿Para donde vas? - Pregunto su padre con una copa de Whisky en su mano derecha.
- A una fogata 
- ¿Una fogata? 
- Si
- Eh iras sola? 
- Ya no soy una niña pequeña
- Mmmm.. como te fue en tu primer día? No pude preguntarte esta mañana por que, ya sabes, Vanessa
- Mmm.. bien, conocí a un chico - Ian frunció el ceño
- ¿Un chico? - Pregunto llevando la copa a su boca
- Si, se llama Zayn Malik - Ian se atraganto al escuchar Malik
- ¿¡Malik!? - La miro enfurecido - Aléjate de el, no te permito que este con el, entendiste!? - La mirada de ____ se volvió confusa ¿Por que reacciono así? algo escondía y tenia que descubrirlo. Sin más salio rapidamente de la casa un poco asustada por la reacción de su padre, nunca lo había visto así, pero aún así no se alejaría de Zayn le agradaba y no sabia por que, pero siempre que estaba a su lado sentía algo raro, pero algo le dice que se alejara de el. 

Solo quedaban unas cuadras y por fin llego, habían mucho chicos y chicas algunos ebrios y otro comiéndose a besos, esto en vez de ser una fogata era una fiesta. Diviso a Niall a lo lejos y decidió acercarse a el al parecer estaba con una chica, era su novia.

- Hola Nialler - Saludo amable confundiendo a Niall pocas veces es así de amable 
- Hola ___ ¿Estas ebria? - Le pregunto burlón mientras que los demás solo se limitaron a reír.
- Cállate, necesito hablar contigo, permiso - Agarro su brazo y se lo llevo a un lugar un poco lejos de todos.
- ¿Que pasa? 
- Quiero que me expliques por que mi padre reacciono así
- ¿Como? 
- Le dije el nombre del chico que conocí hoy día y se volvió loco
- Celos de padre - Dijo burlón 
- Hablo enserio 
- Bueno, bueno ¿Como se llama el chico? 
- Zayn, Zayn Malik
- ¿¡Como?! Aléjate de el ____ por favor
- ¿Por que? ¿Que tiene? 
- No puedo decirte pero aléjate de el si? - Fueron sus últimas palabras antes de largarse
- ¡Que me ocultas! - Le grito, suspiro pesadamente al ver que ya se había ido 
- Hola - _____ dio un pequeño salto del susto encontrándose con "Zayn" 
- Hola, me asustaste
- Perdón 
- No sabía que vendrías - Le sonrió al igual que el, ambos volvieron con los demás y ahí pasaron toda la noche hasta que el reloj dio las 4:07 AM era demasiado tarde y ____ ya estaba cansada, Zayn se ofreció a llevarla y así lo iso pero al llegar a la casa Zayn se sorprendió.
- ¿Vives aquí? - Pregunto Zayn alejándose y mirándola con desprecio
- Si ¿Por q../
- Llegas tarde - Se abrió la puerto dejando ver a un vampiro enojado, pero su enojo aumento más cuando miro al morocho - ¡Te dije que alejaras de el!
- Ian - Dijo Zayn entre dientes
- ¿Que? ¿Conoces a mi padre? 
- Ven aquí - Ian agarro el brazo de ____ fuertemente obligandola a entrar 
- Eh! Suéltame 
- Yo ya me voy - Dijo Zayn, pero Ian agarro su brazo y tiro al piso, pero este se puso de pie rápidamente, La facciones de la cara de Ian no tardaron en cambiar sus ojos se tornaron negro rojizo y sus colmillos quedaron a descubierto. 
- No te tengo miedo - Amenazo Zayn apretando sus puños mientras que sus ojos se volvían de un color amarillo luminoso.
- Aléjate de mi hija o si no procederé a matarte imbécil 
- No te preocupes, no saldría con una Black - Dijo mirando a ____ con desprecio y ¿Asco? mientras esta solo miraba atónita la pelea 
- ¡Entonces lárgate! - Grito y Zayn huyo lo más rápido posible, lo que dijo Zayn le ¿Dolio? 
- Estas bien, te iso algo - Dijo Ian acercándose a la castaña y revisándola por todos lados.
- Estoy bien, déjame - Se alejo de el - ¡Por que no me dijiste que era un Licantropo!
- Te lo iba a decir pero tu solo te fuiste - Dijo calmado, ____ solo entro a la casa y se fue directo a su habitación ¡Zayn era licantropo! ¡Como pudo estar con el! Todo eso pasaba por su cabeza, como fue tan tonta para no darse cuenta. Aaagggg.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 28 Dic 2013, 8:39 am

¡Aviso!


¡Chicas, tengo pensado subir dos capis por día! ¿¡Que Dicen?! :D
No olviden dejar sus comentarios sobre el "capitulo 3" No me gustan las lectoras fantasmas :'( 
& bueno eso djsajdjas no soy buena dando anuncios u.u <3
¡Besos y salu2!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:19 am

¡Me encantó el capi! Me gusta la idea de que subas dos capítulos en un mismo día.
¡Síguela pronto! Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:54 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube 2 capítulos por días me encanta como escribes. El capitulo fue tan jkdjadjdjdkajjaskdsa sin palabras :) ohhhh este Amor Imposibles .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 2 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.