O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusto la novela?

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Vote_l10100%★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Vote_l10 100% 
[ 2 ]
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Vote_l100%★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Vote_l10 0% 
[ 0 ]
★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Vote_l100%★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Travis Miér 01 Ene 2014, 2:28 pm

Sipnosis:
 
ella era una chica hermosa, un cuerpo hermoso que volveria loco a cualquiera, unos ojos azules y un cabello casta?o muy hermoso, ella era muy unida a su familia, una chica de 19 con una hermana de 5, unos padres compresivos y amorosos... Lastimosamente el destino le jugo una mala pasada ya que sus padres sufrieron un terrible accidente, quitandole a su padre dejando a su madre y ciega, y a su pobre hermana paralitica y con un sebero problema en el corazon, la familia Black era de escasos recursos y sin el padre _________ no habia otra opcion que _______ trabajara ya que su madre estaba ciega, pero el problema es , ___________ de que va a trabajar, no le queda otra opcion de trabajar de sirvienta, nada mas y nada menos que en la casa de los Malik


Última edición por helenmalik69 el Miér 01 Ene 2014, 2:57 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 2:32 pm

Hello dios ame todo. Me ha encantado la perfecta sinopsis. Y me encantaria estar con Harry ya que has dicho que necesitas chicas. Bueno en fin te adoro ♥


Ficha estilo 2:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Travis Miér 01 Ene 2014, 2:55 pm

Heart Attack escribió:
Hello dios ame todo. Me ha encantado la perfecta sinopsis. Y me encantaria estar con Harry ya que has dicho que necesitas chicas. Bueno en fin te adoro ♥️


Ficha estilo 2:

Bien creo que entonces te quedas con harry ;).. gracias por leer  :aah:  besos  ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » 4229596405    ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » 2529252940  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:02 pm

¡Holiiiiii! ¿Puedo estar con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:15 pm

Aquí está mi ficha por si acaso.

Nombre: Nikole.
Apellido: Borges.
Edad: La que quieras c:
Descripción Psicológica: Es seca al principio, ya que no le gusta dar mucha confianza por temor a salir lastimada, pero cuando confia más es la persona más tierna del mundo. Es ruda con las personas que se meten con los demás. Es tierna y sensible. Es muy loca a la hora de hacer travesuras junto a sus amigos.
Descripción Física: Cabello con californias, morena clara, ojos castaños claros, labios rojos. Estatura 1.70, tatuajes ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Tatuajes-para-mujeres-tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0
Gustos: Comer, bailar, danzar, teñir su cabello, chocolate, Demi Lovato, Ed Sheeran, Justin Bieber, Linkin Park, etc.
Disgustos: Hipócritas, falsos, presumidos y los que se creen la mayor cosa.
Estilo: Muy hipster.
Chico: Liam Payne.

Espero te sirva(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Travis Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

Dreamer1116 escribió:¡Holiiiiii! ¿Puedo estar con Liam?

claro que si nena, te quedas con Liam ;)
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

Wohooo ya estamos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Travis Miér 01 Ene 2014, 3:52 pm

capitulo 1



*****flashback*****


______: mama donde estas?
rebeca: aca arriba hija-subi y mi mama bajaba las escaleras

______: puedo ir a la fiesta de josh?
rebeca: no cariño, tenemos el viaje familiar lo recuerdas?
______: pero ahi estara celeste, nicole y tambien diana
rebeca:no,________ vamos sube al auto
______: NO MAMA, me quedare¡ - bufe molesta

rebeca;_________ Elizabeth Black, subete al auto enseguida o estaras castigada
______: prefiero que me castigues que ir a ese estupido viaje familiar
rebeca: bien entonces necesito tu celular, tu computadora y tu dinero señorita

______: ten-saque mi celular y mi dinero subi a mi habitacion y saque la computadora y todo el dinero-feliz¡ ahora larguense
rebeca: _________-murmuro
______: nada, vete

***********************************************************************************

el estupido celular sonaba despertandome, lo tome y conteste

-bueno?
-_________ Black
-si?
-su familia esta gravemente herida
-quien habla?
-del hospital
-QUE?
-necesito que venga
-que paso?
-sufrieron un accidente automovilistico-mi corazon se quebro, y las lagrimas empezaron a salir
-no..-susurre

*****findelflashback******

celeste: _______ estas ahi? -murmuro mi amiga, celeste era una gran amiga para mi siempre a estadoconmigo desde que paso, bueno... el accidente tambien Diana y Nicole..
______: lo lamento, estaba distraida
celeste: cariño, olvida eso no fue tu culpa
______: celeste yo..
celeste: no sabias que eso iba a pasar
______: bueno...-quite mis lagrimas y sonrei ociltando mi dolor
celeste: hablando del trabajo.. pensaste lo que te dije
______: si, no me queda otra opcion... dame la direccion de los Malik
celeste: si, son unas personas muy buenas, en especial la señora tricia
______: como digas
celeste: ya cambia esa cara
______: mañana ire a verlos




Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Travis Miér 01 Ene 2014, 3:55 pm

Que les parecio el capitulo? escribo bien? :muack:  ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » 4229596405  ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » 918334782  ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » 2529252940  :gochamp:  :cosi:  ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » 2204300288
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 4:15 pm

WOHOOO IRA A LA CASA DE LOS MALIK
Ahi esoy yo como super amigaaa
Pobre rayis, pobre.
Me encanto seguila
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:49 pm

¡Síguelaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:45 pm

Hola nueva lectora sigue la necesitas chicas para Louis o Niall puedo o no ? Sigue la siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black » Empty Re: ★• La Sirvienta •★ « Zayn Malik & ________ Black »

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.