O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~give me love~ zayn malik y ____ black   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~give me love~ zayn malik y ____ black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por -andrea- Sáb 16 Feb 2013, 8:47 pm

Nombre: give me love
Autor: andrea (yo)
Adaptación: no de mi imaginación
Género: Drama, Romance
Advertencias: no por ahora
Otras páginas: no

~give me love~ zayn malik y ____ black   Tristeza

~sinopsis~

Como seria descubrir que a la persona que más amas te engaño, te engaño con la persona que menos esperabas, bueno eso es algo muy duro y muchos caen en una depresión eso me paso a mi ____ Black; pero que pasa si te das cuenta que alguien se ha enamorado de ti, pero tienes miedo de que suceda lo mismo así que no le abres tu corazón, pero por otro lado el que se enamoro de ti es el novio de tu mejor amiga, que dilema no pero bueno esas es mi historia, les contare mi historia ojala les guste


Última edición por -andrea- el Sáb 16 Feb 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
-andrea-
-andrea-


Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:58 pm

hola primera lectora
ame la sinopsis
si necesitas chicas avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por -andrea- Sáb 16 Feb 2013, 9:06 pm

que linda si profas me envías tu descripción, ahhh mi primera lectora :aah: me alegra que te haya gustado besos :hug: :bye:
-andrea-
-andrea-


Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:11 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:11 pm

linda siempre habra un comentario mio
por favor empieza la pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por -andrea- Sáb 16 Feb 2013, 9:30 pm

CAPITULO 1

~give me love~ zayn malik y ____ black   Dormir-per-no-pensar

Flash back

Hoy se cumplía 2 años que salía con mi novio Logan http://f10.mb-content.com/pictures/913/20/7/1720913_CBYGILCSYPYWKPV.jpg así que salió a comprarle algo no sabía qué regalarle así que entro a una tienda que vendían cosas para hombres se acerco al chico de la caja, le consulto que cree que podría regalarle a su novio, el amablemente le monstro muchas opciones pero se decidió por un reloj http://bimg2.mlstatic.com/reloj-casio-hombre-ef-552pb-cronografo-2-anos-de-garantia_MCO-F-2657097087_052012.jpg que sabía que le iba a gustar a su novio porque era resistente al agua, era perfecto para él, porque le gustaba surfear, termino de pagar y salió de la tienda, paro un taxi y le dio la dirección de la casa de su novio sabía que no era necesario llamar antes de ir porque él le había dado una copia para ella, le pago al taxi y bajo del taxi, la casa se logan era grande sus padres habían salido de viaje a Alemania a visitar parientes, aprovechando que en la escuela estaban de vacaciones, llego a la puerta principal y abrió con su llave, al entrar cerró la puerta con cuidado de que no la escuchara, subió por las escaleras con mucho cuidado de no hacer bulla, vio la puerta de la habitación de logan iba a entrar pero escucho un ruido pero más que un ruido parecía un gemido se sorprendió así que abrió la puerta y vio algo muy pero muy doloroso era logan con otra chica, pero no era cualquier chica era su prima Emily en una posición muy incómoda para ____ https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/574722_604905139535290_1583865344_n.jpg no soporto mas y soltó un sollozo estaba llorando por lo que había visto, logan volteo al escuchar y vio a ____ llorando por la imagen que había visto, ____ salió corriendo saliendo de la casa pero sintió unos brazos que a habían atrapado por detrás, miro sobre su hombro y era logan, se soltó rápido no quería estar cerca de él, pero logan hablo

Logan: ____ perdóname no era mi intención lastimarte

____: así pues si lo hiciste – después de decir esas palabras empezó a llover – envés de meterte con cualquier puta te metiste con mi prima, MI PRIMA – dijo gritando y sonó un trueno – TE ODIO NO QUIERO VERTE MAS – otro trueno – ODIO A MI PRIMA –otro turno – OJALA NUNCA HUBIERAS APARECIDO EN MI VIDA

Dicho esto son otro trueno mucho más fuerte y empezó a llover más fuerte, ____ le tiro el regalo que le había comprado a su EX NOVIO y salió corriendo sin rumbo dejando a logan parado como un estúpido

Fin de flash back


Todo lo recordó ____ en un sueño haciendo que se despertar sudando, asustada y empezó a llorar echada en su cama, después de haber llorado tanto se quedo dormida

-andrea-
-andrea-


Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:37 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
estupido logan si te encuentros no saldras vivo
por favor linda continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:57 am

hola hermosaaaaaaa por favor siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:45 pm

hola hermosa
por favor siguelaaa
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~give me love~ zayn malik y ____ black   Empty Re: ~give me love~ zayn malik y ____ black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.