O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por andykata Vie 17 Mayo 2013, 6:53 pm

NOMBRE: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK
AUTOR: yo andrea
GENERO: de todo un poco
ADVERTENCIAS: hasta el momento ninguna
OTRAS PAGINAS: no ninguna pero si la ven me dicen


PROLOGO

Zayn malik, Darcy Coll y scarlet Came los 3 herederos de los gobernadores de las ISLA AZUL, sus familias gobernaban las islas pero al nacer zayn y darcy primero los comprometieron, lo que no imaginaron que zayn y Scarlet se iban a enamorar, pero que pasara cuando obliguen a zayn que le mienta a Scarlet y la deje (rompiendo le el corazón y CONVIRTIENDO LA en una persona fría)para poder casarse con Darcy y cumplir lo que una vez sus padres dieron por hecho....sin Saber que ya se había ENGENDRADO La próxima generación De GOBERNANTES DE LAS ISLA AZUL, podrá Scarlet entender las razones De Zayn, que el nunca quiso dejarla y que a pesar del tiempo que paso el todavía la ama


Última edición por andykata el Sáb 18 Mayo 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por andykata Vie 17 Mayo 2013, 10:54 pm

si hay 5 lectoras subo el primer cap
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 6:15 pm

ola estoy de nuevo aqui siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 8:18 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por amelia styles Miér 22 Mayo 2013, 9:27 pm

si necesitas chicas me avisas nueva lectora me gusta el prologo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por amelia styles Vie 24 Mayo 2013, 9:05 am

sube el primer cap me encanto el prologo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por andykata Dom 26 Mayo 2013, 12:07 am

CAPITULO UNO

NARRA ZAYN

.ZAYN: como a si que tengo una hija de 6 años
-YASER: te lo juro hijo que hasta hace poco me entere, que scarlet había tenido una hija
tommas me lo dijo porque no sabe que hacer con scarlet dice que ya no es la misma persona de hace 7 años
ZAYN: entiendes lo jodido que es esto me obligaron a prometerle un millon de cosas para dejarla plantada y ahora me entero que la mujer que e amado toda la vida tubo una hija mia, sabes todo lo que sufri por dejarla tirada EN ESE MALDITO AEROPUERTO, PARA PODER CASARME CON DARCY, Y PORQUE LO DICEN AHORA SOLO PORQUE DARCY MURIO
-YASER: calmate hijo yo no estube de acuerdo, pero los papas de darcy peliaron por el contrato que firmamos y nos toco cumplir
-ZAYN: es que, la deje ella estaba tan feliz porque me hiba con ella, porque queriamos dejar toda esta mierda, yo nunca la vi a si hizo planes, que nos íbamos a casar a tener hijos, y tu no sabes como me senti dandole animos de lo que solo era una mentira, yo la bese y tuve que ver la esperanza que tenia de una vida juntos aunque yo sabia que eso no iba a pasar, tuve que aguantar las ganas de llorar hasta que sali de nuestro lugar, recuerdo que lo ultimo que me dijo fue por primera vez siento que mi vida es perfecta

................


SCARLET: no le voy a decir nada a zayn, emily es solo mi hija
TOMMAS: el tiene derechos sobre la niña
SCARLET: claro que no el dejo todo claro el 8 de abril


FLAHSBACK
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom 26 Mayo 2013, 8:55 am

Wau! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leeyum?
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 6:25 pm

WOU EL CAPITULO TA SUPERDUPER SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por andykata Lun 27 Mayo 2013, 2:26 pm

de ahora en adelante voy a contar la historia de zayn y scarlet hasta que llegen a lo narrado en el primer cap
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por andykata Lun 27 Mayo 2013, 2:43 pm

CAPITULO 2

YASER: zayn porque le pegastes a darcy no ves que es una niña, y mira la llenastes de lodo
ZAYN: le pego a scar y le tiro lodo, ademas scar solo tiene 5 años y no a dejado de llorar darcy siempre la molesta
YASER: si pero darcy tiene 8 años al igual que tu no le puedes pegar tienes que poner las quejar
ZAYN: no me importa pero esa boba es mejor que deje de estar metiendose con scarlet

10 años despues

SCARLET : para que nos llaman no ves que quiero ir a ver mi carro, que no lo e podido manejar por estar aqui
TOMMAS: scar calmate el carro no se va a ir
ROBERT (papa de darci): miren como saben isla azul va a estar en sus manos, una ves que sean adultos, somo tres familias fundadores, por eso tomamos una decicion una ves que nacieron zayn y darci
ZAYN: y se puede saber que es
YASER: si ya es hora que sepan, como ya tienen 18 años son mayores de edad es hora que zayn y darcy se case
ZAYN: NO ME PIENSO CASAR CON NADIE-dijo saliendo de la oficina
TRISHA: yo voy por el
SCARLET: ahora no creo que sea buena idea que le parece si voy y hablo con el y despues usted va
TRISHA: esta bien


.......


SCARLET: hola
ZAYN: te juro que no tenia idea
SCARLET: lo se zayn, no te preocupes-dije mientras me sentaba en sus piernas- y que vamos hacer, si te tienes que casar con ella
ZAYN: no lo se pero esuchame bien scar yo nunca me voy a casar con darcy porque no la quiero, tu eres a la unica que amo y que puedo amar, te amo-dijo para besar a scar-
SCARLET: yo también te amo, pero ahora va hacer mas dificil vernos, ahorita van a venir a buscarte
ZAYN: lo se aunque este se supone que es mi cuarto no tiene privacidad y para vernos papa me dio un apartamento y creo que ahi nos podemos ver
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA) Empty Re: GIVE A NEW OPPORTUNITY FOR LOVE IN BLUE ISLAND WITH ZAYN MALIK (NUEVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.