O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por .Future. Mar 09 Oct 2012, 2:38 pm

Nombre: Soy Su sirvienta Personal
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.


Sinopsis

Soy ____ Green, Tengo 17 años y por falta de dinero conseguí un nuevo trabajo, ser la sirvienta de la millonaria familia Malik, el problema es que Me contrataron para ser La sirvienta personal del Joven Malik, Zayn Malik, un chico que hay que admitir que es condenadamente sexy y que todas las noches se lleva a una chica a su cama, pero que pasaría si su próxima victima soy yo??


.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por gaby loka Mar 09 Oct 2012, 3:34 pm

hola soy tu primera lectora siguela :love:
quiero el primer capitulo :lol!:
gaby loka
gaby loka


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por gaby loka Mar 09 Oct 2012, 3:34 pm

vamos que esperas ....
gaby loka
gaby loka


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por .Future. Mar 09 Oct 2012, 3:44 pm

Capitulo 1
La sirvienta de los Malik

(Narra ___)

Los malditos rayos del sol entraron por mi ventana directo a mi cara, Maldije por no cerrar las cortinas. Me bañe y me vestí rápidamente, Hoy tengo que ir a ver a mi madre al hospital. Ella sufre de una enfermedad poco común y necesito el dinero para comprarle su medicina, El problema es que son muy caras y con ningún trabajo me alcanza.

Llegue al hospital y entre a la sala donde tenían hospitalizada a mi madre, ella estaba durmiendo y me senté al lado de ella, Al verla en ese estado una lagrima callo por mi mejilla. No me di cuenta de que ella estaba despertando

-Hija, por que lloras?-Pregunto mi madre con la voz débil acariciando mi mano que estaba sosteniendo a la suya
-Mama, No savia que estabas despierta-Sonreí mientras limpiaba mis lagrimas
-Como has estado?
-Bien y tu mama, como te cientes?
-No me quejo Hijita

Pasamos toda la mañana hablando de múltiples cosas pero yo siempre pensaba: "La tengo que sacar de aquí, como sea".

Me despedí de ella pues ya eran las 12:00pm y tenia que dormir, al salir de la sala, en la ventana había un anuncio que decía: Se necesita empleada para la Familia Malik.

Buenísima idea, ser sirvienta de una de las familias mas millonarias de Inglaterra, seguro me pagarían bien, las entrevistas eran mañana a si que busque ropa formal, me duche y me dormí.


[Al Siguiente Dia]

Desperté gracias al despertador y me duche rápidamente, me vestí y tome un taxi para ir a la mancion Malik para las entrevistas. Cuando llegue me quede impactada, la mancion era mas de una cuadra entera http://www.google.cl/imgres?q=Mansiones&um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=vm8JQ0qBbkqS5M:&imgrefurl=http://www.arqhys.com/las-mejores-mansiones-del-mundo.html&docid=f7rFd4cYuO6EOM&imgurl=http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/mansion.jpg&w=640&h=480&ei=UpB0ULraIarJ0QGA7oGQDA&zoom=1&iact=hc&vpx=621&vpy=194&dur=1199&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=170&sig=111647338611933501005&page=1&tbnh=123&tbnw=164&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:8,s:0,i:95


Entre a la mancion y me quede embobada viéndola por dentro, Hasta que una señora me dijo

-Que hace aquí señorita?
-Aah si perdón, vengo a las entrevistas para empleada
- Claro, camine hacia la derecha y luego izquierda
-Gracias señora-Dije dándole una cálida sonrisa

Camine justo donde me dijo la señora y encontré un salón lleno de chicas nerviosas en una fila, yo me les uní. Hasta que una señora de no mas de 35 años empeso a hacer preguntas una por una a las chicas y cuando me toco a mi estuve muy nerviosa pero parece que me fue bien por que me hicieron firmar un contrato.

-Estas contratada-Dijo la señora
-De verdad?-Dije entusiasmada
-De verdad, empiezas mañana-Dijo la señora con una sonrisa
-Gracias aquí estaré mañana-Dije retirándome

De verdad había quedado seleccionada? No lo puedo creer, antes de irme la señora de antes me entrego un uniforme de sirvienta que a mi parecer era demasiado corto:(( http://www.google.cl/imgres?q=traje+de+sirvienta&start=65&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=0BFM3LvgNj0QEM:&imgrefurl=http://www.traderscity.com/board/products-1/offers-to-sell-and-export-1/sexy-traje-rosado-de-criada-de-cuadro-piezas-151920/&docid=WjMz1eBYI36rwM&imgurl=http://static.traderscity.com/board/userpix49/30097-Sexy-Traje-Rosado-De-Criada-De-Cuadro-Piezas-1.jpg&w=300&h=482&ei=yZF0UO7jBIXZ0QGL0IH4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=291&vpy=72&dur=8234&hovh=285&hovw=177&tx=140&ty=188&sig=111647338611933501005&page=5&tbnh=136&tbnw=95&ndsp=17&ved=1t:429,r:7,s:65,i:196 ))

[A la mañana siguiente]

El despertador sonó a las 10:00am, me levante y me duche, después me vestí con el uniforme y salí en camino hacia la mancion, al llegar me recibe la misma señora que Hiso las preguntas en la entrevista.

-Wow, ese traje se te ve increíble ____-Dijo amablemente
-Gracias señora-Dije sonrojada
-No me digas señora, dime Trisha
-Lo ciento Señora, No la puedo llamar solamente por su nombre-Por educacion
-Entonces Señora Trisha?
-Esta bien
-Genial!, bueno vamos que te presento a las demas sirvientas y a mi esposo
-Con gusto Señora Trisha-Me guio hasta el salon principal y hay se encontraba una corrida de sirvientas que no bajaban de 44 años y un mayor domo Joven de tan solo 20 años, la señora nos precento uno por uno y luego me guio hasta una oficina donde se encontraba un señor leyendo un periodico que supongo era su esposo

-Cariño, aqui esta la nueva sirvienta-Dijo amablemente
-Oh, Un gusto soy Jonh
-El gusto es mio Señor Jonh, soy ____ Green a su servicio
-No es un encanto?-Dijo la señora Trisha
- A si parece-Dijo el señor
-Bueno entonces cual es mi primera tarea?-Pregunte
-Oh, claro no te he dicho que seras la sirvienta personal de Mi hijo Zayn Malik?-Dijo como si nada
-Que?!, No menciono nada de eso
-pero si estaba en el contrato
-Perdon pero no lo lei, pero no hay ningun problema
-Gracias, Le hivamos a contratar a una de nuestras otras sirvientas pero el dijo que queria a una mas joven y ya saves, te contratamos
-Claro- Y segundos despues de que dije esto se escucho una voz gritando: "Volvi Ma"
-Ven que te lo precento.

(Narra Zayn)

Estaba con mis mejores amigos y mi novia Perrie en la casa de Harry, pero me acorde de que hoy me presentarian a mi nueva sirvienta personal, Joven al fin ya que todas son unas viejas decrepitas. A si que invite a los chicos a mi casa.

Cuando llege Grite "Volvi Ma" y ella aparecio desde la puerta con una sonrisa y saludo a los chicos y no muy bien a mi Novia, pues a mi madre no le caia muy bien Perrie.

-Hijo, te presento a tu Nueva sirvienta Personal-Dijo haciendole camino a una chica de estatura mediana, Pelo Castaño Rojizo, hasta la cintura y ondulado, Tez blanca y unos ojos marrones hipnotizantes y su cuerpo...para que hablar de su cuerpo, era perfecto y con ese traje se resaltaban sus vien formadas curbas. Me quede un par de segundos viendola de arriba para abajo pero mi madre hiso una toz finjida-Ella Es ____ Green, los dejo para que se conoscan

-Hola Princesa, soy Zayn-Dije tomando su mano y besandola lentamente a lo que ella se ruvorizo y quito su mano
- ___ Green, a su servicio
-A si que tu eres la nueva sirvientucha-Dijo Perrie con tono de superioridad
-Perrie, no le hables así-La defendio Harry-Soy Harry, Un gusto pequeña y ellos son Liam, Niall y Louis, amigos de Zayn
-Un Gusto Señores
-Y ella es Perrie Mi...
-Su NOVIA-Me interrumpio Perrie
-Un gusto Señorita Perrie

Despues se las precentciones decidimos ir a la picina con los chicos ya que hacia demaciada calor y ____ Nos ofrecio unas bebidas y se fue a dentro de la mancion a prepararlas

-No me gusta para nada Tu nueva empleada-Dijo Perrie
-Tranquila Perrie, es solo una empleada y ya-Le respondi
-Como sea, no me gusta y permiso voy al baño-Se paro y desaparecio en la mancion
-Zayn, Tu empleada esta muy Buena-Dijo Harry viendo como ___ Preparaba las vevidad
-Hey Hey, Harry no te pases eh?
-Si claro, como si tu no la quisieras en tu cama
-No he dicho lo contrario amigo-Dije

-Aqui estan sus bebidas-Aparecio ___ con una bandeja con 6 basos de limonada
-Gracias ____-Dijimos al unisono
-Te puedes retirar ya-Dijo Perrie tomando una limonada
-Si claro Señorita-Dijo tomando la bandeja y desapareciendo por la puerta
-No tenias que ser tan dura eh?-Dijo Louis
-Ajj, genial ahora se ponen de lado de esa sirvientucha de cuarta
-No le digas asi Perrie!-Dije exaltado
-Me voy Zayn, No puedo creer que defiendas a esa-Dijo indignada llendose

(Narra ___)

Dios! Por que yo? por que tengo que ser la sirvienta personal de un chico tan Sexy??!! y que tenga a unos amigos igualmente Sexys?? y lamentablemente a una novia Horrenda? Ajj.

Les ofreci una limonada por el calor y se las fui a dejar a los chicos, Todos estaban en Trajes de baño y tenian descubierto el torso, que pectorales por dios y que abdominales, Controlate ___!!.




.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 9:59 pm

hola soy tu sigunda lectora me llamo wendy wu la chica no kung fu pero para los cuates wendy siguela si quedo buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 10:00 pm

hola soy tu sigunda lectora me llamo wendy wu la chica no kung fu pero para los cuates wendy siguela si quedo buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 11 Oct 2012, 1:18 pm

Holaaaa tercera lectoraaa xD dioss me quede *o* se ve interesante ;D siguelaaa!!
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por c4mi141D Jue 11 Oct 2012, 1:20 pm

c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por [Charlotte.] Sáb 13 Oct 2012, 7:11 pm

cuarta lectora, sigueeee!!!! parece que va a ser genial!!!! no me hagas sufrir asi!:(
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por GeLy<3 Miér 17 Oct 2012, 8:55 pm

Nueva Lectora, Siguela x fa!! me encanto:P
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por Tattoo Sáb 20 Oct 2012, 11:16 am

siguelaaaaaa plisssssss
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por Isa :) Sáb 27 Oct 2012, 8:17 am

Que preciosa novela ¡Siguela ,pero puedes mejorar tu ortografia .Cuidate.
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por MilaMalik Sáb 27 Oct 2012, 8:39 am

Nueva lectoraa!! Me quede con mucha intriga!! siguela! esta muy buena :) Si necesiitas una chica aqui estoy! y si es posible con Niall!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por camuchis :) Miér 31 Oct 2012, 3:30 pm

holaaaa soy camila nueva lectora ;), siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por zim-michelle Sáb 03 Nov 2012, 12:57 pm

ajbsgdhdhjsahsaj Dios mio! XD
Me encanta como escribes ! Me quede sin palabras encerio :)
Ah! Esa Perrie -.- La detesto XD hahahahhahaa
Pero Zayn Tan bello Por Favor siguela pronto em ? Perdona no se tu nombre nunca lo mencionastes :P Pero porfavor sigula esta increible :)
Att. Paola :) me puedes decir Bu' si quieres todas mis amigas lo hacen :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) ** Empty Re: Soy su sirvienta Personal **(Zayn Malik y tu) **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.