O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por lucy_malfoy Lun 27 Mayo 2013, 7:58 pm

holaaaaaa
me encantaronn los capitulosss
siguelaaa siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por lucy_malfoy Lun 27 Mayo 2013, 8:01 pm

paseee paagggggiiinnnaaaa
siiiiiiiiii
🍌
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 30 Mayo 2013, 2:25 pm

como estuve fuera por unos dias quiza mañana suba maraton, por el momento me falta inspiracion pero la continuo mañana
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Vie 31 Mayo 2013, 4:50 pm

El inicio del plan

Narra Zayn
El día de ayer ____ estaba un poco rara gracias al asunto de “un mal presentimiento” pero ni ella misma tenía idea de que se trataba, en fin supongo que hablare con ella después, me dirigí hacia la escuela que más bien parecía una mansión, pero solo por fuera aunque el interior no se quedaba atrás, al llegar me tope con el rostro pensativo de Niall, sin dudarlo me senté a su lado como siempre

Zayn: ¿Por qué ese rostro, amigo?

Niall: sigo pensando en lo que nos dijo ____ ayer, ¿Qué tal si tiene razón y algo malo sucede?

Zayn: bueno pues en primer lugar no puede ser tan grave para matarnos puesto que ya estamos muertos

Niall: lo sé, pero aun así tenemos que estar alertas

Zayn: Niall, ¿desde cuándo le tomas tanta importancia a las palabras de una chica?

Niall: desde que “esa chica” me ayudo con todos los problemas que surgían, y desconfiar de ella no es una buena forma de agradecer

Zayn: por esta vez estaré de acuerdo contigo pero si nada sucede comenzare a creer que estas totalmente loco

Narra ____
Aun me siento insegura por el presentimiento pero será mejor esperar a que algo suceda o mi mente se calme, dirijo mi mirada hacia la puerta al escucharla abrirse e inmediatamente puedo notar que se trata de Harry, el cual no se encontraba solo, al ver mi rostro Harry mostro una sonrisa torcida era más que evidente que disfrutaba mi sufrimiento al ver a la chica que me había hecho sufrir bastante tiempo fingiendo ser la mejor persona del mundo para que al final ella me hiciera una pésima fama, de la cual me libre gracias a Harry y a Louis, pero ahora mismo era obvio que mi mal presentimiento se había vuelto la realidad más peligrosa.

Louis: no puedo creer esto-dijo con los ojos como platos-

____: ¿y me lo dices a mí?

Liam: ¿Quién es ella? Y ¿Por qué se ponen así?

Yeritza: descuida te lo explicare luego, creo que ahora no es el mejor momento-dijo sorprendida-

Harry: chicos, buenos días ¿recuerdan a Aria?

Louis: no tienes que presentarla, todos sabemos perfectamente quien es además no creo que esta situación nos tenga muy contentos que digamos

____: totalmente de acuerdo contigo Lou, su presencia no es muy gratificante

Aria: por favor, ____ no me digas que aun sigues molesta por lo que sucedió hace dos años ¿mucho tiempo no crees?

____: ¿Qué hace ella aquí, Styles? Ah y respóndeme con la verdad no salgas con tus estupideces

Harry: pues estaba en casa y pensé “¿Por qué no llevar a mi mejor amiga a dar una vuelta?”-dijo haciendo énfasis en las palabras mejor amiga-

____: déjame adivinar supones que con traerla aquí me harás pensar “quizá fue un gran error rechazar la propuesta de Harry” pues estas muy equivocado jamás me retractaría de comenzar a salir con Zayn

Harry: pero que humor, tranquilízate o te comenzara a salir humo de la cabeza

Louis: ____ tranquila, ya habrá tiempo para discutir con ellos pero esa discusión no será solo entre ustedes, tienes todo mi apoyo-dijo poniendo su mano en mi hombro-

Después de todo el asunto me dispuse a trabajar, sin tomarle importancia a la presencia de Harry tanto como la de Aria, me pase todo el día centrada en el trabajo sin decir palabra alguna solo bastaba un cruce de miradas con Louis para comprender que era lo que queríamos decir, luego del trabajo me fui al apartamento de Louis junto con los chicos para contarles que era lo que había sucedido antes.

Liam: entonces, lo que paso fue que se hizo pasar por su mejor amiga-dijo señalándonos a todos-pero al final solo los uso para sus propósitos, debió de ser horrible chicos

____: no tienes ni idea, que bueno que tú llegaste después a este mundo

Louis: aquí solo hay una pregunta ¿Qué es lo que pretende Harry?

Yeritza: no lo sé, el jamás se había comportado de ese modo

Louis: los celos cambian por completo a las personas

____: ¿celos? ¿De mi? No lo creo

Louis: ____ ¿acaso Harry no te dijo lo que sentía por ti? Quizá cuando se entero que salías con Zayn pensó las cosas de una manera negativa

____: supongamos que es cierto, pero es que tardo demasiado en ese momento me sentí confundida y no sabía que decir


Más problemas

Narra Louis
Después de que ya quedo claro que era lo que Harry quería hacer nos dispusimos a trazar un pequeño plan de contraataque, en el cual pusimos todas nuestras esperanzas y también deseos de que Harry se rindiera o por lo menos dejara de pensar de la manera en que lo hacía, después teníamos una semana libre porque los chicos nuevos harían sus pruebas para poder ingresar, en fin, tendré que pasar por ____ hoy para hablar un poco más acerca del plan y quizá perfeccionarlo.

____: Lou, pensé que nunca llegarías-dijo cuando entre a su apartamento-

Louis: es que no podía dejar de pensar en lo que hablamos anoche

____: en todo caso vamos directamente a lo que arreglaremos tengo que pasar por Zayn después, no quiero tener que escuchar el timbre del teléfono todo el día

Louis: no hay problema, al decir verdad creo que el plan no necesita mucho yo siento que funcionara perfectamente

____: en ese caso podemos aprovechar el tiempo que nos queda para vigilar un poco los movimientos de Harry

Louis: si eso suena algo mejor que solo sentarse en un sillón

Narra ____
Salimos del edificio para irnos directamente al parque en el cual era más que obvio que podías encontrar a Harry a ciertas horas de la tarde, al principio el plan era solo caminar disimuladamente frente a Harry para ver qué era lo que hacía en mi caso ver lo que pensaba (nota: algunos fantasmas tienen dones, el de ____ es leer la mente, otros se revelaran después)

Harry: ____ que coincidencia encontrarte en el parque a la misma hora que yo

____: ya lo creo ¿Qué haces?

Harry: solo estar sentado no hay mucho que hacer por aquí ¿sabes?-dijo comportándose amablemente-

____: debes tener un verdadero desorden mental para comportarte como un patán un día y al siguiente como todo un caballero

Harry: por favor aquí vamos de nuevo con tu drama, tienes que dejar de comportarte como una niña pequeña, vamos a hablar a mi apartamento ¿quieres?

____: ya no hay de otra

En fin con solo una mirada dirigida a Louis le hice entender la situación, que conociendo a Harry no se iba a quedar como una simple platica entre dos esto se iba a tornar en una interesante historia de acción

____: ¿Qué era lo que querías hablar?

Harry: el papel de niña inocente no va contigo ¿te lo habían dicho?-dijo empujándome contra el sofá-pero creo que aun así te favorece un poco-dijo mientras sentía su respiración contra la mía-

____: era obvio que algo como esto iba a suceder

Harry: pues al parecer no lo tuviste en mente el suficiente tiempo, dime que es lo que planean y no te hare nada-dijo desabrochando mi chaqueta-

____: ¿es que después de todo este tiempo aun no me conoces? Yo jamás le fallaría a un amigo en todo caso haz lo que quieras, a mí ya me da igual

Harry: ____, ____ ¿Qué hare? Quizá pueda jugar un poco contigo-dijo colocándose sobre mi- ¿a ti que te parece?

____: me parece una verdadera estupidez

Harry: quizá si…-dijo jugando con mi cinturón- ¿te parece bien si hago esto?-dijo quitándolo esta vez-

____: eres un verdadero idiota

Harry: pues no me quieres contar el plan, entonces tendré que hacer algo como esto, pero para mí no es problema de hecho había deseado hacer esto desde hace mucho tiempo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Mar 04 Jun 2013, 4:03 pm

chicas si aun no subo capitulos es porque les estoy preparando un MEGA MARATON, les prometo que valdra la pena la espera :fiu:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 5:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siento mucho haberme desaparecido es que mi ordenador se receteo y me borro todas las novelas que estaba leeyendo ..

eeeeeeeeeeeeeen fin

sube maraton!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 06 Jun 2013, 2:28 pm

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siento mucho haberme desaparecido es que mi ordenador se receteo y me borro todas las novelas que estaba leeyendo ..

eeeeeeeeeeeeeen fin

sube maraton!

subire el maraton mañana en la tarde ;)
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Vie 07 Jun 2013, 4:03 pm

Rescate

Harry llevaba un buen rato deshaciéndose de mi ropa ya no lo soportaba, de un momento a otro tuve una visión de Zayn en la cual caminaba por el pasillo junto al apartamento de Harry, entonces lo recordé lo que Zayn me había contado días atrás acerca de lo que sentía

*Flashback*

____: entonces sientes que algo malo le sucede a personas que están conectadas contigo-dije incrédula-

Zayn: conozco perfectamente tu mirada ¿no me crees verdad?

____: no es eso, es que un don como esos no se había presentado en años según el libro de enseñanzas de este mundo

Zayn: ¿don? ¿A qué te refieres?

____: pues a que ves que algo malo sucede entonces puedes llegar a tiempo para evitar algunas situaciones

Zayn: ¿y tú qué haces?

____: leo mentes, pero eso ya te lo había comentado

*Fin flashback*

En ese momento vi a Harry caer al piso pero no había reaccionado ante la situación hasta que vi a Zayn frente a mí dándome la ropa que Harry había logrado quitarme.

Zayn: ese maldito idiota ¿estás bien?

____: no…digo si…bueno no lo se

Zayn: vamos a mi apartamento-yo solo me limite a asentir-

Zayn me ayudo a colocar mi chaqueta solo me la puse para cubrirme porque no quería permanecer más tiempo en ese lugar, cuando estuvimos en el apartamento de Zayn me tire en el sofá de una manera totalmente violenta me sentía horrible por lo que había sucedido y aun mas por el rostro que tenia Zayn.

____: ¿Cómo supiste lo que pasaba?

Zayn: tuve un mal presentimiento, llame a tu apartamento y Louis me dijo que estabas con Harry ¿Qué hacías ahí?

____: tratando de arreglar algo pero las cosas no siempre juegan a mi favor, mala suerte supongo

Zayn: lo importante fue que llegue a tiempo, ahora trata de olvidar la situación

____: sola en mi apartamento no creo sentirme segura ¿sabes? Además del hecho de que Harry vive en frente

Zayn: entonces quédate aquí yo puedo quedarme en el sofá, por mi no hay problema

____: ¿Cuántas veces más vas a rescatarme?

Zayn: según yo es la primera vez que hago algo como eso

____: no, no es la primera vez solo piénsalo

Zayn: ¿entonces te quedaras o no?

____: si pero creo que es algo injusto que siendo tu apartamento duermas en el sofá

Zayn: ¿y? prefiero la incomodidad a que te pase algo a ti así que no mas discusión

____: bien, pero déjame recordarte que no sentimos incomodidad excepto por las situaciones claro

Zayn: no le tomes importancia es un decir

Después de quedarme en la habitación de Zayn le deje una nota y fui a supervisar a los nuevos al trabajo, lo cual no me correspondía pero debía hacerlo ya que se me requería ya que según mi jefe era la mejor de ahí pero yo seguía negándome a creerlo nunca trabaje con esfuerzo siempre lo hice por obligación no porque quería hacerlo, pero en fin mientras me haga olvidar me sentía mejor.

Supongo que después de esto mi situación empeorara pero estoy preparada para cualquier circunstancia, en el momento de una venganza la compasión no tiene lugar menos para una persona como Harry.





Un poco más

Narra Harry
A pesar de que lo que estuve a punto de hacerle a ____ fuera todo parte de un plan me sentía un poco incomodo es decir, ella siempre estuvo ahí cuando la necesite y pues yo le termine pagando de esa manera por lo menos apareció Zayn y me detuvo pero el que me sintiera un poco mal no me iba a impedir seguir con el plan, solo que esta vez tendría que ser más cuidadoso con lo que hacía pero la chica es totalmente hábil e inteligente para saber cómo zafarse de eso, sin pensarlo de mas hoy me tocaba a mi supervisar a los chicos nuevos así que me dirigí a la oficina a ver qué podía hacer.

Harry: buenos días

Louis: hola-dijo de una manera cortante-

Harry: ¿Qué?, ¿supiste lo de ____?

Louis: ¿Por qué mas me pondría de esa manera? Lo que le hiciste estuvo…no sé cómo explicarlo

Harry: créeme que hasta yo me arrepiento de lo que hice

Louis: ver para creer

____: oye Lou ¿podrías venir necesito decirte algo?-dijo desanimada al verme-

Louis: claro

Narra ____
Aun no podía sacarme de la mente lo sucedido la otra noche así que tenía que tener listo el plan de venganza lo antes posible, no quería tener que atenerme a las consecuencias por culpa de Harry.

Louis: ¿Qué querías decirme?

____: creo tener listo un plan de venganza más concreto pero necesito de toda tu ayuda para que lo pueda llevar a cabo ¿Qué dices?

Louis: cuéntame todo y veré que puedo hacer

____: entonces…-lo demás lo dije en su oído-

Louis: me parece justo

____: entonces ¿sí?

Louis: claro, por mi no hay problema

____: pues el plan dará inicio mañana, si quieres menciónaselo a los chicos para que estén enterados

Louis: tenlo por seguro no tendrás problemas con ello

Luego de mencionarle todo acerca de lo que había ideado, me pareció una buena idea contarles también a Zayn y Niall tenía el ligero presentimiento de que ellos me podrían ayudar, rogaba por no estar equivocada sino habría arruinado todo hasta ahora.

Llegue al edificio y me dirigí rápidamente a las escaleras no quería perder el tiempo esperando el elevador, llegue en aproximadamente diez minutos para llegar al apartamento de Zayn donde afortunadamente también estaba Niall, “genial, ya no perderé tiempo” pensé al verlos sentados frente a la mesa de centro jugando.

Zayn: ____ ¿Qué haces aquí?

____: ¿Qué acaso no puedo venir a visitarte?

Zayn: no quise decir eso…pero bueno ya que estas aquí ¿juegas con nosotros?

____: no, la verdad vine a contarles algo, pero necesito que me prometan que no se lo contaran a nadie

Niall y Zayn: está bien-dijeron al unisonó-

____: bueno lo que pasa es que tengo un plan de venganza…ya saben contra Harry por todo lo que ha hecho hasta ahora

Niall: ¿de qué se trata?

____: no se los contare ahora, pueden decirle a Louis que se los explique porque comenzara mañana temprano, así que preparados-dije saliendo del apartamento-

Zayn: ¿Qué esperamos? Vayamos a buscar a Louis

Niall: si



Presentimientos por todos lados

Narrador externo

*mientras tanto con Harry*

Harry: siento que está planeando algo, estamos hablando de ____ esa chica no se va a quedar con los brazos cruzados-dijo mientras se sentaba en el sofá-

Aria: pero entonces ¿Qué haremos si sale con un mejor plan que el nuestro?

Harry: no tengo ni la menor idea, pero hay que vigilarla para ver que movimientos hace, así estaremos prevenidos ante cualquier actitud de su parte

Aria: supongo que tienes razón pero la chica lee pensamientos aun a kilómetros de distancia, si nos descubre estamos totalmente perdidos

Harry: no le es tan fácil leer mentes, solo lo hace cuando ella quiere, por el momento no hay que preocuparse por eso


*con Louis*

Louis: déjenme ver si entendí, ¿____ no les explico y dijo que yo podría hacerlo?

Zayn: si

Louis: bien, lo que tenemos planeado hacer es…hacer que Harry crea que todo le está saliendo bien para luego “atacarlo” por sorpresa

Niall: ¿y a que te refieres con “atacarlo”?

Louis: solo será un pequeño… ¿Cómo lo digo?, un pequeño castigo, le devolveremos todo lo que hizo, entonces todo lo que diga y haga ira en su contra en un futuro

Zayn: así que si gana en un futuro perderá, es un muy buen plan, pero ¿Cómo están tan seguros de que funcionara?

Louis: porque conocemos perfectamente a Harry, si hay algo que le llegas a conocer es que es un poco inocente

Zayn: al parecer se le olvido todo el asunto de su inocencia para hacer lo que le hizo a ____

Louis: el que sea inocente para algunas cosas no significa que no se pueda proponer hacer algo y lograrlo

Niall: pero aparte ¿Qué podemos hacer nosotros en esto?

Louis: serán de mucha ayuda, quizá podrían distraer a Harry o hacerlo enojar más para que su castigo sea más duro, quien sabe

Zayn: entonces supongo que…eso fue todo y si no te molesta nos retiramos, gracias por explicarnos el plan

Louis: no hay problema

Después de una plática con Louis, los chicos decidieron volver a donde ____ para saber que era exactamente lo que harían, durante el camino pensaban en las probabilidades de que el plan saliera bien o mal, en algún lugar donde se suponía latir su corazón tenían el presentimiento de que algo iba a ir en su contra.

____: ¿Por qué esas caras, chicos?

Zayn: tengo un mal presentimiento acerca de su plan, por alguna extraña razón siento que algo saldrá mal

____: pues deja de pensar en eso, estoy totalmente segura de la efectividad del plan, así que no hay de qué preocuparse

Niall: esto te sonara extraño, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, siento que dices eso porque tu ideaste el plan y te sientes segura con el por eso lo quieres utilizar

____: a ver ¿Qué proponen hacer?, nosotros tenemos todo arreglado porque conocemos perfectamente a Harry y sabemos en qué puede o no caer, así que tengan cuidado con lo que piensan.

Zayn: ten un poco de confianza en nosotros, si te decimos esto es porque creemos en ello, solo piénsalo un poco quizá no tengas confianza pero ten por seguro que nosotros no mentimos nunca lo hemos hecho, bueno al menos a ti no

____: chicos, créanme que trato de entenderlos pero me es imposible creer en ustedes cuando muy apenas conocen a Harry y a los demás chicos ¿cómo pueden estar seguros de que el plan es malo?

Niall: no te estamos diciendo que el plan sea malo, sino que te estamos dando nuestra opinión, es solo que el plan suena algo inseguro…muy extraño ¿entiendes? Por eso nos es difícil comprenderlo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 10:48 am

me encantaron los caps
chicos no sean tan pesimistas!!!!!
siguela!
quero saber como les va con el plan de la raya.
bye
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Miér 12 Jun 2013, 4:14 pm

estos días no podre subir capitulo porque estoy en exámenes y voy a viajar el fin de semana, por mi regalo de cumpleaños (domingo) pero cuando le avance a la novela, subo otro maratón, pero no se preocupen no se quedaran sin capitulo, gracias ⭐
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Mar 18 Jun 2013, 3:05 pm

perdón por no haber publicado en una semana es que estuvimos llenos de cumpleaños, el de mi hermana, mi tío, el mio y pues obvio con los cumpleaños vienen las fiestas, pero en fin aquí les dejo un capitulo esperando que les guste.



Frustración
 
Últimamente he visto que los chicos están muy negativos en cuanto al plan que ya había ideado junto con Louis, pero en fin esta tarde probare el plan para ver que tal resulta, tratare de ser lo más convincente con Harry para que crea que me he olvidado de todo, aun me siento algo extraña pensando en tratar mal a Harry pero si él comenzó con estas ideas ¿Por qué no seguirle el plan?


Antes de comenzar con el plan me reuniré de nuevo con Louis para ver qué otra cosa podemos arreglar o mejorar del plan o por lo menos del inicio de lo que sigue me encargare después.


Louis: ¿los chicos dudaron del plan, no es así?


____: ¿Cómo lo supiste?


Louis: los rostros que tenían cuando salieron del apartamento eran demasiado obvios…pero bueno sigamos con lo que nos corresponde


____: tengo planeado hacer que Harry piense que me olvide de todo, que por lo menos tenga un poco de confianza para…


Louis: para que cuando empiece a hablar te diga lo que piensa, para como es de descuidado no tendrás problema con ello, pero ten cuidado recuerda lo que sucedió la última vez.


____: no tenias que recordármelo, aun no puedo creer que haya estado a punto de… tu sabes, pero bueno deséame suerte


Louis: no te preocupes todo irá bien y si no, ya conoces mi don


____: si, no entiendo dónde estabas cuando eso sucedió


Louis: es que aun no tengo considerado a Harry como un peligro, pero tenias cerca a Zayn, ¿no es así?


____: de acuerdo, tratare de estar lo más tranquila posible, en serio espero que esto si funcione


Louis: si es necesario usa tu don, no creo que Harry lo note y es más fácil que pensar en un plan


____: si, bueno tengo que irme, luego Harry puede irse del parque y no pienso buscarlo en su apartamento


Louis: ten cuidado-dijo colocando su mano en mi hombro como símbolo de despedida-


Salí del apartamento con un paso rápido pero decidido, no tenía pensado sacarle la vuelta al plan solo por una situación que realmente no sucedió, pero como al parecer la suerte nunca está de mi lado apenas vi a Harry sentado donde siempre vi en mi cabeza las imágenes de lo que estuvo a punto de suceder la última vez.


Sin pensarlo dos veces me acerque y me senté en la banca al lado de Harry, a lo que Harry me miro de una manera muy extraña, de hecho hasta yo lo entendía un día estamos casi matándonos (si estuviéramos vivos) y al otro día estoy cerca de el como si nada.


Harry: ¿Qué haces aquí? Pensé que…


____: pensaste que debido a lo último que pasó entre nosotros cada vez que te viera trataría de atacarte o algo así


Harry: pues sí, ¿sabes? En serio siento mucho haberte hecho eso, lo digo sinceramente… ¿me perdonarías?


____: pues…


No tenía ni idea de que decirle en ese momento su disculpa sonaba realmente sincera por un lado una voz me decía que lo perdonara, pero otra la contradecía y decía que el plan es primero, estaba realmente confusa, pero di gracias cuando Harry por fin se atrevió a decir una palabra.


Harry: hm…____, si necesitas pensarlo un poco mas por mí no hay problema, pero quiero que sepas que me siento mal por haberlo hecho


____: Harry, es que después de todo lo que hiciste, no sé qué decirte es como si tuviera dos voces en mi cabeza y a la vez una guerra entre ellas


 
*mientras con Zayn y Niall*


Narra Zayn


Después de que ____ se negara a cambiar el plan o por lo menos pensarlo un poco mas, Niall y yo hemos decidido espiarla el tiempo que este con Harry, bueno fue más idea mía que de Niall pero de todas maneras iremos los dos.


Niall: creo que esto de venir a espiar a tu novia es una clara muestra de celos


Zayn: o querer mantenerla a salvo-dije mientras nos escondíamos entre los arboles-


Niall: ¿Qué pasa si Harry nos descubre? ¿Crees que hará algo?



Zayn: no te preocupes por eso, yo tengo todo arreglado…
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 4:56 pm

holi holi:3
quue bueno que hayyas aparecido.
enserio ¿esta semana fue tu cumpleños y no me avisaste?
eres malvada.
zayn y niall son taaan ingeniosos.
(notese el sarcasmo)
siguela lindura.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 20 Jun 2013, 4:17 pm

Espías 
Narra Zayn


Hasta ahora hemos analizado cada palabra y movimiento que han hecho ____ y Harry, pero aun no he visto indicios de que las cosas pudieran salirse de control, supongo que exagere un poco al pensar que algo podía salir mal, es decir estoy hablando de ____ ella sabe qué hacer en toda situación, no debería de preocuparme tanto, pero ya estoy aquí y no voy a retroceder a lo que ya dije.


Niall: ya llevamos una hora y media y no hemos visto nada raro ¿no crees que ya podemos irnos?


Zayn: no, tengo que vigilar todo lo que hacen


Niall: entonces… ¿Qué crees que harán?, porque Harry se ve muy tranquilo no creo que esté planeando algo


Zayn: espera solo treinta minutos más, si nada sucede nos vamos
 
Narra ____


Creo que el que me está convenciendo de que nada sucedió entre nosotros es Harry, se ha portado extrañamente bien, espero que si este siendo realmente sincero con lo que dice, aunque me cueste trabajo ahora que visto a Harry tan confiado tratare de llevar a cabo el plan de todas maneras, no me quiero arriesgar a que todo sea un truco.


Harry: ¿entonces si me perdonas?


____: pues creo que lo más conveniente es hacerlo, supongo que nuestra amistad es primero.


Harry: gracias-dijo sonriendo-no puedo estar más feliz este día


____: se me está haciendo un poco tarde será mejor que me vaya o Yeritza podría enojarse y ya sabes cómo es, adiós


Harry: si no hay problema, quizá te vea mañana en el trabajo como ya volveremos a ir-dijo abrazándome-


Luego de todo lo que sucedió no tenía ganas de hacer nada, por un lado me sentía satisfecha porque Harry estaba volviendo a ser el mismo o al menos eso creía, llegue al apartamento para mi sorpresa ahí estaba Louis hablando con Yeritza, no hice caso de su presencia y pase de largo directo a mi habitación, solamente me tire en la cama y mire el techo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Estuve del mismo modo como por dos horas, hasta que Louis entro y se sentó en la cama.


Louis: ¿Qué sucedió, porque ese rostro?


____: me siento como una hipócrita, estoy actuando de la mejor manera con Harry cuando yo se que todo lo que digo es mentira y él se comporto totalmente diferente, creo que estoy comenzando a cambiar de opinión


Louis: ¿Cómo puedes estar segura de que el no mentía?


____: conozco a Harry se como es su mirada cuando es sincero y cuando no, pero también sabe disimular


Louis: lo único que te puedo decir es que hagas lo que creas correcto, si no te sientes cómoda con lo que haces trata con algo más, quizá la mejor idea sea que averigües que es lo que trama y así sabrás que hacer con más precisión.


____: ¿Qué haría yo sin ti Tomlinson? Tratare de seguir tu consejo, pero no te aseguro nada


Louis: esa si es la ____ que yo conozco-dijo sonriendo-me tengo que ir, suerte con lo que harás.


Narra Harry


Realmente necesitaba hablar con Aria pero su celular seguía mandándome a buzón, me siento incomodo con la situación pero siendo que ____ está actuando sinceramente conmigo…tendré que cambiar mi opinión, el plan se cancelara.


Tengo pensado llamar a ____ y decirle que lo que estaba haciendo ya no existe, solo quiero volver a ser el mismo de siempre, con todo y amigos, sin pensarlo más tome el celular y marque su número.


____: hola-dijo dudosa-


Harry: ____, hola, sé que es extraño que te llame pero en verdad necesito decirte algo que se me olvido decirte hoy ¿te parece mañana?


____: si, por mi no hay problema si quieres podemos hablar por la mañana al llegar al trabajo, pero tendrá que ser temprano



Harry: claro…tu sabes que no te lo diría si no fuera importante, entonces hasta mañana.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Punk Princess Jue 20 Jun 2013, 4:21 pm

de ahora en adelante tratare de subir capitulo martes y jueves mientras es vacaciones, pero si puedo también subiré los fines de semana, aquí les dejo un vídeo de una de mis bandas favoritas

Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 21 Jun 2013, 10:22 am

britishpower escribió:de ahora en adelante tratare de subir capitulo martes y jueves mientras es vacaciones, pero si puedo también subiré los fines de semana, aquí les dejo un vídeo de una de mis bandas favoritas


¿a ti tambien te gus MCR?
mi mejor amiga los AMA.{en exeso}
ami me dan miedo{si es que...no se}
pero los respeto.
bueno..
hasta el martes.
bye:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black - Página 4 Empty Re: amor sobrenatural Zayn Malik y ____ Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.