O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por lau_mic Vie 29 Nov 2013, 3:31 pm


Nombre : Delincuente por naturaleza 
Autor :yo
Genero : romance y drama tal vez le agregue algo de hot
Adaptación :no
Recomendaciones : un poco de lenguaje vulgar , subiré cap cada viernes y alguno que otro día mas 
, por favor comenten si les gusta y si no pues la cancelare  :lloro: 


SINOPSIS



*Tal vez 2 años de cárcel no fueron lo suficiente para hacer reflexionar a Invitado *


Invitado Black a la edad de 5 años vivió la separación de sus padres , desde aquel día la actitud de una dulce niña cambio drasticamente , tal vez algo de rebeldía no le hace daño a nadie un pequeño empujon o una pelea innecesaria a nadie daña pensaba la pequeña , pero desde los 16 años empezó con su vida de delincuente cansada de la sociedad que la rodeaba  aparentaba seguir siendo un angelito de Dios aunque no lo fuera , tal vez su pasado la atormentaba , su madre  Angela Black no era una tonta y sabia que si su hija continuaba por el camino que había decidido tomar lo unico que le esperaría seria un mar de dolor , así que decidida a cambiar a Invitado , toma las cartas del juego en sus manos , ¿ACASO FUE UNA BUENA DESICION ?


Última edición por lau_mic el Vie 13 Dic 2013, 8:57 am, editado 4 veces
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Re: Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por lau_mic Vie 29 Nov 2013, 4:48 pm

CAPITULO 1

NARRA Invitado

-Te lo dije -pronuncio mi madre , si si me dijiste que no debía fumar , que no debía tomar , que no debía jugar billar , si si me lo dijiste y que 

-Si mama me lo dijiste -pronuncie irritada , y ella comenzó a llorar -por Dios mama yo debería estar llorando y mírame -dije señalando la gran sonrisa en mi rostro , ella simplemente negó con la cabeza , froto sus ojos y limpio las lagrimas cristalinas que bordeaban sus ojos 

-Hay cariño - suspiro tomo aire y volvió a hablar ya mas calmada - Te traje algo -metió su mano en el bolso y saco un paquete mediano bordeado con papel de regalo y un gran moño - Feliz cumpleaños Invitado - dijo y mi hermanita llego corriendo asía la silla gris opaca en la que estaba sentada mi madre 

-Liss pequeña que tal todo -dije con una gran sonrisa y ella me miro confundida 

-Ma porque Invitado esta haya -dijo señalando mi lado , mi lado a través del grueso cristal 

-Porque se porto mal cariño -dijo mi madre *si muyy mal , creo que robar no fue la mejor opción bahh ese montón de engreídos se lo merecían* 

-Señoritas la hora de visita se acabo -Pronuncio Claudia una amiga de mi madre , regrese mi vista a liss y luego a mi madre , hice una seña con la mano indicando que me iba y mi madre me señalo a claudia indicando que me dejaría el recado con Claudia 

-Adios Liss nos vemos cuando cumplas 10 años pequeña - dije sonreí o no mas bien una mueca se formo en mi rostro , una mueca rancia y amarga , vi la gran puerta metálica que me daba de nuevo el ingreso a un irritante mundo de conflictos y del otro lado la puerta de madera que daba paso a los visitantes y los regresaba al mundo "perfecto"

-Muévase señorita Black -pronuncio Claudia 

-Si claudia -dije y atravesé la puerta que me llevaba a una larga fila , me sentiría alegre si fuera para comprar un helado o una soda , pero ese no es el caso , es una enorme fila para que te manoseen por cada parte de tu cuerpo revisando que no lleves armas , y no culparía a las pobres ilusas que llevan una , después de todo quien no desea escapar de esta prisión .

-Siguiente -pronuncio la líder de la cárcel Marta , sacando las fantasías de mi cabeza , no fantasías no mas bien pensamientos , avance lentamente , aveces pienso que disfrutan de esto esas descaradas policías , y sinceramente me da asco pero bueno no todos son iguales .

Piernas manos brazos cuello etc , la sensación de una mano recorriendo te me causa asco , y ver la burlesca sonrisa de las policías me lleva a pensar que les divierte nuestra situación , y bueno no las culpo quien no se ah reído alguna vez del sufrimiento de alguien mas , ya sea una caída o un simple resfriado 

Seguí caminando hasta llegar al comedor alli me quitaron las esposas , gire mis muñecas en círculos para aliviar el dolor  y en cada pequeño giro traqueaban movi mi cuello de izquierda a derecha y sacudi mis piernas 

-¡¡¡¡¡BLACK Invitado!!!!! -Grito Claudia y el comedor quedo en silencio o bueno maso menos siempre va a haber alguien que estará juzgandome y eso es lo divertido , busque con mi mirada a Claudia y camine hacia ella 

-Ten Feliz cumpleaños Invitado -pronuncio con ironía y yo simplemente solté una leve carcajada *El mejor cumpleaños* camine con la pequeña caja entre mis manos y mesente al lado izquierdo de Angie 

-Cuantos cumples eh pequeña -dijo Angie mientras revolcaba  mi cabello con su mano izquierda 

-19 -dije ella me miro confundida 

-Dios Invitado eres tan joven y problemática -dijo y me abrazo fuertemente , me libre de su agarre y mire de nuevo la caja - ábrela - pronuncio en mi oreja y yo la fulmine con mi mirada , mire de nuevo la caja y me imagine miles de cosas un marco con una foto , jabón , shampoo , una navaja , sonreí y sacudí mi cabeza no definitivamente no es una navaja . de un tirón libere la envoltura retire el papel y mire detenidamente era un juego de cartas 

-Un nuevo jugete -pronuncio Angie mientras se reia , por Dios mi mama enviándome una caja de cartas que le pasa a esta mujer * poker o sietes mmm no tal vez veintiuna * sonrei y mire a Angie y ella negó con la cabeza , seguí observando y en el fondo había un marco plateado con la foto de Liss mi madre y yo abrazadas y llenas de pintura sonriendo y aun lado estaba royer el pequeño perro samoyedo con su lengua por fuera 

*FLASH BACK*

-Invitado a desayunar -grito mi madre - Liss esta contigo -pregunto de nuevo mientras gritaba 

-No - dije mientras bajaba las escaleras a paso tortuga 

-¡¡Ahhh!! pero que haces Invitado aun no te has bañado -dijo sorprendida 

-Mas tarde lo hago -dije y bostece

-No tienes que ir a la universidad hoy -pregunto mientras me daba un vaso con jugo de naranja y yo simplemente negué con la cabeza   

-Perfecto -dijo feliz *sospechoso* 

-Corre -susurro Liss y yo la mire 

-Porque ? -susurre y ella se comenzo a reir escuche unos pasos acercándose lentamente 

-Pintaremos la casa -Dijo mi madre mi dio una brocha y un barril lleno de pintura blanca 

-Adiós mama -dije deje el pocillo en la mesa el barril en el suelo y comencé a subir las escaleras casi corriendo pero ella agarro mi oreja 

-Demasiado tarde cariño vas a ayudar -dijo y no tenia mas opción que aceptar con una "sonrisa" , salimos y comenzamos por el frente de la casa , cada una un un lado , mientras liss jugaba con royer , tome un poco de pintura con la brocha y se la arroje a Liss la cual solto un grito ahogado 

-Mamá -grito con un chillido y yo comencé a reír , ella rápidamente cogió  otra brocha y empezó a lanzarme pintura yo seguí con el juego definitivamente no iba a perder , Liss estaba completamente agotada y en un descuido le arrojo pintura a mi madre , nos miramos fijamente y empezamos a correr , mi madre nos seguia , *tenia que ser atleta *

-Corre Liss -grite , los vecinos miraban el espectáculo y yo los iba saludando con una sonrisa ellos simplemente negaban con la cabeza tome un atajo y regrese a la casa , me trepe en un árbol y espere , Liss ya estaba llena de pintura , y mi madre la capturo llenándola de mas pintura en cada parte , la amarro y sello su boca

baje del árbol evitando hacer ruido alguno , no veía a mi madre por ningún lado cuando una fuerte presión y agua fría estaban sobre mi , gire rápidamente , y hay estaba mi madre con una manguera y cubos de hielo sonriendo con malicia , le quite la manguera y la empece a atacar , la pintura se escurría pero no quitaba del todo , nos miramos mutuamente y miramos a Liss la cual ya estaba libre con solo mirarnos comprendió lo que planeábamos y empezó a corre asía la casa 

-Royer ataca a Liss -dije y la pequeña bola blanca corrió y la tumbo , despues de eso nos tomamos una  foto y caimos rendidas en el jardin asi que nos acostamos a mirar las formas de las nubes 

-Esa de alli parece una brocha con pintura -dije y Liss me fulmino con la mirada

*Fin del Flash Back*

 mi estomago se apretó y sentí que iba a llorar cerré mis ojos y evite esa sensación , mire la comida y en menos de 5 minutos ya no quedaba nada


Última edición por lau_mic el Vie 13 Dic 2013, 8:01 am, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Re: Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por lau_mic Mar 10 Dic 2013, 10:27 am

CAPITULO 2 " un nuevo comienso " parte 1

*2 AÑOS DESPUÉS*

-Por Dios Invitado levántate hoy es el día - Pronuncio Angie emocionada 

Han pasado ya dos años , eso es lo que me duro la condena después de todo fue un simple robo , al parecer llevarte un mini nevera es ilegal , en especial si es un robo a un famoso o algo asi , bahh yo solo entre en un barrio lujoso y la primera casa que vi fue la primera que robe , como iba a saber que tenia tanta seguridad , jmm a la próxima pongan un letrero que diga Casa difícil de robar alta seguridad .Así no perdemos nuestro tiempo y buscamos otra casa 

-5 minutos mas - pronuncie y cubrí mi rostro con la cálida manta blanca 

-Señorita Invitado no cree que va siendo hora de que se valla , claro que si quiere quedarse no hay ningún problema una simple pelea y 2 años mas acompañando a 035 ((ANGIE)) -pronuncio marta 

-Estoy bien así marta -dije me levante abrase a angie recogí mis cosas un par de ropa interior ,mis cartas y el dinero que gane por ellas , fui a un baño y me quite la ropa de presa , me puse algo normal , suspire cerré mis ojos y sonreí 

-Que pasa Black -Pronuncio Angie preocupada 

-Nada  solo estoy feliz - dije y me arroje a sus calidos brazos , mientras mis lagrimas inconscientemente salían de mis ojos , con un troso de tela angie limpio mis lagrimas me brindo una calida sonrisa y me acompaño hasta la puerta 

-nos vemos despues Invitado -fueron sus ultimas palabras 
mi mejor amiga la consegui en una carcel , pero aunque parece un lugar detestable las personas que se encuentran alli pueden ser muy agradables
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Re: Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por lau_mic Vie 13 Dic 2013, 8:49 am

CAPITULO 2 parte 2

Al parecer este día no estaba de mi lado , en un abrir y cerrar de ojos mi cuerpo estaba completamente empapado , busque refugio al lado de unas pequeñas tiendas , tome mi cabello y escurrí el agua enrollándolo y apretándolo fuertemente  , hice el mismo procedimiento con mi blusa y mi saco 

mire al cielo , vi una gran nube esponjosa y oscura , con algunos toques de gris , mire mi reloj eran las 8:10 am , la lluvia se calmo un poco y decidí ir a mi casa , mire a mi alrededor , la gente corría buscando refugio yo solo caminaba lentamente la verdad ya no podría estar mas mojada , saltaba de charco en charco y salpicaba agua a las personas que pasaban alrededor mio , algunas me fulminaban con la mirada y seguían su camino , igual seguí con mi juego no tenia prisa en llegar , ahora que lo pienso mi madre no sabe que salí hoy , deje de hablar con ella hace un año , aunque los viernes fuera a visitarme no la atendia para que , si solo recibía llanto y palabras de reproche 

"yo , yo no queria que fueras como tu padre"
"Invitado porque no mi hiciste caso cuando te lo dije"
"sabia que no te estaba educando como es debido"

-bla bla bla -pronuncie para mi misma , mire un segundo al frente y descubrí que estaba al frente de mi casa baje de nuevo la mirada había un enorme charco no me pude resistir salte y salpique bastante agua , sonreí y levante mi mirada , al parecer a alguien no le hacia gracia , mire fijamente a la persona que estaba al frente mio .
tenia cabello oscuro , ojos ambar , piel semi-morena  , labios rosados y vestía un traje negro con camisa blanca y corbata negra 

NARRA ZAYN

iba tarde para la junta que tenia con el presidente Alex Adams Smith  el hombre mas importante en la industria de las ventas y compras , ya sean autos , comida , electrodomésticos , etc y en mi caso bienes raíces . dios si quería comprar el terreno para la construcción del nuevo centro comercial debía impresionar a este hombre un reto demasiado difícil ,  ya que es algo viejo y de mal humor , si llego a tener su aprobación definitivamente este proyecto sera un éxito 
Mire mi reloj eran las 8:30 am , tenia que tomar un taxi rápido me quedan 20 minutos para llegar no creo que hacer esperar a señor smith sea una gran idea , camine rápidamente iba algo distraído pero me debute en seco al sentir algo húmedo en mi pierna  

-Pero que mierda -pronuncie enojado mire al frente y ella solo me miraba con una sonrisa inocente
-Upss -pronuncio y yo la fulmine con la mirada lo que me faltaba , voy tarde y alguien me ensucia 
-¿ Invitado ? eres tu - pronuncio la pequeña Liss Black mientras corría desesperadamente a los brazos de la que creo yo se llama Invitado 
-Zayn aun estas aqui? -pregunto Liss mientras abrazaba a Invitado
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Re: Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por lau_mic Vie 13 Dic 2013, 9:04 am

Mmm creo que nadie la lee así que estoy pensando en cancelarla  :lloro:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Re: Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por Sra.delosWandi Lun 24 Feb 2014, 8:45 pm

Siguela plis me encanto la nove!! :3
Sra.delosWandi
Sra.delosWandi


Volver arriba Ir abajo

Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y  ____(tu) Black ) Empty Re: Delicuente por naturaleza (_______(Zayn Malik y ____(tu) Black )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.