O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por WhereIsZayn Mar 21 Mayo 2013, 10:59 pm

Platea baja preferencial: 1,200.
Campo vip: 800
Platea común: 750
Campo: 400
Platea alta: 380

Esos son los precios en Argentina... Yo no pienso pagarme viaje, hotel y todo si no tengo entrada vip ¬¬ o sea, para verlos de re mil lejos, para eso los veo por internet (? así que no sé :( en total gastaría como unos 3 mil mangos, no dá por dos horas de show :S

No tengo Tumblr, pero ahí te leía jaja. Nos seguimos en Twitter (actualmente es WherelsZayn, antes era abrilde1990)

'Hush, hush' es una saga, son 4 libros y es bastante entretenida... Yo la leí por internet, si quieres te paso el link así la lees también :3
Hice un oneshot, un final alternativo al original. No tiene sentido que lo leas si no leíste antes la saga :/ así que en todo caso, si te lees la saga, lo lees después jaja :)

Espero próximo capítuloooo! :(L):
WhereIsZayn
WhereIsZayn


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Cliop Miér 22 Mayo 2013, 12:31 am

es muy cara hasta la entrada más barata teniendo en cuenta el público que va
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Theidy Dom 26 Mayo 2013, 9:59 pm

He estado leyendo este fic en otro lado (no recuerdo como es la pagina) y moria por comentar. Lo consegui aqui (no tenia ni idea) y vi la oportunidad, al fin. Es uno de mis favoritos, debo destacar. Me hace reir, me hace entristecer y sobretodo me hace soltar muchos "awwww" y esa es mi combinacion perfecta para hacer un fic que valga la pena. Actualiza pronto, muchos besos.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Jue 30 Mayo 2013, 5:16 pm

Me encantaaaaaaaaaa <3 (:
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Lun 03 Jun 2013, 3:14 pm

Gracias a los que están leyendo. Perdón que no me tome el trabajo de contestarles, más tarde, lo juro. También, en mi blog subí un oneshot (y de por sí hay varios OS ahí), no voy a subirlos acá porque es extra trabajo, pero les cuento por si tenían ganas de leer. {blog}

Capítulo 20

Estaba tan borracho que había perdido la noción del tiempo. No sabía si era miércoles, jueves o domingo; pero estaba seguro de que definitivamente se había graduado del secundario y cada vez que lo recordaba le daban ganas de brindar y festejar otra vez, ya fuera con Ash, Stan, o cualquier otro extraño.

Levantó el enorme vaso de plástico en el aire, cargado hasta el tope con una bebida de la que ya no reconocía ni el sabor y gritó “¡Por la juventud! ¡porque…!”

¿Por qué?

Le costaba hilar los pensamientos a estas alturas, estaba seguro de que quería decir algo, pero no recordaba qué. En su mente, el brindis sería emotivo, ese grupo de extraños por el que estaba rodeado lo aplaudiría y le diría, ¡Bien por ti, Harry! ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

En la realidad, alguien lo interrumpió a mitad de frase con un brindis violento y torpe y se enchastró la manga de la camisa de leñador con ese líquido amarillo. Stan y Ash no estaban ahí esta vez para completar sus ideas, para impedirle hacer el ridículo. Debían haberse escabullido  por allí a besarse o a lo que sea que hacen las parejas heterosexuales cuando están ebrias.

El extraño de brindis torpe lo abrazó por los hombros, mientras le murmuraba quién sabe qué cosas al oído. Harry no lo escuchaba, en cambio escuchaba la música de la camioneta a unos metros de ellos que retumbaba en el espacio y en sus tímpanos, un bajo potente y unos teclados luminosos.

No fue el modo disperso de sus pensamientos, no fue lo mucho que le costaba estar en pie. Lo que lo hizo dar cuenta de que estaba muy borracho, fue sentir esas indiscutibles ganas de bailar. Hundido en el apretón del extraño, estalló en carcajadas (¿cuándo había sido la última vez que había bebido tanto?)

Mi cabeza da vueltas” le confesó, y se rio otra vez antes de beber de un tirón casi la mitad de su trago. Le calcinó la garganta la bebida dulzona y helada.  El chico volvió a murmurarle  algo al oído, algo que Harry otra vez no escuchó, pero imaginó qué era porque un instante después, en esa velocidad extraña que va entre la cámara lenta y una ráfaga de sensaciones, se acercó a su boca y le robó un beso.

Harry lo empujó torpemente, ensuciándole la camisa con lo pegajoso del vaso y el trago, separándose de su boca que no sabía a nada.

“Lo siento, tengo un exclusivo…” le dijo.

Se sonrió por no poder siquiera armar una frase coherente. El Harry sobrio que había sacado siempre notas buenas en lenguaje le repetía en algún lugar de su cabeza ‘no tienes un exclusivo, eres exclusivo de alguien’, pero ni a él lo escuchaba, porque ahora recordaba a Louis, con sus labios rosados y sus pestañas de nube.



“Harry…”

Louis con su piel dorada aunque nunca salía al sol, Louis con sus ojos azules como trocitos de mar.



“¿Harry?”

Terminó de separarse del abrazo del extraño, que todavía se disculpaba. Su nombre se repetía en sus oídos como un eco y la música poco a poco se apagaba, mientras él intentaba mantenerse en pie y descifrar esa voz tan familiar. Esa voz que le traía algo tibio al pecho, que le daban ganas de sonreír.

El chico seguía disculpándose, pero no con él. Decía algo del tipo, “fue mi culpa, yo lo besé, él me dijo que tenía otra persona.”

Harry intentaba pensar en eso, pero también descifrar la voz que decía su nombre, y cuando lo hizo eso tibio en el pecho se esfumó y en cambio algo húmedo, gris y helado le bajó por la nuca.

“Liam…” murmuró.

Se giró sobre los talones buscando su mirada, marrón y tranquila como siempre, pero todavía conservando esa opacidad decepcionada de la última vez que lo vio.

Llevaba un pantalón de jean y una remera holgada. Se lo veía más grande, más cansado, más guapo también. La ruptura le sentaba bien, pensó Harry, y sonrió.

“Me alegra que hayas aprendido a ser fiel” le gritó haciendo una expresión ostentosa con las manos, del tipo me doy por vencido contigo,  y sacudiendo la cabeza decepcionado.

Harry no entendía de dónde venía eso. Dio un paso al frente, todavía dudando si podría abrazarlo  o no, pero muriéndose de ganas de hacerlo.

Estaba tan borracho, dios. Así no era como debía suceder.

Dio un paso más y Liam retrocedió, y esa decepción en su mirada ahora parecía nauseas o algo igual de amargo y oscuro. Alguien tomó a Harry del cuello de la camisa, y otra vez se escuchó el griterío, y al chico que había querido besarlo intentando explicar lo que había pasado.

El puño de Zayn era tan firme al cerrarse sobre la camisa que le había rasguñado la piel, también, debajo de la ropa. Harry lo miró a los ojos, ojos con los que no se había encontrado muchas veces en su vida. Eran miel y dorados, pero tenían un tinte rojo y furioso que lo asustaban.



“¡Déjalo!”

Louis.

Si quedaba algo de música, y de griterío y de dolor, desapareció cuando habló Louis.

Louis que intentaba separarlo de Zayn,  sin poder evitar un golpe certero en su mandíbula que lo dejó tirado en el suelo.

Desde el pasto húmedo y embarrado, Harry miró a los dos, forcejeando. Zayn lo miraba fijamente como si quisiera matarlo y Louis intentaba detenerlo. Harry intentó reincorporarse pero la cabeza le daba vueltas y sentía ganas de vomitar (la lengua amarga y rasposa). Murmuró explicaciones que no eran ni para Zayn, ni para Louis, ni para Liam. Repetía que estaba borracho, que no entendía que pasaba, en un balbuceo constante y arrastrado.

Cálmate un poco, Zayn, por dios” y “Voy a matarlo, voy a matarlo” y  “¡Basta!” y “Voy a romperle la cara.”

Harry sentía que su cara ya estaba rota. Se puso la mano en la mejilla, como para mantenerla juntita, como para aliviar el dolor, pero hasta éste  se sentía distante y lejano, como la música y los gritos y el barro bajo su cuerpo. Lo único que Harry sentía allí y ahora era la lengua pegajosa y a Louis y a Liam.

Estaba intentando reincorporarse por tercera vez cuando todo terminó de irse al carajo.

Zayn lo había visto levantarse y eso despertó en él renovadas ganas de golpearlo, y cuando Louis quiso detenerlo, lo empujó. No muy fuerte, seguramente, pero Louis se tropezó con sus zapatillas y cayó al suelo.

“¡Hey!” gritó Harry, mientras todavía intentaba ponerse en pie.

Zayn lo había mirado a los ojos como si quisiera matarlo, pero algo se despertó en su mirada, como si ese heylo hubiese ayudado a darse cuenta.

Miró a Louis del mismo modo en que Liam lo miraba a Harry. Lo miró como si no podía creer que Louis fuera apenas eso, y nada más. Lo miró con lástima y asco y con tanto enojo que Louis se quedó sin palabras.

Harry sintió como si un hombre invisible hubiese metido  la mano en su vientre y le hubiese estrujado el estómago. Tenía ganas de vomitar, pero eso no era importante en ese momento.



“No puedo creerlo”

Harry terminó de ponerse en pie, tragó saliva para alejar por un momento la sensación de náuseas.



“¿Tú Louis?”

El mundo le daba vueltas rápido como si estuviera en un carrusel, y tuvo que dar un par de pasos al frente y atrás para no caer de vuelta al piso.



“¿Entre todas las personas tú?”

Harry miró a Louis, miró sus ojos de mar congelados alrededor de sus pupilas. Estaba a punto de explicar, de mentir, de hacer algo para quitarlo de ese apuro, pero de refilón vio a Liam perderse entre la multitud, llevarse con él su mirada de avellana y nueces y cualquier esperanza de redención que le quedara en el mundo.

Así que lo siguió. Torpemente. Chocándose con la gente mientras se alejaba de la música.

“¡Liam!” gritó.

El nombre se sentía raro en su boca, hacía tanto que no lo nombraba… Ya no sabía a verano, y risas y besos en la madrugada. Sabía a culpa y nostalgia y ganas de llorar.

“¡Liam!” insistió, pero  no podía siquiera buscarlo con la mirada porque el campamento, las luces, la gente, hasta la música giraba en remolino frente a sus ojos.

El nombre que le sabía tan amargo se le metió por la garganta, y las ganas de llorar se cruzaron con las náuseas. Harry se apoyó en un árbol, sintiendo el sudor en la nuca y la boca húmeda de saliva.

Se aferró a la corteza mientras vomitaba, una, dos, tres veces. El estómago endureciéndose cada vez, mientras por la garganta subía lo que  quedaba del nombre, y Harry lo escupía también. Liam. Cuatro, cinco, seis veces. Harry vomitó hasta que el charco en el suelo empezó a ser de un color crema casi cristalino, hasta que sintió ardor en la boca de la garganta quemándole como alcohol en una herida abierta.

Liam.

Puta madre.

Se giró, apoyando la espalda sobre el tronco, alejando el vómito de su vista porque sólo le daba más nauseas, y rindiéndose de una vez por todas a las ganas de llorar. Tenía el cuerpo cansado, de la borrachera pero de tristeza también. Ni las lágrimas salían fácilmente, aunque la cara se le torcía en los gestos más consternados.

Liam. Liam. Liam.

“¿Harry? ¿Estás bien?” dijo Ashley, aparecida quién sabe de dónde. “¿Qué te pasó? Dios…”

Le acarició la frente, secándole el sudor. Le limpió la boca embarrada con vómito y sangre, y le acarició la mejilla lastimada del golpe, recordándole sin quererlo de Zayn también, y Louis.

Louis. Liam. Louis. Liam. Louis. Louis. Louis

“¡Stan!” llamó la rubia. Sus dedos fríos se sentían como un bálsamo húmedo que lavaba el dolor y la tristeza, pero la culpa seguía allí, haciéndole un hueco en el estómago.

Sintió un brazo más firme y masculino debajo del suyo. Stan decía “cálmate, Ash, es sólo un golpe, está bien”. mientras le daba el soporte para llevarlo otra vez a su campamento.

Harry repetía el nombre que le sabía horrible y el que le sabía a cielo.

Liam, Louis, Liam, Louis, Louis. Louis.

“¿Fue Louis? ¿Louis te golpeó?” preguntó Ashley, pero Harry no tenía ni las fuerzas para explicarle. Era demasiado largo, demasiadas letras, palabras, ideas. Demasiada historia para una cabeza que no hilaba los pensamientos.

Intentó decir Zayn, pero dijo Liam; pronto Ash y Stan se dieron por vencidos, dejaron de preguntarle. Lo sentaron frente a una fogata, le dieron agua de beber. Ashley le limpió la boca con un trapo húmedo y lo abrazó muy fuerte cuando quiso llorar, y unos minutos antes de que saliera el sol, Harry se quedó dormido.

*

Louis – Mar. 10:46

¿Cómo empezó tus vacaciones de graduado? ¿Se siente rico no ser más un colegial?

12:06

¡Más te vale que no tengas señal! Esperé tu respuesta como 20 minutos :(

Miér. 14:11

Estoy almorzando ensalada waldorf que compré en el supermercado. ¡Está rica!

14:13

Te acabo de mandar el mensaje más estúpido de la historia. Lo siento.

14:46

Ojalá no tengas señal y por eso no respondes.

16:48

Extraño tus mensajes idiotas.

16:51

No dije eso.

Juev. 19:00

¿Es en Leeds en donde están con Stan?

19:04

Espero que te estés divirtiendo :)

19:12

Si tienes alguito de señal por favor responde, es importante.

19:20

Blah, le textearé a Stan. Voy a morir de vergüenza cuando tengas señal otra vez.

20:51

Te extraño

20:53

No dije eso

Vie. 14:04

Vamos a Leeds con los chicos mañana, Liam incluido. Espero que leas esto. Stan no me respondió.

14:33

¿ES QUE NO HAY NI UN RASTRO DE SEÑAL? ¡2011! ¡Estamos en el 2011! Ni que estuvieran acampando en el medio de la selva…

Sáb. 09:41

Estamos en camino a Leeds.

10:24

Parte de mi quiere verte y parte de mi ruega que no estés ahí.

10:25

Realmente te extraño.

10:25

Me siento como uno de esos novios insoportables…

10:25

Por lo de insoportable, no por lo otro.

10:26

Ugh.

El teléfono de Harry sonó sin parar por 10 minutos seguidos apenas pudo encenderlo de vuelta. No sólo con mensajes de Louis sino de su madre y hermana también, preguntándole cómo estaba, si estaba bien.

Apenas llegó a su casa el domingo, antes de lo previsto, con la cara hinchada y la resaca indisimulable en el cuerpo y el rostro, las preguntas que siguieron a las obvias (¿qué te pasó? ¿estás bien?) fueron “¿por qué no respondías los mensajes?” y “¿te robaron el celular?”

Tenía el celular (y tenía señal, Louis); pero no tenía carga. Así que respondió las preguntas obvias, se pegó una ducha, enchufó el celular y se acostó a llorar y dormir.

Eran las seis de la tarde cuando su mamá finalmente decidió que era tiempo de tener la charla. Entró al cuarto con dos  tazas de té y esa cara de cuéntamelo todo, no voy a enojarme. Harry le hubiese contado de todas formas, de todas las personas que podían estar enojadas, su mamá era la que menos le preocupaba. Además, necesitaba quitarse todo de adentro.

Mientras bebía el té, le contó todo. Todo. Le habló de Louis altanero y juguetón, que lo había cautivado desde el primer momento que lo vio. No le dijo del recital de Niall, ni de los manoseos en los baños, pero no fue necesario. Le contó de la química y eso bastó para que su mamá entendiera. Le dijo que había engañado a Liam -Liam, mamá- y que se sentía para la mierda, pero que quería a Louis. Lo quería.

Le contó de cómo le había dicho la verdad a Liam, de cómo habían cortado tan repentinamente en una madrugada en una plaza y cómo no lo había visto de vuelta hasta el sábado a la noche. Le contó cómo se había olvidado lo horrible que se sentía la culpa -ese retorcijón en el pecho en el estómago-, cómo sentía ganas de llorar pero no sentía que mereciera hacerlo. Le contó de Zayn, enojado y de Louis que quiso defenderlo.

Le contó cómo había metido la pata. Cómo ahora todos sabían. Mierda. Le contó cómo había dejado a Louis detrás para ir a hablar con Li, para buscar un perdón que sabía que no merecía. Y cuando ya no le quedaban lágrimas, recordó la frase de Liam la madrugada que cortaron.

Mierda, Harry, que manera de arruinarlo todo.

Sonrió con resignación y amargura, mientras su mamá le acariciaba los rulos y le prometía que era un buen chico, y que todos se equivocan, y que quizá un día Liam podría perdonarlo, pero que si no lo hacía eso no significaba que Harry no merecía ser feliz.

Aun así Harry no sentía que lo merecía. No merecía a Louis, eso era seguro, y en ese momento era lo único que lo hacía remotamente feliz.

Cuando encendió el celular y le llovieron los mensajes del chico estuvo varios minutos simplemente insultándose por ser tan imbécil. Por dejarlo atrás. Por arruinar su amistad con Zayn, con Liam, dios… Era tan estúpido…

Sentía que debía escribirle, decirle algo, pero ¿qué? Te extrañé también… Sí, claro. Como si Louis quisiera escuchar eso ahora. ¿Qué quería escuchar Louis? Porque lo único que Harry creía poder decirle era perdón yme haces falta, pero otra vez, ni merecía sus disculpas ni su compañía.

No merecía las de Liam, tampoco. Pero Louis sí. Y Harry sentía que debía arreglar las cosas, resolver algo.

Harry – 19:15

¿Podemos hablar? Hay cosas que creo debería decirte.

19: 18

Soy Harry.

Liam – 19:24

Sé quién eres, Harry, no borré tu número.

Harry – 19:26

¿Podemos hablar entonces?

Liam – 19:41

No lo creo. No ahora.

Harry – 19:42

Ok.

19:45

Te preguntaré otra vez mañana, ¿si?
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Cliop Lun 03 Jun 2013, 3:18 pm

:lloro: :lloro: porque nos gusta tanto el drama? :wut: A ver como vuelven a mirarse a la cara todos... :roll:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por sofi16_1999 Lun 03 Jun 2013, 7:52 pm

Esto me rompió el corazón ( en serio )
Finalmente se enteraron...
Hubo mucho drama ( gracias )
Todavía estoy un poco nostálgica de Lirry pero Louis siempre lo ha apoyado
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por julyALC Lun 03 Jun 2013, 9:51 pm

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_inline_mnueakTkpx1qz4rgp

Actualizaste!!!!!!!!!!!!!!

Esperaaaaaa que capitulo tan más triste... me he leido.
primero louis y harry

Luego liam y el golpe de zayn... que casi me dan ganas de golpearlo tambien.

Y entonces liam descubre que louis y harry estan saliendo..

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_mnruy9QFUa1s3jchjo1_250

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA.
Espero que la sigas pronto. DE VERDAD ME ENCANTA.

MUUUUUCHO.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_mntyb5UR9f1qadcwao1_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por julyALC Lun 03 Jun 2013, 9:53 pm

¿PORQUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES?

PREGUNTA EXISTENCIAL.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_mntt94iDAO1s6vepzo2_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Vicious ϟ Miér 05 Jun 2013, 9:38 pm

Lis, sólo vengo a comentar para decirte que jamás te perdonaré por dejar el capítulo ahí... ¿CÓMO SE TE OCURRE? ¿Por qué eres tan malvada? ): Amo el drama pero necesito saber qué va a pasar AHORA ): Por favor no tardes en actualizar, ni aquí, ni en "Figura y Color", ¿sí?
¡Nos leemos!


Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Vie 07 Jun 2013, 10:37 am

Cliop escribió: :lloro: :lloro: porque nos gusta tanto el drama? :wut: A ver como vuelven a mirarse a la cara todos... :roll:
  • Porque somos una manga de telenovelezcas jajaja Can't wait por la incomodidad que se viene... Gracias por leer :D


sofi16_1999 escribió:Esto me rompió el corazón ( en serio )
Finalmente se enteraron...
Hubo mucho drama ( gracias )
Todavía estoy un poco nostálgica de Lirry pero Louis siempre lo ha apoyado
Síguela pronto
Love You
  • Para tu alegría se viene el reencuentro entre Li y Harry y aunque no hay esperanza de Lirry como pareja, quizá puedan volver a ser amigos? IDK , me alegra que te haya gustado el drama *o* Gracias por leer :)


julyALC escribió:El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_inline_mnueakTkpx1qz4rgp

Actualizaste!!!!!!!!!!!!!!

Esperaaaaaa que capitulo tan más triste... me he leido.
primero louis y harry

Luego liam y el golpe de zayn... que casi me dan ganas de golpearlo tambien.

Y entonces liam descubre que louis y harry estan saliendo..

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_mnruy9QFUa1s3jchjo1_250

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA.
Espero que la sigas pronto. DE VERDAD ME ENCANTA.

MUUUUUCHO.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_mntyb5UR9f1qadcwao1_400
julyALC escribió:¿PORQUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES?

PREGUNTA EXISTENCIAL.

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_mntt94iDAO1s6vepzo2_250
  • Porque soy demasiado buena (???) Gracias por seguir leyéndome July y por bancarme en las desconocidas aguas de este foro que todavía no comprendou.


Vicious ϟ escribió:
Lis, sólo vengo a comentar para decirte que jamás te perdonaré por dejar el capítulo ahí... ¿CÓMO SE TE OCURRE? ¿Por qué eres tan malvada? ): Amo el drama pero necesito saber qué va a pasar AHORA ): Por favor no tardes en actualizar, ni aquí, ni en "Figura y Color", ¿sí?
¡Nos leemos!


Au revoir ~
  • Lo dejé ahí porque si lo seguía después el capítulo que sigue -desde la perspectiva de Zayn- se iba a mezclar todo :P Hoy estuve escribiendo FyC, con suerte mañana o pasado tengo actualización :3 Mil gracias por leerme linda :')

liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 20 Jun 2013, 10:36 am

*Esperando* :canto:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por liliumpumilum Mar 25 Jun 2013, 12:26 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:*Esperando* :canto:

  • Al fin!! :D

Capítulo 21


Zayn no sabía si enojarse porque Louis se rehusaba a hablar al respecto o porque el teléfono simplemente no paraba de sonar. Cada vez que intentaba decir una frase, completar una idea, el ringtone de Louis repiqueteaba en su bolsillo y era tan molesto verlo con esa cara de "sigue hablándome, te escucho, no me interesa el teléfono que suena", que siempre, pero siempre, terminaba con Zayn estallando en un "contesta, por dios" antes de darle un nuevo trago a su bebida.
A pesar del teléfono que los interrumpía todo el tiempo, Zayn estaba contento. Extrañaba a Louis. En los últimos meses, entre los exámenes, el trabajo y lo extraña que se había vuelto la dinámica entre ellos (Zayn nunca entendería por qué) simplemente no se veían lo suficiente. Quizá tendría que ver con el modo sorpresivo en el que terminaron lo encuentros entre ellos, quizá con ese gesto de morderse la lengua cada vez que Zayn le comentaba sobre cómo iban las cosas con Liam, pero, honestamente, lo más probable es que  fuera lo que fuera que cambiaba sus dinámicas, tenía que ver con el teléfono que no paraba de sonar y con la sonrisita idiota de su amigo.
¿Cuándo había sido la última vez que lo había visto así de feliz de todas formas? Así de frágil pero sobre todo así de relajado. Lo único que se le venía a la mente a Zayn era ese primer romance cuando todavía estaban en el secundario, esas charlas en el patio trasero de la escuela, fumando cigarrillos y hablando de este chico mayor que Louis había conocido, que lo llevaba a conciertos y que le enseñaba tantas cosas. Su nombre era Lucas y con el tiempo había demostrado ser un completo imbécil. Deberían haberlo sospechado, con sus excusas y sus encuentros secretos y esa manía de no llevar la relación al siguiente paso. Pero Zayn y él eran muy jóvenes, muy ingenuos, todavía.
Lucas había sido en la vida de Louis un cachetazo de realidad, y después de él, simplemente, no había vuelto a enamorarse. Zayn no podía culparlo. Es que simplemente, su amigo no estaba hecho para llorar, no le quedaba bien, no iba con su personalidad. Mandar mensajes a todo momento, aunque él otro no respondiera, no encajaba con sus acciones, mucho menos pasearse como quien no quiere la cosa por esos lugares en dónde sabía que podría encontrárselo. La relación entera había sido rebuscada, triste, estúpida, por sobre todas las cosas, y Louis había prometido una noche poco antes de graduarse del colegio, que nunca nadie jamás volvería a tomarlo por un imbécil. Zayn recordaba asentir, sonreír, y terminar de un sopetón la botella de cerveza esa noche, mientras conversaban. Recordaba la espuma haciéndole cosquillas en la lengua y Louis con la mirada de fuego pero cansada, y recordaba sobre todo pensar que ni siquiera Louis podría ser tan terco, nadie podía convencerse de no volverse a enamorar.
Al principio, no parecía raro que Louis no volviera al juego. Es decir, desde la ruptura con Lucas a la graduación pasaron como tres meses, llenos de fiestas, exámenes, planes para el futuro. Simplemente no había tiempo para pensar en chicos. Zayn empezó a tomarlo en serio recién cuando se fueron a estudiar. Él y Niall le habían presentado a tantos tipos y lo habían visto conquistar por su cuenta a otros tantos, que ya superaba la simple ley de  probabilidad. Ya no quedaban excusas. Lucas había quedado atrás, también sus mensajes y llamadas a mitad de la noche, y hacía meses que no había reencuentros, siquiera de los meramente físicos. Louis había conocido a tantos chicos que echarle la culpa a que no hubiese encontrado al indicado simplemente parecía ingenuo. Niall y él habían sacado la cuenta, una vez: Louis había salido al menos con quince chicos desde que estaban en la Universidad, y ni uno de ellos había logrado sonrojarlo, o apresurarlo a responder un mensaje, o hacerlo sonreír sin motivo aparente. Fue hablando de eso, de lo raro que sería verlo en esa posición, que Zayn recordó esa charla en su dormitorio en la madrugada cuando aún eran adolescentes, la mirada de fuego de Louis mirando el cigarro en sus manos, y la boca dibujando las palabras “nunca más” casi como una advertencia más que como una promesa. Nunca más nadie lo tomaría por imbécil, nunca más se dejaría lastimar, nunca más sería ese chico embobado y con mariposas en el estómago. Zayn recordó ese momento y se preguntó, ingenuamente, si Louis recordaría esa charla también, si quizá debería haberlo tomado en serio, haberle explicado que hay gente estúpida y gente buena también, que algún día Louis encontraría a alguien por quien pudiera perder la cabeza confiando en que el otro volvería a ponérsela encima del cuello, siempre.
Bueno, algo había pasado desde esos días de fiestas y revolcones a ahora. Algo había pasado desde ese par de meses de un contrato silencioso de amigos con beneficios, desde que Liam había cortado con Harry y Zayn se había vuelto algo así como su cuerpo favorito en el que desahogarse.  Algo, o alguien,  que lograba que Louis se apresurara a responder los mensajes, que lo hacía sonreír sin motivo mientras veían películas, o mientras estaban en clase, alguien lo había puesto de ese modo, tan… blando, y tibio y rosado.
No es que Louis hubiese dejado de ser sarcástico, o un excelente manipulador que pudiera subirse las notas cada vez que lo necesitaba, la cuestión es que sus respuestas irónicas siempre venían varios segundos tarde, y que simplemente ya no necesitaba tanto convencer a los profesores de subirle las notas porque sacaba buenos resultados en los exámenes en primer lugar, y ahora cuando veía a un bebé se la pasaba jugando con ellos y haciéndole caras y no tenía la necesidad de hacer un comentario ácido más tarde, como para no mostrarse débil. Zayn no sabía quién o qué lo tenía así, pero tampoco creía que fuera apropiado preguntar. Prefería disfrutar la vista, honestamente. Una confrontación, con Louis, nunca terminaba bien.
Además,  Louis no era idiota. Tenía que darse cuenta de lo cursi que se mostraba, sobre todo porque cada vez que respondía uno de sus mensajes en el celular, Zayn o se atoraba en el vaso o se mordía el labio para no mostrar una sonrisa demasiado obvia, y cuando Louis preguntaba “¿qué?”, después de responder  “nada”, Zayn estallaba en carcajadas. A pesar de ello, de lo obvio de la situación, los dos habían optado por seguirse la corriente. Era mejor, al fin de cuentas, no hablar al respecto.
Así que…” dijo Louis dejando el celular sobre la mesa, porque ¿qué sentido tenía guardarlo en el bolsillo si iba a sonar de nuevo en un instante y tendría que sacarlo otra vez?, “¿cómo van las cosas con Liam?”
Zayn dejó el vaso sobre el mantel verde y roído, y se encogió de hombros. No sabía bien dónde comenzar a responder esa pregunta, porque las cosas iban “bien” dentro de lo posible, pero lo posible definitivamente no era suficiente para él. Lo extrañaba, mucho, a pesar de que nunca realmente lo había tenido. Sentía que si tuviera otra vez la oportunidad de llevárselo a la cama cada  fin de semana, se conformaría con eso, aunque fuera por un tiempo. Era mejor que no tenerlo para nada, que verlo besarse con otros tipos y aparecer con bufandas en días calurosos para disimular los chupones.
“¿Cómo está él?” insistió Louis, cambiando la pregunta ante la falta de respuesta. Zayn notó un movimiento extraño de su nuez de adán al tragar saliva, pero no le prestó demasiada atención.
“Bien, supongo” respondió. “Es decir… No está llorando, ni nada por el estilo” explicó  y el alivio en el rostro de Louis lo hizo sonreír, “creo que está en camino a… tú sabes, mejorarse.”
“¿En camino?”
“Bueno, no puede decirse que esté perfecto. Todavía toma como un desgraciado y fuma mucho más de lo que le sienta bien y no estoy seguro de que esto de revolcarse por ahí sea tanto una liberación cómo es un desahogo…”
“¿desde cuando eres tú un moralista?” preguntó Louis, antes de beber de un tirón medio vaso de cerveza. Tenía la sonrisa más rara del mundo en su rostro. Zayn no estaba seguro de que era esa ceniza en su mirada, o ese temblor en sus labios, o ese gesto incómodo cuando el celular sonó otra vez y Louis prefirió no responderlo, esta vez. Como si la ansiedad por responder el mensaje se apoderara de su cuerpo, Louis estiró la mano para sacar un cigarro de la cajita de marlboro sobre la mesa y lo encendió prontamente. Miró a su amigo una vez más antes de volver sus ojos azules a la ventana y los transeúntes afuera.
Es que estoy preocupado por él… no lo sé…” dijo Zayn y se encogió de hombros. “Es decir, sé que es lógico, después de una relación de tanto tiempo y de todo lo que pasó… Es lógico que le lleve su tiempo recuperarse pero…”
Louis sostuvo el humo enredado en su aliento, mientras miraba la chispa en la punta del cigarro y el espesor gris trepando hasta el techo. Después soltó el  humo y volvió la vista a su amigo. Zayn lo miraba también, expectante por saber que eran esos pensamientos con los que hacía malabares en su cabeza, que era eso en la punta de su lengua que no se atrevía a decir.
Estará bien…” dijo. A oídos de Zayn sonó como una pregunta o como si intentara convencerse a sí mismo.
Probablemente” cedió, y luego se encogió de hombros. “No es justo, de todas formas” dijo, “es decir, siempre creí que era lo que quería, ¿sabes? Que se pelee con ese noviecito suyo así podría tenerlo para mí pero  -no se siente bien, así. No me gusta verlo así. ¡Y ni siquiera es porque…!” levantó la mirada, que se había tildado mirando  las cenizas del cigarrillo en el cenicero, se encontró con los ojos azules de Louis y se ruborizó, y las palabras se le atoraron cuando intentó explicarse. “¡No es porque ya no lo tenga! ¿Sabes? Lo extraño, obviamente, pero… Extraño más verlo relajado, ¿sabes? Como cuando recién lo conocíamos, cuando estaba siempre sonriendo. Aún si el motivo de su sonrisa fuera ese idiota. Quiero volver a verlo así de… Feliz…”
*
Okay. Quizá Zayn no había sido del todo honesto. Quizá lo que extrañaba verlo feliz era casi lo mismo que extrañaba tenerlo en su cama. ¿Qué tenía eso de malo? Es decir… No debía sentirse culpable por desear que las dos cosas fueran de la mano, ¿verdad? Podrían estar juntos y que Liam fuera feliz, podría pasar. No tenía nada de malo soñar con eso.
Quizá no era del todo probable. Quizá Liam simplemente no lo veía de ese modo y quizá una vez que superara todo lo que había pasado, conocería a otro chico, que no fuera ni Harry, ni Zayn, y se enamoraría de él; pero eso no había pasado todavía, y Zayn tenía derecho a soñar.
Niall decía que quizá lo más saludable fuera poner un poco de distancia, no salir todos los fines de semana con él, no sentarse en la barra a verlo bailar con otra persona ni responder a sus mensajes a cualquier hora, ni ir a su casa con un kilo de helado cada vez que le confesara por Skype que no se sentía del todo bien ese día. Pero Zayn realmente no estaba tan preocupado por él mismo como lo estaba por Liam, y además… Se sentían bien, esos abrazos. Se sentía bien cuando después del helado venía un porro a la madrugada, en las ramas del gran acebo en el patio trasero de Liam, y las carcajadas eran continuas y relajadas, y todo sonaba como una promesa murmurada de que todo estaría bien, de que Liam estaría bien. Se sentía bien, sobre todo, sentirse capaz de alegrarle el día, sentir que  quizá Liam no estaba enamorado de él pero era lo suficientemente importante para distraerlo de pensar en Harry, de pensar en todo lo que había pasado.
Además, a Zayn nunca le importó eso de lo saludable. Le gustaba más la palabra disfrute que salud. Y definitivamente le gustaba más la frase “charla con Liam a las tres de la mañana” que “madrugada solitaria en el sillón mirando televisión”.
¿Quién le había dado la corona de mejor consejero del universo a Niall de todas formas?
-
                Quien quiera que inventara la frase “una noche que empieza con margaritas no puede terminar mal” seguramente era un sarcástico imbécil o una persona muy, muy equivocada. Pensándolo dos veces, esa persona era Louis, así que, un poco de los dos. ¿Y por qué Zayn lo había tomado en serio de todas formas? ¿Desde cuándo tenía Louis cualquier tipo de autoridad para hablar del consumo apropiado de alcohol, o como evitar que una noche descarrilara tanto que fuera imposible volverla normal otra vez? Zayn debería conocerlo mejor a estas alturas. Al menos debería tener la decencia de recordar que la misma noche en que esa frase salió de sus labios fue la misma en la que Louis desapareció del club dejando su teléfono en el baño y obligando a él y a Niall a estar así de cerca de ir a hacer una denuncia a la policía al día siguiente por una persona desaparecida. Los buenos viejos tiempos.
Debería haber tenido ese recuerdo en mente esa noche en su casa, mientras preparaba los tragos. Liam se  cambiaba la camisa cada quince minutos y oh, ¿era realmente necesario pasearse con el torso desnudo por la casa? La primera tanda de margaritas desapareció casi en un segundo de la mesa, dejando nada más que dedos pegoteados y halagos para el barman.  Niall decía que Zayn podría quitarle el trabajo a Louis en cualquier segundo y en seguida el resto del grupo acotó que seguramente no diría eso si Louis estuviera allí para defenderse,  y entre carcajadas la segunda tanda de tragos desapareció también.
Zayn debería haber tenido al menos la precaución de desacelerar con el ritmo de bebida cuando se sorprendió observando cada detalle del torso de Liam, o cuando él lo descubrió mirándole con demasiada atención los bíceps. Pero en vez de acordarse de esa fatídica noche, preparó la tercera tanda de margaritas y citando a su mejor amigo, el grupo brindó. Liam sonreía sobre la copa y un granito de sal se le quedó pegado en el labio y Zayn pasó el resto de la previa preguntándose si todavía le duraría el gusto salado si lo besara.
Así que estaban un poco mareados cuando salieron al club. Zayn estaba un poco más que mareado, para ser sinceros. Le resultaba difícil controlarse de sus impulsos, convencerse de que no, no debía quedarse como un idiota mirando el modo en que la camiseta formaba los pliegues más sexys del mundo en la cintura de Liam, o de que realmente no era apropiado hacer comentarios de Niall en la cama con su nuevo novio. Recapitulando, quizá eso último había sido doblemente desafortunado, en principio porque puso a Josh exageradamente incómodo, pero sobre todo porque lo único que logró fue que él y el irlandés se perdieran en algún rincón del club alejado de ellos y ¿quién iba a ser la voz de su conciencia ahora?
Volvió a la conversación aburrida con el bajista, que seguía insinuando lo mente abierta que era y cómo realmente no creía que podría haber nada malo en tener sexo con un hombre alguna vez, que hay que probar todo en esta vida, aunque él estaba convencido de que era %100 heterosexual. Zayn seguramente hubiese prestado un poco más de atención si fuera otra noche. El tipo era guapo y que mejor para una noche de sexo sin compromiso que alguien que cavaría un pozo y se enterraría en él antes que salir con un chico.
Pero esa noche Liam se había dejado la barba un poquitín larga, otra vez, y las luces le hacían la piel tan blanca que la marca de nacimiento resaltaba en su cuello invitándolo a lamerla. Además llevaba una camiseta gris, directamente extraída del cajón de Zayn después de probarse todas las camisas habidas y por haber, y le quedaba tan bien, no ajustada, como el resto de las suyas, que era casi tan sexy como la idea misma de ver a Liam en su ropa.
Mientras el bajista hablaba de la lista de actores y cantantes del género masculino con los que no tendría problema en acostarse (todos de pelo oscuro y delgaditos, casualmente), Zayn bebía y miraba los movimientos lentos de Liam en la pista, sus manos en los hombros y en el cuello de su acompañante, y deseos se cruzaban con recuerdos, y sentía su aliento en la lengua como si lo estuviera besando allí mismo.
La música se había detenido de golpe, y había sido apenas un instante, un nanosegundo, quizá, y eso bastó para que lo que fuera que enredaba a Liam a ese extraño en la pista se desvaneciera súbitamente, y para que después de una sonrisa y un intercambio de números de teléfono, Liam volviera a la barra, finalmente, obligando a Zayn a cerrar la boca.
“¿Por qué no estás bailando?” preguntó amistosamente apenas llegó con ellos. El bajista respondió la pregunta por él, y Liam le devolvió la sonrisa  más complaciente que Zayn le hubiese visto jamás. Prácticamente podía oír el “no te pregunté a ti, pero, bueno…”
Carraspeó para ocultar la risa –hasta el bajista se había dado cuenta de lo mucho que sobraba en ese momento– pero eso sólo volvió la atención de Liam de vuelta a él. Los ojos de avellana se mostraron tiernos, y esta vez cuando sonrió nada parecía hostil, sino más bien amable. Zayn sintió la mano que llevaba aferrada a su corazón hacía varios meses ya clavarle las uñas mientras le estrujaba el pecho. Realmente debería dejar de romantizar todo lo que sentía, no había nada poético en el modo en que Liam podía llevarlo al borde de las lágrimas con nada más que un gesto y estaba seguro de que ese  constante dolor en el pecho rayaba lo peligroso –cardiológicamente hablando; pero no podía evitarlo. No podía evitar ser adicto a esa sensación, ni morderse los labios para no robarle un beso ahí mismo. No podía evitar necesitar tanto a Liam.
La voz de Niall como un eco le resonó en su cabeza (palabras inconexas como distancia y salud mental) pero en seguida fue cubierta por la palma de Liam quemándole la espalda, a través de la camisa, por su aliento caliente sobre el oído cuando le pidió que ordenara unos tragos mientras iba al baño. Margaritas, por supuesto.
Cuando Liam volvió del baño el bajista se había dado por vencido con Zayn y hablaba con una chica en el otro lado de la barra. Los margaritas estaban intactos sobre la madera y el asiento al lado de Zayn seguía tibio de la presencia del chico.
Gracias” dijo Liam antes de dejarse caer en la banqueta y darle un largo sorbo al trago. La expresión después no tenía precio, el modo en que cerraba los ojos intentando pasar el tequila que le quemaba la garganta. “¿Fuertes, eh?”
Zayn asintió, se había dado cuenta de eso apenas llegaron al club, pero tantos vasos después, prácticamente no sentía la quemazón en la garganta. No tanto como  sentía la mirada marrón de Liam tan vibrante y cálida.
“¿Te aburriste de bailar?” preguntó una vez que su amigo se recuperó del trago.
“Me aburrí del chico, para ser sinceros” confesó encogiéndose de hombros. Estuvo a punto de beber otro sorbo pero sonrió y dejó el trago sobre la barra. Todavía le quemaba el último, adivinó Zayn. “A todos nos gusta un poco de coqueteo subido de tono pero las cosas ya se volvieron directamente desagradables en cierto punto”.
“¿Por qué le diste tu teléfono, entonces?” preguntó Zayn y ahora sí bebió un sorbo porque realmente no debería haber  dicho eso.
“¿Me estabas espiando, Malik?”  se burló Liam. Otra vez, su sonrisa era de todo menos hostil. No esperó a una respuesta, tragó saliva y volvió la vista al vaso, mientras con los dedos jugueteaba con la base de la copa. Zayn no se molestó en responder (tenía la lengua atorada), pero Liam no esperó por su respuesta tampoco. Simplemente se encogió de hombros y agregó “Le di un número al azar, para que deje de molestarme”.
¿Por qué se sentía tan bien escuchar esas palabras? ¿Por qué le importaba? No cambiaba nada, no significaba nada. Sólo significaba que Liam sonreía con amargura mientras jugueteaba con la base de la copa y que el extraño estaba mandándole un montón de mensajes inapropiados a algún desconocido en ese momento.
Le hubieses dado el mío” bromeó Zayn, intentando romper el silencio que se hacía tan denso entre ellos, como si fuera una especie de mano invisible rodeándolos, como si les impidiera moverse libremente, como si por su culpa los dedos de Liam recorrieran lentamente los bordes de la copa y su parpadeo fuera tan lento y pesado. “Me vendría bien un poco de sexo sin compromiso”.
Okay. Así que estaba mintiendo descaradamente, porque si tanto necesitaba sólo sexo entonces podría haberse esforzado en aprenderse el nombre del bajista y seguirle su tonta fantasía %100 heterosexual, pero Liam no tenía por qué saber eso. Aunque, sí, sí sabía. Cuando lo miró, con la misma sonrisa triste pegada en los labios, y aunque ésta no era hostil, no, en lo absoluto, sí tenía una pizca de lo que fuera que había en la mirada de Liam esa noche en la que se despidieron de su amistad con beneficios.
“El sexo sin compromisos está sobrevalorado” confesó Liam. Su mirada se encontró con la de Zayn apenas un momento más antes de volver al barman para pedirle otro margarita y acabar de un trago lo que quedaba en el vaso.  “Lo único que te deja es con un sabor agrio en la boca y un montón de arrepentimiento”.
“Bueno, no tienes que tragar si no quieres” dijo Zayn, aunque definitivamente no era el momento para hacer chistes. No cuando Liam estaba tan triste. Pero su risa, inmediatamente después, y el brillo en sus ojos y ese silencioso gracias que susurraba su mirada, lo tranquilizó.  El barman dejó el vaso al lado de Liam, y le  preguntó a Zayn si quería otro, así que él también se terminó el suyo de un sorbo antes de asentir.
“Lo único que digo es que si tuviera alguna especie de poder curativo hubiese funcionado a estas alturas” continuó Liam, como si Zayn jamás hubiese interrumpido su pequeño discurso. “Y no se siente así, para nada. No siento que esté mejorando, no siento que esté olvidándolo, ¿sabes? Es decir, no lo amo, ya no más, no creo, pero—“
“¿Pero?”
“Todavía pienso en él. Como… Todo el tiempo” confesó. Sus mejillas estaban rojas, y aunque intentó cruzar miradas con Zayn pareció arrepentirse en el momento. Como si supiera lo que ocasionaba en él, como si pudiera ver la palma apretándole el corazón hasta rebalsarlo de sangre y del vacío en su estómago. Se mordía los labios, la lengua, para contenerse de hablar, pero la verborragia le comía cada gramo de fuerza de voluntad, y con la mirada fija en sus manos hablaba, sin parar.
De despertarse en camas extrañas, de sentirse avergonzado de él mismo, de no poder quitarse la sensación de que era poca cosa, de tener la inconfundible certeza de que nadie jamás lo amaría como él había amado a Harry (de un modo tan desinteresado, tan sincero), de que quizá no lo amaba pero lo extrañaba y que aunque sabía que le dolería mucho, tanto, le gustaría saber por qué.
Porque es un imbécil, Li, por eso” le explicó Zayn, con los labios rojos de mordérselos para contener insultos (a Harry, y al universo, por jugar con Liam) y de la sal filosa en el vidrio raspándoselos.
Pero es que… No lo es, ¿sabes?” dijo Liam, y no lloraba, no exactamente, pero había algo así como lágrimas invisibles bailando sobre sus pupilas y en la comisura de sus labios, cuando sonreía. “Él es un gran chico y yo no sé… qué hice para…”
Zayn prácticamente podría sentir las uñas de esa mano invisible perforándole las arterias y desgarrándole el corazón, al mismo tiempo que una ola caliente le trepaba por la espalda y la nuca y que los nudillos de le ponían blancos cuando sus dedos se aferraban a la barra.
“No hiciste nada, Li. No puedes culparte por su idiotez, no es justo contigo”.
“No es culparme, no lo es” dijo negando con la cabeza. Se secó la nariz con la palma de la mano y después llenó sus fauces con margaritas como si pudiera tragar con eso las lágrimas. Zayn le acarició la espalda torpemente, intentando ayudarlo a recuperarse un poco. Liam dejó el vaso ruidosamente sobre la barra antes de seguir hablando, cuando lo hizo fue controlando un suspiro, evitando la mirada de Zayn. “Es que simplemente me da curiosidad, ¿sabes? Que eso que no tengo, por lo que Harry perdió la cabeza y por lo que dejó de amarme y… ¿Y qué si nadie se enamora de mí jamás? Porque soy aburrido y predecible y—“
No eres—“ comenzó a decir Zayn. El pecho se le infló de bronca y tristeza porque no era justo, que estuviera así, por culpa de un adolescente hormonal que no podía valorar lo que tenía. No era justo que Liam pensara que era aburrido y predecible cuando en verdad era dulce y amable e interesante y divertido. No era justo que por culpa de Harry se sintiera tan inseguro y amargado y recurriera a cosas que le hacían daño, como revolcarse con gente que no conocía y que no lo valoraba. No era justo que no hubiera modo en que Zayn pudiera decirle todo eso y que Liam le creyera, no era justo que Harry se hubiese llevado ese gesto ingenuo de su rostro, que le hubiese borrado durante un amanecer en un parque lo que un angel con tanto esfuerzo le había marcado encima de los labios, para mantenerlo inocente y feliz. No era justo.
Pero Liam lo interrumpió, en seco, harto de escuchar por vigésima vez la misma explicación.
“Mira, ya sé que no soy un mal tipo y seguramente algún día encontraré  a alguien que—“
Liam seguía hablando, las  palabras se sucedían pero no había ni un rastro de convencimiento en su voz. Zayn sabía todo lo que iba a decir porque lo había escuchado en diez mil comedias románticas, el discurso del mejor amigo, el que luego se acuesta con la heroína, el “eres genial, encontrarás al tipo adecuado, él no te merecía, etc.” Liam lo repetía todo, porque lo había escuchado diez mil veces, también, en comedias románticas y de boca de Zayn y Niall, pero lo hacía más para darle el gusto que porque estuviera realmente convencido. En el fondo él creía –quizá Harry no se había llevado toda su ingenuidad al fin y al cabo- que nadie jamás lo amaría, que no  tenía la capacidad para mantener a alguien interesado por el suficiente tiempo, que moriría solo y deprimido y acostándose con hombres desconocidos después de un par de margaritas. Y Zayn no podía dejarlo creer todo eso. Porque no era justo.
Pero yo estoy enamorado de ti” le dijo, así, repentinamente. La lengua en seguida se le hizo un nudo, después de las palabras, se le metió hasta el fondo de la boca y saboreó los margaritas pegados en las paredes de su garganta.
Debió adivinar que las cosas saldrían mal, porque la mano que se le aferraba al pecho no lo había soltado ni por un instante y porque Liam parecía más preocupado que agradecido con la noticia. Ni siquiera cuando pasó los dedos por su cabello y dejaba ir un suspiro tembloroso, Zayn adivinó lo que iba a pasar. Una parte de él sabía, seguramente, pero el resto estaba aturdido  por las palabras que acababan de salir de su boca y el sabor del tequila y la voz de Louis muy lejana en su memoria repitiendo “una noche que empieza con margaritas no puede terminar mal”.
-
Le llevó a Zayn tres semanas volver a mandarle mensajes de texto después de la fatídica noche en que le confesó su amor. Liam había dicho que las cosas no tenían que cambiar entre ellos si él no quería, pero para ser sinceros, ninguno de los dos se había vuelto a mirar del mismo modo después, y Zayn estaba convencido en que el repentino cambio en los horarios del café no podían ser casuales, que alguien había interceptado para que no compartieran más turnos.
Louis le decía que no era el fin del mundo, e intentaba calmar sus penas con marihuana y alcohol. Zayn no necesitaba eso, necesitaba a Liam, o sexo, en su defecto, pero aparentemente eso no era algo que su mejor amigo pudiera darle. Estuvo tentado en hacer una escena de celos, una vez, con el extraño de los mensajes de texto, pero se contuvo.
La estrategia de Niall era un poco más paternal. En vez de marihuana alcohol se aparecía con té y madalenas (y marihuana), y un puñado lleno de consejos y palabras de aliento. Las preferidas de Zayn eran “si nosotros logramos volver a ser amigos, ¿cómo no va a pasar lo mismo con Liam?”; esas funcionaban, la mayor parte del tiempo. A veces, cuando Zayn en esas etapas de humor ácido y demasiado honesto, se le escapaba de la boca que amaba ser amigo de Liam, pero que en verdad quería más o por lo menos dejar de querer más.
Tres semanas repletas de llanto, exámenes y cigarros de humo espeso y pesado después, se encontró con Niall y Josh en el centro. Llevaban bolsas de compras cargadas hasta el tope. Se veían casi como un matrimonio, buscando algo para llenar sus alacenas. Excepto que las bolsas estaban llenas de alcohol y comida poco saludable, pero en fin. Niall le dijo que habían conseguido una van para ir a los festivales la semana siguiente y que Zayn realmente debería ir, porque después de eso Niall viajaba a Irlanda y ya no se verían por unos meses.
Zayn recién entonces se dio cuenta de que era de hecho la última semana de exámenes, y que ya había acordado con su jefe para que le diera un mes de vacaciones (sin paga, obviamente) para visitar a su familia después del último examen. Era raro porque tenía la fecha marcada en el calendario pero recién en ese momento se dio cuenta de que ya habían llegado allí. El año se le había pasado volando. Definitivamente no se imaginaba que así lo terminaría el septiembre pasado, tan angustiado y triste y preocupado.  Quien diría que tanto puede pasar en diez meses, tanto y tan poco al mismo tiempo. Por un momento lo tranquilizó saber que si en diez meses ocurrió todo lo que ocurrió, en diez meses más estaría mejor, y volvería a respirar normalmente y a mirar películas malas sin llorar en cada escena siquiera relativamente emotiva.
Pero entonces Niall abrió su boca, y…
Liam viene, quizá sería una buena oportunidad para resolver sus problemas, o lo que sea” dijo mientras comía un pedazo de pan sacado de la bolsa con mercadería. Zayn quiso darle mil excusas de por qué no pensaba ir, y que lo último que necesitaba era ver a Liam y que mejor si aprovechaba esa semana y se iba antes a su casa, que no tenía dinero para irse de fiesta por cuatro o cinco días. Niall le explicó que tenía que ir, que necesitaba hablar con Liam antes de irse a su casa, que en dos semanas estaría harto de Bradford de todas formas, y que iba a gastar menos dinero en alcohol de lo que gastaría si se quedara en su casa a rentar películas y comer helado todas las noches. Touché.
A Zayn le molestaba no haber desarrollado alguna especie de inmunidad a Niall tanto tiempo después de romper, pero, qué se puede decir, el rubio tenía su encanto. Sabía cómo convencerlo de hacer las cosas, aun las que él no creía ser capaz de hacer. Esa misma tarde, apenas llegó a su casa, estaba mandándole mensajes de texto a Liam (tres semanas después del incidente del club) diciéndole del viaje, casualmente, como quien no quiere la cosa, como quien definitivamente no está hablando del tema para tantear las aguas y ver si su presencia incomodaría a Liam, no, para nada.
Liam 19:16
por supuesto que iré!! ¿y tú? sería genial verte también :)
-
Había sido más difícil convencer a Louis que convencerse a sí mismo de ir en el viaje, al final. Había dejado de inventar pretextos cuando Liam le había dicho que quería verlo, pero aún le temblaban las rodillas, temeroso de lo que podría encontrarse si iba. Louis en cambio no se hartaba de inventar excusas, cada una más idiota que la anterior. Zayn tuvo que recurrir a una carta muy sucia para obligarlo a cerrar el pico y acompañarlo: Louis no podría decir que no al pedido desesperado de un amigo por ayuda moral para su corazón roto.
-
                La cuestión con Harry Styles es que aunque tenía una cara fea y estúpida, sus gestos eran capaces de encender en Liam una furia que nadie más podía. Y Zayn sabía de furia, de enojo, de ira, de lo que se oculta detrás de comentarios hirientes, y actitudes hostiles. Lo sabía de memoria.  Era un sentimiento grisáceo camuflado por el rojo y amarillo, una cosa pegajosa y oscura y una mano invisible estrujándole el pecho. Era dolor y angustia y tristeza, era eso debajo del asco en los gestos de Liam, y Zayn no creía poder soportarlo más.
No era justo.
Así que tomó a Harry por el cuello de su horrible camiseta  hipster, mirándolo fijamente y respirando su aliento a alcohol. Podría sostenerlo en el aire, si quisiera; así de liviano lo sentía.
Es que la otra cuestión con Harry Styles es que aunque fuera de su misma estatura era mucho más blando y torpe y débil, tanto que a Zayn ni le dolía la mano después de propinarle el golpe, y que se sintió un poquitín culpable cuando le vio la sangre en el labio y la nariz. Estaba borracho y era triste y arrastrado y sucio y lamentable y responsable de cada una de las lágrimas de Liam, pero también era la razón por la que Zayn no era más que el amigo con el que compartir helados cuando estás triste y… ¿por qué…?
¿Por qué ese chico que era de la misma estatura pero más débil y torpe y blando y con cara fea y estúpida era capaz de movilizar tanto a Liam y por qué Zayn quien de  hecho lo quería y de hecho haría todo en el mundo para hacerlo feliz no podía llegarle ni a los talones?
¿Y por qué Louis…? Entre todas las personas. ¿Por qué él?
“¿Entre todas las personas tú?” le preguntó, casi escupiendo las palabras, con la lengua pegajosa de sabor amargo.
De la boca de Louis no salía ni una palabra, pero sus ojos hablaban a los gritos. El fulgor y la vergüenza se desafiaban en sus iris, sus labios temblaban debatiéndose entre un lo siento y un y qué desafiante.
Zayn sentía tanta bronca que se mezclaba con nauseas. La indignación le temblaba en los labios mientras buscaba las palabras para explicarle lo tremendamente decepcionado que se sentía pero también ¿cómo puedes ser tan hijo de puta, Louis? Lo lastimaste.
La amargura le ganó al fuego en la mirada de su amigo y apenas Harry se perdió en la muchedumbre, Louis parpadeó y al abrir los ojos otra vez estaban húmedos, casi al borde del llanto. Pero Louis no lloraba, no, no iba con él.
Lo siento” dijo.  Pero Zayn realmente no creía que pudiera perdonarlo.
 
 
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por julyALC Mar 25 Jun 2013, 1:26 am

Eres tan buena escribiendo que haces que leea ziam.
cosa que no me gusta y no he hecho. hasta hoy. siempre leer un capitulo tuyo... vale la pena ¿si lo sabes, verdad? de todos modos quiero decirtelo. De todas tus novelas enserio no se cual de todas es mi favorita ooh pero lo increíble, es que todas es un mundo diferente. agradezco a todas las estrellas de la galaxia por conspirar y llevarme a leer una novela tuya. ENSERIO. es increíble que escribas de esta manera. me atrevo a decir que puedes competir con grandes autoras de fanfics hechas en ingles, con todo lo que has hecho. aunque claro esto lo digo porque soy tu fan y tambien porque hace semanas, comencé a leer varias fics en ingles. la tuya esta por muuuuuuuuucho en mis favoritas. siempre he creído que una buena novela es la que te genera criticas y leer se vuelve muy fácil cuando algo te gusta. No puedo esperar porque en el club de los maricones aparezca otra vez larry (lo amaría) estaré aquí, en tumblr en twitter. Nada mas no estoy en argentina por el avión pero mañana mismo compro el boleto x'D 
JAJAJAJAJA. eres mi escritora favorita en este foro (tengo 4) pero sin duda  Liz tu vas a la cabeza. 


El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Tumblr_megv41Us7l1rz0x9z
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Mar 25 Jun 2013, 4:56 am

Oh my god >___< 
Simplemente escribes hermoso, sabes perfectamente como describir lo que sienten y esta vez de verdad sentí todo. Dolió y mucho. 
En fin, espero con ansias el próximo capítulo 
Eres la mejor <3 
Bye .xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA! - Página 4 Empty Re: El Club de Los Maricones (Larry Stylinson, Lirry, Ziam, Ziall, Zouis, Nosh) (26/26) COMPLETA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.